Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

113, 14, 15, 16, 17
Wenas, hoy he descubierto el hilo este de culturismo y he flipao, ta guay no hay mucha gente k hable de el :P. Weno yo hace pos 4 añitos que voy al gym, y es un deporte que me gusta mucho, basicamente el futbol, basquet...no me entusiasman, ahora hace bastante k no voy pero este año me he vueltoa poner en serio, ya que el año pasao no tenia mucho tiempo, weno ire entrando mas amenudo por aki.
Aqui dejo algunas de mis medidas:

altura:1'90
peso: 84kg
dieta: mediterranea xD, sabado toca ir al dietista a empezar una :P

Agur!!!!
Javixu escribió:
XD ok, las tomaré en tortilla o al microondas.
Voy a poner mi "horario" de comidas y gym a ver si te parece adecuado:

[8.00 - desayuno
11.00 - almuerzo]

14.45 a 15.15 - Comida
16.00 a 18.00 - Entrenamiento
18.30 - merienda (carbohidratos)
21.30 - (ya espero a la cena para tomar las proteinas, y antes de dormir las claras)

Está bien así o meto las proteinas q me comentabas entre la merienda y la cena(19.30)?

2 horas de entrenamiento? me parece mucho,quizas al principio no lo notes mucho pero seguro que acabas sobreentrenando.

con respecto a la dieta.
llevate un batido de carbos al gym .yo lo que hago es llevarme un batido en una botella de powerade, le hecho avena, miel, canela y lo hago con zumo de piña (tambien le hecho mas cosas, pero bueno...). todo eso lo bates con la batidora y pa'dentro. eso en el propio gym antes de ducharte,despues del entrenamiento.
cuando llegues a casa espera un poco y ya comes las protes para merendar.
luego cena y antes de dormir las claras como dices.
salu2
the_gooseman escribió:
2 horas de entrenamiento? me parece mucho,quizas al principio no lo notes mucho pero seguro que acabas sobreentrenando.

con respecto a la dieta.
llevate un batido de carbos al gym .yo lo que hago es llevarme un batido en una botella de powerade, le hecho avena, miel, canela y lo hago con zumo de piña (tambien le hecho mas cosas, pero bueno...). todo eso lo bates con la batidora y pa'dentro. eso en el propio gym antes de ducharte,despues del entrenamiento.
cuando llegues a casa espera un poco y ya comes las protes para merendar.
luego cena y antes de dormir las claras como dices.
salu2

En verdad no hago 2 horas de gimnasio, pero esas 2 horas son el margen de tiempo que hay desde que salgo de mi casa, llego al gym, me preparo, y al final hasta que vuelvo a mi casa ya duchado y todo :P

Es decir hoy, que ha sido el prier día, el tiempo entrenando ha sido como mucho de 1 h más o menos

Por cierto, gracias por la ayuda :)
Amos a ver, antes que nada hola a tod@s.

Es mi primer post con este nuevo nick pero yo ya habia estado por aquí antes (no en este hilo).

Bueno a lo que voy, mi problema es que estoy empezando a hacer algo de deporte (en casa) para empezar a muscular un poco y sobretodo engordar.

Yo mido 1.70 y peso 50 kg, como podeis ver soy muy delgado, y quiero que esto cambie (tampoco ser gordo pero tener un cuerpo que este mas o menos bien :-P ).

Mi problema de toda la vida es que he sido mas vago que la madre ke me pario XD y ahora estoy pagando las consecuencias.

Deporte he hecho a temporadas, pero nunca de forma continuada, y comer pues como lo justo, la razon de que coma lo justo, pues que, a parte de que también soy vago pa comer jejeje, pues que al no hacer casi deporte pues no tengo hambre.

Ya se que muchos direis que mejor seria ir a un medico, ya lo he hecho y la respuesta ke me dicen es ke coma, pero yo si no me dicen una dieta o algo así pues como que sigo igual...

Lo que os queria pedir es a ver si alguien de vosotros sabria confeccionar una dieta para empezar a engordar ( o lo que comeis vosotros ( los que estais trabajando volumen supongo ke sera)) y también alguna tabla de ejercicios que se puedan hacer con pesas, una bicicleta o simplemente sin nada (flexiones y tal).

Bueno siento la extensión pero queria dar los máximos detalles para que os pongais en situación.

Salu2 y gracias.

Lykuid
En primera para aumentar masa muscular debes tener una buena alimentacion (Dieta) eso se lo dejo a otro para que te conteste que la que hago yo no es para alguien que comienza.

Tu biotipo por lo que veo es el mismo que el mio Ecto delgado de nacimiento y comas lo que comas no engordas pues no te preocupes si quieres puedes.

No se que tipo de rutina haras en tu casa no creo que logres mucho entrenando en casa a menos que tengas un gim muy completo en tu casa. Una cosa nada mas te digo que al hacer ejercicio te dara mucha hambre por lo que del apetito no te preocupes, solo que procura comer muchas proteinas que es lo que nosotros los ectos necesitamos.
Ok, yo lo de hacer gimnasia en casa lo digo para el principio, para empezar a acostumbrarme, y yo creo ke con pesas y con ejercicios tipo flexiones abdominales y tal se puede llegar a empezar, y luego si veo ke me funciona pues ya me apuntaria a un gimnasio.

Eso de ecto no lo habia oido nunca pero si ke es verdad ke hay temporadas ke como mas y sigo igual, aunke comiendo menos tampoco bajo de peso (ni kiero), siempre estoy igual.

Ke conste ke lo ke yo kiero no es hacer culturismo ni estar muy "cuadrao", solo pretendo mejorar mi cuerpo y creo ke en este hilo vosotros me podriais ayudar [tomaaa]

Weno espero mas respuestas al post anterior.

Saludos

Lykuid
hola mi consejo es que pases de dietas. come como una bestia y ni te preocupes (pizzas, hamburguesas,bolleria) vamos lo que quieras.
eso si procura hacer 5 o 6 comidas al dia, aunque sea poca cantidad para ir acostumbrandote.
por lo menos haz:
desayuno
almuerzo (a medio dia)
comida
merienda
cena

no te saltes las horas de las comidas, y te dejo libertad para comer lo que quieras, pero procura estar comiendo cada 3 horas (4 maximo) y no te preocupes que engordaras.

en casa poco puedes hacer. deberias decirme el material de que dispones, si no es dificil hacer una rutina.
para crearte el habito del ejercicio puedes dedicarte a correr, que es lo mas barato y lo mas facil.

en cuanto al biotipo, es cierto que cada uno nace con uno, pero eso puede cambiar. por ejemplo en mi caso, yo he sido siempre muy delgado,pero hubo una epoca en que me dio por la "mala vida" y engorde mucho (pesaba 85 kg para 180 pero sin nada de ejercicio , todo grasa)
despues hice dieta pero me pase y llegue a pesar 65 kg. despues deje la dieta y subi a 72 y no pasaba de ahi,no habia forma de engordar.
luego me meti en el gym y he estado cojiendo casi 1 kg por mes. ahora peso 92 kg en dos años desde que empece, y porque deje la dieta de volumen.
con esto quiero decir que con fuerza de voluntad todo se consigue.
animo y a darle duro y cuando des mas datos tuyos podre ayudarte con mas profundidad.
salu2
A ver eske eso de come ya me lo han dixo, siento decirlo así pero prefiero ke me digan para desayunar comes esto esto y esto, para almorzar... etc, así seguro ke lo hare porke hasta ke no me lo coma no paro X-D . Desayunar la verdad eske normalmente como me levanto a las 7 no suelo desayunar, pero si almuerzo, y los findes pues al contrario, desayuno pero no almuerzo aunke si en la dieta tubiera ke hacer las dos cosas pos se hacen :p

Luego material ke tengo en casa pues esto: pesas, bicicleta estática, step, y un maletin de estos ke hay en el corte ingles (ke pasa se lo compro mi padre? jejejej [jaja] ) ke hay tensores (creo ke se llama asi) mas pesas, y alguna cosilla mas.

Yo creo ke todos los músculos se pueden empezar a trabajar sin la necesidad de aparatos, solo falta saber en ke orden, cuantas repeticiones y todo eso.

Enga si necesitas algun dato más me lo dices ke te contesto en un plis, sino ahora mañana por la mañana.

Salu2 y gracias
ok.te pongo dieta ahora y mañana te pongo la rutina.

Desayuno.un vaso de leche entera (nada de desnatada por ahora), le echas copos de avena y miel (desayuno de campeones)

Almuerzo.bocadillo de atun con una pieza de fruta (platano sobre todo, que engorda mas)

comida.lo que te pongan en casa [sonrisa]

merienda.bocadillo de pavo y un yoghurt

cena.lo que tu quieras [chulito]

antes de dormir.tomate un vaso de leche con avena y unas claras de huevo.

en la comida y la cena procura comer mas que de costumbre. un truco que se comento aqui (djzoner, me parece) es el del agua cuando estes comiendo y notes que no puedes mas, tomate un vaso de agua para dilatar el estomago,luego come un poco mas y asi.

otra cosa, tienes que hacer ejercicio si comes eso y no lo haces te vas a poner foca [+risas]
jejeje muchas gracias, a esto me referia, a ver si alguien aporta alguna más pero empezare haciendo esta (si alguien tiene alguna dieta para los ke empezamos ke la ponga si puede).

Pues eso gracias y cuando puedas ya me pondras lo otro ke ya va siendo tarde jejeje.

Salu2

Lykuid

PD: no creo ke la dieta consiguiera ponerme foca si no hiciera ejercicio porque he estado temporadas de no hacer practicamente nada y comer lo mismo ke cuando hago deporte y sigo sin engordar, a ver si esta consigue que engorde.

PDD: por cierto las claras de huevo habia visto ke os las tomais como si fuera una tortilla, pero ahora para empezar cuantas me pongo? eske me han dicho ke muchas quizas pueda ser malo (para el higado, aunke kien me lo ha dicho tampoco tiene mucha idea asi que lo ke me digais me fio :p )
Lykuid escribió:
PDD: por cierto las claras de huevo habia visto ke os las tomais como si fuera una tortilla, pero ahora para empezar cuantas me pongo? eske me han dicho ke muchas quizas pueda ser malo (para el higado, aunke kien me lo ha dicho tampoco tiene mucha idea asi que lo ke me digais me fio :p )

ponte 5 o 6 claras de huevo. Es malo para el hígado y el coresterol tomarlas con yemas (2 yemas de huevo al día como mucho)

Si quieres mirate este artículo, a mí me ayudo mucho a comprender como funcionaba lo de las comidas :)

http://www.anabolandia.com/articulo-nutricion-princ.html

Un saludo
Ok, muchas gracias le he echado una ojeada y esta bastante bien, ahora luego acabare de leerlo.

Bueno a ver si alguien me dice ke ejercicios podria hacer para ganar volumen y si alguien completa un poco la dieta mejor ke mejor (lo digo porke no creo ke deba almorzar todos los dias atun ni merendar todos los dias pavo no? ) y si alguien puede añadir algo sobre la comida y la cena pues perfecto.

Salu2 y gracias

Lykuid
Una cosa... vengo el supermercado y no he encontrado los copos de avena, pero en cambio he visto copos de arroz inflado y maíz(como los cornflecks), ¿no será lo mismo verdad xD?

a ver si los copos de avena no van a ser cereales y por eso no los he visto. Lo que los tomáis podéis decir alguna marca en concreto? [ginyo]

un saludo
hola!!!
los copos de avena son cereales, como el arroz. en los supermercados grandes hay, pero en los pequeños es raro que los encuentres.
prueba en algun herbolario y seguro que lo encuentras.
otra cosa, los copos de avena crudos estan muy malos. asi que olos cueces (como se hace con el arroz) o los pasas por la batidora.
salu2
jejejejee esta mañana me he dado cuenta de ke crudos estan muy malos, basicamente son chungos hasta de tragar jejejje.

Weno a ver si alguien me pone lo de la tabla de ejercicios y alguna variante mas para la dieta :-P

Salu2

Lykuid
the_gooseman escribió:ok.te pongo dieta ahora y mañana te pongo la rutina....

yo me alimento de la siguiente manera y me va de puta madre:

Nada mas despertarme vaso de agua al canto

Desayuno : pieza fruta (melón, kiwi,...) vaso leche semidesnatada con miel 1 tostada de crema de cacahuete y mermelada de lo sea y cereales( habitualemnte de fibra por el tema de regular el intestino XD )

almuerzo : pieza de fruta o sandwich ligerito

Comida : Enorme Ensalada de pasta o ensalada de arroz con lo q se te ocura echarle (siempre siguiendo mezclas lógicas claro está) . legumbres (judias ,lentejas, etc.) y carne, pollo o pescado . Pster flan, natillas o helado

Merienda : Manzana o platano y el rey del dia mi sandwich de galletas DIGESTIVE energia a tope,jez q se compone de galleta untada con mermelada y unas pasas u otros frutos secos y la otra galleta untada con miel.

LUEGO GIMNASIO ( aprox 2h, 4 días semana )

Al llegar a casa zumo de naranja natural con 2 cucharaditas de levadura de cerveza y germen de trigo

Cena : Ensalada (siempre con muchos colores y atún ) y 2 huevos duros (a veces solo las claras ) y un yoguL o Verduras y tortilla ó veduras y pollo/ pescado.

Los dias q no voy al gimansio o q por la noche he salido de cachondeo suelo controlar algo mas lo q como sobre todo pq tengo menos hambre.

+- esta es la dieta q sigo yo y No me pRivo de nAda . Por suerte o desgracia me encantan los dulces , el chocolate , los pasteles y las tartas E IR AL CINE Y MACHARME A COMER PALOMITAS y nachos . No lo lo he includio en mi "dieta tipo" pues no pertenece a lo sano pero no puedo remediar zamparlo de vez en cuando.

POR SUPUeSTO DISFRUTAR DE LO QUE COMES Y SIEMPRE A TU AIRE SIN PREOCUPARTE creo q es lo mas importante.

NOTA: NO ESTOY GORDO ni nada q se le acerce. mido 1,79 y peso 76,5 kg
ay algun ejercicio para trabajar la parte baja del bientre? es q tengo la tripa casi plana pero se me acumula la chicha ay y no se q ejercicios acer. Ojala sepais por que es que ya no se q probar.

Salu2

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
VeLKaT escribió:ay algun ejercicio para trabajar la parte baja del bientre? es q tengo la tripa casi plana pero se me acumula la chicha ay y no se q ejercicios acer. Ojala sepais por que es que ya no se q probar.

Salu2

Basicamente el secreto para el vientre masculino está en la dichosa DIETA, pero tb lo puedes tonificar haciendo abdominales inferiores, ponte tumbado boca arriba, eleva las piernas y haz un movimiento de unos 45º arriba y abajo, más o menos verás tú cuando los fuerzas, suave los primeros dias k las agujetas de los inferiores son jodidas eh!.

Saludos!!
a parte de la dieta y los abdominales inferiores correr estira el vientre , prueba tb el Rotex.
Buanas, este es mi primer post ;) aver que tal.

Me ocurre igual que a VeLKaT, el vientre lo tengo más o menos plano excepto esa dichosa parte inferior q parece q es donde se me acumiula toda la "mierda". Para empezar mido 1,84, peso aproximadamente 74 kg. y hago natación, 5 días a la semana, 1 hora pero parece que no es suficiente o algo, como ya habeis didcho... la dieta... creo que ese es mi problema. Intento comer bien a lo largo del dia, y lo hago, hasta que llega la noche jur... cuando salgo de la piscina tengo un hambre increible, y me empiezo a embostar de comida por un tubo. Intento esperar de aquí a que llegue la cena pero que va, me mando un bocadillo de atún, y quiero más y acabo comiendome 3, y despues a la cena continua la embostada...
Algún consejo para matar ese hambre? Aveces intento tomar jugos, 2 ó 3 aver si se me quita el hambre, y algo hace pero no es suficiente.
Es decir, desayuno, almuerzo y comida = Bien
Merienda, cena = fatal.
Intento corregirlo pero qué va, ya llevo unos meses así, mal mal mal xD

Venga hasta luego!
PD: Veo que los últimos posts van de los mismo, jeje, a ver si conseguimos una dieta un poco decente, muy bueno el dibujo, VeLKaT[jaja].
-----------------------------------------

Hola, creo que es la primera vez que escribo en este hilo, ahora que empieza el curso me apetece cuidarme un poco en el tema de la alimentación, que últimamente sólo como basura cuando no estoy en casa (putos pisos de estudiantes [jaja]). Queria ponerme un poco en forma y muscular un poco (pero sólo un poco), pero por ejemplo en la zona de los abdominales tengo una cosa llamada barriga, poca pero ahí está la jodida. He leido en bastantes hilos de dietas y abdominales, he visto que antes de hacer abdominales, si se quieren marcar, hay que quitar la capa de grasa del estómago, así que antes de ir al gimnasio he decidido eliminar grasa, corriendo, yendo en bici y si puedo también nadaré (ejercícios anaeróbicos y cardiovasculares), y sobre todo cuidando la alimentación (que ya estoy bastante harto de la comida basura).
He recopilado unos consejos de este hilo (no me lo he podido leer todo) y algunos otros sobre qué comer para eliminar la grasa, la dieta que quiero es para eso, no para coger volumen a tope ni perder peso a saco, simplemente para eliminar grasa. Como no tengo mucha idea del tema os pongo unos puntos que me han parecido importantes a tener en cuenta, y si le sirve a alguien pues mejor.

DIETA

1. Evitar bolleria, bebidas gaseósas, golosinas, pizzas, hamburgesas, galletas, picar entre horas, grasas saturadas (paquetitos de 5 duros de los de antes,palmeras de paquetes...) y fritos.
2. En la dieta tiene que haber poca grasa,tampoco tiene que haber muchos hidratos de carbono (sobre todo al final del dia), hay que reducir la ingesta de sal por la retención de líquidos y vigilar con la lactosa (tapa mucho).
3. No hay que mezclar nunca grasas con carbos (vease bollicaos, pasteles, comidas como la lasaña, fabada etc), no mezclar hidratos de carbono con proteinas.
Si comes macarrones no comas pan, y lo mismo se aplica con el arroz, las legumbres...
4. Sustituir el pan por galletas de arroz inflado y la leche por la soja.
5. Comida: arroz, pollo (carne sin grasa), pescado, pavo, ensaladas, de postre fruta 1 o 2 veces al dia.
6. Desayunar bien, comer bien y cenar poco, y no hartarse de comer.
7. Beber bastante agua durante el dia y poca en las comidas.

He pensado que de cena me tomaré una ensalada sólo, pero que sea un poco abundante, en el hilo habia una receta que dicen que llena bastante (no me acuerdo de quién).

- Lechuga
- Hoja de roble ( no literal, es un tipo de lechuga roja que venden en supermercados )
- Canonigo ( cuesta caro pero es delicioso )
- Tomate sherry
- Zanahoria rallada
- Queso Gouda y Chedart laminado ( en pequeñas proporciones )
- Salsa de yogur para ensaladas vegetales.

He quitado la escarola que no me gusta [jaja], si alguien sabe qué añadir o quitar que lo diga.
En cuestión de la carne comeré pechuga de pavo a la plancha o pollo

Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
1.¿Es bueno comer pasta?, lo que me hago es espeguetis con tomate y queso rallado (de ese de 4 quesos de "el caserio")
2.¿Qué tipo de pescado tengo que tomar?, prefiero uno que se cocine rápido
3.¿Puedo comer pan con los macarrones (por ejemplo) si es pan integral o son mejores las rebanadas integrales tipo bimbo?
4.Por diversos motivos tendré que comer a las 12:30, ¿iria bien si me hago un sandwich de pavo para media tarde?
5.El arroz ¿tiene que ser sólo o lo puedo acompañar con algo?
6.¿Puedo añadir a la ensalada pechuga de pavo?
7.¿Puedo comer huevos?
8.¿Cual seria un desayuno recomendado?, normalmente tomo un vaso de zumo de manzana

Hasta ahora comía plato único, si me hacia arroz, pues arroz a saco, supongo que iria bien algo de segundo, pero no sé cómo combinar carne y pescado con primeros platos adecuados.

Pues eso es todo, perdón por el coñazo, pero como veis no tengo mucha idea de alimentación, si me podeis ayudar os lo agradezco y si esto le sirve a alguien pues mucho mejor, eso es todo.
Un saludo

PD2: Sabia que me dejaria algo [jaja], qué postre me recomendais, ahora tomo yogourts, pero no desnatados. ¿Es buena la comida china aunque sean fritos?, siempre tomo ensalada, arroz y ternera.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
1.¿Es bueno comer pasta?, lo que me hago es espeguetis con tomate y queso rallado (de ese de 4 quesos de "el caserio")
2.¿Qué tipo de pescado tengo que tomar?, prefiero uno que se cocine rápido
3.¿Puedo comer pan con los macarrones (por ejemplo) si es pan integral o son mejores las rebanadas integrales tipo bimbo?
4.Por diversos motivos tendré que comer a las 12:30, ¿iria bien si me hago un sandwich de pavo para media tarde?
5.El arroz ¿tiene que ser sólo o lo puedo acompañar con algo?
6.¿Puedo añadir a la ensalada pechuga de pavo?
7.¿Puedo comer huevos?
8.¿Cual seria un desayuno recomendado?, normalmente tomo un vaso de zumo de manzana

Hasta ahora comía plato único, si me hacia arroz, pues arroz a saco, supongo que iria bien algo de segundo, pero no sé cómo combinar carne y pescado con primeros platos adecuados.

Pues eso es todo, perdón por el coñazo, pero como veis no tengo mucha idea de alimentación, si me podeis ayudar os lo agradezco y si esto le sirve a alguien pues mucho mejor, eso es todo.
Un saludo

hola a ver si podemos ayudarte entre todos.
lo de mezclar protes con carbos no es correcto.debes comer proteinas en todas las comidas, y necesitas comer carbos complejos e incluso algunos simples, porque si no ibas a estar todo el dia zombi.

las preguntas.
1.- Puedes comer pasta siempre que no te hartes. en cuanto al tomate no le eches mucho y cambia el queso por atun.
2.- Yo como atun todos los dias, y mas facil que ese... (abres la lata y ya :Ð ) tambien puedes comer aguja a la plancha que esta muy buena.
3.- Come pan integral, que es una buena fuente de carbos complejos, pero tampoco te pases. mejor que te comas la pasta con las protes y en otra comida en pan integral con protes tambien.
4.- deberias comer cada 3 horas (4 como mucho) . si tienes que comer a esa hora , el sandwich hacia las 3 o las 4 de la tarde es fundamental.luego otra comida a las7-7:30 ,otra a las 10:30-11 y asi sucesivamente.
5.- mejor que te lo comas con algo. yo lo suelo acompañar con atun , pavo o pechugas de pollo.
6.- no solo puedes, debes hacerlo.
7.- puedes comer todos los huevos que quieras, pero solo la clara. en cuanto a la yema comete una solo,como mucho dos.
8.- un buen desayuno seria un vaso de leche con avena , miel y proteina de suero. aparte puedes tomarte el zumo de naranja, que nunca viene mal la vitamina c.

a mandar, que para eso estamos :)
Buenas,
gracias a todos pq estoy cojiendo recorte de lo que vais diciendo, en cuanto a la alimentación creo que ya lo tengo bastante claro, sólo unas cuestiones concretas:

Suelo desayunar un tazón de cereales special K, no harán daño no? o debería desayunar de distinta manera?
Las barritas estas de cereales, son recomendables? son cereales no sé si me convendrían.
Peso 73 kg. y mido 1,84, se puede decir que estoy normal-delgado, pero tengo barriguita, una capita de grasa ahí que quiero que desaparezca, aver si con la natación y la dieta lo consigo.

Ah, y aparte de nadar, que me deja el pecho bastante bien, me gustaría entrenarlo también en mi casa, flexiones es lo mejor no?

venga hasta luego!
duende escribió:Buenas,
gracias a todos pq estoy cojiendo recorte de lo que vais diciendo, en cuanto a la alimentación creo que ya lo tengo bastante claro, sólo unas cuestiones concretas:

Suelo desayunar un tazón de cereales special K, no harán daño no? o debería desayunar de distinta manera?
Las barritas estas de cereales, son recomendables? son cereales no sé si me convendrían.
Peso 73 kg. y mido 1,84, se puede decir que estoy normal-delgado, pero tengo barriguita, una capita de grasa ahí que quiero que desaparezca, aver si con la natación y la dieta lo consigo.

Ah, y aparte de nadar, que me deja el pecho bastante bien, me gustaría entrenarlo también en mi casa, flexiones es lo mejor no?

venga hasta luego!

¿Que daño va a hacer?

¿Desayunas special K? Dejate es porqueria comercial y comprate avena y mezclalo con fruta y leche de soja.

Veamos... y eso que te lo he dicho mil veces por messenger ^^u , si estas en proceso de definición eso no implica que por la mañana llenes tu organismo con hidratos de carbono (siempre Compuestos) porque lo vas a necesitar.

Haz un equilibrio de nutrientes empieza el día fuerte , fundamental porque como vayas comiendo poquito retendrás líquidos y estarás débil , eso si tampoco te tomes 300g de avena , 100g sobra ^^.

Y las barritas? Si no van mal pero llevan mucha azúcar , miel. SOBRA.

Comprate Galletas de Arroz Inflado y metele jamón de pavo , atún..

Y a partir de las 7 de la tarde (dependiendo de cuando entrenes) reduce al máximo los hidratos de carbono , una buena cena suave , de vegetales (todo verde) y tu carne,pescado o tortilla.

Esa grasa que tienes que debe ser poca por lo que mides/pesas se irá con el tiempo , en tu caso no es bueno que quemes mucho porque por lo que se ve eres de metabolismo ectomorfo (vas accelerado x'D)

Conclusión : Tiempo y abdominales en tu caso.. con tres sesiones fuertes a la semana , basta. Que sino descansan no crecen :'D

Saludos compañero.

PD. Comprate un multivítaminico , lo necesitarás. En farmarcia venden buenos , nada de que salga en Spot TV , te recomiendo 'Equivit' de Vitasor , son 60 comprimidos , 1 mes te dura.

EDITADO : (Para NUEVOS en el hilo) Os recomiendo que con tranquilidad le echeis un vistazo al hilo , porque leo cada cosa :'D , hay bastante información y dudas respondidas que seguro que os quitaran de dudas.

[oki]
Gracias por los consejos the_gooseman ;), mañana me pondré "manos a la obra", a ver que tal.
Un saludo
Hola, yo empiezo hoy a ir al gimnasio, voy a hacer aeróbicos porque tengo 14 años y no es cuestión de ponerme a hacer pesas y tal, además lo primero que quiero hacer es bajar.

Desayuno:
Leche y un puñaillo de cereales

Almuerzo:
Un zumo y un cacho de bocata

Comida:
Lo de siempre pero un poco menos y el pan el cuscurro y fruta

Cena:
Fiambre o verdura y fruta.

Bueno, hoy quiero hacer bici y abdominales y flexiones.

Por cierto Frutos XP, no te contesté al privado, de todas formas gracias tio ;)

Salu2!
El problema no es que me contestes si no que no leas correctamente.. quieres bajar y te mestes para cenar fiambre y fruta? Muy mal.

mmm haz alguna comida más , son pocas.

Saludos.

;)
Lo de fiambre es una vez a la semana, cuando no hay otra cosa :P pero por norma general suelo cenar queso fresco y una ensalada y fruta, la fruta suelen decir que es esencial, además que la manzana, el melocotón y la manzana me gustan.

Ahora me acabo de merendar medio plato pequeño de setas :S

Salu2 y gracias!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se nota que no leemos.

La fruta es importantísima , SI , pero dependiendo de la hora del dia el organismo no funciona igual , y si tomas por la noche lo unico que harás es retener esos hidratos de carbono como tejido adiposo (grasa).

La fruta contiene muchas calorias...

¿Queso fresco? Vigila , la LACTOSA.

LEEROS el hilo... ¬¬ Hasta el año que viene corazones x'D
FrutosXP escribió:LEEROS el hilo... ¬¬ Hasta el año que viene corazones x'D

Joder que temporadita llevas socio, haber si te sosegas un poco.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me leí un poco, pero es que hasta el finde no le voy a poder leer.

El monitor me ha puesto 15 min en una máquina de subir pie, bajar el otro pie, no se como se llama xD, 165 pulsaciones por minuto, ahí ya he empezado a sudar, luego abdominales he hecho un poco descontrol porque al principio he hecho:
Superiores:30, luego 25 y luego 20
Inferiores:30, 20 y 20
Luego me ha puesto en una máquina que es medio andar medio correr, 154 pulsaciones de media ma o menos. 10 min.
Luego flexiones he hecho 45
Y luego con un palo mover la cintura para un lado y para otro, la cintura no me dolía casi na cuando lo hacía, me dolian mas los brazos, y con eso terminé y hasta mañana.

Diox como me duelen los brazos xD

Por cierto, he conseguido reducir casi a tope el pan :D

Salu2 y gracias!
Buenas, esto es un tema que llevo detrás de el un tiempo, pero nunca encuentro respuesta. Se trata de mis abdominales. Tengo más grandes los de la parte izquierda (soy diestro :o ), y por lo tanto están desalineados. Supongo que con hacer ejercicios que estimulen más la parte derecha me valdría para equilibrar la cosa. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cuáles son esos ejercicios?

Graze!!
Bueno, hoy he hecho:

15 min en lo de subir escalones, la máquina esa
90 abd inf
40 abd superioes porque esta mañana en el insti me he hecho 50
15 min en bici = 6km en dificultad 4
45 flexiones
400 de coger un palo y moverlo para los lados para hacer abd laterales.

Cada vez tengo mas ganas de que llegue la hora para ir y eso que estoy matao XD, me gustaría hacer más, pero el monitor me ha dicho que con una hora tengo :S

Salu2!
fry escribió:Buenas, esto es un tema que llevo detrás de el un tiempo, pero nunca encuentro respuesta. Se trata de mis abdominales. Tengo más grandes los de la parte izquierda (soy diestro :o ), y por lo tanto están desalineados. Supongo que con hacer ejercicios que estimulen más la parte derecha me valdría para equilibrar la cosa. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cuáles son esos ejercicios?

Graze!!

lo de los abdominales desalineados es cosa de genetica, asi que hagas lo que hagas no se te van a alinear. [decaio]
de todos modos la cosa no tiene mayor importancia asi que no te preocupes.
Y ejercicios para hacer crecer mas una parte que otra, aunque sigan desalineados?
pues como mucho podras hacer oblicuos, que indirectamente inciden sobre los abdominales, pero poca cosa mas...
Qué ejercicios se pueden hacer para desarrollar el antebrazo?
Pues mira puedes atar un palo con una cuerda a una pesa y ir enrollando la cuerda en el palo con las muñecas hacia delante las muñecas, y luego tb haciendo braquial de biceps, es decir con martillo o con la Z , desarrollas tb los antebrazos

SAlu2
Buenas!!!

Hará un par de años que empecé a hacer pesas. No he estado los 2 años seguidos haciendo, sinó que alguna temporada lo he dejado... La cuestión es que hace unos días me compré unos polvos hiperproteicos y con vitaminas de esos que mezclas con agua... Me lo recomendáis? Me lo he tomado ya unas cuantas veces, y los días posteriores me siento como raro... A parte que está asquerooooosoooo [lapota]
Yo lo que estoy buscando son las hojas en la cuales vienen los ejercicios dibujados.

Alguien me puede echar una mano?

Saludos
Ya esto lo pidio alguien anteriormente y le ayude si rebisaran un poco el hilo lo sabrian unque tambien comprendo que son 78 hilos y como que da pereza bueno aca te dejo la page.

http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
¿Qué tal vais?yo enganchao, se sale, voy todos los dias que abren salvo que me pase algo como ahora que ando pachucho y llevo desde ayer y hoy tampoco creo que ire [mamaaaaa] y me jode :(

He conseguido que los abdominales superiores esten duros pero de notarse nada, me estoy centrando en los inferiores que es donde tengo la bolsa xD.

Me hago 40 minutos de pierna, es decir, quemo 400 calorias en bici y tal :)

Luego hago flexiones, abdominales y subir y bajar en una máquina.

A ver si me recupero y vuelvo que tengo ganas ya juer!!!!!

Por cierto, ¿como hago pecho?, porque los primeros dias en flexiones los notaba duros pero ahora no ¬_¬

Salu2!
guay tu iniciativa tio xo como sigas a ese ritmo en 2 meses te has achicharrao y no vuelves por el gimnasio x no habalr de q al cuerpo hay q darle algo de descanso

Con que vayas 5 días mas q sobrao, no anules tu vida social de ese manera joe!

TaluegoRl
Si no anulo ná, voy antes de quedar, estoy una hora y algo, despues salgo un poco matao pero luego se recupera al comer algo así que yo voy bien.

Además la sensación de satisfacción que te llevas al terminar la sesión diaria es la caña [oki]

Salu2!
Hola:

alguno de vosotros ha tomado un suplemento llamado muscle fuel, de asn ????

lo pregunto para ver si realmente os ha servido y si habeis notado algun efecto perjudicial en la salud

Un saludo
Tengo un problema, hoy he rendido menos de lo que suelo hacer.

30 min de bici cuando suelo hacer 40
90 abd y suelo hacer 120
De brazo igual, 5 flexiones menos y de lo otro igual.

Y los inferiores me tiran mas en los superiores que los inferiores, no se que me ha pasado hoy, pero he estado rindiendo menos, ¿os ha pasado a vosotros?

Salu2!
Eso seguramente sea por no descansar lo suficiente. Yo antes tambien iba DEMASIADO tiempo al gym (como tu :P) y a veces me pasaba eso, llegaba un dia que mi cuerpo dejaba de rendir como siempre y se cansaba antes.

Descansa un dia en medio de la semana (por ejemplo), a ver si asi no te pasa eso.
Efectos nocivos de la creatina

Que efectos malos apra la salud tiene la creatina para el corazon riñones y higado? Son muchso los inconvenientes? estoy buscando por internet porque unamigo dice que eso es bueno tomarlo y no daña nada y yo digo que no lo tendria tan seguro, afectar esta claro qeu afectara algo pero como cuanto? No encuentro la informacion que busco... haber si me ayudais

EDITADO: E encontrado lo siguiente, parece ser que no afecta ni al corazon ni al higado ni a los riñones ni nada de eso que es lo mas importante del cuerpo no? Haber si podeis darme algo mas de info...

¿Existe algún reemplazo natural para los anabólicos, es decir que ayuden a la generación de masa muscular pero sin los efectos nocivos de ellos?

Si la Creatina..

Contanos...

La creatina es básicamente un aminoácido derivado. En forma natural se la puede encontrar en la carne, huevos, pescado, aunque en proporciones menores a las necesarias. Científicamente se la conoce mas como monohidrato de creatina.

Pero igualmente la creatina no deja de ser un producto químico..

Seguro, pero su origen y composición es a partir de componentes naturales, por decirlo de alguna manera, la creatina es una sustancia que el cuerpo genera naturalmente lo que se hace mediante los productos a base de esta sustancia, es adicionarle al cuerpo un elemento que el mismo produce. Eso la diferencia en forma definitiva de los anabólicos esteroides.

¿Seria posible por ejemplo armar una dieta “rica en creatina” y obtener los mismos resultados que con el monohidrato de creatina?

Por decirlo de alguna manera, matemáticamente seria posible consumir los alimentos que antes mencione en proporciones adecuadas a las necesidades de creatina para el ejercicio. Pero el primer factor con lo que chocamos son las cantidades presentes de creatina en los alimentos, por ejemplo un kilo de carne tiene aproximadamente 5 gr. de creatina, mientras que para una fase inicial del tratamiento de creatina se necesitan 20 gr., con lo cual habría que consumir 4 kilos de carne. Además es importante tener en cuenta que existe un procesamiento de todos los alimentos lo que haría muy lento la asimilación de la creatina, cosa que no ocurre si al organismo lo abastecemos directamente de la sustancia.

¿Tiene contraindicaciones?

Se comprobaron en varios casos que aparecen síntomas como diarreas, calambres musculares e insomnio, pero digamos que no puede establecerse como regla general sino como efectos que se han observado.

¿Cualquiera puede consumir creatina?

Como todo tratamiento que se haga , debe siempre, pero siempre ser consultado con un medico. Por ejemplo lo que si ya esta comprobado de manera científica es que los aminoácidos en general incrementan el ácido úrico, con lo cual si una persona tiene niveles del mismo altos, el consumo de creatina puede ser contraproducente. Por eso en líneas generales recomiendo que nunca se consuman ninguna sustancia sin antes consultarla con el medico porque mediante estudios se puede observar si el organismo las tolerara o no.

Es sabido que en los gimnasios se venden todo tipo de suplementos para mejorar el rendimiento, entre los cuales se incluyen productos con anabólicos. ¿ Que debe observar, que debe tener en cuenta la mujer que va al gimnasio a la hora de que le recomienden algún producto, para saber si son anabólicos o no?

Por empezar, como dije anteriormente, no es recomendable bajo ningún punto de vista que se consuma ningún tipo de sustancia por recomendación de una compañera de gimnasio o bien por el profesor que tengan. Siempre es necesario consultar con un medico el cual le sabrá aconsejar sobre el producto, ya sea sus beneficios como contraindicaciones, y obviamente si contiene anabólicos esteroides o no.
RuSSO yo pregunte una cosa sobre un suplemento y aun no me lo han respondido, pero bueno....

en teoria no deberias tener ningun problema, ya que la creatina es al musculo lo que al coche la gasolina. y ademas como bien dice en la info que has cogido si tuvieras que comer 4 kg de carne y luego sintetizar los nutrientes [sati] [sati] [sati]

SAlu2

mira esta pagina
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17