Escrito originalmente por Shelby 427
Saludos. Este hilo me parece genial, ya era hora de que apareciera uno, genial.
Os cuento: Yo voy al gimnasio tres veces por semana, Lunes, Miercoles y Viernes, (no tengo mucho tiempo). Procuro meterme bastante caña, necesito minimo dos horas.
Queria haceros una pregunta sobre la alimentación, sobre que alimentos pueden favorecer el aumento de la musculatura. Como mucho arroz blanco hervido, pasta, atun ...., ¿qué alimentos me recomendais comer? , y sobre las sesiones que hago, ¿Os parecen poco?, ¿Debería ir 4 días por semana?. Conste que yo hago tronco inferior y superior en cada sesion y siempre dejo un día de descanso, lo digo por que hay gente que va al gimnasio el doble que yo, pero un dia hacen superior y otro inferior, yo por falta de tiempo lo hago a mi manera.
Muchas gracias, heber si podeis aconsejarme algo.
Pd: Para un vientre plano, ademas de abdominales (hago unas 200 cada vez que voy al gimnasio, en series de 20), ¿que otros ejercicios me recomendais?
Buenas ...
En primer lugar alimentos para volumen ? El principal la proteina lo más sano y más anabolico el huevo una tortilla cargada de claras de huevo te ira genial si quieres puedes añadirle una unica yema para darle gusto y color.
Haz una dieta rica en hidratos de carbono compuestos ( arroz , pasta , lentejas , patatas ... )
Y proteinas sobre todo las carnes rojas contienen CREATINA muy importante ... luego toma atún , cualquier tipo de pescado y si es carne que sea pechuga de pollo o de pavo.
Y de grasas añade a tu dieta una buena dosis de aceite de oliva.
... no te mates con los abdominales que por ello no te se veran eso es cuestión de hacer una dieta de definición que no va acorde con la ganancia de músculo que cada cosa tiene su tiempo y modo de empleo y además te iria bien ejercios Aerobicos (Cardiovasculares) ... step , cinta , spinning (RECOMENDADO).
uN Saludo.
PD.
http://www.anabolandia.net --> articulos a mogollon.
EDITADO: Las tortitas = galletas infladas de arroz la podras encontrar en cualquier hipermercado en la sección de productos de dietetica ... creo que van a paquete de 12 a 17 tortas a un precio de 1,5 € ...