› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PR0[3R escribió:MiMoSeT, lo de vapear en seco es poner una gota directamente en el atomizador no?
Breezer escribió:Pues a ver si es verdad que tarda una semanita y empiezo rápido con el vapeo!!! jaja
Otra consultilla, ¿en cuánto valoráis el consumo más o menos mensual con esto del vapeo? Ya digo, haciendo una aproximación...
Salu2 y gracias!!
dbhabana escribió:Jelou!
Pese a que hace unos dias pedi un 510 t a HC. No he podido aguantarme las ganas, y hoy me ha llegado un ego T. Me estoy iniciando ahora mismo...
He empezado con liquido de menta, y casi me echa abajo el pecho. Madre de dios que golpe. De sabor poquito, pero golpe de cojones. Tengo que anotar mentalmente eso de "Caladas suaves y largas".
Eso si, el liquido de menta a 16mh, con el cartucho de 1.1ml, poco me va a durar me parece a mi, porque llevo ya 15 minutos pegado al cacharro chupa que te chupa :S ¿ Es normal ? xD
MiMoSeT escribió:
Ah, si, se me olvidó avisar sobre esto: Al vapear se suele desarrollar un sindrome, que lo sufren al menos un 95% de vapeadores. Se llama "Sindrome de acecho al cartero". Aqui un videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=jznW_x5-yaU
MiMoSeT escribió:PR0[3R escribió:MiMoSeT, lo de vapear en seco es poner una gota directamente en el atomizador no?
Si, normalmente se enchufa el drip tip al atomizador y se echan las gotas a traves del agujero. Es la forma mas inconveniente de vapear, pero la que mejor sabor y vapor da, al no haber ningun intermediario entre el liquido y el atomizador. Si tiene curiosidad y quiere probar, puede empezar echando unas 4-5 gotas para "empapar" el atomizador, y a partir de ahi unas 2-3 gotas cuando las anteriores se acaben, que suele ser cada pocas caladas. Todo el proceso es bastante....artesanal, ya que no tienes ningun indicativo excepto el sabor, y el atomizador tiene que mantenerse suficientemente empapado para no pegar una calada sin liquido, muy desagradable, pero no tanto como para ahogarlo y que el liquido cree una fuga, con lo cual deberia soplarlo por la parte contraria a la rosca y vaciarlo, empezando desde 0 de nuevo. Exige practica y tal, pero en fin, es otra forma
Keogh escribió:Lo único que le veo raro (acostumbrado al ato+cartucho) es el rellenado, con el capuchon, 'el pincho' dentro, boquilla dentro hasta que absorba.. Como los rellenais vosotros? he visto vids en que los rellenan de formas muy diversas, me da que con la jeringuilla metida en la parte de la rosca va a ser mucho más rápido.. Ahora buscaré al respecto, pero quería saber vuestras costumbres.
dbhabana escribió:No se como terminará el dia, pero de seguir así, entre ayer y hoy, serán 60 analogicos menos... ¡¡¡ 60 PUTOS CIGARROS MENOS !!!
Eso si, pese a que fumaba mentolados, y mi idea era no tirar mucho de sabor a menta (como ayuda para no pensar en el analogico), creo que lo he planteado mal, porque aparte de que el resto de los que he probado me recuerdan todavia mas al tabaco, el de menta (y lo habeis dicho una y otra vez), es el que más me llena, tanto por sabor, como por vapor, y golpe en el pecho.
Ahora mismo, estoy con el de chocolate, porque ya habia llenado el cartucho y me jode tirarlo, pero de chocolate poco, más bien, sabor a tabaco dulzón.
MiMoSeT escribió:Ah, eso es el metodo del condon. En el video que he puesto veras que al principio lo hace tambien. Yo lo probe, y aunque funciona ya son ganas. Tal como te he dicho lo vas a llenar igual, y no necesitas accesorios adicionales ni ir enguarrando de liquido el carto por fuera, por no hablar de que es muy importante que no entre liquido en el tubo central del carto y justamente con el metodo del condon el liquido sube por ahi.
Por cierto, guardate los condones, que encajan muy bien en otras cosas y como proteccion para transporte van muy bien.
¿El sabor a curry te parece sorprendente? Mis concentrados de pizza, queso azul y gofres dicen "Hola"
MiMoSeT escribió:Nunca he probado con jeringa, ya que no soy muy amigo de usar accesorios extra si puedo evitarlo, por eso los lleno tal como te he dicho.
Respecto a la marca, ahora me dejas con la mosca detras de la oreja. Dekang en realidad es Dekang-BOGE, y en mi caja de cartos Boge pone en una esquina "Dekang inside", y la caja es blanca con una franja negra y pone "ATOMIZED CARTRIDGE" en grande, pero son con roscas plateadas. ¿Los tuyos tambien? Al final habras tenido suerte
Lo que si he visto es que en la tienda USA donde cojo todos mis aromas también tienen cristales de mentol, 120 g salen por algo mas de 8 euros, pero no se cuanto liquido puedes sacar de esos gramos. Si no quieres complicarte mucho la vida disolviendolo tu también tienes, por supuesto, el mentol ya listo, mentol eucaliptus, y muchas otras mentas.
En Riesgo Quimica también tienen cristales de Mentol, un poco mas caros, 9,73€ por 100 gramos, y un kilo por 60€ (locuraaaa ). Siendo que te recomiendo comprar el propilenglicol y la glicerina bidestilada en esta misma tienda, si no quieres ningun otro aroma igual te interesa. Y hablando de esta tienda, no recomendaria los aromas que tienen, son muy fuertes y baratos, pero casi todos tienen regustillo. O igual soy yo que no me importa pagar un pelin mas y vapear calidad, que con los precios que manejamos estamos hablando de diferencias de pocos centimos.
MiMoSeT escribió:Hombre, hay diferentes, pero la eGo es con diferencia la mas extendida y usada.
dbhabana escribió:Bueno, a falta de 30 minutos para que termine el dia, estoy de celebración, empiezo la cuenta de dias sin analogicos. Ha sido un poco duro a media tarde, pero estoy muy muy contento.
Como celebración, y para mantener los animos altos, he decidido iniciarme en la alquimia, y mientras me entretengo, de paso me olvido de tener que andar controlando lo que me queda y lo que no.
dbhabana escribió:MiMoSeT, siguiendo tus consejos, y como amante de las mentas que soy, he encargado esto en TPA:
Menthol Liquid (PG)-4ml
Koolada 10% (PG)
Spearmint Flavor-4ml
Wintergreen Flavor-4ml
Mucha menta, y si la "Koolada" es tan refrescante como dices, vendrá bien.
Ahora bien, que más me hace falta ?
Evidentemente la nicotina, creo que esta deberia servirme no ?: http://www.yovapeo.es/yovapeo/198638/fo ... 30-ml.html
Glicerina bidestilada: http://riesgoquimica.com/glicerina-bide ... -2322.html
Propilenglicol ( 1 litro?????), esto no es demasiao ?: http://riesgoquimica.com/propilenglicol ... -1771.html
He acertao ? Aunque el propilenglicol....Es que es eso, o 5L !!!!!
MiMoSeT escribió:dbhabana escribió:Bueno, a falta de 30 minutos para que termine el dia, estoy de celebración, empiezo la cuenta de dias sin analogicos. Ha sido un poco duro a media tarde, pero estoy muy muy contento.
Como celebración, y para mantener los animos altos, he decidido iniciarme en la alquimia, y mientras me entretengo, de paso me olvido de tener que andar controlando lo que me queda y lo que no.
Felicidades, y mucho animo con la alquimiadbhabana escribió:MiMoSeT, siguiendo tus consejos, y como amante de las mentas que soy, he encargado esto en TPA:
Menthol Liquid (PG)-4ml
Koolada 10% (PG)
Spearmint Flavor-4ml
Wintergreen Flavor-4ml
Mucha menta, y si la "Koolada" es tan refrescante como dices, vendrá bien.
Ahora bien, que más me hace falta ?
Evidentemente la nicotina, creo que esta deberia servirme no ?: http://www.yovapeo.es/yovapeo/198638/fo ... 30-ml.html
Glicerina bidestilada: http://riesgoquimica.com/glicerina-bide ... -2322.html
Propilenglicol ( 1 litro?????), esto no es demasiao ?: http://riesgoquimica.com/propilenglicol ... -1771.html
He acertao ? Aunque el propilenglicol....Es que es eso, o 5L !!!!!
Hmm...mucha menta, desde luego
Todo lo tienes bien, y no creas que 1 litro de propilenglicol es para tanto. Es el componente que mas se gasta, asi que vas bien para un tiempo. Poco aroma veo yo, pero al ser fuertecillos supongo que podras sacar bastante liquido final. Y te faltaria agua destilada, normal y corriente, para cortar un poco la glicerina bidestilada, si no es muy espesa. Mezcla 9 partes de glicerina y 1 de agua destilada y tendras una glicerina muy apañada.
Te recomiendo que hagas pequeñas mezclas sin nicotina y pruebes a ver que tal, antes de hacer mas cantidad. Por ejemplo 1 gota de menthol+2 gotas de glicerina+17 gotas de propilenglicol, estando los 3 componentes en botes iguales, por eso de que las gotas sean similares de tamaño. Esta cantidad seria liquido con proporcion PG/VG de 80/20, al 5% de aroma. Lo agitas unos 30 segundos y lo pruebas, y si te gusta te apuntas las proporciones en algun lado y listo. Siendo mentas y tal, empieza sobre el 5% de aroma, y si es flojo ve aumentando de 5% en en 5%.
Para mezclas un poco mas grandes, aconsejo un cilindro graduado de 10ml, como este:
Parece una tonteria, pero van de maravilla, ni jeringas ni pipetas ni leches. Desde que tengo un par de estos que mezclo en la mitad de tiempo y sin engorros.
Si necesitas mas detalles para las mezclas, dimelo