› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alucard17 escribió:Me recomendais algun ejercicio para pecho que se pueda hacer con mancuernas ?
Esque desde hace un tiempo hago press de mancuernas, me tumbo en el suelo boca arriba y cojo las pesas y me las llevo al pecho con los brazos estirados, ahora mismo toy con unos 9 kg.
El problema es que como tengo ke levantar las pesas pues de una repeticion y otra no eske se me cansen los musculos, pero se me cansan mucho las muñecas de sostener el peso de las mancuernas. me recomendais algun otro ejercicio en el que no sufran tanto las muñecas? Gracias.
Yo diria que mas bien lo que deberias hacer es antebrazo ya que todo ejercicio que requiera mancuernas te hara daño en unas debiles muñecas.
cibernox escribió:Medimos y pesamos esactamete lo mismo.
Yo creatina no recomiendo.Añado que no la he probado.No tengo prueba de que haga ningun mal al cuerpo, pero todo lo natural me parece mejor.Aparte de la creatina pregunta por las proteinas en bote, tal vez te parezca mejor.
Chao
Alucard17 escribió:
Que ejercicio es Antebrazo? explicame un pokitin porfavor, esque tampoco estoy muy metido en esto, hago algunos tipicos de ejercicios , 3 o 4, y de ahi no me sakes Por ej, con las mancuernas, haciendo biceps, bajando y suendo un brazo y luego el otro no me hago daño en las muñecas pero lo que es pectorales tumbado , cuando llego a la 20 me duelen bastante. Gracias.
Javixu escribió:es malo no mantener el mismo peso en cada rutina??
por ejemplo, a lo mejor la semana pasada levantaba en la última serie de press banca 44 kg (22 kg en cada lado), y esta semana 40 Kg (20 a cada lado), porque no me quedaban fuerzas para hacer los 44 Kg....
Pues eso, debo intentar mantener siempre el mismo peso, o no pasa nada si ocurre lo que he contado??
RuSSo escribió:Vengo de mi gym, esta mañana a habido una conferencia sobre nutricion y han ido famosos del culturismoo y por la tarde una sesion de entrenamiento con Bautista y otros.... tengo fotos y videos si quereis los pongo... El bautista en la prensa en piernas se ha echo 300kg mas 2 tios encima mas un crio... flipante
MORPHEUX escribió:LA cosa es que yo todos los dias hago pesas y ejercicios y tal tampoco nada serio, llevo ya unos cuantos años con el tema, pero ahora querria probar la creatina, saber se como funciona el tema, lo que quiero saber es como tomarla, antes del ejercicio y eso, no si es por via rectal u oral y en que cantidades y proporciones, y lo que me podias aportar.
Ashtyr escribió:Vaya vaya , vas al altamira de Elche, mnn pues te tengo que haber visto por ahi mas de una vez.
Ashtyr escribió:
Para antebrazo lo mejor es coger peso en ganchado con un acuerda a una barra, pues coges la barra, extiendes los brazos hacia delante manteniendolos en angulo de 90ª respecto al cuerpo y a darle vueltas a la barra para enrollar la cuerda,e so si preparate a pasarlo mal mal, otra forma es coger una barra larga, te la pones por detras, con las manos extendidas hacia abajo la dejas descansar justo en los dedos y levantas la muñeca entera haciendo girar la barra, no se si me explico bien la verdad .
Bueso escribió:Hola, tengo 14 años, mido 1,70 y peso unos 58 kilos.
¿Estoy bien de peso?
Me gustaria ``marcar´´ pectorales,abdominales y brazos.
Hago flexiones y abdominales, aveces me pongo a correr unos 30 minutos.
¿Que me recomendais para ``marcar´´ los pectorales, abdominales y los brazos?En brazos quiero tenerlos grandes y musculosos.Eso si, sin dietas ni cosas d esas raras.¿Me compro unas pesas o algo?¿De cuanto peso?
GRACIAS
Circui escribió:epa!, os cuento, (llevaba muxo sin postear en el hilo), debido a una tendinitis, he tenido k estar 2-3 meses paradito de gym, perdí bastante de lo k había cogido, y bueno, debido a otras cosas, tb me he cambiado de gimnasio.
Lo que quería comentar era, que llevo ya 1 mes dandole caña en el nuevo (4 veces por semana), y... yo en el otro gimanasio (trás 6-7 meses acabé con unas rutinas con los ejercicios del modo 3 o series de 12-10-8-6 12-10-6, vamos, de ese tipo, ahora en el nuevo, la rutina que me han puesto (me dieron una muy básica, por lo que les comenté que me la aumentasen un poco, k llevaba ya tiempo yendo), es el tipo en todos los ejercicios 4x12, (en todos y cada uno de ellos)
En esta rutina logicamente, llego destrozado a las ultimas series, y no puedo ir subiendo demasiado de pesos, por lo cual por ejemplo en biceps, no puedo aumentar desde la 1º hasta la ultima, sino no llego a las 12.
Mi pregunta es: para que sirve ese tipo de rutina?, cual me aconsejais de las 2?, Mi objetivo es ganar masa muscular (entreno 3 dias por semana baloncesto, otro día partido, y 4 días al Gym) 1.72 peso 69 kilos. El otro día en el test de Maltron, 17%1 de grasa.
Saludos cracks!!
Drew escribió:
Yo diría que estás un pelín delgado, con ese peso, si te pones a "marcar" vas a quedar con fuerza pero escuchimizao, necesitas hacer ejercicios de volumen, para los pectorales, con unas mancuernas y el press es de lo mejorcito.
Para los abdominales depende mucho de la constitución, si tienes suerte tendrás una constitución con la que haciendo unas cuantas series al día se te marcarán pronto ( 100 abdominales en 4 series de 25 por ejemplo) pero, puede ser (como es mi caso) que por constitución, sin dieta no los saques ni que te mates a abdominales, por tanto tendrías que hacer dieta.
Y para brazo, el concentrado martillo o las míticas elevaciones van bien.
Aunque, lo mejor es que vayas a un gimnasio, que a los 14 años se necesita un trabajo con un seguimiento más exhautivo por parte de un monitor, para conseguir mejores resultados.
Bueso escribió:
Lo que yo kiero, es hacerlo en mi casa, en el gym bastante tngo con el kick boxing.Lo que kiero es lo sufuciente para que se me marquen, aunk en los brazos kiero algo mucho mas.Una pregunta aunque no venga a cuento¿Es normal que este ``desformado´´?Esque tngo la parte del pecho como salida y por abajo como metido, ya pondre alguna foto, salu2
Bueso escribió:Yo estoy delgado, pero no mas d lo normal, soy delgado normalito, con un poko(casi na) de flotadorciyo.¿Como ke con el kick boxin marcas?
lord_angus escribió:y luego pesas:
hago presss de banca con 25 kg para pecho(3 series de 20) biceps con 18 kg (3 series de 21) luego con mancuernas ejercito el triceps con mancuernas y con la maquina ejercito espalda pecho piernas y remo, y luego hago 3 series de 20 addominales y o25 flexiones.
buenos esto mas o menos es lo que hago aparte d un poco de dieta que consite en:
desayuno: leche o zumo
comida: Pasta arroz pollo legumbres (guisos) verduras o ensaladas.
cena:fruta , ensalada,caldo.
bueno esto es lo que hago y ya he perdido 5kg pero mi coplega dice que estos kilos son practicccamente todo agua y que los puedo recuperar en seguida.
bueno yo quisiera que me dierais vuestra opinion sobre lo que ago y consejos para mejorar y perder esto kilitos que me sobran.
gracias a todos por adelantado y muy bueno el tema. salu2.
Freedom escribió:Bueno en lo de beber si no te pasas y luego descansas bien no lo veo tampoco un crimen, eso sí, estar 13-14 horas sin comer nada si que puede ser fatal.
Bueno pues aquí mi pregunta, fácil de contestar.
Sólo quería saber si llevando esta rutina se puede dar a cabo un sobreentrenamiento de algún musculo, porque los brazos a veces se me tensan sólos cuando llevo varios días seguidos de gym, y eso es síntoma de sobreentrenamiento no?
Veamos, voy 4 ó 5 días a la semana y hago:
-Pecho y bíceps
-Espalda y tríceps
-Hombros y antebrazo
-Piernas
y vuelta a empezar. ¿Hay algún incoveniente? Abdominales hago todos los días menos Miércoles. ¿Esta bien?
Graaaaaaaze
Skuall18 escribió:Gente, una cuestion:
Para tonifikar los abdominales y pecho.. k m recomendais k hiciese kda dia?
No tngo nada d tiempo d ir al gym.. asike seria para hacer en ksa antes d duxarme e irme a currar etc.
Flexiones y abdominales mayormente?
endiagonal escribió:BUf!! aparte de lo grotesco q me resulta tener q verte la espalda... (ahorrate las fotos para ti, para tu novia o para quien te las pida que por aki no creo q hallan sido muchos) hay algo llamado maquinilla de afeitar ,inlcuso cremas y ceras para quitarse la mata q te sobresale por encima del pantalón... ¡¡¡venga chico, anímate!! eso si te agradecería q, pr favor, luego no nos cuelgues las fotos
ByeZ!
Yo ahora que voy a empezar otra vez tengo un planning.
Kiero bajar de paso en grasa.Poso unos 73-74.Antes era 73-74 ce musculo, y ahora es 73-74 pero un poco ce chichita, de estos 3 meses de inactividad.
Pienso bajar 6 kilos de grasa y gnar nos 8 de musculo, pero mi duda es si hacerlo por etapas o a la vez.
Tengo 2 opciones:
Yo por naturaleza tengo el metabolismo alto del copon.Trago como una p*** lima, y tengo tambien tendencia a muscular con facilidad.
Estos meses no pegue chapa y perdi volumen y gane moña.La primera opcion es estar 12 dias, aprox., bajando medio kilo al dia, hasta los 68-69, y luego empezar a hacer ejercicio de volumen otra vez.
La otra es hacer ambas cosas a la vez.
Se solaparan?Es mejor hacer etapas especializadas??Tal vez sea mejor intercalar?
Dependiedo de la opcion, optaria por una dieta o otra.Si hay sugerencias decidmelo .
Chao
Gracias