por favor, necesito vuestra ayuda, vereis, tengo un amiguete de estos q se creen q lo saben todo y te intentan refutar todo, y ayer ya fue el colmo, hago una transcripcion aproximanda d ela conversa:
mike-ville: en abril em voy a poner a corrr ya eh
amigo: eso esta bien tio, yo me pondr een breve tmb
mike-ville: la cosa es q priemrot engo q comrparme un pulsometro
amigo: pa q?
mike-ville: pa cotnrolarme las pulsaciones y no correr a lo loco, q el año pasado perdi mucho musculo.
amigo: bah, pa eso no hace falta ir tan preparao
mike-ville: ah si? a mi me han dicho unos chicos q conocen del tema(los de este hilo xD) q hay q correr entre una determinada frecuencia cardiaca para consumir grasas y no perder tanto musculo, ademas de correr minimo 45 min
amigo: bah,
esta demostrado q a partir de 2500 calorias es cuando se consume grasa a saco, lei en una revista q hay una prueba fisica q te colocan en mitad de la pista un murito para q lo saltes, peus esta colcoado estrategicamente para q te pille en el momento q has consumido esas calorias para q te cueste mas......[no recuerdo bien el resto]
mike-ville: no te voy a decir q no, xq no estoy muy enterao del tema, yo solo te digo lo q me dicen estos chicos.
amigo: pues ya te digo yo q no necesitas tanta totneria pa loq tu kieres, ademas,
x ejemplo, en una sesion de dominadas peudes perder mcuahs calorias, a si es q con q hagas unas series y slagas a correr vas listo.
mike-ville:¿?
Alguien puede aclararme, sobretodo, lo marcado en negrita? A mi eso ems uena a q se esta itnentando hacer el entendido pero no tiene sentido ninguno
Ademas, ya peustos en el tema, decirme sobre q frecuencia debo estar pa quemar grasas y tal y algunos argumentos pa poder dejarlo mal
Un saludo!