Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#8)

en fin yo tenia las mismas dudas las pregunte y fui ignorado pero segui investigando y mi perseverancia ha dado sus frutos .

Para quemar grasa en general y tener un vientre plano:

Hacer aerobicos al 50-60 % de tu frecuencia cardiaca maxima ; esto es muy importante ya que si lo haces a mas pulsaciones no quemaras grasas,con 45-60 minutos vas servido.

Llevar una dieta alta en proteinas ( claras de huevo , atun natural , salmon , pechuga de pollo ) y moderada en cuanto a hidratos de bajo poder glucemico ya que favorecen la lipolisis , que es el mecanismo natural que tiene el cuerpo para quemar grasa ( legumbres , avena , verduras ,pasta ,arroz negro) y no tomar hidratos de alto poder glucemico ( cereales ,pan, fruta , yogures ).

Es importante no tomar de dejar grasa pero de la saludable(aceite de oliva crudo , aguacate , nueces , almendras etc ).

En resumen quemar grasa = dieta + aerobico .

PD: siempre puedes tomar un suplemento como la L-carnitina aunque no es necesario ya que si llevas una buen dieta quemaras grasa de forma mas o menos constante.
ummm....menkure, dejame q opine sobre 2 datos q das:

"...y no tomar hidratos de alto poder glucemico ( cereales ,pan, fruta , yogures )."

comorl? no tomar fruta? eso creo q no es muy cierto, en todo caso, creo q lo correcto seria concretar alguna fruta q no sea muy ideal, pero la fruta en general es ideal para dietas.

"siempre puedes tomar un suplemento como la L-carnitina"

ummm....x aki se ha dicho varias veces q ese suplemento en concreto es poco aconsejable, debido a sus escasos efectos, si quisiera tomarse suplementos, deberia ser algun fat-burner(termogenicos) o algun anticatabolico(glutamina o bcaas)

Un saludo y si algo q he dicho esta mal, corregirme plis [ok]
Cuando tu objetivo es definir esto es: quemar grasa , segun tengo entendido la dieta a realizar (dieta de definicion no olvidemos)no incluye fruta debido a su contenido en fructosa que tras el ciclo metabolico se acaba convirtiendo en grasa (aunque como he dicho no estoy seguro ya que no soy nutricionista ) a excepcion de algunas frutas como el pomelo.

Sobre la L-carnitina ya he dicho que no es necesario si llevas una buena dieta y haces aerobico regularmente y bien hecho, aunque siempre es una ayuda , y tampoco es muy cara .

PD: creo que los Fat-burner llevan un porcentaje de L-carnitina.
Menkure escribió:en fin yo tenia las mismas dudas las pregunte y fui ignorado pero segui investigando y mi perseverancia ha dado sus frutos .

No me des peces, enseñame a pescar.Muy bien hecho.Has hecho los deberes.

Mike-Ville escribió:comorl? no tomar fruta? eso creo q no es muy cierto, en todo caso, creo q lo correcto seria concretar alguna fruta q no sea muy ideal, pero la fruta en general es ideal para dietas.

Pues en realidad tiene bastante razon.La fruta es muy desaconsejable en las dietas, al contrario de lo que se suele pensar.Eso de debe a que tiene hidratos de carbono simples.

Aun asi, no se deben eliminar.Moderar su consumo, y hacerlo preferiblemente por la mañana, o antes/despues de entrenar.

En especial, son muy desaconsejables las uvas.
Las ciruelas por el contrario, son las mejores.
Aun asi, es hilar ya muy fino, y nadie de aqui necesita hilar tan fino.Con no tomar mucha fruta, o no tomarla a partir de la merienda, sobra.
joder, pues acaba de caer uno de mis pilares...yo q soy un apasionado de la fruta y, perfectamente, al dia me puedo comer sobre 4-5 piezas de fruta(2 a la comida, 2 a la merienda y 1 a la cena) me habeis partido... [+risas] Pues nada, tocara reducir fruta.

Entonces....en la cena no es recomendable no? pues nada, tocara cambiar de planes, gracias x los consejos y perdonar x el error de intentar corregirte menkure [ok]

Un saludo!
Pues si, la tipica dieta en que se cenan 2 manzanas, es lo peorcito que se puede hacer. Se salva por el hecho de que por mucho IC simple que tengan 2 manzanas, es tan poca cantidad que se sigue perdiendo peso.

Mucho mejor un par de filetes viudos, sin nada de nada, puestos a elegir.
cibernox escribió:Aun asi, no se deben eliminar.Moderar su consumo, y hacerlo preferiblemente por la mañana, o antes/despues de entrenar.

En especial, son muy desaconsejables las uvas.
Las ciruelas por el contrario, son las mejores.
Aun asi, es hilar ya muy fino, y nadie de aqui necesita hilar tan fino.Con no tomar mucha fruta, o no tomarla a partir de la merienda, sobra.

Lo que dices es cierto, sin embargo tengo entendido que JUSTO después de entrenar un batido de protes hecho con zumo de uva (en lugar de agua) va muy bien no solo para recuperar rápido y aprovechar la ventana de absorción, sino que la uva potencia (por nosequé) la absorción de proteina por el músculo.
La uva son hidratos de rapida obsorcion rapida, y eso mejora la absorcion de por ejemplo la creatina.
Pero para el post entreno son mejor los carbohidratos complejos de asimilacion rapida.De hehco, el mejor carbo que existe para el post entreno, es una especia de derivado/isomero del almidon, llamado comercialmente como vitargo.

Un buen sustituto del carisimo Vitargo son algun tipo de papas de maiz y los platanos.

Por otro lado los carbohidratos simples tiene un efecto interesante porque provocan un pico de insulina muy util en la asimilacion de lo que comemos.

Igualmente, estamos hablando de dietas para perder peso, asi que la uva sigue siendo un alimento que deberiamos desechar en dietas para bajar peso.

Si estubiesemos hablando de un batido post entreno Super-calculado, para la epoca de volumen, podriamos meter 10-15 gramos de Dextrosa, 30-35 gramos de Maltodextrina, 5gr de creatina,5-10 ce BCAA's,5 de glutamina, y pasados 30 minutos, uno de Aislado y concentrdo de suero en proporcion 70/30, con 5gr de leucina.
Es mejor meter los carbos y las protes separados, primero los carbos, para que los carbos simples que metamos se conviertan rapidamente en glucogeno, elevando el pico de insulina, y que para cuadno metamos la proteina, esta no sufra la glucogenesis, y estamos en pleno pico insulinico, es decir, con la ventana metabolica abierta de par en par.

Como se suele decir : Perdon por el tocho.
Javixu escribió:ok ok, esque las comillas en "algo" son muy subjetivas y como luego decías que no te referáis a red bulls pues te malinterpreté :P

Bueno, pues su siquieres tomar suplementos, con la creatina igual te sacas alguna repetición más, pero en tu caso lo tomaría cuando ya te hayas estancado.

Bueno, pues para mejorar en dominadas, nada mejor que hacer dominadas ;), si sólo puedes 2 pues haz 2, así hasta que vayas subiendo. Aunque te voy a poner alguna rutina para dorsales completa:

Después de haber calentado:

Intenta hacer 2 series de dominadas al fallo (hasta que no puedas más) dejando unos 2 minutos de descanso entre ambas.

Dominadas 2x (si no puedes, hazlas con ayuda)
Jalón a pecho: 2x4-6
Remo: 2x4-6

Luego tb es importante trabajr biceps y por supuesto hacer una dieta rica en proteínas

Aunque bueno, para hacer esa rutina ya deberías llevar por lo menos 2 un par de meses en el gimnasio, si te metes tanta caña nada más empezar puedes lesionarte.

Bueno, has dicho que llevas 1 mes en el gym. Pues aumenta el númerod e repeticiones 10, y la que te he puesto arriba déjala para dentro de un mes, mes y medio.
De todas formas tu tranquilo, que al principio ganas fuerza muy rápido, y salvo que seas un caso muy especial, no te será dificil hacerte un par de dominadas.

¿cuánto pesas y mides? por curiosidad...

saludos y perdona por pensar mal (es lo que tiene la frustración de quedarse un sábado noche en casa.....)

Pues actualmente creo que mido 1,90 u 1,89 ahi ahi y peso 90kg y me cuesta bastante levantar esos 90kg en dominadas "limpias" osea,subir hasta la barbilla y bajar completamente con los brazos extendidos. cawento y en un par de semanas u asi tendre que pasar una serie de pruebas... veremos a ver.
cibernox escribió:La uva son hidratos de rapida obsorcion rapida, y eso mejora la absorcion de por ejemplo la creatina.
Pero para el post entreno son mejor los carbohidratos complejos de asimilacion rapida.De hehco, el mejor carbo que existe para el post entreno, es una especia de derivado/isomero del almidon, llamado comercialmente como vitargo.

Un buen sustituto del carisimo Vitargo son algun tipo de papas de maiz y los platanos.

Por otro lado los carbohidratos simples tiene un efecto interesante porque provocan un pico de insulina muy util en la asimilacion de lo que comemos.

Igualmente, estamos hablando de dietas para perder peso, asi que la uva sigue siendo un alimento que deberiamos desechar en dietas para bajar peso.

Si estubiesemos hablando de un batido post entreno Super-calculado, para la epoca de volumen, podriamos meter 10-15 gramos de Dextrosa, 30-35 gramos de Maltodextrina, 5gr de creatina,5-10 ce BCAA's,5 de glutamina, y pasados 30 minutos, uno de Aislado y concentrdo de suero en proporcion 70/30, con 5gr de leucina.
Es mejor meter los carbos y las protes separados, primero los carbos, para que los carbos simples que metamos se conviertan rapidamente en glucogeno, elevando el pico de insulina, y que para cuadno metamos la proteina, esta no sufra la glucogenesis, y estamos en pleno pico insulinico, es decir, con la ventana metabolica abierta de par en par.

Como se suele decir : Perdon por el tocho.

muchísimas gracias por la info, andaba buscando esto ahora que se va acercando el verano y quiero definir algo ;D

una pregunta, y los lacteos? es bueno tomarlos? es decir, leche, queso light..

un saludo
satellite escribió:
muchísimas gracias por la info, andaba buscando esto ahora que se va acercando el verano y quiero definir algo ;D

una pregunta, y los lacteos? es bueno tomarlos? es decir, leche, queso light..

un saludo

Los lácteos contienen lactosa, que también es un CH simple y que forma esa "grasilla" por encima del músculo.

Antes no me he fijado que hablabais de dieta para bajar, por eso comenté el zumo de uva.
De todas formas me tomo los batidos con agua
jorcoval escribió:
Los lácteos contienen lactosa, que también es un CH simple y que forma esa "grasilla" por encima del músculo.

Antes no me he fijado que hablabais de dieta para bajar, por eso comenté el zumo de uva.
De todas formas me tomo los batidos con agua

entendido, gracias por aclararme la duda ;D

un saludo!
Con los lacteos lo mismo que con la fruta.

Poquitos poquitos, y a poder ser de mañana.

Y logicamente, cero alcohol.
cibernox escribió:Y logicamente, cero alcohol.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que salir de fiesta y pedirme un agua... Las camareras se asustarían y todo, pensarían que me estoy muriendo o algo [+risas]

En fin, en breve tiro para el gimnasio ^^
Yo soy casi abstemio y nadie me mira mal.
hola! he descubierto el hilo por casualidad y he estado leyendo por encima, lo que he podido.

me parece fascinante todo lo que sabeis!!! yo soy totalmente nueva en esto de ejercitar el cuerpo. estaba inmersa en el cerebro y cuando me di cuenta tuve que poner remedio.

bajé de peso drásticamente en verano y me quedé ahí, subí un par de kilos y volví a bajar. mido 1.64 y peso 55kg. al ser chica, la grasa problemática se queda donde a todas las chicas.

al principio estaba un poco miedosa por esto del gimnasio, de pequeña hacía natación y lo dejé porque estaba hechando una espalda de miedo, siempre tuve sobrepeso asique haga lo que haga y pese lo que pese nunca me veo bien. Llevo tan sólo un mes y estoy muy contenta, me siento más ágil, mas fuerte, empiezo a notar resultados y demás.

me seguiré pasando por aquí. Simplemente quería saludar

[está mal entrar y no decir ni hola] [risita]
malicia escribió:hola! he descubierto el hilo por casualidad y he estado leyendo por encima, lo que he podido.

me parece fascinante todo lo que sabeis!!! yo soy totalmente nueva en esto de ejercitar el cuerpo. estaba inmersa en el cerebro y cuando me di cuenta tuve que poner remedio.

bajé de peso drásticamente en verano y me quedé ahí, subí un par de kilos y volví a bajar. mido 1.64 y peso 55kg. al ser chica, la grasa problemática se queda donde a todas las chicas.

al principio estaba un poco miedosa por esto del gimnasio, de pequeña hacía natación y lo dejé porque estaba hechando una espalda de miedo, siempre tuve sobrepeso asique haga lo que haga y pese lo que pese nunca me veo bien. Llevo tan sólo un mes y estoy muy contenta, me siento más ágil, mas fuerte, empiezo a notar resultados y demás.

me seguiré pasando por aquí. Simplemente quería saludar

[está mal entrar y no decir ni hola] [risita]

hola y bienvenida al hilo.

Pues a parte del ejercicio (aeróbico), también es muy importante la dieta para bajar peso como ya sabrás, hay que evitar los dulces y en menor medida algunos HC.

un saludo ;)
DANNY escribió:
Es que salir de fiesta y pedirme un agua... Las camareras se asustarían y todo, pensarían que me estoy muriendo o algo [+risas]

En fin, en breve tiro para el gimnasio ^^

La foto te delata tio, eres un borracho, jajaja.

Por beberse unas copas en fin de semana no pasa nada.Es mas importante disfrutar que obsesionarse.

YO le he dao duro al gimnasio cuadno he podido y procuraba no privarme de nada que me apeteciese hacer y los resultados se conseguían y saltaban a la vista, aunq es cierto que ser estricto reporta mejores resultados pero no iba a vivir de este deporte así que...
Es un camino para sentirse mejor, luego que cada uno lo interprete a su manera y todos felices.

Que empeiza la S.SANTA!!!

[bye]
endiagonal escribió:

Por beberse unas copas en fin de semana no pasa nada.Es mas importante disfrutar que obsesionarse.

YO le he dao duro al gimnasio cuadno he podido y procuraba no privarme de nada que me apeteciese hacer y los resultados se conseguían y saltaban a la vista, aunq es cierto que ser estricto reporta mejores resultados pero no iba a vivir de este deporte así que...
Es un camino para sentirse mejor, luego que cada uno lo interprete a su manera y todos felices.

[bye]

Yo por ejemplo tengo bastante suerte porque sólo me gusta la cerveza, no me gustan los combinados ni demás.
Así que cuando salgo siempre caen un par de cervezas y no me siento nada culpable por ello!
Yo simplemente no bebo pues porque esta mas rica una cocacola o un zumo que un wisky o un vodka.
Y desde luego una cogorza no me pillo nunca.

De vez en cuando tomo alguna clara de limon, y de cubatas, solo algun brugal extra-viejo con cola y unas gotas de zumo de limon.

Pero vamos, muy poco.En un mes no creo que me tome mas de media docena de cubatas, y yo soy de los que sale 3 dias a la semana.
endiagonal escribió:

[bye]

Entonces eres como yo. Intento privarme un poco, porque si no lo hiciese pesaría 300 kilos XD pero mucho no me privo, no... De hecho vengo del Foster's Hollywood de comer 2 platos y luego un postre con helado, tarta y chocolate por encima XD

Y sí, los resultados se van sacando, pero a veces pienso "joder, si no bebiese y no comiese "guarradas" (que es muy de vez en cuando, entre semana nada (hoy era especial))...."

Mi problema es que cada vez que salgo me bebo 6-8 cubatas y salgo todos los viernes y todos los sábados... Lo único bueno es que el resto de días no bebo NADA pero claro, es un pico un poco bestia el finde, entre los 6 si llega que dice cibernox y los 30 aproximadamente míos al mes.... [rtfm]

Pero bueno, con calma, que como dice endiagonal, no voy a vivir de esto y ya estoy contento con mi cuerpo, ahora a mejorar sin estresarse ^^

Que vaya bien la semana santa a todos, yo me piro a Roma hasta el lunes :P

PD: Bienvenida malicia ;)
endiagonal escribió:Es mas importante disfrutar que obsesionarse

endiagonal escribió:Que empeiza la S.SANTA!!!

Ahi le has dao [plas] me voy a poner hasta el culo de torrijas que ya habra tiempo de quemarlas X-D
Bueno, hola a todos, soy nuevo en este hilo XD

Llevo tiempo queriendo hacer algo con mi flaco cuerpo, así que voy a ponerme manos a la obra. Tengo un gimnasio cojonudo debajo de casa (algo caro, pero estará bien pagado :)), así que le voy a dar caña a ver qué saco.

Eso sí, no os creáis que soy de esos machomans que se meten en el gimnasio sobre estas fechas pensando que en verano saldrán hechos unos pimpollos XD

Yo simplemente no bebo pues porque esta mas rica una cocacola o un zumo que un wisky o un vodka.

+1, yo hace como un año que no tomo gota de alcohol, además, estos últimos 6-7 meses lo tenía prohibido por medicamentos XD
BUENAS!!! ya sé, que no sólo de aeróbico se vive... si luego me pongo como una cerda de comida [toctoc]

la verdad que suelo comer sano y bien. No suelo cenar demasiado, ni pizzas-hamburguesas y demás. entre semana vivo sola, asique me apaño yo mi comida, mucha verdura, ensaladas y fruta, la carne casi no me gusta, asique sardinas y atún, y fiambre de pavo o pollo. el problema es el finde, que voy a casa de mis padres y es una locura [ que os voy a contar ]

no suelo ni subir ni bajar de peso, me mantengo dónde estoy. Me gustaría bajar un poco, pero tampoco me obsesiona. Si hay algún consejillo??? porque yo de dietética voy fina... ni idea vamos!
Pues los consejos bajos...

~ Los hidratos de carbono conforme van pasando el dia ir dejandolos (yo para cenar ni los pruebo).

~ Hacer 5 comidas al dia

~ Comer hasta que se quite el hambre nada de quedarte lleno.

~ Quitarte de los fritos (o probarlos muy poco).

~ El alcohol ni mirarlo (y nada de de cerrar los ojos para beberlo).

PD: Y no se consejillos asi...pero vamos que para ti que tp quieres bajar mucho...con que te cuides un poco, te valdra.
SbArA si es lo que hago, pero no por dieta sino porque no me gustan las frituras ni las comidas muy grasas, todo excepto el alcohol [plas] no es que me ponga ciega, sólo veo doble de vez en cuando.

imagino que siendo constante, en mi caso, veré los resultados a largo plazo.
malicia escribió:no es que me ponga ciega, sólo veo doble de vez en cuando.

imagino que siendo constante, en mi caso, veré los resultados a largo plazo.

me dejas mas tranquilo [plas]

Por lo que he visto en tus fotos no tendrias que perder gran cosa (o nada)...por lo que si, a largo plazo veras los resultados.

Aunque y eso que quieres...perder? De cuando son las fotos jovenzuela...

xD
quejarse es lo único que puedo hacer sin que me cobren [qmparto] siempre hay algo que mejorar, o algo que perder. Las fotos en las que se me "ve" son de hace casi un año, ahora hay cuatro kilos menos pero todo sigue igual [sonrisa] yo, mi cuerpo, y ser mujer.

lo que necesito es definirme, y eso no es de un día a otro. Así que! a ejercitar se ha dicho!
malicia escribió:quejarse es lo único que puedo hacer sin que me cobren [qmparto]

Hablando de cosas que hacer sin que te cobren, duerme, duerme bien que también es importante XD
He encontrado este hilo de potra! y es mi hilo jeje, yo tambien dedico mi tiempo libre al culturismo!! :D

Os Explico mi situación tengo 19 años, empeze dando mis primeros pasos en el culturismo con los 16 estaba demasiado delgado para mi estatura.. y el medico me dijo que tenia que empezar a hacer "fisico" asi que como yo era un poco friki del culturismo ya, eso fue el bombazo empeze poco a poco un año lo tome como base y fue un poco "como llegar a ser grande" (de lecciones vaya) aora a los 19 años todo el mundo dice que tengo un gran cuerpo (lo tipico) pero no estoy como quiero, necesito muchos mas años...

Tengo un peso de 92 kg. y un % de grasa de un 13 midiendo 1.94 para ser algo basto me falta algo de peso... aunque a simple vista ya la gente me mira y me dice que lo deje ya que estoy muy "grande" pero para mi no es suficiente, ya que cuando me "raje" me quedare kizas en 86 kg. eso para mi es poco, todo musculo si, pero poco.

Para la gente que empieza... solo decirle que no se crea que se va a poner como los de las fotos.... eso quitaroslo de la cabeza porque para un chaval que va al gym a ponerse algo bien es algo imposible asi que quitaroslo de la cabeza, por lo demas no tengais prisa para los cambios fisicos, porque tardareis... yo cuando empeze a los 16 años pesaba 66-67 kg. e ganado muchos kilos, y muchos de musculo, pero no es algo facil ni sencillo hay que tener dedicación y ganas, y un consejillo para comenzar... tomate el gym como una obligación no como algo para echar el rato, por que abra dias que no vayas y asi no vamos bien :P

Saludos a todos! y perdonar el tocho jeje
XaDuE escribió:He encontrado este hilo de potra! y es mi hilo jeje, yo tambien dedico mi tiempo libre al culturismo!! :D

Os Explico mi situación tengo 19 años, empeze dando mis primeros pasos en el culturismo con los 16 estaba demasiado delgado para mi estatura.. y el medico me dijo que tenia que empezar a hacer "fisico" asi que como yo era un poco friki del culturismo ya, eso fue el bombazo empeze poco a poco un año lo tome como base y fue un poco "como llegar a ser grande" (de lecciones vaya) aora a los 19 años todo el mundo dice que tengo un gran cuerpo (lo tipico) pero no estoy como quiero, necesito muchos mas años...

Tengo un peso de 92 kg. y un % de grasa de un 13 midiendo 1.94 para ser algo basto me falta algo de peso... aunque a simple vista ya la gente me mira y me dice que lo deje ya que estoy muy "grande" pero para mi no es suficiente, ya que cuando me "raje" me quedare kizas en 86 kg. eso para mi es poco, todo musculo si, pero poco.

Para la gente que empieza... solo decirle que no se crea que se va a poner como los de las fotos.... eso quitaroslo de la cabeza porque para un chaval que va al gym a ponerse algo bien es algo imposible asi que quitaroslo de la cabeza, por lo demas no tengais prisa para los cambios fisicos, porque tardareis... yo cuando empeze a los 16 años pesaba 66-67 kg. e ganado muchos kilos, y muchos de musculo, pero no es algo facil ni sencillo hay que tener dedicación y ganas, y un consejillo para comenzar... tomate el gym como una obligación no como algo para echar el rato, por que abra dias que no vayas y asi no vamos bien :P

Saludos a todos! y perdonar el tocho jeje

Totalmente cierto.Cuando apatece ir al gym hay que ir, y cuadno no apetece, tambien hay que ir.

La constancia es lo mas importante, y unos progresos decentes son cosa de 2 años en adelante.

Bienvenido al hilo.
Buenas gente!

Ya estoy a saco con la dieta y los aeróbicos...¡A ver qué tal se me da!
Tengo una duda:

Yo quiero bajar peso en principio de la zona del vientre, vamos, la barriguilla que tengo. Y estoy por ello haciendo dieta y aeróbicos. Pero mi duda es si mientras que estoy en esta etapa de bajar peso debo, o puedo hacer pesas, abdominales y demás...Ya que tengo entendido que si hago abdominales mientras hago aeróbicos no notaré que mi vientre baje...¿Brazos, pecho y espalda si puedo hacer no?

Pues nada, sólo eso, y a ver si aguanto con la dieta, que tengo un hambreeee!!!
charliefox escribió:Buenas gente!

Ya estoy a saco con la dieta y los aeróbicos...¡A ver qué tal se me da!
Tengo una duda:

Yo quiero bajar peso en principio de la zona del vientre, vamos, la barriguilla que tengo. Y estoy por ello haciendo dieta y aeróbicos. Pero mi duda es si mientras que estoy en esta etapa de bajar peso debo, o puedo hacer pesas, abdominales y demás...Ya que tengo entendido que si hago abdominales mientras hago aeróbicos no notaré que mi vientre baje...¿Brazos, pecho y espalda si puedo hacer no?

Pues nada, sólo eso, y a ver si aguanto con la dieta, que tengo un hambreeee!!!

Entrena todo.
yo estoy fortaleciendo los abdominales haciendo series de 100, pero cuando los tenga mas o menos fuertes pasare a los aerobicos xk no teng muxa grasa k kemar, solo un poko.

en tu caso primero haz dieta y aerobicos, xk sino al fortalecer el musculo saldra bajo la grasa...y el musculo tb pesa mas k la grasa...por lo que pensaras k no funciona lo k estas haciendo ya k de volumen estarias mas o menos = e incluso pesaria mas
cibernox, para cuando la foto anual de primavera? que algunos seguimos tu evolución :P
Javixu escribió:cibernox, para cuando la foto anual de primavera? que algunos seguimos tu evolución :P

pero esta vez sin ropa! xD

y nada de ponerte caritas....weno eso si....xD
Pues lo siento, pero no tengo foto de cuerpo entero reciente.

Tengo una con poco tiempo.De hecho, con 3 dias.Acabo el volumen dentro de 15 dias, y me medi el brazo, que es mi punto debil.

42cm. (el izq 41,7cm).
Este año me crecio 2cm (algo mas, si contamos que estoy menos pasado que con los 40 del 2006)

Es lo que hay

Adjuntos

cibernox escribió:42cm. (el izq 41,7cm).
Este año me crecio 2cm (algo mas, si contamos que estoy menos pasado que con los 40 del 2006)

Es lo que hay

joder pues no está nada esa subida.

Yo llevo estancado en brazo mucho tiempo, se ven descompensados con el resto del cuerpo :S y mira que les meto caña
joder, si fuese tío lo tendría ultra fácil. Con lo fácil que engordo y la capacidad de aumentar y petarme que tengo, sería la envidia del hilo, pero no...

y para colmo voy ayer y me caigo por las escaleras, paré la caída [iba subiendo] con la rodilla derecha, no está muy mal pero me ha jodido de mala manera. Espero que vaya a mejor. Estoy de reposo total y absoluto porque no quiero dejar de ir al gimnasio. No es mala suerte, es torpeza.
cibernox escribió:Pues lo siento, pero no tengo foto de cuerpo entero reciente.

Tengo una con poco tiempo.De hecho, con 3 dias.Acabo el volumen dentro de 15 dias, y me medi el brazo, que es mi punto debil.

42cm. (el izq 41,7cm).

Es lo que hay

los brazos se miden con angulo de 90º
malicia escribió:joder, si fuese tío lo tendría ultra fácil. Con lo fácil que engordo y la capacidad de aumentar y petarme que tengo, sería la envidia del hilo, pero no...

Yo soy todo lo contrario, adelgazo con la mirada....mi cintura de barbie lo demuestra......xD

Animo con la rodilla

PD: Cibernox...una hostia con ese brazo (no me quiero imaginar el pectoral) y estoy echando dientes un mes...xD
weeeeeeeeeee x fin vemos una parte de cibernox! [burla2] [burla2] ;-)

Como muchos de vosotros, yo tmb estoy ya metido en fase de perder grasa, pero tengho un problema, temo q me pase lo q el el año pasao, q me pase de ejercicio y perdi musculo y grasa a apuñados, por esa razon, aparte de la alimentacion q tengo, me recomendais tomarme algun anticatabolico? aun tengo un bote de BCAAs y de l-glutamina del año pasado q aun le faltan bastante pa acabarse [toctoc]

Un saludo!
jur318 escribió:
los brazos se miden con angulo de 90º

El resultado es el mismo, solo que con la bola desplazada de lugar.
En mi caso en concreto, que tengo un biceps con muy poco pico si.
Hola muy buenas compañeros !

Queria preguntaros aver si me aconsejais

Tengo 17 años, llevo justo este mes, 1 año en el gimnasio, voy 4-5 dias a la semana y hago unas 2 horas de pesas por dia.

Mido 1,70 cm y entre en el gimnasio hace 1 año pesando 55 kilos, ahora peso 66 kilos, he engordado 11 kilos comiendo las 5 comidas diaras y una buena alimentacion. He estado durante 3 meses tomando 2 batidos al dia de hidratos, 75% de hidratos y 25% de proteinas.
Ahora queria probar otra cosa, la creatina o la proteina, por eso os pido consejo.

He estado mirando estos dos suplementos:

-Creatina -> http://nutrieuropa.com/tienda/celltech_hardcore_67lbs_muscletech-p-221.html

-Proteina ->http://nutrieuropa.com/tienda/nitrotech_hardcore_181kg_4lbs_muscletech-p-222.html

Si con esos 3kg de creatina tengo para unos 2 meses o mas, luego ya no deberia o haria falta seguir tomando creatina no ?

Y sobre el bote de proteinas, las proteinas si que las deberia seguir tomando cuando se me acabe el bote ?

Saludos y gracias
Bueno, se de la existencia de este hilo desde hace ya, pero nunca me he atrevido a postear. Lo cierto es que he estado leyendo y estais todos mas bien delgados y quereis ganar peso. Mi caso es lo contrario, estoy gordo o mas bien "fuertote" como dice mi madre y quiero perderlo, pero tb quiero estar fuertecillo.

Soy de constitucion fuerte, es decir, vale si, estoy gordo. Mido 1,75 y segun mi IMC me sobran 30 kilos (despejad y calcular mi peso xD) y bueno, aunque peso bastante eso no me impide ir a jugar los domingos al baloncesto y hacer medianamente deporte.

La verdad, quiero cambiar esa faceta de mi (esto ya parece un programa rosa) siempre he estado "gordito" o "fuerte" y me gustaria cambiarlo. A ver si me podeis dar ideas generales.

La idea del gym esta bien, pero no tengo suficiente pasta como para pagarmelo mes a mes, y el de la uni si tiene pinta de estar bien y es baratisismo pero no dispongo tampoco de mucho tiempo para ir y venir.

Mi dieta, bueno es algo quizas normal. Desayuno mis 2 tostadas con lo que sea y mi cafe, como normal lo que me ponga mi madre, meriendo en rarisimas ocasiones un zumo, sanwich o algo y ceno normal, bocata de algo "zen", o lo que sea.

Me gustaria alguna tablilla de ejs para comenzar y saber en que basarme para empezar, puesto que lo mismo me apunto al gym de la uni y alli no hay preparador asi como tb una posible dieta.

Se que pido mucho, pero bueno solo pido una orientacion, muchas gracias por leer hasta aqui.

ByEs [buenazo]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
cibernox escribió:Pues lo siento, pero no tengo foto de cuerpo entero reciente.

42cm. (el izq 41,7cm).

Es lo que hay

Una pregunta... La medición la haces sacando bola?

Otra cosa, yo tengo pensado empezar a hacer pesas... pero no me decido nunca. Yo tengo una máquina en casa de estas multis, que puedo hacer pectorales, polea para espalda, remo... Vamos, unas cuantas cosas, y luego tengo mancuernas de hasta 30Kg (piezas intercambiables), y quería saber si con eso puedo llevar un programa decente de gimnasio. Sé que para empezar (2-3 meses) antes de aumentar el peso y bajar repeticiones me vale, pero luego?

Saludos!
Pregunta de uno q es la primera vez q pasa por este hilo.
¿Que puedo comer normalmente para ganar un poco de peso (en musculo,claro) y que pueda encontrar por mi casa? es q eso de los batidos y demas... si me ve mi madre tomando algo de eso me manda al medico, porq no sabe ni lo q es pero bueno es mi madre... solo por decirla que quiero una bascula ya me empieza a decir tonterias ¬¬, entonces lo que quiero es q me digais un poco, lo mas basico, si tengo q comer huevos (q mal suena esto joder jajaja) o que?? no se, yo llevo mas de un año con mis mancuernas en mi casa de 14 KG entre las dos (algunos esto lo levantareis con el meñique) y son mas bien pequeñas pero bueno algo es algo, me hago mis abdominales diarios y hago bici cuando puedo, me gusta muxo el tenis y lo practico con frecuencia, pese a esto mido 1,79 peso 66 kilos... parece q no pero tmp estoy tan mal :D, lo q pasa q me gustaria ganar envergadura y marcar mas los musculos, posiblemente me apunte a un gimnasio en cuanto pase la selectividad...

otra pregunta, es mejor q haga muxas repeticiones con poco peso o pocas repeticiones con muxo peso??
Si te cuesta subir. Inflate a hidratos de carbono - compuestos - (Arroz, pastas, patatas, etc) Y proteina de calidad, atún, claras de huevos, pechuga de pavo o pollo.

Y dormir mucho! A parte de entrenar clarito está.
Dormir mucho?? en serio eso sirve para aumentar?? y no de grasa digo jajaja porq haciendo sillon ball o cosas de esas ya se que se aumenta jajaja
Si javi44, dormir es muy importante. Es casi más importante (o sin el casi) el descanso y la nutrición que el propio entrenamiento. Es mejor entrenar un músculo una vez a la semana que 3 por ejemplo. El músculo crece cuando descansa. Eso sí, cuando lo entrenes, machácalo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911