› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javixu escribió:
ok, las tomaré en tortilla o al microondas.
Voy a poner mi "horario" de comidas y gym a ver si te parece adecuado:
[8.00 - desayuno
11.00 - almuerzo]
14.45 a 15.15 - Comida
16.00 a 18.00 - Entrenamiento
18.30 - merienda (carbohidratos)
21.30 - (ya espero a la cena para tomar las proteinas, y antes de dormir las claras)
Está bien así o meto las proteinas q me comentabas entre la merienda y la cena(19.30)?
the_gooseman escribió:
2 horas de entrenamiento? me parece mucho,quizas al principio no lo notes mucho pero seguro que acabas sobreentrenando.
con respecto a la dieta.
llevate un batido de carbos al gym .yo lo que hago es llevarme un batido en una botella de powerade, le hecho avena, miel, canela y lo hago con zumo de piña (tambien le hecho mas cosas, pero bueno...). todo eso lo bates con la batidora y pa'dentro. eso en el propio gym antes de ducharte,despues del entrenamiento.
cuando llegues a casa espera un poco y ya comes las protes para merendar.
luego cena y antes de dormir las claras como dices.
salu2
Lykuid escribió:
PDD: por cierto las claras de huevo habia visto ke os las tomais como si fuera una tortilla, pero ahora para empezar cuantas me pongo? eske me han dicho ke muchas quizas pueda ser malo (para el higado, aunke kien me lo ha dicho tampoco tiene mucha idea asi que lo ke me digais me fio )
the_gooseman escribió:ok.te pongo dieta ahora y mañana te pongo la rutina....
VeLKaT escribió:ay algun ejercicio para trabajar la parte baja del bientre? es q tengo la tripa casi plana pero se me acumula la chicha ay y no se q ejercicios acer. Ojala sepais por que es que ya no se q probar.
Salu2
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
1.¿Es bueno comer pasta?, lo que me hago es espeguetis con tomate y queso rallado (de ese de 4 quesos de "el caserio")
2.¿Qué tipo de pescado tengo que tomar?, prefiero uno que se cocine rápido
3.¿Puedo comer pan con los macarrones (por ejemplo) si es pan integral o son mejores las rebanadas integrales tipo bimbo?
4.Por diversos motivos tendré que comer a las 12:30, ¿iria bien si me hago un sandwich de pavo para media tarde?
5.El arroz ¿tiene que ser sólo o lo puedo acompañar con algo?
6.¿Puedo añadir a la ensalada pechuga de pavo?
7.¿Puedo comer huevos?
8.¿Cual seria un desayuno recomendado?, normalmente tomo un vaso de zumo de manzana
Hasta ahora comía plato único, si me hacia arroz, pues arroz a saco, supongo que iria bien algo de segundo, pero no sé cómo combinar carne y pescado con primeros platos adecuados.
Pues eso es todo, perdón por el coñazo, pero como veis no tengo mucha idea de alimentación, si me podeis ayudar os lo agradezco y si esto le sirve a alguien pues mucho mejor, eso es todo.
Un saludo
duende escribió:Buenas,
gracias a todos pq estoy cojiendo recorte de lo que vais diciendo, en cuanto a la alimentación creo que ya lo tengo bastante claro, sólo unas cuestiones concretas:
Suelo desayunar un tazón de cereales special K, no harán daño no? o debería desayunar de distinta manera?
Las barritas estas de cereales, son recomendables? son cereales no sé si me convendrían.
Peso 73 kg. y mido 1,84, se puede decir que estoy normal-delgado, pero tengo barriguita, una capita de grasa ahí que quiero que desaparezca, aver si con la natación y la dieta lo consigo.
Ah, y aparte de nadar, que me deja el pecho bastante bien, me gustaría entrenarlo también en mi casa, flexiones es lo mejor no?
venga hasta luego!
FrutosXP escribió:LEEROS el hilo... ¬¬ Hasta el año que viene corazones x'D
fry escribió:Buenas, esto es un tema que llevo detrás de el un tiempo, pero nunca encuentro respuesta. Se trata de mis abdominales. Tengo más grandes los de la parte izquierda (soy diestro ), y por lo tanto están desalineados. Supongo que con hacer ejercicios que estimulen más la parte derecha me valdría para equilibrar la cosa. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cuáles son esos ejercicios?
Graze!!