Abel escribió:Yo simplemente quería hacer algo de físico para así tener algo más de atractivo.
¿Qué me recomendais? no pienso ni competir ni nada por el estilo, sino el tener buen aspecto físico y a ver si cae alguna chavala ya que no como nada.
Al menos es bueno que reconozcas la fribolidad de tus motivos para ir al gimnasio.Pero no te juzgo ni muchisimo menos.No es casualidad que retomase con renovadas fuerzas el gimnasio al romper con mi novia
.El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Tampoco es la panacea, no te pienses, pero personalmente, de un tiempo para aqui, que es cuando mas se me ha notado un cambio fisico radical, llevo un buen porcentaje de exitos.
Abel escribió:Pues éso, ¿algún consejo o algo en especial para cuando me apunte?, para ir bien, para Septiembre por lo menos algo de cuerpo que se notase estaría bien.
Pues consejos asi, dicho a lo bruto, no podemos.Estas pidendo algo demasiado general.
Te diria como consejo pues lo tipico que sabe todo el mundo:
-Si tienes algo de sobrepeso, pues empiza tu actividad de portiva (2 semanitas) corriendo o con bicicleta.Asi cojeras forma fisica para cuando empieces.Y perderas la grasa que te sobra.
-Importante:Calienta antes de empezar, y estira al acabar.
-Cuida la dieta.Si te lees el hilo (o parte) pues encontraras mil consejos de dietetica.
-Cuando empieces con levantamientos de peso, no fuerces.Poco a poco al principio.No serias el primero que se mata la primera semana haciendo biceps como una bestia y coje tendinitis en el codo.
Pero si te esfuerzas, te garantizo que ni en septiembre ni en agosto.En junio ya puedes tener un cuerpo muy muy cambiado(a mejor).Todo depende de tu complexion y tu facilidad para cojer musculo, pero con constancia, en 8-10 semanas se pueden obrar milagros.
Una ultima cosa, intenta ir al gimnasio con algun colega, o hecharte alguno allí, que sino, se puede hacerse aburrido y favorecer que lo abandones.
Saludos