› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PR0[3R escribió:Ya esta pedido.
Lo único es que el liquido no me di cuenta y lo pedí de 0 mg (bueno, el de regalo es de 6mg creo o 18 ahora no recuerdo).
De todas formas le diré que no se quede con esos sabores solo, que hay un montón y que es cuestión de que los pruebe.
PR0[3R escribió:Ok, entonces lo cambio ya.
18mg no? es que ni idea.. las cajetillas no ponen 8??
Breezer escribió:A ver, llevo un tiempo leyendo este hilo y estoy empezando a decidirme a dar el paso de pasarme a vapear... En primer lugar dar mi más sincera enhorabuena a willow; vaya currazo que te has pegado. Y en segundo lugar, a pesar de mucho leer, me quedan un par de dudas.
Se supone que para empezar, con un Starter kit (como este):
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7778
y unos líquidos cualquiera me valdría no?
Y en segundo lugar, fumo un paquete de cigarrillos al día... empezar con una concentración de 11 me valdría?
Saludos y gracias.
Keogh escribió:Fumo tabaco 'El Pueblo' de liar, espero que esto me quite del vicio progresivamente.
- Depende ( ). Lo normal para mi debe rondar los 4-6 ml/dia, que es considerado como vapeador casi empedernido. Supongo que al usar liquido tan bajo en nicotina necesito darle mas caña. Peeeero no importa, el liquido que me mezclo me sale aproximadamente por 1,50€ por 10ml...
- Si, y de hecho es bastante recomendable para no saturar el paladar con un mismo sabor. Por desgracia, aun no me he sacado de encima el constipado de verano asi que hay sabores que simplemente ni los noto, al ser el olfato el mayor responsable en el caso del vapeo (truco: exhala por la nariz con bastante frecuencia). Suelo tener siempre a mano 4 sabores (de los casi 40 en total de que dispongo ): Cola, Tiramisu, Piña y Banana, que voy alternando segun me apetezca.
- Pues no. De hecho, lo lógico seria que al disfrutar ya de ese sabor...no necesites la comida/bebida real, ¿no? Supongo que es algo que va en funcion de cada uno...
- Los atomizadores/cartomizadores/claromizadores. Son todos desechables, solo que unos tienen una duracion promedio mas larga que otros. Las baterias tambien, pero suelen durar unos meses sin dar problemas.
Si usas atomizadores si que es aconsejable vaciarlos de liquido cada noche soplandolos por el lado del cartucho/boquilla y dejandolos sobre papel de cocina o similar, apoyados tambien en ese mismo lado. No es absolutamente necesario, pero ese pequeño cuidado alarga el tiempo entre limpiezas mas a fondo, y para las que hay tantos métodos y preferencias que mejor no me explayo, ya sabes donde buscar
Por cierto, recomiendo altamente el Vmod
Las gana de fumar, si las tienes, van a ser mas por hábito que por dependencia a la nico, ya que sigues inhalandola. Es una de las claves del éxito de los e-cig frente a otros métodos.
Respecto a sabores, piensa que tienes las papilas mutiladas, pisoteadas y deprimidas.
Si no has notado ningun gusto desagradable o a quemado es porque has limpiado bien el atomizador, con soplarlo bien y secarlo es suficiente.
Baterias....suelen venir con algo de carga, por eso ha tardado tan poco. Cuando te la fundas ya te tardarán mas. No tienen efecto memoria, asi que no te preocupes por ponerlas o quitarlas en medio de la carga o descarga.
Me alegro que lo disfrutes. Mucha gente se echa para atras al oir que "dejas de fumar" porque lo asocian al mono, pero la verdad es que es como cambiar de marca, solo que esta marca tiene cientos de sabores y no lleva cancerigenos
(trabajando en un sabor estilo petit-suise de plátano xD)
En fin, lo dicho, que lo disfruteis mucho. Ahora todo es positivo al ir recuperando salud mientras sigues disfrutando de tu "cigarrito" y sin mono, sin mecheros, sin ceniceros, y pegando una calada cuando te apetezca. Ya vendrá lo negativo, si le pillas afición y empiezas a probar sabores y equipamiento y leches, ya xD
PR0[3R escribió:Hace poco días llego el paquete que pedí para mi padre, por ahora todo bien (mas que bien, no ha probado ni un "analógico).
Me comenta varias cosas y os las traslado a ver si me podéis ayudar.
Dice que la sensación de "humo" es muy débil (supongo que eso a lo que llamas "golpe de garganta") eso es por los mg no?.
Compre líquidos para mas o menos un mes (ya que era de prueba no quería comprar muchos y luego tenerlos de adorno) contando que serian unos 3ml al día (según leí) pero este no lo suelta ni durmiendo (mientras no toque el tabaco, bienvenido sea) y claro, me da que lo que pedí le durara 2 semanas .
No quiero que se quede sin liquido porque sino ya tendría la "excusa" para volver al analógico y es lo ultimo que deseo.
Donde me recomendáis que pida líquidos que no tarden mucho en llegar?
Tendré que subir los mg (se queja bastante de eso y no quiero que caiga de nuevo), si compro varios de muchos mg y alguno de 0, los puedo mezclar? si veo que son muchos los mg mezclando con los de 0 seria menos fuerte, supongo.
Ya que pido, que es lo que se cambia asiduamente? vamos, a parte de lo obvio (líquidos) que otra cosa hay que tener para recambio? atomizador? quiero hacer un pedido que le dure unos 3-4 meses, para no andar pidiendo cada 4 semanas.
El Green Mint le gusta pero dice que tiene poco sabor a menta, algún mas fuerte?.
Ante todo gracias, que lleva unos días sin probar el tabaco y es gracias a este hilo y vuestra ayuda .
Por cierto, que tal el tema salud? Ha notado algunos cambios? Es muy normal que haya cambios, tanto positivos como negativos, pero antes de que se preocupe, que recuerde que lo mas probable es que se deban a dejar el tabaco, no a empezar a vapear.
PR0[3R escribió:En realidad su queja no es por falta de vapor, sino por el efecto de este en la garganta.
Vamos, que necesita mas golpe y no mas "humo".
Luego prueba uno de los cartomizadores (pensé que el nombre venia de que el filtro que tiene era a base de "cartón" ).Por cierto, que tal el tema salud? Ha notado algunos cambios? Es muy normal que haya cambios, tanto positivos como negativos, pero antes de que se preocupe, que recuerde que lo mas probable es que se deban a dejar el tabaco, no a empezar a vapear.
No lleva muchos días, pero según comenta no tiene mucho mono aunque claro esta, vive con el 510 en la mano.
El llevaba un mes fumando cada vez menos, pero aun así todos los días caían algunos, desde el electrónico ni uno (por ahora).
Gracias.
PR0[3R escribió:Si, flemas tiene.... no entiendo como fumando no tosía nunca (o casi) y ahora que no fuma tose un montón....
hal9000 escribió:Todo eso es un timo, si eres un yonki legal, lo que normalmente se llama un fumador, lo único que te queda es asumir tu adicción y aceptar tu condición de drogadicto (suena fuerte, pero es así)
Todo lo demás son ganas de sufrir y dejarte el dinero, es como pretender ser un obeso traga-hamburgesas y con una pastillitas ponerte delgado y con cuerpo de culturista.
Nota: No existen los ex-fumadores, solo existen los fumadores rehabilitados.
Orgulloso fumador re-habilitado de 60 cigarrillos rubios al día (y más) desde los 13 años a hasta los 32 años, recaída con negro, durante casi un año a los 37 años, desde entonces y hasta la fecha de hoy con 45 años estoy limpio y que siga así hasta el fin de mis días.
MiMoSeT escribió:Sin ofender, pero es lo típico de un ex-fumador: "Si no dejais los cigarritos sufriendo como lo hice yo, no vale"