› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitman escribió: Mido 1,75 y segun mi IMC me sobran 30 kilos
bitman escribió:Me he apuntado al gym de la univ, pero alli no hay monitor. Es "freelance" y la verdad aparte de correr, no se que hacer. Estoy buscando una tabla de ejercicios a ver que encuentro...
bitman escribió:Que como soy ? normalito, delgado, moreno....xD
En serio tengo que postear una foto ?? xD, bueno, lo haria si tuviera una decente, las que tengo no aparezco entero.
Rocky007 escribió:Hola tengo 15 años y mido 1,65 aproximadamente estoy canijo pero marcado adominales pectorales ect.. aciendo karate y kick boxing pero me gustaria ganar masa muscular ya que con lo delgao que esoty no intimido a nadie peso 52 kilos, que me recomendais que espera asta los 18 años? o si no que tipos de maquinas puedo acer para ganar anque sea poca masa muscular.
No-Alternative escribió:Hola, os voy a contar lo mio a ver si me echais una mano.
Tengo 19 años, soy delgado y alto. Peso 62 KG y me gustaría ponerme cachas para subirme la autoestima y luego ligar mas (es triste, pero es la pura realidad en los tiempos que corren)
Que debería hacer a parte obviamente de ir al gimnasio ? Una dieta de proteïnas (si meterme ninguna mierda sintética)
Alguna vez he oído el comentario de: "Si has nacido delgado, morirás delgado." o "eso es genético".
Decirme que solo son chorradas de ingnorantes.
Saludos.
ferrerix escribió:Si estas muy delgado, en 6 meses no marcaras un pedazo brazo como dice Empaty, pero tu seguro que notas el cambio, para que lo noten los demas necesitas bastante mas tiempo XD XD XD XD
NaOnaK escribió:Hola, yo llevo más de un año en el gimnasio, con muy buenos resultados. Estoy contento. Lo que quiero comentaros es esto de las "sustancias" que he visto que muchos tomais.
Yo estoy completamente en contra de tomar proteinas, hidratos de carbono, gelatina, jalea, creatina y ya no hablemos de ciclarse (sobra decir que soy sano, que nunca he fumado y que me siento orgulloso de ello).
Yo estoy en contra de esos preparados, pues el cuerpo debe tomar lo necesario de los alimentos, no de concentrados químicos que lo único que hacen es joder el cuerpo: los riñones, el hígado, el corazón... sino, mirad las operaciones del Schwarzenegger por culpa de su uso. Tanta cantidad de algo no es buena en el cuerpo. Además de dolores de cabeza, presión arterial alta, vomitos, etc.
Querría que alguien comente lo bueno que es todo eso.
No-Alternative escribió:Debería tomar una dieta a base de proteinas ?
Bueno, también aprobecho para decir que tomo un par de birras o tres durante el finde. Es una costumbre. Tendría que dejarla, o puedo seguir con ella ?
Saludos.
EmPaTy escribió:No creas, yo empecé muy delgado (1,84 -> 55kg) y sigo muy delgado, que de hecho me gusta (1,84 --> 60kg) pero en ese tiempo hasta he perdido grasa smile_XD Y mis amigos si notan el cambio en el brazo.
EmPaTy escribió:Buf, yo estuve 2 semanas sin ir (una semana de viaje de fin de curso, evidentemente no podía ir) y después, semana santa (que fui un dia y me pinzé la espalda...). He perdido 2kg, aunque algo de chicha habrá caído también ^^ Ahora toca volver al trabajo! Esta semana me salto piernas porque ayer corrí algo más de una hora a un ritmo medio/alto y el viernes otra vez me toca... Además no quiero forzar espalda (aún me duele), y con pierna hay que ir con cuidado. Eso si, la semana que viene si empiezo a tope.
Hola, yo llevo más de un año en el gimnasio, con muy buenos resultados. Estoy contento. Lo que quiero comentaros es esto de las "sustancias" que he visto que muchos tomais.
Yo estoy completamente en contra de tomar proteinas, hidratos de carbono, gelatina, jalea, creatina y ya no hablemos de ciclarse (sobra decir que soy sano, que nunca he fumado y que me siento orgulloso de ello).
Yo estoy en contra de esos preparados, pues el cuerpo debe tomar lo necesario de los alimentos, no de concentrados químicos que lo único que hacen es joder el cuerpo: los riñones, el hígado, el corazón... sino, mirad las operaciones del Schwarzenegger por culpa de su uso. Tanta cantidad de algo no es buena en el cuerpo. Además de dolores de cabeza, presión arterial alta, vomitos, etc.
Querría que alguien comente lo bueno que es todo eso.
XaDuE escribió:
En dos semanas 2 kilos?? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Midete las mediciones siempre =, recien levantado es lo mejor, tio 2 kilos por dos semanas es una burrada, no creo que te haya pasado eso xDDD
A Arnold.... no le han tenido que operar por meterse ni creatina (la toman muchisimos deportistas... que no culturistas, jugadores de futbol, basket... igual que las proteinas, CH, aminoacidos etc....) Arnold a los 16 ya estaba dandole duro a los hierros y a los famosos Ciclos, (no son unos pinxazos que pone ciclos y te lo injectas como la mayoria se creen) yo personalmente nunca provare un ciclo, ya que no cambio mi vida por musculos ni mucho menos, pero no estoy en contra de que los profesionales o quien quiera, ponga su fisico por problemas de salud, cada uno que haga lo que quiera con su vida.
mrneo4 escribió:
Arnold hacia el famoso desayuno de los campeones, es decir metia 8 pastillas de dianabol durante 2 o 3 meses todas las mañanas, aparte de que se pinchara cualquier ciclo.
Por cierto hablais de los ciclos como si fuesen algo malo, no estoy diciendo que sea algo normal, pero creo que es mas malo salir viernes y sabados a meterse ceuta y melilla en alcohol, pastillas y porritos.
Ojo empaty que no lo digo por ti, pero hablais de un ciclo como de algo que os va a matar.
Salu2.
No te va a matar un ciclo, su consumo produce, efectos secundarios k no deseo en mi cuerpo
mrneo4 escribió:
Bueno, esos efectos secundarios es segun la persona, ahi gente mas propensa que otras a esos efectos secundarios.
Salu2.
mrneo4 escribió:
Ojo empaty que no lo digo por ti, pero hablais de un ciclo como de algo que os va a matar.
[Sheer] escribió:Estoy pensando en pillarme una bici estática, que salir a la calle a correr me da bastante palo e ir al gym, solo para hacer bici, también xD
Lo suyo es que no ocupase demasiado espacio y que estuviese bien, ¿alguien tiene idea del tema y me puede dar alguna recomendación?
Gracias.
Drew escribió:Oye se está hablando mucho últimamente sobre las rutinas "FULLBODY" sobretodo en foros de culturismo y demás.
¿Que os parece? ¿Alguno la ha probadodurante un tiempo medio-largo?
PD: Para el que no sepa de que va esto, consiste en rutinas de entrono en la que tienen cabida todos los grupos musculares en todaslas sesiones.
cibernox escribió:No me gustan.
Yo creo firmemente en 2 leyes.
A)La intensidad de un esuerzo es infersamente proporcional a su duracion.
No puedes hacer entrenos que sean muy intensos y muy largos.Si entrenas el doble de tiempo, la intensidad a la que entrenas tiene menor, porque sino, simplemente no puedes.
B)El que mucho abarca poco aprieta.
No se puede pretender entrenar todos los musculos del cuerpo en solo 50 minutos y que cada uno de ellos suporte la misma intensidad que entrenandolo mas especificamente.
Las rutinas full body no son productivas llegado a un cierto nivel fisico.No tanto al menos como una rutina bien distribuida.
Hablando de culturismo, que es de lo que va el hilo.
Son mas productivas cardiovascularmente hablando.
Lo cual no quiere decir que halla que entrenar los 7 dias de la semana un unico musculo por dia, pero es fisicamente imposible hacre press banca, peso muerto, sentadilla, press frances, curl de biceps, y press militar, por ejemplo, y estar al 100% en todos ellos (ademas de que aunque yo soy un ferreo defensor de los ejercicios basicos como pilares de una rituna, no los considero suficientes)
cibernox escribió:No me gustan.
Yo creo firmemente en 2 leyes.
A)La intensidad de un esuerzo es infersamente proporcional a su duracion.
No puedes hacer entrenos que sean muy intensos y muy largos.Si entrenas el doble de tiempo, la intensidad a la que entrenas tiene menor, porque sino, simplemente no puedes.
B)El que mucho abarca poco aprieta.
No se puede pretender entrenar todos los musculos del cuerpo en solo 50 minutos y que cada uno de ellos suporte la misma intensidad que entrenandolo mas especificamente.
Las rutinas full body no son productivas llegado a un cierto nivel fisico.No tanto al menos como una rutina bien distribuida.
Lo cual no quiere decir que halla que entrenar los 7 dias de la semana un unico musculo por dia, pero es fisicamente imposible hacre press banca, peso muerto, sentadilla, press frances, curl de biceps, y press militar, por ejemplo, y estar al 100% en todos ellos (ademas de que aunque yo soy un ferreo defensor de los ejercicios basicos como pilares de una rituna, no los considero suficientes)
Cibernox escribió:Las rutinas full body no son productivas llegado a un cierto nivel fisico.No tanto al menos como una rutina bien distribuida.