Mike-Ville escribió:esperando ansioso esas fotos tuyas cibernox
Ahora, me gustaria q me dierais vuestra opinion acerca d eun asuntillo....en press de banca no consigo aumentar, a pesar de esforzarme lo mas q he llegado a hacer es 60 kilos + barra(no se lo q pesa esta ultima), q "estrategia" me recomwendais para q rompa esa barrera? es q os digo q lelvo muchos meses q soy injcapaz de subir, aunq bueno....debido a q tengo la tension muy baja desde hace cosa de 1 mes y algo he bajado mucho en los pesos y estoy lejos de esa barrera ahora mismo, pero imagino q dentro de unos meses ya estare ahi de nuevo
Un saludo!
PD: x cierto, sabeis de algun tipo de suplemento pero q sirva para subirme un poco la tension o necesitaria ir al medico? es q estoy perro las 24 horas del dia y lo noto mucho en el gim
Subir la tension?? Un cafe.La cafeina sube la tension, y es un excitante.Puede darte un puntito de energia para entrenar.
El proximo dia, llega, estira, calienta con la barra, estira otra vez, calienta con 30kg+barra, vuelve a estirar, hazte 4 repes con 50kg mas la barra.
Descansa 4 minutos, y luego metele mas peso del que le has metido nunca.75kg mas la barra por ejemplo.Y dejate la piel para hacer sobre 5repes.Que alguien te mire.
Las 2 siguientes series, hazlas tambien a 5 repes, llegando al fallo en absolutamente todas.Calibra el peso para que el fallo llegue en la nº5.Si dudas, mete peso de mas, y si no puedes que alguien te ayude lo justo para que puedas.
La barra que toque el pecho.La subida, explosiva.La bajada a velocidad normal.
El press plano asi.
Inclinado con mancuentas 3x8 al fallo en todas.
Fondos en paralelas, a 10, y sin fallar del todo.Es un ejercicio facil para lesionarse el hombro si te pasas de chulo.Lastrate si es necesario, pero no fuerces demasiado.
Las aperturas y el pek dek es para nenazas.Si sientes que quieres hacer mas, pues vuelves a hacer press plano, o ligeramente declinado, con mancuernas.
Yo cuando comience el volumen, hare algo parecido.Quiero tambien subir mi marca de press 10 kilitos mas.
Ahh, es muy obvio, y por eso no lo dije, pero si estas definiendo, olvidate de ganar fuerza.Es una cuasi-falacia.Si tienes una dieta hipocalorica, no vas a lograr subir fuerza.