Hola!
Juer, no me había fijado en que existía este hilo... Bueno, os voy a exponer mi caso.
Tengo 23 años, mido 1.74 y ahora mismo peso 75.5. Empecé a hacer dieta en Agosto, porque pesaba 84 kg. Me la puso una endocrino, y me ha ido bastante bien. La acompañaba con 20 minutos diarios de footing. Ahora voy al gimnasio, desde el 1 de octubre, y la tabla de ejercicios que hago es de 2 días: un día pecho, dorsal y biceps y el otro hombro, triceps y pierna. TODOS los días hago abdominales(son 3 ejercicios diferentes, de 3 series cada uno de todos los q pueda hacer) y tb hago media hora de bici (antes de hacer el circuito) y 20 minutos de cinta(después del circuito).
Y bueno, sobre la dieta, pues es de 1800 calorías al día, lo típico: 5 comidas diarias, nada de refrescos, ni frutos secos, ni fritos... Se basa en fibra, pescado y verdura sobre todo, etc. Os pongo un ejemplo del menú de un dia:
Desayuno: leche desnatada con café o té sin azucar y 4 galletas.
Media mñn: 200 gr de fruta o 40 gr de pan.
30 gr de requeson, jamon de york o pavo.
Merienda: leche desnatada o 2 yogures desnatados.
40 gr de pan o 200 gr de fruta
Comida: Macarrones(150gr cocidos) con tomate frito(200gr crudo) y 100 gr de carne picada magra de ternera.
Lechuga 50 gr.
Pan 40 gr.
Fruta 200 gr.
Cena: Acelgas 150 gr con patatas 100 gr.
Tortilla de 1 huevo y 2 claras con 25 gr de atún natural.
Pan 40 gr
Fruta 200 gr.
BUeno, desayuno, media mñn y merienda son comunes para todos los dias. Comida y cena cambian: otro dia de comida tengo, por ejempl, lentejas, pollo y ensalada.
¿Qué os parece? ¿Deberia probar a tomar Carnitina?¿Debería hacer más ejercicio aeróbico (ahora hago 30 min de bici + 20 min de cinta)? Probé el spinning hace 2 semanas y estuve luego toda la semana con agujetas
DDDD, sobre todo en los cuadriceps, asi q prefiero dejar pasar unos meses antes de volver, cuando tenga unas piernas más fuertes jeje
Un saludo a todos