› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Keogh escribió:Bueno, por fin recibí todos los elementos para empezar con la alquimia, y de momento...
1 - e-Liquid de SpearMint = Desastre (sin reposar). Ingredientes:
60% PG
20% VG
10% Vodka
10 % Aroma Spearmint
Sabe aspero pero aspero aspero aaaaspero... no se si es del vodka o que... lo estoy dejando reposar a ver que tal. Si veo que no es vapeable despues del reposo, probaré lo mismo pero con agua destilada.
2 - e-Liquid de Tiramisú 12 de nico.. todavía está reposando, ya diré luego que tal..
De momento estoy utilizando un aroma por mezcla, cuando ya tenga algo minimamente vapeable, ya empezaré a mezclar.
Edito después de que reposara el Tiramisú... Está que te mueressssssssssssssss X''') gracias por el consejo.. será uno de mis aromas de cabecera sin duda! (Y eso que ha reposado 30 minutos.. en unos días estará mejor todavía).
PR0[3R escribió:Mañana por la mañana los tengo, cuando vuelva te informo de todos los datos, pero supongo que sera buenos.
Me dijo que son certificados por la Farmacopea (no se si Europea o Española, pero vamos, deben ser buenos).
Supongo que se puede hacer una prueba, poniendo una gota en el atomizador y ver.. si se pone verde y empieza a temblar es que no es el bueno...
Keogh escribió:Bueno, por fin recibí todos los elementos para empezar con la alquimia, y de momento...
1 - e-Liquid de SpearMint = Desastre (sin reposar). Ingredientes:
60% PG
20% VG
10% Vodka
10 % Aroma Spearmint
Sabe aspero pero aspero aspero aaaaspero... no se si es del vodka o que... lo estoy dejando reposar a ver que tal. Si veo que no es vapeable despues del reposo, probaré lo mismo pero con agua destilada.
2 - e-Liquid de Tiramisú 12 de nico.. todavía está reposando, ya diré luego que tal..
De momento estoy utilizando un aroma por mezcla, cuando ya tenga algo minimamente vapeable, ya empezaré a mezclar.
Edito después de que reposara el Tiramisú... Está que te mueressssssssssssssss X''') gracias por el consejo.. será uno de mis aromas de cabecera sin duda! (Y eso que ha reposado 30 minutos.. en unos días estará mejor todavía).
dbhabana escribió:Yo preparé, 15 ml ayer de spearmint, sin vodka, y está que te cagas. Eso si, más o menos fue un 10% de aroma, y ayer parecia que no, pero con un 5% le hubiese llegado, porque hoy sabe demasiado. Eso si, es perfectamente vapeable en mi caso.
MiMoSeT escribió:Vaya panda
Fuera vodka, en serio
El tiramisu...30 minutitos...pues anda que no gana con los dias. ¿Has probado a oler el concentrado tal cual? Fuertecillo, ¿eh?
Yo lo cogi por cachondeo y es mi liquido de cabecera ahora, y para colmo hace falta muy poco, ya ves que cosas. Siempre tengo una botella de 30 ml reposando mientras me ventilo otra de 30. Asi reposa al menos una semana, y estoy por preparar 3 botellas. Me alegro que te haya gustado
dbhabana escribió:Yo preparé, 15 ml ayer de spearmint, sin vodka, y está que te cagas. Eso si, más o menos fue un 10% de aroma, y ayer parecia que no, pero con un 5% le hubiese llegado, porque hoy sabe demasiado. Eso si, es perfectamente vapeable en mi caso.
Ya os dije que mentas, mentolados (y tambien cafes y algunos que otros de TPA como la Pera o Maraschino Cherry, lo que viene a ser una piruleta de fresa) habia que usarlos en muy poca cantidad, empezando al 5%. Es mas facil echar unas gotas de aroma si te quedas corto que echarle PG y nico para diluirlo y que te salgan las cuentas. Al menos vas a tener la garganta fresca fresca
Yo tambien he hecho pedido a TPA, y como siempre he cogido un par de sabores nuevos para probar, esta vez Crema Irlandesa y Capuccino de Caramelo que tiene fama de ser muy fuerte tb. Ya contaré que tal
Breezer escribió:Acabo de recoger mi cigarrillo electrónico!!! En cuanto consiga resolver como se recargan los cartuchos... posteo impresiones
Edito: Manda cojones, no hay pelotas de descubrir como se recargan los cartuchos xD
Breezer escribió:Acabo de recoger mi cigarrillo electrónico!!! En cuanto consiga resolver como se recargan los cartuchos... posteo impresiones
Edito: Manda cojones, no hay pelotas de descubrir como se recargan los cartuchos xD
PR0[3R escribió:Ya tengo el PG y VG en mi poder.
Son de acofarma.
PG (Propilenglicol) = 99,9% de pureza. PhEur.
VG (Glicerina Vegetal) = 99,8% de pureza. PhEur.
Todo bien, no? según tengo entendido acofarma son de los mejores.
El agua destilada pone desionizada, no inyectable, es valida?.
Breezer escribió:Ya está, ya lo he descubierto, jaja. He probado ya el asunto y a ver, comento mis impresiones:
Me resulta bastante satisfactorio (18mg nicotina). El kit me venía con dos baterías eGo-T y una Passtrough, 10 cartomizadores y yo a parte me pillé dos atomizadores y tres paquetes de cartuchos. Lo único que me resulta raro es que, a veces, al poner el cartucho en el atomizador y apretarlo bien bien, queda como algo de líquido que se sale por la junta, no se si me explico xD. ¿Es normal? Las baterías son de 1000 mAh y la passtrough es de voltaje variable.
Los cartuchos son estos http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7768
y el atomizador un 510-T.
Salu2!
MiMoSeT escribió:
Todo bien
MiMoSeT escribió:
Viendo que tu novia pide otras cosas, antes de pedir algo consultalo. Si no lo he probado lo mas seguro es que haya leido bastante sobre el. Por ejemplo el Cotton Candy, aunque no lo he probado, el consenso general es que se suele usar para endulzar mezclas, no solo.
Si sigues empeñado en probar claromizadores CE2, recuerda que los tubos son frágiles. Los Fluxo de Gotvapes son CE2 con tubos prácticamente irrompibles, y los gastos de envio no llegan a 4€. Y yo llevo usando el mismo Sapphire por mas de 50 ml...y sigue yendo perfecto, también exclusivos de Gotvapes. Anímate si quieres pasar de los cartos. A este ritmo me van a durar mas los 4 Sapphires que compré que varias cajas de cartos, y sin tanto lio para reciclarlos.
.Yo estoy esperando que me llgue la nueva revisión del chasis, ya que el anterior presentaba un problema por el que se solia producir una grieta, y que ahora está 100% solucionado. No deberia tardar mucho. Si los problemas de la primera tirada están como parece ser solucionados, es un mod muy recomendable a un precio muy bueno
-Bottom feeder que puede usar los atomizadores hibridos de Vapage y cualquier otro carto/ato del mercado con rosca 510.
-Usa 2 baterias 14500, para horas y mas horas de vapeo.
-Voltaje variable, de 0 a 7.4 voltios. Ajustable sin necesidad de ninguna herramienta.
-Botellita de 3ml, exactamente la misma que se puede comprar en TPA por unos pocos centimos.
-Interruptor general oculto en el interior.
-Compartimento de las pilas separado del compartimento de la botellita.
Fabricacion artesana y bajo demanda, eso si. Aun tengo que contactar con el vendedor y concretar precio con el envio, pero ahora lo vende por unos 70€ envio incluido en los USA.
PR0[3R escribió:Ahora a pedir aromas y nicotina. en Yovapeo.es no?
Breezer escribió:al poner el cartucho en el atomizador y apretarlo bien bien, queda como algo de líquido que se sale por la junta, no se si me explico xD. ¿Es normal?
PR0[3R escribió:
Por cierto, seguro que a partir de 20€ el envío es gratis en yovapeo? (hablo a canarias por correos).
MiMoSeT escribió:Creo conveniente recordar, ahora que comentas que el frescor te deja la boca anestesiada, que mentoles, canela y algun que otro sabor suelen provocar atontamiento de las papilas gustativas, disminuyendo la percepcion de otros sabores si se abusa. No es ningun problema medico, solo una cuestion de sabor, pero avisaos estais
PR0[3R escribió:Había puesto "europe5" como descuento y ese veo que es para 65€ o mas.
Por cierto, algún aroma TPA que se parezca al green mint de HC? ese le gusta bastante a mi padre.
Voy a pedir Winter Green, pero no se si realmente se parece.
PR0[3R escribió:Si dejo a mi padre hacer las mezclas... seria un desastre.
Prefiero empezar yo e ir enseñándole, ya poco a poco el ira haciendo sus mezclas (me estoy convirtiendo en un "experto" en vapeo y no he probado un cigarro en mi vida ).
Pero yo encantado, mi padre lleva semanas sin probar un cigarrillo "normal" y yo por eso como si tengo que estar haciendo mezclas, pedidos e informarme durante años.
En cuanto a la menta, le gusta que sea refrescante pero no "molesto" no "picante" (el menthol de HC no le gusto mucho, lo usa pero dice que es mejor el green mint).
PR0[3R escribió:Has visto el Mod Vulcano? no tiene mala pinta y no parece caro (eso si, sin batería ni cargador)
Keogh escribió:Cuando hagas el pedido a yovapeo.es piensa en los botes, jeringas,pipetas etc.. (yo me quedé corto con las jeringas :/)
MiMoSeT escribió:Pues acabo de buscar algo de info y no encuentro nada. Si tienes algun enlace te lo agradeceria.
MiMoSeT escribió:
Buscaos cilindros graduados, haced caso a papa
PR0[3R escribió:No si botes, jeringas (aunque se consiguen en farmacias, de hecho ya compre algunas junto al PG y VG) y pipetas de sobra.
Entonces el spearmint da frescor?.
Pero solo para las mentas no?.
MiMoSeT escribió:
Me tienta muy mucho, la verdad. Con este ya tienes mucha autonomia con sus dos baterias y voltaje variable de 0 a 7.4 voltios, lo que te asegura que cualquier cosa que enchufes, incluso atos o cartos medio muertos, pueden usarse con subir el voltaje.
Buscaos cilindros graduados, haced caso a papa
dbhabana escribió:Pues nada.... me he calentao...
Otro pedido a tpa:
Red Bull Type Flavor-4ml
Creme de Menthe Flavor-4ml
Tira Misu Flavor-4ml
Fruit Basket-pack 1
Y ahora a por una bateria passthrough que estoy cansao de recargar las baterias!
PR0[3R escribió:Lo pediste? que son como 80€ no?
Cáncer de pulmón no tendrás, pero de bolsillo casi
PR0[3R escribió:Lo pediste? que son como 80€ no?
dbhabana escribió:PR0[3R escribió:Lo pediste? que son como 80€ no?
Esto es una puta enfermedad xDDDDD Yo llevo gastao este mes, lo mismo que en tabaco o más !!!! La virgen!!!!
Y encima pa tocar los coj... no quedan ni fluxo ni sapphire!!! Ahora que me decido!!!!
Piriot escribió:Dios que lio, pero viendo los comentarios de algunos me dan ganas de probarlo, y quiero a ver si de una vez puedo respirar mejor, sin taponamientos en nariz, saborear y sobre todo para beneficio propio y de los que me rodean.
Gracias.
Piriot escribió:- Yo fumo una media de 30 cigarros al día y no se que kit coger o comprar.
Piriot escribió:- Estoy liando entre los cartuchos, atomizadores y cartomizadores, me imagino que el cartucho es donde va la sustancia a vapear, pero luego he leido que vosotros rellenais el atomizador..... ya con esto me
Piriot escribió:- Si compro un cigarro electronico de estos que recambios son los que tengo que comprar despues? ¿Cuanto duran?
Piriot escribió:. He visto que venden botellitas de líquidos con sabores, ¿estos son los que se echan en el cartucho?