Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Yo que le tengo una alergia a las dominadas de la leche no entiendo como podeis compraros barras para casa [qmparto]

Yo con las del gimnasio ya me sobran.Y ya no hago muchas siquiera.Las justitas para cumplir.
con lo que molan las dominadas xD
diox,q paston cuestan el nitrix y el no explode [buuuaaaa] menudo sangrazo, ya deben de funcionar ya, x ese rpecio deberian de garantizartelo incluso [+risas]

Un saludo!
no, me e comprado la de 70 pero si no me equivoco es de 70 cm sin estar, como decirlo, desenroscada a tope, pone en las intrucciones ke es segura asta un maximo de 95 cm.

yo lo tengo puesto en el marco de la puerta de mi habitacion te vienen 2 gomas para poner en los extremos y dos tornillos por si lo quieres fijar bien... y nada poco mas

un saludo.
Mike-Ville escribió:diox,q paston cuestan el nitrix y el no explode [buuuaaaa] menudo sangrazo, ya deben de funcionar ya, x ese rpecio deberian de garantizartelo incluso [+risas]

Un saludo!

No valen lo que cuestan, te lo garantizo.

Cojen creatina, argininina, AAKG y te lo venden a precio de oro.
Las dominadas molan mucho, una vez al mes, mi compañero y yo hacemos un entrenamiento de dorsal únicamente de dominadas:
1.- Al pecho agarre ancho
2.- Tras nuca agarre ancho
3.- Al pecho agarre cerrado
4.- Laterales
5.- Dominadas de biceps con agarre abierto
Solo queria hacer una pregunta: -Soy portero de futbol sala y la elasticidad es vastante importartante, mi pregunta és: ¿Si fuera al gimnasio perderia elasticidad?
Mike-Ville escribió:diox,q paston cuestan el nitrix y el no explode [buuuaaaa] menudo sangrazo, ya deben de funcionar ya, x ese rpecio deberian de garantizartelo incluso [+risas]

Un saludo!

Estas cosas nunca debes comprarlas aquí, siempre eBay o alguna tienda online USA como BodyBuilding, te ahorras hasta un 50% o mas por producto [sonrisa]
De nada, Zinnet. Ya te digo que la web esa está muy bien. Sí, de dieta tampoco te vuelvas muy loco al principio. Intenta no comer bollería industrial ni mucho Burger King y demás. Pero vamos, si empiezas a hacer ejerecicio y a cuidarte vas a notar cambios grandes.
Un saludo.
En tiendas como BB o nutraplanet, el nitrix y no explode vale unos 70€ g.i. (unos 27€ cada cosa, + envio), y en 10 días en casa.

Aqui solo una de las dos cosas ya vale más de 50€ (+ envio).

Yo de BB me suelo pedir las protes optimun, q me cago en la puta q buenas q estan, mejores q los batidos de la heladeria de bajo mi casa xD

cibernox escribió:Yo que le tengo una alergia a las dominadas de la leche no entiendo como podeis compraros barras para casa smile_[qmparto]
Como se te presenten 4 meses sin poder ir al gimnasio por obras (y sin poder ir a otro), como es mi caso, buscas una barra para hacer dorsales como sea xD
Alguien me puede decir los cursillos y web sobre cursos de todo lo del gimnasio (monitor spining, monitor musculacion, monitor fitness...etc) y precios...como para trabajar en un gimnasio
CAT_DCMC escribió:Solo queria hacer una pregunta: -Soy portero de futbol sala y la elasticidad es vastante importartante, mi pregunta és: ¿Si fuera al gimnasio perderia elasticidad?

si haces estiramientos correctamente, no.
Hola a todos!!

Hace ya una semana mas o menos q empece a volver a ir al gimnasio y hoy ya me ha puesto mi rutina personalizada el monitor/entrenador,como kerais llamarlo,el caso sq me ha puesto un musculo pro dia,a excepcion de biceps y trices q los hago los dos el mismo dia.

El caso sq me gustaria empezar a tomar algun tipo de suplemento proteinico para que mi desarrollo fuera no mas rapido si no mas "notable" x asi decirlo y como se q xaki hay muchos q le pegan de tacon al tema pos me gustaria pediros consejo.

Supongo q para esto hara falta algun dato sobre mi fisico y tal pos bueno mido 1.85 aprox. mi peso esta entre los 77-82 kg mi complexion siempre ha sido mas o menos atletica(nunca he estado fondon y nunca he estao canijo canijo) y no se q mas haria falta decir para q los q saben del asunto me dieran algun consejo,pero si se hiciera falta saber algo mas decidmelo vale?

Un saludo a todos los caxas o proyecto de caxas de EOL :P

Gracias!!
Camuis escribió:Hola a todos!!

Hace ya una semana mas o menos q empece a volver a ir al gimnasio y hoy ya me ha puesto mi rutina personalizada el monitor/entrenador,como kerais llamarlo,el caso sq me ha puesto un musculo pro dia,a excepcion de biceps y trices q los hago los dos el mismo dia.

El caso sq me gustaria empezar a tomar algun tipo de suplemento proteinico para que mi desarrollo fuera no mas rapido si no mas "notable" x asi decirlo y como se q xaki hay muchos q le pegan de tacon al tema pos me gustaria pediros consejo.

Supongo q para esto hara falta algun dato sobre mi fisico y tal pos bueno mido 1.85 aprox. mi peso esta entre los 77-82 kg mi complexion siempre ha sido mas o menos atletica(nunca he estado fondon y nunca he estao canijo canijo) y no se q mas haria falta decir para q los q saben del asunto me dieran algun consejo,pero si se hiciera falta saber algo mas decidmelo vale?

Gracias!!

Bueno asi me gusta a tomarselo en serio :), mira para empezar, no comas donuts ni bolleria, luego si comes la comida de la mama, te ira perfecto porque imagino k ella se encarga de no incharte a grasa, por lo demas para empezar te puedes tomar un suplemento de proteina.

Te explico mas o menos, la proteina no es mas que "alimento" para el musculo, asi que por eso viene siendo el suplemento por excelencia jeje, asi que prueva a tomarte un Batido de proteina despues de cada entreno, a poder ser 20 o 30 minutos despues del entreno, tomatela con agua, ya que es mas rapida de digerir que la leche, y menos pesada si entrenas por la tarde-noche.

Si no es problema economico, tmb puede tomarte un batido por la mañana, y asi hacer dos tomas.

Saludos y a darle caña :D

Edito: Mis protes son las EAS, me encanta el sabor, y eso k soy delicado ;)
Hola a todos :)
Veréis, llevo entrenándome aproximadamente un mes, y me gustaría que me dijerais que opináis de mi rutina:
SESIÓN A1
Pecho
Press de banco (máquina)
Hombros
Press sentado con mancuernas
Tríceps
Patadas traseras
Espalda
Jalón frontal (máquina)

SESIÓN B1
Piernas
Extensión de piernas (máquina)
Biceps
Curl con mancuerna
Antebrazos
Curl de muñecas (mancuernas)

SESIÓN A2
Pecho
Butterfly (máquina)
Hombros
Elevaciones laterales acostado
Tríceps
Press francés
Espalda
Remo sentado (máquina)

SESIÓN B2
Piernas
Flexión de las piernas (máquina)
Biceps
Curl acostado
Antebrazos
Curl de muñecas (mancuernas)

Completar 1 SERIE DE UNA CANTIDAD QUE SEA LA MITAD QUE VAS A
USAR EN LA SERIE REAL de 12 reps.
En la segunda serie de calentamiento, hacer 5 REPETICIONES con el 75%
de lo que vas a usar para la serie hasta el limite.
Luego, la tercer serie de calentamiento de 2 repeticiones con 10 libras menos de las que se van a usar en la serie final.
6 repeticiones al máximo.
Descanso 10-15 sec.
1-3 repeticiones.
Descanso 10-15 sec.
1-3 repeticiones.

El peso real es el máximo peso con el que puedo hacer 6 rep. seguidas, y lo de A1, B1, etc. es para ir alternando.

¿Qué os parece?

Un saludo
XaDuE escribió:
Bueno asi me gusta a tomarselo en serio :), mira para empezar, no comas donuts ni bolleria, luego si comes la comida de la mama, te ira perfecto porque imagino k ella se encarga de no incharte a grasa, por lo demas para empezar te puedes tomar un suplemento de proteina.

Te explico mas o menos, la proteina no es mas que "alimento" para el musculo, asi que por eso viene siendo el suplemento por excelencia jeje, asi que prueva a tomarte un Batido de proteina despues de cada entreno, a poder ser 20 o 30 minutos despues del entreno, tomatela con agua, ya que es mas rapida de digerir que la leche, y menos pesada si entrenas por la tarde-noche.

Si no es problema economico, tmb puede tomarte un batido por la mañana, y asi hacer dos tomas.

Saludos y a darle caña :D

Edito: Mis protes son las EAS, me encanta el sabor, y eso k soy delicado ;)

Muchas gracias por tu respuesta.

Y ahora viene una pregunta mas:q tipo de proteina es mas recomedable tomar? sq he estado mirando x ahi y veo q en los botes pone 90% 95% 99% y cosas de esas y he supuesto q ese porcentaje era del proteina q contenia el bote...tambien he mirado algo sobre proteina de suero,creatina,BCAA y cosas de esas....no se la verda sq soy un poco novato en el tema de las proteinas y tal....menos mal q aki en cordoba hay una tienda especializada en ese tipo de cosas asiq me llegare y preguntare a ver qme dicen,pero weno si ya voy de casa con algo de informacion para q no me metan lo mas caro y menos efectivo pos mejor q mejor :P

Una vez mas gracias ^^
Javixu escribió:dinero a la basura [666]

Por que??
Camuis escribió:Hola a todos!!

Gracias!!

Para cojer volumen come muchos carbohidratos (arroz y pasta por ejemplo) elimina todo lo q sea grasa y cosas fritas. Trata de comer algo cada 2 o 3 horas, evitando las porkerias como te he dicho antes.

Pasta, arroz, atun, salmon, pavo, filetes de pollo, ensaladas, fruta y agua (por ejemplo)

Tanto el pescado como el pollo son alimentos con altos niveles proteinicos, mientras q el arroz y la pasta son los carbohidratos por excelencia. Ensaladas y fruta aportan vitaminas e historias q neceista el cuerpo sin ser un alimento "perjudicial" para tu fisico y el agua es justa y necesaria para mantener limpio el organismo y no retener :)

Todo ira despacio pero notaras los resultados ;)

Un saludo

EDITO: Los batidos son un aporte q no viene mal. Yo tomo 3 batidos al dia de proteinas + glutamina, basicamente porq se acerca el veranito :P
Camuis escribió:

Por que??

No lo digo por tí en especial, lo decía en general.

Los meses previos al verano aparecen muchos "novatos" que ya piensan en dejarse el dinero en suplementos de cualquier tipo cuando estoy casi seguro de que hacen una mierda de dieta que se podría mejorar mucho. Es como si creyensen que por tomarse un batido o aminoácidos vayan a coger 4 kilos de músculo al mes cuando para nada funciona así el tema.

Para mí, el primer año de gimnasio no es necesario ningún suplemento ya que es cuando uno aprende sobre las dietas, cómo mejorarlas y tb a ser estricto con ellas. Si esto no se cumple, por mucho suplemento que tomes...
Cuando uno ve que se está estancando o no puede completar su dieta por los motivos que sean pues ya es cuando debería empezar a tirar de suplementos.

saludos
Camuis escribió:

Muchas gracias por tu respuesta.

Y ahora viene una pregunta mas:q tipo de proteina es mas recomedable tomar? sq he estado mirando x ahi y veo q en los botes pone 90% 95% 99% y cosas de esas y he supuesto q ese porcentaje era del proteina q contenia el bote...tambien he mirado algo sobre proteina de suero,creatina,BCAA y cosas de esas....no se la verda sq soy un poco novato en el tema de las proteinas y tal....menos mal q aki en cordoba hay una tienda especializada en ese tipo de cosas asiq me llegare y preguntare a ver qme dicen,pero weno si ya voy de casa con algo de informacion para q no me metan lo mas caro y menos efectivo pos mejor q mejor :P

Una vez mas gracias ^^

Pues suplementos hay de muchos tipos, si tienes una tienda especializada cerca, acercate e informate, pero las compras te aconsejo acerlas por internet ya que el precio de la tienda seguro k es desorbitado en comparacion a lo que encuentras por inet.

Ahora que viene veranito, los carbos no son muy aconsejables jeje hay que tomarlos en justa medida ;), luego la creatina, pues para definir no me gusta usarla porque puedes retener liquidos... y los aminoacidos pues realmente si que me van bien.

Sobretodo entrena duro, no sirve de nada tomar suplementos si no entrenas dejandote la piel.
Necesito consejo, me he propuesto por fin, dedicarme a perfeccionar las dominadas, aunque es cierto que son un ejercicio al que tengo bastante tirria.

Consigo hacer bien 4-5, por bien, me refiero a brazos totalmente extendidos, piernas libres y sin usar impulso, y barbilla por encima de la barra. A partir de aquí me entra un tembleque sobre todo en la parte izquierda y me resulta casi imposible seguir.

Hace tiempo las empecé a hacer, pero una lesión y la dificultad para continuar me hicieron desistir.

Ahora estoy usando una máquina para ayudarme, a la que metó 9 kg de peso, y consigo llegar a unas 8.

¿Cómo debo entrenar las dominadas?, el agarre que uso es a la altura de lo hombros, puesto que es el que me interesa...
Javixu escribió:

No lo digo por tí en especial, lo decía en general.

Los meses previos al verano aparecen muchos "novatos" que ya piensan en dejarse el dinero en suplementos de cualquier tipo cuando estoy casi seguro de que hacen una mierda de dieta que se podría mejorar mucho. Es como si creyensen que por tomarse un batido o aminoácidos vayan a coger 4 kilos de músculo al mes cuando para nada funciona así el tema.

Para mí, el primer año de gimnasio no es necesario ningún suplemento ya que es cuando uno aprende sobre las dietas, cómo mejorarlas y tb a ser estricto con ellas. Si esto no se cumple, por mucho suplemento que tomes...
Cuando uno ve que se está estancando o no puede completar su dieta por los motivos que sean pues ya es cuando debería empezar a tirar de suplementos.

saludos

Entiendo tu opinion xq yo era de loq pensaba igual q tu,pero decirte q no soy "novato",weno en el tema de las proteinas y tal si,pero llevo desde los 15-16 años en el gimnasio (ahora tengo 21) loq pasa sq ahora he vuelto a entrenar duro despues de una grave lesion de hombro y no es xq el verano este cerca si no xq me gusta cuidarme y tal y me gusta tener un fisico medio aceptable y ahora mas q nunca q me he libradod e la "carga" x asi decirlo de mi novia q parece q le daba coraje q fuera al gimnasio he decidito tomarmelo en serio,seq para el verano no voya tenre un fisico 10 pero poco a poco yo no tenog prisa :P

XaDuE escribió:
Pues suplementos hay de muchos tipos, si tienes una tienda especializada cerca, acercate e informate, pero las compras te aconsejo acerlas por internet ya que el precio de la tienda seguro k es desorbitado en comparacion a lo que encuentras por inet.

Ahora que viene veranito, los carbos no son muy aconsejables jeje hay que tomarlos en justa medida ;), luego la creatina, pues para definir no me gusta usarla porque puedes retener liquidos... y los aminoacidos pues realmente si que me van bien.

Sobretodo entrena duro, no sirve de nada tomar suplementos si no entrenas dejandote la piel.

Una vez mas muchas gracias x tu consejo,me llegare a la tienda a preguntar y si puedes pasarme algun link de laguna pagina donde vendan producots de este ipo te lo agradeceria mucho,xq iria a la tienda a informarme y los compraria x internet.

Un saludo y gracias.
Una pregunta, los que hacéis dieta, soleis comer cada dia lo mismo, o vais variando? Yo de momento sólo me miro desayuno y merienda, pero ahora cuando acabe el instituto y empieze a currar quizá empiece en serio, aunque será volumen limpio, y en septiembre ya si volumen fuerte (no puedo ir a la playita con flotadores :p )
Alguno ha probado las protes de fullgas? Podéis decirme que tal son?
hellcyb escribió:Necesito consejo, me he propuesto por fin, dedicarme a perfeccionar las dominadas, aunque es cierto que son un ejercicio al que tengo bastante tirria.

Consigo hacer bien 4-5, por bien, me refiero a brazos totalmente extendidos, piernas libres y sin usar impulso, y barbilla por encima de la barra. A partir de aquí me entra un tembleque sobre todo en la parte izquierda y me resulta casi imposible seguir.

Hace tiempo las empecé a hacer, pero una lesión y la dificultad para continuar me hicieron desistir.

Ahora estoy usando una máquina para ayudarme, a la que metó 9 kg de peso, y consigo llegar a unas 8.

¿Cómo debo entrenar las dominadas?, el agarre que uso es a la altura de lo hombros, puesto que es el que me interesa...

Haciendo y haciendo, yo empecé ayudandome con 20kg y ahora las hago yo solo. Además le he dicho al profesor de E.F que si le hago 20 dominadas bien hechas me sube nota y me deja tocarme las bowlings todo lo que queda de curso y me ha dicho que o.k :D Ya os contaré si lo consigo.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Haciendo y haciendo, yo empecé ayudandome con 20kg y ahora las hago yo solo. Además le he dicho al profesor de E.F que si le hago 20 dominadas bien hechas me sube nota y me deja tocarme las bowlings todo lo que queda de curso y me ha dicho que o.k :D Ya os contaré si lo consigo.

Salu2!

jeje tampoco esque quede mucho de curso xD
EmPaTy escribió:Una pregunta, los que hacéis dieta, soleis comer cada dia lo mismo, o vais variando? Yo de momento sólo me miro desayuno y merienda, pero ahora cuando acabe el instituto y empieze a currar quizá empiece en serio, aunque será volumen limpio, y en septiembre ya si volumen fuerte (no puedo ir a la playita con flotadores :p )

Te comento como lo hago yo, aunq puede variar un poco segun turno de trabajo. Por ejemplo esta semana, tengo turno de 7.00 a 15.00. Mi dieta para esta semana:

- 6.00am batido de proteinas y glutamina
- 9.00am tostada de jamon + tacita de colacao
- 12.00pm sandwitch de pavo + zumo de naranja + manzana
- 14.30pm 75gr frutos secos
- 16.00pm plato de pasta hervida + 3 filetes de pollo a la plancha + ensalada + fruta
- 19.00pm (despues de entreno) plato de pasta + lata de atun + batido de proteinas y glutamina
- 21.00pm una loncha de pavo
- 22.30pm cena (aqui me dejo ir un poco) por lo general sandwitch (atun o pavo) o tortilla o lo q halla (si veo q tiene poca grasa y salsa)
- 23.30pm batido proteinas y glutamina

Asi un dia y otro y otro desde enero xD

Es lo peor del mundo.
Pregunta de novatillo...

Si no necesito pillar masa muscular... puedo eliminar todo lo que sean hidratos que digamos, como arroz y pastas no?

Y otra cosilla, los copos de avena son puros hidratos no?
Zinnet escribió:Pregunta de novatillo...

Si no necesito pillar masa muscular... puedo eliminar todo lo que sean hidratos que digamos, como arroz y pastas no?

Y otra cosilla, los copos de avena son puros hidratos no?

A tu primera pregutna te dire q si, puedes eliminarlos. Solo te alimentaras de proteinas y con un entreno adecuado definiras el musculo.

A lo 2º no sabria decirte porq no tomo avena, aunq mis colegas sip...
Ahora lo que hago es comer mucho atun... deberia pillar algo de batido de proteina?

Lo que pasa es que he empezado hace poco a hacer pesas y tal y no se si deberia esperar algo o ya puedo empezar a tomar batidos de proteina

Si puedo tomar, me podeis recomendar alguna marca o producto?

Muchas gracias por contestar!

SaludoS
Toma Zinnet, lo de la avena (por 100g):

Valor energético: 353 kcal

Proteína 13,5g

Carbohidratos: 58,7g
De los cuales 0,7g azúcar y 7g grasa
de la cual 1,3g es acido graso saturado, y 0,0mg de colesterol

Fibra 10g

Eso es todo lo que pone ;)
Osea, que si no necesito engordar nada eso no me conviene nada de nada, ya que no estoy delgado que digamos, peso 73kg y mido 1,73, aunque no soy de complexion sencilla que digamos, soy de espalda ancha...

Otra duda que tengo, es que ya que no tengo tiempo para merendar tengo unas barritas que sustituyen una comida, pero no se si me conviene tomarlas

Pone:

Valor energetico 224 Kcal
Proteinas: 17,3g
Carbohidratos: 22,7g
Grasas: 7,1g
Fibra alimentaria: 5,2g
Vitaminas y minerales varios

Que pensais? Me conviene o no?

Os agradezco muchisimo que me guieis, gracias a todos
Empaty, tú tomas copos d avena dicke's,no?? [360º]

Es q me los compro mi novia ayer y pone xactamnte lo mismo, ja,ja ;)

x cierto, pa q vale la glutamina?? [comor?]

IMPORTANTE DUDA: Cuanto cabe en una cuchara sopera??...20 gramos??30??
SPEEDDEMON -> Glutamina es un producto igual a las proteinas pero mas puro con lo cual mas caro.

ZINNET -> Tu eres el q te ves, tu mejor q nadie sabes si tienes o no grasas. Te puedo asegurar q por mucha dieta q hagas hay una minima capa de grasa q no pierdes (q es la justa para q salga el abdomen). Solucion hormonas. A favor: puedes comer lo q te salga de los webos q no engordaras nada. En contra: acabaras tomando viagra. En definitiva si kieres definir suprime los carbohidratos y si kieres subir mantenlos, yo mido 1.95 y peso 94kg. Por otro lado comentas q llevas poco tiempo en el gym, ¿cuanto es poco tiempo? Mi recomendacion es pegarte de 3 a 5 meses adaptando tu cuerpo, es decir, haciendo tu dieta, eliminando grasas y demas pero sin tomar suplementos y, una vez q tengas el cuerpo adaptado a tu nueva forma de vida y con menos grasas, pues metele suplementos.

NOTA: Cuando hablamos de suplementos no nos referimos a "suplementos" ;)

Un saludo.
No ya tio! Aqui algunos oyen campanas y no saben donde.

Enede, tio, cada vez que abres la boca sube el pan.
speeddemon escribió:Empaty, tú tomas copos d avena dicke's,no?? [360º]

Es q me los compro mi novia ayer y pone xactamnte lo mismo, ja,ja ;)

x cierto, pa q vale la glutamina?? [comor?]

IMPORTANTE DUDA: Cuanto cabe en una cuchara sopera??...20 gramos??30??

Si los copos de avena no están adulterados XD da igula la marca´, tienen las mismas propiedades.

Javixu, a estas alturas no me creo que flipes [carcajad]
endiagonal escribió:
Si los copos de avena no están adulterados XD da igula la marca´, tienen las mismas propiedades.

Javixu, a estas alturas no me creo que flipes [carcajad]

nah, esque me gusta ser dramático

¿qué tal todo?
Javixu escribió:
nah, esque me gusta ser dramático

¿qué tal todo?

Jejeje.

Pues empezando casi desde cero pero tomándomelo con buena filosofía :) .Ahora sigo con dolor en el puto hombro pero me lo curro todo lo que puedo y me siento bien.

Lo que no consigo es dejar las copas y la noche, jajaja.

Que tal llevas los entrenos, le estás dando duro?
endiagonal escribió:
Jejeje.

Pues empezando casi desde cero pero tomándomelo con buena filosofía :) .Ahora sigo con dolor en el puto hombro pero me lo curro todo lo que puedo y me siento bien.

Lo que no consigo es dejar las copas y la noche, jajaja.

Que tal llevas los entrenos, le estás dando duro?

jeje, pues yo ahora estoy un poco innestable con los entrenos, ya que con los exámenes y el trasnochar o pasar la noche en vela... no estoy como para poder ir al gimnasio y rendir bien.

Pero nada, en un par de semanas vuelvo en serio
http://www.discount-supplements.co.uk/

Esta es la pagina de suplementos de UK que no recordaba.
cibernox escribió:Enede, tio, cada vez que abres la boca sube el pan.

porq? :S

EDITO: cibernox tu pillas proteinas de esa web? q sueles comprar?
Pues porque tu mensaje es un conjunto de despropositos.
Para dar informacion, primero hay que informarse bien.

La definicion de la glutamina es lo mas inexacto que he escuchado.El coco es algo asi como una pera pero mas duro.

Y desde luego se puede perder el abdomen sin hormonas.Y quedar sin panza de ningun tipo.Faltaria mas.Y por usar hormonas ni acabaras usando viagra ni infertil ni nada de eso.
Por otro lado suprimil los carbohidratos es un pesimo consejo.Son vitales, y no se pueden suprimir.

Y ya a titulo de opinion, no hace falta que se este tanto tiempo haciendo una adaptacion.Tampoco somos de mantequilla.Mes y pico un poco mas suave, y luego a entrenar a fuego.En lo de la dieta y los suples no tengo naga que objetar.

No, yo no pillo de esa web.No creo mucho en los suplementos.Yo cojo protes en aluna tienda online en la que tengo descuento, y algun generico en outletsupps.
cibernox escribió:Pues porque tu mensaje es un conjunto de despropositos.
Para dar informacion, primero hay que informarse bien.

La definicion de la glutamina es lo mas inexacto que he escuchado.El coco es algo asi como una pera pero mas duro.

Y desde luego se puede perder el abdomen sin hormonas.Y quedar sin panza de ningun tipo.Faltaria mas.Y por usar hormonas ni acabaras usando viagra ni infertil ni nada de eso.
Por otro lado suprimil los carbohidratos es un pesimo consejo.Son vitales, y no se pueden suprimir.

Y ya a titulo de opinion, no hace falta que se este tanto tiempo haciendo una adaptacion.Tampoco somos de mantequilla.Mes y pico un poco mas suave, y luego a entrenar a fuego.En lo de la dieta y los suples no tengo naga que objetar.

No, yo no pillo de esa web.No creo mucho en los suplementos.Yo cojo protes en aluna tienda online en la que tengo descuento, y algun generico en outletsupps.

1º A ver si puedes pasarme links a las webs donde tu sueles comprar y si me comentas q compras mejor :) porq considero abusivo los precios de esos productos en los gym, pero a la hora de mirarlo por web no tengo ni idea de lo q es y de lo q no. En el gym mas o menos te "informan" y te "recomiendan".

2º Con respecto a lo de la glutamina...si te fijas en el contenido de los botes de proteinas grandes, veras q el contenido es muy variado, es decir, una serie de porcentajes de varios productos. Sin embargo la glutamina solo contiene proteinas, es decir, mas puro.

3º Con el tema de las hormonas, no las he usado pero tengo 1 coelga y 1 conocido q las usan bastante y te puedo asegurar q ambos usan viagra. En lo de si hay forma para sacar el abdomen sin usarlas te dire q por supuesto pero seria una dieta y un ritmo de vida tan estricto q practicamente nadie los sacaria. Tambien dependiendo del nivel de marcacion de abdomen q buskes...si buscas una sombra pues haz dieta durante un laaaaaaaaaaargo periodo y si kieres el abdomen de un espartano...ve buscandote hormonas.

4º Hablando de los carbohidratos...hablalo con el monitor del gimnasio. Carbohidratos q no kemes se convertiran en volumen "sucio". Para definir lo mejor es suprimirlo, obviamente si haces esto tendras q tirar de suplementos para darle a tu organismo lo q necesita pero en dosis minimisimas.

No considero negativo el uso de ciclos, siempre y cuando se usen bien no seran negativos para tu organismo, porq lo unico q haces es acelerar tu cuerpo, podria decirse q stas "acortando tu vida"...ahora bien las hormonas es un mundo totalmente distinto estas dandole a tu cuerpo algo q no necesita. Q conste q no hablo por experiencia propia sino de gente bastante cercana a mi
Y metas mas la pata aun.

La glutamina es un aminoacido.Uno concreto de los veintitantos que hay.Podria decirte muchas cosas de el, pero te comentare sobre todo que es el que se encuentra en mayor proporcion en las proteinas musculares.Casi un 40% de los aminoacidos de la fibra muscular es glutamina.
No es un aminoacido esencial, pues puede ser sintetizado a partir de otro aminoacidos.

Lo de las hormonas es una estupidez como un templo.Pepito, un amigo de mi primo uso hormonas y se quedo impotente.Es una vision muy plana, no crees?De entrada te comentare que es mentira.Solo que las leyendas urbanas ahi estan, y muchos se las creen a pies juntillas.Y muchos han preguntado si por tomar proteinas se les jodera el higado.Lo tullo es tambien ignorancia, solo que a otro nivel.Igual que lo de que las proteinas joden el higado es falso, pero tiene una base de verdad, lo de que las hormonas dan impotencia es falso, aunque con una base de verdad.
Lo seco que estes no depende de las hormonas que tomes.De hecho la unica hormona que influlle directamente en tu nivel de grasa es la hormona del crecimiento.El resto no lo hacen de forma directa.Salvando el hecho de que estando hormonado puedes hacer dietas bestiales, que pierdes grasa y mantienes musculo.

Y por ultimo, si suprimes los carbohidratos, mandas todo el trabajo del resto del año a tomar por culo.Sin carhohidratos en absoluto ibas a quemar musculo a gogo.Pero tu mismo.
Alguien inteligente los reduciria y saldria a correr.

Yo compro muchas veces directamente a algun distribuidor, en pedidos conjuntos para conseguir precio.Asi compro cubos de 5kg de proteina a 60€, que salen cojonudos.Los ultimos que probe, marca scitec, buenisimos.

Ahora mismo no tengo nada, tengo que pedir.
Cibernox, podrias poner aqui o mandarme un privado con la dieta que usas en definicion?
Me lo estoy currando a base de bien, pero creo que me quedo corto de algo y quiero ir metiendo y quitando cosas.
Gracias por adelantado.
Se agradecen otras opiniones.
tolanea escribió:Cibernox, podrias poner aqui o mandarme un privado con la dieta que usas en definicion?
Me lo estoy currando a base de bien, pero creo que me quedo corto de algo y quiero ir metiendo y quitando cosas.
Gracias por adelantado.
Se agradecen otras opiniones.

Pues la misma que en volumen pero con menos hidratos.

Desayuno huevos revueltos(3enteros+2claras), jamon de pavo, un platano pequeño o medio platano grande, y avena (no te sabria decir los gramos)

Desayuno muy tarde, asi que no hago comida de media mañana.

Luego como carne a la plancha (unos 300 gr) y arroz (sobre 100 gramos)

La merienda suele ser lo mismo que la comida post-enteno. Los dias de pesas suele ser un platano, una onza de chololate, algo(poco) de avena, y pavo/atun y unas almendritas, y solo la avena y el pavo/atun los dias que hago cardio.Es poquita avena.50gr maximo.

La cena ensalada completa (lechuga,tomate,cebolla,taquitos de jamon cocido, atun, y unas pocas gulas del nooorte para darle gracia) y carne o pescado a la plancha.

La comida de antes de dormir es solo un batido de caseina.

No tengo costumbre de pesar lo que como, pero hago los calculos a ojo.

Es basicamente la misma que en volumen, pero tomo menos hidratos al desayuno y a la comida, evito los carbos rapidos salvo en el post-entreno de los dias de pesas, y a partir de las 7(me duero a la 1 y mucho y me despierto a las 10), solo tomo proteinas (y algo de pan en la cena).

No me preocupo demasiado de la dieta, porque soy de facil definir.Con salir a correr y comer algo menos pierdo rapido.
cibernox escribió:Y metas mas la pata aun.

La glutamina es un aminoacido.Uno concreto de los veintitantos que hay.Podria decirte muchas cosas de el, pero te comentare sobre todo que es el que se encuentra en mayor proporcion en las proteinas musculares.Casi un 40% de los aminoacidos de la fibra muscular es glutamina.
No es un aminoacido esencial, pues puede ser sintetizado a partir de otro aminoacidos.

Lo de las hormonas es una estupidez como un templo.Pepito, un amigo de mi primo uso hormonas y se quedo impotente.Es una vision muy plana, no crees?De entrada te comentare que es mentira.Solo que las leyendas urbanas ahi estan, y muchos se las creen a pies juntillas.Y muchos han preguntado si por tomar proteinas se les jodera el higado.Lo tullo es tambien ignorancia, solo que a otro nivel.Igual que lo de que las proteinas joden el higado es falso, pero tiene una base de verdad, lo de que las hormonas dan impotencia es falso, aunque con una base de verdad.
Lo seco que estes no depende de las hormonas que tomes.De hecho la unica hormona que influlle directamente en tu nivel de grasa es la hormona del crecimiento.El resto no lo hacen de forma directa.Salvando el hecho de que estando hormonado puedes hacer dietas bestiales, que pierdes grasa y mantienes musculo.

Y por ultimo, si suprimes los carbohidratos, mandas todo el trabajo del resto del año a tomar por culo.Sin carhohidratos en absoluto ibas a quemar musculo a gogo.Pero tu mismo.
Alguien inteligente los reduciria y saldria a correr.

Yo compro muchas veces directamente a algun distribuidor, en pedidos conjuntos para conseguir precio.Asi compro cubos de 5kg de proteina a 60€, que salen cojonudos.Los ultimos que probe, marca scitec, buenisimos.

Ahora mismo no tengo nada, tengo que pedir.

tio...io te digo lo q he visto...q sea verdad o mentira...no lo se, q tengan q usar ambos viagra y sea otro el motivo pues no lo se :S

la glutamina sera lo q sea, pero en el bote pone q mas del 90% son proteinas con 0% hidratos

EDITO: a ver si peudes facilitarme datos de donde pillar esos cubos de 5kg ^^
El coco y la pera son un 100% fruta, y siguen sin ser lo mismo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511