Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

Javixu escribió:Una cosa... llevo más de 5 meses en el gym, y estoy planteándome comprar proteínas para hacerme batidos, he visto en un supermercado 2 marcas:
- (no recuerdo la marca) 225 g: 6 €
- Isostar 400 g: 15 €

Bueno, visto que si me compro suplementos me los pago yo con mi dinero, me gustaría saber cuanto puede durar un bote de esos... ah! y si merece la pena.
Otra cosa el día que deje de tomarlas aunque siga comiendo 5 veces/día voy a perder peso por no seguir con las proteínas?

un saludo

PD: si al final no me compro las prtes... es posible conseguir pillar 8 ó 10 Kg en 4 meses sin ningún tipo de suplemento? (simplemente comiendo 5 o 6 veces/día)una pregunta, es posible conseguir pillar 10 Kg en 5 meses sin ningún tipo de suplemento? (simplemente comiendo 5 o 6 veces/día)

-Como yo digo, los batidos son suplementos, en caso de que trabajes, o tengas algun motivo por el cual no puedas llevarte comida solida.Otro tema es para desayunar, si no te entra nada solido por la mañana, puede tomar un batido.Sobre los 400gr te daran para unos 10-12 batidos, y el precio que pones es muy caro, en un supermercado al no estar especializado inflan los precios mucho.Los batidos suelen retener liquidos, por eso a los 2-3 dias de tomarlos, te veras mas grande(efecto placebo), pero bueno solo son liquidos. Al dejarlos, en unos 3-4 dias pierdes muchos liquidos, y te ves mejor, si sigues aportando el aporte calorico a tu cuerpo, que metias antes no perderas de peso.A parte que es mas fiable, la comida solida que los batidos ya que muchos de ellos, no llevan ni la mitad de lo que ponen.Lo de ganar 10KG en 5 meses, dependera de tu peso actual, altura, edad, biotopo y que sigas las comidas todos los dias, sin saltarte ninguna, sin beber alchol, sin fumar.... y muchos otros factores.No digo que sea imposible, por ejemplo si pesas 60kg para 1.75 podrias llegar a subirlos, pero si pesas 70kg midiendo lo mismo, te sera mas dificil... y asi continuamente.El cuerpo tiene un limite, y al llegar a ese limite ganar masa es mission imposible.Despues la ultima opcion serian los anabolizantes... pero eso ya es un tema complejo.

-

PD:Seimus.... no me llegas ni a la suela marica xD
cholito escribió:
-Como yo digo, los batidos son suplementos, en caso de que trabajes, o tengas algun motivo por el cual no puedas llevarte comida solida.Otro tema es para desayunar, si no te entra nada solido por la mañana, puede tomar un batido.Sobre los 400gr te daran para unos 10-12 batidos, y el precio que pones es muy caro, en un supermercado al no estar especializado inflan los precios mucho.Los batidos suelen retener liquidos, por eso a los 2-3 dias de tomarlos, te veras mas grande(efecto placebo), pero bueno solo son liquidos. Al dejarlos, en unos 3-4 dias pierdes muchos liquidos, y te ves mejor, si sigues aportando el aporte calorico a tu cuerpo, que metias antes no perderas de peso.A parte que es mas fiable, la comida solida que los batidos ya que muchos de ellos, no llevan ni la mitad de lo que ponen.Lo de ganar 10KG en 5 meses, dependera de tu peso actual, altura, edad, biotopo y que sigas las comidas todos los dias, sin saltarte ninguna, sin beber alchol, sin fumar.... y muchos otros factores.No digo que sea imposible, por ejemplo si pesas 60kg para 1.75 podrias llegar a subirlos, pero si pesas 70kg midiendo lo mismo, te sera mas dificil... y asi continuamente.El cuerpo tiene un limite, y al llegar a ese limite ganar masa es mission imposible.Despues la ultima opcion serian los anabolizantes... pero eso ya es un tema complejo.

-

PD:Seimus.... no me llegas ni a la suela marica xD

ok, gracias por responder :)

Bueno, mi objetivo es pesar unos 68 kg para verano, teniendo en cuenta que mido alrededor de 1.70 (bueno, 1.68 xD).
Hoy me he pesado y estoy en 61.5 kg, así que si hago todas las comidas es posible que lo consiga alcanzar mi objetivo...

suelo hacer esta dieta:
De Lunes a viernes:

Desayuno: tazón de cereales, 2 yogures, y una manzana

Almuerzo: bocadillo de pavo

Comida: lo que me ponen (1er y 2º plato muy variados cada semana)

Merienda: tazón de copos de avena, más algo que pille de la despensa

Cena: lo mismo que como ese día

Antes de dormir: 4 o 5 claras de huevo al microondas (aunque esto no suelo hacerlo todos los días)

fines de semana:

Suprimo el almuerzo poque me levanto más tarde y en su luegar suelo tomar las claras de huevo por la noche

ya sé que no es una dieta muy... pero la comida extra me la tengo que pagar yo xD, aunque estoy dispuesto a oir sugerencias para mejorarla

Un saludo
Javixu escribió:

ok, gracias por responder :)

Bueno, mi objetivo es pesar unos 68 kg para verano, teniendo en cuenta que mido alrededor de 1.70 (bueno, 1.68 xD).
Hoy me he pesado y estoy en 61.5 kg, así que si hago todas las comidas es posible que lo consiga alcanzar mi objetivo...

suelo hacer esta dieta:
De Lunes a viernes:

Desayuno: tazón de cereales, 2 yogures, y una manzana

Almuerzo: bocadillo de pavo

Comida: lo que me ponen (1er y 2º plato muy variados cada semana)

Merienda: tazón de copos de avena, más algo que pille de la despensa

Cena: lo mismo que como ese día

Antes de dormir: 4 o 5 claras de huevo al microondas (aunque esto no suelo hacerlo todos los días)

fines de semana:

Suprimo el almuerzo poque me levanto más tarde y en su luegar suelo tomar las claras de huevo por la noche

ya sé que no es una dieta muy... pero la comida extra me la tengo que pagar yo xD, aunque estoy dispuesto a oir sugerencias para mejorarla

Un saludo

Yo meteria en vez de pan con pavo, arroz, pasta, patatas.En todas las comidas que no falte aporte proteico(pollo,pavo,pescado,ternera), los copos tomalos tmb por la mañana y deja los cereales.Al acabar de entrenar añade un par de platanos, y a los 30 minutos otra vez protes de las de antes mencionadas.
¿¿Platano??
No soy un especalista en dietetica, pero no sabia que el platano tubiese un alto contenido proteico.¿Alguien me habla mas del tema?

Por cierto, acabo de volver al gimnasio, despues de unas 2 semanas.Una semana por lesion en una pierna , y la otra porque corte con la novia y estaba algo apagado.

El caso es que estos dias , por razones logicas, no tube mucho apetito, y baje unas 4 quilos (no penseis que no pegue bocado, lo que pasa es que tengo el metabolismo como una bala, y pase de comer como suelo comer, a comer como una persona normal)

A falta de gimnasio, me pegue unos paseos por la playa las mañanas.

Y todo el trabajo que tenia encima, de abdominales y otras cosas, el bajar la capa de grasa(que no era mucho, pero lo justo para que los abdominales se "adivinasen"nada mas), acabo de definir que es una alegria.Se me empiezan a notar los abdominales y marcarseme el deltoides del brazo.Tambien se noto algo en el resto (pecho y homoplatos).

Ahora, ya que estoy, voy a pegarme alguna sesion mas de aerobico para terminar de quitarme lo que tenga que sacar, y mientras haré el ejercicio suficiente para no perder masa muscular.

Para mas datos, de pesar 75 kilos, pase a pesar 71 (mido 1,78-79).
Mi peso normal, cuando estaba mas entrenado, era de 75 kilos, con la grasa que tengo ahora,delgado pero con capa de grasa, como cualquier persona.
Pretendo ponerme en 77-78 , con un poco menos del porcentaje de grasa corporal que tengo ahora.Parece mucha masa, pero tiendo a muscular con facilidad, y en 2 meses cojo con total tranquilidad 4 klillos.

Pues aunque no aporto nada al hilo, os comento mis objetivos, y ya veremos si los voy cumpliendo.

Chao^^
El platanao es rico en carbohidratos y no en proteinas.
El platano es muy bueno para después de entrenar, para recuperar los niveles de carbos. Es importantisimo.
Ya lo creo que es importantísimo para recuperar los niveles de glucógeno en sangre, yo después de entrenar me como mi platanito y me bebo mi batizado de protes+zumo de piña y como dios oiga!! [360º].

Aprovecho para pegar aquí el magníifico post escrito en un foro de culturismo sobre lo que se debe tomar y porque después de entrenar.

Vamos al gym, entrenamos, conseguimos una excelente congestión, hoy parece que la cosa va bien..., por fin he conseguido sentir esa parte corporal que se me resistía la muy... Además el otro músculo que entrené antes me respondió bien, hice dos repeticiones más que la última vez. La cosa parece que marcha.
Todos los culturistas experimentados sabemos que el crecimiento muscular o el aumento del tono (sobretodo en épocas de definición o para las chicos/as que no quieren más tamaño) es la meta de los entrenamientos que cada día efectuamos; para ello son necesarias 2 cosas más, además de entrenar correctamente, el descanso y la nutrición claro...

Ahora que ha terminado el entreno, creo que voy a tomarme el batido postentreno, je je, casero claro que la cosa está un poco flojilla y para la cantidad de cosas que pongo si las compro por ahí...

Y es que antes con un batidito de weight gainer me bastaba, pero ahora pienso en competir y creo que es necesario perfeccionar un poco la cosa.

Pero antes, una pequeña explicación neptunera del porque hay que tomar un batido postentreno... Cuando entrenamos ocurren 2 cosas metabólicamente hablando en nuestro cuerpo:

1. FUNCION PLÁSTICA.Realizando nuestros ejercicios con peso rompemos fibras, esas microroturas que producimos producen una respuesta en nuestro organismo, encaminada a reparar esos daños musculares fortaleciendo la zona para intentar evitar futuras roturas. Ese proceso es el que explica porque crecemos muscularmente, siempre claro que le prorporcionemos al cuerpo materiales (comida) y tiempo (descanso) para hacerlo.

2. FUNCION ENERGETICA.Nuestras reservas de glucógeno disminuyen a un nivel muy bajo, debido a nuestro entreno, eminentemente anaeróbico, hemos gastado sobretodo glucosa, proveniente de nuestros depósitos de glucógeno musculares y /o hepáticos... depende de como los tuvieramos antes del entreno.

Está claro que viendo estos dos procesos, el cuerpo intentará recuperarse en estos dos niveles, y lógicamente, dará prioridad a uno respecto del otro, puesto que si son pioridades ( es decir urgencias) intentará volcarse en un principal, que el cuerpo entienda que sea más necesaria que la otra, aunque esta otra sea también subsanada a una velocidad inferior...

Cual de las dos será? La plástica o reparadora, o será la energética?

LA ENERGETICA, el porque es muy fácil, si tu coche no tiene apenas gasolina y además el motor ha pérdido fuerza pero debes seguir andando que harías primero, suponiendo que no te puedes parar puesto que el cuerpo no tiene encendido y apagado, que harías primero??? echar gasola si quieres seguir "vivo". Por la misma razón el cuerpo atenderá primero a rellenar los depósitos de glucógeno porque necesita energía para poder afrontar posibles exigencias energéticas, al fin y al cabo con roturas o sin ellas mover puede moverse el cuerpo.

Que pasa después de entrenar si no tomara nada... pues el cuerpo rellenaría esos depósitos del cuerpo más lentamente a partir de recoger glucógeno de otras zonas y producir más a partir de tejidos corporales y en menor medida de la grasa. Además en ese momento el cuerpo está ávido de nutrientes, lo que acelera su digestión y absorción por lo que el cuerpo es, literalmente, una esponja. Ese momento algunos lo denominan la ventana de la oportunidad. Y porque un batido y no alimentos sólidos... por una cuestión de rapidez a la hora de digerir... al cuerpo le cuesta menos descomponer un líquido que un sólido y acaba mucho antes con todos los macronutrientes que necesita si estos vienen en forma de batido de fácil absorción...

Por lo tanto lo aconsejable sería tomar lo antes posible nutrientes que, por un lado
den sustratos necesarios para rellenar el glucógeno perdido, y por otro proteínas que despues ayuden a regenerar tejidos, en esa función plástica que sigue en importancia a la energética.

Qué tomamos entonces?

Un buen batido postentreno debería llevar, carbos rápidos en cantidades suficientes para reponer lo perdido. Suponiendo un entreno standard, para una persona standard, pongamos de ejemplo unos 80 gramos de carbos y unos 40 de protes, esto supone un buen batido, y si lo hacemos lo más económico posible un weight gainer, de composición vulgar y baratito junto con medio litro de leche desnatada nos da lo básico que nuestro cuerpo necesita.

Por supuesto, existen fórmulas caseras, el mismo batido con base de leche o zumo, puede ser enriquecido con cualquier producto, a primera vista basura, como COLACAO o afines, puesto que son ricos en azúcares y son mucho más económicos... Las protes las puedes sacar o bien de gelatinas líquidas, de leche desnatada en polvo o de claras de huevo. Pero si te puedes permitir un weight gainer, es menos engorroso y los hay que te salen el kilo alrededor de los 10 euros.

Se puede potenciar ese batido??

Por supuesto, lo que tu bolsllo pueda pagar, puedes meter creatina, glutamina, taurina, HMB, flavonas, ecdysterona etc...

Aprovechando esa ventana, es como nos aseguramos de introducir nutrientes determinados dentro de las células musculares.

SalU2.
Platano=CH no me referia a que tubiera proteinas. Sobre el post entreno es mejor tomar un par de platanos, dextrosa, jugo de uva o otro CH con un IG Alto, pero las protes es mejor dejarlas para 30 minutos despues, ya que al vaciar nuestros depositos de glucogeno, nuestro cuerpo entra en un estado de neoglugenesis, asi que todo lo que le metas despues de entranar intentara asimilarlo para llenar los depositos, y si le metes proteinas justo despues, el cuerpo las transformara en glucogeno, y no haran su funcion correcta.
Esto mismo pasa por la mañana, pero bueno es otro tema, y tmb por las mañanas todo el mundo anda justo de tiempo, como para madrugar media hora antes.
Buenas, yo lo que haga es comerme el platano justo despues de entrenar y cuando me he duchado 15-20 min después me tomo el batido de proteinas con zumo de piña, aunque de todas formas tampoco hay que obsesionarse tanto y medirlo todo al milimetro.

SalU2.
siguiendo con lo del PLATANO , no os olvideis q una de las grandes fuentes de Potasio , lo que hace q sea idoneo tb para tomarlo antes de entrenar.

¡q gran descubrimiento de fruta XD !!
Ayer por la noche me pese en 86kg clavados pero en cenar, esta mañana en seco y despues de mear e pesado 83,5kg es decir esta semana semana llevo cogidos 1,5kg.... Estoy tomando al dia 6batidos de carbo hidratos y comiendo como un burro tanto es asi que antes de ayer vomite al terminarme un culico de batido pues no podia mas es decir estoy comiendo todo l oque puedo y un poco mas... Haber que tal me sale y aguanto, lo jodido es los findes si los findes no pierdo, creo que este mes puedo cumplir mi objetivo que son los 90kg o proximos.... Y en 1 o 2 semanas comenzare de nuevo con la creatina qe la deje hace 3 semanas al pillar una bronquitis
Russo, procura comer como un sabio... no como un burro! xD, si has subido 1.5kg en una semana, sera la mayoria grasa, ya que atiborrarse a batidos de CH es una salvajada, contando que ahi alimentos mucho mejores que los batidos, como el arroz, la pasta.... Si no te importa la grasa... pues sigue asi y ya me contaras como te ha ido.
RuSSo escribió:Estoy tomando al dia 6batidos de carbo hidratos

[mad] Me das miedo tio :P Weno mira, un exceso de carbohidratos o incluso de proteinas, se convierte en grasa, ya ke todo eso no lo vas a kemar, por lo menos pon de cuantos gr de CH estamos hablando por batido. Saludos ;)
Hay esta la cuestion como ya dije....

Yo me peso y tengo un indice de grasa de 9kg cuando lo normal para mi estatura son 14kg de grasa.... Es decir me faltan 5kg de grasa en mi cuerpo...

Yo se que al congestionarme de carbohidratos los que no consumo se pasan a las grasas, precisamente me esoty congestionando para eso, para coger esos 5kg en grasas que me faltan, nose si me e expicado bien....

Al pesarme, me sacan un indice de grasas y lo tengo bajo respecto a lo normal... Yo lo que quiero es aparentar grande, si es musculo o grasa me da igual... por ahora tampoco quiero estar gordo de barriga... Peor por ahora soy vientre plano
Russo, no seas burro las cosas no se hacen así.

Si todo el mundo se pusiera cachas o cogiera X kilos en 2 meses, para que queriamos gimnasios?. Esto es cosa de tiempo poco a poco, la gente, tras 5-6 años puede que alcance un muy buen nivel haciendolo bien todo. Asi que de formulas milagrosas nada.

Tomatelo con calma y no tires la pasta, anda que atiborrarte a batidos de carbos con lo bueno que es la pasta,arroz... es de locos. Los batidos son comodos de preparar, si, pero no me compares [oki]
Yo no he dicho qeu solo benbo batidos.. yo hago mis 6comidas a dia enteras y en cantidad, pero en cada comida aparte me bebo un batido.... Entiendes ahora por ejemplo antes de comer me bebio un batido e comio pasta y 2 pechugas de pollo y 1l,5 de agua y 1 platano esto ahora y ahora a las 4 4 y algo me are un batido y un bocadillo de pavo.... Yo sigo hacineod mis comdas solidas solo que aparte tomo batidos
Yo entreno de 7 a 9, pongamos.
Llego a casa, tras la ducha y el camino de regreso, a las 9:35, y ceno a las 10.
¿Que deberia hacer?:

1)Tomarme un platano antes de entrenar, y al llegar cenar normalmente.Anque halla pasado una hora desde el final del ejercicio.

2)Tormarme algo de pavo antes de ir a entrenar, a las 6:30.Entrenar, y al volver a casa, tomarme un platano , recordemos, media hora despues de entrenar.Y cenar cuando corresponda(una hora despues)

3)Tambien se me ocurre llevar un platano en la mochila, pero es un poo engorroso.Venir a casa del tiron, tomar lo que halla que tomar, y ducharme en mi casa, si bien prefiero ducharme allí mismo.

Otra cosa.Yo suelo hacer los abdominales al final del ejercicio, pero ahora, pensando en ello, y viendo que llevan como media hora, en que el resto del cuerpo está en reposo.Deberia hacerlos al principio, y acabar con el anaerobico??

Lo que me quedo claro es: Entreno=>Platanito=>Proteinas
Yo batidos no tomo.Lo mas proteico que tengo es jamon cocido (se me ha acabado el de pavo) o webos.

Ahora no es que me corra mucha prisa, porque aun unos dias seguire haciendo ejercicio orientado a perder grasa.
Lo que voy a hacer estos dias:
Estirar, 1/4 hora cinta, 10 minutos bici, sesion de 1/2 hora de abdominales con monitor (la unica clase que vale la pena, porque un tio gritando como un energumeno, te incita a esforzarte, quieras que no).Despues de eso, algunas maquinas, de los grupos musculares que corresponda, segun en dia, pero de momento sin forzar.

See ya^^
Media hora de abdominales¿? :O Podrias poner tu tabla, xfa¿?
En realidad es bastante variado.La da un monitor en la sala grande, y pone musica.Habitualmente ACDC, offspring y wena musica, asi que se hace mas ameno.

Es simplemente una hora de puro sufrimiento.Depende del dia, y el monitor, pero se hace habitualmente pues:
- Abdominales normales muy seguidos.
- Abdominales aguantando arriba 5 segundos
- Abdominales aguantado arriba , intentando subir cada vez un poco mas.
- Abdominales subiendo en 3 segundos y bajando despacio en otros 3.
- Abdominales aguantando arriba, y girando el tronco a la derecha, al centro, a la izquierda, al centro y bajas.(Para hacer tambien laterales).
- Todos los anteriores pero con las piernas en 90º respecto al tronco(inferiores y superiores a la vez, son los ms duros).
- Abdominales con la espalda pegada al cuerpo pero levantando piernas y caderas hacia arriba (no se explicarlos bien.Simplemente estando tumbado, intentas que tus pies se acerquen lo ms posible al techo, para lo cual tienes que elevar tus caderas haciendo abdominales inferiores).
- Abdominales como los anteriores pero a cada bajada, llevando las piernas tiesas hasta el suelo, parandote a un palmo, y aguntando unos segundos, y vuelta a subir.
- Con las piernas tiesas a un palmo del suelo, cruzar una por encima de la otra muchs veces.
- Apollar un tobillo en la rodilla contraria y llevar el codo hacia la rodilla que esta en el aire(la contraria).Son laterales.
- Varios tipos de abdominales en los que llevas las rodillas hacia la barbila, de las forms mas dolorosas que se le puedan ocurrir al monitor ese dia.
- Abdominales contrallendo simultaneamente el cuerpo hacia arriba y las piernas hacia tu pecho.

Esto todo seguido, sin descansos entre series.Son series de 16-24, aunque el monitor las cuenta como si fuesen 2-3 de 8, para que psicologicamente solo digas "me quedan 8 mas".
Esto es el monitor habitual y el ms imaginativo.
Hay una tia que hizo un par de susituciones, que directamente lo que nos hizo es metener 250 abdominales superiores normales, pero seguidos y sin descanso.Luego 120 de cada lateral.Y luego 200 inferiores.Y pobre de ti como parases.

En total, se deben hacer unos 500 abdominales en 25 minutos, sea el monitor que sea, sin descansos.Luego 5 minutos de lumbares y a estirar.

Los 3 primeros dias tube unas agujetas inimaginables.
Veamos... una consultilla que supongo que a todos le interesará jeje.

Supongamos que debo estar un tiempo sin acudir al gimnasio. ¿Cuál sería mi dieta? me refiero a 10 dias mas o menos (Vacaciones, una lesión leve.. etc)? ¿Seguiría con mi dieta? O cual sería el plan a seguir para no perder masa muscular, estando en volúmen. ¿Y en definición?

Gracias por contestarme

A darle duro chavales!!

EDITOO: ¿Ejercicios que se centren en la parte superior de los pectorales? ¿Existen? O por lo menos que los desarrollen en gran medida.

:)
Freedom escribió:¿Ejercicios que se centren en la parte superior de los pectorales? ¿Existen? O por lo menos que los desarrollen en gran medida.

Pues el press inclinado y elevaciones laterales son los basicos. Si te ves algo flojo en esa zona empieza con el press inclinado en vez de press de banca. Los ejercicios de press son para darle volumen al pecho, y las aperturas para darles forma sobre todo por la parte exterior del pecho. Suerte

P.D: Te remito a este link donde viene variedad de ejercicios
Freedom escribió:Veamos... una consultilla que supongo que a todos le interesará jeje.

Supongamos que debo estar un tiempo sin acudir al gimnasio. ¿Cuál sería mi dieta? me refiero a 10 dias mas o menos (Vacaciones, una lesión leve.. etc)? ¿Seguiría con mi dieta? O cual sería el plan a seguir para no perder masa muscular, estando en volúmen. ¿Y en definición?

Gracias por contestarme

A darle duro chavales!!

EDITOO: ¿Ejercicios que se centren en la parte superior de los pectorales? ¿Existen? O por lo menos que los desarrollen en gran medida.

:)

Si estas 10 dias de vacaciones, y no haces ejercicio, baja a 2000kc, ya que si metes demas, acumularas grasa.
-
Lo de los abdominales me parece una burrada, no es necesario 30 minutos ni mucho menos.Los mitos de que hacer abdominales queman grasa en la barriga son falsos, y ademas cuantos mas abdominales hagas mas barriga tendras, aunque sea de masa, pero si a la masa le sumas la grasa te sale una parabola.

Russo:En la comida no bebas agua...¿Por que?, por que el agua no favorece a la absorcion de los nutrientes, asi que dejala para 30 minutos despues.Lo del batido de CH en la comida me parece una tonteria, por que estas tirando con el dinero, aparte de que acumularas grasa, y la grasa se reparte por todo el cuerpo, asi que si quieres tener un culo enorme y una barriga descomunal sigue asi xD.En las comidas no mezclar nunca dos CH ya que tienen IGs distintos, y uno se absorvera antes que otro lo cual no favorece nada en este deporte.Es decir si metes arroz, no metas ni Batido ni platano.El indice glucemico del arroz es bajo, el del batido muy alto, y el del platano bastante alto.
Yo no voy a abdominales para quemar grasa.Esta claro, que a grasa se quema por igual hagas el ejercicio con la parte del cuerpo que la hagas.Para eso, corro.
Estos ejercicios no aumentan el volumen mucho, puesto que al ser tantas tantas repeticiones, definen mas de lo que aumentan.

Por cierto, en cuanto a lo del pecho, el press inclinado, con tu cabeza mas arriba de tu cintura, es para la parte superior.Con el cuerpo inclinado hacia el suelo, se marca la zona del esternon.Recomiendo hacer tambien la del esternon, pues harca la separacion entre pectorales, definiendolos bien.

Chao
la verdad es que mis colegas se han picado un poco al enterarse que me he apuntao al gimnasio pero no me creo yo que se apunten porque no son tan constantes como yo con las cosas.
Así que lo de ir con alguien como que chungo, yo suelo ponerme la ngage mi musikita y me evado del mundo XD

Por cierto hay una "cama" para hacer abdominales pero fijo que no se hacerlas porque hago 4 y ya estoy hecho polvo, cuando en mi casa me pongo en mi banco y me hago mis series tranquilamente...

Si estoy muy delgao como veis que haga ejercicios de pectorales? me espero o tiro ya? es que hago ejercicios de todo menos de esa parte y no se si es porque aun estoy delgao o porque simplemente al monitor se la pasao XD
Baute escribió:la verdad es que mis colegas se han picado un poco al enterarse que me he apuntao al gimnasio pero no me creo yo que se apunten porque no son tan constantes como yo con las cosas.
Así que lo de ir con alguien como que chungo, yo suelo ponerme la ngage mi musikita y me evado del mundo XD

Por cierto hay una "cama" para hacer abdominales pero fijo que no se hacerlas porque hago 4 y ya estoy hecho polvo, cuando en mi casa me pongo en mi banco y me hago mis series tranquilamente...

Si estoy muy delgao como veis que haga ejercicios de pectorales? me espero o tiro ya? es que hago ejercicios de todo menos de esa parte y no se si es porque aun estoy delgao o porque simplemente al monitor se la pasao XD

Pues te pasa igual que a mi en mis tres años que llevo tres amigos se apuntaron y ahora voy solo :D no tienen aguante.

Respecto a lo de hacer pecho yo creo que si que es bueno de hecho fue de lo primero que me puose el entrenador porque pasé de estar gordo a muy delgado y no tenia nada de pecho lo que me hacia aún menos voluminoso, y según fui amumentando pecho me fue cojiendo mas forma el cuerpo. Preguntale a tu monitor.
Pues veo raro ke no estes trabajando el pecho, de todas formas no tengas reparos en comentarselo a tu monitor. Suerte :)
Hola a todos , mirar tengo unas preguntillas haber si alguno de vosotros me las puede responer , llevo en el gimnasio desde el 11 de junio y contando lo que he faltado por examenes y demas en total llevo 7-8 meses, cuando entre pesaba 58kg ahora 63kg , mido 1.80 y soy flaco ¿esta bien haber subido 5kg de musculo en ese tiempo? y ¿despues de entrenar que es lo que hay que comer? porque el otro dia me comi un plato de macarrones para merendar nose si eso estara bien.
Toda subida es buena.Si tu constitucion es delgada, subir 5 quilos no está tan mal, aunque probablemente si hubieses comido iferete habria inchado mas quilos.

Para aumentar de peso y muscular, haz series cortas con mucho peso, de forma que apenas acabes las ultimas repeticiones.Que el musculo sufra.

Despues del entrenamiento, comete proteinas, no hidratos, o al menos no muchos.
Por ejemplo, si entrenas antes de cenar, pues metete entre pecho y espalda 2 filetes y 2 webos, y un poco de arroz, q tambien son necesarios los HC.

Para ganar peso, tienes que comer mucho alimento con preteinas a todas horas del dia, especialmente despues de entrenar.
Si entrenas temprano pues come pechuga de pollo o similares de merienda.

Ahora mi cuestion.
Hoy he hecho la nada despreciable cifra de 1 hora de aerobico: 25 minutos de cinta(corriendo y con cuesta.Cuando no podia correr mas, bajaba la velocidad hasta andar, recuperaba aliento, y otra vez a correr).300kcal.
20 minutos de la bici esa que tiene respaldo y pedales en horizontal (no habia otra libre).200kcal.
10 minutos de bici normal.100kcal.
5 minutos mas de cinta por eso de redondear la cifra, aunque ya estaba hecho mierda.70kcal.

Total estimado 670kcal.

Lo hice practicamente sin descansos entre ejercicios.Solo para beber agua.

Luego hice solo trapecio y deltoides, porque el dia que tocaba espalda, me quede sin tiempo.

Cuando valla a sesiones de aerobico para perder peso, cual debe ser mi alimentacion despues de hacer ejercicio?Busco perder grasa para definir un poco.

Hoy fui a hacer eso cuasi en ayunas.Con un vaso de leche por meterme un pelin de lactosa en el cuerpo.He oido que el cuerpo tira de las grasas cando se esta quedando sin glucogeno en la sangre.Y eso suele pasar a partir de los 30 minutos de aerobico, por eso no desayune fuerte, como cuando voy a hacer musculacion.

A ver que me contais.

See ya^^
Me e pesado antes y peso 86.6 kg a sido en terminar de comer no son reales pero bueno, esta quedando claro que el tomarme 6batidos al dia me esta funcionando, me propuse este mes de amrzo en llegar abril pesar 90kg y creo que a este ritmo lo voy a conseguir... De todos modos me sigo viendo igual que siempre.

Ahora luego escribo mi dieta haber si me podeis calcular las calorias que las necesito y no las se calcular

Una foto mia con la misma pose de Enero del año pasado y de otra de Diciembre

Imagen

Otra

Imagen
cibernox escribió:Toda subida es buena.Si tu constitucion es delgada, subir 5 quilos no está tan mal, aunque probablemente si hubieses comido iferete habria inchado mas quilos.

Para aumentar de peso y muscular, haz series cortas con mucho peso, de forma que apenas acabes las ultimas repeticiones.Que el musculo sufra.

Despues del entrenamiento, comete proteinas, no hidratos, o al menos no muchos.
Por ejemplo, si entrenas antes de cenar, pues metete entre pecho y espalda 2 filetes y 2 webos, y un poco de arroz, q tambien son necesarios los HC.

Para ganar peso, tienes que comer mucho alimento con preteinas a todas horas del dia, especialmente despues de entrenar.
Si entrenas temprano pues come pechuga de pollo o similares de merienda.

Ahora mi cuestion.
Hoy he hecho la nada despreciable cifra de 1 hora de aerobico: 25 minutos de cinta(corriendo y con cuesta.Cuando no podia correr mas, bajaba la velocidad hasta andar, recuperaba aliento, y otra vez a correr).300kcal.
20 minutos de la bici esa que tiene respaldo y pedales en horizontal (no habia otra libre).200kcal.
10 minutos de bici normal.100kcal.
5 minutos mas de cinta por eso de redondear la cifra, aunque ya estaba hecho mierda.70kcal.

Total estimado 670kcal.

Lo hice practicamente sin descansos entre ejercicios.Solo para beber agua.

Luego hice solo trapecio y deltoides, porque el dia que tocaba espalda, me quede sin tiempo.

Cuando valla a sesiones de aerobico para perder peso, cual debe ser mi alimentacion despues de hacer ejercicio?Busco perder grasa para definir un poco.

Hoy fui a hacer eso cuasi en ayunas.Con un vaso de leche por meterme un pelin de lactosa en el cuerpo.He oido que el cuerpo tira de las grasas cando se esta quedando sin glucogeno en la sangre.Y eso suele pasar a partir de los 30 minutos de aerobico, por eso no desayune fuerte, como cuando voy a hacer musculacion.

A ver que me contais.

See ya^^

A ver despues del entrenamiento no hay que meter proteinas, sino estas se convertiran en glucogeno, primero hidratos con un IG alto y a la media hora proteinas.Para subir de peso hay que tomar hidratos en todas las comidas, excepto antes de dormir o en la cena, ya que los hidratos son los que ayudan al proceso hormonal del cuerpo para poder crecer.Si solo comes protes, perderas peso.

Para perder peso, es ahi donde hay que suprimir los hidratos a partir de la 2ª comida del dia, y comer solo proteinas y grasas buenas(almendras, aceitunas, etc....) la leche se suprime por la lactosa que en gran parte de los humanos hace retener liquidos, asi como la sal.
Gente , es normal que me duelan las articulaciones de los brazos , me duelen cuando estiro el brazo , por la parte de los biceps... es normal o no hago bien algun ejercicio?
Bauto, yo creo que es normal, son agujetas, a mi me tienen pasado y no puedes ni estirar los brazos anoser que te ayudes cn el otro
calienta un poco antes de entrenar [oki]
vale , de puta madre , ke ya estaba yo preocupao , con lo ke me gusta la makina de biceps! XD
Dale caña boby!!!
Na , este lunes me pongo a sacar pecho!!!

Yo toy animao , porque esta claro que si vas medio sin ganas y encima solo como yo... pues puede cansar, pero ole mi NGAGE XD
bueno aqui va mi caso:he realizado deporte antes en concreto gimnasio y natacion,ahora mismo estoy flaquillo y no muy marcado,voy a hacer el camino de santiago lo cual es un quemazo salgo desde madrid,supongo que con eso estare limpio de grasas pero no como quiero exactamente,mirad lo que busco es estar flaco y marcado,pero bastante marcado,sobre todo el abdomen el pecho y los hombros, bueno que dieta deberia seguir, que ejercicios me recomendais, y bueno nada mas un saludo coleguitas [pos eso]
Tambien me ha pasado, pero creo que no son agujetas exactamente.
Sospecho(no lo se) que es el tendon, que duele por no estar acustumbrado al esfuerzo.En 3 dias como mucho se te pasa.Yo he llegado a no poder estirar mas el brazo que 160º.

Saludos
cibernox creo que es lo que dices ya que las agujetas a veces duelen sin estirar piernas ni nada , por eso creo que llevas razón.
El caso es que llevo 3 dias ya con el dolorcillo y no hay mejora, si mañana sigo igual le voy a preguntar al monitor, porque no molesta mucho , pero no me hace gracia no poder estirar el brazo del todo.
Segun mis estimaciones, el propio dia del esfuerzo, no sentiste dolor, al dia siguiente tenias la molestia, pero era soportable.Al segundo dia, es cuando mas te dolia, y estirar el brazo es imposible.Al tercero se combierte en molestia.
Al cuarto, ha desaparecido, o casi.

He hechado la quiniela, a ver si acerté.
Para cuidar los tendones, tomar muxa vitamina C (zumos cítricos de naranja x ejemplo), y si kieres pillate cartilagos de tiburon los venden en cualkier herboristeria. Ave si vas a tener tendinitis...que no te preocupes ke es normal en este deporte.
cholito escribió:
Si estas 10 dias de vacaciones, y no haces ejercicio, baja a 2000kc, ya que si metes demas, acumularas grasa.

Y respecto a las protes?

Thanks!
Freedom escribió:
Y respecto a las protes?

Thanks!

Dentro de esas calorias se encuentran, las proteinas, carbos y grasas... lo normal seria tomarlas en un ratio de 30%Pro 50% CH 20% Grasas.
Las proteinas tienen 4Kcal por cada gr
Los CH igual
Las grasas 9kc por gramo.

Haz calculos
cibernox escribió:Segun mis estimaciones, el propio dia del esfuerzo, no sentiste dolor, al dia siguiente tenias la molestia, pero era soportable.Al segundo dia, es cuando mas te dolia, y estirar el brazo es imposible.Al tercero se combierte en molestia.
Al cuarto, ha desaparecido, o casi.

He hechado la quiniela, a ver si acerté.

No se si acertaste con él, pero conmigo de lleno, que levo desde el miercoles yendo al gym, y a día de hoy ya no me molesta casi nada, pero la progresión ha sido como la has descrito (tambien fui el sábado al gym).

Ahí va mi duda, como ya he dicho llevo algunos días en el gym, y estoy tomando unos batidos, exactamente este bote, el caso, es que si no lo disuelves ápido en la leche, pues se te forman grumitos, y el otro día me tragué uno y como soy mu delicao pa' esas cosas no me hizo ni puta gracia cawento, y me quisieron dar arcadas XD, entonces hoy he probado a colarlo, y eso entra que da gusto, pero en el colador se ha quedado una especie de capita marrón, y no se si ahi perderé mucha sustancia o no, o si por el contrario, lo que se queda en el colador es la misma sustacian que se cuela, per en estado sólido..no se si me entendeís...

Por cierto, no se como ruso se puede meter medio litro de leche con hidratos de golpe XD, yo me cojo un vaso de tubo, le hecho los polvos hasta la mitad y la otra mitad de leche [360º]

Ya que estoy, a ver si me podiaís decir alimentos que tengan muchas calorías, ya que de las dietas paso. Ah mido 1,80 y peso 53 kg, si si, un palillo casi :P, me pese el martes, veremos si engordo algo en una semana [burla2]

Otra cosa...más o menos uanto tiempo pasa hasta empezar a notar los resultados del gym?, no me refiero a ponerse como una mole sino a notar diferencia desde antes de ir al gym.

Eso es todo. Gracias.

Un saludo.
Has probado a batirlo con la batidora¿? :P suele kedar bastante bien, y eso lo veo bastante poca leche, por lo menos metete 300ml si ves ke 500 es muxo.
Dinio_Albino escribió:
Ahí va mi duda, como ya he dicho llevo algunos días en el gym, y estoy tomando unos batidos, exactamente este bote, el caso, es que si no lo disuelves ápido en la leche, pues se te forman grumitos, y el otro día me tragué uno y como soy mu delicao pa' esas cosas no me hizo ni puta gracia cawento, y me quisieron dar arcadas XD, entonces hoy he probado a colarlo, y eso entra que da gusto, pero en el colador se ha quedado una especie de capita marrón, y no se si ahi perderé mucha sustancia o no, o si por el contrario, lo que se queda en el colador es la misma sustacian que se cuela, per en estado sólido..no se si me entendeís...

Por cierto, no se como ruso se puede meter medio litro de leche con hidratos de golpe XD, yo me cojo un vaso de tubo, le hecho los polvos hasta la mitad y la otra mitad de leche [360º]

Ya que estoy, a ver si me podiaís decir alimentos que tengan muchas calorías, ya que de las dietas paso. Ah mido 1,80 y peso 53 kg, si si, un palillo casi :P, me pese el martes, veremos si engordo algo en una semana [burla2]

Otra cosa...más o menos uanto tiempo pasa hasta empezar a notar los resultados del gym?, no me refiero a ponerse como una mole sino a notar diferencia desde antes de ir al gym.

Eso es todo. Gracias.

Un saludo.

Como bien dice seimus, pasale la batidora, de todas maneras
Edito:
He visto la composicion del Gainer... si te fijas un poco en ella, ahorrarias un dineral preparandolo tu mismo, por ejemplo con cacao desgrasado o nesquick o colacao light, miel y despues proteinas sin sabor, que te podria recomendar... te ahorarias bastante dinero, mas que nada por que los CH de los gainers son azucares, los mismo que los del colacao por ejemplo.Lo que veo es que trae 590mg de sal, el consumo diario estimado de una persona normal es de 1gr, asi q si te tomas 2 batidos ya te pasas, sin contar las comidas normales.
¿Poca leche? joer...influye mucho la cantidad de leche?, yo creo que lo que importa es los polvos mágicos más que nada XD, le meto dos cucharadas soperas llenas (como me dijo el monitor) y lo otro de leche, a lo mejor eso tambien hace que se disuelva menos lo otro, de todas maneras probare con la batidora [uzi] a ver como queda.

Por cierto cholito, eso que dices no tiene mala pinta, y encima con sabor a colacao...mmmmmm que rico [babas] ¿y mucha sal es malo verdad?, el caso esque a parte de que el gym al que voy es un poco caro, me costaron los 3 kilos y pico del gainer 55€....me pensaré lo del colacao XDXD, por cierto el bote ese no es el mismo que el mio...no se si será otro sabor o es que no es el mismo..miraré la composición.

Y respecto a las otras preguntaas que planteé, ¿qué me deciís?

Gracias ;)
Sobre la leche, si puedes meter 400ml o 1/2 litro mejor, ayuda a subir bastante, la unica pega que le veo, es la retencion de liquidos por la lactosa, hay gente que la tolera bien otra no, despues otra seria que hay gente que un exceso de calcio puede propiciar a un acumulo de piedras en los riñones, con lo cual ya tenemos un calculo renal xD... no es muy comun, puede hallarse en personas que ingieren mas de 1 litro de leche/día. La lactosa y las proteínas de la leche provocan mayor absorción de calcio en el intestino.Pero claro para ser propenso a esto, tendrias que ser una persona sedentaria, y con un consumo de agua diario normal, cosa que nosotros bebemos alrededor de 3-5l de agua diaria, y practicamos ejercicio.

Lo que puedes hacer es estar una o dos semanas a base de esos batidos y despues probar lo que te he dicho, aver si subes el mismo peso.
Sobre la leche, si puedes meter 400ml o 1/2 litro mejor, ayuda a subir bastante, la unica pega que le veo, es la retencion de liquidos por la lactosa, hay gente que la tolera bien otra no, despues otra seria que hay gente que un exceso de calcio puede propiciar a un acumulo de piedras en los riñones, con lo cual ya tenemos un calculo renal xD... no es muy comun, puede hallarse en personas que ingieren mas de 1 litro de leche/día. La lactosa y las proteínas de la leche provocan mayor absorción de calcio en el intestino.Pero claro para ser propenso a esto, tendrias que ser una persona sedentaria, y con un consumo de agua diario normal, cosa que nosotros bebemos alrededor de 3-5l de agua diaria, y practicamos ejercicio.

Lo que puedes hacer es estar una o dos semanas a base de esos batidos y despues probar lo que te he dicho, a ver si subes el mismo peso.
Bien...aquí tengo la composición de lo que me estoy tomando, que por cierto me ha costado un trabajito despegar la pegatina con cuidao y despues pegarla en un foleio pa escanearla...puff :P

Imagen

Composición

Pues visto lo visto, me comprare un vaso grande pa' meterle más leche.

Un saludo.
Es el mismo o eso parece que el de la web, por cierto ve a un bazar o ferreteria, hay unos medidores de cristal de medio litro, que te miden, arroz, azucar, harina, trigo, agua, aceite etc...
Con esa composicion lo ke toy viendo ke de protes tiene poco y lo ke ams de CH, pero ke con 2 batidos al dia y un par de cucharadas soperas con suerte llegas a los 68g de CH ke tiene la composicio por cada 100g.
Me acabo de pesar en 85kg clavados recien levantad y meado...

La semana pasada estaba en 81.... Esto de tomar 6batidos al dia me esta funcionando me propuse este mes llegar a 90 y lo conseguire
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811