Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
dd comprais los batidos de proteinas??

En serio os tomáis 750 gr de avena al día?? eso no es 1 bolsa y media al día? [Ooooo]

joer, y yo intentando que me dure una bolsa por lo menos 5 días...

Russo, los copos de avena los suelen vender en centros comerciales (sección de alimentos diuréticos)
Ok de todos modos yo entreno por la tarde habria que ariar algo de todos modos unas dudas que yo tengo...

40gr de protes por ejemplo, que es?Venden proteinas solo?

Luego la avena esa donde la compro...

Y ya lo del peso, es necesario pesarlo? cuanto mas o menos en lonchas de pavo o york son 200gr?no tengo peso.... y las lonchas las compra mi madre yo siempre me pongo 1 porque son bastantes grandes.. si me explicas mas o menos como va lo del peso y todo eso.. voy a apuntarme la dieta la are lo que no se si podre cumplir lo del peso por la cantidad porque si es mucha cantidad nose si abra en el frigorifico... Venga gracias
Hola Que tal. lo 1 no me puedo apuntar a 1 gimnasio, todo ejercicios caseros que no hay tiempo

Pues vereis a mi lo que me gustaria es definir mi figura un poco.

No quiero ponerme como un armario, solo que se me noten un poco los musculos y marcar algo.

Yo ya hago algunos ejercicios, pero si os digo la verdad, no noto muchos resultados que digamos, tal vez es porque no estoy muy delgado. Mido 1,68 y peso 64 kg.

1 - Me gustaria bajar peso, para eos supongo ke lo mejor es correr, bici y aerobic y tal. pero cuanto tiempo, cuantas veces por semana y ke ritmo?

3 veces x semana, media hora, ritmo fatigoso ke acabe echo un puerco?, trote rapido?

2- Tambien me gustaria definir mis musculos y he empezado por los hombros y por los biceps.

Para hombros/espalda hago un ejercicio q me recomendo un colega, que es coger las pesas ( las mias son de 8/5 kg cada una) poner posicion de "pollo" y hacer como un pollo, aletear, asi hasta 20.
Y de eso hago 60-70.

Y luego hago flexiones, series de 20 ( a la ultima llego follao) y mi record son 60-70 XD
Deberia intentar hacer mas o ampliar la longitud de la serie?

3- Para Desarrollar el Biceps con hacer flexione vale?

4- Que me recomendais para desarrollar pectorales?

Salu2 y muchas gracias.
Supongo que no pero... ¿pasa algo por hacer pesas los sabados y domingos?

Lo digo porque voy 3 o 4 dias a la semana al gym, me paso el finde sin hacer nada y normalmente el viernes tambien, prefiero preguntar por si puede suponer que el musculo "se canse" o algo asi.

Me estoy viciando mucho con unos cuantos ejercicios con mancuernas y lo que hago alli me sabe a poco, por eso estoy pensando en comprarme un par de 7 u 8kg, ¿alguien sabe cuánto cuestan?

flap0 escribió:russo, te nomino a deficiente mental del foro

Y yo le nomino al tio con más paciencia del foro, que dia si y dia tambien tiene que aguantar gilipolleces como la que acabas de soltar.

Mucha gente de EOL debería aprender de él, siempre dice las cosas sinceramente y pese a que recibe muchos insultos porque si no se altera demasiado (la mayoría de las veces), yo en su lugar estaría mucho más quemado.
Para the_gooseman

Mira asi e planteado yo la dieta dime si esta bien o corrigeme algo si eso ;)

Desayuno: 1/2 litro de leche con 250 gr de avena ,40 gr de protes y un zumo de piña (10h)

Almuerzo: 200 gr de pavo, 250 gr de avena ,1/2 tomate y 1/2litro de agua (el agua es para batir todo eso y asi bebertelo) (11.30h)

Comida: Lo de casa, Segundo 1 filete de pechuga de pollo Postre 1 platano (13.30h)

Antes de entrenar: batido de protes (esto es para cojer fuerza antes de entrenar, no es necesario) (16h)

Despues de entrenar: 250 gr de avena, 40 gr de protes, en zumo de piña (batido) (18.30h)

Merienda: 200 gr de pechuga de pollo, 100 gr de arroz y zumo de piña (19h)

Cena: ternera ,pollo o pavo con arroz o pasta (sobre 200 y 200 gr) (21h)

Antes de dormir: 40 gr de nueces, 3 gr de aceite de borrajas, 1 cucharada de aceite de lino, 200 ml de claras (opcional ,un poco de prote de suero, para darle sabor) (23h)

E pesto la hora a la que mas o menos puedo hacer dicha comida..

Comentar que sigo sin saber que son las protes...ni donde se ocmpran, que como mirais lo del peso y que los batidos yo me los suelo hacer con medio litro de leche no de agua Digo batidos de carbo hidratos o proteinas.. Ahora mismo no tomo suplementos porque no he tenido el dinero para comprarlos...

Bueno haber si me solucionais estas dudas y muchas gracias...

En cuanto a Dahn II nada que muchas gracias que ya voy necesitando algo de apoyo, yo simplemente paso de lo que la gente dice pero se a echo tanta piña al respeto y quieren echarme que me a gustado oir algo bueno de mi gracias ;) y bueno no me selo alterar, lo mejor es ignorar aunque por aqui crean que soy el tipico baalufi kinki k pega... Que no lo soy...

Venga esero respuestas ;)
Me estoy viciando mucho con unos cuantos ejercicios con mancuernas y lo que hago alli me sabe a poco, por eso estoy pensando en comprarme un par de 7 u 8kg, ¿alguien sabe cuánto cuestan?

En el Carrefour de aki, 2 Mancuernas, 4 Pesas de 3kg y 4 pesas de 0,5 Kg todo unos 40-45 €

Supongo ke el precio sera mas o menos estandar para los demas carrefours y supongo ke en comercios especializados y tal pues mas o menos lo mismo.
Lo primero, gracias por responder :)

En cuanto a dejar un día entre medias, si voy Lunes Martes Jueves y viernes estaría bien, pero es que normalmente los Viernes no puedo ir... así que Lunes Martes y Jueves sería muy poco, ¿no?.

¿Es malo ir los 4 días seguidos?

Y otra cosa, ¿se nota mucho lo de las dietas?, quiero decir que si vosotros notais cambio después de un tiempo siguiendo las dietas.

Saludos
Alucard17 escribió:Hola Que tal. lo 1 no me puedo apuntar a 1 gimnasio, todo ejercicios caseros que no hay tiempo

Pues vereis a mi lo que me gustaria es definir mi figura un poco.

No quiero ponerme como un armario, solo que se me noten un poco los musculos y marcar algo.

Yo ya hago algunos ejercicios, pero si os digo la verdad, no noto muchos resultados que digamos, tal vez es porque no estoy muy delgado. Mido 1,68 y peso 64 kg.

1 - Me gustaria bajar peso, para eos supongo ke lo mejor es correr, bici y aerobic y tal. pero cuanto tiempo, cuantas veces por semana y ke ritmo?

3 veces x semana, media hora, ritmo fatigoso ke acabe echo un puerco?, trote rapido?

2- Tambien me gustaria definir mis musculos y he empezado por los hombros y por los biceps.

Para hombros/espalda hago un ejercicio q me recomendo un colega, que es coger las pesas ( las mias son de 8/5 kg cada una) poner posicion de "pollo" y hacer como un pollo, aletear, asi hasta 20.
Y de eso hago 60-70.

Y luego hago flexiones, series de 20 ( a la ultima llego follao) y mi record son 60-70 XD
Deberia intentar hacer mas o ampliar la longitud de la serie?

3- Para Desarrollar el Biceps con hacer flexione vale?

4- Que me recomendais para desarrollar pectorales?

Salu2 y muchas gracias.

Con Flexiones solo se desarrolla pecho y triceps, pero claro hasta cierto punto, porque solo estas levantando parte de tu peso, no es lo mismo que hacer un press de banca.La cuestion no esta en hacer 100 flexiones, ya q no te va a valer de nada, la cuestion esta en forzar el musculo, para romper fibras musculares y asi incitar al crecimiento, esto se logra con sobrecargas de peso.El ejercicio que dices para hombro se llama Pajaro xD.Pero claro, necesitas hacer un par de ejercicios mas, sino tus hombros creceran un tanto raritos, y para esos ejercicios necesitaras pesas de 14 o 16kg
Alex_Maes escribió:Lo primero, gracias por responder

En cuanto a dejar un día entre medias, si voy Lunes Martes Jueves y viernes estaría bien, pero es que normalmente los Viernes no puedo ir... así que Lunes Martes y Jueves sería muy poco, ¿no?.

¿Es malo ir los 4 días seguidos?

Y otra cosa, ¿se nota mucho lo de las dietas?, quiero decir que si vosotros notais cambio después de un tiempo siguiendo las dietas.

No es malo ir 4 dias seguidos, yo por ejemplo en epocas voy 5, pero lo mas normal es dejar un dia de descanso entre medio, por que puedes caer en el sobreentrenamiento, y en vez de progresar quedaras estancado, hasta pudiendo bajar el rendimiento.
Los musculos para crecer necesitan sobre 36H de descanso, por eso se suele hacer 1 o 2 grupos por dia.

Las bases del entrenamiento son Descanso(dormir para crecer 8-10H), Comer y Entrenar.
Lo mas importante es el Descanso y la Nutricion, el Entrenamiento es lo ultimo
cholito escribió:Con Flexiones solo se desarrolla pecho y triceps, pero claro hasta cierto punto, porque solo estas levantando parte de tu peso, no es lo mismo que hacer un press de banca.La cuestion no esta en hacer 100 flexiones, ya q no te va a valer de nada, la cuestion esta en forzar el musculo, para romper fibras musculares y asi incitar al crecimiento, esto se logra con sobrecargas de peso.El ejercicio que dices para hombro se llama Pajaro xD.Pero claro, necesitas hacer un par de ejercicios mas, sino tus hombros creceran un tanto raritos, y para esos ejercicios necesitaras pesas de 14 o 16kg

Ok, osea que para hombros necesito algunos ejercicios mas, cuales son esos ejercicios cholito? para empezar a hacerlos con mis pesas de 8,5 y si veo que tal pues me compro mas peso.

Y Pectorales, lo que puedo hacer en vez de flexiones, es tumbarme y coger y poner los brazos en perpendicular con el cuerpo, estirados, coger las pesas y juntar los brazos hasta la mitad del cuerpo, eso machaca mas no? ( se entiende que ejercicio digo?)

Y respecto a lo de salir a correr, con que frecuencia, tiempo e intensidad me lo recomiendas, muchas gracias por contxtar, salu2.
A ver quien me dice errores :Ð , que está hecha un poco al "tuntun":

-Desayuno (5 mins después de levantarse): Leche y cereales y lata de Atún. Si acaso una fruta.

-Entrenamiento (Hora y media después del desayuno).

-Comida (20 minutos después del entrenamiento): Lo que haya por casa, normalmente dos platos, el segundo carne y una plátano. Un zumo de naranja.

-Merienda (2:30 horas después): 2 Sandwiches.

- 2ª Merienda (2:30-3 h después) Tortilla de 2 huevos y uno o dos plátanos.

-Cena (2:30-3 h después): Dos platos. Uno de ellos pechuga/carne/pescado, y otro verdura o pasta, por ejemplo.

-Antes de dormir (2:30 h después y media hora antes de dormir): Un par de sandwiches.

Es una dieta un poco "pachanguera", pero esque mi madre me controla mucho esto de la alimentación y no me deja hacer una dieta "estricta", ni tomar proteína en polvo, etc. Por eso os pido que me deis algun consejo sobre todo esto. Llevo un año y pico en el gimnasio.

Gracias a todos :D
pues freedom, kual es tu interes perder o ganar peso ????

si tu motivo de dieta es perder peso, en vez de la tortilla mejor una ensaladita o algo de fruta, y por la noche no te tomes los 2 sandwich, y come algo de ensalada tb o frutika o un yogurt, y si tu motivo es ganar peso no esta mal la dieta

SAlu2
Si, de momento estoy en volúmen. Pensé que me ibais a dar un "tirajón de orejas" por la dieta :O

Muchas gracias [bye]
ombre tampoco es k sea la dieta de Ronnie Coleman en volumen ejjejej :D :D :D, pero no esta mal para tener las restricciones de tu madre y demas, si procuras meter por ai mas arroz y pasta, pues mucho mejor pero para k vayas medio subiendo de peso no esta mal con las restricciones claro

SAlu2
Alucard17 escribió:

Ok, osea que para hombros necesito algunos ejercicios mas, cuales son esos ejercicios cholito? para empezar a hacerlos con mis pesas de 8,5 y si veo que tal pues me compro mas peso.

Y Pectorales, lo que puedo hacer en vez de flexiones, es tumbarme y coger y poner los brazos en perpendicular con el cuerpo, estirados, coger las pesas y juntar los brazos hasta la mitad del cuerpo, eso machaca mas no? ( se entiende que ejercicio digo?)

Y respecto a lo de salir a correr, con que frecuencia, tiempo e intensidad me lo recomiendas, muchas gracias por contxtar, salu2.

Para los hombros hay varios ejercicios, con esas pesas puedes hacer elevaciones laterales y frontales.
Lo que dices para pecho, es un press con mancuernas, pero bueno tendrias que hacerlo con un peso de 18-20kg en cada una, ya que 8 kg es una miseria :|

Salir a correr? si quieres bajar de peso, si quieres 4 o 5 dias a la semana, pero si quieres subir, no te aconsejo mas de uno.
cholito escribió:Salir a correr? si quieres bajar de peso, si quieres 4 o 5 dias a la semana,

Y cuanto tiempo corriendo? 30 minutos esta bien?

PD: Quiero bajar de peso.
cholito escribió:

Las bases del entrenamiento son Descanso(dormir para crecer 8-10H), Comer y Entrenar.
Lo mas importante es el Descanso y la Nutricion, el Entrenamiento es lo ultimo

una cosa...

yo duermo por la noche unas 7 horas y por las tardes unas 2 o 3 horas de siesta xD(esto de lunes a viernes) y los días de fiesta 10 h.

Esto es bueno, o debería dejar la siesta e intentar dormir más por la noche?
creo que correr 4 o 5 dias a la semana es una pasada, con un par de dias en ayunas y 45 min tienes suficiente.
Javixu escribió:
una cosa...

yo duermo por la noche unas 7 horas y por las tardes unas 2 o 3 horas de siesta xD(esto de lunes a viernes) y los días de fiesta 10 h.

Esto es bueno, o debería dejar la siesta e intentar dormir más por la noche?

Yo hago lo mismo (pero no duermo siesta todos los días), a ver que nos dicen, aunque creo que deberíamos dormir más por las noches.
Me gustaria saber si me podrias hacer una dieta lo mas variada que pudiera ser para cojer peso....si os fuera posible claro esta...

Ahora mismo mido 1,84 y peso 72 kg (muy delgado....)

Gracias.
Alucard17 escribió:En el Carrefour de aki, 2 Mancuernas, 4 Pesas de 3kg y 4 pesas de 0,5 Kg todo unos 40-45 €

Supongo ke el precio sera mas o menos estandar para los demas carrefours y supongo ke en comercios especializados y tal pues mas o menos lo mismo.

Ok, muchas gracias ;)

RuSSo escribió:En cuanto a Dahn II nada que muchas gracias que ya voy necesitando algo de apoyo, yo simplemente paso de lo que la gente dice pero se a echo tanta piña al respeto y quieren echarme que me a gustado oir algo bueno de mi gracias ;) y bueno no me selo alterar, lo mejor es ignorar aunque por aqui crean que soy el tipico baalufi kinki k pega... Que no lo soy...

De nada. Eso mismo opino yo... que 4 gatos te dicen algo y los demás les siguen como borregos, parece que se a puesto de moda reirse de RuSSo. La verdad es que de vez en cuando sueltas alguna perlita pero no creo que sea como para ir asi, en plan 'acoso y derribo'.

Bueno, dejemos el offtopic XD
Una pregunta, pongamos que me pongo a trabajar, que pasa? como sigo la rutina? Porque entoces no puedo comer cada 2h aunque se intentaria y el gym tocaria por la noche, pero lo mas importante lo de las comidas, se podria sustituir por batidos el tiempo que estas trabajando? Muy importante esque no pierda peso y si lo gane.....
Dahn II escribió:La verdad es que de vez en cuando sueltas alguna perlita

Lo siento, esque me ha hecho mucha gracia esa frase
:-p :-p :-p :-p
Hola:

vereis llevo casi un año en el gimnasio y hace dos meses empece a tomar creatina, la verdad es que se nota bastante, porque ahora levanto bastante mas peso, lo que pasa es que me noto que no gano mucho volumen.

estoy seguro de que es debido a la dieta, pero es que mi madre no me la quiere hacer y por eso estoy pensando en tomarme alguno suplementos, pero dudo entre si tomar proteina o un compuestos de estos para ganar peso, alguna recomendación ????

he mirado el Mass Gainer de MuscleCoop, bote de 4 kg, 25 g de proteina, 60 g de carbos y 10 mg entre creatina y aminoacidos.

SAlu2
sñores socorro no puedo mover los brazos y el izquero lo tengo paralizado...no puedo hacer nada bien...putas agujetas,algun consejo?
Pequeño escribió:Hola:

vereis llevo casi un año en el gimnasio y hace dos meses empece a tomar creatina, la verdad es que se nota bastante, porque ahora levanto bastante mas peso, lo que pasa es que me noto que no gano mucho volumen.

estoy seguro de que es debido a la dieta, pero es que mi madre no me la quiere hacer y por eso estoy pensando en tomarme alguno suplementos, pero dudo entre si tomar proteina o un compuestos de estos para ganar peso, alguna recomendación ????

he mirado el Mass Gainer de MuscleCoop, bote de 4 kg, 25 g de proteina, 60 g de carbos y 10 mg entre creatina y aminoacidos.

SAlu2

el dinero que te vas a gastar en suplementos gastatelo en comida. con lo que te cuesta el mass gainer puedes comprarte un monton de avena y pavo, que ademas de ser natural, sabes a ciencia cierta lo que estas tomando.
los suplementos, son eso, suplementos. solo deberian usarse si ya comes bien para meter mas calorias en la dieta.
Yo ayer me compre un bote de creatina, me explicaron lo de la fase de carga, que asi crece as rapido pero yo no la voy a hacer y voy a ir con menos dosis porque segun e leido por internet, la fase de carga no es necesaria y se corren riesgos en el riñon e higado, en camibo si vas con menos dosis tardas unas 4semanas en aumentar pero no afecta nada. ¿Es cierto esto? segun e leido puedes crecer 2,5kg de masa muscular....

Como tomais vosotros la creatina? Con agua o con zumo de uvas como me han recomendado a mi?
Aver si me podeis ayudar, no es el hilo mas adecuado pero seguro que me podeis orientar un poco en cuanto a ejercicios para lo que quiero conseguir.

Vereis, soy un chico de alrededor de 1'81 de altura y actualmente estoy en peso desconocido (antes de navidad pesaba unos 102kg), digo desconocido porque mi balanza esta algo estropeada, siempre me dice un peso cercano a los 105kg...

La verdad es que estoy haciendo dieta para adelgazar, cuando empece pesaba casi 112kg y estoy algo regordete. La verdad es que soy muy tiquismiquis con la comida y no me gusta todo, especialmente la verdura, solamente me gustan las alcachofas asi que intento comer un poco de todo menos cerdo, evitar bolleria (sobretodo induistrial), bebidas gaseosas, no beber mucha leche... y en cuanto al resto, intento ponerme menos en el plato, es una dieta lenta pero funciona.

Bien, a lo que iba... No acostumbro a hacer deporte, cosa mala, pero intento hacer aunque sea una hora algun tipo de ejercicio, desde hace unos dias voy a una pequeña cancha de basquet publica a hacer algo de ejercicio y he podido comprobar que mi potencia de salto se queda a poco del aro (unos 3m y el aro esta a 3,05m), tengo la pequeña obsesión de llegarlo a tocar... lo consegui un dia harà 9 o 10 años pero ya nunca mas...

Bien, era por si alguien podria recomendarme algun ejercicio para fortalecer las piernas (bueno.. fertes estan si me han aguantado esos 112kg ;)) y lograr saltar esos 5cm que me faltan, por desgracia no puedo ir a un gym como dios manda, pero tengo acceso a uno pequeño (pesas, bicicleta estatica, tabla abdominales, remo...)...

Mencionar tambien que si puede ser no sean ejercicios que cargen mucho la espalda, 2 pequeños accidentes me han dejado la espalda un poco tocada (caí de espalda de unos 2m y un accidente de coche en solitario) y que terminó hace un año y medio en una lumbalgia aguda.

Bueno, se que es una petició un tanto rídicula, pero es la ilusión de mi vida.. que decir si incluso puedo saltar un pelín mas :)
Cal Evans escribió:sñores socorro no puedo mover los brazos y el izquero lo tengo paralizado...no puedo hacer nada bien...putas agujetas,algun consejo?

estira muchisimo, a mi al principio tambien me pasaba eso, asi que antes y despues e incluso durante estira los musculos porque sino se te agarrotan y es una putada
RuSSo escribió:Yo ayer me compre un bote de creatina, me explicaron lo de la fase de carga, que asi crece as rapido pero yo no la voy a hacer y voy a ir con menos dosis porque segun e leido por internet, la fase de carga no es necesaria y se corren riesgos en el riñon e higado, en camibo si vas con menos dosis tardas unas 4semanas en aumentar pero no afecta nada. ¿Es cierto esto? segun e leido puedes crecer 2,5kg de masa muscular....

Como tomais vosotros la creatina? Con agua o con zumo de uvas como me han recomendado a mi?

La creatina, si te soy sincero no vale para nada, conozco a mucha gente que la probo, yo aun tengo aqui 1 kg sin empezar, lo unico que hace es retener agua entre las celulas de los musculos, por eso a los 2-3 dias, parece que tienes mas tamaño, pero es solo agua, mejora un poco la resistencia, pudiendo hacer mas repeticiones de un ejercico por ejemplo... y si puedes ganar 2-3kg pero no seran de musculo.
En la web que lo lei decia que si como tambien decia que no olvidemos que el 70% de nuestros musculos es agua.... Eso ponia... Asique supongo que rellenara aun mas nose
NiLbReTh escribió:

estira muchisimo, a mi al principio tambien me pasaba eso, asi que antes y despues e incluso durante estira los musculos porque sino se te agarrotan y es una putada

gracias tio,me he dedicado a q huntarme alcohol y masajeos,estiraciones varias y una bolsica de agua caliente para el dolor.
esta funcionando aun que aun no puedo ponerlos rectos.pero al menos el pecho solo me duele lo justo.
Ya me e comprado los batidos de carbohidratos ahora solo me falta el de proteinas y ya tengo preparado para empezar el lunes la nueva dieta con la creatina proteinas y carbohidratos.

Haber si cogo peso de una vez
cholito escribió:
La creatina, si te soy sincero no vale para nada, conozco a mucha gente que la probo, yo aun tengo aqui 1 kg sin empezar, lo unico que hace es retener agua entre las celulas de los musculos, por eso a los 2-3 dias, parece que tienes mas tamaño, pero es solo agua, mejora un poco la resistencia, pudiendo hacer mas repeticiones de un ejercico por ejemplo... y si puedes ganar 2-3kg pero no seran de musculo.

anda que decir eso... sera porque no hay estudios cientificios que demuestren que la creatina sirve para aumentar el rendimiento. la creatina por si misma no sirve para ganar músculo, hace que aumente la concentración de creatina en el músculo ( mas potencia) y asi puedas entrenar con mas intensidad.. cosa que luego repercute en el crecimiento del musculo.

RuSSo yo si hice la semana de carga y te puedo decir que no me paso nada, eso si, cuando empiezes a tomarla te daras cuenta de que vas cada dos por tres al baño :P :P , antes de entrenar (media hora) toma 400 ml de agua + 5 g de creatina y al finalizar mezcla la misma cantidad de creatina con algo de zumo.

Salu2
la fase de carga como era?5gr al levantarme al comer y cenar?esque no recuerdo bien como me dijo la tia solo recuerdo que sin fase de carga son 5gr 20min antes de entrenar y otros 5gr nada mas terminar

EDITADO: Se nota que te inchas algo?En cuanto tiempo? Si no hago fase de carga (que e leido que no hace falta) sigues inchandote aunque sea mas despacio?
pues yo la hice con 4 tomas de 5 gramos, al levantarte, antes de comer, antes de entrenar y despues de entrenar, eso durante 5 dias.

haz como quieras, eso se hace mas que nada para poder mover mas peso rapidamente, porque con tanta cantidad de creatina en el cuerpo puedes levantar hasta un 25% mas que cuando no la tomabas.

y sobre lo de hincharte tampoco es para tanto, aunque la tomes tienes que comer bien... porque sino es como sino hicieras nada

SAlu2 y aki me tienes

[oki]
Comer bies estoy comiendo y bastante y demasiado ;) En eso si lo tengo todo extricto solo fallo algo hoy sabado y domingo porque no madrugo y voy de fiesta...

Bueno, tu me recomiendas la fase de carga? esque e leido que a gente que hace la fase de carga (20gr al dia) le puede provocar cosas en el riñon o enfermedades, en cambio la gente que no la hace y toma 10gr al dia no se le observa nada malo, es por eso por lo que yo no quiero hacerla, mas que nada porqeu tomo roacutan y ya fuerzo el higado (e leido que se puede tomar roacutan y creatina que no pasa nada) pero mas que nada por eso...

Si no la hago lo notare igual o es 100% recomendable que haga la carga
yo la haria, por tomar creatina 20 gr durante 5 dias no creo que pase nada, de hecho, mi monitor me dijo que lo hiciera asi y en las intrucciones del bote tambien dice que lo hagas, yo uso la de scitec nutrition... buena marca por cierto.

Salu2
ya en mi bote tambien lo pone y el monitor lo dijo pero mucha gente me dijo que no hacia falta y en internet lei que tampoco... nose de aqui al lunes tomare la decision haber...
RuSSo escribió:ya en mi bote tambien lo pone y el monitor lo dijo pero mucha gente me dijo que no hacia falta y en internet lei que tampoco... nose de aqui al lunes tomare la decision haber...

no hace falta la fase de carga, asi lo unico que consigues es saturar antes la celula de creatina, pero si no la haces en un mes mas o menos estas como si la hubieras hecho, y asi desperdicias menos.

la creatina tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. es cierto que cojes mucho peso, pero los cortes entre los musculos desaparecen, tambien hace que el metabolismo de las grasas se ralentice, asi que cojeras mucha grasa aunque comas como antes.
otro efecto es que se te pone una cara de pan que lo flipas, asi que si eres guapete olvidate de pillar por un tiempo [poraki]

las cosas buenas: probablemente levantes mas peso (aunque un 25 % me parece exagerado). tambien te veras mas hinchado ,por lo que aparentaras que estas mas fuerte.

yo estaba tomando , hasta hace poco, pero no me compensa las cosas buenas contra las malas, asi que prefiero centrarme en mejorar la dieta y el entrenamiento, de todos modos yo ya peso bastante.

salu2
jejej yo tengo la cara delgaica me vendira bien engordarla algo jejej bueno el lunes empezare pero voy a pasar de la fase de carga primero e ire poco a poco ;)

EDITADO: Hoy lunes ya e comenzado fuerte, acabo de levantarme me e metido 2 cucharillas de cafe con 400ml de agua mezclados, 1 tazon de leche con 1baso de copos de avena lleno y 1 batido de carbo hidratos... Ahora las 11 y algo almorzare....
Wola! ya yevo coo 6 meses en un gym y x fin e cogiomi peso +o- xo lo k m gustraia es kitarme estos mixelines y marcar mejor abdominales k tanto les gusta a las xikas!!

Algun ejercicio en particular??

Gracias. Un saludo
de abdominales tienes ejercicios mil, pero lo verdaderamente imrpotante si quieres tener unos superdefinidos abdominales es combinarlos con dieta estricta.

Yo tngo abs marcaditos pero no sigo ninguna dieta, cuestión de genetico digo yo [360º] , aunq supongo q si prescindiera de tanto dulce, tartas, helados y alcohol estaría habnaldo d superdefinición

estructurate en trabajarlos al menos 3 días y variando los ejercicios ,recuerda q es un musculo q necesita fatiga y por tanto el nº de repeticiones ha de ser alto!

si lo que tiens es la tipica pancilla debajo del ombligo centrate mas en trabajar abdominal inferior y dale a la cinta de correr si no estas en fase de querer ganar mucho volumen muscular.

No olvides currarte los oblicuos!! y al menos una vez a la semana laterales y lumbares (un dia bueno xa hacer lumbares es el mismo dia q hagas espalda)

Con 3 series de 3 ejercicios a 20 repeticions cada día es mas q suficiente

Bueno a ver q mas te dicen por aki...
Haber si me podeis ayudar...

El lunes comienzo a currar, haber pongo mi dieta que la voy a cumplir aun estando en el curro... Ahora bien, necesito un apaño en la rutona, pues ahora en vez de ir al gym a las 4 de la tarde ire a las 9 o asi....

Que hago primero ceno o ceno en venir del gym etc... y la creatina la esoty tomando mañan termino la carga, bueno haber cambiarme esto que neesito ayuda no quiro perder peso esta semana e pillado 1,3kg....

Desayuno: 1/2 litro de leche con 250 gr de avena ,40 gr de protes y un zumo de piña (10h)

Almuerzo: 200 gr de pavo, 250 gr de avena ,1/2 tomate y 1/2litro de agua (el agua es para batir todo eso y asi bebertelo) (11.30h)

Comida: Lo de casa, Segundo 1 filete de pechuga de pollo Postre 1 platano (1,5l agua) (13.30h)

Merienda1: 1Sanwich de york o pavo y un zumo

Antes de entrenar: batido de protes (esto es para cojer fuerza antes de entrenar, no es necesario) (16h)
(1,5l agua)
Despues de entrenar: 250 gr de avena, 40 gr de protes, en zumo de piña (batido) (18.30h)

Merienda2: 200 gr de pechuga de pollo, 100 gr de arroz y zumo de piña (19h)

Cena: ternera ,pollo o pavo con arroz o pasta (sobre 200 y 200 gr) (1,5l agua) (21h)

Antes de dormir: 40 gr de nueces, 3 gr de aceite de borrajas, 1 cucharada de aceite de lino, 200 ml de claras (opcional ,un poco de prote de suero, para darle sabor) (23h

Haber ocmo se quedaria venga por favor ayudarme...

Gracias por adelantado
RuSSo escribió:Haber si me podeis ayudar...

El lunes comienzo a currar, haber pongo mi dieta que la voy a cumplir aun estando en el curro... Ahora bien, necesito un apaño en la rutona, pues ahora en vez de ir al gym a las 4 de la tarde ire a las 9 o asi....

Que hago primero ceno o ceno en venir del gym etc... y la creatina la esoty tomando mañan termino la carga, bueno haber cambiarme esto que neesito ayuda no quiro perder peso esta semana e pillado 1,3kg....

Comida: Lo de casa, Segundo 1 filete de pechuga de pollo Postre 1 platano (1,5l agua) (13.30h)

Merienda1: 1Sanwich de york o pavo y un zumo

(1,5l agua)

Merienda2: 200 gr de pechuga de pollo, 100 gr de arroz y zumo de piña (19h)

Cena: ternera ,pollo o pavo con arroz o pasta (sobre 200 y 200 gr) (1,5l agua) (21h)

Antes de dormir: 40 gr de nueces, 3 gr de aceite de borrajas, 1 cucharada de aceite de lino, 200 ml de claras (opcional ,un poco de prote de suero, para darle sabor) (23h

Gracias por adelantado

a mi me parece que vas un poco pasado de proteinas....asi en vista rapida he contado 300 gr de proteinas, cosa que si no pesas 100 kg se te va a convertir en grasa.....

asi que reduce batidos [qmparto] [qmparto]

SAlu2
En la dieta donde pone batidos de protes son batidos de carbo hidratos, y en protes tomo la creatina que en el bote pone 99,9% protes...

Bueno como hago para cambiar la rutina al curro? MeriendoI a las 4 de la tarde merienda II a las 8 VOY AL GYM y en volver ceno? asi va bien?

EDIT: Con la creatina se me esta poniendo la cara pan que deciais XDD me la veo mas gorda de perfil bastante jejejjeeje esto hace efecto!! hoy termino la carga
endiagonal escribió:de abdominales tienes ejercicios mil, pero lo verdaderamente imrpotante si quieres tener unos superdefinidos abdominales es combinarlos con dieta estricta.

Pregunta de novato: ¿ Que entiendes por dieta estricta ? ¿ como deberia ser '

Gracias!

[bye]
Comer a tus horas y lo que tienes que comer...
RuSSo escribió:En la dieta donde pone batidos de protes son batidos de carbo hidratos, y en protes tomo la creatina que en el bote pone 99,9% protes...

Bueno como hago para cambiar la rutina al curro? MeriendoI a las 4 de la tarde merienda II a las 8 VOY AL GYM y en volver ceno? asi va bien?

EDIT: Con la creatina se me esta poniendo la cara pan que deciais XDD me la veo mas gorda de perfil bastante jejejjeeje esto hace efecto!! hoy termino la carga

Los batidos de CH suelen ser la mayoria un fraude, son CH simples y la mayoria azucares.Sobre la creatina o te has expresado mal o no se, pero la creatina no es una proteina.

El fin de semana hay que cuidar la dieta tambien, aunque salgas de marcha procura llevar un par de sanwiches de pavo/pollo/atun, puede que ahi este el problema de que no aumentes de peso, el alchol es un quemamusculo asi que haz lo que veas xD
RuSSo escribió:Haber si me podeis ayudar...

Desayuno: 1/2 litro de leche con 250 gr de avena ,40 gr de protes y un zumo de piña (10h) Quita la leche, mezcla en un bol la avena, con el zumo y las protes luego con agua

Almuerzo: 200 gr de pavo, 250 gr de avena ,1/2 tomate y 1/2litro de agua (el agua es para batir todo eso y asi bebertelo) (11.30h) yo creo que la avena aqui sobra con un sandwich de pavo o pechuga de pollo vas bien, el tomate dejalo si quieres no hace mal

Comida: Lo de casa, Segundo 1 filete de pechuga de pollo Postre 1 platano (1,5l agua) (13.30h) Si no tienes mas remedio comete lo que hay en casa

Merienda1: 1Sanwich de york o pavo y un zumo Tambien puedes meter atún al natural, en agua que tiene muchas proteinas y sin hidratos

(1,5l agua) Para que esto? las protes no dan mas fuerza, a mi esto me sobra a lo sumo tomaria creatina, pero recuerda que el cuerpo asimila 5-10 gr de creatina al dia, asi que lo echaras
Despues de entrenar: 250 gr de avena, 40 gr de protes, en zumo de piña (batido) (18.30h) Quita la avena

Merienda2: 200 gr de pechuga de pollo, 100 gr de arroz y zumo de piña (19h) joer puedes comer todo esto?, cuidado con los carbos, si eres delgadito no tendras problemas, pero cuidadin

Cena: ternera ,pollo o pavo con arroz o pasta (sobre 200 y 200 gr) (1,5l agua) (21h) Idem

Antes de dormir: 40 gr de nueces, 3 gr de aceite de borrajas, 1 cucharada de aceite de lino, 200 ml de claras (opcional ,un poco de prote de suero, para darle sabor) (23h [COLOR]Las nueces metelas en una merienda tienen grasas muy buenas, las claras cuecelas o hazlas en tortilla cuidado no pilles ahi una salmonelosis, deja el batido de protes que veo demasiadas protes no se el calculo exacto pero no se si te estás pasando[/COLOR]

Gracias por adelantado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511