Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

112, 13, 14, 15, 16, 17
Erlitos, la L-Carnitina es producida en cantidades reducidas por el organismo por lo q tendrían q hacerte un análisis especifico para detectar una propoción anormal de esta sustancia.
A parte saltandome varios pasos intermedios, lo q se hace es aprovexar los enlaces de los lípidos para producir ATP(energía), por ello si no realizas una quema posterior con ejercicio, el sobrante volverá a ser almacenado.

Por esto, en principio te diría q lo más probable es q no sea detectado, pero para estar más seguros dime q pruebas te hacen para controlarte y el deporte en concreto ya q pueden variar los controles.
Normalmente te informan de la tipología de las sustancias q van a detectar(los canabinoides son sustancias tipicas q se controlan), si no está entre ellas, puedes estar completamente tranquilo [oki]

Salu2!!
Jalan, k como va esa dieta, a mi por lo menos me va de lujo vaya pq estoy perdiendo alrededor de 600 o 700 gramos a la semana y eso esta de puta madre ya k la perdida muscular es minima.

SALu2 [oki]
pues no se ke prueba haran, es el analisis medico que hacen en las oposiciones a bombero
¿Alguien vio ayer la 2 en "documentos tv" la llamada dieta de Atkins?

Consiste en comer grasas todas las que quieras, no comiendo azucares ni hidratos y se adelgaza. Buscar mas por internet uqe es cuerioso.

Lo malo que es una dieta a corto plazo, para perder peso y luego seguir una dieta equilibrada. Ya que tanta grasa puede saturar las arterias
tancitaro_11 escribió:¿Alguien vio ayer la 2 en "documentos tv" la llamada dieta de Atkins?

Consiste en comer grasas todas las que quieras, no comiendo azucares ni hidratos y se adelgaza. Buscar mas por internet uqe es cuerioso.

Lo malo que es una dieta a corto plazo, para perder peso y luego seguir una dieta equilibrada. Ya que tanta grasa puede saturar las arterias

Algo parecido se comenta por los lares de mi gim, e incluso yo lo he probado y tiene bastante de cierto y es lo siguiente, a ver es empezar una dieta de definicion por ejemplo y tirarte aprox 3 semanas o un mes con la dieta y notar los resultados, pero luego para no estankarte tirarte unos 2 dias comiendo a lo burro total todo lo k te de la gana, eso si siempre respetando el numero de comidas y las tomas a las que antes estabas comiendo eso siempre, y luego volver a la dieta, dicen k es bueno y k vuelves a bajar de peso y no te estankas.

SAlu2
Cuanto se supone que es el peso que se puede perder en un mes con una buena dieta y mucho ejercicio aerobico?

Saludos
El peso maximo que se puede perder en un mes depende de la persona muchissimo, pero lo k no es recomendable es perder ams de 3 kilos en 1 mes hay ya interviene la salud, maximo en un mes se pueden perder (mal perdidos) muchos kilos.

SAlu2
djzoner escribió:El peso maximo que se puede perder en un mes depende de la persona muchissimo, pero lo k no es recomendable es perder ams de 3 kilos en 1 mes hay ya interviene la salud, maximo en un mes se pueden perder (mal perdidos) muchos kilos.

A mi ahora mismo me sobran muchisiiiiiiiiiimos kilos, por eso preguntaba, estoy yendo al gimnasio, haciendo mucho aerobico, con una dieta muy parecida a la tuya, pero sin pasta, y con pollo, pavo, y pescado...por eso me gustaria tener una aproximacion...

Saludos
Pues mira, yo que soy de constitucion mas bn gordita, comiendo normal aunq quitando dulces y llendo al gimnasio 3 veces por semana en un mes adelgacé 3 kilos y bn contento que estoy asi que si aun encima le metes una dieta de ese tipo yo creo que en un mes adelgazas bastante.

Yo tengo una pregunta, hace una semana que tengo una nueva tabla de ejercicios y nunca había hecho antes dominadas, ayer lo intente y menos la primera que subo con el impulso del salto [sati] no doy hecho mas y mira que lo intento pero por mucha fuerza que haa no doy hecho mas, ¿sirve de algo el intentarlo o deberia esperar a coger mas biceps y espalda para poder subir?
Buenas...aquí vengo a preguntar a los expertos :D

A ver..¿qué ejercicios me recomendáis para ganar más músculo y forma en el antebrazo (nunca me acuerdo lo que es cada cosa, lo que va desde la muñeca al codo XD qué incultura madre mía) ?

Otra cosa...el otro día me peté a flexiones de las de toda la vida porque prefiero hacer ejercicios con mi propio peso que no esforzar la espalda ni nada, y quería saber qué grupos musculares se desarrollan más haciendo flexiones...

Gracias
Drew para sacar amplitud de espalda yo te recomendaria que hicieras bastante remo en punta y que en las dominadas te ayude alguien, ya veras que segun pasa el tiempo pasaras de hacer 0 dominadas a hacer unas cuantas, eso si, aguanta tu la bajada, no te dejes caer como una morcilla de pueblo.
A ver, para hacer antebrazo coges la barra Z, te pones en un banco sentado y bajas y subes la barra con las muñecas, aver si me explico con los brazos sobre el banco y la barra fuera de este y sin mover los brazos del banco subimos con las muñecas la barra. y sobre las dominadas ni preocuparse pq al principio es de los ejercicios k mas cuenta con el tiempo acabaras haciendo unas cuantas existe una makina k te asiste a hacerlas por lo menos en mi gim la hay.

Sobre el peso no es bueno perder mucho peso en poco tiempo, simplemente porq esta mal perdido y lo vas a ganar facilmente seguro

SAlu2
Ok gracias..solo una pregunta¿cuál es esa barra Z? ¿La que es curvada?

Sobre las dominadas, tranquilos que al principio son muy jodidas. Yo, sin ayuda, solo me haré 5 o 6 (bajando y subiendo lentamente). Pero si se va habitualmente al gim, eso te lo sacas en poco tiempo.

saludos
si la Z es la curvada, mas entendio como es para hacer antebrazo¿¿¿

SAlu2
Ufff, hacia tiempo ke no me pasaba por aki...
Ultimamente estoy muy-muy-muy liado, toy haciendo las practicas del curso fuera de mi pueblo (a 40km, en Murcia).
Uffffffffffff, y no veais ke coñazo, tengo ke kedarme los medios dias y todo, osea, ke salgo de mi casa a las 7:30 y llego a las 22:00. Tengo para entrenar solo una hora, osea, hasta las 23:00.
Una autentica putada, y lo peor ke todavia me kedan dos meses, juuuuuuer.
Pero bueno, voy a intentar ir a algun gimnasio (de Murcia) para aprobechar el tiempo ke tengo libre los medios dias, y así aparte de no aburrirme aprobecho para entrenar y no tengo ke ir luego tardisimo por la noche y con prisas.
Me ha pillado el asunto en plena epoca de volumen, intentaré pasar estos dos meses entrenado todo lo ke pueda para no perder lo conseguido durante el año.
Una autentica putada [enfado1]

Taluegooo [bye]
La verdad es k si, estas cosas joden un pokillo, vaya como las lesiones :D yo llevo ya 2 meses con molestias en la espalda, y mas de mes y medio sin entrenar :P, taba bastante bien pa acabar el periodo de volumen y empezar la definicion y ahora pollas, pero bueno k se le va a hacer .... :D

sALu2
Uff despues de haberme leido los 67 hilos en 3 dias posteo.

Encontre este hilo por casualidad en la busqueda avanzada buscando otro hilo.

Bueno el caso es que yo llevo ya un año 3 meses corrido al gimnasio, con lo de corrido me refiero a que sin dejar de ir. Antes yo ya hacia en mi casa con pesas hechisas y con dominadas, despechadas, fondos, paralelas y cualquier ejercicio que se puede hacer sin necesidad de Gim.

Yo soy como muchos de compleccion delgada osea como, como burro y no engordo puedo comer cualquier cosa que no engordo nada considerable. Esto lo escribo para aquellos que son igual que yo, el volumen solo se consigue atraves del tiempo y diciplina a pesar de que solo llevo año 3 meses me he dado cuenta de esto en mi y en algunos amigos.

Me apunto al Post y espero que sigamos intercambiando opiniones y consejos.

Estatura: 1.87 mt.
Peso: 78kilos mas o menos en libras son 173 libras

Rutina Volumen Forever no necesito de definicion aunque hago ejercicios cardiovasculares y tengo descansos por asi decir haciendo una rutina que me permita descansar los musculos para no forsarlos haciendo siempre volumen lo cual pide cargas muy pesadas.

Un consejo no coman nada que no les guste por muy nutritivo que sea si a tu paladar no le gusta para nada en el extremo de detestarlo no lo comas ya que tu organismo no loabsorbe.

Bueno tengo mucho mas que poner pero se me hace tarde luego lo pongo hasta luego.
PUes }:/ , eso es lo k voy a tener k hacer dejarlo por lo menos 2 meses, debido a una lesion k me he producido en la espalda k no me dejan en paz, ya me ha salido un bultito y todo asi k estoy pensando en ir al medico vaya, entre otras cosas ya os comentaré lo k me ha dicho por lo pronto ya por la depresion :D, me hinche ayer a comer pasteles y chocolate, y segun escribo ahora me parece k en cuanto llegue....., es asqueroso romper una racha de 1 año sin dejar esto y ahora tener k dejarlo :(:(, pero las lesiones son las lesiones lo dejaremos sin tapujos a ver sino cojo muchos kilos.

SALu2
despues de un año entero es bueno descansar un mes
Pues es un putadon enorme, a mi me paso con la rodilla ace unos años, y de estar parado coji un peso que no he vuelto a perder nunca...

Saludos
djzoner escribió:PUes }:/ , eso es lo k voy a tener k hacer dejarlo por lo menos 2 meses, debido a una lesion k me he producido en la espalda k no me dejan en paz, ya me ha salido un bultito y todo asi k estoy pensando en ir al medico vaya, entre otras cosas ya os comentaré lo k me ha dicho por lo pronto ya por la depresion :D, me hinche ayer a comer pasteles y chocolate, y segun escribo ahora me parece k en cuanto llegue....., es asqueroso romper una racha de 1 año sin dejar esto y ahora tener k dejarlo :(:(, pero las lesiones son las lesiones lo dejaremos sin tapujos a ver sino cojo muchos kilos.

SALu2

tio, de verdad que lo siento mucho. yo casi me lesiono hace unos 6 o 7 meses (cuando llevaba un año o asi en el gym). menos mal que solo fue un susto y en un par de dias estaba bien. casi me pongo malo al pensar que no iba a poder entrenar mas.bueno a lo que iba, que si sigues con la dieta con la que estabas no ganaras peso, y de vez en cuando puedes hacer algo de aerobico, pero sin pasarte.
bueno pues que te cuides, y no te preocupes, que en menos tiempo del que te imaginas ya estaras otra vez en plena forma.

un saludo
Assamit@ escribió:Cuanto se supone que es el peso que se puede perder en un mes con una buena dieta y mucho ejercicio aerobico?

Saludos

Buenas vuelvo a postear en este hilo, que ya tocaba ;) .

Sobre esa pregunta depende mucho de la persona como bien te han dicho, ahora bien te expongo mi caso

Yo siempre he realizado mucho deporte, especialmente mountain bike, balonmano, futbito... el tema es qeu tengo las piernas muyyyyy desarrolladas, pero tambien era de los que me comia un burro, y si era frito y con patatas mejor XD , el resultado de todo esto era una buena forma fisica, tapada bajo kilos y kilos de grasa.

Me dio por irme a correr, resulto que se me daba bien y en una semana o semana y media corria sin problemas de 5 a 7 Km al dia, el resultado de esto fue perder unos 30 kilos en un mes y medio , todo el mundo empezando mi familia queria llevarme al medico , logico reconozco qeu es una burrada, pero yo en ningun momento deje de comer, ni me senti debil ni nada de eso, mas bien todo lo contrario, alcanze una forma fisica brutal.

Luego por diversas causas lo deje, empeze a engordar y recupere peso, unos 8 o 9 kilos no vayais a pensar, jamas volvi a ponerme como estaba antes, gracias a Dios.

Ahora despues del accidente de coche que tuve, que ya conte post atras, he ganado doce kilos al final de todo, despues del accidente volvi a entrenar y me hize un esguinze en la rodilla, ahora me chafado el dedo meñique, llevo una racha que no veas cawento .

Pero bueno lo del dedo tampoco es tan grave como lo de la pierna.

He estado haciendo una tabla muy muy buena , al menos para mi, hoy me han dado otra, esta ya definitivamnete para definir.
He recuperado la musculatura de antes del accidente , ahora a perder la grasa, la tabla es muy bestia sinceramente , llena de triseries [mad] , con una dieta tambien jodidilla, algo me dice qeu voy a pasar hambre :( .
Ya os contare como me funciona. pero tengo que perder los 8/9 que me sobraban y los doce que he ganado [enfa] , lo de correr vale funcionaria pero me comeria el musculo a base de bien, asi qeu tengo que alternar ambos gim y footing .

Menudo rolloooo me tirao si alguien se lo ha leido entero gracias por tu tiempo :-p ;) .
Yo me he tirado varios meses descuidado, totalmente ademas, por temas de trabajo no he podido ni entrenar dos veces por semana, y de los menos de 80 kilos que tenia, ahora tengo casi 100, una autentica burrada, este mes me he vuelto a apuntar al gimnasio, espero quitarme peso mas o menos rapidamente, 4 kilos al mes me pareceria un ritmo majo...espero que sea posible...

Saludos
Pues la verdad para k nos vamos a engañar es k mantener la dieta sin ir al gim para mi, personalmente es bastante complicado no se pq, pero me es dificil ademas me veo k voy perdiendo masa muscular y eso no me gusta nada de nada, y espero k esto sea solo un par de meses vaya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SALu2
Oye tio con un par de meses que dejes el Gim no creo que subas tanto de peso si cuidas tus alimentos. Yo llevo 3 semanas de volver a ir al gim tenia 2 meses y medio de no ir por razones de trabajo pero yo soy lo contrario yo bajo de peso al dejar el gim pero esta ves me salio una llanta lo cual no me gusta para nada pero gracias al entreno ya esta desapareciendo.

Recordando los post anteriores habia una pregunta de que ejercicio era el que mas odiaba uno y el que mas le gusta hacer bueno estos son los mios.

Mas Dificil: Pierna no lo odio pero es el que mas me cala, sufro con esto.

Mas Facil: Pues Hombro ya que no me cuesta y sin mucho entreno se desarrolla facilmente.

Ese es otro consejo que les doy yo por ejemplo cuando por alguna razon no puedo ir al gim lo que hago los dias que voy hago las parte que tengo menos proporcionadas no como hacen muchos que hacen lo que les es mas facil y les favorece facilmente.

Mas adenlante pondre mi foto ahora no tengo camara solo consigo una y la pondre.
hola a tod@s:
Para los entendidos en suplementacion deportiva es bueno o malo tomar aminoacidos ramificados con sus respectivas proteinas?
Hago los lunes y los miercoles maquinas y los martes y jueves fullcontact todos los dias 1 hoar y media.
Espero vuestro consejo.
salu2!
Bueno, pues la verdad es k existen mucho complementos y muy variados k ademas de llevar tus protes llevan los aminoacidos, pero como bien has comentado yo kreo k es mejor tomarlos separados ya k su efecto es mucho mas potente asi k, si te aconsejo amino y proteina juntos no es nada de malo.

SALu2
djzoner gracias por responder, sabes cual de ellos serian los ramificados o esenciales?
como deberia de tomarlos mas o menos?
por ejemplo estaria bien tomar los aminoacidos todos los dias y las proteinas los dias que haga maquinas ?
gracias!
Buenas gente!!
Llevo 1 mes desaparecido del gimnasio, entre estudios y demás no he tenido apenas tiempo.
El caso es que vuelvo hoy ya, no aguanto más, aunque sigo de exámenes no aguanto, me noto flojo.
El caso es que habré perdido fuerza ni se sabe, he perdido peso, etc...
Entonces me voy a tomar un par de semanitas de volver a coger algo de rutina, entonces...
Que me recomendais que haga?
Porque mi tabla la seguiré cuando haga algo antes, si ahora me pongo con mi tabla me muero XDXD.
HaDeSh escribió:como deberia de tomarlos mas o menos?

Haber lo ideal es tomar la proteina, todos los dias en menor cantidad los dias k no vyas a el gim y en mayor cantidad los dias k si vayas, y los aminos por supuesto todos los dias.(para tomar amino lo mejor un compuesto k los lleva casi todos, no me acuerdo del nombre ahora mañana te lo posteo)

Kenji, hazte circuitos, es decir de todo un poco todos los dias mas o menos compensao, es decir nome hagas pecho y pierna, a ver si me explico :D, durante un par de semanitas y perfect despues.

sALu2
Hola. Es el primer post ke escribo. He intentao leerme todos los post anteriores, pero kuando llevaba un ciento me he aburrido [agggtt] . Voy a empezar a hacer algo de ejercicio, que me noto mas flojo kel kopon. Tengo en kasa un banco de abdominales, un juego de mancuernas y una barra. Con esto me bastaria para empezar no?

Alguien ke me ponga unos ejercicios para empezar si no es mucha molestia? Se lo agradeceria un huevo...

Suelo ir a korrer, juego a futbito, pero el tren superior kasi ke no lo tengo desarrollao. Peso 10 kilos menos de lo ke he pesao siempre. He estao kon problemas de estomago y ahora me he kedao estancao en 73 kilos y no puedo subir porke no puedo komer mucho sino me peta el estomago. Lo ke kiero es un poco definir porke de adelgazar se me nota el tren superior bastante flaco.

Un saludo y gracias a todos.

Hola kenyi, hacia siglos ke no veia un post tuyo :)
Pues vamos a ver para las 2 primeras semanas estos ejercicios los haces los lunes miercoles y viernes o como tu kieras pero 3 dias a la semana de primeras, a ver:

Con unos 5 kilos en las mancuernas, haces esta rutina k te voy a escribir la misma los 3 dias durante 2 o 3 semanas y luego ya te comentare ok??a ver.

Primero calientas bien, todas las articulaciones.

12 Elevaciones frontales con las mancuernas alternativamente es decir primero la izquierda y luego la derecha una vez k la izq haya llegado abajo, repites este ejercicio 3 veces, descansas 45' entre ejercicio y ejercicio esto es para todo.

unas 10 flexiones, (si puedes sino menos) con las manos lo mas abiertas posibles. este ejercicio tb lo repites 3 veces con el mismo tiempo de descanso.

Con el peso k tu veas mas apropiado (no sobrecargues ya tendras tiempo), haces biceps alternando las mancuernas como te he explicado en el primer ejercicio pero este lo haces sentado. unas 12 elevaciones tb (12 por cada brazo :D ) 3 repeticiones tb.

La barra k tienes esta colgada, para poder hacer dominadas???=??, si es asi intenta hacer todas las posibles, tb 3 repeticiones.

Luego haces 3 series tb :D :D, de uans 25 abdominales pero te tumbas sobre una esterilla de estas que venden subes los pies para colocarlos en escuadra de 90º y cogiendo la esterilla con las manos detras de tu cabeza levantas, pero no rapido sino concentrando el abdomen.

Con esto en un par de semanas ya te diré mas o menos lo que tienes k hacer pero con esto esta bastante bien para ir probando to.

:D
SALu2
Quetal a todos los que les gusta este deporte. Bueno la razon por la que escribo es para saver que ejercicios hacen ustedes para antebraso que es una de las partes que me cuesta mas desarrollar no pongo los nombres de los que hago yo porque de nombres de ejercicios soy muy :? asi que si pueden poner los ejercicios que hacen y describir como es lo agradeceria.

PD: Siempre buscando volumen
DjZone escribió:Con esto en un par de semanas ya te diré mas o menos lo que tienes k hacer pero con esto esta bastante bien para ir probando to.

Gracias majo. Hoy mismo empiezo. Ya te comentare a ver ke tal y gracias otra vez :) :)

Agurtxo.

La barra es una barra normal, para poner pesas y eso, no es colgada. Ke son las dominadas a todo esto??
Uffff, ultimamente estoy liadisimo y no puedo pasarme muco por aki, bueno, ya solo me keda un mes de estar así [carcajad]
Escribo solamente para saludar y echar un vistazo al hilo [ok]
Ahmm, ya de paso dejo por aki una fotillo reciente ke me encanta como kedó XD

Taluegoooooo [bye]

Adjuntos

lopes5, las dominadas es kon una barra en alto de estas k se sujetan a la pared subir hacia arriba, eso es espalda total vaya.

Tienes banco de abdominales o algo parecido, es k con esa barra y las pesas podrias hacer algo de pecho medio en condiciones vaya.

SALu2
bueno, tengo una duda acerca de los aerobicos.
llevo un año y medio en el gym, entrenando en serio (con dieta y tal) unos 6 meses...
el caso es que ya he cojido bastante volumen (unos 10-12 kg en esos 6 meses) y ahora me gustaria definirme un poco.
es son unas preguntas para la gente que lleva mas tiempo que yo en el gym
1 .- puede uno definirse sin hacer aerobicos, solo con dieta?
2 .- en el caso que no...que aerobicos recomendais y con que fecuencia

tambien he escuchado cosas contradictorias sobre los aerobicos

segun he leido un preparador famoso (no recuerdo el nombre) no puso a hacer aerobicos a sus alumnos nunca (este hombre tiene varios premios importantes), pero tambien he leido que con los aerobicos se estimula la hormona del crecimiento, asi que no se que pensar.

y por ultimo, en el caso de los aerobicos cuando me lo recomendais?pensaba hacerlo despues de las pesas, creeis que eso esta bien o lo hago en otro dia?

bueno, perdon por el toston pero tengo muchas dudas con ese tema.

un saludo, gente...
A ver depende del cuerpo, solo con la dieta es posible definir y muy bien, pero la cuestion de los aerobicos es k aceleran, para bien o para mal pero aceleran me explico una cosa a ver la cuestion esta en k al producirse la aceleracion es posible k en el momento del estankamiento la vuelta al peso sea mas brusca de lo normal cosa k con una dieta acostumbrista no pasaria, el ejercicio aerobico es necesario, claro pero con un par de veces por semana correr unos 20 minutos con el entrenamiento de definicion de superseries k tendras va de p.m
Bueno, yo quiero bajar peso, cuanto mas rapido mejor :), ahora en el gimnasio, hago lunes, miercoles y viernes, la tabla que me ha puesto el monitor, y media hora de aerobicos, martes y jueves voy solo para hacer 1 hora de aerobicos...suficiente?

Saludos
Yo me akabo de apuntar al gimnasio. Al final iba a hacer en caso con mis pesas y tal, pero komo soy tan vago, al final no hacia nada.

Tengo un par de dudillas. Me ha puesto una tabla el monitor:

-Lunes: Pecho y biceps
-Miercoles: Pierna y hombro
-Viernes: Espalda y triceps

-Ke son las superseries de las ke hablais??
-Si kiero definir kon hacer un dia a la semana el musculo es suficiente?

Tengo un kolega ke hace 1400 abdominales la dia, yo le he dicho ke es una burrada y ke no debe ser bueno, y me dice ke me confundo, ke kuantos mas mejor... K opinais?

Un saludo musculoso. [chulito] [chulito] [chulito]
Off-topic: Ese lopesssssssssssssssss!! :D
Cuanto tiempo nene!!
A ver si hablamos un día! Y ahí estamos, dándole al gym!! ;)
Ke dice kenyi!!!!!!! Ke tal te va todo?? Yo ahora pegandole un poko al gimnasio a ver si pillo kilos y fuerza, ke adelgace 10 kilos por los nervios y la ansiedad y me se me han kedao los bracicos ke doy pena :)

Bueno tio, a kuidarse toka.

Agurtxo.
lopes5 escribió:Tengo un kolega ke hace 1400 abdominales la dia, yo le he dicho ke es una burrada y ke no debe ser bueno, y me dice ke me confundo, ke kuantos mas mejor... K opinais?

Un saludo musculoso. [chulito] [chulito] [chulito]

Pues si ke es una tonteria, no hace falta tanto, los abdominales lo dificil es definirlos, con hacer un par de veces por semana o tres, dos o 3 ejercicios a 4 series de 25 repeticiones, salen, te lo aseguro, o dificil es estar seco para ke se vean bien definidos.

Superseriar es, combinar dos ejercicios, es decir, nada mas ke acabes un ejercicio de triceps, hacer el de bicep, digamos jalon con polea en triceps con barra o alterno en biceps, sin descansar.

Asi, los musculos no estan cansados pero no te ha dado tiempo a recuperar el oxigeno. Yo lo hago los dias ke no tengo mucho tiempo, porque se tarda muchisimo menos en entrenar los dos muculos
lopes5 escribió:Tengo un kolega ke hace 1400 abdominales la dia, yo le he dicho ke es una burrada y ke no debe ser bueno, y me dice ke me confundo, ke kuantos mas mejor... K opinais?

COMO? :O :O :O :O :O

Si, cojonudo vamos, coje un musculo mas grande, como el pectoral, y haz mil repeticiones de press de banca, cuando no te puedas mover al dia siguiente me dices...esta sobre-entrenando muchisimo...ningun experto recomienda mas de 300 abdominales semanales, osea, 100, dia descanso...y asi...

Saludos
hola
pues la duda que tengo es si de verdad dejar de fumar
aumentas peso, ya que en el gym me doy caña pero mucha gente me dice que si dejara de fumar se me notaria aun muchiisimo mas, ya que hago rutinas de creatina, y proteinas y el AB-18,haber si alguien me puede aclarar esto porfavor, muchas gracias.
fansnes vamos, a ver la idea de k el tabaco hace k engordes es poco fiable, de hecho esto se toma como, algo que le ocurre a un gran numero de gente simplemente pq la mayoria de gente en vez de fumarse un cigarro acaba comiendo lo que sea, y eso hace k engorden, pero si de verdad te importa tu SALUD deja eso hombre k es lo peor k hay :D

SALu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola, el caso es que llevo un tiempecito en el GYM y queria que me dierais opinión y consejo a cerca de estas proteinas:

http://www.sportlander.com/catalog/product_info.php?products_id=165

Servirán de algo?

Cada cuando debo tomarlas?

Hasta luego fieras.
a ver para el caso de la proteina lo mejor lo mejor es k le preguntes a tu monitor y segun lo que el te comente nos dices y ya te diré yo mas o menos k tomar bajo mi calibre y mi punto de vista claro :D

SALu2
hola. en cuanto a proteinas yo he probado unas cuantas.
en primer lugar la de nutrisport, que es un complejo de proteinas con aminoacidos. fue con la primera que empeze y me fue bien para ir ganando peso. sale de 25-30 € el kg. el problema es que el sabor es horrible,
despues probe la de weider (victory). esta ha sido la que mejor resultado me ha dado hasta ahora. tambien lleva aminoacidos no esenciales , tiene buen sabor y creo que da buenos resultados.el precio es de 26 € 750 g. esta es proteina al 93 %
ahora estoy tomando la proteina de just aid (que es una marca medica). lleva lactoalbumina , tambien es al 93 % y tiene muy buen sabor (fresa, chocolate y vainilla). sale a 36 € el kg, pero no me esta dando muy buenos resultados. cuando acabe el bote probare otra nueva (Xtreme Pro Whey 2,7 kg)

si no has tomado ninguna te recomiendo la de nutrisport (te tomas un par de botes) y despues prueba con la de weider. ya te contare si he probado alguna nueva y como me ha ido.

en cuanto a las tomas, un batido despues de entrenar es esencial. luego si quieres puedes tomarlo por la mañana o por la noche, antes de acostarte.

salu2
Hola a todos!!!
me e leido las 35 paginas del hilo entre ayer y hoy y me gustaria felicitaros por el hilo,muy interesante pero e leido algunas cosillas q por lo q me decia mi medico no son del todo ciertas y me gustaria comentaros haber q pensais.Son solo opiniones no quiero crear controversia ni polemica.
Una de ellas es sobre el hacer pesas mientras q el cuerpo no a parado de crecer.A mi el medico no me dejo hacer pesas hasta los 18 años asi q por algo sera,Si quereis mas info contactar con el Dr Iñaki Iñigo medico de la federacion española de ciclismo q escribe en ciclismo a fondo q gustosamente os atendera.
Sobre lo de la alimentacion pues siempre me a dicho q ahi q comer de todo pero cuidando de q comemos y sobretodo no comiendo entre horas aunq estos consejos siempre eran orientados hacia el ciclismo supongo q sobre otras modalidades tb tendra efecto.Siempre q dejamos de tomar un alimento tb dejamos de tomar lo q el aporta y no hay nada mejor q comer de todo para q al cuerpo no le falte de nada.
Tb e leido por ahi q alguien decia para adelgazar y preston le recomendaba abdominales a mansalva.Grave error como bien a dicho frutos aunq hagas millones de abdominales nunca se veran si no se quema el tejido adiposo (alias grasa) mediante ejercicios aerobicos o cardiobasculares.Tb e leido q alguien decia a otro q haga lso absdominales tocando la cabeza con las rodillas.esto es malo ya q a partir de los 35º el musculo q trabaja es el psoas y lo unico q haremos es jodernos la espalda.
Tb me a sorprendido q durante las 35 paginas insistias mucho en los batidos (comprensible por su alto aporte proteinico ) y nadie haya hablado de zumos siendo estos una fuente muy enriquecedora de vitaminas.tp e oido hablar de las bebidas energeticas (sales minerales).
Por ultimo me a sorprendido q desaconsejais para la gente q quiere volumen hacer cardio para otra cosa q no sea quemar la grasa pa q se vea mejor el musculo.Alguien decia q hacia mas de 10-12km corriendo y le dijo frutos q deje de tanto cardio.
No se pero para mi estar en forma es algo mas q se me noten todos los musculos ,por ejemplo subir 100 escaleras y no terminar falto de oxigeno.Tengo un amigo q mucho gimnasio y mucho batido pero de capacidad cardiobascular tiene menos q mi abuelo de 83 años.Ya se q no es el objetivo de los culturistas pero para mi no hay mejor forma de culto al cuerpo q tenerlo engrasado haciendo todo tipo de deportes y especialmente algunos aerobicos como la bici,correr o nadar.
por otra parte me gustaria q me recomendaseis algunos ejercicios para hacer en casa con mancuerdas.dispongo de un juego reciente adquirido de 2 x 2'5,5,7'5,9 kg.
hasta ahora e sido ciclista por lo cual soy muy fibroso y tengo las piernas muy desarroladas teniendo un poco descuidada en proporcion la parte superior del cuerpo especialmente el pecho.Aun asi estoy bastante fuerte por q siempre e echo mucho deporte y tengo bastante fuerza en los brazos y espalda llegando incluso a hacer mas de 20 dominadas(si es q creo q como la bici no ahi).Me gustaria q alguien me facilitase algunos ejercicios para mancuerdas para fortalecer pecho, brazos y la espalda ya q recientemente e empezado a hacer escalada y me gustaria aumentar mi fuerza de resistencia sin coger volumen.es decir mas fibra en el tronco superior.por ultimo si teneis alguna rutina de abdominales tb lo agradeceria.
por ultimo añadir q los abdominales son musculos q aguanta mucha carga pro loq se pueden hacer todos los dias.
saludos y perdonar por la chapa.
agur
824 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17