Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Interesante la pagina ...

Drew escribió:Según parece si que es bueno estar mas tiempo en la SAUNA

Donde lees tu q es bueno estar mas de 15 min seguidos en la sauna? pq yo no lo veo por ningún lao. AL final va a resultar cierto lo q se decía d q la masturbación produce ceguera [qmparto]

y si sigo leyendo... "entra en la sauna con la piel mojada y limpia."

GRAN ERROR! no se debe entrar en la sauna con la piel mojada pues esta obstruyendo los poros
Buenas...acabo de pesarme recien levantado y peso 59.9, es decir que no era ficticio lo de ayer [tadoramo]
2kg en 3 dias es posible, pero hay habra mas retencions ke otra cosa. Comer mas sano hombre!!! Saludos :)
Abel escribió:Yo simplemente quería hacer algo de físico para así tener algo más de atractivo.
¿Qué me recomendais? no pienso ni competir ni nada por el estilo, sino el tener buen aspecto físico y a ver si cae alguna chavala ya que no como nada.

Al menos es bueno que reconozcas la fribolidad de tus motivos para ir al gimnasio.Pero no te juzgo ni muchisimo menos.No es casualidad que retomase con renovadas fuerzas el gimnasio al romper con mi novia [alien] .El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Tampoco es la panacea, no te pienses, pero personalmente, de un tiempo para aqui, que es cuando mas se me ha notado un cambio fisico radical, llevo un buen porcentaje de exitos. ;-)

Abel escribió:Pues éso, ¿algún consejo o algo en especial para cuando me apunte?, para ir bien, para Septiembre por lo menos algo de cuerpo que se notase estaría bien.

Pues consejos asi, dicho a lo bruto, no podemos.Estas pidendo algo demasiado general.
Te diria como consejo pues lo tipico que sabe todo el mundo:

-Si tienes algo de sobrepeso, pues empiza tu actividad de portiva (2 semanitas) corriendo o con bicicleta.Asi cojeras forma fisica para cuando empieces.Y perderas la grasa que te sobra.
-Importante:Calienta antes de empezar, y estira al acabar.
-Cuida la dieta.Si te lees el hilo (o parte) pues encontraras mil consejos de dietetica.
-Cuando empieces con levantamientos de peso, no fuerces.Poco a poco al principio.No serias el primero que se mata la primera semana haciendo biceps como una bestia y coje tendinitis en el codo.

Pero si te esfuerzas, te garantizo que ni en septiembre ni en agosto.En junio ya puedes tener un cuerpo muy muy cambiado(a mejor).Todo depende de tu complexion y tu facilidad para cojer musculo, pero con constancia, en 8-10 semanas se pueden obrar milagros.

Una ultima cosa, intenta ir al gimnasio con algun colega, o hecharte alguno allí, que sino, se puede hacerse aburrido y favorecer que lo abandones.

Saludos
ya puesto... qué tipo de calentamiento hacéis vosotros?

Lo digo porque yo nunca hago aeróbico, y no sé si ésto es un error, normalmente suelo estirar un poco el grupo muscular antes de hacer el ejercicio :S
Javixu escribió:ya puesto... qué tipo de calentamiento hacéis vosotros?

Lo digo porque yo nunca hago aeróbico, y no sé si ésto es un error, normalmente suelo estirar un poco el grupo muscular antes de hacer el ejercicio :S

Yo lo que hago es hacer el ejercicio que voy a empezar pero con menos peso y las repeticiones que pueda, normalmente 20, y así se calienta el músculo mejor.
Los otros dias en kick boxing, vi de nuevo a un conocido, porque el antes lo practicaba, me dijo que por que no hacia musculacion y le dije k xk m podia kedar enanao y dice k no y que ahora el musculo crece mas

¿Que hago?Tengo 14 años y medio
Yo de calentamiento solia correr en cinta un poco, y luego, antes de hacer un ejercicio(biceps x poner un ejemplo) hacia ese mismo ejercicio pero con poco peso y series de 20 repeticiones.

Ahora caliento con remo.Me gusta mucho, y desde que lo hago he sacado bastante espalda, y muy definida.

Saludos

PD: 14 años me sigue pareciado muy muy poco para ponerse a muscular.Pero yo tampoco tengo estudios que demuestren que no sea bueno.Yo seguiria con ejercicio moderado.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Cibernox, gracias.
yo puedo decir k empece en un gymnasio a los 15 años (lo tuve k dejar siempre por lesiones...en los tobillos :() y he crecido estando e el gym...vamos nunca me quede estancando...mido 1,84 asi que bajo no me he quedado :D

Pero claro con 15 años mas k ir a hacer musculacion iba hacer el polla....xD
Yo tambien empece con 15, a un mes de 16 años.Pero no iba a hacer musculacion.Y tampoco iba con mucha regularidad.
Levantaba mis pesillas, pero hablaba con los colegas, y me ponia en forma, no me mataba a hacer deporte.

Asi, con el tiempo, a los 17, empece a levantar un poco mas de peso.Es ahora cuendo podria decirse que estoy levantando estoy esforzandome.

Chao
Yo tengo 14 años y llevo desde septiembre...
Yo no hablo con los amigos y me gusta tomarmelo en serio, voy tres veces por semana, salvo alguna vez que no he podido i solo he ido una.

No me mato ha hacer cardio, 15 minutos y luego ya empiezo a hacer hombro, pecho, espalda, biceps, triceps y abdominales.

Salu2!
Ayer me hice la prueba de esfuerzo en la maquina ergo fit y entre muchos de los datos uno de los q me dejó mas convencido es MI % DE GRASA CORPORAL . Estoy en un 11% lo q me deja bastante satisfecho para no llevar ningún tipo de control exhaustivo ni dieta estricta en mi alimentación :)

Como andais vosotros???
Yo tengo mucha curisidad por saber mi porcentaje de grasa, pero no tengo ni idea de donde medirlo.

Chao
Cibernox escribió:Yo tengo mucha curisidad por saber mi porcentaje de grasa, pero no tengo ni idea de donde medirlo.

se q hay una formula para calcularlo pero nunca me he molestao en averiguar cual es.

Lo q te puedo decir es q a mi me han soplao 28€ por la puñetera prueba, para justificar un poco el precio ademas me han tomado pliegues, me han medido los musculos, han diagnosticao mi estado de forma y la maquina ha establecido un plan de entrenemiento aeróbico especifico por puntos, q por cierto veo imposible de cumplir :-(
He llegado a la conclusion de que tengo curiosidad, pero no 28€ de coriosidad.

Por ceirto, aunque no viene a cuento, he cambiado de rutina de pecho.Ahora en vez de 2/3 de definicion y 1/3 de volumen, sera unicamente de volumen.Es que al principio si que creacia, pero ahora me habia estancado.

NUEVA RUTINA:

Press de Banca plano (12-10-8-6) al limite.
Press inclinado (10-8-6) al limite.
Pec-dec (3*8) al limite.

Como podeis ver, rutina de piramides con peso ascendente y repeticiones descendentes, a maximo esfuerzo.Sera duro pero promete resultados.

Despues de eso, triceps polea y frances con mancuerna.No doy detalles, pero tambien sera dura.Abdominales si cuadra el dia.

Saludos
cibernox escribió:He llegado a la conclusion de que tengo curiosidad, pero no 28€ de coriosidad

a mi es q me hicieron el lio: primeron me lavan el cerebro y leugo cns ya estoy covnencido y voy a pillar la terjeta para ahcer la rpueba me dicen q 28 € ¡ya no estaba en disposición de decir no!

cibernox escribió:NUEVA RUTINA:

..........
..............

No se q opinirán otros pero si quieres volumen debes focalizar mas en SUPERIOR así q empezaría por esa parte q ad+ es la q mas luce, tb metería unas aberturas y si solo quieres 3 ejercicios (a mi me parece q está bien pero haciendo 4 series) dejaría el press de banca para recordatorio otro día.

Pecho y triceps no son los ejrcicios mas completarios , cambiaría por Biceps pq con pecho ya trabajas triceps de manera secundaria.

Es mi opinión , no se q te parecerá...
endiagonal escribió:

a mi es q me hicieron el lio: primeron me lavan el cerebro y leugo cns ya estoy covnencido y voy a pillar la terjeta para ahcer la rpueba me dicen q 28 € ¡ya no estaba en disposición de decir no!

No se q opinirán otros pero si quieres volumen debes focalizar mas en SUPERIOR así q empezaría por esa parte q ad+ es la q mas luce, tb metería unas aberturas y si solo quieres 3 ejercicios (a mi me parece q está bien pero haciendo 4 series) dejaría el press de banca para recordatorio otro día.

Pecho y triceps no son los ejrcicios mas completarios , cambiaría por Biceps pq con pecho ya trabajas triceps de manera secundaria.

Es mi opinión , no se q te parecerá...

por el hecho de trabajar triceps al hacer pecho, es lógico que se termine de hacer tricpes ese mismo día para no sobreentrenarlo...
de hecho lo más normal es hacer Biceps/tricpes el mismo día ó Pectoral/triceps
Javixu escribió:de hecho lo más normal es hacer Biceps/tricpes el mismo día ó Pectoral/triceps

Será lo mas normal para ti , depende del tipo de rutina q estés llevando pq he llegado a hacer incluso rutina de músculos antagonistas en la q trabajas el mismo dia pecho y espalda pero no considero q sea lo mas habitual/normal...

biceps/triceps por ej si q puedes categorizar diciendo q es mas normal, sobre todo para trabajar en superseries

por el hecho de trabajar triceps al hacer pecho, es lógico que se termine de hacer tricpes ese mismo día para no sobreentrenarlo...

Has oido tiros pero no terminas de saber muy bien por dnd van XD XD XD

TaluegoR
ok ok, sólo dije lo que creía, no quería q parezca una afirmación, pero vamos q tu sabrás de esto más que yo, así que no te llevaré la contraria ;)

endiagonal escribió:
Has oido tiros pero terminas de saber muy bien por dnd van XD XD XD

TaluegoR

pues ya q estás podrías explicárnoslo si no te importa, q m pica la curiosidad de saberlo, ya q no me inmagino xq se hace pecho/tricpes si no es para sobreentrenar los tricps

1saludo
A mi tambien me han dicho mas de una vez, que haga pecho-triceps/espada-biceps, dado que cuando haces pecho, tambien tiras de triceps.Asi cuando empieces con la serie de triceps, ya les has dado algo de amor.

En cualquier caso, no tendria tampoco demasiados problemas en cambiar lo de hoypara mañana y viceversa.

Gracias por los consejos.Hoy no, pero puede que el proximo dia los ponga en practica.

Chao
Una pregunta algo más concreta: ¿Sabéis algún ejercicio que ejercite el braquioradial en mayor o menor medida?
Me parece que ese y el braquial son dos músculos que tengo olvidados mirando mi brazo.

Pues el braquial lo trabajas en todos los ejercicios de biceps, pero creo ke con el k se aisla mas es con el curl martillo :) Suerte
Javixu escribió:ok ok, sólo dije lo que creía, no quería q parezca una afirmación, pero vamos q tu sabrás de esto más que yo, así que no te llevaré la contraria

joe q yo tampoco tngo la verdad universal ,lo unico q quería hacer ver es q no se peude hacer una afirmación como esa sin aportar mas datos. Si es tu opinión es perfectaemnte válida [oki]
Buenas, habia preguntado esto en miscelanea, pero han cosiderado que quedaria mejor aqui, asi que si no es mucho pedir...

por fin me he decidido a ir al gimnasio, ya que quiero empezar a ponerme un poco en forma y solo con el baket no lo consigo.

La duda que tengo es la siguiente, llevo varias semanas en las que me noto muchas veces cansado, da igual si he hecho un gran esfuerzo o no, entonces, si meto ademas esta carga del gimnasio, creo que acusare bastante mas ese cansancio. ¿que puedo comer para no notar tanto ese cansancio ?

y algunos datos:

Estatura : 1.90
Peso : 92
Tiempo dedico al baloncesto : 3 dias a la semana entrenamiento de 1h 30 min. 1 dia a la semana partido.
Tiempo dedico al gimnasio : Empiezo ahora asi que no lo se, pero os pongo lo que tengo pensado hacer para que os hagais una idea.

3 dias a la semana durante 3 meses, ire aumentando la carga.
DIA 1:
Piernas - Sentadillas, Extensiones, Flexiones y gemelos.
Triceps - Jalones y falta un ejercicio por confirmar (un amigo)

DIA 2:
Pectoral - Press banca, press inclinado y aperturas.
Hombros - Press , laterales

DIA 3:
Biceps - Curl, curl 1 mano
Dorsal - Remo y Jalones.

TODOS 3 series de 12 repeticiones.

Salu2 y gracias de antemano por la ayuda
olap! pos ahora que e visto el hilo.. perdon por preguntar lo mismo, contestarle ants a legolas2069 jeje

Estatura: 1.74 más o menos

Peso: 63 kilos

Juego a basket jueves sobre la hora, hora y media, pero es un partidillo de pachanga, osea que no es muy duro

voy al gimnasio 4 dias a la semana

Dia 1 hago, pecho, biceps, espaldas, piernas y abdominales

Dia 2 hago, dorsales, triceps, espaldas, piernas y abdominales (laterale esta vez)

lunes y jueves hago el dia 1 y martes y viernes el dia 2, miercoles descanso, y los findes de semana voy a la piscina una horita así, o si no juego un rato a basket

también me siento cansado, y con sueño.. jeje

me recomiendan algo?

graciaaas

(respondanle antes a legolas2069 que si no me sabra mal jeje)

salu2

ArT
a los ke os sintais cansados, si vais al gimnasio, ir pensando en hacer dieta y tener una buena alimentacion, os notais cansados por la falta de vitaminas, minerales, proteinas, etc, etc

yo voy 5 dias a la semana, un amigo mio tambien,

Yo hago dieta y tomo batidos de protes (solo recuperacion despues de entrenar) y el ni dieta ni nada--------> El esta siempre hehco mierda y necesita dormir un mazo mientras ke yo siempre estoy tan fresco y con mis 7 horas diarias voy apañao
algunos alimentos ricos en proteinas?

algunos alimentos ricos en vitaminas?

asias

[buenazo]

ArT
RICOS EN PROTES:

-Pechuga
-Claras
-Pescado
-Ternera (aunke yo prefiero la pechuga)

Para las vitaminas, pues no caigo, pero supongo ke la fruta, los yogures, verdura. Yo es ke en mi batido llevo vitaminas y cosas de esas

Mira, yo como esto:

Me levanto todos los dias a las 7:00 o 7:30 y tomo un vaso de leche desnatada con unos 50 gr de AllBram

A las 9:30 o 10:00 Dos tortas de arroz inflado con unos 100 gr de pechuga de pavo (unas 4 o 5 lonchas) o en vez de pavo 3 o 4 claras

A la 12:30 13:00 Dos yogures desnatados, o un yogur y una fruta

15:00 Unos 180 gr de pechuga o 200 de pescado y un poco de arroz hervido o pasta hervida, la cantidad es un poco menos de la ke kabria en un vaso

17:30 o 18:00 Dos tortas de arroz inflado con unos 100 gr de pechuga de pavo (unas 4 o 5 lonchas) o en vez de pavo 3 o 4 claras
y a los 15 min estoy en el gym (si no voy ahora, pues a los 15 nmin de comerme la siguente comida)

20:00 dos yogures desnatados, o un yogur y una fruta

22:30 o 23:00 Una ensalada bien grande con unas 7 claras (cocidas, hirvienod los huevos, o bien en el microondas, como me pegue) y algunos takitos de pechuga (unos 80 gr)

Despues del gym tomo 3 cucharas de maltodextrina con 500 ml de agua y 3 cucharas de protes en 300 ml de agua

Yo estoy haciendo esta ahora a rajatabla, porke keria bajar un poco de grasa sin perder mucha musculatura. LLevo mas de año y medio en el gym, mido 1,78, entre pesanod unos 97 kilos sin tener ni pizca de muculo, era todo grasa.

Ahora estoy en 80 kilos, lo ke no signifika ke solo haya perdido 17 kilos, he perdido mas de 17 kilos de grasa, pero he ganado muchisima musculatura.

Ahora mismo, mi intencion es perder unos 6 o 7 con esta dieta a ver ke tal me kedo.
Pues que puedo decir.Te admiro.

Yo seria totalmente incapaz de seguir una dieta como esa tan a rajatabla.Tendria que ir con 2 mochilas a la univerrsidad.Una exclusiva para comida.

Yo estoy casi decidido a comprarme proteinas de suero en bote, solo que son muy caras, y estoy buscando a alguien que kiera comprar el bote a medias.Tambien barajo tomar creatina, pues me han dicho que notas un mejora muy importante en la calidad del entrenamiento.

Mi "dieta" por llamarlo asi es mas sencilla.

Desayuno: Bocata de tortilla con pechuga de pavo (un mix) y un platano.

Mediamañana(solo si lato a alguna clase): Una tapa en la cafeteria.Raramente puedo tomar nada a esta hora.

Comida: Menu de 2 platos y postre.Siempre cojo aroz en vez de patatas, y carne de segundo, por las protes.

Comida pre-gimnasio: Platano
Comid post-gimnasio: Platano y a la media hora pechuga o tortilla, o ambas.
((Comida_dias_de_no_gimnasio:Algo de pechuga para picar.))

Cena:Sin hidratos:Ensalada de lechuga, tomate, atun y huevo, y unos filetes.

Si al final compro suplementos, os informaré.

Saludos
Hombre, llevo un mes hacendola a rajatabla, y cuadno voy por ahi, tenog ke ir con alguna bandolera o mochili pequeña pa llevar al menos las tortas y pechuga y la fruta y yogur ( mis amigos ya me toman por loco perdio)

Hasta entonces, pues la hacia mas o menos, solo ke era DESAYUNO-ALMUERZO-COMIDA-MERIENDA-BATIDO-CENA y me daba algun caprichiko, pero comia bastante bien de protes y verduras y tal

Hombre, lo de la dieta, depende de como estes y como kieras estar, en mi caso, si te fijas, HIDRATOS COMPLEJOS hay pokos (desayuno, las tortas y el arroz) y muchas protes para poder bajar de grasa sin ke se resienta mucho la musculatura ke he ganado

Ademas, no es tan chunga, ya que comes cada pocas horas, por lo ke en cuanto noto un poco de hambre, miro el reloj y me doy cuenta de ke en unos 15 o 30 min ya tenog ke komer otra vez.

Ah, y entre comidas, agua y agua, he hechoo unas cuentas a ojo y bebo unos 4 o 5 litros al dia

PD: mi padre me dijo en plan de coña, ke un dia me haria cuentas a ver kuanto kuesta mantenerme en casa jejeje, tengo ke ir a mercadona a comprar cada 3 o 4 dias porke en mi casa fundo la comida.

un saludo
Buenas!!!

Es la primera vez que posteo en este hilo, y os voy a contar mi historia.

Hace años hacía mucho deporte (por lo cual musculo tengo), pero una lesión me hizo alejarme del deporte, y despues de una vida muy muy sedentaria me he dado cuenta que estoy bastante pasado de peso, por lo cual he decidido arreglarlo.

Me he apuntado al gimnasio, y básicamente voy a hacer cardiovascular, osease, bici, cinta, eliptica y remo.

Las máquina son extremadamente digitales, introduzco mi peso y mi edad y me calcula las calorias que quemo.

Estoy quemando cada dia unas 600 despues de 1 y media de ejercicio, más lo que pueda consumir haciendo abdominales. ¿Es buena cantidad o poca??

De cuantas calorias tiene que ser una dieta que me permita perder peso rapidamente?

Me he comprado tambien unas pastillas "quemagrasas". El tio me ha dicho que son las mejores que hay. ¿Esas cosas funcionan??

Si podeis, recomendadme tambien una dieta que hacer please!!!

Saludos!!! Y me vereis por aquí habitualmente!!!
Pues yo sigo desdepues de 1 mes y medio a FULL todos los dias a muerte, e notado crecimiento subtanciable y ahora peso 92,3kg e pesado ahora mismo en seco...

Pero nose porque, o por mis pades o obsesion creo que estoys acabdo barriga... o siempre e sido vientre plano, claro con 69kg y ahora 92kg...... Asique nose si me estare pasando en HC y tendre que llevar la dieta al gym a que me la miren haber... Yo muchas veces pienso que parece que tengo barriga pero porque siempre tengo el estomago lleno a rebentar....

Como 9veces al dia y bebere unos 6 o 7l al dia......entre agua y batidos....

Asi estoy ahora

Imagen
RuSSo escribió:Como 9veces al dia y bebere unos 6 o 7l al dia......entre agua y batidos....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Cuál es tu dieta?, se te nota mucho mejor, que lo sepas... [360º]
Chinote escribió:Buenas!!!

Es la primera vez que posteo en este hilo, y os voy a contar mi historia.

Hace años hacía mucho deporte (por lo cual musculo tengo), pero una lesión me hizo alejarme del deporte, y despues de una vida muy muy sedentaria me he dado cuenta que estoy bastante pasado de peso, por lo cual he decidido arreglarlo.

Me he apuntado al gimnasio, y básicamente voy a hacer cardiovascular, osease, bici, cinta, eliptica y remo.

Las máquina son extremadamente digitales, introduzco mi peso y mi edad y me calcula las calorias que quemo.

Estoy quemando cada dia unas 600 despues de 1 y media de ejercicio, más lo que pueda consumir haciendo abdominales. ¿Es buena cantidad o poca??

De cuantas calorias tiene que ser una dieta que me permita perder peso rapidamente?

Me he comprado tambien unas pastillas "quemagrasas". El tio me ha dicho que son las mejores que hay. ¿Esas cosas funcionan??

Si podeis, recomendadme tambien una dieta que hacer please!!!

Saludos!!! Y me vereis por aquí habitualmente!!!

No se, pero tengo la impresion, de que en 1 hora y media 600 calorias son pocas

Pero bueno, lo importante a la hora de kere bajar es hacer dieta, tu piensa ke para bajar peso, tines ke komer menos calorias de las ke gasta tu cuerpo, por lo ke para mi es mas facil hacerme dieta baja en calorias antes ke korrer.

por ejemplo, esa hora y media corriendo de 600 calorias, son las mismas ke tendria una hamburguesa del mc donalds, ¿ke es mejor? comertela y correr hora y media, o simplemten, cambiar esa hamburguesa por algo ke tenga muchas menos calorias?

lo mejor, es ke preguntes a tu entrenador o vayas a uun endocrino
Dinio_Albino escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Cuál es tu dieta?, se te nota mucho mejor, que lo sepas... [360º]

Pues mra, hoy tengo que hacer la dieta para llevarsela al monitor y que me la revise porque creo que me e pasado... Ya la escribo aqui y de paso la imprimo...

7.50h 1 tazon de leche con Nesquik con 100gr aprox de avena, 1 sanwich de pavo y 1 batido de CH.

10.20h 1 bocadillo de pavo y 1 batido de CH
(entre las 9h de la mañana y las 13h suelo beber casi 1l de agua)

13.30h Primero (pasta, arroz, pure..) un poco de ensalada, 2 filetes de pechuga de pollo 1 platano y 1,5l de agua...

16.20h 1 bocadillo de pavo o atun y 1 batido de CH

18.50h 1 sanwich de pavo o atun y 1 platano

GYM 5gr de creatina antes y despues de entrenar y 1 batido de CH despues de entrenar y mientras entreno 1,5l de agua

21.45h Cena primero (pasta, arroz, pure, lo que sea) mas un poco de ensalda 1 filete de pechuga de pollo o ternera (si es ternera 500gr de ternera[Chuleton]) y 1 platano mas 1,5l de agua.

23.00h 1 tazon de leche con nesquik con 100gr aprox de avena.

Esta es mi rutina ultimamente....

Ayer me hice la maquina entera de piernas, la de muslos, 12 repeticiones con 100kg 3 series.... :D La verdad esque comparandome con los "cuadrados" como llamo yo a los gigantes, en fuerza no estoy tan lejos... Solo flaquo un poco en pecho y hombros...

A las 12h solia hacermne otro batido de CH pero en la ultima semana lo e suprimido...
Joder Russo estás irreconocible, voy a tener que ponerme yo también a saco!
jeje gracais bou, buah pero no sabes el sacrificoo que me pego, de todos mis amigos soy el unico, el unico que se lo toma serio serio... me dicen que me obsesionado y mis padrs igual, pero esque nose, e enontrado en el gym algo que no tenia de superacion mia..... Al principio decia, no puedo no puedo, ahora digo una mas, una mas..... y da una satifaccion tremenda... [oki]
leirbag escribió:

No se, pero tengo la impresion, de que en 1 hora y media 600 calorias son pocas

Pero bueno, lo importante a la hora de kere bajar es hacer dieta, tu piensa ke para bajar peso, tines ke komer menos calorias de las ke gasta tu cuerpo, por lo ke para mi es mas facil hacerme dieta baja en calorias antes ke korrer.

por ejemplo, esa hora y media corriendo de 600 calorias, son las mismas ke tendria una hamburguesa del mc donalds, ¿ke es mejor? comertela y correr hora y media, o simplemten, cambiar esa hamburguesa por algo ke tenga muchas menos calorias?

lo mejor, es ke preguntes a tu entrenador o vayas a uun endocrino

Joer tio, pues yo pensaba que estaba haciendo una quema descomunal!!! Por que.. coño!!! acabo reventado!!!

Lo que dices de la hamburguesa... pues imaginate que no me como la hamburguesa y además hago la hora y media, pues... 1200 cal no???
q son batidos ch i eso? alguien ma o meno me puede desi onde puedo consegui?

ArT
Lo que dices de la hamburguesa... pues imaginate que no me como la hamburguesa y además hago la hora y media, pues... 1200 cal no???

mas o menos, lo ke pasa es ke si al ritmo de muchos aerobicos y dieta, a parte de ir kemandote cada dia (mas cansado y hecho polvo) perderas tambien musculatura.

Cuando uno baja de peso con dieta y aerobicos, aparte de grasa pierde tambien mucho musculo, por lo ke yo kreo ke lo mejor es entrenar pesas y mantener un buen nivel de proteinas en la dieta y un consumo bajo de carbohidratos complejos (harinas, pan, cereales, pasta)

Despues de la sesion de pesas, pues corres unos 20 o 25 min, mira, yo hago lo siguiente en el gym:

5 o 10 min calentando en bici

10 min de cintura girando

5 min de cintura de lado a lado

abdominales (segun me pegue, hago en banco o en ab-sheiper ese)

Hago los ejercicios de un musculo, o dos si tenog tiempo

10 min de cintura girando

5 min de cintura de lado a lado

abdominales (segun me pegue, hago en banco o en ab-sheiper ese)

20 min corriendo en una especia de makina para correr ke tiene como unos esquies (es ke no se como describirla) por cada min a intensidad media, salen unas 23 calorias por minuto (no se si estara escoñada o ke, pero bueno, ahi lo dejo)
Pues para adelgazar, haz esto.

Como muchas veces al dia pero poco de cada vez.Asi se acelera el metabolismo

Cuando hagas aerobico, a partir de los 25 minutos es cuando empiezas a quemar grasas, asi que cuando lo hagas, asegurate de hacer mas de 25 minutos.

Toma proteinas en las comidas.Aunque sobre el papel, engordan tanto las proteinas como los hidratos de carbono, las proteinas son demasiado valiosas para el cuerpo como para malgastarlas en creacion de energia, asi que el cuerpo, si tiene que elegir entre quemar grasa o HC y quemar proteinas, preferira quemarte las chichas.

A la noche NO TOMES NINGUN hidrato de carbono.Los que tomas al desayuno los vas consumiendo en tu actividad diaria.Los que tomas a la cena, como luego duermes, no los gastas, y los acumulas en forma de grasa.

Son 4 directrices basicas que puedes seguir.Son efectivas.

Chao

Para ART: Batidos de CarboHidratos.Pues en tiendas de dietetica y fitness, supongo.
yo peso 62, me tais disiendo (asi a grandes rasgos jeje) q para pillar musculatura necesito tener algo de grasa o "más cuerpo"?

ArT
si....

Para aparentar grande tienes que engordar y para engordar engordas grasa y musculo... Mira un ejemplo, tengo un conocido de un amigo que se cicla, llega a pesar 120kg con 1.80m de altrua, pero luego define y se queda en 85 90kg....... Pero marcado a la perfeccion.. (compite)
Yo estoy intentado incumplr esa regla.
Aumentar de peso sin (o apenas sin)cojer grasa.Tampoco es algo que me preocupe pues yo la grasa me la quito de encima en una semana, pero weno.
Voy despacio, pero voy.Desde el miercoles o jueves pasado (no recuerdo) he subido de peso unos 500-600 gramos.
Y no creo que mas de 100-200 sean grasa, lo cual me deja unos .....pongamos 350-450 gramos de masa magra en una semana.
Sera un proceso lento, y mas dado que no tomo suplementos, pero en un mes sera entre kilo y medio y 2 kilos de musculo, que dada mi altura y peso, es una cantidad importante.

Por cierto, hoy me tocaba hombro, pero no he podido realizarlo.Aun lo tengo quemado de la rutina de hace 2 dias, y lo he aplazado a mañana para no sobreentrenarlo.Os la comento para que la probeis.Dura dura.

3 series de elevaciones laterales, 3 series de elevaciones frontales.Ademas de eso, hago otros 2 ejercicios no exclusivos de hombro, pero que lo congestionan:Pajarito (espalda principalmente) y remo vertical (trapecio principalmente.Algo de hombro).

Sencilla, pero me ha dejado el hombro pidiendo clemencia.

Saludos
Wenas a to2!

Es la primera vez que posteo aqui y he de decir que soy un completo novato en todo esto [ayay] , jeje. Pero es que tengo una dudilla existencial.

Tengo entendido que las sentadillas (y los desplantes) son buenos ejercicios para las piernas y los glúteos, pero cuando las practico, lo que me quedan hechos polvo (pero polvo del todo XD ) son los cuádriceps; todos lo demás músculos (glúteos, gemelos, etc.) los noto como al principio. ¿Quizá es que las sentadillas sólo son para este músculo?

No estoy apuntado a ningún gimnasio; esto lo hago en casa más o menos cada día. Hago primero unas series con mi propio peso, luego pillo 5Kg en cada pano y hago 4x10 y luego intento una última de 10 reps con 15kg en cada mano (con lo que acabo llorando, ya he dicho que no soy ningún Pro XD ). Pa ir tirando, a mi ya me va bien; cuando se adapten mis piernas, ya iré poniendo más peso. ¿me podrías poner (como referencia más que nada) vuestra rutina para las sentadillas?

Salu2 a to2 [bye] .
Como bien dices las sentadillas trabajas principalmente cuadriceps, y en menos medida gluteos. Si quieres trabajar gluteos has este ejercicio, link
cibernox escribió:Pues para adelgazar, haz esto.

Como muchas veces al dia pero poco de cada vez.Asi se acelera el metabolismo

Cuando hagas aerobico, a partir de los 25 minutos es cuando empiezas a quemar grasas, asi que cuando lo hagas, asegurate de hacer mas de 25 minutos.

Toma proteinas en las comidas.Aunque sobre el papel, engordan tanto las proteinas como los hidratos de carbono, las proteinas son demasiado valiosas para el cuerpo como para malgastarlas en creacion de energia, asi que el cuerpo, si tiene que elegir entre quemar grasa o HC y quemar proteinas, preferira quemarte las chichas.

A la noche NO TOMES NINGUN hidrato de carbono.Los que tomas al desayuno los vas consumiendo en tu actividad diaria.Los que tomas a la cena, como luego duermes, no los gastas, y los acumulas en forma de grasa.

Son 4 directrices basicas que puedes seguir.Son efectivas.

Chao

Para ART: Batidos de CarboHidratos.Pues en tiendas de dietetica y fitness, supongo.

Aparte de seguir las directrices estas, no tendrás por ahí una dieta que pueda hacer no??
Chinote escribió:Aparte de seguir las directrices estas, no tendrás por ahí una dieta que pueda hacer no??

Siempre tenemos la dieta del cucurucho XD q quien tiene la suerte de llevarla de manera estricta suele estar muy contento.

Creo q con las directrices q te ha dado te ha lo ha dicho basicamente todo y no es necesario que te diseñe una dieta concreta¡¡así q no seas vago y estructurate tu mismo!! [jaja] . Lo unico q te diría es q al empezar la dieta prescindieras,si no vas a hacer trabajo intenso de pesas, casi por completo de hidratos en todas las comidas durante 15 días.

y no olvides sseguir siempre el dicho de : Desayuna como un rey, come como un marques y cena como un pobre.

Cibernox escribió: series de elevaciones laterales, 3 series de elevaciones frontales.Ademas de eso, hago otros 2 ejercicios no exclusivos de hombro, pero que lo congestionanajarito (espalda principalmente) y remo vertical (trapecio principalmente.Algo de hombro).

joder q suerte tieens de congstionar hombro con eso pq yo casi ni por error de mis musculos noto cansandos los hombros y los trabajo bastante bien,ahora estoy con:

Press tras nuca , elevaciones laterales alternas, elev. frontales alternas, pajaros y remo vertical y tb me dedico un recordatorio con elev. laterales simultaneas otro día de la semana. Lo considero buena paliza ásí q no insisto mas sobre ellos...
Es una tonteria decir e engordado 500gr o 300 gr porque eso no se nota, porque 1 dia pesaras 1kg mas que otros, por liquidos, por lo que tengas en los intenstinos, lo qeu comas etc... Nose como podeis decir e piyado 300gr o 600gr... Yo me peso siemrpe con la misma ropa y misma hora y NUNCA peso igual aproximado pero nunca igual......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11