Buenas tardes señores!
Acabo de mudarme de la gran ciudad que es Barcelona a la mierda de pueblucho de la costa de Tarragona que es Cubelles.
Espero estarme como mucho hasta fin de año, porque quiero independizarme antes (de vuelta a Barna). Entonces, tema gimnasio... He ido a ver el de aquí y joder... Tiene 1 máquina de cada (fijo que faltan varias, pero no he podido mirar mucho) y es una mierda de sala más enana que un agujero hobbit. Interior, ahí sin ventanas ni nada, en plan zulo.
No sé, no me ha convencido nada... El caso es que imagino que me apuntaré porque lo harán mi hermana y mi madre (y quizás mi padre) y al ir en familia solo cobran 1 matrícula, así que cuando escampe no habré perdido pasta.
Pero qué puto palazo, estoy por mirar en los pueblos cercanos, a 5-15 min en coche (Vilanova, Cunit, Segur...) y apuntarme a uno más decente ahí... Ya veré...
Una duda importante. Ya que podré ir sólo dos días (presumiblemente martes y jueves) y que quería también salir a correr y tal (el pueblo es rancio, pero el paseo marítimo me encanta ^^) tendré que hacerlo el mismo día. Entonces la duda es si es mejor primero correr y luego entrenar o al revés. Imagino que será mejor primero hacer las máquinas y pesas (antes ya haría algo de cardio para calentar, ni que sean 5 min) y luego ir a correr, pero lo pregunto por el tema de quemar lo que no quiero quemar.
Si hago primero gimnasio y luego corro (45 min +o-) qué iría bien para no "comerme":
1- Comer algo cuando acabe del gimnasio, antes de ir a correr.
2- Comer algo nada más acabar de correr.
3- Comer algo antes y después de correr.
Si me decís qué tipo de alimento ya os lo curráis
Gracias.