› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FrutosXP escribió:
Si no descansa a parte de sobreentrar no crece.
Yo de Lunes a Viernes.
Kenyi escribió:ostia pues yo tengo semanas que hago abdominales diarias...
No lo volveré a hacer.
Otra preguntita: Para gente como yo que le cuesta coger 100 gramos de peso muchisimo es bueno mucho cardio??
FrutosXP escribió:Aquí empiezo a postear y animar a dar vuestras medidas y edad :
Altura : 1.82cm (Si dios quiere algo más que aun soy Adolescente)
Peso : 79kg (En constante proceso de desarrollo de Hipertrofia ... )
PD. Enga animaros !!!
jode vaya burro no? XDdjzoner escribió:Para coger kilos, yo tengo un amigo k se ha puesto muy muy grande, y era de este tipo de personas k era super delgado, y no cogia kilos pero si hinchaba a comer, total lo que el hizo fue lo siguiente, por lo pronto olvidate de correr subir escaleras etc etc,, todo lo k sea aerobico durante un tiempesillo, luego hacia 6 tomas de comida al dia desayuno, media mañana,almuerzo,media tarde, cena y si podia comia entre esas comidas tb,lo importante es hacer muchas tomas, tampoco es necesario una escesiva cantidad pero si las tomas, y tb lo q llego a hacer, ya que como os he dicho a este amigo mio, no engordaba, llego a comer y cuanto ya no podia mas, tomaba vasos de agua y volvia a comer 2 o 3 cucharadas mas poco a poco fue dilatando el estomago y haciendolo mas grande a la fuerza vaya.
SAlu2
Skuall18 escribió:Buenas
Aki mis estadistikas xD
Altura 177
Peso 65kg
Edad 20 años
The Sabbat escribió:Edad : 18
Altura : 1.88
Peso : 90kg
Lo mio seria definicion no? por que va a ser que volumen no me hace falta
Kenyi escribió:jode vaya burro no? XD
Con mis respetos pero madre mía jejej... Bueno, yo soy como él, ahora he empezado una nueva rutina y una nuev dieta y complementos como los batidos de proteínas y la creatina, asi que si con esto no subo habrá que tomar medidas más drásticas como tu colega...
dj_premier escribió:Hola, yo peso 1,92 de complexion delgada (78 kilos) que medidas de biceps y pecho tendria que tener para mi altura?
chojin escribió:la creatiana hace muxo?? resulta k llevo tomandola 1 semana, es un combiando y no noto muxo la verdad...
JM_POWER escribió:Wenas a todos, acabo de encontrar este hilo por casualidad y se me han abierto los ojos como platos .
Este es mi hilo siempre soñado .
Yo a mi no me gusta el gimnasio... amo el gimnasio!!!
Empecé "jugueteando" con las pesas cuando aun no tenia los 16 años cumplidos (todavia tenia 15 ) y akello fué algo ke me marcó, descubró algo "magico" en akello y empecé a tomarmelo muy seriamente, pero siempre como mi mejor hobby, no como para competir en ninguna competición ni nada de eso, siempre he kerido dejar de lado todo akello ke ello conlleva (anabolizantes, estimulantes, productos kimicos...)
Actualmente tengo 19 años, ya casi 20, y voy al gimasio de lunes a viernes (los 5 dias) para entrenar 1,5/2 horas por dia.
Trabajando solo un grupo muscular por dia, pero a muerte con él.
Seria perfecto hablar y compartird ejercicios, tablas, rutinas y consejos con la demás jente del foro
Allí en el gimnasio soy conocido por algunos amigos como el "power" de ahí viene mi nick.
Todavia no he visto mucho el hilo, y no si hay fotos adjuntadas de la "recompesa" ke da este deporte, pero aki dejo dos mias, (son muy pekeñas y ocupan muy poco porke están echas con el movil )
Bueno, espero poder ayudar en lo ke aga falta y hablar con vosotros de este GRANDISIMO deporte.
Taluegooooooo
Jalan escribió:Weenaas!!
Ya veo que el hilo definitivamente se ha despertado
A ver, este año aprovexando q he progresado muxo más q en otros, quiero definir a piñón estos meses a partir de mañana.
Con anteriores tablas de definición me ha ido bastante bien aunque inevitablemente he perdido más músculo q lo q me gustaría.
Rutinas de este tipo he probado muxas, así q lo q pido es q me deis tablas de definición q hayáis probado en vuestras propias carnes
Mido 1,79 y peso 78 Kg teniendo poca grasa en general y llevo unos 5 años en el gimnasio.
Por ahora no tomaré ningún kemador, solo algo de proteínas tras el entrenamiento para no perder masa en exceso.
Así que espero vuestras recomendaciones personales sobre el asuntillo.
Salu2!!
Moss escribió:y los miticos tremendos GIGANTES que hacen cada ejercicio mas raro... xD
Drew escribió:Bueno yo tengo una pregunta.
Debido a mi falta de tiempo solo voy dos dias a la semana al gimnasio lo que me equivale a dos horas de entrenamiento, ahora decirme q tal tengo repartidas esas horas:
15 min de calentamiento en bicicleta (pa bajar tripilla [fumeta] ) y despues aqui la lista:
- 200 abdominales en series de 20 con descanso de 5 segundos aprox.
- martes > hago brazo y pierna
jueves > toca pecho y espalda
aqui mi o mis preguntas; ¿creeis q puedo lograr algo con esto? es que llevo un año con este entrenamiento y he conseguido volumen y bajar tripa pero yo queria conseguir fibra y fuerza; y mi otra pregunta ¿tengo bien distribuido el tiempo o teneis alguna sujerencia?
PD: si alguien me pudiera ayudar con una tabla de ejercicios asi en plan general...
the_gooseman escribió:eso te pasa porque no tienes desarrolllado los musculos del antebrazo. deberias hacer un par de ejercicios para eso.