› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Keogh escribió:Respecto a lo que comentaba PR0[3R, si te vale de algo, probé un e-liquid sabor winston de 26mg, y no lo recomiendo para nada, no por los 26mg si no por el sabor a mezcla de frutos secos añejos.
Tambien depende de la manera de fumar de cada uno, hay algunos que pasan mucho humo al fumar, otros que lo retienen y luego expulsan, dejando parte dentro de los pulmones.. pues eso cada uno es un mundo, hay que aprender a vapear tal y como fumabas los analógicos. Hay videos al respecto.
El resto de sabores de los que pedí, son bastante dulzones, (11/16mg) pero me quedo con el menthol Dekang, hay varios niveles de nicotina en la web de HC. Que líquido le compraste de menta? puede variar dependiendo de la marca por lo que he visto. Si no le sabe mucho a menta, piensa que hay triple mentol y cosas por el estilo.
Leyendo de otro foro específico del tema, he visto que aconsejan el spear mint (de Dekang o HC no recuerdo), dicen que sabe a 'puro chicle de clorofila', he hecho un pedido, ya te diré que tal cuando me llegue
Solo aconsejarte que le pidas paciencia a tu padre, merece mucho la pena. Personalmente he notado un cambio positivo en lo que respecta a la salud y 0% mono de analógico.
Espero haber aportado algo
MiMoSeT escribió:No esperes tanto, y pasa a hacerte tus liquidos. Para impresionar visitas no hay nada mejor, no veas que caras cuando ven el repertorio de pipetas, frascos, jeringas, agujas, guantes de latex, botellitas con liquidos de colores variados, etc etc. Eso y coger el bote de nicotina y soltar "con medio chupito de esto os mato" mientras vas hacia la cocina ya has roto el hielo
MiMoSeT escribió:Tranqui, es la tipica crisis
Esos no te los recomendaria, también los he probado y....como que no.
Hasta donde yo se, el unico sitio donde puedes conseguir cartomizadores Boge es aqui.
No obstante, y como pedir a estas horas es tonteria, dame un poco de tiempo y busco mas opciones, que seguro que haberlas haylas.
raelo_29 escribió:Hola a todos,llevo un tiempo leyendo el hilo(me le he leido entero,no son muchas paginas)y me he animado a hacer un pedido,a ver si con esto dejo el vicio del tabaco(espero que si),despues de mucho leer y volverme un poco loco he pedido esto a ver que os parece:
Kit EGO TANK 900mah
4 botes de liquido 10ml (2 sin nicotina para probarlos y otros 2 con 12mg de nicotina,sabores de menta)
5 cartuchos vacios Tank
Como lo veis?Eso ha sido mi pedido pero estoy lleno de dudas y viendo que entendeis bastante a ver si me podeis ayudar:
raelo_29 escribió:Los atomizadores tienen un tiempo de uso verdad?hay que hacerles algun tipo de mantenimiento?limpiezas etc etc
raelo_29 escribió:y respecto a los cartuchos tipo Tank,hay que usar diferentes para los distintos sabores?cuanto tiempo duran? y cuanto liquido entra? es por saber la cantidad de liquido que gasto,para mirar la tabla de la primera pagina respecto a la nicotina.
raelo_29 escribió:Muchas gracias a todos,empezare a ser pesado en el hilo,con dudas etc etc jajaja si podriais responderme os lo agradeceria.
Un abrazo a todos.
dbhabana escribió:Bueno pues otro más que se ha animado despues de leerse el hilo.
510 Tank de camino, junto al mentol ( que ya estaba fumando en analogico ), y chocolate. Ambos de 24mg. Fumo casi 2 cajetillas al dia, supongo que deberia ser suficiente.
Lo que si, creo que la he cagado con el pack de iniciacion de HC, porque las baterias son automaticas (2x340mAh a ver pa lo que da) , pero bueno, a ver como sale la cosa, que estoy a tiempo de pedir mas jejeje.
Llevo un monton de tiempo queriendo dejar de fumar y no soy capaz de hacerlo por la ansiedad y un monton de problemas laborales y familiares, me habeis animado un monton a probar esto. Si sale bien, aunque de una manera o de otra siga dependiendo de la nicotina, os pongo un monumento.
Ya comentaré que tal la experiencia.
Saludos
PR0[3R escribió:Lo de la nicotina si que no me queda muy claro, si compras concentrado de 36mg como sabes cuanto has de poner para que un bote de, pongamos, 30ml tenga, por ejemplo, 16mg...??
PR0[3R escribió:Por cierto, donde recomiendas comprar los productos para los líquidos caseros?
dbhabana escribió:Bueno pues otro más que se ha animado despues de leerse el hilo.
dbhabana escribió:510 Tank de camino, junto al mentol ( que ya estaba fumando en analogico ), y chocolate. Ambos de 24mg. Fumo casi 2 cajetillas al dia, supongo que deberia ser suficiente.
Lo que si, creo que la he cagado con el pack de iniciacion de HC, porque las baterias son automaticas (2x340mAh a ver pa lo que da) , pero bueno, a ver como sale la cosa, que estoy a tiempo de pedir mas jejeje.
Llevo un monton de tiempo queriendo dejar de fumar y no soy capaz de hacerlo por la ansiedad y un monton de problemas laborales y familiares, me habeis animado un monton a probar esto. Si sale bien, aunque de una manera o de otra siga dependiendo de la nicotina, os pongo un monumento.
dbhabana escribió:Gracias gracias, todo un honor... A ver que tal sale la cosa.
A todo esto, ¿ cuantos ml gastais más o menos al dia/semana/mes ?
Porque no se que me da que 2 botes de 10 ml, se me van a hacer pocos
Mimoset, en cuanto pruebe todo cuando me llegue unos dias y tal, igual hay que negociar un cursillo para tontacos para hacerme los liquidos yo mismo.
Saludos
MiMoSeT escribió:No hay problemo por los cursos
2 botes de 10 ml...estoo...hmmm...a mi me duran 4 dias, 5 como mucho
Igual te salva que al ser potente de nico no vas a estar chupando a lo loco, pero no creo que te duren mas de 8-10 dias.
raelo_29 escribió:
Bienvenido tio,yo tambien soy novato he recibido mi kit hoy asi que fijate,ahora mismo puedo decir a la 1:14 que no he probado un cigarrillo en todo el dia,tiro con el vapeo de menta y de puta madre la verdad.
Tengo que decir que si que hay ratines en los que me digo,ahora me echaba un piti..pero cojo me levanto y me pego unas caladitas al vapeo y solucionado jajaja pienso que el electronico ayuda,eso es cierto y si hace que me meta menos mierda en el cuerpo mejor que mejor pero tambien tengo que decir que tambien es de cabeza,es decir que tienes que tener un poquito de fuerza de voluntad y decirte tiro de vapeo y punto.A estas horas no he sentido nada de mono(por ahora),quiza por que al vapear simula que fumas e inconscientemente(yo por lo menos) con eso me lleno.
Ya os ire contando mis peripecias jajaja,pero si el primer dia no lo he pasado mal y con el vapeo lo he llevado bien...pues esto tiene que ir a mejor. Un abrazo a todos
dbhabana escribió:Alguno echais de menos el piti de despues del kiki ?
MiMoSeT escribió:PR0[3R escribió:Lo de la nicotina si que no me queda muy claro, si compras concentrado de 36mg como sabes cuanto has de poner para que un bote de, pongamos, 30ml tenga, por ejemplo, 16mg...??
Usando tus numeros, si quieres hacer un bote de 30 ml y 16mg/ml de concentracion, en total vas a tener 30x16 = 480 mg de nicotina en el bote. Si tu liquido de nicotina tiene 36 mg/ml, vas a necesitar 480/36 = 13,3 ml del liquido de nicotina