Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#8)

17, 8, 9, 10, 11
tolanea escribió:Buenas a todos!!
hace mucho que no me pasaba por aqui por el puñetero hombro.
He estado cerca de 9 meses parado y vuelvo a tope con dieta aerobico y dandole al hierro, pero este me gustaria probar algun termogenico de calidad y que no retiren en el futuro por posibles efctos indeseados(como el antiguo hidroxicut y demas por la efedrina)
Algun consejo amigos?

Gracias!!

Hostia tolanea compañero, me alegro de que estes recuperado ;)

Ya nos irás contando como van tus progresos en la vuelta a los hierros ;)

Salu2!
Gracias amigo floydiano ;-)
Gracias a dios existe la memoria muscular [plas] , he recuperado muy rapidamente, pero el hombro lo tengo que tratar con mucho cuidado.
Un saludo.
Cibernox escribió:En realidad la formula es PESO(kg)/ALTURA(m)^2

Muchas gracias jeje, ya decia yo que no podia ser.
Un saludo
tolanea escribió:Gracias amigo floydiano ;-)
Gracias a dios existe la memoria muscular [plas] , he recuperado muy rapidamente, pero el hombro lo tengo que tratar con mucho cuidado.
Un saludo.

Buenas caballero!!

me alegro que hayas recuperado ese hombro a tope.Ahora pasito a pasito y con paso firme y en unos meses como un toro, jeje.

Yo aún sigo jodido con el mio (y ya llevo 1 año largo) pero he empezado hace un par de meses con las pesas, muy suavecito y aislando mucho.

El tono muscular es cierto que se recupera rapido pero el volumen, en mi caso al menos, cuesta mucho mas...Por ahora ni me lo planteo pq no puedo tirar con peso.

[bye]
Buenas endiagonal!!
Sio es que ya tenemos una edad y los hombros no perdonan :-p
Lo tuyo que era? el manguito?
Date tiempo, es muy jodido, pero es lo que hay en este tipo de lesiones.
Supongo que habras ido al fisio y de todo, no?
Venga, animo.
Yo ahora mismo tambien estoy lesionado, pero de poca importancia.
Tengo abierta la muñeca derecha.Una semanita con muñequera y sin forzar.

Esta tarde voy a salir a correr un poco por primera vez desde bufff.A ver cuanto fondo tengo.
Buenas cibernox
La muñeca abierta es una jodienda, to tengo ahora mismo la izquierda abierta y es muy molesto.
Nadie me dice nada del termogenico?
alguna web que venda suplementos y sea de fiar? es que no tengo experiencia en estas lides y hay algunas webs que parecen timo.
Es que los termogenicos legales son la verdad, muy poco efectivos.No puedo recomendarte ninguno, porque yo creo que ninguno vale lo que cuesta.

Si pudieses conseguior efedrina por tu cuenta, podria hacerte ECA (efedrina, cafeina y aspirina).

Perolos comerciales ahora no llevan efedrina porque es ilegal (lo cual es cuando menos ilogico, porque en una herboristeria puedes comprar hojas de efedra para infusiones, pero weno).

Si en una farmacia te lo venden, la ECA comentan que es la bomba.No lo he probado personalmente, aunque planeaba tomarlo antes de correr esta definicion.

Saludos
De lo mas efectivo x la via legal, para mi, es el animal cuts, cuesta bastante y, como dice cibernox, no notaras un cambio radical ni muxo menos [burla3] Eso si el carnicor pinchado directamente en el estomago a mi me soluciono la papeletea el verano pasada, adelgace como un poseso [plas]

Un saludo
Pero definir no es enseñar abdominales, es perder crasa de cada cm de tu cuerpo.

No de forma localizada.

Si quereis perder, peso, mejor que pincharse cosa, pues puestos a meternos en cosas de dudosa legalidad, un coctel de ECA con clembuterol, y a sudar como un cerdo.

Pero eso es ilegal.

De verdad os cuesta tando perder peso?En 3 meses da para perder 9kg, a un ritmo completamente relajado y sin prisas.

Saludos
Gracias a los dos.
La verdad es que me esperaba esa respuesta.
Yo, en todos los años que llevo d egym, solo he usado un suplemento, fue el hidroxicut cuando tenis efedrina, seria hace unos 7 años.
realmente fue impresionante.Aparte de dieta, genetica, entrenamiento y cardio, se me noto mucho.Me salian venas en partes que jamas habia tenido, espalda, gemelos...
El problema es que se me comio musculatura, bastante diria yo.
Luego vi lo de la efedrina y me acojone, solo lo tome en esa ocasion.
El animal cuts ese lo he visto, el tema es que lleva:
4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6)Potenciadores de insulina, 7)Reguladores de nucleotide
entre otras cosas y la verdad es que me acojona bastante.
pues si cibernox, a mi almenos la zona de la barriga es casi imposible de definir, el resto de cuerpo me es muchisimo mas facil, x eso mi solucion iba exclusivamente a esa zona, ya q es la unica q ha necesitado un trato especial [fumeta]

Eso si, el carnicor parece malo y tal, pero con 1 cakita q me pinche solamente, note un bajon tremendo en cuestion de...un mes, mes y pico, bajo 5-6 y no notaba ningun efecto secundario, la verdad es q estoy satisfecho con lo q hize, eso si, este año desde marzo estoy a raja tabla pa mantanerme sin tomarme nada [toctoc]

Un saludo
Buenas ,pues eso las ultimas veces que he salido a correr ,mas o menos media hora ,tras no haber hecho ejercicio durante una temporada ,llego con la rodilla derecha bastante tocada.... un poquillo inchada y tal
Sabeis a que puede ser debido? salgo a correr por la calle ,puede ser por el terreno duro y que mi rodilla sufre mucho por alli? empiezo mejor corriendo en cinta y despues ya paso a calle?

Salgo con rodillera por si acaso...
Tienes mal la rodilla.Hay muchisima gente que padece de las rodillas, y correr las machaca mucho.

Si vives en puerto de mar, puedes correr por la playa, en arena dura.Sino, por la hierva tambien es algo mas suave para las rodillas.
Estoy por ir a un fisio y demas.... no puedo estar aqui sin correr ni nada...
rashdear escribió:Estoy por ir a un fisio y demas.... no puedo estar aqui sin correr ni nada...

Poco te puede hacer un fisio al respecto.Eso suele ser por tener un cartilago debil (o bien porque es debil de por si, o bien porque esta desgastado por la edad, el sobrepeso, ect...)

Tienes que intentar cuidarlas, tomar calcio y vitaminas, y esperar que te duren mucho años.

Conozco gente con ese problema, pero llevado mas alla.Que no puede correr mas de 10 minutos que le duelen y se le inchan ls 2 rodillas.Solo pueden hacer bicicleta.
buenas!!! hacía tiempo que no me pasaba a postear, pero suelo venir a leeros y quería haceros unas preguntillas.

si nos acordamos de mi maravillosa torpeza [toctoc] me di un gran porrazo en la rodilla y estuve sin hacer "nada" un tiempo, volví al gym y estuve una semana haciendo aérobicos [lo que podía y lo que me dejaba la rodilla] ahora parece que ya estoy de nuevo hecha un toro y os leo, pero claro, yo soy mujer [o al menos eso parece] y no puedo hacer lo que vosotros [burla2] [que si quisisiese lo haría, buena soy yo!!! [qmparto] ]
entonces qué me recomendáis¿? sigo machacándome a aeróbicos [que de paso le doy un buen tiento a las piernas] y trabajo por zonas una o dos veces por semana¿? no sé, ando aquí dando vueltas y digo... a ver qué me dicen ellos¿?

tenía en mente también entrar a pilates al menos dos veces por semana... pero ya es cuestión de adaptar horarios [sati]

gracias por adelantado de todas formas!!! un besazo! [oki]
Llevo bastante tiempo siguiendo este post, pero nunca había participado...

La cuestión es que llevo 7 años entrenando y nunca me he suplementado...estoy fuerte, pero sin pasarse y nunca he estado demasiado definido...

Mido 1,72 y peso 75kg pq he tenido una tríada y falte bastante al gim despues de operarme (antes pesaba 79kg)..Ahora ya llevo 1 mes entrenando y ya me siento a tope...estoy haciendo 1 entrene tal que así:

lunes y jueves: pecho (3ejerc 4x12/10/10/8, hombro(3ejerc) y triceps(2ejerc)
miércoles: descanso
martes y viernes: espalda (4ejerc) , gemelo(1ejerc 6series) y bíceps(2ejerc)
La pierna no puedo entrenarla aún...

Así que me gustarí que me pusieseis un buen entrenamiento para crecer un poco en un mes (tened en cuenta que ya tengo una buena base) y ,en su caso, aconsejadme algún suplemento...

A partir de junio ya me pondría a fibrar a saco...

En fin, gracias x adelantado...y a ver si alguien me puede decir la diferencia entre la efedrina hcl y la hci...

chao
Ya he oído hablar de la efedrina un varias ocasiones... cada cual la quería para un asunto diferente, uno para estudiar, otros porque actúa de vasopresor, estimulante, otros para probar a ver si tenía el mismo efecto que las anfetas... pocos sabían realmente lo que era, cómo actuaba y qué consecuencias conlleva.

speeddemon. La diferencia entre hci ó hcl no la sé, (¿¿¿ácido clorhídrico???) imagino que será las diferentes formas de alteración o composición química de la efedra... o vete a saber qué. Hay contradicciones que no alcanzo a comprender. Si te enteras qué es, ya sabes ;) y si piensas tomarlo... en fin, cuidado! no hay mejor "droga" que la que te pueda proporcionar tu cerebro de forma natural [jaja] [y que viva la noradrenalina, la dopamina, la serotonina y el glutamato! ]
speeddemon, creo que dejas muy poco tiempo de descanso entre sesiones en las que entrenas los mismos músculos. El pecho por ejemplo por lo que he leído tarda 96 horas en recuperarse por completo. Ya sabrás que el músculo crece cuando descansa, no cuando se entrena. Es mejor entrenar el músculo una vez a la semana que 3. Sobretodo partes como el pecho o la espalda. Como vas 4 días podrías probar a hacer:
Pecho / biceps
Hombro / pierna
Espalda / triceps

Y al cuarto día empiezas el ciclo otra vez. El lunes de la siguiente semana te tocaría hombros y pierna el primer dia. Es que a mí no me gusta meter 3 músculos por día como haces, pero vamos es cuestión de probar.
También puedes entrenar un día pecho y espalda y dejando un par de días de descanso entrenar biceps y triceps.
hola chavales a ver si me ayudais por favor:

llevo 6 meses sin hacer nada de nada.
he empezado otra vez hace un par de semanas y me esta costando un huevo y parte del otro coger el ritmo,logico por otro lado.
nunca he tomado nada,lomas algun que otro bote de proteina,pero viendo lo que me esta costando y lo que he perdido en estos 6 meses me gustaria que me dijerais algun suplemento bueno de verdad(no me importa lo que cueste),para coger vollumen lo mas rapidamente posible.

que conste que estoy entrenando duro y la recuperaciones se me hacen eternas.

espero que me hecheis un cable.
gracias y un saludo.
Gracias a todos x responder...el plan d entrenamiento nuevo lo llevo haciendo solo 1 par d semanas...seguiré con el y luego me pasare al q tu m has dicho, bardock

Y al final creo q me comprare un bote d proteina con hidratos y otro d creatina, a ver k tal...

Ah malicia, yo comenzaría a meterme caña x lo menos 2 veces x semana y seguiria con ls aérobicos...tienes que ser tú la que decidas, segun como te veas d fuerzas...
mira yo, me operé d una tríada (lesión xunga d rodilla) y al mes y medio ya quería ir entrenando, poco a poco...y ls medicos no m dejaban (pero yo entrene sin que se enterasen..je,je...) y ahora ya estoy al 100%...o sea, k lo dicho, depende d ti y d como te veas... [beer]
Hablando de termogenicos...

yo estoy probando hydroxycut hardcore, llevo dos semanas y parece que ayuda un poco ( siempre junto con dieta y aerobico) no eleva demasiado las pulsaciones (85 en reposo) como habia oido respecto de la efedrina , eso si ... desde que lo tomas hasta que te puedas dormir pasan 5 horas... es algo carillo.. en un mes ya os cuento como va el six pack
a ver, mi problema:
mido 1,77, y peso 62 kg, me han puesto una dieta y ej de volumen, el caso es que deberia engordar mucho pero no engordo nada. mi dieta es:
1º comida, 100g de avena con leche desnatada, 1 vaso de zumo de naranja y una tortilla de 4 claras
2º comida, dos sandwitches de pavo con pan integral
3º comida, un plato de arroz o pasta y 250 gramos de carne
4º antes de entrenar 1 platano y una barrita, despues de entrenar, 1 batido de avena platanos leche desnatada y miel
5º comida la cena que me ponga mi madre

por que no engordo si me inflo a comer??deberia comer otro tipo de alimentos para engordar??
Come mas.
Eso no es tanto comer.
yo ya no se que comer, cibernox ¿tu podris ponerme una dieta?
ya se que cada uno tiene su dieta y q eso es muy personal , pero me he leido todo el hilo desde el 1º hasta el 8º y gracias a vosotros se un monton, pero creo que el mas informado eres tu por eso te lo pido.gracias!
En realidad tu dieta no esta mal.Yo no lo cambiaba mucho, solo le añadria mas de todo.

O bien la dejaba asi y metia una comida mas.
Tengo una duda ke siempre ha estado en mi cabeza, por supuesto no estoy en contra totalmente de cualquier cosa ke no sea natural, pero ¿Los ciclos aparta de aumentar el musculo visualmente tambien aumentan la fuerza del individuo ke los toma ?
Es por curiosidad
Tengo una duda ke siempre ha estado en mi cabeza, por supuesto no estoy en contra totalmente de cualquier cosa ke no sea natural, pero ¿Los ciclos aparta de aumentar el musculo visualmente tambien aumentan la fuerza del individuo ke los toma ?

Sip, todos los ciclos aparte de proporcionar musculo, proporcionan fuerza, potencia y resistencia.

Salu2.
Hola gente,

A ver mi dudilla es que estaba haciendo dieta hasta ahora, para quitarme un poco de grasilla y tal. Hago todos los días aeróbicos y pesas. Tengo L-carnitina para cuando hago aeróbicos, y ahora quiero ir definiendo bien los músculos y tal...contando co que tengo grasilla aún en algunas zonas...

¿Me recomendáis algún suplemento que no me afecte mucho al cuerpo, y me sirva? ¿Proteínas?

Gracias!!
cibernox escribió:De verdad os cuesta tando perder peso?En 3 meses da para perder 9kg, a un ritmo completamente relajado y sin prisas.

Saludos
en mi caso no se trata de perder peso. mido 177 y peso 72 kg, pero
así como de brazos y espalda estoy relativamente fuerte, la "panza" y
la chica sigue ahí. y eso que corro todos los días (que voy) sobre 4 km,
que no es mucho, pero acabo sudando como un cerdo. xD.

en las piernas también tengo bastante fuerza, hace 2 años me operé del
cruzado anterior y desde entonces las he trabajado.

algún consejo ahora que se acerca el verano?
Yo de ti comeria mas proteinas (arroz, carne , pescado, legumbres y verduras) y machacaria abdominales cada dia con una rutina "guay" de 1 hora . Se que hay un libro que se llama"Abdominales atleticos" en el que salen ciertos ejercicios que te ayudaran . Gracias
Necesito de vuestra ayuda sabios de EOL... voy al grano.

Hace como 3 meses que voy al gim, necesito preguntaros que complementos se pueden tomar, yo tomo avena por las mañanas, la avena en cerales, y leche con colacao jaja, un buen vaso, y de beber tomo powerade o algo asi... pero quisiera que me aconsegeis sobre al mas, algun tipo de cacao para mezclar en leche y que te haga conseguir mas facilmente masa muscular... un chico del gim me dijo que toma creadina, pero eso me parace que es algo chungo, no? no se, por eso pregunto... no se puede quedar impotente o algo? yo quiero algo que te alimente bien y no tenga ningun efecto secundario de esos de impotencia, hinchazon de musculos falsos, granos... como de todo menos pescado, que cada vez que me lo meto en la boca [buaaj] y eso que me gusta su sabor, pero no se por que, me pongo enfermo, menos con el calamar.

Datos extra, mido 1'87 y peso 84k.

No se si se me a entendido.

Saludos.
Arwen, arroz y legumbres no son más bien hidratos? No sé mucho del tema, pero sobretodo el arroz me suena de haber leído miles de veces que son hidratos, que las proteinas, como dijo hace poco cibernox textualmente (me acuerdo porque me hizo gracia XD) son ANIMALES MUERTOS XD

No entiendo la gente qué tiene con conseguir cosas para acelerar los procesos, yo no tomo nada, ni creatina, ni batidos de proteinas ni hostias y sí, crezco poquito a poquito, pero crezco. No entiendo esa prisa, me gusta más trabajármelo (aunque no me parece mal siempre y cuando sean cosas naturales)

Lo que sí me gustaría preguntar es sobre los desayunos. Y es que yo recién levantado me como una pasta y un café con leche con las correspondientes 2 cucharadas de azúcar. Y veo que casi todo el mundo toma avena para desayunar, así que me gustaría saber si la venden en tiendas normales (Dia, Alcampo, Condis, Carrefour, etc), cómo viene (por lo que leo, en copos), si hay diferentes tipos o no y, sobretodo, si con eso y leche desnatada creéis que puedo aguantar bien 4 horas hasta la siguiente comida. Sé que no me conocéis y que no sois médicos, pero lo digo porque si desayuno eso que he dicho que lleva un montón de azúcar y calorías es porque desayuno a las 6 y no almuerzo hasta las 10 y aún desayunando eso muchas veces llego a las 10 casi mareado...

Me gustaría desayunar cosas menos contraproducentes y no soy demasiado tiquismiquis para desayunar lo que sea (tampoco levantarme y comerme 4 claras de huevo y 2 hojas de lechuga XD), pero quería saber si con avena y leche desnatada se puede tirar para alante bien una mañana de trabajo, de 6 a 10, aunque tenga que comer más cantidad, pero tampoco tener que comerme 300 kilos....

Muchas gracias y perdón por el tocho.
DANNY yo tomo avena, por que mi madre la toma por las mañanas para perder peso jaja y un dia quise ver que tal esta y tiene buen sabor, esta rica y ahora solo la tomo yo. Pero por el resto de comidas, son normales, nada de tomar cosas raras, eso si, la pasta al natural con sal me gusta mucho.

Pero estoy como tu, yo quiero que sea natural todo, y si tardo 4 años en estar algo fuerte, pues 4 años, me da igual, pero quiero hacer las cosas mas o menos bien... tomando alimentos que te generen mayor resistencia tanto en fuerza como en cardio.
Pues yo entreno por las mañanas, y para desayunar y pillar energia lo que desayuno es papilla de cereales para niños :P
Junto con un batido de proteinas y un café ;)
Pues a ver si me puedes responder tú a las dudas entonces :P

1- ¿Dónde la compras?
2- ¿Hay diferentes tipos? ¿Recomendación de alguna marca en concreto?
3- ¿Con un bol de eso aguantas bien o tienes hambre al cabo de 2 horas? ¿Si me tomo 2 seré un exagerado y un animal y me pondré gordaco? XD

Si no lo sabes, a ver si algún otro puede echarme un cable. Gracias en cualquier caso.

Shinigami, igual me equivoco, pero me suena haber oído que la papilla de cereales engorda una jartá... Ya digo que igual me equivoco.
Yo creo que para ponerse fuerte, comiendo lo que sea a la hora que toca y una cantidad normal, no es necesario mas, nada de picar ni cosas de esas... pero yo creo que lo importante es tener una bueno bebida, aparte del agua, aquarius o similares...

Pero mas que nada queria enfocar mi pregunta al tema abdominales, ya que de brazos, pecho, espalda y piernas voy muy bien y enseguida pierdo grasa y creo masa, pero joder que pasa con las abdominales, que no hay forma de hacerlas cambiar, me queda en la parte inferior esa pequeña tripita, no es algo grande, pero en esa zona por mas que machaco y sudo como un cerdo no sale nada, en el resto si, pero hay por que no ? jaja...
La avena se compra en cualquier lado.Normalmente en cualquier 'zona sana' de un centro comercial la veras, al lado de los cereales integrales.
O sino, en cualquier herboristeria la venden.No hay marcas mejores que otras.Es solo avena!No es que esten preparados ni nada.Cojen la avena, y la meten en bolsas.Nada mas.

No esta rica, añado.Pero tampoco sabe mal.Yo la muelo con la batidora.Es como si te tomases harina de trigo con leche.No sabe mal, pero tampoco me la tomaria por gusto.

La avena por si sola no vale como desayuno.Son unos hidratos magnificos, porque le absorven lentamente a lo largo de la mañana.
Pero hace falta meterle tambien proteinas (unos huevos revueltos por ejemplo, que estan muy buenos)
kxalvictor escribió:en mi caso no se trata de perder peso. mido 177 y peso 72 kg, pero
así como de brazos y espalda estoy relativamente fuerte, la "panza" y
la chica sigue ahí. y eso que corro todos los días (que voy) sobre 4 km,
que no es mucho, pero acabo sudando como un cerdo. xD.

en las piernas también tengo bastante fuerza, hace 2 años me operé del
cruzado anterior y desde entonces las he trabajado.

algún consejo ahora que se acerca el verano?

No es sudar como un cerdo, es hacerlo en un rango de pulsaciones ni alto ni bajo. Incluso andando una hora se pierde mas grasa que corriendo 25 min.

Salu2!

PD: cibernox, la avena la bates antes o despues de juntarla con la leche?yo lo hacia despues de juntarla con la leche y... era un poco repugnante y anticomestible, era pura pasta, parecia cemento :D
Es que ponerme a hacerme eso por la mañana.. Voy un poco justo de tiempo. Alguna otra recomendación para acompañar la avena?

PD: Sé que es muy triste, pero cuando uno no ha cocinado en su vida... Cómo se hacen los huevos revueltos? ^^U
cibernox escribió:La avena por si sola no vale como desayuno.Son unos hidratos magnificos, porque le absorven lentamente a lo largo de la mañana.
Pero hace falta meterle tambien proteinas (unos huevos revueltos por ejemplo, que estan muy buenos)

Buff... pues me acabas de tumbar. Yo sólo me tomo un tazón de leche con cacao y avena... [jaja] Y yo creo que sí está buena, aunque cansa tomarla cada día y a veces tomo kellog's algun dia el fin de semana XD
DANNY escribió:Es que ponerme a hacerme eso por la mañana.. Voy un poco justo de tiempo. Alguna otra recomendación para acompañar la avena?

PD: Sé que es muy triste, pero cuando uno no ha cocinado en su vida... Cómo se hacen los huevos revueltos? ^^U

Pues algun animal muerto.Carne, atun.Lo que tu quieras.

La avena la hago harina en seco, y luego la mezclo con liquido, y me la bebo.Mas comodo.
cibernox escribió:
Pues algun animal muerto.Carne, atun.Lo que tu quieras.

La avena la hago harina en seco, y luego la mezclo con liquido, y me la bebo.Mas comodo.

Y no te sale algo muy pastoso y asqueroso al hacerlo así?
Arwen escribió:Yo de ti comeria mas proteinas (arroz, carne , pescado, legumbres y verduras) y machacaria abdominales cada dia con una rutina "guay" de 1 hora . Se que hay un libro que se llama"Abdominales atleticos" en el que salen ciertos ejercicios que te ayudaran . Gracias
pues habrá que hacerlo, entonces....

estaría bien hacer eso por la mañana y por la tarde lo de siempre (algo
aeróbico y pesas)? nada de forzar, poco a poco, que tampoco tengo mucha
prisa (ya estuve peor, aunque nunca fui un desastre físico xD).

entonces, se trata de comer vitaminas...entonces ensaladas y cosas de estas
sólo valen para perder peso, básicamente, no?

otra cosa, por "batidos de proteínas"...no hay algo que no sea avena?
Hostia es que para desayunar... Bueno, muchas gracias por los consejos. Igual pollo a la plancha sí me entra, porque atún ya como bastante en los bocatas (uno para almorzar y otro para merendar, de atún/pavo/jamón dulce)

Pues habrá que probar el cambio.
si dejas la avena en leche desnatada la noche de antes se queda blandita .. y mezclandolo con un yogur de muesli esta muy rico
Si lo mezclar y los bebes rapido, no se vuelve pastoso.

Si lo dejas 5 minutos en el liquido, si que se pone pastoso.Sera porque la avena se hidrata, inchandose y poniendose blandiblu.Pero si lo bebes al instante, es agua como agua con arena.Porque con la batidora tampoco queda como harina fina.Queda como si fuese....sal gorda.
voy a tener q haceros caso, xq yo tmb soy de los q se toma uno cuantos puñaos de avena con leche desnatada+nesquick y chimpun(a veces me como tmb un platano) mñn mismo una latita de atun x lo menos, q sino depsues voy como un zombie hasta q llega la hora de volver a comer [plas]

Un saludo!
No es necesario ser tan estricto, que el Atún por la mañana se atraganta un poco XD

Puedes obtener proteinas de otras fuentes.

Pechuga de pavo, jamon york sin sal, huevos revueltos (mejor sin yema), etc...

Lo peor, como haceis algunos, es no tomar nada hasta la hora de comer
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11