Assamit@ escribió:Cuanto se supone que es el peso que se puede perder en un mes con una buena dieta y mucho ejercicio aerobico?
Saludos
Buenas vuelvo a postear en este hilo, que ya tocaba
.
Sobre esa pregunta depende mucho de la persona como bien te han dicho, ahora bien te expongo mi caso
Yo siempre he realizado mucho deporte, especialmente mountain bike, balonmano, futbito... el tema es qeu tengo las piernas muyyyyy desarrolladas, pero tambien era de los que me comia un burro, y si era frito y con patatas mejor
, el resultado de todo esto era una buena forma fisica, tapada bajo kilos y kilos de grasa.
Me dio por irme a correr, resulto que se me daba bien y en una semana o semana y media corria sin problemas de 5 a 7 Km al dia, el resultado de esto fue perder unos 30 kilos en un mes y medio , todo el mundo empezando mi familia queria llevarme al medico , logico reconozco qeu es una burrada, pero yo en ningun momento deje de comer, ni me senti debil ni nada de eso, mas bien todo lo contrario, alcanze una forma fisica brutal.
Luego por diversas causas lo deje, empeze a engordar y recupere peso, unos 8 o 9 kilos no vayais a pensar, jamas volvi a ponerme como estaba antes, gracias a Dios.
Ahora despues del accidente de coche que tuve, que ya conte post atras, he ganado doce kilos al final de todo, despues del accidente volvi a entrenar y me hize un esguinze en la rodilla, ahora me chafado el dedo meñique, llevo una racha que no veas
.
Pero bueno lo del dedo tampoco es tan grave como lo de la pierna.
He estado haciendo una tabla muy muy buena , al menos para mi, hoy me han dado otra, esta ya definitivamnete para definir.
He recuperado la musculatura de antes del accidente , ahora a perder la grasa, la tabla es muy bestia sinceramente , llena de triseries
, con una dieta tambien jodidilla, algo me dice qeu voy a pasar hambre
.
Ya os contare como me funciona. pero tengo que perder los 8/9 que me sobraban y los doce que he ganado
, lo de correr vale funcionaria pero me comeria el musculo a base de bien, asi qeu tengo que alternar ambos gim y footing .
Menudo rolloooo me tirao si alguien se lo ha leido entero gracias por tu tiempo
.