Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

juanka2k escribió:
Comida de diario me referiero a lo que haga mi madre, lentejas, cocido, filetes, etc.. más ensalada o patatas cocidas.
¿De donde puedo sacar una dieta natural que me venga bien para coger peso? Todas las que he encontrado por internet meten cosas raras...

come como mucho cada 3 horas un primer plato y un segundo, así muy resumido. (ej: pasta y un par de filetes; legumbres y pescado, cereales (avena) y pavo/atún, etc...)
zatu_ escribió:Buenas, estamos entrando en verano y me he marcado unos objetivos, a ver si me podéis aconsejar:

Hace un par de días me apunté al gimnasio, hasta ahora lo que he hecho a sido un poco de todo los dias, pero quiero saber que hacer a partir de la semana que viene.

Yo mido 1.85, tengo 16 años y peso 73/74 kilos, os escribo lo que quiero hacer mas o menos:

1.-Quiero ponerme un poco mas fuerte en general, en especial en la parte de arriba del cuerpo, pero como juego al basket no quiero que me retrase el crecimiento y tampoco que me quite velocidad( mas bien preferiría ganar velocidad, pero no sé si eso se puede conseguir en un gimnasio).

2.- Ahora mismo estoy haciendo un entrenamiento multisalto para ganar salto vertical (air aler III), pero me gustaria adelgazar un poco las piernas y ganar velocidad ( explosividad, velocidad de reaccion), pero no se si es compatible con ganar salto vertical.

3.- Por último tambien quiero conseguir una buena forma física, y tener bastante resistencia para llegar a la siguiente temporada con un físico excelente.

Vosotros diréis que es lo que me viene mejor, no me importa hacer alguna dieta o ir a correr por las tardes, lo que sea.

Espero vuestras recomendaciones.

salu2

Nadie me echa un cable?
Es que eso que comentas no es mucho del culturismo.

Cada uno sabe de lo que sabe.

Pero si pretendes ganar explosividad en la carrera, lo que tienes que hacer es entrenar las piernas.Y si las entrenas, no disminuiran el volumen, sino mas bien lo contrario.

Igual que paga ganar salto se entrenan multisaltos, para ganar explosividad y resistencia se usan las llamas series de velocidad.
Son una serie de entrenamientos basados en series de sprints , intercalazas con ritmos mas bajos para recuperarse.
Sprints cuesta arriba, o intentar correr hacia adelante con todas tus fuerzas, con una vista elastica atada la cintura que no te deja avanzar.

Usa san google.

Para ganar salida unas series de sentadilla a altas repeticiones con poco peso (50-60kg), pero haciendo el movimiento de subida muy explosivo (tanto que casi saltaba) es lo que hacia un compañero mio de gym que era futbolista ''profesional'' (de 2ºB)
ok, gracias por tu respuesta.

Cuando vaya al gimnasio, que me recomiendas, hacer de todo un poco cada dia, o cada día un músculo?

salu2
Esta para los entendidos.

El pollopera que me estaba dando la brasa dice que quiere mezclar un quemagrasas con efedra (¿pero no es ilegal?) y l-carnitina. Yo le digo que no, y menos siendo como es un raspas que casi acaba de empezar (como no quiera definir las venas del pene...)

¿No le puede dar un yuyu? Yo es que ya estoy por darle un toque a uno de los monitores para que le de la charla... No entiendo del tema, pero me parece demasiada tralla mezclar las dos cosas, en especial para un chaval que no está gordo.

Coño, vuelvo a las pesas después de dos años y me toca ser el puto papá pitufo, también tiene guasa.
Buenas, a ver si podeis echarme una mano con un tema nutricional. Actualmente me estoy preparando para opositar al cnp y para ello estoy preparandome físicamente en un gimnasido pero de momento mis amigas las "dominadas" se me resisten por completo. Mido 1.65mts y peso 61kgs.

Estuve hablando con un monitor y me dijo que debería de ganar algo de masa muscular que me acercase a un dietista para que aumentase en mi dieta las proteinas (creo que me nombro creatina entre otras cosas). Lamentablemente el dietista está muy ocupado por estas fechas (es lo que tiene la cercanía del verano) y hasta primeros de Julio no he podido conseguir una cita con este.

Que desayuno me aconsejais para empezar a aumentar los aportes de proteinas y carbohidratos para el ejercicio diario? yo suelo hacer un desayuno ciertamente pobre (no suelo tener mucha hambre cuando me despierto) y sé que voy a tener que obligarme a mi mismo a comer y cambiar mis hábitos alimenticios.
Zenthorn escribió:Buenas, a ver si podeis echarme una mano con un tema nutricional. Actualmente me estoy preparando para opositar al cnp y para ello estoy preparandome físicamente en un gimnasido pero de momento mis amigas las "dominadas" se me resisten por completo. Mido 1.65mts y peso 61kgs.

Estuve hablando con un monitor y me dijo que debería de ganar algo de masa muscular que me acercase a un dietista para que aumentase en mi dieta las proteinas (creo que me nombro creatina entre otras cosas). Lamentablemente el dietista está muy ocupado por estas fechas (es lo que tiene la cercanía del verano) y hasta primeros de Julio no he podido conseguir una cita con este.

Que desayuno me aconsejais para empezar a aumentar los aportes de proteinas y carbohidratos para el ejercicio diario? yo suelo hacer un desayuno ciertamente pobre (no suelo tener mucha hambre cuando me despierto) y sé que voy a tener que obligarme a mi mismo a comer y cambiar mis hábitos alimenticios.

Copos de avena con leche y pavo (150 g), por ejemplo
Alejo I escribió:Esta para los entendidos.

El pollopera que me estaba dando la brasa dice que quiere mezclar un quemagrasas con efedra (¿pero no es ilegal?) y l-carnitina. Yo le digo que no, y menos siendo como es un raspas que casi acaba de empezar (como no quiera definir las venas del pene...)

¿No le puede dar un yuyu? Yo es que ya estoy por darle un toque a uno de los monitores para que le de la charla... No entiendo del tema, pero me parece demasiada tralla mezclar las dos cosas, en especial para un chaval que no está gordo.

Coño, vuelvo a las pesas después de dos años y me toca ser el puto papá pitufo, también tiene guasa.

efectivamente , en las contra indicacciones de un quema grasa ya te dice que no tomes cosas que exciten en plan mas cafeina o redbules... y si se toma efedrina que es fuertecito pos imaginate...( lo siguen vendiendo con receta para el asma )
Gracias Javixu por la recomendación y ahora vienen las preguntas culinarias... los copos de avena, la leche y el pavo se mexcla todo en el mismo bol? los 150g eran solo para el pavo? cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre el desayuno y el gimnasio? Bueno, esta casi es la más importante ya que tengo media hora entre el fin del desayuno hasta que empiezo el gimnasio.
Camtrack escribió:
efectivamente , en las contra indicacciones de un quema grasa ya te dice que no tomes cosas que exciten en plan mas cafeina o redbules... y si se toma efedrina que es fuertecito pos imaginate...( lo siguen vendiendo con receta para el asma )
Me explico mal. Me refiero a un quemagrasas que contiene efedrina (¿el 666 de outlet tal vez?) en combinación con L-carnitina. No es que crea mucho en esas historias, pero me da mal palpito tanta cosa antigrasa en el cuerpo. No creo que sea recomendable, y menos si no vas en plan serio de cojones.
Zenthorn escribió:Gracias Javixu por la recomendación y ahora vienen las preguntas culinarias... los copos de avena, la leche y el pavo se mexcla todo en el mismo bol? los 150g eran solo para el pavo? cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre el desayuno y el gimnasio? Bueno, esta casi es la más importante ya que tengo media hora entre el fin del desayuno hasta que empiezo el gimnasio.

No.
Tómate un tazón de copos de avena (100 gr de avena por ejemplo) con leche como si fuesen celerales (yo lo que hago es batirlos para que entren mejor, xq están un poco duros, y además añado una cucharadita de nesquik para darle buen sabor), y luego a parte unas lonchas de pavo (unos 100 o 150 kg) o una latilla de atún.

Peso te aviso que hay que estar acostumbrado a desayunar bien, si te levantas sin ganas de comer, lo vas a pasar mla al principio pero con el tiempo te acostubras.

En mi opinión, si vas al gimnasio después de desayunar, espera al menos 1 hora y media para hacer algo la digestión, y nada más acabar el entrenamiento tómate un par de plátanos.
No te preocupes por eso, alejo.

La L-carnitina no es sinergica con la efedrina.No es excitante para nada.

Es lo mismo tomar efedrina sola que efedrina con L-carnitina.No se le suman los efectos ni annada parecido.

Luego que tu consideres, que no le hace falta, ya es cagar fuera de la pota.
Yo no me meto en lo que se toman o deja de tomar los demas (tambien es que en los gimnasios en los que me muevo, si me meto en lo que toma la gente, puedo flipar....), igual que tampoco me gustaria que nadie hiciese causa sulla lo que yo tomase.
Cada cual en su casa hace lo que quiere.No soy quien para ir al monitor con el cuento.

Y luego, las dosis de efredina que traen los quemagrasas son muy bajas.Yo no me preocuparia.

El 666 no se su composicion, pero estoy seguro al 99% de que no debe llefar efedrina.La efedrina en españa es ilegal, sin receta medica.Lo cual por otro lado, me parece un poco extremista, porque es como cafeina pero un poco mas fuerte.No mucho mas tampoco.

Un tio de los que tomar 5 cafes al dia se puede meter un chute de efedrina que ni se entera.
No, si yo lo digo más que nada porque es un tirillas (de los que marcan abdos de flaco) que aún no sabe cuánto se puede poner en las máquinas y ya está haciendo acopio de suplementos. Y lo mismo le da un yuyu si con lo chupao que está le da por empezar a meterse a saco con reductores...

A todo esto, ¿funcionan realmente cosas como el Nutrex Lipo 6X? Un par en mi gimnasio le están metiendo caña a base de bien y no sé si será otro timo de la estampita como las historias de Muscle Tech (que por lo que he oído a un par de nutricionistas vende la moto mejor que nadie con el Hydroxycut).
No sabia de la existencia de este topic. De momento solo me presento en sociedad y espero tanto aprender como dar consejos a los nuevos.
Llevo 7 años haciendo pesas, mido muy poco 1,64 y peso 83 kilos con un 9-10% de grasa (llevo dos años sin definir y cuando me ponga a ello me va a costar horrores).
Alejo I escribió:No, si yo lo digo más que nada porque es un tirillas (de los que marcan abdos de flaco) que aún no sabe cuánto se puede poner en las máquinas y ya está haciendo acopio de suplementos. Y lo mismo le da un yuyu si con lo chupao que está le da por empezar a meterse a saco con reductores...

A todo esto, ¿funcionan realmente cosas como el Nutrex Lipo 6X? Un par en mi gimnasio le están metiendo caña a base de bien y no sé si será otro timo de la estampita como las historias de Muscle Tech (que por lo que he oído a un par de nutricionistas vende la moto mejor que nadie con el Hydroxycut).

Ni te preocupes, si le da un chungo ya aprenderá [borracho]

Algunos son muy burros y por mucho qu eles digas o les demuestres agachan la cabeza y pa'lante.

Sólo creo en la paciencia, el entrenamiento duro y el saber comer. Los que me conocen ya lo saben XD
Painkiller666 escribió:No sabia de la existencia de este topic. De momento solo me presento en sociedad y espero tanto aprender como dar consejos a los nuevos.
Llevo 7 años haciendo pesas, mido muy poco 1,64 y peso 83 kilos con un 9-10% de grasa (llevo dos años sin definir y cuando me ponga a ello me va a costar horrores).

joder, debes estar hecho un toro.

Bienvenido al hilo
Un apregunta:

¿Con que objetivo se ingiere la efedrina? ¿Cómo estimulante?
Necesito ayudaaaaaaaaa.....llevo 8 meses en el gim con dieta para definicion, y no puedo kitarme unos cumulos de grasa que tengo en los pectorales, y en el vientre......voy al gim de lunes a sabado, 1 h de pesas 30 min aerobico..............que puedo acer???

GRacias
cibernox, por dónde te sueles mover?

yo de batidos y demás no tengo ni puta idea, tal vez podríais echarme una
manita. no quiero nada de metralla, sólo algo que ayude un poco.

178 cm y 72 kg, sigo haciendo ejercicio aeróbico o me centro en musculación?
Pues el Masalud (tambien conocido como 24h) y para principios de mes, el san diego.

Tambien he conocido los de la sardiñeira y el de aceadama.

Y en el masalud, el san diego, y el de la sardiñeira hay unos cuentos que se meten.
cibernox escribió:Pues el Masalud (tambien conocido como 24h) y para principios de mes, el san diego.

Tambien he conocido los de la sardiñeira y el de aceadama.

Y en el masalud, el san diego, y el de la sardiñeira hay unos cuentos que se meten.
coño, a san diego voy yo. raro que no me suenes por la foto, porque
fijo que coincidimos alguna vez. soy de os castros, de ahí que vaya a san
diego, que me queda a un paso y es baratillo. lo malo es que desde hace
algo más de un mes, está por las tardes más petao que el orzán, así que
intento ir a la 1, antes de comer.
iowa escribió:Necesito ayudaaaaaaaaa.....llevo 8 meses en el gim con dieta para definicion, y no puedo kitarme unos cumulos de grasa que tengo en los pectorales, y en el vientre......voy al gim de lunes a sabado, 1 h de pesas 30 min aerobico..............que puedo acer???

GRacias

Haz mas cardio y mejora tu dieta. Hidratos a partir de la hora de comer yo diría que cero.

Salu2!
Sabe alguno algun tipo de ejercicio para los pectorales?? Tengo un par de mancuernas de 7 kilos cada una y poco mas...
kxalvictor escribió:coño, a san diego voy yo. raro que no me suenes por la foto, porque
fijo que coincidimos alguna vez. soy de os castros, de ahí que vaya a san
diego, que me queda a un paso y es baratillo. lo malo es que desde hace
algo más de un mes, está por las tardes más petao que el orzán, así que
intento ir a la 1, antes de comer.

Empiezo en el san diego dentro de unos dias.Ahora mismo estoy iendo al gymnasio municipal de la barcala.

Al san diego he ido ocasionalmente.Me gusta el gymnasio y el ambiente, pero antes tenia el 24h muy carca de casa.Ahora que lo han cerrado, me pasare para alli.
cibernox escribió:
Empiezo en el san diego dentro de unos dias.Ahora mismo estoy iendo al gymnasio municipal de la barcala.

Al san diego he ido ocasionalmente.Me gusta el gymnasio y el ambiente, pero antes tenia el 24h muy carca de casa.Ahora que lo han cerrado, me pasare para alli.
okis, pues si te reconozco te saludo xD.

ya te digo que soy bastante tirillas todavía, así que no te rías de mí. [carcajad]
en verano intentare ir por las mañanas, a eso de las 11, o por la tarde de 4 a 5.Para poder reenganchar a la playa.

Y por supuesto que no me rio de nadie, y menos cuando no puedo.Que no soy mas que un tio fortachon, como muchos otros que veras por el san diego.

Al san diego va un coleguita mio que si esta bastante fuerte.Manolo.24 tacos, gafitas, sobre 182, pelo negro.
Suele ir a las 7 largas-8, y es de los que se pasan 2 horas en el gym.Una entrenando y otra de chachara.
X_cepo_X escribió:Sabe alguno algun tipo de ejercicio para los pectorales?? Tengo un par de mancuernas de 7 kilos cada una y poco mas...

Puedes hacer aperturas: en banco plano, en 45º, inferiores, etc.
Gracias Naonak, aver como sale la cosa ;)
cuando tenia 20 años hize fisioculturismo, luego por razones de trabajo niños ect, hace ya que lo deje lo menos 15 años, y me sobran unos cuantos kilos, estaba pensando ahora que tengo 38 en hacer algunas pesas suaves y tal para ir cogiendo forma,

¿Hay actualmente alguna ayuda que funcione para quemar la grasa?. Gracias, un saludo.
cibernox escribió:en verano intentare ir por las mañanas, a eso de las 11, o por la tarde de 4 a 5.Para poder reenganchar a la playa.

Y por supuesto que no me rio de nadie, y menos cuando no puedo.Que no soy mas que un tio fortachon, como muchos otros que veras por el san diego.

Al san diego va un coleguita mio que si esta bastante fuerte.Manolo.24 tacos, gafitas, sobre 182, pelo negro.
Suele ir a las 7 largas-8, y es de los que se pasan 2 horas en el gym.Una entrenando y otra de chachara.
mmm, pues entonces no creo que coincidamos. yo si puedo ir por
las mañanas voy a eso de la 1, y si toca por las tardes, a las 7:30
más o menos (en mi caso, después de la playa o el curro xD).

sí, creo que conozco a ese tal manolo. hay 2 iguales que parecen hermanos (no
sé si lo son), de gafas, morenos y de pelo corto, que los dos están bastante burros.
OLA FOREROS.ESTABA INTERESADO EN ACER VOLUMEN Y EN MIS PIERNAS MEJORAR LA FUERZA EXPLOSIVA.ME AN PUESTO UNA TABLA EL MONITOR DE MI GIMNASIO PERO NOSE ,QUIERO QUE LA ECHEIS UN VISTAZO Y DARME VUESTRA OPINION
PARA PECHO NO ME A PUESTO EL EJERCICO DE BANCO HORIZONTAL NORMAL Y CUANDO ME TOCA DORSAL SOLO ME PONE 3 EJERCICOS.WENO LA TABLA SON 5 DIAS,DARME VUESTRA OPINION

Adjuntos

alguien sabe como quitar el olor de las pesas de caucho?
GIMAR escribió:OLA FOREROS.ESTABA INTERESADO EN ACER VOLUMEN Y EN MIS PIERNAS MEJORAR LA FUERZA EXPLOSIVA.ME AN PUESTO UNA TABLA EL MONITOR DE MI GIMNASIO PERO NOSE ,QUIERO QUE LA ECHEIS UN VISTAZO Y DARME VUESTRA OPINION
PARA PECHO NO ME A PUESTO EL EJERCICO DE BANCO HORIZONTAL NORMAL Y CUANDO ME TOCA DORSAL SOLO ME PONE 3 EJERCICOS.WENO LA TABLA SON 5 DIAS,DARME VUESTRA OPINION

Banco horizontal normal= Press de Banca ;)

Imagino que por lo que has dicho, los ejercicios subrayados en azul son los que te han puesto.
Lo que pasa es que no has dicho cuanto tiempo llevas.

Lo que veo son muchisimas repeticiones y muchisimas series (Press inclinado 4x12-10-10-8 ????)
jorcoval escribió:Banco horizontal normal= Press de Banca ;)

Imagino que por lo que has dicho, los ejercicios subrayados en azul son los que te han puesto.
Lo que pasa es que no has dicho cuanto tiempo llevas.

Lo que veo son muchisimas repeticiones y muchisimas series (Press inclinado 4x12-10-10-8 ????)

Pues yo no lo veo raro.La mayoria de los programas de novatos son asi, con repes nunca por debajo de 8, para obligarles a usar pesos mas bajos, reduciendo las posibilidades de lesion.

Casi cualqueir monitor, que hace un programa para un novato, prefiere curarse en salud, y evitar que se lesiones.Le pone series de 10-12 repes, y pesos moderados, y luego si quieres ya le hara un programa mas intenso.

Por cierto, ayer mismo empece ya en el nuevo gimnasio.El San Diego.Esta DPM.

kxalvictor, a ver si nos vemos por alli.
GIMAR escribió:OLA FOREROS.ESTABA INTERESADO EN ACER VOLUMEN Y EN MIS PIERNAS MEJORAR LA FUERZA EXPLOSIVA.ME AN PUESTO UNA TABLA EL MONITOR DE MI GIMNASIO PERO NOSE ,QUIERO QUE LA ECHEIS UN VISTAZO Y DARME VUESTRA OPINION

Para mi el press de banca es basico para desarrollar el volumen del pecho asi que deberias cambiarlo por las aperturas inclinadadas o alternar una semana el press inclinado con el horizontal(banca). Para el dorsal si tienes suficiente fuerza para hacer 3 o 4 dominadas las incluiria para empezar la sesion de espalda, aunque sea con ayuda de algun compañero las dominadas son el mejor ejercicio para desarrollar la espalda, cuando puedas hacer 10 o 12 solo, lastrate con peso( 5,10,15,20 kilos como yo), tu dorsales se volveran terribles.
cibernox escribió:

Pues yo no lo veo raro.La mayoria de los programas de novatos son asi, con repes nunca por debajo de 8, para obligarles a usar pesos mas bajos, reduciendo las posibilidades de lesion.

Casi cualqueir monitor, que hace un programa para un novato, prefiere curarse en salud, y evitar que se lesiones.Le pone series de 10-12 repes, y pesos moderados, y luego si quieres ya le hara un programa mas intenso.

Por cierto, ayer mismo empece ya en el nuevo gimnasio.El San Diego.Esta DPM.

kxalvictor, a ver si nos vemos por alli.

Sí , por eso digo que no dice cuanto tiempo lleva.

De todas formas, si te fijas las series son bastante raras, algunos con 8 repeticiones, 4 de 12 (que sería lo normal para un novato) y despues un 10 8 6 4.
ZaCK-ER escribió:
Haz mas cardio y mejora tu dieta. Hidratos a partir de la hora de comer yo diría que cero.

Salu2!

No creo conveniente mandar a nadie a cero hidratos asi por que si, despues de entrenar deberias comer inmediatamente unas tortitas de arroz(6 o 7) o incluso arroz hervido(75 gramos en seco) con algo de proteina( 200 gramos de pollo o pavo o ternera,etc..) para no llegar a casa con hambre y comerte lo primero que pilles, el cuerpo es muy sabio y se adapta a lo que le das, si llevas 8 meses con la misma dieta de definicion el cuerpo ya se habra adaptado y no vas a perder nada de grasa, intenta variar tu dieta, lo mejor es que vayas a un endocrino o un dietista y le expliques tu caso. Lo mejor que me ha funcinado a mi para perder grasa es hacer ejercio aerobico moderado en ayunas por la mañana, si tienes algun suplemento para quemar grasa tomalo te dara alas, de 30 a 45 minutos. Despues desayuna bien unos cereales(muesli) con leche o zumo y a seguir con tu rutina habitual por las tardes, lo notaras.
cibernox, ¿cuál es tu comida post-entreno?
ahora mismo estoy pasando mas hambre que un tonto.

Los dias que solo hago cardio, me tomo un misero batido, o bien un batido con la mitad de la dosis normal+algo de pavo (porque si como algo solido paso menos hambre que si solo me me bebo algo)

Los dias que hago pesas, añado a lo anterior, un triste platano.

Me acabo de depilar el pecho.Estoy escocidisimo.
¿Te has depilado con cera?, yo me compré la Philiphs Body Groom ésta y va way.

¿Cuantos kg has perdio ya ciber?, yo ya se jodio, chapan el gym en verano y me voi al pueblo, así que haré natación para volver a los hierros en septiembre. He perdido 6 kg o así, pero los abds na, no se ven ni ná, he perdio bastante barriga y en general de todo el cuerpo.

Salu2!
cibernox escribió:ahora mismo estoy pasando mas hambre que un tonto.

Los dias que solo hago cardio, me tomo un misero batido, o bien un batido con la mitad de la dosis normal+algo de pavo (porque si como algo solido paso menos hambre que si solo me me bebo algo)

Los dias que hago pesas, añado a lo anterior, un triste platano.

Me acabo de depilar el pecho.Estoy escocidisimo.

Yo esque nada más después de entrenar me tomo un plátano y a los 30 min 125 gr de copos de avena (30 min despúes de los copos 100 gr de atún), pero hay gente que me ha dicho que los copos de avna no son necesarios, o por lo menos tanto, y he terminado un poco rayado con el tema de los HC post-entreno.

Entonces, a parte del plátano, ¿no es necesario algo más?
Depende.Pruebas, miras, te pesas, calculas, y modificas.

Es el sistema del prueba fallo: Si no funciona, lo retocas.

Yo estoy marcando bastante bien.

Venga gente, me voy de parranda, que es viernes!
Bueno no se si este sera el hilo adecuado para contestarme mi duda pero voy a intentarlo jijiji

El tema esta en q un tio de mi gimnasio ( q esta como un armario empotrado el hijo de futa xD ) me ha dicho mas de 1 vez q si le dejo me pone como un toro en 0, a base de batidos y otras historietas ( completamente legales segun el )

Sabeis algo del tema, q hacen ? pa q sirven ? son legales ? destrozan el cuerpo y/o el cerebro ? contadme cositas jijiji

Un saludo y gracias de antemano
Potxolo escribió:Bueno no se si este sera el hilo adecuado para contestarme mi duda pero voy a intentarlo jijiji

El tema esta en q un tio de mi gimnasio ( q esta como un armario empotrado el hijo de futa xD ) me ha dicho mas de 1 vez q si le dejo me pone como un toro en 0, a base de batidos y otras historietas ( completamente legales segun el )

Sabeis algo del tema, q hacen ? pa q sirven ? son legales ? destrozan el cuerpo y/o el cerebro ? contadme cositas jijiji

pues como no digas qué es.... porque los batidos no haces milagros la verdad
Buenas, vereis, yo estoy apuntado al gimnasio y tengo 15 y voy pa los 16, y quiero empezar un poco con esto...

Mido 1,65, peso 54 kilos y medio y la verdad es que de hacer remos (la maquina esta que te pone un peso y simula los remos) pues he ganado bastante en brazos y en lo que es la parte de hombros y eso, ahora tengo un cuerpo delgado, se me notan un poquito las abdominales, y el biceps ya se ha desarrollado un poco, la espalda la tengo bastante formadilla... y bueno quisiera ponerme mas en forma, seguir unas rutinas, unas tablas o algo acompañado tambien de batidos y demás, y pido porfavor que alguien me eche un cable... [ginyo] [ok]

Saludos
Buenas tardes señores!

Acabo de mudarme de la gran ciudad que es Barcelona a la mierda de pueblucho de la costa de Tarragona que es Cubelles.

Espero estarme como mucho hasta fin de año, porque quiero independizarme antes (de vuelta a Barna). Entonces, tema gimnasio... He ido a ver el de aquí y joder... Tiene 1 máquina de cada (fijo que faltan varias, pero no he podido mirar mucho) y es una mierda de sala más enana que un agujero hobbit. Interior, ahí sin ventanas ni nada, en plan zulo.

No sé, no me ha convencido nada... El caso es que imagino que me apuntaré porque lo harán mi hermana y mi madre (y quizás mi padre) y al ir en familia solo cobran 1 matrícula, así que cuando escampe no habré perdido pasta.

Pero qué puto palazo, estoy por mirar en los pueblos cercanos, a 5-15 min en coche (Vilanova, Cunit, Segur...) y apuntarme a uno más decente ahí... Ya veré...

Una duda importante. Ya que podré ir sólo dos días (presumiblemente martes y jueves) y que quería también salir a correr y tal (el pueblo es rancio, pero el paseo marítimo me encanta ^^) tendré que hacerlo el mismo día. Entonces la duda es si es mejor primero correr y luego entrenar o al revés. Imagino que será mejor primero hacer las máquinas y pesas (antes ya haría algo de cardio para calentar, ni que sean 5 min) y luego ir a correr, pero lo pregunto por el tema de quemar lo que no quiero quemar.

Si hago primero gimnasio y luego corro (45 min +o-) qué iría bien para no "comerme":

1- Comer algo cuando acabe del gimnasio, antes de ir a correr.

2- Comer algo nada más acabar de correr.

3- Comer algo antes y después de correr.

Si me decís qué tipo de alimento ya os lo curráis XD

Gracias.
Bueno no se si este sera el hilo adecuado para contestarme mi duda pero voy a intentarlo jijiji

Como un toro en 0 con batidos [plas] [plas] [plas]

Ese tio es muy gracioso, le ha faltado añadir que las otras historietas son ciclos de esteroides pinchados.

Y el si tu le dejas, quiere decir que prepares 400€ mas o menos para un ciclo normalito.

Haz lo que quieras, pero si llevas poco en el gym meterse un ciclo lo veo una tonteria, habla con el y asi sales de dudas.

Y por cierto muy legales no son, sino todo el mundo los compraria en la farmacia y sabrian lo que se meten.

Salu2.
De legal nada y que sepas que todo eso daña el higado y te pasara factura cuando seas mas mayor.
Buenas.

Os explico a ver si me podeis orientar un poquillo para tener una leve idea.

Tengo 24 años, mido 1'80 y actualmente peso 79-80Kg tras haber retomado el Gimnasio hace casi 6 meses y en este tiempo haber bajado de 87 kg mi peso.

MI idea era perder peso, y aunque lo menos he perdido 3 tallas de pantalón No puedo evitar ese Cúmulo de grasa en la Zona Abdominal asci como en Muslos (cartucheras) y en rodillas.

Vaoy a correr de tirón unos 40 minutos lo menos 4 veces en semana (en los que hago 8km sin parar) aparte de ir 3 veces mínimo al gimnasio, pero no elimino la grasa :S, tambien he dejado de Cenar la cantidad que Cenaba antes, y ahi es donde he notado realmente la diferencia..

¿Algun Consejo para Restar grasa de Esas Zonas a las que va ? ¿va ahi por Genética ? tambien me han comentado de tomar productos tales como quemadores de grasa, pero no soy muy partidario de tomar nada que me sea muy brusco, pero tampoco lo rechazaria.

No se...estoy mu perdio, a ver si alguien me puede Orientar.

Gracias.
¿Es cierto lo que dice que si hace pesas y despues corre pierde todo lo que ha hecho?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811