hOLA muy buenas a tod@s...
soy un chico de 19 años y llevo tirando de gimnasio pos ya casi 1 año casi casi... mido: 1,76 y peso 76 Kg mas o menos a veces mas a veces menos...suelo varias algo de peso...
no me quejo de mi complexion muscular, pero si me doy cuenta como muchos an repetido a qui...que quieren conseguir mas masa muscular, lo mio es similar... me gustaria rebajar ciertas zonas de mi cuerpo... como gluteos, parte de muslo trasero...y algo de abdminales laterales, mi cabreo a veces viene deque weno suelo ir al gym pos 3 o 4 veces a la semana dependiendo las tareas que tng clarop, y en un mismo dia ejercito bastantes musculos,
empezando siempre a sudar con una bicicleta estatica unos 25 o 20 min. para sudar bien bien... y posteriormente ejercito espalda todo ella completamente... extremidades todas ellas( biceps, antebrazo, hombros, y algo de tripecp as bien poco...) y sigo con pecho superior. ,mas tarde pecho medio o inferior....
mi gran problema es como conseguir unos buenos abdominales bien bien definidos...alimentos??? para tomar???
ejercicios para crearlos bien????
weno abdoinales y gluteos jaja..
ah por cierto en el caso de los antebrazos si qe estoy incidiendo mas estos dias porke consideor ke me falta masa muscular, bastante y kiero tonificarlos bien bien,,, se como azerlos pero tbm me dan poco resultados....
eso es todo..jaja
aver si me podeis aconsejar con algo...dietas??ejercicios mas especificos?? alimentos'?? ropa??seguir un estricto horario??
porfavor aconsejarme .....
ahms porcieto yo de musica siempre a lenny , y doble v jaja.jaja y algo de hardcore punk, para animar la cosa jeje...enga saludos!!! a todos
Chaou