Keogh escribió:una vez más MiMoSeT tenía razón
Siempre la tengo. Y no es una vacilada, es un simple hecho. Es Septiembre, hace calor y MiMoSeT tiene razón
Breezer escribió:Bueno, pues primer día como vapeador y que decir... esto es una delicia xD
Llevo desde ayer por la mañana con el cacharro y no he probado ni un solo analógico (solo me costó un poco ayer a altas horas de la madrugada porqué me quede sin líquido, ya que salí con un cartucho). Hoy he hecho otro pedido de líquidos y unos drip tips para probarlos ya que he leído bastante bien de ellos... Una pregunta, ¿como lleváis a cabo la limpieza? Quiero decir, ¿cual es vuestra rutina de limpieza y como la lleváis a cabo? Es que no se como hacerla... xD
Salu2!!
Me alegra mucho ver que te va bien. No te estreses y si cae algun analogico tampoco pasa nada
Para limpieza de atomizadores, mi rutina es soplarlos bien por la parte de la boquilla/cartucho, secarlo con papel secante y dejarlo bocabajo, apoyado por la misma parte, en papel, durante la noche. Una limpieza a fondo seria dejarlo sumergido en vodka por la noche, sopleteo por la mañana y un dry-burn segun como viera la resistencia de sucia. Si el ato es un 510-t o eGo-T no puedes ver la resistencia, asi que del dry-burn como que nos olvidamos a menos que quieras desmontar la pieza con la mecha.
El dry-burn consiste en ir activando la bateria con el atomizador puesto, unos pocos segundos, soplar el humo, e ir repitiendo hasta que la resistencia se vea naranja incandescente como el hilo de una bombilla, lo que señala que todo el liquido acumulado en la resistencia ha sido quemado. Algunos aconsejan hacerlo, otros no, y aunque no es dificil, es una forma divertida de cargarte un atomizador si te pasas. No apuntar el atomizador a los ojos al estilo cañon mientras se realiza, por si acaso. Ladeado y tal se ve igual de bien.