› Foros › Off-Topic › Miscelánea
endiagonal escribió:No hace falta depilación con la maquinilla del pelo te peudes apañar DDDD.
Esto me recuerda a una anecdota q me conto uan amiga q se lio con un pibe q "iba depilao" bueno pues se piran a su casa y cnd se despelota el colega tenia digamos "unos segundos calzoncillos" .ella claro al ver eso se empezo a descojonar por la gracia q le hacia el contraste y el tipo se debio sentir avergonzao y se vistio de nuevo y xa casa.
endiagonal escribió:No hace falta depilación con la maquinilla del pelo te peudes apañar DDDD.
Esto me recuerda a una anecdota q me conto uan amiga q se lio con un pibe q "iba depilao" bueno pues se piran a su casa y cnd se despelota el colega tenia digamos "unos segundos calzoncillos" .ella claro al ver eso se empezo a descojonar por la gracia q le hacia el contraste y el tipo se debio sentir avergonzao y se vistio de nuevo y xa casa.
cibernox escribió:Yo los compre en el crte ingles en lñas rebajas de verano.Son unos ALTER.Habia muchos modelos, y costaba el que mas ,en rebajas, 15€.
Los mios fueron de 12.Son mas bonitos los mios xq son de cuero negro, pero sin embargo me arepiento de no haber pagado un poco mas y tener los de 15, xq los caros protejen la muñeca y los mios no.Los tiene un colega y son mas comodos para pesas y ejercicios de muñeca queta, pero para ejercicios como press de banca en la que muñeca tine desplazamiento lateral, me parecen menos comodos.
Chao
Bueso escribió:Me podeis recomendar ejercicos para abdominales, los superiores se me marcan un poco, quiero algo para abdominales de los laterales y abdominales ``bajos´´. Algo que sea eficaz, he provao casi tos y el mas eficaz es el de subir las piernas y acer elevaciones. ¿este ejercicio es bueno o malo? GRACIAS
lopezMK escribió:pregunta q no me deja dormir :
que es mejor para marcar abdomnales?
1- Matarse a abdominales unas 3 veces semana y a batidos de proteinas de suero.
2- Hacer una sola y única vez abdominales a la semana pero a lo bestia y proteinas de suero.
chojin escribió:wenas, llevo en esto del culturismo 3 años, pero creo k me estoy estancando ya k llevo mas de medio año sin crecer..he pensado en suplementos mas fuertes k la proteina de suero o la glutamina o creatia, el animal pack. 8 pastillas x dosis, alguien lo ha provado???
saludos.
.LopezMK escribió:que es mejor para marcar abdomnales?
1- Matarse a abdominales unas 3 veces semana y a batidos de proteinas de suero.
2- Hacer una sola y única vez abdominales a la semana pero a lo bestia y proteinas de suero.
djzoner escribió:Pues lo mejor k podeis hacer, es dejar el ejercicio fisiko hasta k os recupereis totalmente, yo por tonto y por no dejar el entrenamiento vengo arrastrando una lesion desde hace mas de un año k aun no se me ha curado, mejor dejarlo y descansar todo un poco de cuidado con las dietas y luego otra vez a darle caña
eso son solo vitaminas, van bien, pero no te ayudaran a crecer.
deberias decir tus datos, estatura, peso, indice de grasa corporal... si no es dificil ayudarte. de todos modos, como regla general, si no creces es porque comes poco.
RuSSo escribió:Haber yo ya me cansaio de esperar, me comrpao cabro hidratos si me congestiono de carbo hidratos se trasforma en grasa cuadno no asimila el cuepro mas no? esuqe si es asi me bebo aunke sean 6 batidos al dia....
Porque ai engordo y de todos modos tengo 9kg de grasa cuando deberia tener 14kg.....
Sirve lo que digo?
chojin escribió:wenas, llevo en esto del culturismo 3 años, pero creo k me estoy estancando ya k llevo mas de medio año sin crecer..he pensado en suplementos mas fuertes k la proteina de suero o la glutamina o creatia, el animal pack. 8 pastillas x dosis, alguien lo ha provado???
saludos.
Drew escribió:Para cuanto da un bote de polvos de proteinas para batidos, esq que cuestan una pasta...
PD: Un consejo para los abdominales inferiores, viene muy bien usar calentadores mientras corres, reduce mucho la grasa en esa zona (método de bruce lee )
saludos.
Ashtyr escribió:
Pues tio donde los metes, por que te vi el otro dia y estas seco seco
djzoner escribió:cholito, =????? si? ostias pues mira k yo ya lo encontraba barato como me lo dijeron, asi ya flipo no jodas¿???? 175€ ??? coño pues dime la page o donde please
Edito: es hiperproteina no??? jejej ok ok buscando por ai en la antigua biofitnet me he metido y ya me he registrado en el foro.
SAlu2
cholito escribió:
Si que es de HiperProteina
Los ejercicios para amplitud dorsal mis preferidos son Dominadas y Press por deltante
Baute escribió:Por cierto, al verme con la camiseta sin mangas en la de levantar pesas con el pecho echado adelante he notao la pasada de ver tos los musculitos flexionando parriba y pabajo