Buenas amigos , vengo a presentarme a este hilo pues soy un amante de este deporte , el culturismo .
Os resumire mi larga historia :
Yo era un chico con unos grandes problemas de obesidad , pues pesaba 120 kilitos de nada xDD .
A pesar de ello entrenaba en el gimnasio de mi barrio , pero sin cuidar dieta (No conocia lo que era volumen ni definicion xDDD) comia lo que me salia de los cojones , y no bajaba mi peso corporal , todo lo contrario !!! estube 1 año y medio entrenando asi , hasta que puse fin a mi obesidad pasando de 120 kilos a 75 en 5 meses!!!
Las cosas no las podria haber hecho peor , el concepto de catabolismo era desconocido para mi y perdi todo lo que tenia de masa .....
Tras un un añito de descanso donde volvi a recuperar peso y me puse fofainas de nuevo 94 kilitos volvi con ansia de nuevo a mi deporte el culturismo , llevo unos 9 mesecillos de vuelta entrenando con mucha fuierza y siguiendo una dieta mui extricta donde ya he pasado por un periodo de Pseudo definicion y ahora mismo estoi en volumen , los resultados alcanzados debido a un fuerte entrenamiento , y a una dieta mui bien estructurada y estricta y sobre todo acmpañado de la memoria muscula son estos :
En esta la 1ª es de 2 meses despues de mi vuelta al entrenamiento
Mi planing es seguir en volumen hasta finales de 2009 (Con una pequeña pseudo definicion de 1 mes y medio para ponerme sobre un 15 % de grasa corporal , no quiero pasarme en volumen en mas de un 20% . A partir de dicienbre de 2009 me pondre a definir e intentare ponerme sobre un 5% , mi intencion es competir , y si puedo sin usar quimica (Aunque nunca digas de ese agua no bebere ....)En mi tipo somatico predomina el endomorfo en su mayoria , mido 1:88 - 1:89 y peso actualmente 85 kilos .
Luego posteare mi rutina y mi dieta