Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Lo mas parecido que se me ocurre, es NO-Xplode, y mucho no se parece.
eis gente! cuales son vuestros competidores favoritos?

nacionales: arturo castañeda, miguel seijo, esteban amat, adrian ghit

internacionales: frank zane, lee priest, bob paris, lee labrada, kevin levrone, dexter jackson, troy alves, ulisses jr, stan mcquay
Si es NO en mayusculas por cojones...lo que mas se parece seria el oxido nitrico
Nacionales, mi preferido es mi vecino, arturo castañeda.
Y muy pronto en andalucia escuchareis hablar de Jesus Tomas Albelda Escudero, colega mio, que va a competir este año, y no me hace falta ver a los demas, para decir que va a ganar en su categoria.

Internacionales, mi preferido es dexter jackson.

Stan McQuay, como han dicho arriba, iene un cuerpazo admirable, pero como competidor, naranjas de la china.
Tambien admiro a Sagi Kalev, como cuerpo admirable, aunque tampoco se coma un rosco en las competiciones.
Buenos dias referente a este producto: AMP Ergolean Me gustaria saber si alguien lo ha tomado... yo me lo acabo de comprar y lo llevo tomando dos dias peor no se si lo hago bien. Donde lo compre ponia uqe habia que tomar un maximo de 4 pastillas al dia. En el bote pone que hay que tomar en 3 tomas diaras de 1 a 4 pastillas maximo por toma y no superando nunca 8 pastillas diarias... Alguien sabe como va? Hay que tomarlo solo justo antes de hacer el ejercicio o hay que tomarlas con las comidas? Es un termogenico de esos y lo estoy tomando para cuando voy a correr que voy mas o menos media hora todos los dias a un ritmo rapido, vamos que intento mantener el corazon ligerillo... Para el tema de perder grasa que tengo que perder unos diez kilos mas o menos.A lgun consejo a parte? Gracias
engaaa gente, cuales son vuestros favoritos???

ahi va otra pregunta general: q es lo mas duro del culturismo pa vosotros?

pa mi pos q es un deporte q solo da gastos. si d verdad lo quieres hacer bien, hay mucha gente q no se lo puede permitir por cuestiones economicas.
cibernox escribió:Nacionales, mi preferido es mi vecino, arturo castañeda.
Y muy pronto en andalucia escuchareis hablar de Jesus Tomas Albelda Escudero, colega mio, que va a competir este año, y no me hace falta ver a los demas, para decir que va a ganar en su categoria.

Internacionales, mi preferido es dexter jackson.

Stan McQuay, como han dicho arriba, iene un cuerpazo admirable, pero como competidor, naranjas de la china.
Tambien admiro a Sagi Kalev, como cuerpo admirable, aunque tampoco se coma un rosco en las competiciones.

Si te gusta Dexter te gustará Phil Heath es el futuro del culturismo, Estetico y masivo a rabiar.
Imagen

La verdad es que el chaval esta apretadito, para que nos vamos a engañar.

Habia visto alguna imagen suya, pero de hace mas tiempo, y no estaba asi.Para tener la edad que tiene, impresiona mogollon.Pocos tios estan asi antes de cumplir los 30.
Dexter jackson, tarde o temprano será el próximo mr olympia, para mí tiene las mejores proporciones (pocos de los que suben al podio tienen esa cintura)
entonces tambien os gustara Troy Alves. Por estetica es de los mejores. solo q claro... frente a los coleman o cutler... el tio no es "nadie". es el frank zane o bob paris actual, solo q antes el culturismo se valoraba d otra forma...
Javixu escribió:Dexter jackson, tarde o temprano será el próximo mr olympia, para mí tiene las mejores proporciones (pocos de los que suben al podio tienen esa cintura)

Perdona que te diga pero Dexter jamás será mr olimpia, porque no tiene la cantidad de músculo que hay que tener para serlo... vease Coleman y Cutler, que es mucho más estetico? sin dudarlo me encanta su fisico pero, lo que prima en el culturismo actual es el desparrame de musculos sin sentido...

El futuro Mr.Olimpia dentro de un par de años sera Victor Martinez...
alguien sabe algo de lo que pregunte una mijita mas arriba? XD Venga tios hecharme una manita ;)
Sabre escribió:
Perdona que te diga pero Dexter jamás será mr olimpia, porque no tiene la cantidad de músculo que hay que tener para serlo... vease Coleman y Cutler, que es mucho más estetico? sin dudarlo me encanta su fisico pero, lo que prima en el culturismo actual es el desparrame de musculos sin sentido...

El futuro Mr.Olimpia dentro de un par de años sera Victor Martinez...

en las últimas ediciones "se supone" que están volviendo a valorar de nuevo las proporciones y definición junto volumen para evitar seguir el rumbo que está tomando la competición de mr olympia. Lo que da a suponer que puede que en unos pocos años la cosa vaya cambiando. Sino a este paso markus ruhl habría llegado más alto.

Aunque con estos temas nunca se sabe, ya que suele influir mucho la política desgraciadamente.

Un saludo

PD: Darkclon2005, sobre tu pregunta yo no te puedo ayudar
por desgracia el culturismo seguira con el estilo q marco dorian yates: "cuanto mas grande... mejor!!! y la estetica q le den por culo! se acabaron los cuerpos tipo frank zane.
Victor Martinez llegara a MR Olimpia, eso lo tengo clarisimo.

No croe que jamas dexter llegue ahi (aunque ojala).
cibernox escribió:Los unicos suplementos en los que creo, es la proteina, la cretina, el oxido nitrico, y las vitaminas.

Se nota que no has probado x-factor... Es el suplemento anabólico ( seguro y no pro-hormonal) de mejor nivel, dicho y probado por mucha, muchísima gente. Creo que es el único suplemento que solo he leído reviews positivas. Yo empiezo mi periodo de 50 días en breve. Ya comentaré.

Por otro lado, el óxido nítrico, me parece tirar el dinero. Ojo, no digo que no sea útil, pero me parece que la mejoría no compensa el gasto. Además en muchos meten estimulantes ( aunque no es el caso de Nitrix por ejemplo, uno de los pocos que merecen la pena).
Es que el nitrx es un robo.

Si quieres oxido nitrico, te compras arginina, que cuesta menos de 15€ un cuarto de kg, y equivale a 2 botes y medio de nitrix.

Es que hay que saber comprar.

Si te comprar productos genericos, en farmacia o tienda, y te haces tus propias combinaciones caseras, puedes, por 40€, tener lo equivalente a 300€ en suplementos comerciales.

Haz cuentas:

250gr de arginina 12,50€ ===>2,5 botes de nitrix (50€ x 2,5)
250gr de creatina 4€ ======>misma cantidad en tienda, 20€
200gr de BCAA's 12,40€ ====> En tienda, tus 40€
250gr de glutamina 8,50€ ===> en tienda otros 40€
250gr de vitamina C 10,50€ ==>en farmacia, vitaminas a 4€ 15-20gr no baja
Taurina a 7€

No se a vosotros, pero a mi el dinero no me sobra.

Si tubiese 55€, y tubiese para elegir, un nitrix de 50€ y unas vitaminas de 5, o todo o anterior, yo lo tendria claro.

Y yo soy de los que no cree mucho en los suplementos.

Te compras tus botes de protes para tus meriendas post-entreno, 4€ de creatina y 12€ de arginina, para cuando estes haciendo epocas de fuerza bruta (que es rocemendable hacer ciclos de fuerza de vez en cuando), y voy sobradisimo.

Y cuando toque definir, otros 10€ en algun aminoacido y 2€ en cafeina para antes de salir a correr, y tambien es mas que suficiente.
Para nada. La arginina por si sola, no es igual de biodisponible, y no permite una producción tan elevada de óxido nítrico como la arginina alfa ketoglutarato o la arginina etil ester.
Pero tu me comentaste el nitrix, y el nitrix es arginina, si no me equivoco.Era el NO-Xplode el que llevaba AAKG.

Y si quieres y puedes permitirtelo, tambien hay AAKG generico a 20€ el cuarto de kg.

EDITADO:
Corrijo, ahora esta a 20,50€, los 200gr.
Si ademas le metes citrulina malato, pues aun mejor.Algunos productos la llevan, pero como es bastante cara, si miras en su composicion, igual te poenn que la lleva, y lleva 200mg.Si la compras tu, te peudes tomar 2 gr si quieres.

Otra ventaja de los combos, es que muchos productos comerciales, te dicen que llevan la pera limonera de cosas, y luego ves que llevan mucho de un producto, y cantidades infimas de los demas.Si te los haces tu, puedes hecharle las dosis idoneas.

Pero lo dicho.Yo no gastaria dinero es suplementos.Prefiero invitar a las chicas a cenar, y luego hacer una serie de movimientos pervicos al fallo, que desarollo msa la musculatura con eso que con el suplemento de precio equivalente.
Composición del nitrix:

http://www.bodybuilding.com/store/bsn/nitrix.html

Tiene L-Arginine Alpha-Ketoglutarate, lo que yo comentaba.

Venden algo en farmacias que no sea la L-arginina normal? Pues no lo sabía. Lo preguntaré esta tarde, pero cuando miré por internet solo vi la L-arginina. Tampoco sabía nada de que vendiesen citrulina malato. Si combinas ambos, los resultados serían muy buenos. Has hecho algun combo de este tipo? Lo pillas todo en farmacia? Otros temas serían pillar también antioxidantes, y saber la cantidad idónea de AAK Y CM.
manolete escribió:Composición del nitrix:

http://www.bodybuilding.com/store/bsn/nitrix.html

Tiene L-Arginine Alpha-Ketoglutarate, lo que yo comentaba.

Venden algo en farmacias que no sea la L-arginina normal? Pues no lo sabía. Lo preguntaré esta tarde, pero cuando miré por internet solo vi la L-arginina.

Si buscas bien, se vende de todo.

Yo hace tiempo, con 50€, me hice un combo casero de AAKG, creatina, BCAA's, vitamina C,cafeina y taurina, que era una bomba.Y a dosis decentes, nada de 200mg de taurina, 300mg de vitamina c, y eso.

Si quereis imitarlo, era:

Pre entreno:
5gr de creatina
3gr de taurina.
300mg de cafeina
3 gramos de AAKG.

Post entreno:
5gr de BCAA's
1gr de vitamina C

El pre entreno era una bomba.Yo en la creatina, para aumentar la uerza si que creo (no para aumentar en musculo).La taurina y la cafeina me ponian que me comia las pesas.Me salia del pellejo.
El AAKG si se nota que te congestionas mas.No puedo afirmar que eso repercuta en algun beneficio, pero da sensacion de que te recuperas de una serie a la siguiente mejor.

Sumamos todo lo que me gaste, y fueron 53€, o algo asi.
En teoría, al aumentar el riego sanguíneo por ser un vasodilatador, mejoraría la fuerza, resistencia y sobretodo la vascularidad, por llegar más nutrientes ( yo de estos efectos solo noto la vascularidad)
La teoria tambien la se, pero como bien dices, el unico efecto apreciable es el aumento de riego sanguineo.
Me parecen los 2 combos extraordinarios. Cibernox, los genéricos los consigues por internet o en farmacias? Si es alguna página web, si me pudieses pasar el enlace por privado te lo agradecería. Seguramente los pruebe, porque el ahorro de dinero es muy muy importante.
http://www.outletsupps.com

Para comprar genericos es de lo mejor.Ademas son españoles y serios.Uan vez pedi la vitamina C, en polvo, y solo la tenian en capsulas (mas cara) y me enviaron la misma cantidad al precio de la barata.
Vale, acabo de encontrarla justo ahora buceando en clubculturismo, justo cuando leo tu mensaje. Lo voy a probar, por cierto no es un poco coñazo tener que hacer las mezclas?
Si lo es.
Pero lo haces una sola vez cada X dias.

Por ejemplo, si haces el combo que dije antes, hechas 100 gr de creatina,60 de taurina, 60 de AAKG, y tienes combo para 20 dias.

La cafeina mejor midela de cada vez, porque si te pasas con lo otro no pasa nada, pero si te cojes un grumo de cafeina mal mezclada, igual te tomas un gramo del tiron, y le pones como una puta moto.
Recomiendo outletsupps para mi la mejor opción sin duda alguna, precio/calidad y el trato que tienen con el cliente es exquisito.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
tengo 29 tacos y tripilla (1'85m y 83 kilos) y poco musculo. Diganme que pasos tengo que seguir para cambiar esa tripilla y kilos de mas por musculo.
congrio7 escribió:tengo 29 tacos y tripilla (1'85m y 83 kilos) y poco musculo. Diganme que pasos tengo que seguir para cambiar esa tripilla y kilos de mas por musculo.
no me suelo meter por estos lares pero macho, a sus pies eh, quiere algo mas el señor? :-|

de vez en cuando un por favor, un gracias o algo asi no viene mal

sorry por el offtopic
Ademas, es una pregunta concisa.

Nada de esas horribles preguntas tan genericas, con respuestas que dan para escribir cientos de libros...
Por cierto ciber, que hacías con tus combos, los tomabas cada día? O solo días de entreno?
En realidad tenia 3 combos.

2 para los dias de entreno.Los que ya puse.

Los dias que no entrenaba, solo tomaba la creatina, el AAKG (pero menos dosis,c reo recordar) y la vitamina C.
Buenas amigos , vengo a presentarme a este hilo pues soy un amante de este deporte , el culturismo .
Os resumire mi larga historia :
Yo era un chico con unos grandes problemas de obesidad , pues pesaba 120 kilitos de nada xDD .
A pesar de ello entrenaba en el gimnasio de mi barrio , pero sin cuidar dieta (No conocia lo que era volumen ni definicion xDDD) comia lo que me salia de los cojones , y no bajaba mi peso corporal , todo lo contrario !!! estube 1 año y medio entrenando asi , hasta que puse fin a mi obesidad pasando de 120 kilos a 75 en 5 meses!!!
Las cosas no las podria haber hecho peor , el concepto de catabolismo era desconocido para mi y perdi todo lo que tenia de masa .....
Tras un un añito de descanso donde volvi a recuperar peso y me puse fofainas de nuevo 94 kilitos volvi con ansia de nuevo a mi deporte el culturismo , llevo unos 9 mesecillos de vuelta entrenando con mucha fuierza y siguiendo una dieta mui extricta donde ya he pasado por un periodo de Pseudo definicion y ahora mismo estoi en volumen , los resultados alcanzados debido a un fuerte entrenamiento , y a una dieta mui bien estructurada y estricta y sobre todo acmpañado de la memoria muscula son estos :

Imagen

En esta la 1ª es de 2 meses despues de mi vuelta al entrenamiento

Imagen

Mi planing es seguir en volumen hasta finales de 2009 (Con una pequeña pseudo definicion de 1 mes y medio para ponerme sobre un 15 % de grasa corporal , no quiero pasarme en volumen en mas de un 20% . A partir de dicienbre de 2009 me pondre a definir e intentare ponerme sobre un 5% , mi intencion es competir , y si puedo sin usar quimica (Aunque nunca digas de ese agua no bebere ....)En mi tipo somatico predomina el endomorfo en su mayoria , mido 1:88 - 1:89 y peso actualmente 85 kilos .
Luego posteare mi rutina y mi dieta
congrio7 escribió:tengo 29 tacos y tripilla (1'85m y 83 kilos) y poco musculo. Diganme que pasos tengo que seguir para cambiar esa tripilla y kilos de mas por musculo.

Dieta, vida sana y ejercicio [oki] a todo esto si te apuntas a un gimnasio con gabinete de dietética ya lo bordas!

Lo primero meterte en la cabeza de que para conseguirlo vas a tener que currar .
Cual es tu tipo somatico???

Bueno , hazte una dieta 500 Kcal por debajo de lo que tu cuerpo consume , realiza cardio despues de entrenar , una media hora minimo acompañado de algun suplemento como la cafeina o el guarana para activar tu metabolismo , evita los carbohidratos a partir de las 5 de la tarde , y los que consumas controla de que tengan un indice glucemico bajo . Hazte unas 6-7 comidas al dia haciendo cargas de hidratos sobre todo en desayuno y pre-entreno .
Aqui tienes una tabla con el I.G. de los alimentos
http://es.fitness.com/forum/dietas/tabla-sobre-el-ig-de-los-alimentos-muy-completa-2215.html#post21206
y aqui una tabla de informacion nutricional de los alimentos
http://www.vida7.cl/tablas/calorias_hidratos_lipidos_proteinas.htm

Cuando te veas como tu quieres en cuanto a grasa corporal adaptate una buena dieta de volumen marcate una meta y a por ella!!!
A ver, una duda de fácil respuesta, yo tras el entranamiento tomo un batido de proteinas; algunos compañeros me han aconsejado que tome otro antes de empezar a entrenar pero poniendo solo media medida de proteinas, alguien sabe si es realmente aconsejable? (se lo preguntaría al nutricionista del gimnasio pero está de vacaciones)
Zenthorn escribió:A ver, una duda de fácil respuesta, yo tras el entranamiento tomo un batido de proteinas; algunos compañeros me han aconsejado que tome otro antes de empezar a entrenar pero poniendo solo media medida de proteinas, alguien sabe si es realmente aconsejable? (se lo preguntaría al nutricionista del gimnasio pero está de vacaciones)

No creo que sea necesario si te has metido una buena comida de pre-entreno
um... a riesgo de que me lapiden en la plaza pública del pueblo.... en que consiste una comida pre-entreno y cuanto tiempo es oportuno de tomarla antes del entreno? (lapidaciones de seis a ocho)
Pues yo no ago comidas pre entreno ni post entreno.Hago 3-4 comidas diarias (desayuno,comida,a veces merienda,y cena) y entreno normal haciendo volumen.Es muy importante eso de las comidas pre y post entreno?
Es mui importante hacer una buena comida pre entrenamiento para rendir con la maxima fuerza posible en el gimnasio , yo por ejemplo como 1 hora antes de entrenar haciendo una buena carga de Hidratos . Por poneros un ejemplo yo me meto 200 gr de avena con 2 yogures desnatados naturales y una cucharadita de miel , 100 gr de arroz con 2 pechugas de pollo o en su defecto 3 latas de atun . 15 minutos antes de entrenar cuando ya tengo mas o menos el estomago vacio me meto un zumito de naranja con creatina y voi a entrenar .
Nada mas acabar de entrenar me meto un batidito de proteinas y un platano con miel para recargar los niveles de glucogeno tras el entrenamiento .
Madre de amor hermoso... en mi estómago no cabe todo eso... ademas, por desgracia voy al gimnasio conforme salgo del trabajo y allí me es imposible prepararme una comida como la que me has nombrado; intentaré mirar otras opciones viables.
Zenthorn escribió:Madre de amor hermoso... en mi estómago no cabe todo eso... ademas, por desgracia voy al gimnasio conforme salgo del trabajo y allí me es imposible prepararme una comida como la que me has nombrado; intentaré mirar otras opciones viables.

Llevate un taper amigo , si quieres crecer , no te queda otra que comer
Donde trabajo está "prohibido" comer... al menos mientras esté el jefe y este está situado justo detrás del que aquí escribe.
Zenthorn escribió:Donde trabajo está "prohibido" comer... al menos mientras esté el jefe y este está situado justo detrás del que aquí escribe.

ummm xDD
Para que estaran esos benditos "Cuartos de baño" xDDDD
Otra opcion serian los gainers , pero a mi parecer son todos un timo , pues es todo azucares y proteinas con un valor biologico bastante malo ....
La excepcion que confirma la regla es el vitargo , aunque yo nunca lo he probado .
Otra posible solución sería algo en plan "barrita de cereales" que se puede esconder y tirar de un batido con proteinas, aakg, bcaas y mucho amor.... pero eso tendría que verlo con mucho ojo...
Zenthorn escribió:Otra posible solución sería algo en plan "barrita de cereales" que se puede esconder y tirar de un batido con proteinas, aakg, bcaas y mucho amor.... pero eso tendría que verlo con mucho ojo...

Barritas de cereales ......
DEmasiados azucares y HC´s de indice glucemico mui alto ....
suelen vender en muchos supermercados un producto que es una mezcla de copos de avena , trigo y centeno 9integral con frutas secas variadas , mui rico la verdad , mui barato y un perfectisimo preentreno .
Yo me lo mezclo con 2 yogures unos 200 gramillos
loco_desk escribió:
Barritas de cereales ......
DEmasiados azucares y HC´s de indice glucemico mui alto ....
suelen vender en muchos supermercados un producto que es una mezcla de copos de avena , trigo y centeno 9integral con frutas secas variadas , mui rico la verdad , mui barato y un perfectisimo preentreno .
Yo me lo mezclo con 2 yogures unos 200 gramillos

Se llama muesli, tio!! xDD

Pero es cierto.Para crecer, hay que comer, y constantemente.

Yo mira que como mucho, pero tengo un amigo que ya es una pasada.
Acaba de empezar el volumen, y esta comiendo 2,5kg de pollo al dia, y 700 gramos de arroz, pesado en seco.Adems de eso, unos 4 huevos diarios, y verduras.
Batidos no incluidos.Si los incluyo ya os cagais.

Mira que yo como que soy una lima, pero lo de este chaval es peor que lo mio.Cada mas o menos 3 horas, se zampa medio kg de pollo.
cibernox escribió:
Se llama muesli, tio!! xDD

Pero es cierto.Para crecer, hay que comer, y constantemente.

Yo mira que como mucho, pero tengo un amigo que ya es una pasada.
Acaba de empezar el volumen, y esta comiendo 2,5kg de pollo al dia, y 700 gramos de arroz, pesado en seco.Adems de eso, unos 4 huevos diarios, y verduras.
Batidos no incluidos.Si los incluyo ya os cagais.

Mira que yo como que soy una lima, pero lo de este chaval es peor que lo mio.Cada mas o menos 3 horas, se zampa medio kg de pollo.

Pues yo por ahi debo de andar .... xDD
Por la mañana me meto 2 yogures con una cucharada de miel y unos 200 gr de "muesly" (llamemoslo asi entonces xDDDDDDDD) , a media mañana de pre-entreno otros 2 yogures con una cucharada de miel y unos 200 gr de "muesly" mas un plato de 100-150 gr de arroz con 2 pechuguitas de pollo , post entreno platanitp con miel , comida , carne o pescado en abundancia a la plancha con verdura y arroz o pasta con atun (3 latitas) , media tarde 2 barritas de protes , a la noche normalmente me meto pasta con atun , unos 200 gr con 3 latitas , y antes de dormir un batidito de protes con unos frutitos secos
ya ves lo que evolucione en tan poco tiempo gracias a una buena dieta .

Porcierto cibernox , eres de coruña por lo que veo jejeje
En que Gym entrenas???
joder que bestias.

A mí este verano me esta costando hacer una dieta algo más que decente. Lo peor son los desayunos, que me suelo levantar desganado [burla3]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11