RuSSo escribió:Mi dieta es esta:
7.00h – 1 batido de CH, 1 Tazon de Leche con nesquik con 1 vaso de avena de 1/4l, 1 sanwich de york
10.30h – 1 bocadillo de pavo acompañado de 1 batido de CH
12.15h – 200ml de batido de CH
14.00h - Comida, Lo que aya en casa (mayormente arroz o pasta) de segundo 1 o 2 filetes de pechuga de pollo, o ternera y de postre 1 platano acompañado de un poco de ensalada y 1,5l de agua.
16.30h – 1 bocadillo de atun acompañado de 1 batido de CH
18.30h – 1 sanwich de Cork, 1 batido de CH 5gr creatina.
19h GYM 1,5l de agua mientras ago ejercicio
20.30h - Fin GYM 1 batido de Protes y 5gr de creatina.
21.15h – Cena lo que aya en casa (mayormente arroz o pasta), 1 filete de pechuga de pollo o ternera, un poco de ensalada, 1 platano y acompañado de 1,5l de agua….
23h – 1 tazon de leche con nesquik con 1 baso de 1/4l de avena Haber si me podeis calcular las calorias si lo sabeis...
Por cierto ayer me pese en terminar el GYM y pese 88.8kg y esta mañana en seco 85.6kg voy notando resultados en el peso, mi objetivo de 90kg creo que lo alcanzare pronto, pero ahora me e propuesto uno nuevo, los 100kg... Para ello me e propuesto matarme en el GYM e intentar tener todos los dias agujetas, pues eso significara que e roto muchas fibras musculares y abra mas crecimiento del musculo no? Ayer empece la nueva tabla al fallo y hoy me duele la espalta y los triceps.... ESTOY FELIZ, voy viendo resultados
^
Para mi lo mas dificil del GYM a sido el esfuerzo, pues yo antes me casnaba o hacia un esfuerzo y decia no puedo i paraba, ahora a veces me pasa pero intento seguir y sacar fuerzas de donde no las hay e decir puedo, puedo hacerlo y no pararme aunque me duela el musculo o este cansado, sino hacer esfuerzo...
Venga un saludo, haber si me ayudais y me decis las Kcal de mi dieta
Russo Tú ves al gimnasio todos los días y tu crecimiento será espectacular [...] a parte del esfuerzo como bien comentas que veo que lo tienes aprendido, sabrás que dentro de esta disciplina como todo deporte, pues tiene el descanso algo fundamental, hay artículos buenos.
Sobre tu alimentación decir que estas tirando tu economía por la ventana, con tanto gasto en suplementos que en un principio no van a ser unos resultados factibles, deberías explotar algo más la alimentación casera (que no digo que no lo hagas) Ah, no sé si me he despistado al leer tu post pero no veo donde pongas tortillas, decirte que el huevo es el producto proteínico más anabólico que hay, al menos por las fuentes que tengo y sencillo de cocinar.
¿Solo bebes nada más de comer? ¿Y toda esa cantidad de golpe? No es recomendable, lanzarás por la borda muchos nutrientes y te hincharás sin razón, usa la cabeza y distribúyete mejor el agua a largo del día.
¿Haces 8 o 9 comidas? Haz 6 e irás bien, ya siendo tu constitución y tu metabolismo ectomorfo si encimas haces tantas comidas aceleras más el proceso de "quemado". (Y no te interesa)
Ah, recuerda que las prisas son malas ves poco a poco y valorando tus procesos porque no existen milagros a no ser que recurras a a la química.
I Hate Myself L-Carnitina la puedes encontrar en la farmacia perfectamente, aún así el propio cuerpo la proporciona en distintas cantidades. Yo personalmente no soy partidario de los suplementos, en todo caso me imagino que la quieres para reducir peso, así que te recomiendo combinar ejercicios cardiovasculares con una dieta controlada en hidratos de carbono, y rica en proteínas y con el consumo de productos diuréticos naturales como la piña, la alcachofa y mucha agua y reduciendo la sal y los productos lácteos por la retención de líquidos. Y... como estimulante y quemador de grasa natural esta el café (mejor no abusar) y en su defecto y más recomendable Te Rojo o Verde, a parte de tener otras cualidades.