› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MiMoSeT escribió:Dios, cuantas opciones
Despues de leer los analisis en tu enlace, al final me he decantado por mi idea original. Kit de mezclas en TW UK que tienen un 23% de descuento este finde si usas un codigo, con sabores a chicle, canela-menta y piña colada, y un par mas en TW España que no tenian en UK, basicamente Menthol y Menthol-Eucalyptus. En total 190 ml de liquidos por unos 60 euros (aproximadamente equivale a unos 10 cartones de tabaco, para quien se lo pregunte) , y la posibilidad de crear cualquier concentracion y mezclar sabores a lo loco. Creo que con esto tengo ya pa darle marcha mucho tiempo
Tambien he visto la promocion de liquidos en TW UK, 5x20ml por unas 30 libras. Si hubieran tenido Menthol a 11mg hubiera picado, desde luego me encanta este sabor y el frescor que deja.
Dos dias despues sigo siendo por supuesto ex-fumador y vapeador converso, y convirtiendo...
Resumiendo, que me has cambiado la vida .
soygis escribió:Las vueltas que he dado buscando información y me he topado con esto..Asi que me he registrado para poder darte las gracias Willow, que hilo más currado
Llevo tiempo pensando en dejar de fumar y no me veo capaz, así que había pensado en usar uno. Me habeis convencido, y probaré en brevis.
Os iré contando
wendigojae escribió:buen hilo, lo seguiré de cerca.
Tengo una pregunta, los cigarros estos se rellenan por cartuchos ¿cuanto dura un cartucho lleno de líquido? lo digo por si lo compro, salgo de casa y se me termina estando fuera.
Vale ya he visto que son unos 4 o 5 cigarros por rellenado, a mí eso no me vale si tengo que llevar el bote de liquido encima, e ir rellenandolo donde me pille.
Frane escribió:Weno, lo primero es lo primero, enhorabuena por el hilo, por que está muy currado.
Aparte que ya se harta uno de tanta persecución al fumador y esto sirve para nos dejen en paz, o nos vayan dejando en paz.
Lo segundo es, hay que tomar nicotina por cohones?, es que yo llevo 7 años y pico sin fumar (me sigo considerando fumador), lo dejé de golpe, después de 20 años y con 3 paquetes diarios de celtas. Lo dejé por eso, por que 3 paquetes es una burrada, por mucho que me guste fumar (que me gusta, aunque mucha gente no lo entienda), y yo no me quiero enganchar de nuevo, quiero lo ideal, fumar sin estar enganchado, sin meterme mierda en los pulmones, sin pintar mi casa de amarillo. Estoy viendo que todos los tarros llevan nicotina, es obligatorio?, o se puede hacer sin nicotina, aspirar sabores, igual que mascas chicle?. Es que no me gustaría volver a caer.
Enga, nos vemos.
wendigojae escribió:buen hilo, lo seguiré de cerca.
Tengo una pregunta, los cigarros estos se rellenan por cartuchos ¿cuanto dura un cartucho lleno de líquido? lo digo por si lo compro, salgo de casa y se me termina estando fuera.
Vale ya he visto que son unos 4 o 5 cigarros por rellenado, a mí eso no me vale si tengo que llevar el bote de liquido encima, e ir rellenandolo donde me pille.
Frane escribió:Weno, lo primero es lo primero, enhorabuena por el hilo, por que está muy currado. Aparte que ya se harta uno de tanta persecución al fumador y esto sirve para nos dejen en paz, o nos vayan dejando en paz.
Lo segundo es, hay que tomar nicotina por cohones?, es que yo llevo 7 años y pico sin fumar (me sigo considerando fumador), lo dejé de golpe, después de 20 años y con 3 paquetes diarios de celtas. Lo dejé por eso, por que 3 paquetes es una burrada, por mucho que me guste fumar (que me gusta, aunque mucha gente no lo entienda), y yo no me quiero enganchar de nuevo, quiero lo ideal, fumar sin estar enganchado, sin meterme mierda en los pulmones, sin pintar mi casa de amarillo. Estoy viendo que todos los tarros llevan nicotina, es obligatorio?, o se puede hacer sin nicotina, aspirar sabores, igual que mascas chicle?. Es que no me gustaría volver a caer.
Enga, nos vemos.
Frane escribió:Weno, lo primero es lo primero, enhorabuena por el hilo, por que está muy currado. Aparte que ya se harta uno de tanta persecución al fumador y esto sirve para nos dejen en paz, o nos vayan dejando en paz.
Enga, nos vemos.
Tycony escribió:Que sabores recomendáis , porque el primero que he pedido es tobacco en tw y el sabor almendrado no me acaba. Llevo fumando 8 años luky strike y nose si el malboro o el camel pueden servirme.
La otra opcion es pedir los sabores cereza o fresa.... que opináis?
sabran escribió:Ni se te ocurra, en alcoholismo existe uan palabra llamada craving, eso quiere decir que por ejemplo un alcoholico rehabilitado no debe tomar por ejemplo cerveza sin alcohol, algo que quieres hacer pero en tema tabaco, al final el consumo de tabaco aunque sea sin alcohol te hara volver.
Si dejastes el tabaco no es recomendable que pruebes el cigarrillo electronico.
Tycony escribió:Que sabores recomendáis , porque el primero que he pedido es tobacco en tw y el sabor almendrado no me acaba. Llevo fumando 8 años luky strike y nose si el malboro o el camel pueden servirme.
La otra opcion es pedir los sabores cereza o fresa.... que opináis?
Frane escribió:Por eso pregunto, por que no quiero arriesgar nada, y, por lo que me explicáis, mejor me aguanto el genio y no me arriesgo, no sea que la cague, que yo soy muy dado a cagarla .
Mathias escribió:Creo que me voy a animar y voy a hacer un pedido. Gracias _WiLloW_ por la toda la información
_WiLloW_ escribió:MiMoSeT, cuando te llegue el kit de mezclas y hagas alguna prueba, avisa a ver qué tal
_WiLloW_ escribió:Tengo ganas de catar el Baileys
Frane escribió:Bueno, necesito ayuda específica.
Hoy ha estado en mi casa mi viejo, y le he soltado, así como quien no quiere la cosa, lo de los cigarros electrónicos. Le he explicado por encima lo que se habla aquí y se ve interesado. Lo malo es que ya son más de 50 años fumando, y es mu "delicaíto".
Él quiere saber si hay sabores a marcas de tabaco, fuma negro, o el sabor a tabaco es genérico?, aparte de los menta, fresa y demás.
Muchas gracias por el cable.
Enga, nos vemos.
Me falta pillar a mi hermano, a la novia y al novio de mi hermana, a ver si se apuntan.
kemaku escribió:Yo hace un año me compre los cigarrillos electronicos e-cigarrete, y estos si que tienen sabor a tabaco, lo malo(que supongo que sera en todos), es que no tienen ni principio ni fin como un cigarro normal, y a la que no te "llena", te acabas crujiendo 3 cargas que en nicotina serian 45 cigarros
Prefiero los vaporizadores de marihuana, tipo i-olite, que puedes meter el mismo tabaco que antes fumabas, solo que con las ventajas de que solo cabe medio cigarro(y acabas consumiendo la mitad de nicotina a lo largo del dia, aparte de que te "llena" como si te hubieras fumado un cigarro), que tiene fin(mas o menos en 10 caladas ya ni tira vapor ni sabe a nada), y que no existe combustion(que es lo realmente peligroso de fumar)
http://www.youtube.com/watch?v=9IvE7fo0 ... re=related
_WiLloW_ escribió:¿Merece la pena?
¿Te saben mejor los que fabricas tú que los comerciales o todavía es pronto para decirlo?
¡Pon la receta!
Wiry escribió:que es lo que necesito para empezar ?
La verdad es que los sabores a menta y derivados no me gustan mucho, aunque siempre podría probar...pero bueno, suerte que hay variedad (el sabor a Red Bull me atrae mucho )
MiMoSeT escribió:
PR0[3R escribió:Una duda, tengo pensado comprarle a mi padre un e-cigarrillo (a ver si así deja de fumar).
Con ESTO es suficiente para empezar? hace falta algo mas? vale la pena ese kit o mejor otro?
Ya que pido, mejor aprovechar el envío y pido algo mas?.
PR0[3R escribió:Entonces, a parte de ese Kit y de lo que me comentas (cargador, batería 650mah y le cono) debo pedir líquidos no? es que eso es lo que no me quedaba claro, si en el kit ya venían líquidos.
Si no es así, que liquido (o líquidos) me recomiendas? yo de esto ni idea y no se ni como sera el de menta, por ejemplo.
_WiLloW_ escribió:Madre mía
Sí que te ha dado bien.
Pues habrá que probar esos claromizadores, porque si tiran bien y duran, por 7€ están muy bien de precio. Yo de momento estoy servido, tengo para un par de meses más
¿Cómo vas con las mezclas?
PR0[3R escribió:Entonces, a parte de ese Kit y de lo que me comentas (cargador, batería 650mah y el cono) debo pedir líquidos no? es que eso es lo que no me quedaba claro, si en el kit ya venían líquidos.
Si no es así, que liquido (o líquidos) me recomiendas? yo de esto ni idea y no se ni como sera el de menta, por ejemplo.
Por cierto, es automático o de apretar el botón? mejor automático, no lo veo apretando un botón, seguro que pilla eso de excusa para no usarlo.
Aunque si el automático no vale, pues el de botón.....
PR0[3R escribió:Mi idea es pedirlo todo en healthcabin, para no andar con dos pedidos, luego ya si le gusta le pedire sabores en otras web (esa que comenta).
Entonces, de HC, que líquidos? los HC o los dekang? (sin contar los de tabaco, que según leo, y dices, son los peores que saben).
Y lo de automático o botón?
MiMoSeT escribió:Si puedes evitar el automatico, mejor. Hay mucho mas riesgo de cargarse la bateria al no estar sellada y cualquier fuga de liquido puede ser fatal.
Con boton se tiene un control mas preciso e incluso es necesario para operaciones de limpieza totalmente imposibles de realizar con una bateria automatica.
No obstante, elijas lo que elijas, recuerda que hay un muy amplio abanico de posibilidades y combinaciones, que si bien no es absolutamente necesario estudiar antes de decidirse por un kit, conviene tener en cuenta una vez veas los resultados que te da tu primera eleccion. Al principio se va un poco perdido pero una vez ves que realmente funciona, empiezas a desarrollar preferencias y ahi es cuando ya se te puede encaminar hacia unas opciones u otras. Sea cual sea el camino, con una bateria eGo o eGo-T de al menos 650mAh tienes muchas opciones disponibles y es una muy buena adquisicion al empezar.
Yo de ti añadiria estos cartomizadores. No son los dual coil que mencionaba antes, pero los Boge son lo mejorcito y su rendimiento es muy similar, y a 65 centimos la pieza que te va a durar varios dias es una pasada. Si quieres contrastar de verdad con el Tank, coge los Low Resistance. Asi dispondras, con la misma bateria, de dos opciones para usarla y podra elegir la que le guste o le convenga mas. Aqui te dejo un video tutorial de como llenar y rellenar exactamente esos, tanto por el metodo del condon como el rellenado por goteo, todo sencillo y claro.
http://www.youtube.com/watch?v=PICBRi37Zs0
Mantengo mi promesa, _WiLloW_, en cuanto haga alguna mezcla de la que me sienta algo orgulloso, te mando una buena cata por haberme metido en esto.
_WiLloW_ escribió:Ojito con los atos LR y la glicerina, que al aumentar la temperatura producen una sustancia MUY tóxica. Si usas líquidos sólo PG, adelante, pero si llevan GV no te lo recomiendo.
MiMoSeT escribió:Asi a bote pronto, tienes que poner la glicerina a 280 grados para que aparezcan Acroleinas, que es la sustancia a la que te refieres. Yo solo uso un 20% total en mis mezclas, y aun asi esta diluida con agua destilada, peeeero voy a informarme mas. No obstante, para alcanzar esas temperaturas, no se no se...
Y en ese hilo del Vmod estoy yo tb, supongo que ya lo habras visto
_WiLloW_ escribió:Bull es un toro y no sólo por el nick, es químico ... es una bestia.
Si dice 200ºC, créele, son 200.
Nah, lo digo más que nada porque si me cambié al cigarrillo electrónico fue precisamente porque el riesgo es 0 (o casi). Si empezamos con sustancias cancerígenas ... apaga y vámonos.
Ahora ... si te la sopla ... pues te la sopla
Saludos!