Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

Bueno por lo que estoy viendo en tu caso seria aumentar de peso/volumen de masa muscular y tonificar esos abdominales , veo que me dices que tocas poco la carne y el pescaso , pues ahora en adelante deberas cambiar ese habito si quieres subir de volumen , porque debes aprovechar la fuente proteinica que aportan las carnes y pescado , ya que la proteina definiendola en pocas palabras es el nutriente que se encarga de renegerar los tejidos musculares.

Te hago una serie de preguntas y si puedes contestamelas ...

¿Cuantas veces comes al día? ¿Cuanto tiempo pasa entre comidas?
¿Cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

Es cuestión de ir reuniendo información y aprendiendo una serie de conceptos basicos dentro de este mundillo y veras como todo surge de PM.

Salu2!

PD.Bona Nit!

PD2.Esto va para ourumov
Buenas me apunto al hilo.
Mi ficha
Edad 27
altura 1.80
peso 103 kg

Ojo el peso engaña, aunque me sobran unos kilos, mas o menos unos 6 kilos, no vayais a pensar que soy un tonel :Ð .

Tiempo entrenando 1 año y tres meses mas o menos, en todo este tiempo he logrado deshacerme de casi toda la grasa que me sobraba , pero no asi bajar a un peso ,digamos normal, soy de estructura osea muy ancha.
Motivos para apuntarme al gimnasio, pues he hecho muchisimo deporte , futbito, balonmano y luego me pase al mountain bike, aki desarolle muchisimo las piernas, en serio tengo unas piernas muy desarrolladas, y gracias a dios por igual , me explco tengo los gemelos, femoral, cuadriceps y aduptores muy desarrollados, con lo cual no tengo las piernas descompensadas,y ya iba siendo hora de compensar el resto del cuerpo, aparte que ultimamente me habia dejado bastante. :( ,
La rutina que estoy siguiendo consiste en tres grupos musculares al dia, y dos dias de aerobico, por supuesto con dieta.
Aclaro que mi actual dieta y tabla es para acabar definitivamente con la grasa sobrante.
Los resultados son sencillamente espectaculares.
He de decir que empece con un circuito de fitnees y poco a poco me fueron subiendo la dureza de la tabla hasta llegar a la actual.
Bueno voy a seguir leyendo el hilo que me queda bastante por leer.
SAlu2 a todos.
Bienvenido.

Por lo que veo estas haciendo definición , tomas algun tipo de diureticos o termogenicos ?
Cuantas veces comes al día? ¿Cuanto tiempo pasa entre comidas?
¿Cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

Como 2/3 veces al día. Entre desayuno y comida pasan 4 horas (9-13h) y entre comida y cena 7 horas (13h-20h).
Gimnasio propiamente no hago. Hago "running" 2 o 3 veces por semana unos 12-15km.
Lo de andar lo practico a diario pues me voy siempre andando a la uni.

Este tipo de habito físico lo llevo en curso desde hace unos 5 años.
Como 2/3 veces al día. Entre desayuno y comida pasan 4 horas (9-13h) y entre comida y cena 7 horas (13h-20h).
Gimnasio propiamente no hago. Hago "running" 2 o 3 veces por semana unos 12-15km.
Lo de andar lo practico a diario pues me voy siempre andando a la uni.

Deberias repartir mejor tus comidas , NO ES NADA RECOMENDABLE , el que exista una diferencia de 7 horas entre comida y cena .

Deberias repartirte 5 o 6 comidas durante todo el día con una diferencia de 3h entre comidas , porque lo que tu haces es conseguir que tu metabolismo este desorientado y mal organizado , es que si comes así no podras evolucionar.

Mmmm haces running , chungo ... porque siendo una persona como tu que lo 'quemas todo' , digamos que tu metabolismo es ectomorfo que esta acelerado y quemas rapidamente y si encima le metes aerobico , dificilmente , puedas hacer crecer tus abdominales.

-Deberias controlarte el tiempo que pasas haciendo running.

-Modificar tu dieta , aportando más cantidad de proteinas , lo ideal 2gramos por cada kilo de peso.

-Repartiendo mejor tus comidas y haciendo 5 mínimo o normal.

-Y hacerte tus sessiones de abdominales para tonificarlos.
Frutos una cosilla, mira yo hago lo que tu dices como cada tres horas y algunas veces hasta mas veces :Ð pero no pillo kilos.

Cuando empeze hacer musculacion hara ya casi un 9-10 meses pos al principio digamos los primeros tres meses pos engorde de masa unos cuatro kilos pero apartir de ese momento no he pilloa un kilo mas y me kedao desde entonces en 78 kilos.

Yo me noto que me estoy poniendo fuertecillo pero no pillo kilos, es una cosa mu raro. yo kiero engordar un poco pero por mucho que coma no engordo.

Pa mi que va a ser propio de mi metabolismo xq sino no le veo explicación.

Salu2 [jaja]
Hola!

Juer, no me había fijado en que existía este hilo... Bueno, os voy a exponer mi caso.

Tengo 23 años, mido 1.74 y ahora mismo peso 75.5. Empecé a hacer dieta en Agosto, porque pesaba 84 kg. Me la puso una endocrino, y me ha ido bastante bien. La acompañaba con 20 minutos diarios de footing. Ahora voy al gimnasio, desde el 1 de octubre, y la tabla de ejercicios que hago es de 2 días: un día pecho, dorsal y biceps y el otro hombro, triceps y pierna. TODOS los días hago abdominales(son 3 ejercicios diferentes, de 3 series cada uno de todos los q pueda hacer) y tb hago media hora de bici (antes de hacer el circuito) y 20 minutos de cinta(después del circuito).

Y bueno, sobre la dieta, pues es de 1800 calorías al día, lo típico: 5 comidas diarias, nada de refrescos, ni frutos secos, ni fritos... Se basa en fibra, pescado y verdura sobre todo, etc. Os pongo un ejemplo del menú de un dia:

Desayuno: leche desnatada con café o té sin azucar y 4 galletas.

Media mñn: 200 gr de fruta o 40 gr de pan.
30 gr de requeson, jamon de york o pavo.

Merienda: leche desnatada o 2 yogures desnatados.
40 gr de pan o 200 gr de fruta

Comida: Macarrones(150gr cocidos) con tomate frito(200gr crudo) y 100 gr de carne picada magra de ternera.
Lechuga 50 gr.
Pan 40 gr.
Fruta 200 gr.

Cena: Acelgas 150 gr con patatas 100 gr.
Tortilla de 1 huevo y 2 claras con 25 gr de atún natural.
Pan 40 gr
Fruta 200 gr.

BUeno, desayuno, media mñn y merienda son comunes para todos los dias. Comida y cena cambian: otro dia de comida tengo, por ejempl, lentejas, pollo y ensalada.

¿Qué os parece? ¿Deberia probar a tomar Carnitina?¿Debería hacer más ejercicio aeróbico (ahora hago 30 min de bici + 20 min de cinta)? Probé el spinning hace 2 semanas y estuve luego toda la semana con agujetas XDDDDD, sobre todo en los cuadriceps, asi q prefiero dejar pasar unos meses antes de volver, cuando tenga unas piernas más fuertes jeje

Un saludo a todos
Wenass. visto el güen rollo q hay en este hilo, me he decidido a postear. He leido solo hasta la pagina 13. Sorry, no podia mas.

Pues he estado leyendo y me ha parecido interesante todo esto. Yo no practico nada de esto, pero me gustaria iniciarme, no tan en serio como FrutosXP (tas cuadraillo, kbron XDD), pero si para marcar un poco mas, estar fuerte y ganar algo de peso (mido 1,83m mas o menos y peso unos 68Kg). He visto por ahí q hay alguna dieta especifica para esto. Alguien entendido podria decirme por donde empezar??
bueno recupero el hilo q estaba por ahi perdido.

A vosotros cual es el ejercicio k os gusta mas practicar????
A mi sin duda las dominadas, siempre hago unas cuantas antes de empezar a entrenar, por ahora solo consigo hacer 11 pero espero k pokito a poco aumente el numero ;)

Salu2
Subida del hilo.

NO es para competencian al hilo que abrio Keny sobre Musculación , preo creo que en este hilo hay bastante información de varios usuarios que estaria interesante conservar , fomentar y augmentar con el esfuerzo de todos.

Saludos. [oki]
Vuelvo a copiar mi dieta en este hilo y espero vuestros comentarios

DIETA

DESAYUNO
Bocadillo pan integral con (a elegir):
-2 latas de atun
-pechuga de pavo y queso fresco

Zumo

MEDIA MAÑANA
1/2 litro de leche desnatada con 2 cuch. soperas de proteina

ALMUERZO
Un gran plato de (a elegir):
-Pasta
-Arroz
-Pure de Patatas
-Guiso (Garbanzos, lentejas, ...)

250 gr. de Filete de Pollo o Ternera

Ensalada completa

MERIENDA
2 Sandwiches con dos latas de atun

POST ENTRENAMIENTO
Medio litro de agua con 3 cuch. sop. de Proteina

CENA
Verduras

Plato a elegir:
-250gr. de Pollo o Ternera
-Tortilla 5 claras + 1 yema
- Pescado Plancha

Yogurt desnatado
Hola , overmars , te conteste en el otro hilo . :p
Si estaba perdido el hilo si.

Estoy super deprimido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vereis tuve un accidente de coche y me rompi los dedos del pie izquierdo, total dos semanas practicamnete en cama con el pie hinchadisimo y un dolor bestial, eso es lo de menos la verdad, lo que me jode es que habia pillado el punto, no se si me entendeis, estaba en mi mejor momento, me habia juntado con dos tios en el gimnasio para entrenar y lo que pasa entre piques y demas estaba logrando una progresion bestial, y nada a la la mierda [buuuaaaa] , he estado cinco semanas de baja , aun no puedo andar bien pero ya puedo moverme, pero joder he cogido por lo menos 6 kilos cawento cawento cawento cawento cawento cawento, encima me desinflao por todos lados, bueno todos no, la barriga la veo mas grande [+risas] y lo que es peor me siento mas fondon que un hipopotamo :( , Hace unos dias he vuelto al gimnasio y joder , desastroso, mi problema no es que dejase de entrenar, que lo es, es que me tire dos semanas y pico casi sin moverme , el primer dia fue descorazonador, dios mio lo que habia perdido, una cosa me sirve de consuelo , la memoria muscular [buenazo] , esa cosa maravillosa que se puede resumir en " el que tuvo retuvo", supongo que en un mes o asi volvere a estar en mi nivel anterior, me refiero a peso, otro tema es mi peso, me cuesta mucho quitarme la grasa y esos kilos que he pillao me revientan, pero bueno poco a poco que mas no puedo hacer, a seguir con mi dieta y pasito pasito.
Un saludo a todos.

P.D. Voy a ver el hilo que ha puesto un tal Dorian Yates [+risas] , que se levanta el bestia parda 102 kilos en presbanca, o eso o ha querido decir press inclinado , eso me suena mas normal, lo digo por que he lido parte del hilo y nose nose, en press inclinado yo ya estaba en 110 para hacer las series.
Hola , animos...

·Lo importante es que te estes recuperando del accidente , lo primero tu salud.

·Con esfuerzo e ilusión en 2 meses estaras en alza otra vez ... tiempo al tiempo y constancia!

·Lo del colega es Press Inclinado xDDDD . [toctoc]
Muchas gracias por los animos [beer] [beer] .
Y si , o es mentira directamente o es press inclinado, o es un super hombre y no se habia dado cuenta antes XD XD .
Haber si pongo mi dieta mañana o pasado y me dices que te parece, que joer tio te has empollao el tema de nutricion a base de bien ;-)
Un saludo y me voy a dormir
[bye]
Weno mi pregunta es sabeis de algo para kojer peso me refiero a preteinas o algo por el estilo ? :S
Bueno ya que estamos, pongo mi ficha:

21 años
1,76 m.
83Kgs

Sí, ya lo sé, estoy algo falto de volumen para el peso, pero arrastro una dejadez total, faltando bastante. Sobre la dieta, pues ahora ninguna en especial, aunque cuando suelo estar a un ritmo normal pues tampoco sigo una dieta estricta, mis 30~35g de proteínas cada tres/cuatro horas (pollo, atún, leche, etc), los carbohidratos según el consumo de calorías diario, y en las grasas me pierde un poco mi afición a comer XD.
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Weno mi pregunta es sabeis de algo para kojer peso me refiero a preteinas o algo por el estilo ? :S

Sí , of course .

Pero mejor saber antes que rutina llevas y que alimentación llevas , así te podremos asesorar mejor , no todo se basa en suplementos , vayamos a la base y a los más economico (la cocina de la abuela!!).

[ginyo]
Escrito originalmente por Len Tao
Bueno ya que estamos, pongo mi ficha:

21 años
1,76 m.
83Kgs

Sí, ya lo sé, estoy algo falto de volumen para el peso, pero arrastro una dejadez total, faltando bastante. Sobre la dieta, pues ahora ninguna en especial, aunque cuando suelo estar a un ritmo normal pues tampoco sigo una dieta estricta, mis 30~35g de proteínas cada tres/cuatro horas (pollo, atún, leche, etc), los carbohidratos según el consumo de calorías diario, y en las grasas me pierde un poco mi afición a comer XD.

No estas mal , según tu peso-altura.

Cada 3 o 4h ? 35g? yo sepa sino me equivoco estaba entre 28g-32g lo que asimila el cuerpo , lo demás lo orinas.

pollo ... bien

atún ... bien

leche ... ? si es soja te comprendo!!! pero es un crimen (me cago en la lactosa , xD)
Frutos copio y pego lo que me respondiste en el otro mensaje

Hola froy , estas preguntas please en el otro hilo de fisio ....

Te las contestare .

Veamos existen varios factores que seais fuertes por genetica , que cada músculo es diferente y su peso lo mismo , hay músculos más fuertes que otros , me atreveria a decir que el músculo más fuerte es el antebrazo.

Bueno cojer 100kg para gemelos esta bastante bien , pero supongo que serian los gemelos que se hacen en una maquina en la que te apoyas y la que pones una barra sobre tu cuello y en el suelo posas una tabla en la cual dejas solo la punta del pie puesto y entonces subes/bajas , en ese caso el peso seria comprensible aunque mucho para tan poco tiempo.

Si el ejercicio de gemelos lo haceis en un maquina sentado , la verdad es que esas maquinas suelen tener el tope de 72kg xDDDDDD y la gente suele cojer un peso estandar como 42kg etc ...

Es como en biceps , todo el mundo progresa , pero es uno de los ejercicios que haciendolo de pie con mancuernas pues te sueles estancar en los 16kg , lleves el tiempo que lleves , seas lo fuerte que seas , luego puedes cojer 18kg ? puedes cojer 20kg? Si claro , pero a ver quien hace la series bien con sus repeticiones , sin hacer gestos bruscos con las espalda , o subiendo la mano en posición martillo.

Saludos.

PD.Se trata de hacer las cosas bien , así se crece , lo demás es lesionarte y volver a mentalidad cromagnon xD.

Lo de los 100 kg los levantaba con una máquina que te subías en un pedestal, y te agachabas y encima de tus hombros estaban las pesas, entonces levantabas el peso, y apoyándote sólo con la parte de alante pues se hacen repeticiones de gemelos, no se si me explico.

Y otra pregunta, que máquinas me vienen mejor para coger elasticidad y saltar más?? es que yo lo que no quiero es coger masa muscular, quiero coger fuerza en las piernas para saltar más y no se muy bien que ejercios hacer.

Gracias [bye]
Ok.

Lo que quieres es pontenciar piernas ...

Bien yo haria 4 veces por semana 30min de sesión de bicicleta , y los ejercicios comunes sin meterle mucho peso como son los de femoral , aductor , quadriceps , gemelos ...

Vaya coje un peso con el que puedas hacer 15 repeticiones.
Escrito originalmente por FrutosXP

No estas mal , según tu peso-altura.

Cada 3 o 4h ? 35g? yo sepa sino me equivoco estaba entre 28g-32g lo que asimila el cuerpo , lo demás lo orinas.

pollo ... bien

atún ... bien

leche ... ? si es soja te comprendo!!! pero es un crimen (me cago en la lactosa , xD)

Según leí por ahí, el cuerpo nunca es capaz de digerir el 100% de proteínas, perdiendose algún que otro gramo en la digestión, por eso los 35gs (que no suelen ser muy difíciles de conseguir con una ensalada con dos latas de atún y una tortilla). Otra cosa con los batidos y suplementos, que están más que estudiados para ser de rápida y efectiva absorción. Sobre la leche, nada, de vaca desnatada, un vaso al desayunar y un par de yogurts durante el día, tampoco me preocupa en exceso taparme.

PD: El problema no son los 83kgs, el problema son los 83kgs de ahora comparado con los de hace 7 meses XD. Las fotos de mi perfil son más o menos actuales, a ver si encuentro alguna foto de mi "época dorada" XD.
Una prguntita... ¿que es lo mejor para aunmentar pectorales?
Según leí por ahí, el cuerpo nunca es capaz de digerir el 100% de proteínas

En una sola digestión seguro que no.

Una prguntita... ¿que es lo mejor para aunmentar pectorales?

Hombre , como TODO es questión de entrenar , comer bien , descansar ... y hacer los ejercicios que te marque tu rutina creada por tu monitor/a , algo que puede hacer notar no más volumen de pecho sino un pecho más grande (en el sentido de amplitud) y que da un toque bastante estetico , son las aperturas . El pecho te lo abre y lo separa consiguiendo sensación de amplitud y grandeza.

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP

En una sola digestión seguro que no.

Hombre , como TODO es questión de entrenar , comer bien , descansar ... y hacer los ejercicios que te marque tu rutina creada por tu monitor/a , algo que puede hacer notar no más volumen de pecho sino un pecho más grande (en el sentido de amplitud) y que da un toque bastante estetico , son las aperturas . El pecho te lo abre y lo separa consiguiendo sensación de amplitud y grandeza.

Saludos.
Frutos, las aperturas al hacerlas en un banco tumbado con mancuernas, los brazos se tienen k separar bastante del tronco verdad? Me refiero, es que yo el ejercicio que hago es como un press banca pero con mancuernas, las aperturas es extendiendo los brazos acia los lados no?
^D: Que mal me explico XD.
Ya te entiendo ...

Sí , debes abrir los brazos hacia los lados y bajarlos hasta la altura de tus hombros , mientras estas tumbado en un banco , con mancuernas.´

[oki]
Peso: 87kg
Altura: 1,85

Lo que mas me importa es el futbol. juego en el equipo de mi pueblo, de defensa y siempre he sido el encargado de marcar a los delanteros y tal. Por lo que he de estar duro, pero con la suficiente elasticidad.
Soi weno con las piernas y me sobra musculatura, pero los brazos siempre me fallan. Nunca he tenido la suficiente fuerza para los deportes como el tenis o el balonmano, es decir, que tengo la fuerza justa.
En verano suelo ir al gimnasio para recuperar forma antes de pretemporada i no esta mal, lo que me gustaria es saber una buena tabla para los brazos y que aparatos utilizar.
Frutos necesitaria algo eficiente...ten en cuenta que los marcajes los hago de cerca y aunque suelo usar la kadera para frenar, nunca vienen mal los hombros y brazos.
La dieta abra que tocaral, ten en cuenta que como mucha verdura, pero aunque sea deportista me gusta disfrutar los placeres de la vida...[borracho]
Pues eso, gracias
Salut
Hola , te se ve grande por tus medidas...

Es tarde , mñn ya te redactare algo mejor argumentado ...

Veamos yo fuí Central en un equipo de futbol y la verdad lo que es velocidad con la músculación se pierde en cierto modo... si lo que necesitas es aumentar fuerza en los brazos ya te pasare unos ejercicios especificos para ellos que no todo seran pesas...

Que comos verduras? Perfecto , pero como algo más tambíen carne , pescado , huevos ... ( en el apartado proteinico).

Saludos y BUENAS NOCHES.

MÑn hablamos...

-------------

PD. Keny , mñn privi!!!!
Mañana me mandas eso? Guay :):).
mucho decir pero poko mostrar, enga unas fotitos xD, yo boy a ver si me la ago ahora con mi cama nueva :D y enseño mis pectorales y sin gimnasio ni na XD [poraki]
Escrito originalmente por Kenyi
Mañana me mandas eso? Guay :):).

Lo tengo todo bien preparadito.

[bye]

PD. Felices Fiestas
resulta k llevo en 1 gimnasio unos 4 meses y voy todos los dias excepto sabado y domingo...alguien sabe si es bueno ir al gimnasio todos los dias.
Hola .

Para mantenerte con 3 días a la semana es lo ideal , si lo que buscas es crecer o te preparas para competir pues haz 5 días a la semana , eso sí si vas de lunes a viernes deberias repartir bien los músculos que ejercitas y no repetirlos en una misma semana.

Si te alimentas bien y tienes tu buen descanso no pasara nada por que vayas 5 días , eso si si te alimentas mal , si duermes poco y si encima estudias o trabajas o haces algun otro deporte complementario puede que sufras sobreentrenamiento , eso se traduciria en que no evolucionas , sufriras malgaste y estaras bajo mínimos pero bueno para eso se tienen que dar una serie de factores que antes te comente.

Un consejo : Si vas de lunes a viernes , alguna semana al mes o al año tomate el lujo de dejar por ejemplo el miercoles para descansar.

Otra cosa para personas que estan activamente entrenando va de maravilla adquirir un compuesto multivitaminico , en la farmacia los puedes encontrar y baratos , no soy muy partidario de los multivitaminicos que salen en TV porque la cantidad que te recomiendan tomar es 'algo' pesima pero son efectivos que es lo que importa , dos de ellos : Supadryn (En modo pastilla y en efervescente) este es más multivitaminico y el otro es solamente Vitamina C se llama Redoxon.

Saludos y felices fiestas.
eres un hacha tio,Muxas gracias me has aclarado muxo.filiz navidad :D
otra preguntilla hay alguna comida o bebida k se pueda sustituir por le batido de proteinas?. k beneficio tiene el redbull para el musculo?
De nada para eso estamos.

Otra bebida ? No.

RedBull ? anda anda!!! solo bebelo por placer no por que vayas a tener resultados xDDD lo bueno que tiene es que contiene taurina.

Comida ? Si , prueba sobretodo tortillas de clara (no llevan colesterol) , y el pavo , atún ... son muy suaves y ricos en proteina.

Saludos.
Hola:

Llevo en el gimnasio desde Octubre. Me apunté porque necesitaba perder peso: mido 1.75 y en Agosto pesaba 84 kilos. Me puse a régimen y empecé a correr todos los días. Cuando entré en el gym ya estaba en 76kg y ahora mismo estoy en 71. El monitor me ha puesto ahora una rutina para mantener el peso y tal.

Y bueno, con esto lo que quiero es animar a la gente a la que le sobran kilos, que con un esfuerzo y constancia es posible quitárselos de encima ;)

Mañana si eso pongo un post con la rutina que tengo ahora y me dais vuestra opinión

Ciao!
Escrito originalmente por Daventry

Y bueno, con esto lo que quiero es animar a la gente a la que le sobran kilos, que con un esfuerzo y constancia es posible quitárselos de encima ;)

Mañana si eso pongo un post con la rutina que tengo ahora y me dais vuestra opinión

Ciao!

Me hace muy feliz leer tu pots.

Constancia , Voluntad , Esfuerzo y Motivación !!!

Estamos para lo que necesites.

Byes. [bye]
frutos, esa dietaaaaaaaaa!! ;)
Por cierto, cada vez hago mas cosas en el gimnasio...
Antes ni acia bici ni nada, calentaba en el ejercicio correspondiente con poco peso y ale, a tirar.
Ahora con eso de la rodilla hago 20 minutos de bici, cuadriceps y femoral a diario, gemelo 3 dias, y las abdominales k me las saltaba muxos dias ahora las ago todos los dias tb... Acabo matao, pero k verdad es eso de que el acer deporte crea nomacuerod k sustancia k te ace k kieras acer cada vez mas deporte... MOTIVACIONNNNNNNN!! :D
Yo antes de empezar la rutina hago 15 minutos de calentamiento, sobre todo correr o un pokito de bici y 5 ejercicios de abdominales, en 4 series de 40 repeticiones cada una.

Salu2
pero.... si haces a aerobicos a diario ...no pierdes musculo??
Escrito originalmente por Er_loko
Yo antes de empezar la rutina hago 15 minutos de calentamiento, sobre todo correr o un pokito de bici y 5 ejercicios de abdominales, en 4 series de 40 repeticiones cada una.

Salu2
dios, 5 ejercicios? k valor...
en total... 800abdominales, k valor tienes!
jejej mñn lo pruebooo!! debes de tener unas abdominales d la ostia!
800?? has contado bien?? :D
Escrito originalmente por chojin
pero.... si haces a aerobicos a diario ...no pierdes musculo??

No se si esa pregunta va dirigida a mi, pero segun tengo entendio para empezar a perder grasa y esas cosas necesitas como minimo 20 minutos de ejercicio aerobico, xq sino utilizas otra cosa, aver si frutos lo sabe explicar mejor k yo.

Y respodiendo a Kenyi no te creas, tengo unos abdominales normales y es xq no sigo dietas, no soy capaz de hacer ninguna xq me encanta comer y menos mal k mi metabolismo asimila bien la comida xq sino estaria echo un becerro. [qmparto] [jaja]

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por chojin
800?? has contado bien?? :D
si.......no? [looco]

joe, pues yo hago aerobico a diario y no tngo NADA de grasa precismente, lo ago pa calentar y x piernas... y x foma fisica...
otra duda k es una chorrada pero me tiene mu triste...xD
mira, ultimamente ago muxo gemelo y muxa pierna ya e dixo, entonces se me esta desarrollando bastante, pero yo soy muuu delgado de constitucion, entonces la parte k sta entre la rodilla, x arriba y x abajo, nse como explicarlo, pues esta mu delgada....... mis gemelos igual..... eso no hay forma de ejercitarlo no? comer comer y comer no? xq odio mi constitucion, anda k no como y wen, y nada....:(
Escrito originalmente por Er_loko

No se si esa pregunta va dirigida a mi, pero segun tengo entendio para empezar a perder grasa y esas cosas necesitas como minimo 20 minutos de ejercicio aerobico, xq sino utilizas otra cosa, aver si frutos lo sabe explicar mejor k yo.

Y respodiendo a Kenyi no te creas, tengo unos abdominales normales y es xq no sigo dietas, no soy capaz de hacer ninguna xq me encanta comer y menos mal k mi metabolismo asimila bien la comida xq sino estaria echo un becerro. [qmparto] [jaja]

Salu2 [oki]

depende de cada persona, constitucion , genetica, etc... para que el musculo comience a tirar de las grasas, normalmente hay que mantener un ritmo constante durante 35-45 minutos, eso si, hagas lo que hagas(bici, andar, correr) tienes que mantener un ritmo constante, nada de paseitos. Ademas, despues de hacer aerobico el cuerpo tiene el metabolismo mas rapido que una persona sedentaria, quemaras mas calorias en reposo que una persona sedentaria.
Por ultimo decir, que en ayunas el ejercicio aerobico es mas efectivo y comienza a tirar de las grasas antes de esos 35 minutos.
P.D: espero haber ayudado y perdon por la intromision,jeje [cartman]
salu2!!
Escrito originalmente por Kenyi
otra duda k es una chorrada pero me tiene mu triste...xD
mira, ultimamente ago muxo gemelo y muxa pierna ya e dixo, entonces se me esta desarrollando bastante, pero yo soy muuu delgado de constitucion, entonces la parte k sta entre la rodilla, x arriba y x abajo, nse como explicarlo, pues esta mu delgada....... mis gemelos igual..... eso no hay forma de ejercitarlo no? comer comer y comer no? xq odio mi constitucion, anda k no como y wen, y nada....:(

Yo si que lo ejercito, en el gimnasio hago femoral pero lo tengo como lo tengo tras 6 años de futbol, asi que te recomiendo la cinta y unas horas de correr por las calles [+risas], ese es mi metodo y toda la pierna la tengo tochisima y hay que decir que se farda un huevo con pantalón corto [chulito]
Escrito originalmente por tolanea

depende de cada persona, constitucion , genetica, etc... para que el musculo comience a tirar de las grasas, normalmente hay que mantener un ritmo constante durante 35-45 minutos, eso si, hagas lo que hagas(bici, andar, correr) tienes que mantener un ritmo constante, nada de paseitos. Ademas, despues de hacer aerobico el cuerpo tiene el metabolismo mas rapido que una persona sedentaria, quemaras mas calorias en reposo que una persona sedentaria.
Por ultimo decir, que en ayunas el ejercicio aerobico es mas efectivo y comienza a tirar de las grasas antes de esos 35 minutos.
P.D: espero haber ayudado y perdon por la intromision,jeje [cartman]
salu2!!
A ver... es que entonces tengo pros y contras... Si me tiroponle que 1 hora corriendo (cosa que veo imposible pa mi XDXD) mi pierna empieza a tirar d las grasas ok? Pero tb dices k kemaré mas calorias y yo eso no kiero xq bastante delgado stoy ya como para encima kemar muxo... Entonces... ago aerobico????
Drew, yo tb hago femoral pero aerobico hago poco x lo k e dixo antes...;)
Toy liao! :P
ahora engo y te resuelvo la duda , q se q es lo q te pasa....

un segundo , escribire aquí mismo.
824 respuestas