Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

ojo!! una cosa es tener constitucion delgada y otra cosa es estar "seco" de grasa. Los corredores de 100 metros pueden tener en torno a un 7% de grasa cuando estan en buena forma y tienen unos cuadriceps, biceps femoral y gemelos de vertigo y hay
personas delgadas que si se midieran el indice de grasa tendrian en torno al 15%..ó mas
Si eres delgado, no tienes mucha grasa, has aerobico, solo por salud y entreteniemiento(futbol, etc), trabaja las piernas aumentando los kilos con prensa, sentadillas, etc...
Yo tengo una genetica bastante buena(para mi es el 85% de conseguir un buen resultado), en verano suelo tener un 5 ó 6% de grasa y apenas hago aerobico ni dieta.
P.D: cada cuerpo es un mundo, cuando lleves tiempo en el gym sabras que le beneficia y que le perjudica.
Salu2!!
Por cierto, el aerobico esta bien 3 ó 4 dias en semana, todos los dias me parece un pasote, dado que tambien se pierde musculo, lo digo por experiencia(un año me cole con dieta, aerobicos y superseries y me salieron venas en la espalda XD , perdi mucha musculatura)
salu2!!
Que opinion teneis del Cell-Tech?
Veo este foro muy abajo...

Una preguntilla, vosotros como entrenais las abdominales?, quiero decir ejercicios, repeticiones,... Es para ver si teneis algun ejercicio mas ameno que el mio, por que me estan empezando a cansar los que hago.

Yo las entreno 3 veces por semana 3x20 en los 3 grupos (inf,oblicuas,sup)

AAADIOS

[chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Wesker
Que opinion teneis del Cell-Tech?

Hola.

Cell-Tech es de Muscletech , creatina celular , digamos creatina de tercera generación , bueno los resultados suelen ser muy buenos , con un aumento de la resistencia y tambien de la masa muscular debido a a retención de liquidos de forma intramuscular , sino me equivoco.

Pero segun el tiempo que lleves en el gimnasio , no le encuentro el motivo a que tengas que tomarlo , si eres más principiante te recomiendo que hagas rodaje y una buena dieta y alguna batido de proteinas serán más que suficientes para empezar a crecer.

Saludos.

Tienda de productos online : http://www.sportlander.com
Gracias por responder.
A ver si me podeis echar una mano, juego en un equipo de basket, y me gustaria mejorar el salto, ya que aunque llego al aro y hago mates (solo en calentamiento, partidos no) me gustaria mejorar esa capacidad de salto.
¿Alguien me podria decir una tabla de ejercicios?
¿Influye en algo mi peso?

Salu2 y gracias por adelantado
Pus bien, resulta que con las navidades y todo esto, llega la época de volver al entrenamiento; y he perdido la forma totalmente en estos tiempos, asi que me gustaría que alguien me pudiera definir cual sería mi tabla de ejercicios ideal y una dieta (si no es mucho pedir claro).

Mis Datos:

Peso: 78 Kg
Estatura: 1,76 m

Gracias. [oki]
Pues weno gente nesesito ayuda a lo contrario ke mucha gente yo nesesito subir peso komo sea y no es ke koma poko pero tengo un problema de metabolismo y una actividad deportiva wena practico atletismo , el tema eske nesesito subir komo minimo 10 kgs por ke para la edad ke tengo es muy poko y digo KOMO komo los mejores :) acias eolinos/as
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Pues weno gente nesesito ayuda a lo contrario ke mucha gente yo nesesito subir peso komo sea y no es ke koma poko pero tengo un problema de metabolismo y una actividad deportiva wena practico atletismo , el tema eske nesesito subir komo minimo 10 kgs por ke para la edad ke tengo es muy poko y digo KOMO komo los mejores :) acias eolinos/as

1) Coges 60€ y sales de casa
2) Te vas al Claudio o símilares y te compras 30€ en bollicaos, triangulos, cañitas, etc.
3)Sales del Supermercado y te vas a una panadería, donde compras una tarta de chocolate rellana de crema y con le que te sobre unas empanadillas.
[babas]

Resumiendo, comida rápida, patatillas, y bollería. A mi me funciona [boing]
Bueno pues yo os quería preguntar si sería bueno este planing para 2 o 3 días a la semana ( aparte de las 3 horas semanales que hago de karate ):

- Gimnasio: ejercicios no muy intensos , con cargas más bien bajas, pues todavía tengo 15 años (1, 80 m, 70 kg ) y ya tengo bastante musculo, así que es solo para mantener. Estaré así como 1 hora y cuarto.

- A continuación, ir a nadar 45 minutos ( al lado del gimnasio está la piscina cubierta ). Yo ya nado bien y voy bastante rápido, llevo desde los 6 años, osea que iría a saco, no al estilo "relajación en el agua".

¿Veis bien estas dos actividades juntas ? Es que a mí me han dicho que la natación no es buena combinarla con el gimnasio, pero eso a mí me parece que es una chorrada, porque si ves a un nadador profesional...además supongo que ellos también entrarán al gmnasio,

Venga gracias

[beer]
yo e decidido ponerme en serio a ahacer musculacion empezare en casa con unas pesas q me compre y si veo mejoras me apuntare a un gym xo lo q me falla es ya e empezado otras veces y no me lo tomo en serio me canso enseguida kiero decir q un dia lo ace y al otro no tienes tiempo o prefieres hacer otras cosas.. a vosotros nunca os pasa? :?

por cierto mido 1.83 y peso 65 kilos y tengo 19 años bastante delgado no? deberia engordar 15 kilos...no? aver si lo consigo con la ayuda de comer bien y las pesas vosotros q opinais??
Echádle un ojo a este link: JohnStoneFitness

El tío ha puesto una galería con fotos de su progreso a lo largo de 1 año. ¿De verdad se puede progresar TAN rápidamente? Joder, que el 6 de Enero de 2003 tenía una panza cervecera y el 6 de Junio del mismo año ya estaba mazas...

Un saludo.
Que está pasando? este hilo está decallendo y todavía no habeis contestado a mi pregunta, ¡¡ POR FAVR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!
Alguien sabe el tipo de entrenamiento/dieta adecuada para ganar en volumen?
Escrito originalmente por Drew
Que está pasando? este hilo está decallendo y todavía no habeis contestado a mi pregunta, ¡¡ POR FAVR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!

y de paso si alguien puede contestar a mi pregunta...
Pues yo mucha idea no tengo, pero mi preparador físico además del gimnasio me recomendó que para mi rodilla (tube una pequeña lesión) era bueno hacer también algo de natación, así que supongo que si para mi es bueno, para ti también, es una regla de 3 un poco rara, pero vale, ¿no? [carcajad] .

salu2,
MaLiN
yo recomiendo a todos pasaros por el foro de hispagimnasios, ya que alii se trata solo este tema, y en Eol es chungo que te respondan a todo

Salu2

http://www.hispagimnasios.com ------- en el foro de musculacion
holaaaaassss

soy nuevo aqui,
porque no mostramos nuestros progresos es decir, una foto del principio y el ahora

hay va la mia ^^

Adjuntos

Haz solarium hijo mio! Ganaras en volumen "visual".

Buen progreso si supiera como estabas antes... porque eso es una serie de distintas fotos hasta con distintas posturas hasta llegar a la fase "hulk" , no? jeje
Peso?
Altura?

Hasta Otra...

PD.Echaré una ojeada a las últimas páginas del hilo.
Escrito originalmente por javisoft

por cierto mido 1.83 y peso 65 kilos y tengo 19 años bastante delgado no? deberia engordar 15 kilos...no? aver si lo consigo con la ayuda de comer bien y las pesas vosotros q opinais??

Sí la verdad que bastante delgado , pero no te preocupes. Lo de subir volumen será cuestión de tiempo y sacrificio no pienses subir en 3 meses (un decir) 15kg imposible además seria más grasa que volumen muscular y creo que eso no te interesa.

A veces por génetica los metabolismos putean..

Salu2!
Escrito originalmente por ShiVaK
Alguien sabe el tipo de entrenamiento/dieta adecuada para ganar en volumen?

Subir en hidratos de carbono/grasas y sobretodo proteinas , pero estas dos primeras son muy IMPORTANTES para la fase de volumen , cuanto mides? pesas?
Escrito originalmente por dreidur_ax
Bueno pues yo os quería preguntar si sería bueno este planing para 2 o 3 días a la semana ( aparte de las 3 horas semanales que hago de karate ):

- Gimnasio: ejercicios no muy intensos , con cargas más bien bajas, pues todavía tengo 15 años (1, 80 m, 70 kg ) y ya tengo bastante musculo, así que es solo para mantener. Estaré así como 1 hora y cuarto.

- A continuación, ir a nadar 45 minutos ( al lado del gimnasio está la piscina cubierta ). Yo ya nado bien y voy bastante rápido, llevo desde los 6 años, osea que iría a saco, no al estilo "relajación en el agua".

¿Veis bien estas dos actividades juntas ? Es que a mí me han dicho que la natación no es buena combinarla con el gimnasio, pero eso a mí me parece que es una chorrada, porque si ves a un nadador profesional...además supongo que ellos también entrarán al gmnasio,

Venga gracias

[beer]

Si hicieras una sesión de intensidad media-baja te recomendaria después echarte unas piscinas pero la verdad es que estas sobreentrenandote , si estuvieras en definicion "lo comprenderia" pero seria igualmente excesivo , así te costará subir volumen , mejor alternalos en días distintos y si quieres hacer algo aerobico haz 30min de Step,Cinta... tu verás.

Salu2!
Buen progreso si supiera como estabas antes... porque eso es una serie de distintas fotos hasta con distintas posturas hasta llegar a la fase "hulk" , no? jeje
Peso?
Altura?

Hasta Otra...

mmmm la primera era como estaba antes de empezar
(tenia una base de hacer artes marciales) la ultima es de ayer
es una diferencia de bastantes meses

69 kilos

1,74 metros :)
Ey me comentastes una vez que hacia artes marciales , es cierto pues no es que ayude a subir volumen la verdad aunque si puedes cojer fuerza y más cosas que tu sabrás xD.

Estoy intentando contestar a tu primer post aquí y subir una foto y no puedo...

Seguiré intentando..

56k R00LZ [tomaaa]
todos los nadadores hacen ejercicios físicos fuera del agua. yo soy nadador federado y tengo q hacer flexiones, abdominales,......
y más a mí edad, q sin fuerza no se baj de tiempos(tengo 17 años)
Pero en un dia no te metes 1h y media intensa-alta de gimnasio y luego haces 45min de piscina y si es así no subiras volumen que es lo que ÉL busca.

Aquí nadie niega que sean incompatibles como deporte.
wenas.

Llevo 4 meses en un gymnasio, sin tomar ningun tipo de suplementos pero haciendo 1 dieta rica en proteinas. Me podeis recomedar cual es el mejor suplemento para volumen... creatina tal vez???
Hola.

4 meses , muy bien, y que sigan , eh!?

Pero tan pronto ya quieres tomar suplementos? Bueno nunca es tarde para empezar a tomar pero mejor explota antes una buena dieta y haz tu rodaje sin tener que tomar suplementos ya tendrás tiempo , y creatina dejalo para más tarde mejor antes empezar con unos batidos...

Rico en proteinas tu dieta? Solo eso? Si quieres subir metele un cantidad aceptable de grasas y de bastante de hidratos de carbon compuesto...

Me llaman al timbre xD

ta luek

Editado: Ya estoy aquí... siempre se equivocan de al tocar el interfono.. JODER xD , pues... echate una ojeada al hilo.
Buenas... a ver os explico mi situacion. Tengo 16 años, mido 1.75m y peso 66kg más o menos... Llevo desde noviembre en el gimnasio.

No hago nada especial. Yo soy más bien un "freestyle" porq hago lo que quiero...por eso os pregunto, esq yo hago lo que me gusta y no se si es bueno para desarrollarme o que :p

Voy más o menos 5 horas a la semana y me gustaría quitarme un poco de culo [+risas] y algunos michelines que tengo en los lados de la barriga... [+risas]. Que me recomendais que haga??

En el tema de la alimentacion no puedo hacer mucho porq como en casa de mis abuelos y no me queda otra que comerme lo que haya en el plato... Aun asi intento moderarme con los bollos, chucherias, etc...

Gracias [oki]
Felicitarte por que te guste el deporte sin más por puro hobbi.

AEROBICOS no hay otra solución... mucho y mucho!!! (Bici,Step,Correr...)

Y los bollos , chucherias ELIMINALAS , YA!

Hazte un repaso al Hilo hay mucha información... estoy perezeso para escribir y entre los estudios voy de culo xD

Salu2!
Buenas , vaya pedazo de hilo , con lo bueno e interesante que es este deporte. Yo tengo 15 años , mido 1,73 y peso 70 kg. Me quiero iniciar en el culturismo , llevo un mes con un entrenador personal en el gimnasio haciendo circuitos y tal , ahora que se acaba el mes haber si puedo trabajar cada dia una cosa diferente.
A mi me gustaria mejorar los gluteos, los brazos y los abdominales, mas que nada por muchas abdominales que haga no consigo quitarmelo del medio la puñetera grasa , yo creo que no me va a hacer falta usar la carnitina , ya que no peso mucho , pero con la dieta creo que me puede valer , aunque quien sabe , vosotros sois los expertos.

Ya le mande un privado a Frutos , para que me confeccionara una dieta , pero acepto cualquier tipo de sugerencias , normalmente voy todos los dias 1 hora y 15-30 que suele ser 1 de maquinas / pesas y 30 minutos aerobicos , a lo mejor si le dedico mas tiempo a los aerobicos , pero yo pienso que tiene que estar siempre acompañado de una buena dieta y de algun suplemento como batidos energeticos o algo . Lo que no se es si la carnitina ( o como se escriba ) me va a venir bien , ya que a lo mejor pierdo mucha maasa muscular , o si a lo mejor solamente la tengo que tomar en pequeñas cantidades o algo.

Un saludo y me encanta la disponibilidad de este foro.
Hola a todos!
Bueno se que este hilo no es para darle a cada cual la dieta que mejor le venga pero la verdad esque no se donde preguntar ademas de en el gimnasio y veo que por aqui hay gente que controla asi pues si a alguien no le importa hacerme alguna recomendacion sobre lo siguiente:
Quiero cojer volumen en los brazos y quiero quitarme un poco la panchita que tengo ^^ (es poco no asustaros!)
Peso 80kg aproximadamente
Mido 1,80
Hago full-contact 2 dias a la semana 1hora y media
Y en teoria otros 2 dias de pesas
El en teoria es cuando me apetece ir xD prometo este mes ir todos los dias ^^ ,queria saber de alguna tabla a seguir para esos 2 dias que hago pesas ya que la que tengo es muy general y como antes he dicho la quiero para perder la barrigita cervecera y para cojer volumen en los brazos , junto con esto preguntaros tambien si seria bueno acompañar con algun producto alimenticio algun fatburner ,creatina , aminoacidos ...
La marca que en principio usaria de suplementacion deportiva seria Nutrisport.
Pues eso si a alguien no le importa y tiene un ratito estaria muy agradecido :D
Salu2
hola, te contesto yo mismo ;)
en el tema de los suplementos, creo que deberias esperarte un poco (a lo mejor carnitina solo) , porque con esa estatura y ese peso tendras bastante volumen.
mi consejo es que hagas aerobicos (correr, bici, etc para perder un poco de grasa y asi perderas la barriga esa que dices) tambien deberias hacer algo de abdominales,para endurecer los musculos dela barriga,pero hasta que no pierdas la grasa de ahi no se veran. otra cosa muy importante es la alimentacion, tienes que cuidarla mucho si quieres abdominales.
siempre hay tiempo para tomar suplementos despues.
para coger volumen en los brazos entrena sobre todo el triceps.es bastante mas pesado de hacer que el bicep, sobre todo al principio, pero es lo que le da al brazo volumen (el biceps se estira mucho cuando estas el brazo estirado). quizas deberias hacer algo de hombro y trapecio tambien, pero eso a tu eleccion.
mi consejo es que hagas pesas por lo menos 3 dias a la semana, con eso ya conseguiras bastante mas general.
si necesitas mas detalles , ya sabes donde estamos
Gracias the_gooseman:
lo del tema de la carnitina segun tengo entendido es un añadido a una posible dieta y ayuda a quemar grasas , tambien tengo entendido que es lo que se utiliza para definir el musculo , no seria mejor algun tipo de fatburner mas completo?
hola. los fatburner para culturistas estan compuestos habitualmente de l-carnitina, asi que con eso creo que tendras suficiente.
de todas maneras por mucho que tomes, si no cuidas tu dieta no obtendras resultados.
Escrito originalmente por the_gooseman
hola. los fatburner para culturistas estan compuestos habitualmente de l-carnitina, asi que con eso creo que tendras suficiente.
de todas maneras por mucho que tomes, si no cuidas tu dieta no obtendras resultados.

Eso esta claro :)
yo me tiro 45 min dde gimnasio ydespúes 45 de agua(aunq en el agua realizamos ejercicios para cojer fuerza) y otros días 45 y 2 horas y 15 de agua,.....
Aun nadie ha respondido mi pregutna y mis cuestiones :(

Saludos
Buenas, desde hoy teneis un nuevo miembro del hilo, me apunté hoy al Gimnasio. Tengo 23 años, mido aprox, 1.72 y peso 70.5 Kg, juego a baloncesto desde hace unos cuantos años.

Entreno baloncesto 2-3 días por semana, más otro día más de partido, y en principio kiero ir al Gimansio Lunes-miercoles-Viernes y otro día más, (al final serán 4 por semana), me gustaría k me recomendaseis una dieta, ya que ahora mismo no me cuido NADA de NADA, y kería empezar a controlar lo k como, decir k me gusta comer mucho, y me cuesta saciarme, menos mal k hago muxo deporte sino estaría con muchos Kg de más. Además me gustaría k me recomendaseis alguno de estos batidos de los k hablais, así como el funcionamiento de la carnitina esa, ya que me gustaría definir algo el músculo, (ojo, sin prisas, no busco recetas-milagro-k-nunca-funcionan).

Saludos gente!!
Escrito originalmente por djzoner

Mientras no sea Full Contact :D eso si k es ostias, yo llevo ya 10 meses de los cuales en roturas de dedos y muñecas, torceduras de tobillos etc,, se te va la ostia de entrenamientos, deporte muy duro al principio.

Perdona que te diga chaval (de verdad que no quiero ofender,en serio) pero yo llevo mucho tiempo haciendo full-contact y boxeo,ademas de haber hecho pesas y si te has roto la mano,la muñeca y demas es que no tienes ni idea,aprende primero a pegar amigo,por que asi solo estroparas las articulaciones,mis unicas lesiones han sido por pegar fuertes tibiazos y cojer un codo (cosa inevitable y que nos pasa a todos),te lo digo a nivel de consejo,respecto a lo de "deporte duro" los que somos buenos,si que somos autenticos hombres de hierro,jajaja esto ultimo es broma,aunque a muchos porteros de discoteca querria yo ver hacer unos asaltos,jajaja tan grandotes que son.Ahora en serio lo de las muñecas no es broma,eso no es normal,vendate bien las manos,sobre todo las muñecas y respecto a los dedos cierra bien los puños al pegar,por que se debe a eso.
Pd:Nunca crecieron tanto mis hombros haciendo pesas,como haciendo boxeo,me han crecido mucho,la gente me dice como se nota que haces pesas,vaya hombros que tienes y a mi me da la risa,hara como un año que no toco las pesas,aunque ahora seguramente empieze a hacer algo de musculación otra vez.Un saludo.De verdad que no es por ofender pero la verdad,diez meses entrenando y esas lesiones,eso no es normal,lo mas parecido que he oido ha sido de pegar un tibiazo a un tio y al bloquear la patada,romperse el antebrazo y es muy dificil.
Ah! se me olvidaba:
170cm,80 kg,25 años.
A ver algun culturista k mayude jeje

Digamos k tengo una constitucion.. la cual hace k esté delgado pero ke tenga el pecho fofillo..

Me podeis decir k ejercicios CASEROS puedo practikar en ksa pa fibrarme los pectorales??

Gracias!!

PD: Esk no tengo tiempo de ir al gimnasio
Wenas.

A ver, una de las soluciones idoneas en tu caso si no cuentas con mancuernas ni nada por el estilo es hacer FLEXIONES.
Si al principio tienes dificultades en las repeticiones, puedes apoyar las rodillas para restar peso.
Cuatro series es recomendable.
Otro ejercio que puedes realizar es APERTURA con un litro de leche(por ejemplo) en cada mano que sirva de lastre(eso de ejercicios en casa sin mancuernas es xungo [tomaaa] ).
Acostado hacia arriba realiza un movimiento de apertura a la altura frontal del pecho.

Un saludo y suerte con tu pexo [hallow]!
gracias!

A ver si me sirve d algo pa verano xD!
A ver una cosilla elkemanda, yo digo que dentro de mi experiencia me torcí una muñeka y un dedo por lo que comenté porque al principio no tienes ni idea de pegar ni nada por el estilo, y si como en mi gym al principio te meten a luchar con gente que lleva muchos años pues la verdad es normal que te lesiones y eso no me lo negarás por eso dije yo que al principio claro esta que al llevar ya mas tiempo las lesiones cada vez son menores.
Vamos a ver me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha tomado creatina especialmente la que yo voy a empezar a tomar cell-tech y comentar las dosis y demas tomas, ya se lo que me tengo que tomar y como esta claro, pero me interesaría saber a parte en relacion peso estatura etc como son las tomas. :D thanks
Mmm, ¿de aqui cuantos tomais L-Carnitina? ¿y cuanto os gastais al mes en ella?
Wenas peña!

El verano pasado estuve tomando L-Carnitina(dos cápsulas antes del ejercicio cardiovascular) y como complemento no está mal para que te aporte energía y quemar más grasa. Depende bastante del metabolismo, de la proporción de L-Carnitina y por supuesto si no lo acompañas con una dieta sana(y baja en hidratos) de poco te va a servir.

Este invierno estuve tomando Creatina después del ejercicio con pesas y antes de acostarme y realmente lo he notado mucho. Sobra decir q debes ingerir las sufucientes proteinas e hidratos para que crezca el músculo.

Salu2!!
824 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217