Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

jur con los batidos... yo tengo unas proteínas caras de herbolario (mi tia me las deja casi regalás) que se las puedes echar a lo que quieras y me las tomo con un vaso de zumo de casi medio litro... con eso ganaré algo o me vale mas bien poco?
Datos:
Valor energético por 100g 383kcal
proetínas por 100g 83g
carbohidratos por 100g 2,7g
grasas por 100g 4,3 g
Por casualidad es soja¿? La soja es rica en proteinas te la recomiendo ke la tomes ;)
Para ruso, recalcarle que con 6 batidos de carbohidratos, lo que esta es engordando.No se si es lo que quieres o no.Alomejor lo haces para subir de categoria de peso en algun deporte, pero el musculo no te va a crecer mas rapido por que tomes muchos carbohidratos.Y si tu constitucion es delgada, adelgazaras cuando lo dejes.

Yo comentar que adelgazando adelgazando he bajado ya a los 69,8 esta mañana, en ayunas y meado.
He definido bastante, bastante.Me falta aun algo en los abdominales.
Este fin de semana lo habre conseguido, y luego pues a subir peso en musculo.
Los abdominales los tengo marcados y fuertecillos por debajo, pero se siguen apreciando poco (aunque ahora ya se nota una depresion del esternon al hombligo, y los superiores estan asomando con mas fuerza).
Para definir abdominales lo que hay que hacer es adelgazar, pero tampoco quiero bajar de los 68 kilos, que siendo ancho como soy,me veria demasiado delgado.Gran problema.Supongo que aunque en los 68 no se noten suficiente, dejare de adelgazar, musculare para subir peso, y luego intentaré seguir bajando el % de grasa.

Chao
yo lo que quiero es engordar, que con ropa se me vea volouminoso, me da igual de grasa o marcado simplemente que se me vea grande, es oes lo que quiero conseguir...
Coño, pues puesto a engordar, dale a la mala vida.
Plan infalible para en gordar en 10 dias:

1)La cerveza es tu amiga.Y como amigo, os debeis conocer mejor.Vete a un cerveceria y prueba todas las variedades de cervezas de importacion.Culturizate.
2)A la mierda los batidos.Tomate unos webos cen bacon, chorizo, y patatas fritas.Y una buena pizza con doble de mozzarella.Coje leche, colacao,unos donetes, y merienda contundentemente.
3)Un buen desayuno puede ser tostadas con mantequilla, y mermelada o miel.Junto con webos revuletos con jamon-panceta.
4)Cena un par de veces en mcDonals.
5)Comas lo que comas, la mayonesa es un buen complemento.
6)Comas lo que comas, ponle salsa, y moja, coño!

Coño, yo si quisiese engordar, engordaba a cosas ricas.Me ponia como el kiko de pizza, chocolate, mayonesa, patatas con chorizo y similares.

Yo creo que te valia la pena tardar mas en subir de peso, pero subir en musculo.Ahora bien, no se lo delgado que estas.Alomejor haces bien en pillar algo de chica.

Chao
Coño, pues puesto a engordar, dale a la mala vida.
Plan infalible para en gordar en 10 dias:

1)La cerveza es tu amiga.Y como amigo, os debeis conocer mejor.Vete a un cerveceria y prueba todas las variedades de cervezas de importacion.Culturizate.
2)A la mierda los batidos.Tomate unos webos cen bacon, chorizo, y patatas fritas.Y una buena pizza con doble de mozzarella.Coje leche, colacao,unos donetes, y merienda contundentemente.
3)Un buen desayuno puede ser tostadas con mantequilla, y mermelada o miel.Junto con webos revuletos con jamon-panceta.
4)Cena un par de veces en mcDonals.
5)Comas lo que comas, la mayonesa es un buen complemento.
6)Comas lo que comas, ponle salsa, y moja, coño!

Coño, yo si quisiese engordar, engordaba a cosas ricas.Me ponia como el kiko de pizza, chocolate, mayonesa, patatas con chorizo y similares.

Yo creo que te valia la pena tardar mas en subir de peso, pero subir en musculo.Ahora bien, no se lo delgado que estas.Alomejor haces bien en pillar algo de chica.

Chao
cibernox escribió:Plan infalible para en gordar en 10 dias:
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx

me parto [qmparto] [qmparto] justo lo q necesitaba ants de ir a planchar la oreja.

Que gran verdad tio! yo es q llevo tiempo flipando con Russo y lo que escribe, a veces parece q tiene sentido pero otras se le va la almendra. Te vas a joder la vida pero bien, si sigues así de obsesionado...

pro cierto , como aportación personal dentro del sano menu recomendado cambiaría los donetes por las Oreo recubiertas de chocolate blanco, mejor aún ¡¡no las sustituyas , q sean complementarios!! LAs tartas variadas para desayunar junto con lo q has dicho, no es poco de pavo tampoko.

y porque tomar pechuga de pavo cuadno puedes comer no se.. jamón con mucho tocino ¡¡o el tocino solo con pan!!

Si necesitas que te hagamos una dieta estricta rica en grasas y colesterol, no dudes en preguntarnos ¡¡estaremos encantados de atenderte!!

ByeZZzZzZz
yo esoty bajo de grasa en nivel corporal me faltan 5kg de grasas..

Si comes como un animal engordas tripa xDD

Nose hoy e empezado con batidos de proteinas puras y la semana que viene carbohidratos are una semana cada unos.. intercalandolos
RuSSo escribió:yo esoty bajo de grasa en nivel corporal me faltan 5kg de grasas..

esos 5 kilos q t faltan serán los dos agujeros que tienes en los costaos XDXDXD
??

no lo piyo.. que agujeros tengo?
RuSSo escribió:??

no lo piyo.. que agujeros tengo?

Tu no eras el de la foto con dos hundiduras en los costados una a cada lado ein?
no tio..... ese no soy yo xDD
Ostia pues perdona mi confusión [oki]
Mi dieta es esta:

7.00h – 1 batido de CH, 1 Tazon de Leche con nesquik con 1 vaso de avena de 1/4l, 1 sanwich de york

10.30h – 1 bocadillo de pavo acompañado de 1 batido de CH

12.15h – 200ml de batido de CH

14.00h - Comida, Lo que aya en casa (mayormente arroz o pasta) de segundo 1 o 2 filetes de pechuga de pollo, o ternera y de postre 1 platano acompañado de un poco de ensalada y 1,5l de agua.

16.30h – 1 bocadillo de atun acompañado de 1 batido de CH

18.30h – 1 sanwich de Cork, 1 batido de CH 5gr creatina.

19h GYM 1,5l de agua mientras ago ejercicio

20.30h - Fin GYM 1 batido de Protes y 5gr de creatina.

21.15h – Cena lo que aya en casa (mayormente arroz o pasta), 1 filete de pechuga de pollo o ternera, un poco de ensalada, 1 platano y acompañado de 1,5l de agua….

23h – 1 tazon de leche con nesquik con 1 baso de 1/4l de avena

Haber si me podeis calcular las calorias si lo sabeis...

Por cierto ayer me pese en terminar el GYM y pese 88.8kg y esta mañana en seco 85.6kg voy notando resultados en el peso, mi objetivo de 90kg creo que lo alcanzare pronto, pero ahora me e propuesto uno nuevo, los 100kg... Para ello me e propuesto matarme en el GYM e intentar tener todos los dias agujetas, pues eso significara que e roto muchas fibras musculares y abra mas crecimiento del musculo no? Ayer empece la nueva tabla al fallo y hoy me duele la espalta y los triceps.... ESTOY FELIZ, voy viendo resultados :D
^
Para mi lo mas dificil del GYM a sido el esfuerzo, pues yo antes me casnaba o hacia un esfuerzo y decia no puedo i paraba, ahora a veces me pasa pero intento seguir y sacar fuerzas de donde no las hay e decir puedo, puedo hacerlo y no pararme aunque me duela el musculo o este cansado, sino hacer esfuerzo...

Venga un saludo, haber si me ayudais y me decis las Kcal de mi dieta ;)
RuSSo escribió:Mi dieta es esta:

7.00h – 1 batido de CH, 1 Tazon de Leche con nesquik con 1 vaso de avena de 1/4l, 1 sanwich de york

14.00h - Comida, Lo que aya en casa (mayormente arroz o pasta) de segundo 1 o 2 filetes de pechuga de pollo, o ternera y de postre 1 platano acompañado de un poco de ensalada y 1,5l de agua.

21.15h – Cena lo que aya en casa (mayormente arroz o pasta), 1 filete de pechuga de pollo o ternera, un poco de ensalada, 1 platano y acompañado de 1,5l de agua….

Por cierto ayer me pese en terminar el GYM y pese 88.8kg y esta mañana en seco 85.6kg voy notando resultados en el peso, mi objetivo de 90kg creo que lo alcanzare pronto, pero ahora me e propuesto uno nuevo, los 100kg... Para ello me e propuesto matarme en el GYM e intentar tener todos los dias agujetas, pues eso significara que e roto muchas fibras musculares y abra mas crecimiento del musculo no? Ayer empece la nueva tabla al fallo y hoy me duele la espalta y los triceps.... ESTOY FELIZ, voy viendo resultados :D
^
Para mi lo mas dificil del GYM a sido el esfuerzo, pues yo antes me casnaba o hacia un esfuerzo y decia no puedo i paraba, ahora a veces me pasa pero intento seguir y sacar fuerzas de donde no las hay e decir puedo, puedo hacerlo y no pararme aunque me duela el musculo o este cansado, sino hacer esfuerzo...

100Kg? Cuanto mides? Yo ahora mismo estoy en 88Kg con 1,75 de altura, después de semana santa a ver si me pongo a definir, que con camiseta luzco muy bien, pero lo de debajo ... En serio quieres ponerte echo un masacote pero sin forma ninguna?
ostia esa dieta está bien?
Es que tengo peso pluma (50kg de ahí no subo) y quiero subir de peso como las balas (se que no se va follao pero lo mas rápido posible) porque me veo muy delgado...
Y eso que musculos tengo , pero claro sigo estando delgado

Tio explicame si puedes y quieres todo mas detallado , como que es el batido de CH y todas las cosillas asi con nombres raros para mi ahora mismo XD
Grasias
A mi la dieta me va muy bien, tengo la mala suerte de ser hectomorfo y todo lo que como lo consumo entoces para engordar tengo que meterme una dieta muy fuerte....

Yo en septiembre cuando me apunte al gym pesaba 69kg, en 2 meses lleguea 80 lugo manteni y en navidades me puse malo y pese 76kg, luego consegui llegar a 80kg y hace 2 semanas comence la dieta fuerte y e subido a 88+- de dia y 85 recien levantado y sigo...

Mido 2metros de altura por eso quiero llegar a 100kg, porque ocn 2metros 100kg no se me va a ver gigante, si bien pero no exagerao... en cambio con 85kg como estoy ahora se me ve delgado..

Pero sigue mi pregunta, esa dieta esta bien? que calorias tiene? Quiero tener una dieta de 5000kcal por eso lo pregunto..
ay algo especifico a demas del futin para reducir gluteos? o una vez q crecen las caderas no se pueden reducir?
Russo, tendrias ke poner als cantidades para calcularlo. Cuantos gramos de york x sandwich, cuanta leche ene l batido en el tazon, cuanto atun....y de paso para afinar ams la composicion de los CH ke te estas metiendo... :)
Pues mira en los bocadillos llevan 3 lonchas de esas que parte el carnicero y en los bocadillos de atun 2 latas de atun, los sanwiches me los ago yo y le echo 1 o 2 lonchas a cada uno depende y a veces queso.

Los batidos creo que son 70y poquito % de CH y los de proteinas 80%+- creo de protes, pero no lo se pero vamos por hay, y la creatina es 99,9%creatina pone. Y me los hago con leche entre 400 y 500ml) echo 3chuchardas grandes de polvos y el culico de batido antes del medio dia seran unos 100 o 200ml +- con 2cucharadas de btido o 3...

Vamos eso mas o menos, y tal pero yo esque no peso la comida...

se puede sacar asi mas o menos? esque quiero saber las Kcal que tengo porque quiero meterme al dia 5000kcal y quiero saber lo que me falta.

Hace 2 semanas compre barritas energeticas de 450kcal cada una por eso quiero saber lo que me queda para complementarlos con barritas...
Tengo alguna duda y creo que éste es el sitio:
- Qué L-Carnitina comprar y dónde hacerlo (si es sitios por internet mejor que mejor).
- Cuál es la mejor forma de entrenar para conseguir hacer más dominadas? Vamos que, además de reducir el peso, cuál sería la mejor forma de entrenarlas?
Creo que eso es todo. Espero no haberme equivocado poniendo este post, y tal...
Muchas gracias :)
RuSSo escribió:Pues mira en los bocadillos llevan 3 lonchas de esas que parte el carnicero y en los bocadillos de atun 2 latas de atun, los sanwiches me los ago yo y le echo 1 o 2 lonchas a cada uno depende y a veces queso.

Los batidos creo que son 70y poquito % de CH y los de proteinas 80%+- creo de protes, pero no lo se pero vamos por hay, y la creatina es 99,9%creatina pone. Y me los hago con leche entre 400 y 500ml) echo 3chuchardas grandes de polvos y el culico de batido antes del medio dia seran unos 100 o 200ml +- con 2cucharadas de btido o 3...

Vamos eso mas o menos, y tal pero yo esque no peso la comida...

se puede sacar asi mas o menos? esque quiero saber las Kcal que tengo porque quiero meterme al dia 5000kcal y quiero saber lo que me falta.

Hace 2 semanas compre barritas energeticas de 450kcal cada una por eso quiero saber lo que me queda para complementarlos con barritas...

Tio como coño te entra todo eso al día??? yo en la primera semana aumente 3kl y en la segunda solo 200gr, y entonces he empezado a comer máss, lo que pasa es que tambien me cambiaron la tabla y ahora tengo que hacer mas esfuero, correr y demás y eso tambien influirá..si quieres alimentos que tengan muchas calorías, las almendras tienen un montón, 100gr 600 y pico kcal y los frutos secos en general..pistachos..nueces...
I Hate Myself escribió:Tengo alguna duda y creo que éste es el sitio:
- Qué L-Carnitina comprar y dónde hacerlo (si es sitios por internet mejor que mejor).
- Cuál es la mejor forma de entrenar para conseguir hacer más dominadas? Vamos que, además de reducir el peso, cuál sería la mejor forma de entrenarlas?
Creo que eso es todo. Espero no haberme equivocado poniendo este post, y tal...
Muchas gracias :)

creo que JALÓN FRONTAL sirve para mejorar en dominadas, si te fijas el movimiento es casi el mismo, pero puedes comtrolar el peso
Cuál es la mejor forma de entrenar para conseguir hacer más dominadas?

con jalon casi no mejoraras, prueba a hacerlas asistidas.Para ello te puedes valer de maquina , de un banco para apoyar las puntas de los pies y ayudarte levemente o de un colega/conocido q te eche una manilla
Asi no se puede russo, no es muy dificil mira. La proxima vez ke tu madre compre un cuarto de pavo, divides el nº de lonchas por 250 y te salen los gramos x loncha. En el pan de molde x ejemplo en el envoltorio suele venir el aporte calorico por rebanada o por 100g y con el resto iwal. Y los batidos no me digas el %, sino el aporte calorico por 100g, te tiene ke venir ne l envase. Luego asi a groso modo sabemos ke unas 4 cucharas soperas son cerca de 100g.

PD: Ve anotandolo en un papel y ya posteas.

EDITO: X cierto 1 o 2 lonchas lo veo algo miserable ... :-m
Javixu escribió:
creo que JALÓN FRONTAL sirve para mejorar en dominadas, si te fijas el movimiento es casi el mismo, pero puedes comtrolar el peso

No os riais de mi pero... que es jalón frontal?????
Lo de asistidas algo me habian comentado, probare a empezar así tambien. Voy a disponer de todo el dia para entrenar, asi que sigo aceptando sugerencias.
Muchas gracias ;)
Pues hoy un amig mio me lo a calculado y la dieta es de una 4600kcal +- Tampoco puede sacarlas perfectas pero bueno, es de 4000kcal minimo como queria, ahora me comprare unas barritas de 450ckal por barrita y me suplementare con eso tambien...

Y que como me cabe todo eso en el cuerpo? Con esfuerzo, sacrificio y diciendo una as, una mas, muchas veces como y teremino con arqueadas pero me lo como todo... Yo tengo la facilidad de comer mucho, o comer poco.... Y aparte influira mis 2metros de altura para comer todo eso...
I Hate Myself escribió:No os riais de mi pero... que es jalón frontal?????
Lo de asistidas algo me habian comentado, probare a empezar así tambien. Voy a disponer de todo el dia para entrenar, asi que sigo aceptando sugerencias.
Muchas gracias ;)

esto es jalón frontal:

http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/ejercicios/jalonfrontal.htm

pero vamos fíate más de endiagonal que de mí ;), q igual yo meto la pata...
RuSSo escribió:Mi dieta es esta:

^

Russo Tú ves al gimnasio todos los días y tu crecimiento será espectacular [...] a parte del esfuerzo como bien comentas que veo que lo tienes aprendido, sabrás que dentro de esta disciplina como todo deporte, pues tiene el descanso algo fundamental, hay artículos buenos.

Sobre tu alimentación decir que estas tirando tu economía por la ventana, con tanto gasto en suplementos que en un principio no van a ser unos resultados factibles, deberías explotar algo más la alimentación casera (que no digo que no lo hagas) Ah, no sé si me he despistado al leer tu post pero no veo donde pongas tortillas, decirte que el huevo es el producto proteínico más anabólico que hay, al menos por las fuentes que tengo y sencillo de cocinar.

¿Solo bebes nada más de comer? ¿Y toda esa cantidad de golpe? No es recomendable, lanzarás por la borda muchos nutrientes y te hincharás sin razón, usa la cabeza y distribúyete mejor el agua a largo del día.

¿Haces 8 o 9 comidas? Haz 6 e irás bien, ya siendo tu constitución y tu metabolismo ectomorfo si encimas haces tantas comidas aceleras más el proceso de "quemado". (Y no te interesa)

Ah, recuerda que las prisas son malas ves poco a poco y valorando tus procesos porque no existen milagros a no ser que recurras a a la química.

I Hate Myself L-Carnitina la puedes encontrar en la farmacia perfectamente, aún así el propio cuerpo la proporciona en distintas cantidades. Yo personalmente no soy partidario de los suplementos, en todo caso me imagino que la quieres para reducir peso, así que te recomiendo combinar ejercicios cardiovasculares con una dieta controlada en hidratos de carbono, y rica en proteínas y con el consumo de productos diuréticos naturales como la piña, la alcachofa y mucha agua y reduciendo la sal y los productos lácteos por la retención de líquidos. Y... como estimulante y quemador de grasa natural esta el café (mejor no abusar) y en su defecto y más recomendable Te Rojo o Verde, a parte de tener otras cualidades.
Russo, que barritas son esas?? Oooh , yo compre unas ayer, pero por cada barrita te vienen 16gr de hidratos y 100 kcal, y las 450kcal son a los 100gr, me interesaría saber cuáles son a las que te refieres tu.
Pues las barritas son de 55gr y por cada 55gr son 450kcal, pero cada barrita me costo 2€ me costaron casi 50€ una caja de barras que me duro 1semana y poco.... la marca ahora mismo no l ose las compre en el forum
RuSSo escribió:Pues las barritas son de 55gr y por cada 55gr son 450kcal, pero cada barrita me costo 2€ me costaron casi 50€ una caja de barras que me duro 1semana y poco.... la marca ahora mismo no l ose las compre en el forum

Es imposible que tenga 450kc en 55gr :D, a no ser que sean 50 gramos de grasa y lo resto CH y protes, algo imposible, por que sino es mejor tomarse 3 cucharadas de aceite de oliva.
Si tienen eso, las busque exclusivamente por eso... POrque con comerte si no puedes comer 3 o 4 barritas al dia ya stabas metiendo nutrientes....

Yo solo te digo que atras loi ponia y cad 100gr creo que eran 1500ckal o 1400 o asi pero vamos por cada barrita de 55gr eran 450kcal.... eso te lo digo yo seguro seguro
Jaja, lo mas seguro es que te has equivocado, y has mirado la primera cantida que suelen ser los Kj.

La proteina por cada 1gr proporciona 4kc
Los HC por cada 1gr proporciona 4kc
La grasa por cada 1gr proporciona 9kc

Haz calculos y veras tu errata :O
tio no...creeme que era barrta de esas.... el kilojulios tenia 100ypico....

Si las ocmpre aposta, se lo dije al tio si yo tengo mueslis normales pero yo keria barritas de muchascalorias....

nose lo k llevara o dejara de llevatr, staban wenismas de platano eran pero llebaba eso creeme...tonto no soy las compre aposta por eso xD
100KJ son aproximadamente 24Kc, asi que haz calculos, te digo que o el tio te engaño, o te engañastes tu, o la marca que fabrica eso etiqueta algo erroneo, con lo cual podria denuciarse.
Si sabes la marca dimelo.. por que lo que te explico es matematico, y lo que dices es imposible.
hola chic@s, tengo una duda en cuanto a hacer ejercicios para fortalecer antebrazos y muñeca:

me gustaría que se "engordaran" o desarrollar los musculos del antebrazo, me gustaría ke mas o menos se viesen asi:

Imagen

digo mas o menos, porke ya se ke para ello se rekieren años y años (ademas de algunos esteroides) de gimnasio

me gustaría me recomendaran algun ejercicio para fortalecer el antebrazo y para engordar las muñecas

gracias foro ;)
tio creo recordar qu eran born....era roja y negra

Yo las compre como especiales y en la etiketa ponia eso...
kameb escribió:hola chic@s, tengo una duda en cuanto a hacer ejercicios para fortalecer antebrazos y muñeca:

me gustaría que se "engordaran" o desarrollar los musculos del antebrazo, me gustaría ke mas o menos se viesen asi:

digo mas o menos, porke ya se ke para ello se rekieren años y años (ademas de algunos esteroides) de gimnasio

me gustaría me recomendaran algun ejercicio para fortalecer el antebrazo y para engordar las muñecas

gracias foro ;)

Mira si eres delgado por nacimiento es muy dificil lograrlo mas si esperas milagros, los ejercicios que yo te recomiendo son

Con 2 mancuernas que pesen lo mas que puedas aguantar, levantalas y camina con ellas hasta donde aguantes descansa y vuelvelo hacer, con esto obtendras fuerza en las muñecas y el antebrazo.

Otro ejercicios seriar imitando la aceleracion de una motocicleta, no se si me explico.

Agarras un tubo, le amarras una cuerda con una mancuerna y enrrollas la cuerda en el tubo con una mano, esto lo debes hacer como dije antes imitando la aceleracion de una motocicleta y con una mano a la vez.

No tendras milagros pero si veras un cambio.
Segun tengo entendido, los carbohidratos (batidos) de por si engordan un huevo, y si los tengo que tomar todos los dias, inclusive los que no entreno... no sacaré barriga?
Y otra duda, ¿el domingo también lo tomo?

Gracias por este Flash nosolomusica.
Duncan MacLeod escribió:
Mira si eres delgado por nacimiento es muy dificil lograrlo mas si esperas milagros, los ejercicios que yo te recomiendo son

Con 2 mancuernas que pesen lo mas que puedas aguantar, levantalas y camina con ellas hasta donde aguantes descansa y vuelvelo hacer, con esto obtendras fuerza en las muñecas y el antebrazo.

Otro ejercicios seriar imitando la aceleracion de una motocicleta, no se si me explico.

Agarras un tubo, le amarras una cuerda con una mancuerna y enrrollas la cuerda en el tubo con una mano, esto lo debes hacer como dije antes imitando la aceleracion de una motocicleta y con una mano a la vez.

No tendras milagros pero si veras un cambio.

pues delgado, delgado no soy, mas bien complexion mediana ;)

y ese ejercicio de agarrar el tubo, atar una cuerda y una mancuerna me lo habían dicho, pero no lo había intentado. gracias por los tips Duncan [oki]
Drew escribió:Segun tengo entendido, los carbohidratos (batidos) de por si engordan un huevo, y si los tengo que tomar todos los dias, inclusive los que no entreno... no sacaré barriga?
Y otra duda, ¿el domingo también lo tomo?

Gracias por este Flash nosolomusica.

La grasa se va acumular en todo el cuerpo, las zonas que mas se ven afectadas suelen ser la parte abdominal, y el culo.

Sin duda el mejor ejercicio! enrosca cuerda y desenrosca cuerda y en unos meses empezaras a notar sutiles diferencias [chulito]

lo ideal es un palo gordo de madera al q le haces un agujero en el centro para pasar la cuerda y lo agarras de los extremos con los brazos extendidos al frente y las palmas de las manos mirando hacia abajo. Pasado un tiempo, Popeye a tu lado será un mindundi XDDDDDDDD

ya nos contarás...
tambien funciona el hacer con barra como si fuera biceps pero cogiendolo por arriva, es decir las manos como si tuvieras el manillar de una moto cogido y levantar la barra entendeis?
Russo escribió:tambien funciona el hacer con barra como si fuera biceps pero cogiendolo por arriva, es decir las manos como si tuvieras el manillar de una moto cogido y levantar la barra entendeis?

Tb sirve, pero ese ejercicio aisla bastante menos
Buenas... de vez en cuando me da por leer artículos sobre entrenamientos, etc... y me encuentro con terminos que no conozco, os voy a poner aquí algunos a ver si vosotros me los podéis explicar:

Frase textual: "dos ejercicios compuestos y uno de aislamiento para cada músculo" (q es eso?)
:-?

- ¿qué son Superseries?

- cuando alguien dice 8 rep al fallo quiere decir que... haga 8 rep. pero que si puedo hacer más que las haga hasta que no pueda más?
(q mal me explico xD)

por último.. cómo se hace el curl de martillo?

Bueno, espero que podáis ayudarme.

un saludo
superseries es hacer mas repeticiones osea le pones menos peso, y hacer 2 ejercicios seguidos sin descanso: Ejemplo pole nuca/polea pecho hacerlo sin descansar
8 repeticiones al fallo es que pongas un peso que te permita hacer las 8 repeticiones, pero que acabes tan cansado que no puedas con la novena si lo intentas.
Una forma que tengo yo de ver si progreso, es poner un peso en que consigo hacer 6-7 esforzandome al maximo.Cuando veo que las puedo hacer, subo peso, pero muy muy poco, aunque sea un pesa de un kilo encima.Y vueltacon las 6-7.Asi un par de minisubidas de peso.Y un buen dia, kito ese peso extra, y veo que hago las 8 repeticiones y me cuesta menos que antes las 6.

Puede que parezca simple, pero da cierta satisfaccion.
Ei k os parece si vamos colgando por aki fotos de nosotros a ver k os parece

SAlu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911