Lawi14 escribió:Sirius y demás que tomais proteinas carbohidratos etc... notais más diferencias cuando ibais al gimnasio sin ellas que cuando vais ahora tomandolas aver si me explico si notais bastante cambio si se os desarrollan mas rapido los biceps triceps y demás musculos o cuales son sus principales efectos
Se nota la diferencia si, pero dentro de un orden. Al principio no los veía muy necesarios pero con el tiempo parece que te estancas y empiezas a necesitar más aporte de nutrientes, proteínas sobre todo.
Las proteinas y carbohidratos sirven como complemento de una dieta sana, yo no puedo comerme 20 huevos al día, por lo que utilizo los batidos para llegar al aporte proteinico correcto sin hacer burradas alimenticias (o lo que yo considero que son burradas --->ej: desayunar 10 huevos crudos).
Sobre los carbohidratos como suplemento estoy desengañado de ellos, quitando el Vitargo que si que me parece util, los weight gainers (que mezclan 1 parte proteinas con 3 de carbohidratos para aumento de peso y volumen) son una metida en general.
De todos modos en cuanto a lo que tu te refieres del cambio en el rendimiento y desarrollo, eso se nota de verdad con otro tipo de suplementos.
Los que se utilizan en el pre y post entrenamiento, en particular te recomendaria el NO explode y el Nitrix de BSN con los que puede alcanzar congestiones brutales y una vascularizacion sobrehumana, desde el primer dia se empieza a notar, y si despues utilizas alguna creatina como el Cell Mass es cambio es muy bruto.
Aunque lo mas importante es que siempre siempre utilices los suplementos con cabeza, que lo mas importante es comer mucho y bien, entrenar duro y dando el maximo en cada serie y dormir de 7 a 9 horas diarias.
Pd: Lo reconozco, me encanta el stack este de BSN.
bUf0n escribió: habeis visto alguna vez las barras para dominadas que se pueden poner en las puertas ??
la verdad esque el sistema nose como sera si por presion o haciendo agujero, pero queria saber si alguien sabe donde conseguirlas en valencia o por internet...
Yo tengo una en casa, comprada en el corte ingles, en decathlon tambien hay seguro, se ajustan a presion y no estan mal para lo que son.
Un saludo.