› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El músculo para evitar un cansancio repentino usa la fosfocreatina como ATP de "reserva" ya que tiene el mismo potencial de oxidación que el ATP en condiciones fisiológicas. Lo que pasa es que no es una panacea ya que la fosfocreatina es lo primero en utilizarse (antes que el ATP) y solo dura unos segundos... Así que para musculación no sirve.
lunes:
Pierna: Dos ejercicios recomiendo sentadilla y desplantes. De 4 series de 10 rep. cada una. A recuerda hacer pantorrilla tambien al menos un ejercicio de 4 series y 15 rep.
Hombro: Igual dos ejercicios los que desees. De 4 ser. de 10 rep.
Martes Descanso
Miercoles:
Espalda: Igual dos ejercicios 4 series 10 rep.
Pecho: Igual
Antebrazo: esto con uno solo bastara de 4 series y 15 rep.
Jueves descanso:
Viernes:
Biceps:Igual
Triceps: Igual
ZaCK-ER escribió:Edgar, tu a que gimnasio vas? Yo voy al Body Factory.
Una cosa, he leido por ahí a Frutos en unos post antiguos que hacía cuello, ¿como se hace?, y otra cosilla, los abdominales inferiores me cuesta muchísimo que me tiren, no se porqué, a ver si me podeis ayudar.
Salu2!
postizo escribió:Para NiLbReTh, ¿no crees que el número de series y ejercicios que haces para cada grupo muscular es excesivo?.
Por ejemplo, 23 series para hombros son una autentica barbaridad o las 26 series de pecho _ , yo hice 12 series de pecho el martes y te puedo asegurar que me llene el pecho a tope y te digo mas el jueves cuando me acosté aun tenia unas agujetas descomunales, ¿15 series para un músculo tan pequeño como el bíceps o el tríceps? , demasiado trabajo que de poco te va a servir, hay que entrenar con inteligencia.
Mi consejo, si lo que buscas es crecimiento muscular entrena duro, corto e intenso, para músculos grandes máximo 12 series a muerte, entre 12 a 6 repeticiones y 9 series para músculos pequeños (bíceps, tríceps) entre 12 y 6 repeticiones, y lo que es mas importante una técnica depurada, una buena alimentación y buen descanso y veras como los progresos llegan.
SalU2.
Salu2!