Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me recomendais algun ejercicio para pecho que se pueda hacer con mancuernas ?

Esque desde hace un tiempo hago press de mancuernas, me tumbo en el suelo boca arriba y cojo las pesas y me las llevo al pecho con los brazos estirados, ahora mismo toy con unos 9 kg.

El problema es que como tengo ke levantar las pesas pues de una repeticion y otra no eske se me cansen los musculos, pero se me cansan mucho las muñecas de sostener el peso de las mancuernas. me recomendais algun otro ejercicio en el que no sufran tanto las muñecas? Gracias.
Alucard17 escribió:Me recomendais algun ejercicio para pecho que se pueda hacer con mancuernas ?

Esque desde hace un tiempo hago press de mancuernas, me tumbo en el suelo boca arriba y cojo las pesas y me las llevo al pecho con los brazos estirados, ahora mismo toy con unos 9 kg.

El problema es que como tengo ke levantar las pesas pues de una repeticion y otra no eske se me cansen los musculos, pero se me cansan mucho las muñecas de sostener el peso de las mancuernas. me recomendais algun otro ejercicio en el que no sufran tanto las muñecas? Gracias.

Yo diria que mas bien lo que deberias hacer es antebrazo ya que todo ejercicio que requiera mancuernas te hara daño en unas debiles muñecas.

Ademas los ejercicios de antebrazo se hacen "rapido" y te quitas de algunas lesiones jodias de tendones....
Vengo de mi gym, esta mañana a habido una conferencia sobre nutricion y han ido famosos del culturismoo y por la tarde una sesion de entrenamiento con Bautista y otros.... tengo fotos y videos si quereis los pongo... El bautista en la prensa en piernas se ha echo 300kg mas 2 tios encima mas un crio... flipante
Yo diria que mas bien lo que deberias hacer es antebrazo ya que todo ejercicio que requiera mancuernas te hara daño en unas debiles muñecas.

Que ejercicio es Antebrazo? explicame un pokitin porfavor, esque tampoco estoy muy metido en esto, hago algunos tipicos de ejercicios , 3 o 4, y de ahi no me sakes XD Por ej, con las mancuernas, haciendo biceps, bajando y suendo un brazo y luego el otro no me hago daño en las muñecas pero lo que es pectorales tumbado , cuando llego a la 20 me duelen bastante. Gracias.
es malo no mantener el mismo peso en cada rutina??
por ejemplo, a lo mejor la semana pasada levantaba en la última serie de press banca 44 kg (22 kg en cada lado), y esta semana 40 Kg (20 a cada lado), porque no me quedaban fuerzas para hacer los 44 Kg....

Pues eso, debo intentar mantener siempre el mismo peso, o no pasa nada si ocurre lo que he contado??
Vamos a ver, supongo que lo hayais hablado, pero si alguien es tan amable de consejarme sin tener que leerme todas las paginas se lo agradeceria, sino pues nada, me quedere con la duda.

LA cosa es que yo todos los dias hago pesas y ejercicios y tal tampoco nada serio, llevo ya unos cuantos años con el tema, pero ahora querria probar la creatina, saber se como funciona el tema, lo que quiero saber es como tomarla, antes del ejercicio y eso, no si es por via rectal u oral XD y en que cantidades y proporciones, y lo que me podias aportar.

Por si es necesario mido 1.79~1.80 y peso 73kg~73,5kg

GRacias
Medimos y pesamos esactamete lo mismo. ;-)
Yo creatina no recomiendo.Añado que no la he probado.No tengo prueba de que haga ningun mal al cuerpo, pero todo lo natural me parece mejor.Aparte de la creatina pregunta por las proteinas en bote, tal vez te parezca mejor.

Chao
cibernox escribió:Medimos y pesamos esactamete lo mismo. ;-)
Yo creatina no recomiendo.Añado que no la he probado.No tengo prueba de que haga ningun mal al cuerpo, pero todo lo natural me parece mejor.Aparte de la creatina pregunta por las proteinas en bote, tal vez te parezca mejor.

Chao

Y yo [qmparto]
Alucard17 escribió:

Que ejercicio es Antebrazo? explicame un pokitin porfavor, esque tampoco estoy muy metido en esto, hago algunos tipicos de ejercicios , 3 o 4, y de ahi no me sakes XD Por ej, con las mancuernas, haciendo biceps, bajando y suendo un brazo y luego el otro no me hago daño en las muñecas pero lo que es pectorales tumbado , cuando llego a la 20 me duelen bastante. Gracias.

Para antebrazo lo mejor es coger peso en ganchado con un acuerda a una barra, pues coges la barra, extiendes los brazos hacia delante manteniendolos en angulo de 90ª respecto al cuerpo y a darle vueltas a la barra para enrollar la cuerda,e so si preparate a pasarlo mal mal, otra forma es coger una barra larga, te la pones por detras, con las manos extendidas hacia abajo la dejas descansar justo en los dedos y levantas la muñeca entera haciendo girar la barra, no se si me explico bien la verdad [agggtt] .

Sobre el dolor de antebrazos al hacer pecho es normal si agarras la barra fuertemente, recordad intentad dentro de lo posible no agarrar la barra o la palanca, si no apoyarla sobre la palma de la mano, mientras no agarres no haras fuerza con el antebrazo, de esta forma aislareis mejor el pecho y no gastareis fuerza inutilmente en agarrar una palanca, eso si con mucho peso coger la barra pero intentar no agarrarla con fuerza, total cogerla mas fuerte no la va hacer subir.

Javixu escribió:es malo no mantener el mismo peso en cada rutina??
por ejemplo, a lo mejor la semana pasada levantaba en la última serie de press banca 44 kg (22 kg en cada lado), y esta semana 40 Kg (20 a cada lado), porque no me quedaban fuerzas para hacer los 44 Kg....

Pues eso, debo intentar mantener siempre el mismo peso, o no pasa nada si ocurre lo que he contado??

Es normal, siempre puedes tener un dia malo, ya sea por cansancio general , no haber comido bien , el haber hecho las anteriores series mas lentamente etc etc ademas de 44 a 40, hombre no pasa na por esa poca diferencia de peso.

Un saludo.

EDITO:

RuSSo escribió:Vengo de mi gym, esta mañana a habido una conferencia sobre nutricion y han ido famosos del culturismoo y por la tarde una sesion de entrenamiento con Bautista y otros.... tengo fotos y videos si quereis los pongo... El bautista en la prensa en piernas se ha echo 300kg mas 2 tios encima mas un crio... flipante

Vaya vaya , vas al altamira de Elche, mnn pues te tengo que haber visto por ahi mas de una vez.
Holas a todos,
Tengo 16 años, mido 1,73 y peso 55 aprox, me gustaria engordar un poco mas y sacar cuerpo, espalda,biceps,gemelos etc..de todo un poco vamos....Me gustaria que los ejercicios los pudiera hacer en casa sin nesecidad de ir al gimnasio.Osea, abdominales etc...cuanto tiempo dedicarle a cada actividad y cuales ago, pq no tengo ni idea.Tambien alguna dieta para engordar mas.
Gracias y saludos!
MORPHEUX escribió:LA cosa es que yo todos los dias hago pesas y ejercicios y tal tampoco nada serio, llevo ya unos cuantos años con el tema, pero ahora querria probar la creatina, saber se como funciona el tema, lo que quiero saber es como tomarla, antes del ejercicio y eso, no si es por via rectal u oral y en que cantidades y proporciones, y lo que me podias aportar.

Yo tomo la creatina, la primera semana necesitas una fase de carga para llenar el cuerpo de creatina (20gr diarios en dosis de 5gr que es igual a 2cucharillas de cafe). Bueno pues la primera semana de carga 6dias hice yo, es 5gr al desayuno (2cucharillas de cafe), otros 5gr 20min antes de ir al gym, 5gr nada mas terminar el gym, y 5gr a la cena....
Esto durante 6 dias y una vez realizado eso la fase de mantenimiento es 5gr 20min antes del gym y 5gr nada mas terminar el gym... Asi esta y yo si e notado la creatina y llevo 2 semanas con ella.

Ashtyr escribió:Vaya vaya , vas al altamira de Elche, mnn pues te tengo que haber visto por ahi mas de una vez.

Pues si, voy alli, este tiempo estaba llendo a las 4 de la tarde con el itoh que estaba alli, ahora con el trabajo me es imposible y voy sobre las 7 u 8 de la tarde, nose, soy el unico de 2m del gym... xD
Ashtyr escribió:
Para antebrazo lo mejor es coger peso en ganchado con un acuerda a una barra, pues coges la barra, extiendes los brazos hacia delante manteniendolos en angulo de 90ª respecto al cuerpo y a darle vueltas a la barra para enrollar la cuerda,e so si preparate a pasarlo mal mal, otra forma es coger una barra larga, te la pones por detras, con las manos extendidas hacia abajo la dejas descansar justo en los dedos y levantas la muñeca entera haciendo girar la barra, no se si me explico bien la verdad [agggtt] .

Sip, yo tb recomiendo esos movimientos...lo del agarre no lo sabia [tomaaa] gracias Ashtyr
Buenas gente, me encanta que alla un hilo sobre este tema, yo la verdad es que ahora no voy al gym, antes si iva y tenia mas tonificacion, y ahora cmo no voy pues me kedao un poco delgao, me kiro meter de nuevo al gym, pero ke cosas me recomendais ke tome para pillar tonificacion y engordar los musculos? he oido algo de unos botes de kilo pero nose exactamente como se llaman y ke llevan, si son buenos, si tienes efecto secundarios, pleas recomendarme y matarme esta duda ke tngo :P thank´s

Saludos.
hola a tod@s he leido puchos post dl hilo que hablan sobre como ganar peso pero hay muy pocos sobre el como perderlo y eso es lo que quiero os cuento un poc mi caso:
hara un par d semanas despues de 4 años si acer deporte(promesa d año nuevo XDD) decidi cambiar de habitos ya que mido 1.80 m y pesaba 100 kg (un monton) y como mi compañero de piso le mola lo del fitnes y tiene pesas a chorrillo y la maquina esa d las cuerdas con pesas al que dije que me aconsejara que hacer para perder kilos de grasa y tonificarme a la vez e hicimos una tabla de ejercicios que consistia en:

-Correr 3 veces a la semana 20-30 min(al principio me costaba un monton).

-Nadar 2 veces a la semana 1 hora(calambres al principio pero me gusta mas que correr).

y luego pesas:
hago presss de banca con 25 kg para pecho(3 series de 20) biceps con 18 kg (3 series de 21) luego con mancuernas ejercito el triceps con mancuernas y con la maquina ejercito espalda pecho piernas y remo, y luego hago 3 series de 20 addominales y o25 flexiones.
buenos esto mas o menos es lo que hago aparte d un poco de dieta que consite en:

desayuno: leche o zumo

comida: Pasta arroz pollo legumbres (guisos) verduras o ensaladas.

cena:fruta , ensalada,caldo.

bueno esto es lo que hago y ya he perdido 5kg pero mi coplega dice que estos kilos son practicccamente todo agua y que los puedo recuperar en seguida.
bueno yo quisiera que me dierais vuestra opinion sobre lo que ago y consejos para mejorar y perder esto kilitos que me sobran.

gracias a todos por adelantado y muy bueno el tema. salu2.
Hola, tengo 14 años, mido 1,70 y peso unos 58 kilos.
¿Estoy bien de peso?
Me gustaria ``marcar´´ pectorales,abdominales y brazos.
Hago flexiones y abdominales, aveces me pongo a correr unos 30 minutos.
¿Que me recomendais para ``marcar´´ los pectorales, abdominales y los brazos?En brazos quiero tenerlos grandes y musculosos.Eso si, sin dietas ni cosas d esas raras.¿Me compro unas pesas o algo?¿De cuanto peso?

GRACIAS
Bueso escribió:Hola, tengo 14 años, mido 1,70 y peso unos 58 kilos.
¿Estoy bien de peso?
Me gustaria ``marcar´´ pectorales,abdominales y brazos.
Hago flexiones y abdominales, aveces me pongo a correr unos 30 minutos.
¿Que me recomendais para ``marcar´´ los pectorales, abdominales y los brazos?En brazos quiero tenerlos grandes y musculosos.Eso si, sin dietas ni cosas d esas raras.¿Me compro unas pesas o algo?¿De cuanto peso?

GRACIAS

Yo diría que estás un pelín delgado, con ese peso, si te pones a "marcar" vas a quedar con fuerza pero escuchimizao, necesitas hacer ejercicios de volumen, para los pectorales, con unas mancuernas y el press es de lo mejorcito.
Para los abdominales depende mucho de la constitución, si tienes suerte tendrás una constitución con la que haciendo unas cuantas series al día se te marcarán pronto ( 100 abdominales en 4 series de 25 por ejemplo) pero, puede ser (como es mi caso) que por constitución, sin dieta no los saques ni que te mates a abdominales, por tanto tendrías que hacer dieta.
Y para brazo, el concentrado martillo o las míticas elevaciones van bien.
Aunque, lo mejor es que vayas a un gimnasio, que a los 14 años se necesita un trabajo con un seguimiento más exhautivo por parte de un monitor, para conseguir mejores resultados.

[bye]
Hola gente, pos ahi va mi experiencia en esto (la verdad es que me considero aun un novatillo pero weno)
Empezé el junio pasado, estuve hasta agosto sin empezar a notar nada, pero seguia sin ganar peso, luego llegó septiembre y nada, y luego....llegaron los meses estrella [666] noviembre y diciembre, pedí una tabla de 3 dias semanales para ganar volumen me decidí a no perderme ni una sola comida y hacerlas todas a lo bestia,q pasó?

pues 14 kilos ganados y unas estrias horribles en piernas y brazos (ara toy con cremitas [Ooooo] ), bueno y ara en enero y febrero más d lo mismo, tabla de volumen (osea pocos ejercicios por musculo pero bien fuertes) y jalar a lo bestia.

Pasé de los 69 que pesaba en junio a los 90.4 que peso ahora.
Yo no me veo tan grande, pero mis amigos m preguntan si ha habido "sustancias" de por medio.A lo q yo les respondo "No,solo jalé a lo bestia y entrenar como un loko". [360º]

La verdad es q mi meta eran 80 pero....a este paso llegaré a los 3 digitos [666]

Asi q ya sabeis lo unico q hace que tu esfuerzo en el gym sirva para algo es el jalar a lo bestia y no saltarse NINGUNA comida. [angelito]

PD: Mido 1.75.
epa!, os cuento, (llevaba muxo sin postear en el hilo), debido a una tendinitis, he tenido k estar 2-3 meses paradito de gym, perdí bastante de lo k había cogido, y bueno, debido a otras cosas, tb me he cambiado de gimnasio.

Lo que quería comentar era, que llevo ya 1 mes dandole caña en el nuevo (4 veces por semana), y... yo en el otro gimanasio (trás 6-7 meses acabé con unas rutinas con los ejercicios del modo 3 o series de 12-10-8-6 12-10-6, vamos, de ese tipo, ahora en el nuevo, la rutina que me han puesto (me dieron una muy básica, por lo que les comenté que me la aumentasen un poco, k llevaba ya tiempo yendo), es el tipo en todos los ejercicios 4x12, (en todos y cada uno de ellos)
En esta rutina logicamente, llego destrozado a las ultimas series, y no puedo ir subiendo demasiado de pesos, por lo cual por ejemplo en biceps, no puedo aumentar desde la 1º hasta la ultima, sino no llego a las 12.
Mi pregunta es: para que sirve ese tipo de rutina?, cual me aconsejais de las 2?, Mi objetivo es ganar masa muscular (entreno 3 dias por semana baloncesto, otro día partido, y 4 días al Gym) 1.72 peso 69 kilos. El otro día en el test de Maltron, 17%1 de grasa.

Saludos cracks!!
Circui escribió:epa!, os cuento, (llevaba muxo sin postear en el hilo), debido a una tendinitis, he tenido k estar 2-3 meses paradito de gym, perdí bastante de lo k había cogido, y bueno, debido a otras cosas, tb me he cambiado de gimnasio.

Lo que quería comentar era, que llevo ya 1 mes dandole caña en el nuevo (4 veces por semana), y... yo en el otro gimanasio (trás 6-7 meses acabé con unas rutinas con los ejercicios del modo 3 o series de 12-10-8-6 12-10-6, vamos, de ese tipo, ahora en el nuevo, la rutina que me han puesto (me dieron una muy básica, por lo que les comenté que me la aumentasen un poco, k llevaba ya tiempo yendo), es el tipo en todos los ejercicios 4x12, (en todos y cada uno de ellos)
En esta rutina logicamente, llego destrozado a las ultimas series, y no puedo ir subiendo demasiado de pesos, por lo cual por ejemplo en biceps, no puedo aumentar desde la 1º hasta la ultima, sino no llego a las 12.
Mi pregunta es: para que sirve ese tipo de rutina?, cual me aconsejais de las 2?, Mi objetivo es ganar masa muscular (entreno 3 dias por semana baloncesto, otro día partido, y 4 días al Gym) 1.72 peso 69 kilos. El otro día en el test de Maltron, 17%1 de grasa.

Saludos cracks!!

Para ganar masa 4x12 es una burrada, seria mejor que hicieses 10,8,8,6 y cosas asi, eso si calienta antes a base de bien, ve al fallo y no olvides los estiramientos, aunque supongo que ya lo sabras [oki], de todas formas habria que ver esa tabla, ahi ejercicios donde si puede ser buena, eso si en pecho ya te digo que no .

Si dices que te has tirado 3 meses sin entrenar haz esa tabla un tiempo y luego pasate a otra mas dura gradualmente, te lo dice uno que ha hecho muchas burradas al volver a entrenar despeus de una lesion y se lo que te puede pasar si empiezas muy fuerte, por cierto yo tambien estoy tocado de tendinitis, es una putada porque tarda un huevo en curarse y la recaida es bastante facil, ten cuidado con el grupo donde te la hicistes y no lo fuerzes en un tiempo prudencial.

P.D. si os jodeis ir cagando leches al fisio, solo no se cura y si tardais la recuperacion va a ser mucho mas lenta y mas costosa en pasta.

Un saludo.
Drew escribió:
Yo diría que estás un pelín delgado, con ese peso, si te pones a "marcar" vas a quedar con fuerza pero escuchimizao, necesitas hacer ejercicios de volumen, para los pectorales, con unas mancuernas y el press es de lo mejorcito.
Para los abdominales depende mucho de la constitución, si tienes suerte tendrás una constitución con la que haciendo unas cuantas series al día se te marcarán pronto ( 100 abdominales en 4 series de 25 por ejemplo) pero, puede ser (como es mi caso) que por constitución, sin dieta no los saques ni que te mates a abdominales, por tanto tendrías que hacer dieta.
Y para brazo, el concentrado martillo o las míticas elevaciones van bien.
Aunque, lo mejor es que vayas a un gimnasio, que a los 14 años se necesita un trabajo con un seguimiento más exhautivo por parte de un monitor, para conseguir mejores resultados.

[bye]

Lo que yo kiero, es hacerlo en mi casa, en el gym bastante tngo con el kick boxing.Lo que kiero es lo sufuciente para que se me marquen, aunk en los brazos kiero algo mucho mas.Una pregunta aunque no venga a cuento¿Es normal que este ``desformado´´?Esque tngo la parte del pecho como salida y por abajo como metido, ya pondre alguna foto, salu2
Bueso escribió:
Lo que yo kiero, es hacerlo en mi casa, en el gym bastante tngo con el kick boxing.Lo que kiero es lo sufuciente para que se me marquen, aunk en los brazos kiero algo mucho mas.Una pregunta aunque no venga a cuento¿Es normal que este ``desformado´´?Esque tngo la parte del pecho como salida y por abajo como metido, ya pondre alguna foto, salu2

Pues entonces con unas mancuernas y los ejercicios que te he dicho deberia bastar, que con el kick boxing también marcas lo suyo.

Lo que comentas del pecho, no se pero conozco varios casos de personas a las que le pasa lo mismo, y todas estan un pelín delgadas de más, no se si será concidencia o tendrá algo que ver. Seguroq ue por aqui alguien entiende mas que yo del tema
Yo estoy delgado, pero no mas d lo normal, soy delgado normalito, con un poko(casi na) de flotadorciyo.¿Como ke con el kick boxin marcas?
Yo estoy delgado, pero no mas d lo normal, soy delgado normalito, con un poko(casi na) de flotadorciyo.¿Como ke con el kick boxin marcas?
Bueso escribió:Yo estoy delgado, pero no mas d lo normal, soy delgado normalito, con un poko(casi na) de flotadorciyo.¿Como ke con el kick boxin marcas?

Marcarás si acompañas el kick boxing con su correspondiente dieta. No esperes marcar a base de donuts y empanadas (como más de uno en mi pueblo que se pregunta que por qué no se le marcan los abdominales [poraki] ).

Si combinas el kick boxing con un par de dias de aerobios, una buena dieta y bastante paciencia te marcarás.
la mejor manera para ganar volumen es esta:
(20kg en 6 meses garantizados )

-Por cada musculo que trabajes haz 3/4 ejercicios (3 para musculos pekeños, 4 para grandes)

-Por la madre de dios , haz almenos 8-10min de aeróbicos antes del entrenamiento.(rendirás más)

-Los ejercicios de cada parte del cuerpo tienen q ser asi:
*1er ejercicio (15-10-10-8) (aumento progresivo)
*2º ejercicio (12-12-12) (mismo peso,se hará aumento general cada 2 semanas en las tres series
*3º ejercicio (12-12-12) idem

-Ves solo tres dias semanales dejando un dia d descanso entre cada.(x ej: lunes,Miercoles;viernes)

-Dedica el primer dia a pierna, el segundo a espalda/hombros/trapecio y el tercero a pecho/brazos

-Despues del entrene tu cuerpo es una esponja, aprovechalo para meterte un buen bocata de ....atun x ejemplo y un gran vaso de zumo. No pierdas ninguna comida del dia.

-Duerme todos los dias suficientes horas(8-10) (parece una chorrada pero es casi tan importante para el músculo como comer)

Bueno, ahora mismo no recuerdo nada más,pero weno, si recuerdo algo ya edito. Saludos ¡ ;-)
1 preguntiya, me e ``inventado´´ un ejercicio casero, cojes dos mesas o dos soportes, apoyas las manos y aces como unas flexiones, cuando no puedas mas y paras, te duele mucho el pecho, como si lo hubieses ejercitado ¿que pensais?¿sigo haciendolo?.
Otra pregunta, por las noches no se que cenar, porque si comes mucho engordas. Por las noches, cuando no tngo ganas d comer m como un yogurth natural, ¿Hago bien?
Otra pregunta, al ganar volumen ¿Se gana tripita o solo volumen en los músculos?Gracias
lord_angus escribió:y luego pesas:
hago presss de banca con 25 kg para pecho(3 series de 20) biceps con 18 kg (3 series de 21) luego con mancuernas ejercito el triceps con mancuernas y con la maquina ejercito espalda pecho piernas y remo, y luego hago 3 series de 20 addominales y o25 flexiones.
buenos esto mas o menos es lo que hago aparte d un poco de dieta que consite en:

desayuno: leche o zumo

comida: Pasta arroz pollo legumbres (guisos) verduras o ensaladas.

cena:fruta , ensalada,caldo.

bueno esto es lo que hago y ya he perdido 5kg pero mi coplega dice que estos kilos son practicccamente todo agua y que los puedo recuperar en seguida.
bueno yo quisiera que me dierais vuestra opinion sobre lo que ago y consejos para mejorar y perder esto kilitos que me sobran.

gracias a todos por adelantado y muy bueno el tema. salu2.

Aunque no se exactamente que pretendes hacer con las pesas, si es ganar volumen vas mal mal, haces demasiadas repeticiones, subete el peso y baja las repeticiones, no olvides los hombros o te descompensaras de muy mala manera.

Sobre la dieta, metele mas caña al desayuno, un zumo a secas no es suficiente, la famosa tortilla te iria bien o bien cereales.
la comida, no te pases con la pasta ni el arroz, y doy por sentado que te las comes a pelo, nada de salsas no ein?, y si te es posible mete mas pollo y quitatelos por lo menos no a diario, son una fuente tremenda de hidratos de carbono que dificultaran tu perdida de peso.

Para la cena quitate la fruta, piña a todo caso, pero no te pases y metete pescado en lugar del caldo,o alternalo.

Yo meteria almuerzo y merienda, pollo y fruta respectivamnete, asi no llegaras muerto de hambre a las comidas principales.
Todo esto es suponiendo que quieras perder peso , pero no inflarte en el gimnasio.

Es muchisimo mejor comer poco muchas veces que comer mucho 2 veces al dia, el cuerpo lo asimila mejor y aceleras tu metabolismo entre otras cosas.

Un saludo.
Una pregunta respeto todas las comidas pero los findes me es imposible pk a veces me levanto a las 5 de la tarde las 3 y hay pierdo comidas y me acuesto a las6 o 7 u 8 de la mañana....

Vosotros que haceis?
Las comidas mas importantes son las de antes y despues de hacer el deporte.Justo despues de 20 minutos de cinta y hora y media de ejercicio de musculacion, un filete por ejemplo te aprovecha el dole que ese mismo filete un dia cualquiera sin haber hecho nada.
Por eso si hacer el ejercicio entre semana, pues que los findes te vallas de parranda no es terrible.Aun asi la vida sana es mejor cuando es sana 100%.

Por ejemplo, el alcohol es malisimo para los entrenamientos e serio.

Yo ahora que acaban los examenes me vuelvo a gimnasio, que lo tengo bastante bastante apartado.

Chao
Recuerdo que yo ni fumo ni bebo ni me drogo.... solo trasnocho
Y yo desde que me saqué el carné de conducir no tomo ni gota.Y mis despertares son mucho mas suaves.
Beber no es vivir...pero me lo paso de bien!!!
Bueno en lo de beber si no te pasas y luego descansas bien no lo veo tampoco un crimen, eso sí, estar 13-14 horas sin comer nada si que puede ser fatal.

Bueno pues aquí mi pregunta, fácil de contestar.

Sólo quería saber si llevando esta rutina se puede dar a cabo un sobreentrenamiento de algún musculo, porque los brazos a veces se me tensan sólos cuando llevo varios días seguidos de gym, y eso es síntoma de sobreentrenamiento no?

Veamos, voy 4 ó 5 días a la semana y hago:

-Pecho y bíceps
-Espalda y tríceps
-Hombros y antebrazo
-Piernas

y vuelta a empezar. ¿Hay algún incoveniente? Abdominales hago todos los días menos Miércoles. ¿Esta bien?

Graaaaaaaze :)
Todo depende de lo que buscas, si es volumen lo que buscas tu rutina esta algo cargada, pero si es definicion o mantenerte pues esta bien.

Otro punto es con cuanto peso lo haces, tu dieta y muchas cosas mas que tienden a intervenir.
Es una dieta de volúmen, y el peso es el máximo para 12-10-8 al fallo las dos últimas si no llego (suelo poner peso para llegar).
Freedom escribió:Bueno en lo de beber si no te pasas y luego descansas bien no lo veo tampoco un crimen, eso sí, estar 13-14 horas sin comer nada si que puede ser fatal.

Bueno pues aquí mi pregunta, fácil de contestar.

Sólo quería saber si llevando esta rutina se puede dar a cabo un sobreentrenamiento de algún musculo, porque los brazos a veces se me tensan sólos cuando llevo varios días seguidos de gym, y eso es síntoma de sobreentrenamiento no?

Veamos, voy 4 ó 5 días a la semana y hago:

-Pecho y bíceps
-Espalda y tríceps
-Hombros y antebrazo
-Piernas

y vuelta a empezar. ¿Hay algún incoveniente? Abdominales hago todos los días menos Miércoles. ¿Esta bien?

Graaaaaaaze :)

mi rutina: 4 dias a la semana

L:espalda y biceps
M:pierna
X:descanso
J:hombros y trapecio
V:descanso
S:pecho y triceps
D:descanso

de esta manera tienes siempre un dia de descanso, entre entrenamientos. trabajas la espalda con los biceps y el pecho con los triceps (estos son los musculos que se trabajan indirectamente). lo del peso esta bien, pero lo importante es dieta, dieta y dieta... cuanto mas te sacrifiques antes llegaran los resultados...
salu2
Hola a todos, decir que me e medido hoy al terminar el entreno beberme mis 450ml de abtidos y 1,3l de agua entrenando y mear bastante tambien... E pesado 84,1 y medido 2metros...

Poco a poco voy consiguiendolo aunque yo no me lo noto, nose los demas, es normal? yo como soy tan alto no me noto los cambios que se me producen...... Algunos amigos mi madre dice que se me nota muchismo (pesaba 69kg) pero yo me veo igual que cuando pesaba 69... no lo entiendo....
Eso es porque te miras al espejo todos los dias y el cambio es muy progresivo, hazte unas fotos haciendo poses, luego en 6 meses te haces otras y asi comparas.
¿me podeis decir como hacer batidos de esos? es para la meirenda.
Me podeis recomendar alguna dieta para ganar volumen.
Con 14 años, ¿puedo hacer pesas? Es verdad el mito, de que dicen ke si aces pesas tan pronto te kedas ``desformado´´
Gracias y salu2
Yo que tu me olvidaba de las pesas hasta dentro de un par de añitos minimo.No pq sea "maligno", sino pq tu cuerpo aun esta del todo desarrollado y ad+ queda,por esa misma razón, poco estético.Haz deporte para estar en forma y si kieres un poko de gimnasio pero en plan mantenimineto nada de machacarte a pesas q para eso ya tendras tiempo.

ByeZ
Gente, una cuestion:

Para tonifikar los abdominales y pecho.. k m recomendais k hiciese kda dia?

No tngo nada d tiempo d ir al gym.. asike seria para hacer en ksa antes d duxarme e irme a currar etc.

Flexiones y abdominales mayormente?
Skuall18 escribió:Gente, una cuestion:

Para tonifikar los abdominales y pecho.. k m recomendais k hiciese kda dia?

No tngo nada d tiempo d ir al gym.. asike seria para hacer en ksa antes d duxarme e irme a currar etc.

Flexiones y abdominales mayormente?

Si lo k kieres es fortalecer poco a poco, servira, pero si quieres marcar, acer abdominales no sirve de nada, el abdomen se marca a base de dieta, por muchos abdominales que agas, si comes basuras (bolleria, cocacola, etc..) no conseguiras nada, mayormente.
En cuanto al pecho, eso ya son palabras mayores, se necesita mucho trabajo y muuuucho tiempo para definirlo bien.
Yo ahora que voy a empezar otra vez tengo un planning.
Kiero bajar de paso en grasa.Poso unos 73-74.Antes era 73-74 ce musculo, y ahora es 73-74 pero un poco ce chichita, de estos 3 meses de inactividad.
Pienso bajar 6 kilos de grasa y gnar nos 8 de musculo, pero mi duda es si hacerlo por etapas o a la vez.

Tengo 2 opciones:
Yo por naturaleza tengo el metabolismo alto del copon.Trago como una p*** lima, y tengo tambien tendencia a muscular con facilidad.
Estos meses no pegue chapa y perdi volumen y gane moña.La primera opcion es estar 12 dias, aprox., bajando medio kilo al dia, hasta los 68-69, y luego empezar a hacer ejercicio de volumen otra vez.

La otra es hacer ambas cosas a la vez.

Se solaparan?Es mejor hacer etapas especializadas??Tal vez sea mejor intercalar?

Dependiedo de la opcion, optaria por una dieta o otra.Si hay sugerencias decidmelo ;).
Chao

Gracias
Bueno aqui pongo unas fotos de la espalda que estoy echando.....

Imagen

Imagen
russo, tiene los latigazos esos n la esplada como yo :P

ami me dijeron los medicos q eran estrias del crecimiento :O, ya ves si tngo :D 1,93 q mido ya!

yo la verdad q no m noto mu fuerte(rectifico, no me noto muy ancho) pero bueno un dia m hago fotos :D
Ojo, que l espalde de el amigo no haga caer en el olvido mi pregunta.Hoy me he pagedo una buena sesion de aerobico.
Mañana a la mañana hago cinta, bici, remo y nado un poco.

Acepto cualquier consejo.

Chao
BUf!! aparte de lo grotesco q me resulta tener q verte la espalda... [buaaj] [buaaj] (ahorrate las fotos para ti, para tu novia o para quien te las pida que por aki no creo q hayan sido muchos) hay algo llamado maquinilla de afeitar ,inlcuso cremas y ceras para quitarse la mata q te sobresale por encima del pantalón... ¡¡¡venga chico, anímate!! eso si te agradecería q, pr favor, luego no nos cuelgues las fotos [666]

ByeZ!
endiagonal escribió:BUf!! aparte de lo grotesco q me resulta tener q verte la espalda... [buaaj] [buaaj] (ahorrate las fotos para ti, para tu novia o para quien te las pida que por aki no creo q hallan sido muchos) hay algo llamado maquinilla de afeitar ,inlcuso cremas y ceras para quitarse la mata q te sobresale por encima del pantalón... ¡¡¡venga chico, anímate!! eso si te agradecería q, pr favor, luego no nos cuelgues las fotos

ByeZ!

es muy habitual en los foros de culturismo que la gente cuelgue sus fotos para mostrar sus progresos. no creo que las fotos sean grotescas ni ofensivas, la verdad....

Yo ahora que voy a empezar otra vez tengo un planning.
Kiero bajar de paso en grasa.Poso unos 73-74.Antes era 73-74 ce musculo, y ahora es 73-74 pero un poco ce chichita, de estos 3 meses de inactividad.
Pienso bajar 6 kilos de grasa y gnar nos 8 de musculo, pero mi duda es si hacerlo por etapas o a la vez.

Tengo 2 opciones:
Yo por naturaleza tengo el metabolismo alto del copon.Trago como una p*** lima, y tengo tambien tendencia a muscular con facilidad.
Estos meses no pegue chapa y perdi volumen y gane moña.La primera opcion es estar 12 dias, aprox., bajando medio kilo al dia, hasta los 68-69, y luego empezar a hacer ejercicio de volumen otra vez.

La otra es hacer ambas cosas a la vez.

Se solaparan?Es mejor hacer etapas especializadas??Tal vez sea mejor intercalar?

Dependiedo de la opcion, optaria por una dieta o otra.Si hay sugerencias decidmelo .
Chao

Gracias

lo de medio kilo al dia me parece una burrada, vas a perder muchisima masa muscular . mi opinion es que deberias empezar a comer limpio, pero en cantidad mucha proteina de calidad para no perder musculo y aerobicos un par de veces por semana. de esta manera perderas grasa y con suerte ganaras algo de musculo. cuando tengas una base empieza volumen y luego define en serio.
Para evitar perder masa muscular, no solo hago aerobico.
Principalmente corro y hago bicicleta, pero siempre hago todos los grupos musculares un par de series cortas con poco peso.
Biceps biceps con 8 kilos o pecho con 30, para evitar atrofiarme, y tambien para que cuando empiece a subir, no tenga las agujetas bestiales de siempre.

Hoy a jamoncito de pavo, filetes y algo de arroz.

Si tal espacio el adelgazamiento a medio mes, pero no es que yo kiera adelgazar muy rapido, es que no puedo evitarlo.Tengo comproado que hay veces que he bajado 3 kilos en 4 dias sin esforzarme nada mas de los habitual.Mi peso es muy variable(siempre me peso a la mañana en ayunas, despues de hacer las necesidades [360º] )

Chao
jaja sabia que diriais eso de los pelos xD no tengo pelos en el culo eeh de echo no soy peludo por no tener no tengo ni barba ni en el pecho... y las piernas me la depilo y lo que se ve en el pantalon yo lo veo pelusilla y nunca me lo e depilao pk no es muxo y paso de depilarmelo y que salga mas fuerte o algo... jaja pero cuando vi la foto digo joer parece eso hay tela... xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611