Arwen, arroz y legumbres no son más bien hidratos? No sé mucho del tema, pero sobretodo el arroz me suena de haber leído miles de veces que son hidratos, que las proteinas, como dijo hace poco cibernox textualmente (me acuerdo porque me hizo gracia
) son ANIMALES MUERTOS
No entiendo la gente qué tiene con conseguir cosas para acelerar los procesos, yo no tomo nada, ni creatina, ni batidos de proteinas ni hostias y sí, crezco poquito a poquito, pero crezco. No entiendo esa prisa, me gusta más trabajármelo (aunque no me parece mal siempre y cuando sean cosas naturales)
Lo que sí me gustaría preguntar es sobre los desayunos. Y es que yo recién levantado me como una pasta y un café con leche con las correspondientes 2 cucharadas de azúcar. Y veo que casi todo el mundo toma avena para desayunar, así que me gustaría saber si la venden en tiendas normales (Dia, Alcampo, Condis, Carrefour, etc), cómo viene (por lo que leo, en copos), si hay diferentes tipos o no y, sobretodo, si con eso y leche desnatada creéis que puedo aguantar bien 4 horas hasta la siguiente comida. Sé que no me conocéis y que no sois médicos, pero lo digo porque si desayuno eso que he dicho que lleva un montón de azúcar y calorías es porque desayuno a las 6 y no almuerzo hasta las 10 y aún desayunando eso muchas veces llego a las 10 casi mareado...
Me gustaría desayunar cosas menos contraproducentes y no soy demasiado tiquismiquis para desayunar lo que sea (tampoco levantarme y comerme 4 claras de huevo y 2 hojas de lechuga
), pero quería saber si con avena y leche desnatada se puede tirar para alante bien una mañana de trabajo, de 6 a 10, aunque tenga que comer más cantidad, pero tampoco tener que comerme 300 kilos....
Muchas gracias y perdón por el tocho.