Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo'

RuSSo escribió:Haber.. LLevo 2 meses en un gym, e conseguido engordar 10kg en 2 meses a base de comer mucho (hago dieta) y hace 1 mes me ocmpre batidos de carbo hidratos.. Peor me e estancado en 80 81kg y asi llevo 15 dias.... sin subir de peso... Entoces, yo mido 1,98m de altura, y me gustaria pesar como minimo unos 85kg y si puedo mas mas...

Teneis alguna dieta para engordar? para coger peso rapidico, esque el ritmo que e llevado.. e codigo en 1mes y 15dias 10kg luefgo lso otro 15dias me e mantenido...

Haber si me podeis ayudar en una dieta y algun complemento, seguire tomadno batidos de carbo hidratos k por cierto se me han gastado hoy y hasta 10dias no podre comrparme.... darme consejos de que hacer para seguir pillando volumen
Haber.. LLevo 2 meses en un gym, e conseguido engordar 10kg en 2 meses a base de comer mucho (hago dieta) y hace 1 mes me ocmpre batidos de carbo hidratos.. Peor me e estancado en 80 81kg y asi llevo 15 dias.... sin subir de peso... Entoces, yo mido 1,98m de altura, y me gustaria pesar como minimo unos 85kg y si puedo mas mas...

Teneis alguna dieta para engordar? para coger peso rapidico, esque el ritmo que e llevado.. e codigo en 1mes y 15dias 10kg luefgo lso otro 15dias me e mantenido...

Haber si me podeis ayudar en una dieta y algun complemento, seguire tomadno batidos de carbo hidratos k por cierto se me han gastado hoy y hasta 10dias no podre comrparme.... darme consejos de que hacer para seguir pillando volumen

PD: que rapidez conforme e posyteado estaba cerrado el hilo....
RuSSo escribió:Haber.. LLevo 2 meses en un gym, e conseguido engordar 10kg en 2 meses a base de comer mucho (hago dieta) y hace 1 mes me ocmpre batidos de carbo hidratos.. Peor me e estancado en 80 81kg y asi llevo 15 dias.... sin subir de peso... Entoces, yo mido 1,98m de altura, y me gustaria pesar como minimo unos 85kg y si puedo mas mas...

En primer lugar decirte que ahora lo que tienes que hacer es tener paciencia, es normal que en los primeros meses subas rápidamente de peso con una buena dieta y acudiendo al gym, pero a partir del primer gran avance es cuando cuesta mucho mas el subir de peso.

Yo te aconsejaría que incrementases tu ingesta calórico (come mas aun), al principio te costara, pero poco a poco tu cuerpo si ira acostumbrando, mete mas cantidad de alimentos en cada comida, come como si no hubieses visto nunca un plato, veras como con el tiempo y con paciencia subes de peso, en cuanto al tema de los carbohidratos en bote (tipo megamass o bodyplus) esta bien que los uses al principio para subir rápidamente de peso, pero yo los descartaría en un futuro y los usaría en momentos muy puntuales.

En cuanto a la dieta a seguir, postea cuantas comidas haces y lo que comes en cada una de ellas y vemos que se puede mejorar .

SalU2.
para desayunar sobre las 7 de la mañana me como 1 sanwinch de pavo o jamon york y un zumo de piña y seguidamente medio litro de carbo hidratos con leche.

Para almorzar sobre las 10 30 2 sanwich de pavo o york y un biofrutas tropical

En la comida a las 14 40 el primero que ponga mi madre, suele ser macarrones arroz o pataje (vamos de todo) y de segundo 2 filetes de pechuga de pollo y de postre un platano.

A las 4 me como 1 sanwich de pavo o york y un zumo me como un muesly y me voy al gym y en el gym bebo 1,5l de agua.

A las 7 o asi al salir del gym me bebo medio litro de carbo hidratos y en llegar a casa me como 2 sanwich de pavo o york con un biofrutas tropical.

Y para cenar a las 21h el primero que ponga mi madre suele ser macarrones o cosas asi y de segundo 2 filetes de pechuga o tortilla con atun y una pera.

y luego sobre las 23h antes de dormir medio litro de leche y 2 yogures azucarados.

Y benbo mucha agua.

Esto es todo
russo tio, si quieres, añademe luego al mesenger, y te paso mi dieta y mi rutina, k tb es para coger kilos.

yo mido 1'75 y peso 73kg, aunke me tengo k poner en 78 o 80

bueno, aki te dejo mi msn: jordirosell23@hotmail.com

ta luego tio
Buenas, comentas que se te ha terminado el batido de carbohidratos, la proxima vez compra un bote de proteínas de suero lacteo (concentrado), que contenga entre un 65 % y 75 % de protes y un 10 % y 15 % de carbohidratos por cada 100 gramos de producto, por ejemplo la de super whey de Weider te puede ir bien, sale alrededor de 22 € el bote de 700 gramos.

Tambien te recomendaria que comprases copos de avena, los puedes encontrar en cualquier tienda de dietética, alimentación deportiva o supermercados (mercadona por ejemplo) y tortitas de arroz que también las venden en tiendas de dietética (santiveri), ambos productos son una magnifica fuente de hidratos de carbono y además muchísimo mas baratos que el batido de hidratos que te tomas.

Desayuno

-Sanwinch de pavo con un vaso de zumo de frutas (naranja, piña etc), si te compras las proteínas, pues te haces un super batido con medio litro de leche + 100 gramos de avena + 30 gramos de proteína en polvo, lo bates todo y pa dentro, y después te tomas una pieza de fruta (manzana, pera) aunque yo recomiendo dos o tres rodajitas de piña en su jugo.

-Segunda comida

Los dos sanwinch que te comes los veo bien, te los puedes comer un dia con pavo y otro con una lata de atún cada uno, y añadeles si quieres unas rodajitas de tomate, también puedes añadir en esta segundo comida dos o tres tortas de arroz.

-Tercera comida

Si no tienes otra opción, pues lo que te ponga tu madre, eso si, no olvides nunca los hidratos de carbonos (arroz, pasta, legumbres), ni la fuente de proteinas (pollo, TERNERA, pescado, una buena tortilla con muchos claras de huevos), todo en mayor cantidad de la que comías habitualmente y la pieza de fruta.

-Cuarta comida

Tomate el sandwich de pavo y el muesli (pero en vez de uno comete dos o tres) y añade también un yogurt.

-Despues de entrenar

Comete uno o dos plátanos y otro batido de proteínas con zumo de frutas al que si quieres puedes añadir 50 gramos de avena.

-Cena

Pues lo que cenas lo veo bién, pero añade una buena ensalada, espinacas, judías verdes.

Por ultimo, antes de acostarte puedes tomarte otro batidito de proteínas con 250 ml de leche.

Bebe también mucha agua y añade mas cantidad a cada comida que habitualmente.

SalU2
aki os dejo mi dieta, pos si os puede servir a de ayuda

ahh, yo tmb estoy con dieta y rutina, para conseguir mas masa muscular (hasta marzo - abril, no empezaré a limpiar el musculo)

Desayuno:

- 1 kiwi
- Tortilla de 8 claras y 1 yema
- 120 grs de copos de avena cocida + 1 iogurt descremado
- 1 polivitaminico

Media mañana

- 3 Latas de atun en aceite de oliva
- 200 grs de arroz natural

(yo los junto todo, en un taper, y pa dentro)

Tentenpie

- 30grs de aislado de suero con agua + 1 cucharada de aceite de lino

Comida

- Ensalada o verdura cocida
- 250 grs de pollo o pavo a la plancha (3 dias a la semana)
- 250 grs de ternera (4 dias a la semana)
- 200 grs de arroz integral

Merienda

- 1 kiwi
- 1 cuxarada de aceite de lino
- 30 grs de aislado de suero

Cena

- 200 grs de pollo o pavo
- 200 grs de lentejas
- Ensalada o verdura

Despues de entrenar

- 10 grs de BCAAS
- 2 Platanos
- 1 gr de Vitamina C
- 1 Auxinea E200

Antes de entrenar, me tomo 4 pastillas de Tribulus
Antes de dormir, 5 capsulas de Growhut Hormone

espero k os sirva de ayuda
Bueno toy yendo a un gym pa hacer kick boxing( 31 Euros), me gustaria tb ir a hacer pesas y to eso pero son otros 30 euros y 60 al mes no m ace muxa gracia, me podeis decir ejercicios, las repeticiones de cada uno, las pausas y las repeticiones k tngo k hacer. Gracias
Pero kieres hacer pesas para ponerte "grande" o para orientarlas a la practica del KickBoxing ???? K no es lo mismo.... [toctoc]
Para ponerme musculoso y orientarlo al kick boxing, mas ke nada para estar musculoso, pero x metodos caseros, gastando lo minimo
Pues nada ya que nafai me remite a este hilo qando lo mio no es culturismo xo estoy abocado a hacer caso pues pongo link aki...

Necesito ayuda plz

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363292

Salu2!

Pd.: si cntestais en el otro hilo mejor xo weno cm kerais :_
A ver, para la gente que necesita coger peso, en el terreno donde yo me he movido siempre hemos hablado de "Hacer el menor desgaste posible" esto es machakate dentro del gim pero no fuera de el " A ser posible" si lo que kieres es coger kilos a parte de comer a " Mansalva" tener en cuenta que el organismo se tiene que acostumbrar a un cambio metabolico, es tan facil como intercalar comidas entre las comidas, es comer por comer valga la redundancia, y luego una premisa que era de todos sabida en mi circulo de Gim, era que haciendo lo menos posible se conseguia quemar menos, es una cosa evidente pero que no siempre es facil de conseguir, veanse ejemplos tipo: no subir por las escaleras, ascensor, no ir andando si se puede ir en Bus o coche, es decir hacer desgaste minimo que conlleve una no quema de calorias que podemos almacenar y provocar ese aumento de peso.

Parece una cosa Obvia pero que no siempre lo es tanto.

SAlu2
Alguna dieta en concreto??? o solamente comer x comer...???

Saluditos!

Pd.: si como y cojo peso, teniendo en cuenta el ejercicio q hago.,..me "moldeare"?
Gandalf22 escribió:Alguna dieta en concreto??? o solamente comer x comer...???

Saluditos!

Pd.: si como y cojo peso, teniendo en cuenta el ejercicio q hago.,..me "moldeare"?

mira e este mismo hlo, deje una dieta especifica para ganar kilos, para ganar masa muscular. es la k me pone mi dietista del gimnasio (el tio es culturista)

te moldearas depende de la dieta k hagas, y los ejercicos k hagas....

la dieta k te he puesto, es para ganar peso, para hacer mas grande el musculo

ahora, a mi no me preocupa "limpiar" el musculo, ya k rara vez voy sin camiseta y eso, asi k preferio pillar más volumen ahora, y apartir de marzo o abril, empezar a limpiarme.... te recomiendo lo mismo
Podrias poner la dieta?Me has dejado con la intriga y no veo ningun link xa ningun hilo :P

En el gimnasio hago artes marciales xo todo muy variado, es decir que hacemos un rato artes marciales, otro rato fisico, asi de todo un poco.
En casa hago lo tipico... y los fines de semana pues bicicleta a veces, xo vamos q si me decis me pongo a correr como un loco :_

Un saludito y gracias :)
djzoner escribió:A ver, para la gente que necesita coger peso, en el terreno donde yo me he movido siempre hemos hablado de "Hacer el menor desgaste posible" esto es machakate dentro del gim pero no fuera de el " A ser posible" si lo que kieres es coger kilos a parte de comer a " Mansalva" tener en cuenta que el organismo se tiene que acostumbrar a un cambio metabolico, es tan facil como intercalar comidas entre las comidas, es comer por comer valga la redundancia, y luego una premisa que era de todos sabida en mi circulo de Gim, era que haciendo lo menos posible se conseguia quemar menos, es una cosa evidente pero que no siempre es facil de conseguir, veanse ejemplos tipo: no subir por las escaleras, ascensor, no ir andando si se puede ir en Bus o coche, es decir hacer desgaste minimo que conlleve una no quema de calorias que podemos almacenar y provocar ese aumento de peso.

Parece una cosa Obvia pero que no siempre lo es tanto.

SAlu2

Una dudilla que me acaba de asaltar:

Haciendo eso, ¿Las calorías no gastadas no tienden a transformarse en grasa?

Gracias
no se si mi pregunta va aki, si va en otro hilo la cambiare gustosamente.
desde hace 3 meses atras he ganado algo de tripa(debido a ke estuve de baja con un yeso en la pierna) y ya no estoy contento con mi figura. llevo mucho tiempo sin hacer deporte regularmente y me han hablado muy bien del spinning(no se si se escribe asi).
basicamente es realizar ejercicios de aerobic sobre una bicicleta estatica. ahi va mi pregunta:
creeis que haciendo este deporte con regularidad y esforzarme lograre kitarme algo de tripa en un mes aproximadamente? me refiero a ke si notare un poco los resultados o va para largo.
he de decir ke tengo 20 años y siempre he sido de complexion atletica, nunca he tenio tripa, asi ke no se si me costara mas o menos kitar la tripa ke a otro tipo de persona. peso 73 kilos y mido 1.71.
gracias de antemano x responder :p
fry escribió:
Haciendo eso, ¿Las calorías no gastadas no tienden a transformarse en grasa?

Gracias

Si pero esta persona si sigue haciendo esta dieta cojera la grasa necesaria para luego definir, cosa que no le costara nada pq su metabolismo es rapido y le será bastante facil kitarse la grasa perdiendo la minima masa muscular, eso si todo con buena dieta.

SAlu2
Lo cierto es q estoy alucinando un poko con lo q leo ultimamente...

Me parece transformar algo sano y saludable que ad+ aporta efectos visuales muy positivos :) en una actividad oscura, sacrificada y nada sana que termina quemando y amargando a cualquiera...

DEacuerdo con algún suplemnto pues no todo el mundo obitne lso mismo resultados pero lo de esas dietas y , inflarse a comer sin sentido hincharse de "pastillas y batidos" , no hacer ningun tipo de deprote o ejercicio aerobico y demas creo q es UNA ABERRACIÓN PARA EL SER HUMANO ACTUAL.

Los que lo haceis deberiais informar de manera global a algunos de los q entran aqu preguntando como coger peso y de la dedicación y sacrificio que supone...

En finx....

No hay anda mejor que disfrutar del gran placer que es comer (siempre con medida y respetando los principios básicos claro está) ¡¡jamon serrano al poder!!

Salu2!
Gandalf22 escribió:Podrias poner la dieta?Me has dejado con la intriga y no veo ningun link xa ningun hilo :P

En el gimnasio hago artes marciales xo todo muy variado, es decir que hacemos un rato artes marciales, otro rato fisico, asi de todo un poco.
En casa hago lo tipico... y los fines de semana pues bicicleta a veces, xo vamos q si me decis me pongo a correr como un loco :_

Un saludito y gracias :)

xato, al dieta k puse, esta en la primera pagina de este mismo hilo!!! [qmparto] [qmparto] a ver si tanto ejercicio, te jode la vista! jejeje
ya la lei jaaja y ya he comprao kiwisss :PP:P:P

Otra pregunta...hablais de pastillas y cosas de esas, yo tengo 17 años, puede afectar al metabolismo?o puede serme negativo el tomarlas?no vaya a ser q la armemos y al final me kede rexonxo o vete tu a saber...

Muchas graciasss :)

Salu2!!
las pastillas k yo tomo no son dopantes ni anabolizantes, son vitaminas, y ayudas al musculo, pero estas pastillas, te las puede vender el dietista o herbolario del barrio, sin ningun problema
alguien podria responder a mi pregunta? es ke no tengo mu claro si va en este hilo... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una tortilla de claras para antes de dormir sienta muy bien, ya que son proteínas de lenta asimilación :-|

Tortillas claras=tirarse pedos a saco [666]
oslando escribió:no se si mi pregunta va aki, si va en otro hilo la cambiare gustosamente.
desde hace 3 meses atras he ganado algo de tripa(debido a ke estuve de baja con un yeso en la pierna) y ya no estoy contento con mi figura. llevo mucho tiempo sin hacer deporte regularmente y me han hablado muy bien del spinning(no se si se escribe asi).
basicamente es realizar ejercicios de aerobic sobre una bicicleta estatica. ahi va mi pregunta:
creeis que haciendo este deporte con regularidad y esforzarme lograre kitarme algo de tripa en un mes aproximadamente? me refiero a ke si notare un poco los resultados o va para largo.
he de decir ke tengo 20 años y siempre he sido de complexion atletica, nunca he tenio tripa, asi ke no se si me costara mas o menos kitar la tripa ke a otro tipo de persona. peso 73 kilos y mido 1.71.
gracias de antemano x responder :p

como bien dices el spinning, es una clase de aerobicos, sobre bicicleta estatica.

suelen ser clases de 50 minutos, donde kizas los primero 10 minutos, son estiramientos (encima de la bici, x supuesto), y el resto, es pedalear, a diferentes intensidades y niveles, y mientras, hacer aerobicos.

a tu pregunta de si en un mes conseguiras kitarte esa tripitita, haciendo spinning, yo te diria claramente k si, pk yo, cuando llega marzo - abril, y kiero empezar a limpiar el musculo, me hago 3 clases de spinning a la semana, y acabao destrozado...

posiblemente, en cada clase de spinning, puedes llegar a quemar unos 600 a 1000 calorias... asi k en un mes, haciendo 2 sesiones a la semana, perfectamente puedes kitarte esa tripita k dices....

eso si, el desgaste fisico es bastante, y puedes acabar mareado, o deshidratado, asi k si es la primera vez, tomatelo con calma, y si no puedes mas, y kieres parar, y bajarte de la bicicleta, hazlo, pk no es un examen, ni nadie te dirá nada.... [oki]

espero haberte solucionado tus dudas ;)
Vamos a ver con el tema de coger peso, yo no digo mas de lo que dice cualquier nutricionista, las personas que tienen problemas para coger peso, el primer requisito que les ponen es comer entre horas cosas limpias, pero varias comidas entre comidas, para que el organismo vaya asimilando esa ingesta y se engorde.

Para mi las pastillas y principalmente los batidos no son recomendables hasta no tener un cierto nivel medio en gimnasio, estamos hablando de año y medio 2 años, vaya.

Haber para los novatos en Gym primero molestaros y centraros en aprender la técnica de las maquinas y a concentrar el musculo en cada makina y luego ya solos crecereis.

SAlu2
djzoner escribió:Para mi las pastillas y principalmente los batidos no son recomendables hasta no tener un cierto nivel medio en gimnasio, estamos hablando de año y medio 2 años, vaya.

Haber para los novatos en Gym primero molestaros y centraros en aprender la técnica de las maquinas y a concentrar el musculo en cada makina y luego ya solos crecereis.
SAlu2

totalmente deacuerdo contigo... yo tomo los batidos y las pastillas, y llevo ya mas de 3 años en el gimnasio...

para los principiantes, es mejor k primero, empeceis con las maquinas, para ir pillando la tecnica, y que minimamente el musculo se adapte al ejercicio

luego, cuando ya tengais algo mas de experiencia, os recomiendo k dejeis las maquinas, y trabajeis con mancuernas libres, y en su defecto, los ejercicios k no podais con mancuerna, hacerlo con maquina, claro esta....
Tyler Durden escribió:como bien dices el spinning, es una clase de aerobicos, sobre bicicleta estatica.

suelen ser clases de 50 minutos, donde kizas los primero 10 minutos, son estiramientos (encima de la bici, x supuesto), y el resto, es pedalear, a diferentes intensidades y niveles, y mientras, hacer aerobicos.

a tu pregunta de si en un mes conseguiras kitarte esa tripitita, haciendo spinning, yo te diria claramente k si, pk yo, cuando llega marzo - abril, y kiero empezar a limpiar el musculo, me hago 3 clases de spinning a la semana, y acabao destrozado...

posiblemente, en cada clase de spinning, puedes llegar a quemar unos 600 a 1000 calorias... asi k en un mes, haciendo 2 sesiones a la semana, perfectamente puedes kitarte esa tripita k dices....

eso si, el desgaste fisico es bastante, y puedes acabar mareado, o deshidratado, asi k si es la primera vez, tomatelo con calma, y si no puedes mas, y kieres parar, y bajarte de la bicicleta, hazlo, pk no es un examen, ni nadie te dirá nada.... [oki]

espero haberte solucionado tus dudas ;)

Yo hace tiempo que quiero meterme en una clase de spinning pero nunca veo el momento, me acerco y sólo hay caras de sufrimiento y cansando, la gente habla de esas clases como si fuese la sala de los horrores :P

Bueno, la semana que viene iré y si veo que me gusta sigo hasta el verano o menós, con eso me basta para quitarme los pocos kilos que me sobran.

[oki]
Si dais ese breve explciación ya es otra cosa para todos los novatos y/o jovenes q se inician en esto de darle al musculo XD

Luego ya tras un tiempo q cada uno según vaya viendo resultados haga lo que crea conveniente. Para mi dsd luego no hay mejro dieta q comer con cabeza...

Yo hace tiempo que quiero meterme en una clase de spinning pero nunca veo el momento, me acerco y sólo hay caras de sufrimiento y cansando, la gente habla de esas clases como si fuese la sala de los horrores

te lo confirmo , es una jodida tortura [decaio] , eso si cuadno te marchas para casa la satisfacción personal es enorme. Yo ya me e cansao del spinning pero imagino q volveré a la carga dentro de algún tiempecillo ahora con mis pesas y mis 20 min de bici o similar me conformo :)
gracias a todos por responder :)
lo mas seguro es que me apunte este lunes, os mantendre informados.
pd: creeis que ir a hacer la clase de spinning con una faja puesta es buena idea? beber agua fria despues de tanto ejercicio es malo? supongo ke sera mejor beber una bebida isotonica
saludos
Tyler Durden escribió:, y trabajeis con mancuernas libres,

esasto con pesos Libres con lo q to la vida a entrenao el Chuache :D jejeje y miralo como estaba el cabron, aunque hay k reconocer k el nivel de definicion que ha conseguido en estos ultimos años Ronnie Coleman es Brutal.

Los Novatos pronto Publicaré en el hilo Dietas tanto para coger como para dejar kilos, y rutinas a nivel Novato Medio y Experto, vamos a ver si alguien se anima a colaborar conmigo y poco a poco ir poniendo dietas y k la gent coga la k kiera mandarla a mi mp para ponerlas en el primer post del hilo y k no haya luego problemas para encontrarlas.

Venga Salu2
djzoner escribió:

esasto con pesos Libres con lo q to la vida a entrenao el Chuache :D jejeje y miralo como estaba el cabron, aunque hay k reconocer k el nivel de definicion que ha conseguido en estos ultimos años Ronnie Coleman es Brutal.

Los Novatos pronto Publicaré en el hilo Dietas tanto para coger como para dejar kilos, y rutinas a nivel Novato Medio y Experto, vamos a ver si alguien se anima a colaborar conmigo y poco a poco ir poniendo dietas y k la gent coga la k kiera mandarla a mi mp para ponerlas en el primer post del hilo y k no haya luego problemas para encontrarlas.

Venga Salu2

pues yo te lo agradecería ya que llevo 3 meses en el gym con rutinas inventadas por mí.... y una rutina recomendada seria de gran ayuda :)

Un saludo
djzoner escribió:

Venga Salu2

Pero hombre eso que tu quieres hacer esta muy dificil ten en cuenta el tipo de cuerpo (endo, Meso, Ecto) que sea la persona, el estilo de vida que lleva y esas cosas sin olvidar el presupuesto.

Aunque una dieta basica puedes hacer algo que general ahi si que seria de lujo pero pon siempre que tienen que ver como les funciona y que hagan los cambios que sientan que son necesarios que recordemos que ningun cuerpo reacciona igual.

Aparte de eso tu idea es genial (solo eso verdad XD)
Lo basico para empezar no seria tan complicado ni tan enrebesado de hacer eso no me lo negaras, luego cada uno que lo intente adaptar lo maximo posible a su cuerpo.

Salu2
Woolas a todos, acabo de ver el hilo, y la verdad es que me gustaria saber si podeis guiarme un poco, os explico:

Yo soy delgado por naturaleza, mido 1,80 y peso 64 kilos, pero hace unas semanas me operaron de fimosis y he pasado dos semanillas encerrao en mi casa perreando, por lo que he ganao 4 kilos, peso ahora 68, y desde hace un tiempo tengo un poco de panzilla, debido al alcohol creo, demasiadas juergas [jaja] , y me gustaria engancharme al gim y definir, pero no ganar mucha musculatura, no se si me explico ein? , estar fibrosillo, no engordar mucho, pero no tengo ni idea de si tendria que seguir una dieta, o que ejercicios deberia hacer, y me gustaria qu eme guiaseis. Creeis que deberia perder esos 4 kilillos? la verdad es que lo que kiero eliminar es esa panzilla [risita] .

Tambien tengo el problema de que estoy en epoca de laboratorios y tengo muy poco tiempo libre, y a lo mejor no podria decicar mas de una hora al dia o una hora y media.

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, un saludete a todos y congratulations por el hilo ( haber si lo voy leyendo entero poco a poco que nunca me habia fijao)
Hola buenas, retomo un poco el hilo con una duda que tengo, vereis yo vivo en un pueblo, con lo cual el gimnasio más cercanos esta a 15 Km, con lo que no es un sitio al que se pueda ir asiduamente, pos vereis, en febrero me terminan la casa y queria comprarme un banco de pesas , una barra para hacer dominadas y un saco de boxeo, el saco de boxeo porque me mola golpear las cosas :P. Bueno pos el caso es que no tengo ni idea de que ejercicios hacer, ni que rutinas seguir, me harias un gran favor, si me guiariais un poco en este aspecto.
Hola, a ver si alguien que entienda me puede supervisar esta rutina que me he planificado yo mismo en algunas cosas...

Lunes: Pecho(Día pesado)
martes: descanso
miércoles: Espalda, Hombros
jueves: Pecho (Día Lígero)
viernes: Descanso
sábado: Bicesps, Triceps, Abdominales
Domingo: Descanso

Está bien hacer hombros y espalda el mismo día??

un saludo
Hotsex escribió:Woolas a todos, acabo de ver el hilo, y la verdad es que me gustaria saber si podeis guiarme un poco, os explico:

Yo soy delgado por naturaleza, mido 1,80 y peso 64 kilos, pero hace unas semanas me operaron de fimosis y he pasado dos semanillas encerrao en mi casa perreando, por lo que he ganao 4 kilos, peso ahora 68, y desde hace un tiempo tengo un poco de panzilla, debido al alcohol creo, demasiadas juergas [jaja] , y me gustaria engancharme al gim y definir, pero no ganar mucha musculatura, no se si me explico ein? , estar fibrosillo, no engordar mucho, pero no tengo ni idea de si tendria que seguir una dieta, o que ejercicios deberia hacer, y me gustaria qu eme guiaseis. Creeis que deberia perder esos 4 kilillos? la verdad es que lo que kiero eliminar es esa panzilla [risita] .

Tambien tengo el problema de que estoy en epoca de laboratorios y tengo muy poco tiempo libre, y a lo mejor no podria decicar mas de una hora al dia o una hora y media.

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, un saludete a todos y congratulations por el hilo ( haber si lo voy leyendo entero poco a poco que nunca me habia fijao)

Solo hago una aclaracion para estar delgado se necesita tener musculo en cierto modo porque se quema mejor la grasa eso no quiere decir que tengas que estar como Chyna de la WWF si no que es exactamente lo que dices afirmar.

Bueno lo recomendable es hacer aerobicos y Tae Bo (que es casi lo mismo) para lo que deseas pero siempre combinandolo con un poco de pesas con poco peso y mas repeticiones. Dime cuantos dias a la semana piensas ir y asi te podre ayudar mejor.

Con lo de la pansilla te doy las malas noticias solo lograras bajarla si cuidas tu alimentacion, nada de burger ni de sodas y menos cerbeza

Driebes escribió:Hola buenas, retomo un poco el hilo con una duda que tengo, vereis yo vivo en un pueblo, con lo cual el gimnasio más cercanos esta a 15 Km, con lo que no es un sitio al que se pueda ir asiduamente, pos vereis, en febrero me terminan la casa y queria comprarme un banco de pesas , una barra para hacer dominadas y un saco de boxeo, el saco de boxeo porque me mola golpear las cosas . Bueno pos el caso es que no tengo ni idea de que ejercicios hacer, ni que rutinas seguir, me harias un gran favor, si me guiariais un poco en este aspecto.

Lo tuyo esta dificil mira en primera te digo que con eso en un principio sera suficiente pero mientras progreses ya no te servira.

Dicho eso con las dominas es un buen ejercicio para espalda (para mi el mejor) lo malo es que son dificiles de hacer si no cuentas con una condicion fisica mas o menos en forma. A eso te hago una pregunta para poder decirte como acomodar los ejercicios que haras con lo que dispones, la pregunta es cuantos dias piensas entrenar.

Es que es muy importante por eso la hago

Y Javixu tu rutina la veo bien pero ten en cuenta cuales son tus ejercicios que dominas y cuales son los que se te dificultan si espalda y hombro son de los que dominas y estan mejor desarrollados no veo nada mal tu rutina.

Edit:Hotsex hay alguien mas con ese abatar y es una mujer no recuerdo el nick pero pense que era ella y veo que eres hombre XD yo que tu me lo cambio pero ahun asi lo que puse esta bien solo cambia el nombre en el comentario de WWF , de Chyna a HHH que lo hice pensando que eras Tia [tomaaa] [carcajad]

PD: que rapidez conforme e posyteado estaba cerrado el hilo....

Perdona si me rio, pero vamos a ver en 2 meses.. con esa altura, y empezarias con 70kg, es decir que tu biotopo debe ser a narices ectomorfo puro, me estas contando, que engordastes 10kg, en 2 meses :?, perdona pero no me lo trago, y si los has engordado ten por seguro que sera por retencion de liquidos, o de grasa.Por que de musculo, es imposible.
Javixu escribió:Hola, a ver si alguien que entienda me puede supervisar esta rutina que me he planificado yo mismo en algunas cosas...

Lunes: Pecho(Día pesado)
martes: descanso
miércoles: Espalda, Hombros
jueves: Pecho (Día Lígero)
viernes: Descanso
sábado: Bicesps, Triceps, Abdominales
Domingo: Descanso

Está bien hacer hombros y espalda el mismo día??

un saludo

no me gusta mucho la rutina , la verdad.eso de entrenar un mismo musculo (y mas uno grande) dos vecespor semana, como que no lo veo bien.

prueba mi rutina de antes. a mi me fue bien (aunque ya la he cambiado)
lunes: biceps -triceps
martes:hombros-trapecio
miercoles:descanso
jueves:espalda-gemelos
viernes:descanso
sabado:pecho-cuadriceps
sabado:descanso
Estoy deacuerdo con the_gooseman no me habia fijado de eso.

Bueno estos dias de fiesta le dare unas cortas vacaciones a los hierros que con el desvelo y una que otra cosilla que puede pasar XD.
the_gooseman escribió:
no me gusta mucho la rutina , la verdad.eso de entrenar un mismo musculo (y mas uno grande) dos vecespor semana, como que no lo veo bien.

prueba mi rutina de antes. a mi me fue bien (aunque ya la he cambiado)
lunes: biceps -triceps
martes:hombros-trapecio
miercoles:descanso
jueves:espalda-gemelos
viernes:descanso
sabado:pecho-cuadriceps
sabado:descanso

ok, lo de pecho los saqué de aquí: :S
http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/ejercicios/Progresapres.htm

Gracias por la recomendación, probaré tu rutina a partir del lunes que viene (que por cierto cumplo 3 meses en el gimnasio) :)

Un par de preguntas....

-¿Durante cuánto tiempo hago esta rutina?

-Y suponiendo que haga 4 series... ¿hago siempre en cada serie 10 repeticiones fijas ó voy subiendo el peso y bajando repeticones según vaya cumpliendo series? (q mal me explico XD)

PD: para hacer trapecio, ¿qué máquina hay que hacer? jalón tras nuca?)

gracias de nuevo y saludos :P
Wolas de nuevo, gracias por responder [risita] , en unprincipio me gustaria ir 4 o 5 dias a la semana, aunke despues me gustaria rebajarlo a tres dias por semana, porque no me sobra tiempo, toy agobiaillo, asi que si puedes decirme mas o menos una rutina guia para seguirla te lo agradeceria, en cuanto a lo de los burguers, etc creo que no habra problem, pero al cerveza y botellones... Oooh no creo que pueda xD pero si hay que hacer el esfuerzo se hace.

Gracias de nuevo y un saludete
Ok te recomiendo ir 4 por ahora si despues decides hacer 3 pues esta bien solo debes acomodar tu rutina a los 3 dias.

Para iniciar debes acostubrar primero tu cuerpo al ajercicio aerobico y con pesas.

Te recomiendo hacer Aerobicos (Tae Bo recomendado no es Femenino XD) media hora es suficiente y unos 30 minutos de pesas 3 dias y el cuarto solo de ejercicios con tu propio peso.

Ok ahora dicho eso vamos con la rutina.

Lunes
30min. Tae Bo
30mini. Pesas = Espalda dos ejercicios con 4 series de 10 repeticiones y Pecho dos ejercicios de 4 rep. (si te da tiempo has un poco de antebrazo)

Martes
una hora a 45 min. de pesas sin aerobicos
Igual 2 Ejercicios de Pierna y dos de biceps 4 series de 10 rep. (aca procura hacer pantorrillas igual 2 ejerj. 4 ser. 10 rep y de femorales almenos 1 ejercicio de igual manera)

Miercoles
Descanso

Jueves
30 min. de Tae Bo
30 min. Pesas = Dos ejercicios 4 series y 10 rep. de hombro y triceps
(si te da tiempo agrega 2 series de 4 se. de 10 rep. de trapecio al final de terminar hombro)

Viernes descanso

Sabado
Ejercicios con tu propio peso a esto me refiero a despechadas, dominadas (si las logras hacer si no, con el tiempo las lograras), abdominales (no recomiendo usar los que salen en TV) sentadillas sin peso claro, asi hasta qeu completes unos 30 a 45 min. luego haces estiramientos y ejercicios de relajacion.

Eso es todo puedes cambiar el sabado por el viernes segun te sea mejor a ti, aclaro que esto es solo para acostumbrar tu cuerpo al ejercicio y segun lo que deseas.
MacLeod quiero entrenar de Lunes a Viernes, y de vez en cuando, saldre a correr, pero los dias que corra tambien pretendo hacer las pesas. Si se me queda "pequeño" el gym ya lo agrandare.
Es que mira el año pasao un amigo de mi pueblo tambien tiene pesas, y de vez en cuando iba a su casa a hacer pesas y me gusto bastante, pero yo tengo un problema es que aparte de que no se que rutina seguir, tampoco se que ejercicios hacer, anda macho haber si me puedes echar una mano, please!!!
Muchas gracias de antemano.
cholito escribió:
Perdona si me rio, pero vamos a ver en 2 meses.. con esa altura, y empezarias con 70kg, es decir que tu biotopo debe ser a narices ectomorfo puro, me estas contando, que engordastes 10kg, en 2 meses :?, perdona pero no me lo trago, y si los has engordado ten por seguro que sera por retencion de liquidos, o de grasa.Por que de musculo, es imposible.

Pues si no te lo crees..que quieres que te diga... Mira el 20 de septiembre me pese por la noche en cenar y pesaba 69kg, y hoy en pesarme ahora mismo que acabo de cenar e pesado 83kg...

Engorde tan rapidamente esos 10kg creo yo, porque estaba sequillo del to, y 80kg sera mi peso porque en 90 llevo 1 mes estancado, osea que a partir de ahora es lo que ganare de masa y lo que me costara subir porque me esta costando ya..yo quiero llegar a 90 algun consejo??
ha un amigo mio se a sacado el titulo de monitor deportivo y dice que yo soy hectomorfo, que lo k como no engordo o algo asi me explico.
Joder russo, intenta escribir bien, aunque sea sólo un poco.
Joer, gracias por la rutina Dunan, esta mu completa, me viene muy bien porke no tengo que echar mucho tiempo, pero tengo una duda ( no me llameis ignorante X-D ) pero es que no tengo ni idea de que es el tae boo, aki en Jaén no hay muchos gimnasios especializados asi que si es algun tipo de aerobico impartido me vendria bien alguna alternativa, aunke me interesaria que me explicaras como va el tae boo please.

Un saludete y hasta la proxima
[buenazo]
RuSSo escribió:
Pues si no te lo crees..que quieres que te diga... Mira el 20 de septiembre me pese por la noche en cenar y pesaba 69kg, y hoy en pesarme ahora mismo que acabo de cenar e pesado 83kg...

Engorde tan rapidamente esos 10kg creo yo, porque estaba sequillo del to, y 80kg sera mi peso porque en 90 llevo 1 mes estancado, osea que a partir de ahora es lo que ganare de masa y lo que me costara subir porque me esta costando ya..yo quiero llegar a 90 algun consejo??
ha un amigo mio se a sacado el titulo de monitor deportivo y dice que yo soy hectomorfo, que lo k como no engordo o algo asi me explico.

Pues, vas a tener que llevar una dieta sobre unas 4000-5000 kcalorias ya que sino no pretendas subir, por que tu metabolismo no te lo permitira.
Para alcanzar esas kcal, a base de arroz, patata, avena, pasta, pechuga pollo-pavo, filete de empanar de ternera, atun, pez espada, etc....

Si quieres aprender algo sobre esto todo, pasate por musclecoop.com y registrate en los foros alli te ayudaremos de una manera mas rapida y eficaz que aqui.

Hotsex escribió:Joer, gracias por la rutina Dunan, esta mu completa, me viene muy bien porke no tengo que echar mucho tiempo, pero tengo una duda ( no me llameis ignorante ) pero es que no tengo ni idea de que es el tae boo, aki en Jaén no hay muchos gimnasios especializados asi que si es algun tipo de aerobico impartido me vendria bien alguna alternativa, aunke me interesaria que me explicaras como va el tae boo please.

Si no me equivoco es una especie de clase aeróbica, con musica que se combina con un arte marcial, el Tae-Kwon-Do, por ejemplo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511