Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues mindoleta depende a la hora ke entrenes, si por la mañana o por la tarde, xq pa cenar macarrones no lo veo buena idea. Saludos.
Exacto, los hidratos de carbono por la noche son mala cosa, a no ser al poco tiempo de haber terminado de entrenar. Los HC q no consumes, por la noche pueden convertirse en grasas. Al terminar de entrenar algo de HC viene bien para recuperar las reservas del musculo y no perder masa muscular.
Bueso escribió:wenas, tengo un par de dudas:

-¿En los aerobicos lo importante es sudar o hacer el ejercicio?

-Si haces todos los dias aerobicos,de 25 a 40 minutos,cinta, ¿cuanto tardas en marcar?

-Cuando corres, creo que se trabajan piernas, abdominales y brazos, ¿me equivoco?

En los aerobicos, al empezar a sudar solo estaras expulsando liquidos, a los 30 minutos o asi, a unas 120-140ppm, comenzaras con la quema de grasa.
Si convinas los aerobicos 5 dias a la semana, con una buena dieta, bajaras muy bien, pero claro para saber el tiempo, tendria que saber tu % de grasa.
Yo tengo entendido ke se empiezan a kemar grasas a eso d los 20min, y ke si no estas acostumbrado a hacer aerobicos, no te pases de la raya xq una vez kemados los azucares del cuerpo tira d los azucares del cerebro x eso hay gente ke se marea en los aerobicos. Enga un saludo
Pues mindoleta depende a la hora ke entrenes, si por la mañana o por la tarde, xq pa cenar macarrones no lo veo buena idea. Saludos.

Me lo como a las 5 o 6 como mucho , y a las 8 o 9 ceno , no esta mal no ?
Si te los comes en ese rango d horas no esta mal, me imagino ke estas cojiendo volumen ahora, pero si cenas a las 8 o 9 a ke hora te acuestas¿? Lo digo xq alomejor deberias de hacer una ultima comida antes de acostarte. Saludos
¿como se mi % en masa?
Cuando dices % en masa a ke te refieres, % magro¿? ke seria de musculo o % de grasa. El % de grasa con un calipero de pinza.
es el %en masa, ya que quiero saber en cuanto tiempo puedo limpiarla.

Tambien m gustaria saber el % de musculo, jeje. Salu2
Si no me equivoco no es algo que puedas medir facilmente.Se te toma el peso, la altura y la medida de diferentes contornos de tu cuerpo, y se aplican algunas formulas bastante complejas.
Si te los comes en ese rango d horas no esta mal, me imagino ke estas cojiendo volumen ahora, pero si cenas a las 8 o 9 a ke hora te acuestas¿? Lo digo xq alomejor deberias de hacer una ultima comida antes de acostarte. Saludos

Me acuesto a las 11 , como esta esa hora?? , y si estoy pillando volumen ahora
Onces ¿como se en cuanto tiempo me kitare la grasa y empezaré a marcar?

Mido 1,70 y peso 60 kg, ¿como estoy?
Bueso escribió:Onces ¿como se en cuanto tiempo me kitare la grasa y empezaré a marcar?

Mido 1,70 y peso 60 kg, ¿como estoy?

estás delgado creo yo, reocupate mas por adquirir masa muscular que por secar el pequeño porcentaje de grasa que tienes.
Yo soy partidario ke antes de secar x lo menos peses tu altura, eso como minimo, 1,70 pos 70kg.

Hombre te recomiendo ke comas cada 2h y media o 3h, y la ultima comida sea solo d protes y alguna grasa limpia. Saludos
Pero para sakarla a fuerza de abdominales, flexiones, sentadillas y correr, creo yo que tardaré lo mio no...¿?

Thks
Buenas, chicos me acabo de pesar en seco y e pesado 91,5kg, :D

¿Os acordais que mi objetivo eran 90kg? En octubre cuando me apunte al gym pesaba 69kg e conseguido 22,5kg en 6meses, pero yo me sigo biendo bastante delgado, haber si llego a 100kg pronto, aunque mucha gente me dice que ya no pille mas peso y defina y otros que un poco mas, ¿Que hariais?

Y otra cosa ?es normal verse delgao? Yo siempre me veo delgao y esas cosas, sin brazo etc etc y luego los demas dicen que no y tal....
RuSSo escribió:Buenas, chicos me acabo de pesar en seco y e pesado 91,5kg, :D

¿Os acordais que mi objetivo eran 90kg? En octubre cuando me apunte al gym pesaba 69kg e conseguido 22,5kg en 6meses, pero yo me sigo biendo bastante delgado, haber si llego a 100kg pronto, aunque mucha gente me dice que ya no pille mas peso y defina y otros que un poco mas, ¿Que hariais?

Y otra cosa ?es normal verse delgao? Yo siempre me veo delgao y esas cosas, sin brazo etc etc y luego los demas dicen que no y tal....

Russo si eras delgado es normal, pero tio, que son 22 kilos!!! :-O, no estás igual y eso lo puedes ver en fotos, yo tambien soy delgao y en un mes he aumentado 5 kilos y he notado la diferencia pero me sigo viendo un poco delgao, aunque 5 kilos no son mucho, pero cuando unos amigos me vieron despues de un mes me dijeron que estaba más gordo, por si te sirve de algo yo cada semana me hago una foto para ver el progreso y luego las comparo. Vamos yo creo que estás bien, como mucho por tu estatura llegaría a 95...

PD: Eso tambien le pasa a algunas chicas que quieren adelgazar y adelgazan pero sigue queriendo más, y no es bueno...

EDITO: Lo que si me veo bastante delgadas son las piernas, que no si es que no engordan o egordan más lentas...
Yo no se ni como le respondeis,en finx...

Sí quiere qu le bailen el agua q lo hagan en su casa pq esto ya raya lo ridiculo...Es normal q te veas delgado , es q 22kg no es nada así q vas a necesitar alcanzar como minimo, no se, otros 22kg para notar visualmnte algún resultado y ni siquiera asi se te puede asegurar q aprecies alguna diferencia

Dinio escribió:Lo que si me veo bastante delgadas son las piernas, que no si es que no engordan o egordan más lentas...

Las piernas, al ser tan complejas, requieren un trabajo mas especifico para verlas crecer.Enfoca un poco tu entrenamiento en ellas pq sino en verano con el bañador se te vera superdescompensado Oooh

ByeZ
endiagonal escribió:Las piernas, al ser tan complejas, requieren un trabajo mas especifico para verlas crecer.Enfoca un poco tu entrenamiento en ellas pq sino en verano con el bañador se te vera superdescompensado Oooh

Pues la verdad es que le dedico bastante poco a las piernas..lo que pasa que yo solo puedo hacer extensiones y las máquinas de gemelos, de prensa y sentadillas na de na, porque tengo unos problemillas en la rótula. Por cierto alguien sabe algún ejecercicio pa' sacar culo [tomaaa] que no sea los que he puesto arriba que no puedo hacer, es decir nada de flexionar para hacer fuerza. Es decir en las extensiones solo levanto lo que es la parte baja de las piernas, para que me entendaís.
Hola nenes! Despues de 1 mes y 1 semana de gimnasio cual ha sido mi sorpresa que me he pesado... No he seguido la dieta super a rajatabla pero he flipado ... 5,5 kg que he engordao del tirón.
No se me nota mucho pero creo que es porque to lo que he engordao será en musculo ya que ahora tengo mas pecho mas abdominales un poco mas de pierna y brazo... (poco y salvo el tronco que ha evolucionao como los pokemon lo demas solo me lo noto yo XD)

Un saludo.

PD: Hoy es un gran dia... ME VOY AL GIMNASIO! [carcajad]
una preguntilla... amos a ver, los lunes hao brazoa(biceps/triceps)
y por ejemplo, me gustaría saber que es mejor:

- Si hacer primero 3 ejercicios de bicepsy luego 3 de triceps
- O si es mejor combinar uno de biceps otro de triceps, etc

Y otra cosa... para crecimiento muscular, ¿cuanto tiempo de descanso es recomendable dejar entre serie y serie?
Javixu escribió:una preguntilla... amos a ver, los lunes hao brazoa(biceps/triceps)
y por ejemplo, me gustaría saber que es mejor:

- Si hacer primero 3 ejercicios de bicepsy luego 3 de triceps
- O si es mejor combinar uno de biceps otro de triceps, etc

Y otra cosa... para crecimiento muscular, ¿cuanto tiempo de descanso es recomendable dejar entre serie y serie?

Yo acabo de venir ahora mismo de hacer biceps/trieps xD
Yo lo que hago es alternar uno de biceps otro de triceps, en total 6 ejercicios, 3 de cada.
Aunque se puede hacer primero todo biceps y despus triceps. Y por ultimo tambien en superseries, hacer un ejercico de biceps y inmediatamente despues sin descansar uno de triceps.
endiagonal escribió:Yo no se ni como le respondeis,en finx...

Sí quiere qu le bailen el agua q lo hagan en su casa pq esto ya raya lo ridiculo...Es normal q te veas delgado , es q 22kg no es nada así q vas a necesitar alcanzar como minimo, no se, otros 22kg para notar visualmnte algún resultado y ni siquiera asi se te puede asegurar q aprecies alguna diferencia

ByeZ

aber yo no quieor que me baile nadie pido consejo, uno al verse todos los dias es muy dificil notarse los cambios, yo con 22kg mas que antes si me veo algo mas grande, peor no lo que yo me esperaba, yo con 90kg creia que iba a estar mas grande... Es simplemente eso y pido consejo por aqui..... Claro que 22kg son muchos pero recuerda que mido 2m, es mas dificil que se noten...
Yo te respondo, no te ves tan grande xq de esos 22kg ke has cojido habria k ver cuantos son magros, entiendes? ;) Saludos
Yo te respondo, no te ves tan grande xq de esos 22kg ke has cojido habria k ver cuantos son magros, entiendes? ;) Saludos
22 kilos son muchos kilos de nuestro señor.Y lo se porque yo pase de pesar 92 kilos a pesar 70 en 4 meses y medio(oh casualdiad, exactamente lo mismo.NOTA:Hace mas de 2 años de eso), y no veais lo rapido que corria despues de adelgazar y lo ligero que estaba.Y mido 1.78-79.

Pero por muy alto que seas, 22 kilos es mucho.Lo que pasa es que segun te lei los ultimos meses, tu dieta eran HC a saco.Batidos y mas batidos.Esos 22 kilos son ficticios.Una cierta parte es agua y grasa.En cuanto lo dejes, si tu constitucion es delgada, pues adelgazaras.

Si kieres verte mas grande, coje musculo.Cambia batidos por proteinas y ponte a hacer ejercicio duro.Yo por ejemplo en el tiempo que he vuelto al gimnasio (me lo estoi tomando en serio!!Pocas veces habia aguantado tanto tiempo con ganas de gimnasio).

Pesaba 73 kilos.Adelgace hasta 68 a base de aerobico.5 kilos menos de grasa.
Luego me puse a hacer aerobico(menos) y musculacion.Ahora estoy en 70(coji solo 2 kilos de bascula)pero he seguido bajando grasa a la vez que cojia musculo (calculo que coji 4 kilos de musculo y baje 2 mas de grasa).

Resultado:Tras dejar hacer erobico corriendo, y empezar a hacer erobico con remo, mas musculacion, aunque peso 3 kilos menos que cuando empece, estoy muchisimo (isimo isimo)mas grande.
He aumentado en camiseta una talla, o a veces mas, no tengo apenas grasa en el cuerpo(estoy consiguiente buena tableta).En lo que es espalda el remo esta obrando autenticas maravillas, y estoy ahora trabajndo mi punto debil tras tanta definicion (los pectoriales habian perdido mucho volumen al quitarles chichita de alrededor).

Como ves, bajando kilos, se puede parecer mas grande.

Y lo que me provoca cierta satisfaccion, es que no solo me lo note yo, sino que ya van 3 personas diferentes no relacionadas entre si,en lugares diferentes, que tras 4 semanas sin verme me hacen la tipica pregunta de "emmmm....tu has ido al gimnasio ultimamente, no??".

Para aumentar de tamaño, haz remo.En serio que es muy muy rapido y visible el resultado.

Saludos
Cibernox seguramente llevarás razón en lo que dices, pero a los que somos delgados es recomendabble al principio meternos hidratos y kcalorias por un tubo para coger tamaño y después empezar con proteinas. Date cuenta que una de las funciones de los hidratos de carbono son el ahorro de proteinas, es decir, si tu en el gym estás tirando fuerte y el aporte de hidratos es bajo, el cuerpo tira de las proteínas, que no es recomendable...osea primero tienes que coger volumen y luego te metes proteinas que son los que contruyen las tejidos musculares.
Haber yo antes estaba falto de grasas cuando me media el indice de grasas, si el nivel normal estaba entre 14 y 20% de grasas yo tenia 8%....

Ahora en e lindice de grasas tengo 13,5% es decir ya tengo la grasa minima necesaria, lo que pasa que habre engordado 22kg pero porque yo antes estaba muy delgado, extremadamente delgado y ahora estoy en lo normal.... Digo yo que a partir de ahora me costara coger peso

Y un colega del gym culturista me a dcho que no me vere grande y tal hasta que no defina y marque, que es normal que me vea siempre igual, que si quiero como estoy puedo definir ya o si eso engordar unos 5kg o asi mas y ya.
yo como estaba y aun estoy bastante delgao me han recomendao que me meta grasas bastantes aparte de proteinas e hidratos:

de hidratos pues todo natural y de proteínas me meto medio libro batido con zumo justo al acabar de entrenar.

La verdad es que me noto yo eso , que me estoy poniendo muy poco a poco mas ancho pero todo lo que gano es puro musculo.
Si antes tenia el bracillo to dergao ahora lo tengo un pelin mas grueso pero con todos los musculos mas o menos empezando a marcar y quieras que no pues esta mejor.

Un saludo machotes , a ver si en 1 año o así me veo yo bien , que tengo ganas de verme y no recordarme a una cometa XD
Efectivamente, claro que hacen falta HC.
Yo hablaba de complmentos.Yo hago mis comidas normales, las de siempre, con los hidratos de siempre.Menos a la cena, que los que sustituido por una ensalada, porque los que tomas por la noche se acumulan en grasa.Y a MAYORES, tomo protes.

A mayores, como proteinas.Es decir, si antes desayunaba lo que fuese, ahora desayuno eso, con jamon cocido.Ademas, con lo que me gusta a mi el jamon, no es sufrimiento ninguno comerlo con frecuencia.
Como en la facultad el menu del dia, el que mas me guste, y elijo arroz en vez de patatas.
Cuando llego del gimnasio, a las 7 y pico, antes no comia nada de merienda, y ahora me tomo una fruta, y a la media hora pues o bien una torilla de jamon (se nota que megusta poco el jamon :D ).
Y luego la cena, habitualmente unos filetes ,y una ensalada para que me llene un poco mas, que sino me quedo con hambre.
Mi dieta tampoco es una dieta muy cuidada y medida, pero creo que bastante equilibrada.Tomo verdura y lentejas siempre que las halla de primer plato en la cafeta.

De aqui, lo que ingiero a mayores es el jamon cocido , y la tortilla despues del gimnasio.Los dias que no voy, esta ultima no la tomo.

Alguien que haga un dieta normal, con suficientes hidratos, si quiere sacar musculo, que tome proteinas a mayores.Tanto hidrato engorda mas en grasa que en otra cosa.Parece que Russo aun asi lo necesitaba, porque un 8% es muy poco, si señor.
Yo me calculo sobre un 12% o un 11%, y ya me veo delgado.

Una consulta que me vino a la cabeza.A mi la sauna no me gusta pero se de mas de una persona que despues del ejercicio va a la sauna?
Tiene algun efecto negativo en lo referente a cojer musculo??Igual que la natacion me han dicho que si estas cojiendo volumen no es buena idea hacerla despues de entrenar, mejor antes.

Igualmente, si nado no voy al gimnasio y viceversa, ya por costumbre.

Saludos
Gaebora escribió:
Yo acabo de venir ahora mismo de hacer biceps/trieps xD
Yo lo que hago es alternar uno de biceps otro de triceps, en total 6 ejercicios, 3 de cada.
Aunque se puede hacer primero todo biceps y despus triceps. Y por ultimo tambien en superseries, hacer un ejercico de biceps y inmediatamente despues sin descansar uno de triceps.

jeje, eso es lo que hago, así que ya me he quitado una duda

Ya puesto, otra pregunta:

¿cuánto tiempo dejáis de descanso entre serie y serie?

Yo para volumen suelo dejar 1 min más o menos, aunque ultimamente dejo 35/45 segundos xq leí en un foro que dejando sólo ese tiempo se rompen más microfibras... a ver que opinais vosotros
Es de entre 40segundos a 1minuto y medio, si pasa mas de 1 minuto y medio no sirve de mucho lo que haces... Porque dejas que se enfrie el musculo
RuSSo escribió:Es de entre 40segundos a 1minuto y medio, si pasa mas de 1 minuto y medio no sirve de mucho lo que haces... Porque dejas que se enfrie el musculo

No se hasta que punto puede ser cierto esto porque algo muty habitual en el gym es trabajar con algun compañero de forma que os alternais los turnos haciendo la misma tabla y de ese modo se suele descansar mas de un minuto y medio

No se si me he explicado.. [carcajad]
Yo normalmente voy con un compañero asi que cero que a veces pasa mas de un minuto y medio.
Pero yo creo que lo mas importante es la cadencia a la hora de hacer el ejercicion, es decir, el tiempo empleado en subir la barra y luego el empleado en la negativa. Mucha gente no le da importancia a esto y lo hace rapido. Yo desde que hago mas lentamente los ejercicios, realizando el recorrido completo y aguantando bien la negativa, congestiono mas y tengo mas agujetas, aunque el peso empleado haya disminuido.
Dewww
¿cómo puedo medir mi nivel de grasa en %?

Por cierto, aquí dejo una dieta que me recomendó ayer el monitor, hasta ahora no había hecho dieta, solo comer mucho (3 comidas y a veces merienda) y batido por la mañana y por la noche (sobre todo hidratos, proteinas menos):

http://usuarios.lycos.es/ivaneilu/dieta_de_engorde.jpg

Aquí dejo la composición del batido que me tomo actualmente, aunque ahora voya comprar otro que trae más proteinas y a su vez trae 3.100 calorías a los 100g.:

http://usuarios.lycos.es/ivaneilu/composicion_gainer900.jpg

Saludos
En la farmacia que hay debajo de mi casa...puedo medir mi nivel de grasa en % x 20 cnts... XD

El valor que te da es un poko diferente al que te sacan los medicos...el mio variaba creo que en menos de 1 punto...asi que me sirve de guia...:)
A mi me lodijo mi monitor, porque le dije para crecer y tal me dijo no descanses mas de minuto y medio y tal que sino se enfria el musculo..

Yo tambien entreno con un amigo, lo intentamos hacer rapido, sale el entro yo y asi para descansar menos... Yo llevo desde el 10 de marzo a full, con agujetas todos los dias, ahora mismo e ido al water y no me podia levantar sin ayuda pk tengo los muslos matados...
RuSSo escribió:ahora mismo e ido al water y no me podia levantar sin ayuda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mañana me iré a medir el nivel de grasa y ya os contaré. Por cierto parece que todos coincidimos, hoy mismo tambien mi monitor me dijo que descansara aproximadamente 1 minuto, para que el músculo no se enfriara, y eso es una cosa que no controlo, y creo que a veces me paso, por que de tan cansado que termino me siento y se me pasa el tiempo y puff...pero a partir de mañana reloj en mano y a mirarlo.
yo no llego a 30 segundos de reposo... pero es que soy un impaciente... esta mal? XD
No sabia eso de que no se podia descansar mas de un minutito.Yo pense que era una recomendacion.
Pues a partir de ahora, los ejercicios mas seguidos.

Una cosa: Yo los dias de pecho hago press (8 rep)
e inmediatamente despues (15 segundos, lo que tardo en cojer las pesas y la postura) hago aprturas con mancuernas.3 ciclos.Dado que ambas son pecho(si bien, mas especficas de alguna zona en concreto), pude considerarse trabajo sin descanso?

Si alguien sabe/cree/opina algo sobre lo que pregunte de la sauna, pues que me lo diga.Es curiosidad por saber camo afecta el calor al musculo, tras el ejercicio.Yo dudo que sea bueno.

Saludos
Yo llevo 1 mes haciendolo practicamente sin descansos, entre 40seg y 1minuto y poco, y creerme que se nota en todo, en fuerza y en todo, pero teneis qe tener a alguien con el que entrenar para que eche una mano, sino a veces el musculo falla.....

Ayer estaba solo y me dijo unos cuadraos que entrenara con ellos ne piernas eran unos bestian en prensa 300kg yo solo pude 265kg pero bueno, viendo mi cuerp y viendo los suyos, me confirmo que en fuerza no estoy an lejos...
Cibernox escribió:Si alguien sabe/cree/opina algo sobre lo que pregunte de la sauna, pues que me lo diga.Es curiosidad por saber camo afecta el calor al musculo, tras el ejercicio.Yo dudo que sea bueno.

Pues disipa esa duda pq no sólo es bueno sino MUY BUENO. A saber:

para desintoxicarse y fortalecerse (los excesos del fin de semana XD).

Si no descansas bien (mi caso y t asegura q funciona al menos el día q tomo sauna pq el resto sigo sin poder dormir todo lo q quisiera ¡hay dias q soy un zombie!)

Para ayudar a la recuperación de los esfuerzos deportivos y evitar sobrecargas (muy interesante con pequeñas contracturas, sobrecargas...).

Si quiere dar elasticidad y tonicidad a sus músculos.

Y un pelotazo para eliminar las impurezas del organismo.

Yo como máximo hago uso de ella 2 veces/semana pero con un día es mas q suficiente por ej. en plan sabado por la mañana o asi....

Espero con esto haerte convencido [666]
A ver, i have a problem, ¿Es posible engordar 2 kg en 3 días?. Mirad en la tabla de peso lo que pesaba el martes, vale pues me da por pesarme ahora y marca 60 kg Oooh , me peso en la típica maquina de casa "TEFAL" [+risas] (en las mismas condiciones de presión y temperatura :P) , y no creo que se haya roto..., porque tampoco se aleja de lo normal...si bien es verdad que desde hace unos dáis estoy hartándome aún más a comer, puede que sea debido a eso, pero antes de hacerme ilusiones me gustaría que alguien me lo confirmara.

Imagen
Dinio_Albino escribió:A ver, i have a problem, ¿Es posible engordar 2 kg en 3 días?. Mirad en la tabla de peso lo que pesaba el martes, vale pues me da por pesarme ahora y marca 60 kg Oooh , me peso en la típica maquina de casa "TEFAL" [+risas] (en las mismas condiciones de presión y temperatura :P) , y no creo que se haya roto..., porque tampoco se aleja de lo normal...si bien es verdad que desde hace unos dáis estoy hartándome aún más a comer, puede que sea debido a eso, pero antes de hacerme ilusiones me gustaría que alguien me lo confirmara.

Imagen

es posible que cuando te pesaste con esos 2 kg de más, hubieses bebido 1 litro de agua o acabases de comer mucho sin pasar por el baño y por eso peses más en ese momento ;) xD

no sé digo yo, a ver si alguien tiene otra teoría :P
Eso es lo mas probable, por eso lo mejor es pesarse siempre por las mañanas despues de pasar por el servicio, recien levantado.
endiagonal escribió:

Pues disipa esa duda pq no sólo es bueno sino MUY BUENO. A saber:

para desintoxicarse y fortalecerse (los excesos del fin de semana XD).

Si no descansas bien (mi caso y t asegura q funciona al menos el día q tomo sauna pq el resto sigo sin poder dormir todo lo q quisiera ¡hay dias q soy un zombie!)

Para ayudar a la recuperación de los esfuerzos deportivos y evitar sobrecargas (muy interesante con pequeñas contracturas, sobrecargas...).

Si quiere dar elasticidad y tonicidad a sus músculos.

Y un pelotazo para eliminar las impurezas del organismo.

Yo como máximo hago uso de ella 2 veces/semana pero con un día es mas q suficiente por ej. en plan sabado por la mañana o asi....

Espero con esto haerte convencido [666]

¿Cuánto tiempo estás?
Mido 1.73 o 1.75 y peso 64 kg, ¿qué tal está de peso?, en el IMC me da 21, vamos, normal, pero nu se.

Weno, decir que ya hoy he empezado con las mancuernas de 10kg individuales i me hacía ilusión comentarlo xD

Salu2!
Freedom escribió:¿Cuánto tiempo estás?

pues depende del tiempo q tnga

SI estoy en plan relax total me hago 10 min , me doy ducha fria y vuelvo a entrar otros 10 y listo!

cuando voy mas apretao 15min del tirón y xa fuera.

tambien mezlco una asesion de baño turco con otra de sauna

¡no es bueno sesiones de mas de ese tiempo! y si lo haces comprobarás el por que XDD

TaluegoR
Según parece si que es bueno estar mas tiempo en la SAUNA

[bye]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo simplemente quería hacer algo de físico para así tener algo más de atractivo.

¿Qué me recomendais? no pienso ni competir ni nada por el estilo, sino el tener buen aspecto físico y a ver si cae alguna chavala ya que no como nada.

Mido 1.94 y peso (porque me he engordado al no hacer nada de ejercicio) 93 kilos.

Pues éso, ¿algún consejo o algo en especial para cuando me apunte?, para ir bien, para Septiembre por lo menos algo de cuerpo que se notase estaría bien.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11