Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#8)

granjero escribió:wenas a todos xavales!

vereis, llevo 4 meses sin entrenar, algun día he ido con un amigo pero nada, debido a que cogi un resfriago bastante duro que me impedia respirar con normalidad y luego me operaron de apendice...justo cnd empezaba a recuperarme xD.
bueno, hace cosa de 1 mes me operaron del apendice y weno...queria empezar a ejercitarme un poco para ir volviendo poco a poco
era por si me podiais recomendar alguna rutina suave...que apenas use los abdominales porque aun me duele un poco y no quiero forzar.

gracias y saludos!

Yo qu tu iria y haria un poquito de todo pero con poco peso, durante 1 o 2 semanas, hsta que no te duela nada, y luego ya a entrenar con normalidad.

Es que el cinturon abdo-lumbar trabaja como establizador en todo lo que hagamos, asi que no podemos decirte ningun ejercicio totalmente seguro.Tal vez gemelo sentado en maquina o antebrazo con barra, pero vamos, pocos ejercicios mas.
muchas gracias cibernox, hare lo que me decis

gracias y saludos!
Mike-Ville escribió:hola chicos, despues de, como todos los dias, dar el repaso a los mensajes nuevos, se me ha planteado una duda....vereis, ahora me he puesto a currar para compaginar con los estudios y el gym, y la jodienda es q tengo horarios variables y hay semanas q puedo ir solo 2 veces al gym, y encima, tmb me cuesta hacer las 5 o 6 comidas al dia [buaaj]

X estas razones, os pediria si me podriais decir como hacer todos los grupos musculares en 2 dias...si es inviable, pues cada semana dejare uno distinto pa no dejar muy olvidao ningun musculo...en la actualidad hago un dia pecho/biceps, otro espalda/triceps, y el tercero hombro/pierna(vamos, lo q hacen muchos)

Esta claro q el hecho de hacer mas musculos en un mismo dia, supone la reduccion de ejercicios, pero ahi es donde quiero ver si podeis decirme lo mas importante de cada uno y asi x lo menos tocarlo todo [tomaaa]

Un saludo!

busca por google rutinas full body de dos días, yo nunca la he probado ni se muy bien en qué consiste, pero se dice que se pueden obtener buenos resultados con ellas.

saludos
¿Como puedo cojer volumen en los brazos de la forma más facil?

Mido 1,84 y peso 75 kilos, estoy bastante delgado y me gustaría empezar por brazos. Hace unas semanas me compre una mancuerna de 10,5 kilos y hago series de 15 cada una, derecho-izkierdo-derecho-izkierdo-descanso y repetir otra vez. ¿Lo hago bien? Decir que con los 15 levantamientos llego justito, 20 ya no podría.

Y si me podeis aconsejar algún tipo de alimentación/comidas más apropiadas para cojer algún kilito mejor :)
_Liam_ escribió:¿Como puedo cojer volumen en los brazos de la forma más facil?

Mido 1,84 y peso 75 kilos, estoy bastante delgado y me gustaría empezar por brazos. Hace unas semanas me compre una mancuerna de 10,5 kilos y hago series de 15 cada una, derecho-izkierdo-derecho-izkierdo-descanso y repetir otra vez. ¿Lo hago bien? Decir que con los 15 levantamientos llego justito, 20 ya no podría.

Y si me podeis aconsejar algún tipo de alimentación/comidas más apropiadas para cojer algún kilito mejor :)

entrenando sólo brazos no vas llegar muy lejos :P

Debería hacer un par de ejercicios distintos y unas 2 o 3 series por cada uno con un rango de 10 repeticiones como mucho.

Ahora eso sí, para crecer (engrodar) has de comer ;)
Sin una buena dieta - a no ser que seas un portento de la genética - no vas a crecer mucho.

Un saludo
Javixu escribió:
entrenando sólo brazos no vas llegar muy lejos :P

Debería hacer un par de ejercicios distintos y unas 2 o 3 series por cada uno con un rango de 10 repeticiones como mucho.

Ahora eso sí, para crecer (engrodar) has de comer ;)
Sin una buena dieta - a no ser que seas un portento de la genética - no vas a crecer mucho.

Un saludo

¿Y que ejercicios distintos me recomendais? De momento solo quiero centrarme en cintura para arriba, todo lo que sea pectorales, brazos, espalda...pero ni puedo apuntarme a un gimnasio ni tengo tiempo, asi que todo tiene que ser con la mancuerna... :-?
_Liam_ escribió:
¿Y que ejercicios distintos me recomendais? De momento solo quiero centrarme en cintura para arriba, todo lo que sea pectorales, brazos, espalda...pero ni puedo apuntarme a un gimnasio ni tengo tiempo, asi que todo tiene que ser con la mancuerna... :-?

curl de barra y curl con mancuernas por ejemplo
_Liam_ yo tampoco tengo mucho tiempo ya que estudio y trabajo pero siempre se puede sacar una horita de vez en cuando para ir al gimnasio. Aunque sea viernes, sábado y domingo. Lo digo porque en el gimnasio tienes mucha variedad de máquinas para hacer y te aseguro que hacer pesas en casa puede que hagas durante un tiempo, pero al final te cansarás. Intenta sacar tiempo para ir a un gimnasio, en serio.
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir Naposim barato,saludos
yoshimitsu escribió:Hola me gustaria saber donde puedo conseguir Naposim barato,saludos

con usar la palabra magica en el google te salen miles de foros para esos menesteres, no creo q se sea buena idea pedir links a paginas de ese tipo. Aqui se ha hablado de estos temas(y uno de ellos he sido yo) pero no para pedir links, sino para informarse.

Un saludo
Ok entendido,pero si sabes de algo,podrias x privado informarme
Qué tal está algo así llamado "Sauna Belt"? Es un cinturón tipo faja que da calor, y he leido que va bien....

Me lo pillaría para cuando estoy en casa sin hacer nada ponermelo y tal...Contando que hago bastante deporte y solo quiero quitarme esa barriguita que tanto cuesta quitarse...
charliefox escribió:Qué tal está algo así llamado "Sauna Belt"? Es un cinturón tipo faja que da calor, y he leido que va bien....

Me lo pillaría para cuando estoy en casa sin hacer nada ponermelo y tal...Contando que hago bastante deporte y solo quiero quitarme esa barriguita que tanto cuesta quitarse...

Eso es un engañabobos. No sirve para nada.

Respecto al naposim, yo no lo compraria por internet. Demasiadas falsificaciones.
Naposim = higado a tomar por culo
yoshimitsu escribió:Ok entendido,pero si sabes de algo,podrias x privado informarme

sacado de un foro de internet...

"Alguien conoce el naposim?"
yo lo tome hace 3 años y me rebento la cara la primera vez que la tome a la segunda no paso nada pero me ponia super agresivo,pero aunque te pone muy bien los efectos secundario le va echar polvo el higado cuando lleva mucho tiempo tomandolo

pues me temo que son uno de los esteroides mas potentes que existen, pero tambien de los mas dañinos para el higado.

Fuente:
http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f748_sport-Alguien-conoce-el-naposim.html

Tú sabrás lo que necesitas jugarte para estar bien un par de meses.

Saludos
Es dianabol oral por si solo es una basura.

En serio, si os quereis ciclar, ciclaros bien, pero joder, los esteroides orales, salvo la oxandrolona, son una mierda, al menos si miramos los efecto secundarios.Y claro, la oxandrolona no la toma casi, porque cuesta una barbaridad (si quieres calidad hay que pagarla) y dificil de conseguir(si algun camello te la quiere vender, tiene un 80% de probabilidades de que te este vendiendo dianabol.

Son hepatoxicos a mas no poder, y eso sin contar con su carga de efectos secundarios que ya tienen por ser Esteroides.

Ademas, el dianabol tiene una carga androgenica bastante alta, asi que tiene muchos mas efectos secundarios que la oxandrolona o el stanozool.

Vamos, que arroz y pollo, y dejate de cosas.Si quieres tomar cosas, agujita.Al mejor deja en paz tu pobre higado.
Buena contestacion cibernox,una aclaracion asi era lo q necesitaba,gracias
gaelpando escribió:
Si lo que quieres es ganar fuerza te recomendaría un entrenamiento distinto. Se trata de empezar con un peso bajo por ejemplo 15-20 kilos (eso depende de cada uno, te pongo un peso normalillo) y hazer unas 16 reperticiones, luego vas subiendo 5 kilos y bajando el numero de repeticiones progresivamente.

Éste es el mejor entrenamiento para de verdad coger fuerza y se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo, otro ejercicio muy bueno para hacer con un compañero consiste en poner un peso reducido y que tu compañero tire para abajo mientras tu empujas hacia arriba(sin clavar los codos claro) hasta que ya te venza y ya subas tu el peso y vuelvas a comenzar con el proceso, de ésta forma el músculo se mantiene en muchísima tensión más fibras mueren y más crecerá el músuclo.

Para acabar de matarte te recomendraría un polaco de pecho, con un compañero otra vez haces 5 repeticiones que te supongan esfuerzo, luegop te quita peso y haces 20, repìteel proceso unas 3 veces. Éste entrenamiento también se puede aplicar a cualquier músculo y te da mucha resistencia, además se te pone como un camión el músculo que trabajes.

Además con los ejercicioes que te he dicho vas a hacerlos en la mitad de tiempo que los otros y te aseguro que vas a quemarte bastante más también.

Salu2 y espero que ésto te sirva.

Esta mañana he ido al gym y he hecho pecho y biceps utilizando esa rutina (menos el ejercicio en que el compañero empuja hacia abajo). Pues bien, no he conseguido acabar ninguna vez las 3 series xDDDD. No sé si es porque me he pasado con el peso o porque llevo 2 semanas sin ir al gym. El caso es que no sé si bajar el peso, cambiar la rutina o comprarme una botella de oxígeno xD.
Cuando estaba haciendo pecho, hacía 5 repeticiones que me costasen, y luego al hacer las 20 de poco peso se me cansaban los brazos una barbaridad, me quemaban. La tercera serie acabé haciendo unas 12 repeticiones, porque no llegaba a 20 ni de broma. Y con biceps ni os cuento... acababa lo suficiente quemado de las 5 repeticiones como para luego no poder hacer ni 15.

Mañana tengo pensado hacer espalda y triceps, que se me cansan bastante al hacer pecho.

¿Bajo el peso un poco?
Tantoril escribió:
Esta mañana he ido al gym y he hecho pecho y biceps utilizando esa rutina (menos el ejercicio en que el compañero empuja hacia abajo). Pues bien, no he conseguido acabar ninguna vez las 3 series xDDDD. No sé si es porque me he pasado con el peso o porque llevo 2 semanas sin ir al gym. El caso es que no sé si bajar el peso, cambiar la rutina o comprarme una botella de oxígeno xD.
Cuando estaba haciendo pecho, hacía 5 repeticiones que me costasen, y luego al hacer las 20 de poco peso se me cansaban los brazos una barbaridad, me quemaban. La tercera serie acabé haciendo unas 12 repeticiones, porque no llegaba a 20 ni de broma. Y con biceps ni os cuento... acababa lo suficiente quemado de las 5 repeticiones como para luego no poder hacer ni 15.

Mañana tengo pensado hacer espalda y triceps, que se me cansan bastante al hacer pecho.

¿Bajo el peso un poco?

Bueno, lo primero, no estoy de acuerdo con el primer párrafo de la persona que citas, por lo que yo he visto y comprobado, lo mejor para ganar fuerza es trabajar con un rango de repeticones bajo (entre 6-4) y luego lo de las series negativas tb ayudan.

Bueno, que quieres que te diga, si llevas dos semanas me parece una barbaridad eso que estás haciendo, lo que vas a conseguir es lesionarte al final, porque tus músculos no etsán acostumbrados a trabajar al fallo... yo que tú estaría por lo menos 5 semanas como mínimo trabajando a altas repeticiones pero con poco peso, así que ojo con lo que haces, que con estas cosas no se juega :P
cuanto tiempo!!

q tal x aqui...yo como siempre...sigo con mi gim intentando mantenerme igual todo el año-...weno....este año estoy mas pqueño pero tb mas seco creo...a mi gusto mas estetico...

ahora me voy a pegar 4 semanas para secarme ya a saco....y mantenerme desde mayo hasta septiembre definido del todo...

antes de empezar a secarme estaba asi:
Imagen

y ahora llevo una semana siguiendo un plan para secarse q me recomendaron y va super bien.

basicamente consiste en...

AEROBICOS
POCO DESCANSO ENTRE SERIES.

y en el tema de alimentacion....

pos a ver...la semana va x fases...

el lunes haces tu dieta normal(se sobre entiende q ni comes fritos ni azucares ni grasas ni na)...

luego...el martes,miercoles jueves.,divides en 2 los hidratos...lo q yo hago es apartarme el plato normal q tomaria y partirlo en 2....el resto lo guardo(asi en las 3 primeras comidas(en las 2 ultimas nunca tomo hidratos).

el viernes...el dia mas duro.,los hidratos normales q tomarias.,los divides en 4...ese dia se pasa un poquito de hambre...pero weno.

sabado y domingo comida normal(dieta baja en grasas e hidratos tb....pero normal)

la semana siguiente a repetir el proceso...al cuerpo no le da tiempo a entrar en "modo reserva" y dejar de quemar y el metabolismo se recupera durante el finde....por lo q bajas bastante bien de peso.

pd:la cara de capullo de la foto.,no es x la dieta eh.... :O
No es por nada pero... ¿Te quieres secar mas de lo que estabas en la foto? ( quizas no esta bien enfocada) Vas a parecer Bruce Lee Oooh
esq engaño eh....ves esa cinturilla....pero andare x los 37 de brazo...y de pecho y hombro bien tb.
Disculpa , es que soy un fan de los abdominales. He visto que tienes los brazos un poco atras y eso me ha confundido¿Haces algun deporte? Tenia entendido que para "secarse" hay que hipertrofiarse un poco bastante Eso si , no te preocupes por la alimentacion ,que lo que vas a sudar durante todo este verano que viene ya tendras bastante XD
jaja
no pasa na...pos hago pesas 3 dias y natacion 2.

en mi perfil de aqui tengo alguna fotillo q se ven mejo brazos y x ahi ;)
Joe tio... no hacia falta que te bajaras tanto el pantalon [mad]
jeje bueno ahora enserio, yo me daba con un canto en los dientes con estar asi de marcado y dices que ahora te pones en serio, ¿no pierdes mucha masa al secarte tanto?, no se supongo que es cuestion de gustos.
si....algo pierdo...pero me quedo en plan tyler del clib de la lucha jaja

para mi el cuerpo perfecto es el de brad pitt en esa peli.

jaja
lo del pantalon tan bajo...para los oblicuos...no seais marqitas!!

salu2!!
Yo ahora estoy en 90,5kg.Voy a estar 2 semanas mas a volumen, a por los 91kg, y luego a secar como un cabron.

Solo que yo a secar como un cabron le llamo a quedarme como tu en esa foto, ms o menos.un 11-12% de grasa es mas que suficiente para mi.

No pongo fotos ahora que estoy algo pasadito, pero para primero de mayo, alguna vereis.
Yo mido 1'72 y 64 kg , llevo entrenandome en serio 2 años . Grasa..... mas bien poca [noop] . Hago de todo : corro , pesas ,lucha ESTIRAMIENTOS..., . PD: Soy preparador fisico tambien , quizas pueda serviros para intercambiar intercambiar conocimientos. [barret]
yo secare un poco mas....y gracias un poco a ti ciber y a tus protes [carcajad]
Ya sabeis, hay gente que mueve farlopa, otra mueve anabolizantes, yo muevo protes y aminoacidos xDD
jaja

habolando en serio....consigues ramificados baratos?
a ver, os comento mi caso.

llevo ya en el gimnasio año y medio, bueno, he pasado de pesar 78kg a pesar 84kg, y mido 1,85.

a comienzos de año empecé una tabla "progresiva", 3 ejercicios por "zona" durante 5 días. de la siguiente manera:

- ejercicio pesado: 10-8-6 (elijo el ejercicio que mejor se me da)
- ejercicio medio: 12-10-8 (el que no se me da mal)
- ejercicio ligero: 15-12-10 (el que más me cuesta)

y bueno, llevo desde enero haciendo eso, y la verdad he progresado una barbaridad. aunque he cogido volumen en las piernas y los pantakas no me entran como antes =_ (

la dieta que llevo es muy simple:

desayuno: zumo naranja, arroz integral inflado
almuerzo: sandwichi de pavo (200gr) con queso light
comida: pasta con 3 latas de atún
cena: 200 gr pechuga de pollo a la plancha y ensalada canónigos con tomate

la dieta la hago de lunes a viernes, los sabados no me paso y los domingos siempre intento hacerla tb

mi pregunta es.. que puedo hacer para perder volumen en las piernas? es por culpa de la dieta?

por cierto, que es eso de secarse?¿? xD

un saludo
satellite escribió:por cierto, que es eso de secarse?¿? xD

Perder grasa corporal ;)
EmPaTy escribió:
Perder grasa corporal ;)

y eso como se hace¿?
Hola a todos llevo leyendo el hilo muchos dias y por fin me animo a preguntar .

Mi objetivo es quemar grasa para lo cual empeze a hacer aerobicos hara 3 semanas de tal modo: 30 minutos en la cinta al 50-60% de mi frecuencia cardiaca maxima y 20 minutos en la eliptica a la misma frecuencia, tras haber cogido cierto fondo fisico quiero empezar con una dieta adecuada (durante esas 3 semanas comia de todo pero eliminando el pan los refrescos bolleria industrial , etc) y aqui es donde vienen las preguntas.

¿La L-Cartinina es efectiva? y ¿los quemadores de grasa ?.

¿Que comida deberia tomar antes de ir al gimnasio?.

¿Que dieta sigues zaragozas y cual vas a seguir cibernox?

¿Seria mejor que la dieta me la hiciera el endocrino o no hace falta ese extremo?

PD: peso 83.5 kg mido 1.80m y tengo un 19% de grasa corporal (segun la maquina de las farmacias) voy tres dias al gimnasio y salgo a correr los domingos .

Gracias a todos de antemano.
satellite escribió:
y eso como se hace¿?

Dieta baja en hidratos (y sana) + ejercicio cardiovascular :)

Aunque para secarse hay que tener algo de músculo, porque si no uno se queda en ná :(

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Dieta baja en hidratos (y sana) + ejercicio cardiovascular :)

Aunque para secarse hay que tener algo de músculo, porque si no uno se queda en ná :(

Salu2!

corrijeme si me equivoco, pero es algo así como definir?

me podrías poner algún ejemplo de dieta baja en hidratos?

con hacer 4 de los 5 días de entrenamiento 30 mins de cardio, y el día restante 60 mins, bastaría o haría falta más?

un saludo
satellite escribió:
corrijeme si me equivoco, pero es algo así como definir?

Claro, es que es definir [plas]

satellite escribió:me podrías poner algún ejemplo de dieta baja en hidratos?

con hacer 4 de los 5 días de entrenamiento 30 mins de cardio, y el día restante 60 mins, bastaría o haría falta más?

un saludo

Dietas bajas en hidratos... pues eso ya depende de cada uno. Una buena manera es eliminar parte del pan (y el resto integral) si consumes mucho.

Sobre los ejercicios de cardio, he leído por aquí que lo mejor son 45 minutos mínimos, y a un ritmo normal/suave (a un ritmo alto se quema mucho músculo además de grasa).

Saludos!
EmPaTy escribió:
Claro, es que es definir [plas]

Dietas bajas en hidratos... pues eso ya depende de cada uno. Una buena manera es eliminar parte del pan (y el resto integral) si consumes mucho.

Sobre los ejercicios de cardio, he leído por aquí que lo mejor son 45 minutos mínimos, y a un ritmo normal/suave (a un ritmo alto se quema mucho músculo además de grasa).

Saludos!

jeje, es que esto de los sinónimos a veces se me escapa, esta jerga.. jejeje

ok, así que 45 mins mejor, entendido =)

respecto a la dieta, eliminar el pan, incluido el integral, no? por cierto, el atún en lata, por llevar aceite (de girasol o de oliva) habría que eliminarlo de esa dieta?

un saludo
satellite escribió:
jeje, es que esto de los sinónimos a veces se me escapa, esta jerga.. jejeje

ok, así que 45 mins mejor, entendido =)

respecto a la dieta, eliminar el pan, incluido el integral, no? por cierto, el atún en lata, por llevar aceite (de girasol o de oliva) habría que eliminarlo de esa dieta?

un saludo

A ver, tampoco se trata de tomar 0 hidratos. Claro que puedes tomar pan integral, pero tampoco te zampes una barra al dia xD Sobre el atún, yo lo compro o natural, o le quito el aceite (aún y hacer dieta de volumen). Aunque yo entiendo más bien poco de dietas, espera que se pase alguna otra persona que te pueda dar mejores consejos que los míos ;) Yo lo trato un poco por encima :p
Pues si, consigo BCAA's bastante bien de precio.

Mi dieta de definicion va a ser casi igual que la de volumen,pero un poco menos de hidratos en cada comida, y con 3 horas de aerobico semanales.

Total estoy en 91kg, solo me sobran 8 kilitos, y tengo 3 meses para quedarme en 83kg.Sobrao.

^^See ya
Yo soy todo un novato en tema de GYM y tal... pero voy a plantear unas preguntillas por si me podeis ayudar ;-) .El caso esque dentro de poco me quiero presentar a unas pruebas donde tengo que hacer 2 u 3 DOMINADAS (levantarme en una barra con las palmas al frente vamos ) y como no he hecho nunca en mi vida me cuesta un wewo,estoy entrenando en el GYM (llevo 1 mes apuntado) haciendo una serie de ejercicios que me han puesto alli y me gustaria que me aconsejais ejecrcicios y aparte si sabeis de "algo" con lo que se puede ganar FUERZA rapidamente (simplemente para pasar las pruebas) tambien me vendria bien ;-) algo que no sea el tipico redbull y tal xDD algo con lo que gane fuerza para las pruebas o durante una temporada.
kpi escribió:Yo soy todo un novato en tema de GYM y tal... pero voy a plantear unas preguntillas por si me podeis ayudar ;-) .El caso esque dentro de poco me quiero presentar a unas pruebas donde tengo que hacer 2 u 3 DOMINADAS (levantarme en una barra con las palmas al frente vamos ) y como no he hecho nunca en mi vida me cuesta un wewo,estoy entrenando en el GYM (llevo 1 mes apuntado) haciendo una serie de ejercicios que me han puesto alli y me gustaria que me aconsejais ejecrcicios y aparte si sabeis de "algo" con lo que se puede ganar FUERZA rapidamente (simplemente para pasar las pruebas) tambien me vendria bien ;-) algo que no sea el tipico redbull y tal xDD algo con lo que gane fuerza para las pruebas o durante una temporada.

te refieres a anabolizantes? por qué no lo dices directamente?
Javixu escribió:

Donde te parece que pregunta por anabolizantes¿?

Pregunta por cosas para ganar fuerza.

Tio, para hacerte 2 o 3 dominadas no hace falta nada!En 3 meses deberias estar haciendote 15.
Javixu escribió:

No me refiero a ningun tipo de "droga" o sustancia que me pueda hacer daño u crear adiccion FALTARIA MAS joder.... [agggtt] no voy por ese camino ,ni mucho menos,no se si me he explicado bien o lo has entendido mal... quiero tomar "algo" que junto al entrenamiento me haga mas fuerte o simplemente algo que me pueda tomar ese dia u dias antes que me ayude en las pruebas(no solo es hacer dominadas,hay que correr,saltar,sprintar)pero algo que no sea chungo para la salud cojones xDD no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ok ok, esque las comillas en "algo" son muy subjetivas y como luego decías que no te referáis a red bulls pues te malinterpreté :P

Bueno, pues su siquieres tomar suplementos, con la creatina igual te sacas alguna repetición más, pero en tu caso lo tomaría cuando ya te hayas estancado.

Bueno, pues para mejorar en dominadas, nada mejor que hacer dominadas ;), si sólo puedes 2 pues haz 2, así hasta que vayas subiendo. Aunque te voy a poner alguna rutina para dorsales completa:

Después de haber calentado:

Intenta hacer 2 series de dominadas al fallo (hasta que no puedas más) dejando unos 2 minutos de descanso entre ambas.

Dominadas 2x (si no puedes, hazlas con ayuda)
Jalón a pecho: 2x4-6
Remo: 2x4-6

Luego tb es importante trabajr biceps y por supuesto hacer una dieta rica en proteínas

Aunque bueno, para hacer esa rutina ya deberías llevar por lo menos 2 un par de meses en el gimnasio, si te metes tanta caña nada más empezar puedes lesionarte.

Bueno, has dicho que llevas 1 mes en el gym. Pues aumenta el númerod e repeticiones 10, y la que te he puesto arriba déjala para dentro de un mes, mes y medio.
De todas formas tu tranquilo, que al principio ganas fuerza muy rápido, y salvo que seas un caso muy especial, no te será dificil hacerte un par de dominadas.

¿cuánto pesas y mides? por curiosidad...

saludos y perdona por pensar mal (es lo que tiene la frustración de quedarse un sábado noche en casa.....)
Oh, he ganado en un mes 3 kilos :) (de 66 a 69.2)

Evidentemente no todo será músculo y no sé en qué proporción lo será, pero algo habrá XD La cuestión es que quiero seguir ganando de cara a no quedarme en nada cuando defina. Seguramente esté otras 4-8 semanas igual y ya a definir. A ver si gano otros 3-5 y son lo más "limpios" posible ^^
Buenas para verano querria tener un vientre lo mas plano posible (como todos xd) mido 1.82 y peso 73.4 kg y tengo algo de tripa
suelo hacer unos 45 m de steeper todos los dias + un partido de futbol

que ejercicios me recomendaís para quitar esos kilos del vientre (sobretodo)

sl2
mikering escribió:Buenas para verano querria tener un vientre lo mas plano posible (como todos xd) mido 1.82 y peso 73.4 kg y tengo algo de tripa
suelo hacer unos 45 m de steeper todos los dias + un partido de futbol

que ejercicios me recomendaís para quitar esos kilos del vientre (sobretodo)

sl2

Pues nada, con lo que haces y una dieta alta en proteinas y baja en hidratos sobra.
El_Close escribió:Pues nada, con lo que haces y una dieta alta en proteinas y baja en hidratos sobra.

baja en hidratos ? en cristiano :P

proteina supongo que carne, nO?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811