› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Haber.. LLevo 2 meses en un gym, e conseguido engordar 10kg en 2 meses a base de comer mucho (hago dieta) y hace 1 mes me ocmpre batidos de carbo hidratos.. Peor me e estancado en 80 81kg y asi llevo 15 dias.... sin subir de peso... Entoces, yo mido 1,98m de altura, y me gustaria pesar como minimo unos 85kg y si puedo mas mas...
Teneis alguna dieta para engordar? para coger peso rapidico, esque el ritmo que e llevado.. e codigo en 1mes y 15dias 10kg luefgo lso otro 15dias me e mantenido...
Haber si me podeis ayudar en una dieta y algun complemento, seguire tomadno batidos de carbo hidratos k por cierto se me han gastado hoy y hasta 10dias no podre comrparme.... darme consejos de que hacer para seguir pillando volumen
RuSSo escribió:Haber.. LLevo 2 meses en un gym, e conseguido engordar 10kg en 2 meses a base de comer mucho (hago dieta) y hace 1 mes me ocmpre batidos de carbo hidratos.. Peor me e estancado en 80 81kg y asi llevo 15 dias.... sin subir de peso... Entoces, yo mido 1,98m de altura, y me gustaria pesar como minimo unos 85kg y si puedo mas mas...
Teneis alguna dieta para engordar? para coger peso rapidico, esque el ritmo que e llevado.. e codigo en 1mes y 15dias 10kg luefgo lso otro 15dias me e mantenido...
Haber si me podeis ayudar en una dieta y algun complemento, seguire tomadno batidos de carbo hidratos k por cierto se me han gastado hoy y hasta 10dias no podre comrparme.... darme consejos de que hacer para seguir pillando volumen
Gandalf22 escribió:Alguna dieta en concreto??? o solamente comer x comer...???
Saluditos!
Pd.: si como y cojo peso, teniendo en cuenta el ejercicio q hago.,..me "moldeare"?
djzoner escribió:A ver, para la gente que necesita coger peso, en el terreno donde yo me he movido siempre hemos hablado de "Hacer el menor desgaste posible" esto es machakate dentro del gim pero no fuera de el " A ser posible" si lo que kieres es coger kilos a parte de comer a " Mansalva" tener en cuenta que el organismo se tiene que acostumbrar a un cambio metabolico, es tan facil como intercalar comidas entre las comidas, es comer por comer valga la redundancia, y luego una premisa que era de todos sabida en mi circulo de Gim, era que haciendo lo menos posible se conseguia quemar menos, es una cosa evidente pero que no siempre es facil de conseguir, veanse ejemplos tipo: no subir por las escaleras, ascensor, no ir andando si se puede ir en Bus o coche, es decir hacer desgaste minimo que conlleve una no quema de calorias que podemos almacenar y provocar ese aumento de peso.
Parece una cosa Obvia pero que no siempre lo es tanto.
SAlu2
fry escribió:
Haciendo eso, ¿Las calorías no gastadas no tienden a transformarse en grasa?
Gracias
Gandalf22 escribió:Podrias poner la dieta?Me has dejado con la intriga y no veo ningun link xa ningun hilo
En el gimnasio hago artes marciales xo todo muy variado, es decir que hacemos un rato artes marciales, otro rato fisico, asi de todo un poco.
En casa hago lo tipico... y los fines de semana pues bicicleta a veces, xo vamos q si me decis me pongo a correr como un loco :_
Un saludito y gracias
oslando escribió:no se si mi pregunta va aki, si va en otro hilo la cambiare gustosamente.
desde hace 3 meses atras he ganado algo de tripa(debido a ke estuve de baja con un yeso en la pierna) y ya no estoy contento con mi figura. llevo mucho tiempo sin hacer deporte regularmente y me han hablado muy bien del spinning(no se si se escribe asi).
basicamente es realizar ejercicios de aerobic sobre una bicicleta estatica. ahi va mi pregunta:
creeis que haciendo este deporte con regularidad y esforzarme lograre kitarme algo de tripa en un mes aproximadamente? me refiero a ke si notare un poco los resultados o va para largo.
he de decir ke tengo 20 años y siempre he sido de complexion atletica, nunca he tenio tripa, asi ke no se si me costara mas o menos kitar la tripa ke a otro tipo de persona. peso 73 kilos y mido 1.71.
gracias de antemano x responder
djzoner escribió:Para mi las pastillas y principalmente los batidos no son recomendables hasta no tener un cierto nivel medio en gimnasio, estamos hablando de año y medio 2 años, vaya.
Haber para los novatos en Gym primero molestaros y centraros en aprender la técnica de las maquinas y a concentrar el musculo en cada makina y luego ya solos crecereis.
SAlu2
Tyler Durden escribió:como bien dices el spinning, es una clase de aerobicos, sobre bicicleta estatica.
suelen ser clases de 50 minutos, donde kizas los primero 10 minutos, son estiramientos (encima de la bici, x supuesto), y el resto, es pedalear, a diferentes intensidades y niveles, y mientras, hacer aerobicos.
a tu pregunta de si en un mes conseguiras kitarte esa tripitita, haciendo spinning, yo te diria claramente k si, pk yo, cuando llega marzo - abril, y kiero empezar a limpiar el musculo, me hago 3 clases de spinning a la semana, y acabao destrozado...
posiblemente, en cada clase de spinning, puedes llegar a quemar unos 600 a 1000 calorias... asi k en un mes, haciendo 2 sesiones a la semana, perfectamente puedes kitarte esa tripita k dices....
eso si, el desgaste fisico es bastante, y puedes acabar mareado, o deshidratado, asi k si es la primera vez, tomatelo con calma, y si no puedes mas, y kieres parar, y bajarte de la bicicleta, hazlo, pk no es un examen, ni nadie te dirá nada....
espero haberte solucionado tus dudas
Yo hace tiempo que quiero meterme en una clase de spinning pero nunca veo el momento, me acerco y sólo hay caras de sufrimiento y cansando, la gente habla de esas clases como si fuese la sala de los horrores
Tyler Durden escribió:, y trabajeis con mancuernas libres,
djzoner escribió:
esasto con pesos Libres con lo q to la vida a entrenao el Chuache jejeje y miralo como estaba el cabron, aunque hay k reconocer k el nivel de definicion que ha conseguido en estos ultimos años Ronnie Coleman es Brutal.
Los Novatos pronto Publicaré en el hilo Dietas tanto para coger como para dejar kilos, y rutinas a nivel Novato Medio y Experto, vamos a ver si alguien se anima a colaborar conmigo y poco a poco ir poniendo dietas y k la gent coga la k kiera mandarla a mi mp para ponerlas en el primer post del hilo y k no haya luego problemas para encontrarlas.
Venga Salu2
djzoner escribió:
esasto con pesos Libres con lo q to la vida a entrenao el Chuache jejeje y miralo como estaba el cabron, aunque hay k reconocer k el nivel de definicion que ha conseguido en estos ultimos años Ronnie Coleman es Brutal.
Los Novatos pronto Publicaré en el hilo Dietas tanto para coger como para dejar kilos, y rutinas a nivel Novato Medio y Experto, vamos a ver si alguien se anima a colaborar conmigo y poco a poco ir poniendo dietas y k la gent coga la k kiera mandarla a mi mp para ponerlas en el primer post del hilo y k no haya luego problemas para encontrarlas.
Venga Salu2
Hotsex escribió:Woolas a todos, acabo de ver el hilo, y la verdad es que me gustaria saber si podeis guiarme un poco, os explico:
Yo soy delgado por naturaleza, mido 1,80 y peso 64 kilos, pero hace unas semanas me operaron de fimosis y he pasado dos semanillas encerrao en mi casa perreando, por lo que he ganao 4 kilos, peso ahora 68, y desde hace un tiempo tengo un poco de panzilla, debido al alcohol creo, demasiadas juergas , y me gustaria engancharme al gim y definir, pero no ganar mucha musculatura, no se si me explico , estar fibrosillo, no engordar mucho, pero no tengo ni idea de si tendria que seguir una dieta, o que ejercicios deberia hacer, y me gustaria qu eme guiaseis. Creeis que deberia perder esos 4 kilillos? la verdad es que lo que kiero eliminar es esa panzilla .
Tambien tengo el problema de que estoy en epoca de laboratorios y tengo muy poco tiempo libre, y a lo mejor no podria decicar mas de una hora al dia o una hora y media.
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, un saludete a todos y congratulations por el hilo ( haber si lo voy leyendo entero poco a poco que nunca me habia fijao)
Driebes escribió:Hola buenas, retomo un poco el hilo con una duda que tengo, vereis yo vivo en un pueblo, con lo cual el gimnasio más cercanos esta a 15 Km, con lo que no es un sitio al que se pueda ir asiduamente, pos vereis, en febrero me terminan la casa y queria comprarme un banco de pesas , una barra para hacer dominadas y un saco de boxeo, el saco de boxeo porque me mola golpear las cosas . Bueno pos el caso es que no tengo ni idea de que ejercicios hacer, ni que rutinas seguir, me harias un gran favor, si me guiariais un poco en este aspecto.
PD: que rapidez conforme e posyteado estaba cerrado el hilo....
Javixu escribió:Hola, a ver si alguien que entienda me puede supervisar esta rutina que me he planificado yo mismo en algunas cosas...
Lunes: Pecho(Día pesado)
martes: descanso
miércoles: Espalda, Hombros
jueves: Pecho (Día Lígero)
viernes: Descanso
sábado: Bicesps, Triceps, Abdominales
Domingo: Descanso
Está bien hacer hombros y espalda el mismo día??
un saludo
the_gooseman escribió:
no me gusta mucho la rutina , la verdad.eso de entrenar un mismo musculo (y mas uno grande) dos vecespor semana, como que no lo veo bien.
prueba mi rutina de antes. a mi me fue bien (aunque ya la he cambiado)
lunes: biceps -triceps
martes:hombros-trapecio
miercoles:descanso
jueves:espalda-gemelos
viernes:descanso
sabado:pecho-cuadriceps
sabado:descanso
cholito escribió:
Perdona si me rio, pero vamos a ver en 2 meses.. con esa altura, y empezarias con 70kg, es decir que tu biotopo debe ser a narices ectomorfo puro, me estas contando, que engordastes 10kg, en 2 meses , perdona pero no me lo trago, y si los has engordado ten por seguro que sera por retencion de liquidos, o de grasa.Por que de musculo, es imposible.
RuSSo escribió:
Pues si no te lo crees..que quieres que te diga... Mira el 20 de septiembre me pese por la noche en cenar y pesaba 69kg, y hoy en pesarme ahora mismo que acabo de cenar e pesado 83kg...
Engorde tan rapidamente esos 10kg creo yo, porque estaba sequillo del to, y 80kg sera mi peso porque en 90 llevo 1 mes estancado, osea que a partir de ahora es lo que ganare de masa y lo que me costara subir porque me esta costando ya..yo quiero llegar a 90 algun consejo??
ha un amigo mio se a sacado el titulo de monitor deportivo y dice que yo soy hectomorfo, que lo k como no engordo o algo asi me explico.
Hotsex escribió:Joer, gracias por la rutina Dunan, esta mu completa, me viene muy bien porke no tengo que echar mucho tiempo, pero tengo una duda ( no me llameis ignorante ) pero es que no tengo ni idea de que es el tae boo, aki en Jaén no hay muchos gimnasios especializados asi que si es algun tipo de aerobico impartido me vendria bien alguna alternativa, aunke me interesaria que me explicaras como va el tae boo please.