Efectivamente, claro que hacen falta HC.
Yo hablaba de complmentos.Yo hago mis comidas normales, las de siempre, con los hidratos de siempre.Menos a la cena, que los que sustituido por una ensalada, porque los que tomas por la noche se acumulan en grasa.Y a MAYORES, tomo protes.
A mayores, como proteinas.Es decir, si antes desayunaba lo que fuese, ahora desayuno eso, con jamon cocido.Ademas, con lo que me gusta a mi el jamon, no es sufrimiento ninguno comerlo con frecuencia.
Como en la facultad el menu del dia, el que mas me guste, y elijo arroz en vez de patatas.
Cuando llego del gimnasio, a las 7 y pico, antes no comia nada de merienda, y ahora me tomo una fruta, y a la media hora pues o bien una torilla de jamon (se nota que megusta poco el jamon
).
Y luego la cena, habitualmente unos filetes ,y una ensalada para que me llene un poco mas, que sino me quedo con hambre.
Mi dieta tampoco es una dieta muy cuidada y medida, pero creo que bastante equilibrada.Tomo verdura y lentejas siempre que las halla de primer plato en la cafeta.
De aqui, lo que ingiero a mayores es el jamon cocido , y la tortilla despues del gimnasio.Los dias que no voy, esta ultima no la tomo.
Alguien que haga un dieta normal, con suficientes hidratos, si quiere sacar musculo, que tome proteinas a mayores.Tanto hidrato engorda mas en grasa que en otra cosa.Parece que Russo aun asi lo necesitaba, porque un 8% es muy poco, si señor.
Yo me calculo sobre un 12% o un 11%, y ya me veo delgado.
Una consulta que me vino a la cabeza.A mi la sauna no me gusta pero se de mas de una persona que despues del ejercicio va a la sauna?
Tiene algun efecto negativo en lo referente a cojer musculo??Igual que la natacion me han dicho que si estas cojiendo volumen no es buena idea hacerla despues de entrenar, mejor antes.
Igualmente, si nado no voy al gimnasio y viceversa, ya por costumbre.
Saludos