Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta un poco chorra... ¿Como os las apañais para hacer superseries o triseries en un gimnasio de éstos de cadena? Porque a mi me resulta imposible.

Los bancos de pesas siempre están copados, y en las máquinas hay hasta cola.

P.D.: SbArA, ahora que me fijo, ese es Marko Tomas, ¿no? [tadoramo] Lo único bueno que ha dejado Maljkovic X-D
Pues vete a otro horario o a otro gimnasio menos masificado.
cibernox escribió:Pues vete a otro horario o a otro gimnasio menos masificado.

Pfff, no es tan fácil tio. Sobre todo con el horario éste mierda que tenemos la mayoría, que hasta las 7 de la tarde no salgo de currar. Y hasta que llego al gimnasio, con los maravillosos atascos, media hora no me la quita nadie.

Solo he podido los domingos alguna vez, pero claro una vez a la semana, pues como que no haces mucho.

En fin, a ver si abren el polideportivo de al lado de mi casa, con un poco de suerte.
aver si mñn consigo ir a la famrmacia a pesarme, es q joder...es un coñazo recorrewrse medio pueblo pa pesarse [poraki] Vosotros no teneis basculas en casa? una q tenga un margen de error no myu grande cuanto puede costar? he estado mirandoy rondan los 30-50 euros las normalitas, una de estas iria bien?

Un saludo
Luji escribió:
Pfff, no es tan fácil tio. Sobre todo con el horario éste mierda que tenemos la mayoría, que hasta las 7 de la tarde no salgo de currar. Y hasta que llego al gimnasio, con los maravillosos atascos, media hora no me la quita nadie.

Solo he podido los domingos alguna vez, pero claro una vez a la semana, pues como que no haces mucho.

En fin, a ver si abren el polideportivo de al lado de mi casa, con un poco de suerte.

Yo para los atascos me estoy sacando el carnet de moto.

Hoy mismo me acabo de presentar al teorico, aprovado, y el dia 8 me presento al practico.

Os presento a la que es probable que sea mi nueva novia :
Imagen

Tal y como esta el trafico en coruña, dada dia reniego mas de cojer el coche para ir a algo que no sea ir de marcha o a comprar (a comprar porque hay que llenar el maletero de comida, y de marcha porque en una moto no se puede fo**ar [plas] ).

Pero para llegar al gim en 3 minutos, a la facultad en 5 o en 10 al pleno centro, contando aparcar, cojonudo.

Mike-ville escribió:aver si mñn consigo ir a la famrmacia a pesarme, es q joder...es un coñazo recorrewrse medio pueblo pa pesarse Vosotros no teneis basculas en casa? una q tenga un margen de error no myu grande cuanto puede costar? he estado mirandoy rondan los 30-50 euros las normalitas, una de estas iria bien?

Mi gym tiene un bascula.Me peso siempre en ella.Pero por 25€ tienes basculas de sobra, hombre.Busca un poco mejor.En Idea las vi a ese precio.
Yo donde estoy mirando precios es en decathlon, aunq no es q sea un sitio ideal pa comprarse una bascula....es q de paso q mire los pulsometros, en el mismo pasillo estaban las basculas jejeje [burla2]

Un saludo!
Luji escribió:
P.D.: SbArA, ahora que me fijo, ese es Marko Tomas, ¿no? [tadoramo] Lo único bueno que ha dejado Maljkovic X-D

Yeah, es Marko Tomas...a ver si termina de despegar...que aun en ataque lo veo timidillo :D y cuando empieza a despuntar se lesiona....xD
Por cierto.Novedad.

Paco Bautista y Silvio Samuel fichan por Muscletech.

Muscletech es una marca de bastante prestigio que da unos patrocinios bastante respetables, lo cual quiere decir que paco y silvio ganaran un dinero que les permitira vivir mas desahogados y dedicarse todavia con mas energias al culturismo.

Ademas, habra mas promocion sulla por los USA, y por inri, del culturismo español en general.

Buena noticia, salvo para mi colega mark, que esta siendo preparado por Paco Bautista, y despues de esto es muy probable que se valla a vivir a USA, y se quedara sin preparador [toctoc]

See ya ^^
cibernox escribió:Por cierto.Novedad.

Paco Bautista y Silvio Samuel fichan por Muscletech.

Muscletech es una marca de bastante prestigio que da unos patrocinios bastante respetables, lo cual quiere decir que paco y silvio ganaran un dinero que les permitira vivir mas desahogados y dedicarse todavia con mas energias al culturismo.

Ademas, habra mas promocion sulla por los USA, y por inri, del culturismo español en general.

Buena noticia, salvo para mi colega mark, que esta siendo preparado por Paco Bautista, y despues de esto es muy probable que se valla a vivir a USA, y se quedara sin preparador [toctoc]

See ya ^^

Lo raro es que Paco Bautista con los años que lleva dedicado a esto...no tuviera aun un patrocinador como Muscletech, me alegro por ellos :)
Luji escribió:Una pregunta un poco chorra... ¿Como os las apañais para hacer superseries o triseries en un gimnasio de éstos de cadena? Porque a mi me resulta imposible.

Los bancos de pesas siempre están copados, y en las máquinas hay hasta cola.

La verdad es que cuando voy yo (5 de la tarde) no hay demasiada gente. Pero si hay, cuando pillo la máquina donde voy a hacer la super, pongo la toalla y digo "luego voy yo, que estoy en super" y voy haciendo.
Hola muy wenas, yo he empezado a ir al gym hace un par de meses más o menos. Voy con un ex-jugador de rugby que lleva toda su vida yendo pero ahora que trabaja en la construcción y ya ronda sus 40 va 2 días a la semana.

El caso es que el me ha explicado que tengo que hacer ejercicios dónde trabaje todo el cuerpo, y no un solo músculo como la gente que coge una pesa y se pasa media hora con el biceps.

Yo sigo sus consejos y entreno dos días con el y dos por mi cuenta pero también hay gente que me ha dicho que me puedo joder la espalda. El ejercicio que más hacemos es con una barra, se trata de subirla y apoyarla en los homrbos y luego estirarla hasta arriba, supongo que lo conoceréis.

Básicamente quería saber si hay algún riesgo de dañarme la espalda o algo (que es precisamente lo que no quiero) yo hago estos ejercicios para coger y fuerza y sobre todo para evitar problemas de espalda en el futuro. Siempre antes de empezar hacemos 4*lumbares y luego 12*abdominales (frontales y dorsales) y luego trabajamos pecho (aumentando peso y bajando repeticiones) y ejercicios con el propio peso (pecho, tríceps, bíceps, domiandas). También hacemos entrenamiento polaco o "un polaquito" como dice él. Escribo todo ésto para que me digáis si existe riesgo de dañarme la espalda y a ver que os parece.

Saludos.
Pues no sé... yo no entiendo nada, cuando se pasen Cibernox o Sbara te diran algo mejor que yo, pero si tienes la espalda jodida, o miedo a que se joda, no levantes mucho peso... no fuerzes.

Por cierto, una duda que tengo. A los de por aquí, os gustaría tener un cuerpo como el de los culturistas profesionales? Realmente si os dejaran elejir, elegiriais un cuerpo como ese? Lo digo porque a mi esos cuerpos me parecen horribles... admirables por la cantidad de musculo, pero jamás me gustaría tener algo así como cuerpo.
EmPaTy escribió:Por cierto, una duda que tengo. A los de por aquí, os gustaría tener un cuerpo como el de los culturistas profesionales? Realmente si os dejaran elejir, elegiriais un cuerpo como ese? Lo digo porque a mi esos cuerpos me parecen horribles... admirables por la cantidad de musculo, pero jamás me gustaría tener algo así como cuerpo.

Ni de broma, eso no es agrdable a la vista. Yo quiero uno que me sienta a gusto con el, nada mas.

Un Saludo ;)
cibernox escribió:
Yo para los atascos me estoy sacando el carnet de moto.

Hoy mismo me acabo de presentar al teorico, aprovado, y el dia 8 me presento al practico.

Os presento a la que es probable que sea mi nueva novia :
Imagen

Tal y como esta el trafico en coruña, dada dia reniego mas de cojer el coche para ir a algo que no sea ir de marcha o a comprar (a comprar porque hay que llenar el maletero de comida, y de marcha porque en una moto no se puede fo**ar [plas] ).

Pero para llegar al gim en 3 minutos, a la facultad en 5 o en 10 al pleno centro, contando aparcar, cojonudo.

Mi gym tiene un bascula.Me peso siempre en ella.Pero por 25€ tienes basculas de sobra, hombre.Busca un poco mejor.En Idea las vi a ese precio.

joer paisano no pides nada, yo quiero otra igual jejjee, ademas que en tu gimnasio tienes sitio para aparcar de sobra jajajaja

veo que seguis como siempre por aqui, aunque no escriba siempre os leo uqe soy una gran fuente de sabiduria.
yo sigo preparando mis opos, aun me acuerdo cuando el año pasado os pregunte sobre las putas dominadas que no me hacia ninguna y hoy en dia me hago 15 jeje

una pregunta: el pres banca, los pies al suelo o encima del banco, encima del banco no? por la espalda tenerla recta, pero es que unos me dicen una cosa y otros otra
konac escribió:una pregunta: el pres banca, los pies al suelo o encima del banco, encima del banco no? por la espalda tenerla recta, pero es que unos me dicen una cosa y otros otra

Pues yo cuando lo hago lo hago con los pies en el suelo... Si por casualidad estoy con un peso que me cuesta, con las piernas cruzadas , con las rodillas en 90º, no sé si me explico :-p
El press yo lo hago en el suelo a falta de banco XD luego el curl de pie y procurando no utilizar la espalda [jaja]

Un Saludo ;)
gaelpando escribió:Hola muy wenas, yo he empezado a ir al gym hace un par de meses más o menos. Voy con un ex-jugador de rugby que lleva toda su vida yendo pero ahora que trabaja en la construcción y ya ronda sus 40 va 2 días a la semana.

El caso es que el me ha explicado que tengo que hacer ejercicios dónde trabaje todo el cuerpo, y no un solo músculo como la gente que coge una pesa y se pasa media hora con el biceps.

Yo sigo sus consejos y entreno dos días con el y dos por mi cuenta pero también hay gente que me ha dicho que me puedo joder la espalda. El ejercicio que más hacemos es con una barra, se trata de subirla y apoyarla en los homrbos y luego estirarla hasta arriba, supongo que lo conoceréis.

mmm, creo que te refieres al Press militar....

Bueno empezamos con la explicacion, el gym no esta exento de tener lesiones (yo mismo he tenido una tendinitis en el codo), pero la mayoria de veces esas lesiones vienen o porque no tenemos ni puta idea de lo que hacemos, o porque no estiramos/calentamos antes de empezar a entrenar.

Por eso un preparador fisico que te controle como hace el ejercicio te servira para que no hagas ninguna barbaridad y puedas hacerlo bien y aprendas la tecnica.

gaelpando escribió:Básicamente quería saber si hay algún riesgo de dañarme la espalda o algo (que es precisamente lo que no quiero) yo hago estos ejercicios para coger y fuerza y sobre todo para evitar problemas de espalda en el futuro. Siempre antes de empezar hacemos 4*lumbares y luego 12*abdominales (frontales y dorsales) y luego trabajamos pecho (aumentando peso y bajando repeticiones) y ejercicios que el propio peso (pecho, tríceps, bíceps, domiandas). También hacemos entrenamiento polaco o "un plaquito" como dice él. Escribo todo ésto para que me digáis si existe riesgo de dañarme la espalda y a ver que os parece.

Saludos.

A mi la verdad que recientemente he descubierto lo que se dice "pesos muertos" vamos trabajar con el peso de tu cuerpo (estilo dominadas) o con barras y pesas...(sentadillas, press de banca...) y a mi me gusta mucho mas, ademas consigues mas equilibrio y que musculos escondidos en tu cuerpo salgan a relucir....

Pues eso, riesgo de lesion siempre hay, ademas si haces bien los ejercicios, a tu cuerpo le tas pidiendo un sobresfuerzo, y claro no es igual un cuerpo deun jovenzuelo de 20 años, k de 40 años, pero vamos si el preparador es medio decente no tienes de que preocuparte :P
PD: Yo antes es que pertenecia a un gym de etos medios gays...k no tenia ni barras...........(si era mu triste).

EmPaTy escribió:Por cierto, una duda que tengo. A los de por aquí, os gustaría tener un cuerpo como el de los culturistas profesionales? Realmente si os dejaran elejir, elegiriais un cuerpo como ese? Lo digo porque a mi esos cuerpos me parecen horribles... admirables por la cantidad de musculo, pero jamás me gustaría tener algo así como cuerpo.

No voy a decir que esa gente este enferma, pero bueno, pienso que es una manera de ganarte la vida y hay a gente que le encanta tener esos cuerpos cosa que a mi no me gustan...

El problema es que los Mr Olimpia (el trofeo mas prestigioso de este mundillo) hace una decada se daba a gente que tenia un buen fisico, gente grande pero que se les veia bien, nada comparado con ahora..que se ven de cada mostruo que lo flipas...y ya no se va a kien tiene el cuerpo mas bonito y mas estilizado, sino al mas grande. Una lastima, pero weno, cuando lo hacen es que les gusta.

PD: A mi por ejemplo me gusta estar menos fuerte de lo que normal busca la gente que se apunta al gym.

konac escribió:una pregunta: el pres banca, los pies al suelo o encima del banco, encima del banco no? por la espalda tenerla recta, pero es que unos me dicen una cosa y otros otra

Con los pies en el suelo, tb tiras de lumbares...por lo que llegado el momento podrias jodertelo (cosa que yo aun no he visto), pero claro...estas tu en Press de banca, contra 100 kilos....y la sacas de su soporte...bajas...hata tocarte el pecho y subes...y necesitas un impulso, pues claro los pies al suelo...y te ayudas hasta con los dientes :P

PD: Yo prefiero pies en alto, no tengo la espalda mu bien, como para ir jugandomela...y mas con la oposicion.

PD2: Te veo en tos los hilos, me sigues? xD

Sasuke escribió:El press yo lo hago en el suelo a falta de banco smile_XD luego el curl de pie y procurando no utilizar la espalda smile_[jaja]

Asi el pecho no llega a tirar del todo y la repeticion no llegas a hacerla entera...no podrias gobernarte un banco? :S.
SbArA escribió:El problema es que los Mr Olimpia (el trofeo mas prestigioso de este mundillo) hace una decada se daba a gente que tenia un buen fisico, gente grande pero que se les veia bien, nada comparado con ahora..que se ven de cada mostruo que lo flipas...y ya no se va a kien tiene el cuerpo mas bonito y mas estilizado, sino al mas grande. Una lastima, pero weno, cuando lo hacen es que les gusta.

Es eso... he visto fotos antiguas de culturistas, y eran cuerpos estilizados, muy bonitos. Lo de ahora es increiblemente feo [noop] (para mi gusto, que nadie se sienta ofendido)
SbArA escribió:
PD2: Te veo en tos los hilos, me sigues? xD

pues claro [jaja] [jaja]

jur, pres con 100 kilos va ser que no
konac escribió:
pues claro [jaja] [jaja]

jur, pres con 100 kilos va ser que no

Yo ya tp..con la oposicion, he bajado lo que cojo..pero weno me kedo cerca ;)
¿Hay algo más cruel, que poner una churreria a la salida de un gimnasio? [mad] [mad] Cada vez que salgo de entrenar, me parezco al perro de Pavlov. En fin, que vida más triste.

Necesito consejos para progresar en press de banca, porque veo que no avanzo. Obviamente aún no lo hago en banco de pesas porque creo que no podria ni con la barra (creo, tampoco he probado).

Me han dicho en el gim, que mi problema son los hombros, que tengo muy poquita fuerza, y que por eso no puedo progresar. ¿Algun consejo, o rutinas para poder avanzar?
Luji escribió:¿Hay algo más cruel, que poner una churreria a la salida de un gimnasio?

Si, ir a trabajar al mc donalds despues de salir del gimnasio [jaja] [jaja] como me pasa a mi [tomaaa]

Un saludo
gaelpando escribió:[...]

Básicamente quería saber si hay algún riesgo de dañarme la espalda o algo (que es precisamente lo que no quiero) [...]

Yo diria que te refieres a un ejercicio que se llama Clean & Press.Es uno de los ejercicios mas duros que hay, y ejercitas practicamente todo el cuerpo.

Es un ejercicio complejo.Como cualquier ejercicio, bien hecho el riesgo de lesion es bajo.Lo que pasa es que es un ejercicio un poco duro para empezar, porque tiene una tecnica compleja, pues es una combinacion de 3 basicos, el peso muerto, la cargada al hombro, y el press militar.

Yo habria empezado mas suave.

Aqui un video de Marius Pudzianowsky haciendo clean and press con 4 ruadas de camion.Y merendandose con patatas al otro contrincante.
Clean And Press

En el press de banca, salvo que tengas problemas de espalda, los pies en el suelo.

No, el cuerpo de un pro no me gustaria tener, pero el cuerpo de algun amateur si que es bastante apetecible.

Ademas, eso de que hace 10 años los cuerpo eran esteticos......pues va a ser que no.Dorian yates ya era una monstruosidad muscular, que no tiene nada que envidiarle a los de ahora.

Imagen
Imagen

Yo no veo mucha diferencia.

Los fisicos esteticos eran los de Larry Scott y Bob Paris.Pero de esos hace mas de 25 años.
cibernox escribió:
No, el cuerpo de un pro no me gustaria tener, pero el cuerpo de algun amateur si que es bastante apetecible.

Ademas, eso de que hace 10 años los cuerpo eran esteticos......pues va a ser que no.Dorian yates ya era una monstruosidad muscular, que no tiene nada que envidiarle a los de ahora.

Los fisicos esteticos eran los de Larry Scott y Bob Paris.Pero de esos hace mas de 25 años.

mmm, pues tienes razon....:S, que equivocacion mas tonta....xD

me hize lio de fechas......xD

(Yo tengo un McDonall enfrente mi gym)
SbArA escribió:
mmm, pues tienes razon....:S, que equivocacion mas tonta....xD

me hize lio de fechas......xD

(Yo tengo un McDonall enfrente mi gym)

Yo enfrente de mi gym tengo la via del tren, por si un dia me apetece acabar con mi vida y el sufimiento de entrenar piernas xDD

Y por algo falla, si camino otros 10 metros, tengo el mar, por si prefiero el ahogamiento al espachurramiento.
cibernox escribió:
Yo enfrente de mi gym tengo la via del tren, por si un dia me apetece acabar con mi vida y el sufimiento de entrenar piernas xDD

Y por algo falla, si camino otros 10 metros, tengo el mar, por si prefiero el ahogamiento al espachurramiento.

y ademas el gimnasio lleno de lumis de la riviera que esta al lado y que se van alli a entrenar [+risas] [+risas]
cibernox escribió:
Yo diria que te refieres a un ejercicio que se llama Clean & Press.Es uno de los ejercicios mas duros que hay, y ejercitas practicamente todo el cuerpo.

Es un ejercicio complejo.Como cualquier ejercicio, bien hecho el riesgo de lesion es bajo.Lo que pasa es que es un ejercicio un poco duro para empezar, porque tiene una tecnica compleja, pues es una combinacion de 3 basicos, el peso muerto, la cargada al hombro, y el press militar.

Yo habria empezado mas suave.

Aqui un video de Marius Pudzianowsky haciendo clean and press con 4 ruadas de camion.Y merendandose con patatas al otro contrincante.
Clean And Press

.

Muchas gracias por tu respuesta, si se trata de ese ejrcicio, se nota mucho el trabajo en piernas, tronco y espalda/hombros vamos tol body :D . La verdad es que me costó muchísimo conseguir hacerlo (unos 18 días más o menos) y ahora ya lo hago bastante bien, aunque todavía no subo el peso sufientemente pegado al cuerpo. Pero vamos que de momento solo meto 20 kilos a cada lado por si acaso.

También me han dicho que me ponga un cinturón d esos que te aprieta a la altura del ombligo, lo conocéis? La verdad es que el ejercicio se nota muchísimo, todo lo que es la aprte superior del cuerpo la tengo mucho más fuerte y el saco de boxeo que tengo en el garaje cada vez lo pasa peor :D . Conocéis algún otro ejercicio que me venga bien para fortalecer la espalda basicamente, quiero tener toda esa zona fuerte para evitarme problemas en unos años, que a mi padre le vino hace unos años una hernia y estuvo un año de baja..

Saludos.
cibernox escribió:Yo no veo mucha diferencia.

No sé, yo me refiero por ejemplo a una foto que vi en foroculturismo, de un tio que ahora tiene unos brazos increíblemente descomunales. La foto esa que pusieron, el tio estaba muy bien (demasiado brazo en proporción al resto, pero bien). No recuerdo el nombre del tio.

EDITO: Yo delante de mi gimnasio lo que tengo es una panaderia. Veo que la mayoría tenéis algo así delante... lo hacen expresamente? XD
konac escribió:
y ademas el gimnasio lleno de lumis de la riviera que esta al lado y que se van alli a entrenar [+risas] [+risas]

Es cierto.Por 60€ puedes acabar el entrenamiento con una serie de movimientos pelvicos al fallo, que te quedas la mar de agusto [plas] .

Y si, algunas de las putas de la riviera entrenan en mi gimnasio.Hay una venezolana que en serio que quita el sentido.
Aqui en los gimnasios en la puerta hay: un descampado, servicios sociales, discotecas, otro descampado y en el municipal una cafeteria ;).

¿Que opinais de estoImagen?

Llevo desde el verano enserio y de diciembre hasta hace unos dias he aumentado 3 centimetros en pecho-espalda...¿esta bien? En lo que es brazos, hombros y piernas no he subido nada ¿a que se debe esto?
Buenas:

Hace un par de dias que he reiniciado el gimnasio y por la parte de las rutinas nos hay problema ya que el monitor me guia.

Los horarios son mas o menos asi:

Lunes, miercoles y viernes por la tarde, 10 min de calentamiento y ejercicios en maquinas 40 o 50 min.

Martes y jueves a las 8.30 piscina 1 hora. Por la tarde entrenamiento futbol sala.

Sabado 45 minutos de trote y partidillo de futbol.

Ahora necesitaria una dieta, voy a leer los hilos anteriores a ver si hay algo que se me adapte, pero si pudierais poner algo lo agradeceria.

Otra pregunta: si a las 8.30 piscina y me despierto a las 8 (tardo 5 min en llegar al gimnasio y en cambiarme) no seria malo tener tan poco margen entre desayunar y meterse en el agua?

Objetivos: quedarme entre los 66-68 KG (ahora estoy en 61) y ganar mucho fondo cardiovascular.

Gracias y saludos :)
Por la dieta no te puedo ayudar demasiado, ya que no entiendo. Pero bueno, almorzar leche con avena por ejemplo, un bocadillo de pavo a media mañana, después comer pues carne, pescado, pasta o arroz, merendar bien (atún muy recomendable) y para cenar pues no lo sé. Eso muy por encima, ya te dirán algo más especifico los demás ;)

junchan escribió:Otra pregunta: si a las 8.30 piscina y me despierto a las 8 (tardo 5 min en llegar al gimnasio y en cambiarme) no seria malo tener tan poco margen entre desayunar y meterse en el agua?

Sobre esto... es muy relativo. He estado muchos años haciendo natación, y de estos dos ultimos empezaba natación a las 6:30. Merendaba JUSTO antes de ir, es decir, acababa de merendar y iba a natación, y nunca me ha pasado nada ;) Un día me maree un poco, pero no sé si fue un corte de digestión, quizá si. En este caso sería uno en 2 años (y solo me maree un poco). Supongo que esto depende de la persona, pero por experiencia propia no te pasa nada ;)
EmPaTy escribió:Sobre esto... es muy relativo. He estado muchos años haciendo natación, y de estos dos ultimos empezaba natación a las 6:30. Merendaba JUSTO antes de ir, es decir, acababa de merendar y iba a natación, y nunca me ha pasado nada ;) Un día me maree un poco, pero no sé si fue un corte de digestión, quizá si. En este caso sería uno en 2 años (y solo me maree un poco). Supongo que esto depende de la persona, pero por experiencia propia no te pasa nada ;)

Gracias por la respuesta : )

Me tomaría el desayuno, leche, avena y poca cosa más, probaré, y si me encuentro mal pues ya lo dejaré.

He leido que tanto el atún como el pavo van bien. El atún, pues el típico de aceite de oliva, digo yo, no? :Ð

Saludos : )
junchan escribió:Gracias por la respuesta : )

Me tomaría el desayuno, leche, avena y poca cosa más, probaré, y si me encuentro mal pues ya lo dejaré.

He leido que tanto el atún como el pavo van bien. El atún, pues el típico de aceite de oliva, digo yo, no? :Ð

Saludos : )

Mejor todavia atun al natural.
se vende atun natural? ein? nunca lo he visto, yo lo q hago es coger el de toda la vida y lo pongo en un colador y con una cucharra le apreto y le quito casi todo el aceite :-)

En cuanto a lo de la piscina, ten cuidadoy no te tires de golpe, baja x las escalerillas estilo abuela, cuando vayas x la cintura coges un pokito de agua y te la tiras x la nuca, y ya te vas emtiendo poco a poco, asi es muy improbable q te de un corte de digestion :p

Un saludo
cibernox escribió:
Mejor todavia atun al natural.

ISABEL lo tiene y otras muchas marcas.No es nada dificil de encontrar y sino atú nen escabeche.
Mike-Ville escribió:se vende atun natural? ein? nunca lo he visto, yo lo q hago es coger el de toda la vida y lo pongo en un colador y con una cucharra le apreto y le quito casi todo el aceite :-)

En cuanto a lo de la piscina, ten cuidadoy no te tires de golpe, baja x las escalerillas estilo abuela, cuando vayas x la cintura coges un pokito de agua y te la tiras x la nuca, y ya te vas emtiendo poco a poco, asi es muy improbable q te de un corte de digestion :p

Un saludo

Lo hay hasta en la sopa.Mira bien.
Una duda, ¿a vosotros os cuesta tanto recuperaros de un entrenamiento de pecho como a mí? Mira que estiro y caliento y después vuelvo a estirar, pero es que después de entrenar pecho me duele durante 4 días. ¿A alguien más le pasa?
Yo lo entreno los lunes y los jueves aun duele algo.
Los viernes ya no.
Yo lo entreno un día a la semana, generalmente los sábados, y ya te digo que estoy luego varios días jodido. Voy a intentar entrenarlo dejando 4 o 5 días de descanso en vez de 7, porque alomejor es por eso mismo por lo que luego me duele tanto.
Una cuestión simple.

Yo hasta la semana pasada no merendaba nunca, pero lo comenté aquí y me recomendaron bocatas de atún/pavo/etc (gracias :)) y los he ido tomando.

Peeeero el viernes me hice un corte en una mano, por lo que me han puesto puntos y no puedo ir al gimnasio hasta que me los quiten... Que será una semana.

Entonces, la duda es la siguiente: Si voy a estar una semana sin ir ni hacer demasiado ejercicio (podré ir a correr un ratillo un par de días, nada más, o quizás ni eso), ¿sigo merendándome bocatas de estos guapos o mejor no lo hago por no cebarme con algo que no voy a quemar?

Gracias.
Sigue merendando. Es mejor que meriendes algo y luego cenes un poco menos que no comas en 6 o 7 horas y luego para cenar te pongas como el kiko. Yo para merendar suelo tomar fruta. Prueba si quieres fruta ya que no vas a entrenar.
Nada nada, como lo machotes. Un tazon de avena, un vaso con 5 claras de huevo, y unas cuantas lonchas de pechuga de pavo de fiambre, claro... :p.

Y la respuesta es si, sigue comiendo lo mismo aunque no entrenes.
Bueso escribió:Aqui en los gimnasios en la puerta hay: un descampado, servicios sociales, discotecas, otro descampado y en el municipal una cafeteria ;).

¿Que opinais de estoImagen?

Llevo desde el verano enserio y de diciembre hasta hace unos dias he aumentado 3 centimetros en pecho-espalda...¿esta bien? En lo que es brazos, hombros y piernas no he subido nada ¿a que se debe esto?

Pero si te pareces al jorobado de notredam! X-D

Es broma, que tipo de entrenamiento haces, máquina?
Hablando de entrenar pecho...

Puse unos posts más arriba, que me dierais consejos para progresar, porque no consigo avanzar. Me han dicho en el gimnasio que haga más hombros, sobre todo press militar.

¿Algún consejo?
Luji escribió:Hablando de entrenar pecho...

Puse unos posts más arriba, que me dierais consejos para progresar, porque no consigo avanzar. Me han dicho en el gimnasio que haga más hombros, sobre todo press militar.

¿Algún consejo?

pon tu rutina de pecho y hombro
gaelpando escribió:
Pero si te pareces al jorobado de notredam! X-D

Es broma, que tipo de entrenamiento haces, máquina?

Solo hago remos y dominadas de todo tipo de agarres y anchura. Hago las pesas en casa, no hago nada en gimnasios
Pues de pecho:

Aperturas en peck deck
Press de banca sentado e inclinado
Aperturas con mancuernas

Hombro:

Press militar
Aperturas en peck deck (al reves que arriba)
Elevaciones laterales y frontales.
Mira que me jode no poder ir una tarde al gimnasio.
He estado todo el fin de semana con fiebre y mareos, hoy algo mejor pero me noto flojo y con un dolor de garganta brutal...
y como a estas horas suelo estar en el gimnasio, estoy toda la puta tarde sin saber que hacer. Romper esa rutina...
¿Os pasa igual?

Luji: ¿Banca sentado es con máquina? Si es así, te aconsejo perder el miedo a las barras. Es la mejor forma de progresar. Pide ayuda hasta que te acostumbres y no te pases de peso, luego tendrás que pedir ayuda para levantar mucho más de lo que pensabas :D
Luji escribió:Pues de pecho:

Aperturas en peck deck
Press de banca sentado e inclinado
Aperturas con mancuernas

Hombro:

Press militar
Aperturas en peck deck (al reves que arriba)
Elevaciones laterales y frontales.

no me gusta demasiado la verdad (no has puesto las repeticiones)

Si entrenas pecho y hombro el mismo día puedes hacer esto:

Declinado 3x10-8 (o fondos en paralelas)
banca 3x8-10
aperturas 3x10

Press militar 2x10
Elevaciones laterales 3x8-10

Si es por separado, mete un par de ejercios más de hombros

Todo esto con el calentamiento adecuado y posterior estiramientos.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511