› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javixu escribió:Una cosa... llevo más de 5 meses en el gym, y estoy planteándome comprar proteínas para hacerme batidos, he visto en un supermercado 2 marcas:
- (no recuerdo la marca) 225 g: 6 €
- Isostar 400 g: 15 €
Bueno, visto que si me compro suplementos me los pago yo con mi dinero, me gustaría saber cuanto puede durar un bote de esos... ah! y si merece la pena.
Otra cosa el día que deje de tomarlas aunque siga comiendo 5 veces/día voy a perder peso por no seguir con las proteínas?
un saludo
PD: si al final no me compro las prtes... es posible conseguir pillar 8 ó 10 Kg en 4 meses sin ningún tipo de suplemento? (simplemente comiendo 5 o 6 veces/día)una pregunta, es posible conseguir pillar 10 Kg en 5 meses sin ningún tipo de suplemento? (simplemente comiendo 5 o 6 veces/día)
cholito escribió:
-Como yo digo, los batidos son suplementos, en caso de que trabajes, o tengas algun motivo por el cual no puedas llevarte comida solida.Otro tema es para desayunar, si no te entra nada solido por la mañana, puede tomar un batido.Sobre los 400gr te daran para unos 10-12 batidos, y el precio que pones es muy caro, en un supermercado al no estar especializado inflan los precios mucho.Los batidos suelen retener liquidos, por eso a los 2-3 dias de tomarlos, te veras mas grande(efecto placebo), pero bueno solo son liquidos. Al dejarlos, en unos 3-4 dias pierdes muchos liquidos, y te ves mejor, si sigues aportando el aporte calorico a tu cuerpo, que metias antes no perderas de peso.A parte que es mas fiable, la comida solida que los batidos ya que muchos de ellos, no llevan ni la mitad de lo que ponen.Lo de ganar 10KG en 5 meses, dependera de tu peso actual, altura, edad, biotopo y que sigas las comidas todos los dias, sin saltarte ninguna, sin beber alchol, sin fumar.... y muchos otros factores.No digo que sea imposible, por ejemplo si pesas 60kg para 1.75 podrias llegar a subirlos, pero si pesas 70kg midiendo lo mismo, te sera mas dificil... y asi continuamente.El cuerpo tiene un limite, y al llegar a ese limite ganar masa es mission imposible.Despues la ultima opcion serian los anabolizantes... pero eso ya es un tema complejo.
-
PD:Seimus.... no me llegas ni a la suela marica xD
Javixu escribió:
ok, gracias por responder
Bueno, mi objetivo es pesar unos 68 kg para verano, teniendo en cuenta que mido alrededor de 1.70 (bueno, 1.68 xD).
Hoy me he pesado y estoy en 61.5 kg, así que si hago todas las comidas es posible que lo consiga alcanzar mi objetivo...
suelo hacer esta dieta:
De Lunes a viernes:
Desayuno: tazón de cereales, 2 yogures, y una manzana
Almuerzo: bocadillo de pavo
Comida: lo que me ponen (1er y 2º plato muy variados cada semana)
Merienda: tazón de copos de avena, más algo que pille de la despensa
Cena: lo mismo que como ese día
Antes de dormir: 4 o 5 claras de huevo al microondas (aunque esto no suelo hacerlo todos los días)
fines de semana:
Suprimo el almuerzo poque me levanto más tarde y en su luegar suelo tomar las claras de huevo por la noche
ya sé que no es una dieta muy... pero la comida extra me la tengo que pagar yo xD, aunque estoy dispuesto a oir sugerencias para mejorarla
Un saludo
RuSSo escribió:Estoy tomando al dia 6batidos de carbo hidratos
Freedom escribió:¿Ejercicios que se centren en la parte superior de los pectorales? ¿Existen? O por lo menos que los desarrollen en gran medida.
Freedom escribió:Veamos... una consultilla que supongo que a todos le interesará jeje.
Supongamos que debo estar un tiempo sin acudir al gimnasio. ¿Cuál sería mi dieta? me refiero a 10 dias mas o menos (Vacaciones, una lesión leve.. etc)? ¿Seguiría con mi dieta? O cual sería el plan a seguir para no perder masa muscular, estando en volúmen. ¿Y en definición?
Gracias por contestarme
A darle duro chavales!!
EDITOO: ¿Ejercicios que se centren en la parte superior de los pectorales? ¿Existen? O por lo menos que los desarrollen en gran medida.
Baute escribió:la verdad es que mis colegas se han picado un poco al enterarse que me he apuntao al gimnasio pero no me creo yo que se apunten porque no son tan constantes como yo con las cosas.
Así que lo de ir con alguien como que chungo, yo suelo ponerme la ngage mi musikita y me evado del mundo
Por cierto hay una "cama" para hacer abdominales pero fijo que no se hacerlas porque hago 4 y ya estoy hecho polvo, cuando en mi casa me pongo en mi banco y me hago mis series tranquilamente...
Si estoy muy delgao como veis que haga ejercicios de pectorales? me espero o tiro ya? es que hago ejercicios de todo menos de esa parte y no se si es porque aun estoy delgao o porque simplemente al monitor se la pasao
cibernox escribió:Toda subida es buena.Si tu constitucion es delgada, subir 5 quilos no está tan mal, aunque probablemente si hubieses comido iferete habria inchado mas quilos.
Para aumentar de peso y muscular, haz series cortas con mucho peso, de forma que apenas acabes las ultimas repeticiones.Que el musculo sufra.
Despues del entrenamiento, comete proteinas, no hidratos, o al menos no muchos.
Por ejemplo, si entrenas antes de cenar, pues metete entre pecho y espalda 2 filetes y 2 webos, y un poco de arroz, q tambien son necesarios los HC.
Para ganar peso, tienes que comer mucho alimento con preteinas a todas horas del dia, especialmente despues de entrenar.
Si entrenas temprano pues come pechuga de pollo o similares de merienda.
Ahora mi cuestion.
Hoy he hecho la nada despreciable cifra de 1 hora de aerobico: 25 minutos de cinta(corriendo y con cuesta.Cuando no podia correr mas, bajaba la velocidad hasta andar, recuperaba aliento, y otra vez a correr).300kcal.
20 minutos de la bici esa que tiene respaldo y pedales en horizontal (no habia otra libre).200kcal.
10 minutos de bici normal.100kcal.
5 minutos mas de cinta por eso de redondear la cifra, aunque ya estaba hecho mierda.70kcal.
Total estimado 670kcal.
Lo hice practicamente sin descansos entre ejercicios.Solo para beber agua.
Luego hice solo trapecio y deltoides, porque el dia que tocaba espalda, me quede sin tiempo.
Cuando valla a sesiones de aerobico para perder peso, cual debe ser mi alimentacion despues de hacer ejercicio?Busco perder grasa para definir un poco.
Hoy fui a hacer eso cuasi en ayunas.Con un vaso de leche por meterme un pelin de lactosa en el cuerpo.He oido que el cuerpo tira de las grasas cando se esta quedando sin glucogeno en la sangre.Y eso suele pasar a partir de los 30 minutos de aerobico, por eso no desayune fuerte, como cuando voy a hacer musculacion.
A ver que me contais.
See ya^^
cholito escribió:
Si estas 10 dias de vacaciones, y no haces ejercicio, baja a 2000kc, ya que si metes demas, acumularas grasa.
Freedom escribió:
Y respecto a las protes?
Thanks!
cibernox escribió:Segun mis estimaciones, el propio dia del esfuerzo, no sentiste dolor, al dia siguiente tenias la molestia, pero era soportable.Al segundo dia, es cuando mas te dolia, y estirar el brazo es imposible.Al tercero se combierte en molestia.
Al cuarto, ha desaparecido, o casi.
He hechado la quiniela, a ver si acerté.
Dinio_Albino escribió:
Ahí va mi duda, como ya he dicho llevo algunos días en el gym, y estoy tomando unos batidos, exactamente este bote, el caso, es que si no lo disuelves ápido en la leche, pues se te forman grumitos, y el otro día me tragué uno y como soy mu delicao pa' esas cosas no me hizo ni puta gracia , y me quisieron dar arcadas , entonces hoy he probado a colarlo, y eso entra que da gusto, pero en el colador se ha quedado una especie de capita marrón, y no se si ahi perderé mucha sustancia o no, o si por el contrario, lo que se queda en el colador es la misma sustacian que se cuela, per en estado sólido..no se si me entendeís...
Por cierto, no se como ruso se puede meter medio litro de leche con hidratos de golpe , yo me cojo un vaso de tubo, le hecho los polvos hasta la mitad y la otra mitad de leche
Ya que estoy, a ver si me podiaís decir alimentos que tengan muchas calorías, ya que de las dietas paso. Ah mido 1,80 y peso 53 kg, si si, un palillo casi , me pese el martes, veremos si engordo algo en una semana
Otra cosa...más o menos uanto tiempo pasa hasta empezar a notar los resultados del gym?, no me refiero a ponerse como una mole sino a notar diferencia desde antes de ir al gym.
Eso es todo. Gracias.
Un saludo.