Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
djzoner escribió:Ei k os parece si vamos colgando por aki fotos de nosotros a ver k os parece

SAlu2

No es mala idea despues podemos ver antiguos post y observar nuestro rendimiento
[666]
Personalmente...me parece mala idea. Para colgar fotos ya esta el perfil de cada uno y no tenemos pq manchar el hilo.

ByeZ
Javixu escribió:por último.. cómo se hace el curl de martillo?

Es como hacer el curl alternado con mancuernas, pero cojiendolas como un martillo. Trabajas la parte superior del antebrazo y la parte inferior del biceps (suele alargarlo este).
Sergy escribió:
Es como hacer el curl alternado con mancuernas, pero cojiendolas como un martillo. Trabajas la parte superior del antebrazo y la parte inferior del biceps (suele alargarlo este).

ok, gracia por la respuesta
es un gran ejercicio! prueba tambien la variante de subir haciendo curl y bajar muy lentamente de martillo.

[bye]
endiagonal escribió:es un gran ejercicio! prueba tambien la variante de subir haciendo curl y bajar muy lentamente de martillo.

[bye]

ok, lo haré, creo que sustituiré este ejercicio por banco scott, por lo uq emi rutina de biceps será:

curl con barra de pie
curl con mancuerna
curl martillo (antes hacía curl en banco scott)

por cierto ya que estamos...
yo hago biceps/tricpes los lunes, y suelo hacer los ejercicios así: (combinando un ejercicio de biceps on uno de triceps)

1º curl con barra de pie (biceps) 4x12-10-8-8
2º JALONES EN POLEA (triceps) 4x12-10-8-8
3º curl con mancuerna (girando las muñecas) (biceps) 4x12-10-8-8
4º JALONES EN POLEA CON CUERDA (triceps) 4x12-10-8-8
5º curl banco scott (bicep) 4x12-10-8-8
6º JALÓN EN POLEA AGARRE INVERSO (triceps) 4x12-10-8-8

esto está bien o es mejor hacer primero los 3 ejercicios de bicpes y depués todos los d tricps?

o por otra parte hacer una serie de curl con barra y nada más acabar hacer jalones, luego volver a curl con barra, y seguir así hasta hacer todas las series, y respestcivamente con todos los ejercicios?

gracias

1saludo
Bueno aqui van mis progresos en 5meses...

Una foto es de momentos antes de irme a cheste, osea Finales de Octubre, y la otra de Ayer 24 de Marzo

Imagen

Imagen

Estas fotos animan, porque yo no me doy cuenta de los progresos, se ve que al verme todos los dias.. Pero viendo las fotos ya empiezo a notarlos... Aunque yo me veo igual de delgado en el espejo...
russo ejjeje hay un pokito de diferencia en el hombro nada mas en???

jejeje muy bien sigue asi tio, vas de puta madre, si lo k kieres es mas volumen COME MAS :D :D :D

SAlu2
jeje tio gracias..

Me esoty inflando a comer. la putada esque me e quedado sin comida y esoty solo en casa y las tiendas cerradas!!!!

Mañanas abren? No tengo nada de nada, ni filetes de pechuga, ni york ni pavo en lonchas, ni leche.... nada de nada....

Solo unos macarrones que me hice me quedan....

Los batidos me los stoy haciendo pk como no tengo pa comer hoy lleare unos 4 o 5...... Ara bajare al 24h a por leche, que ago?
Esta semana me apuntare en el gimnasio, y me gustaria que me aconsejarais un poco.....

Ya he estado en un gimnasio casi 2 años, pero no haciendo pesas, sino Full-Contact.

Siempre he hecho deporte desde muy pequeñito. Y aunque no soy muy alto (1, 70) soy de constitucion fuerte.
Mantengo bastante bien mi peso, rara vez supero un margen de 2 kilos por mucho que coma.

Me gustaria definir rapido, no coger mucho volumen, puesto que al no ser excesivamente alto no quiero parecer un tronchete :P .

No me importaria echar mano de alguna "ayuda quimica" para alijerar el proceso. No hablo de ciclos ni nada por el estilo, sino de algunos complementos como la Carnitina por ejemplo, puesto que hago bastante ejercicio aérobico y perderia algo de lo ganado en el gimnasio si sudase mucho. Tambien me gustaria que me dijerais una dieta no muy estricta apropiada para ese tipo de ejercicio, es decir, si es mejor una dieta rica en proteinas, rica en hidratos....etc.

Con esto que os he dicho, aconsejadme sobre algunos ejercicios.

S4lu2 y gracias de antemano
RuSSo escribió:jeje tio gracias..

Me esoty inflando a comer. la putada esque me e quedado sin comida y esoty solo en casa y las tiendas cerradas!!!!

Mañanas abren? No tengo nada de nada, ni filetes de pechuga, ni york ni pavo en lonchas, ni leche.... nada de nada....

Solo unos macarrones que me hice me quedan....

Los batidos me los stoy haciendo pk como no tengo pa comer hoy lleare unos 4 o 5...... Ara bajare al 24h a por leche, que ago?

Si que has cambiado si [oki] ,ahora a mejorar esos ejercicios que los haceis un poco de aquella manera :p :p .

Nos vemos tio.
wenas

alguien ha probado las proteinas de la marca cell tell, cuestan 100 eurazos pero te hacen progresar bastante.. alguien me pùede habral de ellas?

PD:en mi perfil estan mis progresos despues de 2 años...
Cell Tech no son proteinas, sino creatina, las proteinas de esta misma marca son las Nitro Tech. Muy buenas si seño de las mejores sobre todo si conbinas la creatina con la proteina, es un ciclo muy bueno.
Buenas necesito ke me digan unos ejercicios:

-Para abdominales oblicuos, ganar fuerza debajo de los pectorales a izkierda y a derecha

-Para espalda, toda la espalda

-Abdominales bajos

Al hacer fuerza se me marcan, pero lo que quiero es que se me marken sin hacer fuerza.Tambien quiero que se me marque la linea del centro, pero eso supongo que con unas sesiones de ``sudoracion´´ lo conseguire.

Salu2 y gracias
Bueso escribió:Buenas necesito ke me digan unos ejercicios:

-Para abdominales oblicuos, ganar fuerza debajo de los pectorales a izkierda y a derecha

-Para espalda, toda la espalda

-Abdominales bajos

Al hacer fuerza se me marcan, pero lo que quiero es que se me marken sin hacer fuerza.Tambien quiero que se me marque la linea del centro, pero eso supongo que con unas sesiones de ``sudoracion´´ lo conseguire.

Salu2 y gracias

Bueno como uno de mis ídolos es Bruce Lee, yo te digo lo que hago yo que era lo que hacía él.

- Para los oblicuos, con dos mancuernas en cada mano, de pié y con las piernas cerradas llevas una mancuerna hasta la rodilla subes y despues por el otro lado. Yo hago 4 series de 25 rep.

- Para los inferiores, colgado de una barra completamente estirado subes formando entre tu tronco y tus piernas 90 grados, ese es uno y el otro que sirve para endurecerles y realzarlos es tumbado en el suelo levantar las piernas y pedalear con los pies juntos estirando y encogiendo.Aqui también ago las mismas series y rep.

(son ejercicios muy comunes)

- Para espalda, dominadas de lo mejorcito (ahora preparandome para las pos de bombero es lo que mas hago (o intento [decaio] :-p ). Sino, otro legado de Bruce que es coger una bara y ponersela por la nuca comop en crucificción y con las piernas semiabiertas llevas de un lado a otro, pero de este ejercicio hay que hacer muuuuchas repeticiones, es muy bueno pero bastante cansino.

Lo que comentas de la raya enmendio no se pero a mi no se me marcan los abdominales (cosa de constitucion y el comer mierda) y sin embargo tengo esa raya en medio osea que saldrá rápido haciendo abdominales.
Nas a todos , mirar tengo una duda , alguien sabe la equivalencia que hay entre calorias y kcal, es que en la comido todo viene y en kcal y no se las equivalencias.

saludos
Pues kcal son kilocalorias, por lo tanto, 1 kcal = 1000 cal
Para sacar las abdominales es fundamental una buena dieta baja en calorias y aerobicos, con unos 35-45 min suficiente y si lo acompañas con algun suplemento mejor ;)
Bueso escribió:-Para abdominales oblicuos, ganar fuerza debajo de los pectorales a izkierda y a derecha

uno mágico : coge una pesa(ve controlando tu los kg) con las manos colocadas a las 3 menos cuarto, vamos como si fuera un volante, y los brazos estirados paralelos al suelo giras el tronco a la izquierda (15 o 20) y luego lo mismo pero a la derecha

con 3 serie de 20 a cada lado vas listo y notarás los resultados muco antes de lo q te imaginas!!

Sergy escribió:Para sacar las abdominales es fundamental una buena dieta baja en calorias y aerobicos, con unos 35-45 min suficiente y si lo acompañas con algun suplemento mejor

Por supuesto una dieta baja en grasas ayuda mucho aunq tb es cuestión de genetica.

es importante vigilar el tema del aerobico pues no es solo ponerse a correr o a dar pedales sino q hay q ahcerlo con cabeza y sabiendo como y porque trabajas de esas manera.
¿Que arobicos hago?¿correr?¿bici?¿en el sitio rodillas arriba?¿talones al culo?

Endiagonal, esplicame eso ultimo, de que hay que vigilar los ejercicios aerobicos y hacerlos con cabeza, que no lo entiendo bien.

Hago 50 flexiones para biceps y 50 para triceps ¿ta eso bien?Son diarias todos los dias, alguna recomendacion, thks y salu2
¿Que arobicos hago?¿correr?¿bici?¿en el sitio rodillas arriba?¿talones al culo?

Endiagonal, esplicame eso ultimo, de que hay que vigilar los ejercicios aerobicos y hacerlos con cabeza, que no lo entiendo bien.

Hago 50 flexiones para biceps y 50 para triceps ¿ta eso bien?Son diarias todos los dias, alguna recomendacion, thks y salu2
haz aeróbicos variados y siempre q superes los 15 minutos de aeróbicos mejor en el mismo tiempo hacer 2 ejercicios distintos.

por ej: 30 min , dividirlo en: 15 para cinta y 15 bici o cosas así

Enfocado en abdominales de lo mejorcito es cinta, pues estiras todo el abdomen aunq a mi por ejemplo me resulta un enorme coñazo y casi nunca ha

Por intensidad esta podria ser la puntuación:

Cinta : 1,5
Rotex: 1,5
Step: 1,25
Bici: 1
Remo: 1

con lo de vigilar me refiero a si quieres qeuamr grasa , cardiovascular, etc... pues no es lo mismo enfocarlo a nua cosa que a otra
Cinta es correr no? perdona mi subnormalidad,:D

Algo para que se me marquen los abdominales sin hacer mucha fuerza, lo tipico para el verano.

Algun ejercicio casero para piernas, para ganar fuerza, para marcarlos me da igual.

Gracias y salu2
Bueso escribió:Cinta es correr no? perdona mi subnormalidad,:D

Algo para que se me marquen los abdominales sin hacer mucha fuerza, lo tipico para el verano.

Algun ejercicio casero para piernas, para ganar fuerza, para marcarlos me da igual.

Gracias y salu2

Lo de los abdominales es por dieta basicamente, y una union entre ejerciocios y constitucion.

La cinta es correr en una cintacorrer pero en el sitio, sino vete al paruqe a hacer footing.

Lo de las piernas, lo mejor es correr o futbol, sino prueba con las sentadillas.

Sentadilla -> sentado sobre el aire coges y das botes en el suelo, lo puedes flipar in colors.

Lo del fútbol es la mejor opción yo tengo unas buenas piernas pero es que llevo desde pequeñito en futbol.
Saludos de nuevo , antes he preguntado que cuanto era una 1kcal y me han dixo que 1000cal , lo veo un poco exagerado alguien me puede decir si eso esta bien??, y tambien cuantas calorias habria que comer para engordar aunque hagas ejercicio diario , ya que mido 1.80 y peso 65kg y por ultimo para esa altura cuantos kilos abria que pesar para no estar super cuadrado pero estar bien que se note que estas fuerte.
Guenas a todos .Escribo para a ver si me podeis hechar una mano , vereis, estoy teniendo algun problemilla con la espalda y el medico me ha recomendado que para que no vayan a mas haga ejercicio o natacion. Asi que me gustaria saber que tipo de ejercicios podria hacer todosa los dias en mi casa ya que por tiempo el gimnasio lo descarto de momento .Yo he pensado en abdominales de piernas y de torso, los que se hacen bocabajo levantando el cuerpo ( no se si son los lumbares ) y algo de flexiones .
Vosotros que me recomendais? esta esto bien para ir tirando?
Zenkius .
La natación es lo mejor, pero si no te gusta prueba a ejercicios como bien has dicho.

Ejercicios para mejorar la espalda, yo los que conozco no creo que te sirvan:
Remo, dominadas, y alguno más.

Sobre todo pilla un buen colchón y una buena postura para la guitar y el pc.

Salu2!

PD: A ver si me aplico el cuento en cuanto a lo de la postura...
Esa es mi duda.. Cuanto tengo que pesar para aparentar fuerte y tocho? Ya e cumplido mi objetivo de pesar 90kg, peso 90,5kg al dia un poco menos recien levantado, pero yo me veo delgaico, ya mejro pero delgaico...

Que son 110kg? mido 1.98m..
Los 110 estaría genial russo, sobretodo haz ejercicios de espalda y Deltoide. Yo te hablo desde la experiencia pues mi hermano (culturista) mide 1,73 y pesa 8 y pico kg por proporciones, los 110kg se te notarían muchisimo.
MinDoLeTa escribió:Saludos de nuevo , antes he preguntado que cuanto era una 1kcal y me han dixo que 1000cal , lo veo un poco exagerado alguien me puede decir si eso esta bien??, y tambien cuantas calorias habria que comer para engordar aunque hagas ejercicio diario , ya que mido 1.80 y peso 65kg y por ultimo para esa altura cuantos kilos abria que pesar para no estar super cuadrado pero estar bien que se note que estas fuerte.

Una kcal son 1000 cal, como un km son 1000 metros y un kg son 1000 gramos

EDITO: Valor energético de los alimentos:

El valor energético o valor calórico de un alimento es proporcional a la cantidad de energía que puede proporcionar al quemarse en presencia de oxígeno. Se mide en calorías, que es la cantidad de calor necesario para aumentar en un grado la temperatura de un gramo de agua. Como su valor resulta muy pequeño, en dietética se toma como medida la kilocaloría (1Kcal = 1000 calorías). A veces, y erróneamente, por cierto, a las kilocalorías también se las llama Calorías (con mayúscula). Cuando oigamos decir que un alimento tiene 100 Calorías, en realidad debemos interpretar que dicho alimento tiene 100 kilocalorías por cada 100 gr. de peso. Las dietas de los humanos adultos contienen entre 1000 y 5000 kilocalorías por día.

Lo primero de todo necesitas conocer tu gasto calorico diario
http://www.mujeractual.com/salud/nutricion/gasto_calorico.html

Una vez conocido el total de todas las actividades, para engordar debes comer mas calorias de las q gastas. A lo mejor te parece mucho, pero seguro q a nada de deporte q practiques te vas a las 3000 - 4000 cal

No se puede decir un peso segun tu altura, aproximadamente con 8 o 9 kg menos de los cm estarias bien... es decir: 71 o 72 kg. Pero esto es muy relativo, depende de tu estructura osea, tu envergadura...
jejje entoces "solo" me queda que engordar otros 20kg.... jejjeje Por ahora me pongo de meta 100kg habr si los consigo.... E engordado en 5meses 20kg
Buenas,me uno tmb a este hilo,ace tiempo que voy al gym,pero ahora quiero empezar a ir enserio,aver me refiero a el tema dieta y todo eso.Tengo esta dieta aver que os parece alos mas entendido es para subir logicamente,mido 1,72 y peso 67 kilos Ya me direis GRACIAS

9:00 avena hervida,miel queso freso

de 9 a 12 frutos secos

12:00 arroz integral y pavo fresco

3:00 lentejas o arroz o pasta...de segundo carne o pescado fruta

merienda pavo arroz hervido o atun

despues de entrenar fruta o patata hervida

cena verdura,ensalada,y de segunda pescado y carne ala plancha fruta

+ sumplementos
wenas , amos a ver:
Resulta que desde el lunes estoy ya con el entranamiento ese por partes que un dia haces unas partes del cuerpo y otros otras.
Ahora desde hace 2 días me duelen los brazos bastante hasta el punto que esta noche no encontraba la postura en que el brazo descansara , vamos que me dolía estuviera como estuviese tumbado.
Eso son agujetas normales o me he jodido los brazos , porque el derecho no me duele mucho pero el izq.... puffff
No le suelo dar nunca importancia a los dolores y soy una puta roca a pesar de aparentar ser debilucho pero me preocupa haberme lesionado o algo.
Un saludo
Tranquilo baute, son agujetas fijate que llevo años en esto y aun cuando lo dejo un mes o asi y vuelbo me pasa.

¿no puedes estirar los brazos sin ayuda del otroverdad?
Pues tienen toda la pinta.No te cuento yo como tengo las piernas de una pachanga que jugamos unos colegas el jueves y de hacer remo ayer.Asi como el hombro, que parece que esta clinicamente muerto.

Comentar cambiando de tema y centrandome egoistamente en mi, que la verdad estoi contento como estan marchando las cosas.
Como antes de empezar a darle un poco fuerte, me pase cerca de 2 semanas corriendo, haciendo aerobico y algo de definicion, ahora, si bien no estoi tan grande como hace un año, estoy infinitamente mas marcado, y aparento mas, pese a pesar como 5 kilos menos.
Ademas, yo nunca habia hecho apeans brazo, pero ahora si que me puse, y fue bastante explosivo el resultado.Y en espalda con el remo tambien he ancheado cosa fina, lo unico que me queda descompensado es el pectoral, que al haber adelgazado tiene muchisimo menos volumen.

Asi que esta semana, pectoral en modo extra.
Hare pectoral 3 dias. Rutina:
--Press de Banca (por railes) en 4 series de 8 (y una de calentamiento al principio).Imagino que empezare con 27 kilos a cada lado (con barra suma 72 kilos) y acabare la semna con 30 a cada lado(77 kilos).Tengo que recuperar la fuerza de antes.
--Alternando con las series anteriores, 4 series de 10 de aperturas con mancuerna
--Press de banca inclinado por railes (3*8)
--Press de banca declinado libre (3*10)
--Intercalando con los inclinado y declinados, series de flexiones.3 de ellas normales y las 3 ultimas hasta el agotamiento.

Tras el calentamiento y todo eso, que ya me habra comido muchisimo tiempo, hare biceps en polea, biceps con mancuerna(martillo y normal), y algo de antebrazo, y pa casita.
No tengo dieta especial, ni tomo protes ni nada, pero al llegar me como algo de jamon cocido que suele haber por casa.Alomejor esta semana me hago algun batido con claras de huevo y leche, aunque me da repelus comerme clara de huevo asi sin cocinar ni nada.

En 8 dias os cuento el resultado.

Chao
Cibernox escribió:Alomejor esta semana me hago algun batido con claras de huevo y leche, aunque me da repelus comerme clara de huevo asi sin cocinar ni nada.

quien hace eso?????? puuuuuuaaaaaaag q aaaaaascooooooooo

A mi ni se me habia pasao por la cabeza tal cosa, jode como minimo tirar de microndas o batirlas con leche y tal

ya de paso me gusria saber si mucha gente se llas toma crudas , pq lo mismo el raro voy a ser yo... [mad] [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬
no toméis las claras de huevo crudas, q es malo, y además no se aprovechan todos los nutrientes que si se tomasen cocidas o al mircoondas.... además están malísiimas (yo empecé tomándolas crudas...)

Un saludo
Yo me hago 15 min todos los dias que voy (entre tres o cuatro dias a la semana) de cardio ya sea bici, step o cinta. No está mal creo yo. Busco calentar los músculos y bajar un poco, ya no de manera drástica de cuando empecé (40 min de cardio).

Y me he propuesto hacer, ya que mas de una hora no es plan de ir porque si no estoy muy cansado y no puedo hacer nada.
Un día espalda y pecho, junto con los abdominales y las 20/25 dominadas. Y el otro dia brazo, hombro y otro ejercicio de pecho mas uno de pierna, abductores o el de la parte de atras por encima del gemelo que ahora no recuerdo como se llama.

También algun dia voy despues de hacer todo eso a la piscina a hacerme unos largos y a la sauna cinco o diez minutos.

¿Qué os parece lo que hago?.

Decir que tengo agujetas en los abdominales oblicuos, triceps y biceps xD

Salu2!
Yo me las tomo crudas pero de PAscal, osea pasteurizadas y estan buenas, no saben a nada es como agua...
wenas, tengo un par de dudas:

-¿En los aerobicos lo importante es sudar o hacer el ejercicio?

-Si haces todos los dias aerobicos,de 25 a 40 minutos,cinta, ¿cuanto tardas en marcar?

-Cuando corres, creo que se trabajan piernas, abdominales y brazos, ¿me equivoco?
RuSSo escribió:Yo me las tomo crudas pero de PAscal, osea pasteurizadas y estan buenas, no saben a nada es como agua...

No sigas tomandolas crudas:

4) Efectivamente la clara de huevo cruda posee una antitripsina que impide
el ataque de sus proteínas por las enzimas digestivas y por tanto su
asimilación.

5) La avidina es una proteína del huevo que se une a la vitamina H y la
vuelve indisponible, pero es termolábil

6) Para obtener el máximo coeficiente de utilización digestivo , es
suficiente, por ejemplo, modificar ligeramente la estructura física, es
decir coagular por calor, o batir a punto de nieve, lo que inactiva el
factor antitirpsico. Además la ovoalbúmina cuya estructura ha sido
modificada por el calor, favorece las secreciones pancreáticas y
gástricas.

7) Aunque el huevo es un alimento rico en biotina, paradójicamente el
consumo de huevos crudos puede ser responsable de una carencia de esta
vitamina, "la enfermedad de la clara de huevo" . Esta patología es debida a
la presencia de avidina que forma un complejo estable con la biotina.
Estapatología es ácil de prevenir cocinando el huevo.
Y si me echo un vaso de leche y 1 baso de claras mezclados? Asi funciona?
RuSSo escribió:Y si me echo un vaso de leche y 1 baso de claras mezclados? Asi funciona?

¬¬
mientras no las cuezas, hiervas, calientes al microndas, o batar hasta llegar al punto de nieve, cmo te han dicho, no servirá de nda
Exacto, lo q te dice Javixu.
Y mira q ya no es solo por no aprovechar sus nutrientes, mucho ojo con la salud.
Pues conviene saberlo antes de tomarlas.Ademas, cocinadas me hacen mas chiste al paladar.

Alguna opinion acerca de la rutina que tengo planeada haces unos posts??

Chao
Yo me las tomo al baño maria y entran muy bien, incluso me gustan
Ya puestos, como no kier comparme proteina en botes y esas cosas, como tomais vosotros proteinas despues de entrenar?

Yo a bien me tomo algo de jamon, o , como han dicho hace nada, pues cocinaria 2 claras de huevo en el micro.Aun asi, seguro que hay mil combinaciones para alimentarse bien despues de entrenar.

Otra cosa es que he oido que aunque es bueno comer despues de entrenar, es recomendable esperar algo mas de media hora, pues en la primera media hora tras el ejercicio, todo lo que comamos el cuerpo lo usara prioritariamente como fuente de glucogeno, y no en la construccion del musculo.La llamada "ventana" en la que el musculo esta receptivo de alimento cual es?De 30' a 2 horas es una version muy extendida.

Ala, ahi lo dejo.

Chao
Justo despue d entrenar metete CH en fruta (en su defecto el mejor el platano, un par d ellos), y una media hora despues pues metete protes (batido, pavo, pollo).
Sergy escribió:Justo despue d entrenar metete CH en fruta (en su defecto el mejor el platano, un par d ellos),

ahí le has dao!! ademas entran y se asmilan q da gusto y no llenan nada [risita]
Entonces un buen plato de macarrones con atun despues de entrenar esta de lujo no ??? , porque me estoy aficionando a comer esto..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11