Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

Animo leirbag , veras como lo conseguimos, y volvemos al "tipin" :p q teniamos antes [oki]
Escrito originalmente por Sergiqu
Lo mismo os lo tomais a coña, pero necesito q me entre un mono de moto, pues voy a unos entrenos libres en Jerez. En serio q los necesito perder para esa fecha, asi q echadme una mano plisssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo no llevo mucho tiempo en este mundo, pero kreeme ke he estudiado y me he documentado sobre el tema y se bastante ya de dietetika.

Olvidate de un gimnasio para perder 4 kilos en una semana, se puede pero yo te puedo konseguir mejore resultados:

Corre, corre mucho y cuando te canses, si tienes a mano una piscina olimpica, relajate y luego haz largos hasta ke no puedas más.

Supongo que te lo habrán dicho por ahi, pero pillate L-carnitina a piñon y toma gramo y medio, trankilo ke no tiene efectos secundarios ni hay problemas por "sobredosis". Komo ya he explikado la carnitina te pasa directamente a la 4 via, y kemas grasas desde los 10 minutos de ejercicio fisiko, el ejercicio no teiene porke ser muy bestial, simplemente algo ke se salga de lo ke haces normalemnte puede considerarse ejercicio, si ke no hace falta ke te metas uns sprins del kopón.ç

La que yo tengo la compré en el gimnasio, se llama L Carnitina Stack, de la marca Ultimate Stack (http://www.ultimate-stack.es) son 100 capsulas de 450 mg cada una, tambien leva algo de proteinas. Lo dicho tomate 2 capsulas media hora antes de correr y otra mas a mitad de entrenamiento

Lo ideal serian 30-40 minutos al día y luego natacion hasta ke no puedas más

Luego bueno, kitate toda la mierda ke es posible ke komas: errdika la kokakola, ni la light, y en general todas las bebidas gaseosas, porke son hidratos vacios de carbono y engordanke dan gusto, al igual ke el pan, roskilletas, magfalenas, etc etc

NO cenes carne, mira a ver ke pescado te gusta, muy recomendable la sepia o emperador (el mero es muy caro y si lo komes a diario komo yo, te sale por una pasta :P) todo a la plancha y metetre una ensalda sin aliño no aceitunas.

Necesitas carne, komela para comer, inetenta ke no sean carnes rojas, la pechuga a la plancha con unas verduras asadas de segundo estan muy bien para conseguir lo ke kieres. Si pasas hambre kome mas, pero de lo mismo, aunke tampoko te pases.

Luego mmm yo personalemnte no almuerzo ni meriendo, porke el kuerpo no me lo pide, pero recomendabel es el atun o la pechuga de pavo con pan de molde integral.

Y para desayunar komo ya he dicho por ahi, kellocks special K llevan todo lo ke necesitas y no engordan, kon leche desnatada, o si lo soportas, leche de soja, ke tiene un sabor ke da asko.

Olvidate de postres despues de cenar, una pieza de fruta es suficiente, pero nunca melón, ke es una makina de hacer sebo ke te kagas.

Evita todo tipo de lacteos y NUNCA, pero NUNCA EN TU VIDA EH? mezcles el KESO kon el PAN, porke exagerandolo un poko, piensa ke si te komes un bokata de keso y pan yu ese bokadillo pesa 400 gramos, son 400 gramos ke vas a pillar dificiles de kitarte ;)

Espero haberte servido de algo

EDITO: se me olvidaba una osa XDXDXD Si komes lo ke te he dicho veras ke las kosas no tiene sabor XDXD pues a joerse tokan pero ni se te okurra akompañar el asunto kon salsas, y no digo ese aceitito kon perejil y ajo para la sepia, eso pasa, me refiero a ketchup, salsa rosa, mayonesas, etc etc

Perder peso es muy muy muy facil, pero se necesita fuerza de voluntad muchacho :P
Escrito originalmente por leirbag
Hola, escribo porque tengo una duda, yo llevo mas de 3 meses saliendo a correr casi una hora 4 o 5 dias a la semana, tengo una amiga que es nutricionista y tal y le pregunte de tomar carnitina y me dijo, ke lo mejor era ke la comprar pura, ya que la ke venden en farmacias es con ginsenc de ese y ke me tomara dos capsulas por la mañana.

Esto lo escribo porke aki he leido ke hay ke tomarla 20 min antes de empezar.

ke podeis comentarme sobre esto?

PD: A parte, hago 3 ias a la semana algunas series de pesas, biceps, triceps y hombros. a Parte, cuadno corro o hago pesas hago abdominales y flexiones.

PD: yo toy haciendo esto para bajar peso y ganar algo de mukulo, porke en estos ultimos 3 años he subido mucho de peso y toy arregladnolo.

Tio, dos prerguntas, con esa burrada de ejercicio, cuento tiempo llevas con el y ke koño komes?? porke es pa kedarse en los wesos en un mes
pa kedarme yo en los huesos ya tendria ke darle mas caña jaja.

Estuve haciendo esto desde enero hasta mayo, luego lo deje por examenes y a finales de junio volvia a empezar y sigo desde entonces.

hombre, siamepre hay alguna semana ke por algo, pues hago 2 dias.

En caunto a lo ke komo, pues de lo mas normal, desayuno leche y "crispis", alguna vez un trozo de melon.

Como pues de lo ke haga mi madre, ensalada y algo de fruta.

A veces meriendo algo de fruta

y cenar, pues a veces, verdura con tortilla de claras, o fruta, o leche.

A veces ppor ahi , pues algun helado, o alguna cola, pero mas o menos es algo asi.

En cuanto a mi forma, pues es un poco raro, ahora estoy en unos 88 kilos (en navidad pesaba 96!), mido 1,78 o 79. y a la gente ke me ve me ve raro, dice ke no parece ke pese tanto, lo ke pasa es ke tenog la espalda muy ancha y mis piernas son bastante grandes, los musculos de las piernas lo tengo bastante grandes.

Los brazos los tengo con algo de forma y en algunas poses se ve el paso de un musculoa aotro, ademas de ke tan un poco hinchadillos, aunke me falta definirlos bastante mas. Lo ke se me ha desarrollado bastante es el muskulo ke esta entre el cuello y los hombros, sabeis kual?ese ke esta "encima" de la claviculka y ke si es muy grande parece ke no tengas cuello, pues lo tengo bastante "hinchado"

pero, nada, sigo kon esta rutina y a ver si algun dia bajo a lo ke pesaba hace 3 años, unos 74 .

PD: alguein contesta a lo ek pregunte de la carnitina?porke aki decis ke hay ke tomarla antes de hacer ejercicio, a mi me han dixo, dos capsulas de carnitina pura cuando te levantas por la mañana.

PD: los dias de pesas y correr trato de alternarlos, porke hay dias ke si korri la noche anterior tenog las piernas un poco doloridas, como hoy por ejemplo, porke ayer tuve ke ir a toda ostia, porke estaba lloviedno un mazo y yo en media de la nada correidno como un imbecil pa volver a casa, jaja.
pero nunca melón, ke es una makina de hacer sebo ke te kagas.

por cierto preston, el melon es de las frutas con menos calorias ke hay y es de las ke se recomienda comer para perder peso.
alguein contesta a lo ek pregunte de la carnitina?porke aki decis ke hay ke tomarla antes de hacer ejercicio, a mi me han dixo, dos capsulas de carnitina pura cuando te levantas por la mañana.

Tu has hablado de creatina, no de carnitina, o he entendido mal, ke son dos kosas muyyyyy diferentes, luego si no te ahn explikao te lo digo yo, kon respecto al melon... estamos hablando de esa cosa verde ovalada kon pepitas amarillas los dos??????????
si, estoy hablando de la carnitina, ke es una proteina kemagrasa, ke acelera el proceso de kemar grasa etc, me dijo ke me tomara dos al levantarme, en vez de antes de hacer deporte.

en cuanto a lo del melon, si ese verde con pepitas amarillas y naranjas.mira en internet si kieres.
Con respecto al melón yo tengo entendido que es diuretico, osea que disulve muy bien las grasas.

Preston, no te comas la ensalada asi seca, metele vinagre de manzana y un chorro de aceite bueno que no pasa nada.

pasate por http://www.anabolandia.net y leete toda al web es cojonuda
MELON

Propiedades

Rico en vitamina C
Fruta con ligeras propiedades laxantes
La infusión de sus pepitas ha sido tradicionalmente usada como un remedio natural contra problemas de riñón y vejiga
Información nutricional

Ración: una rodaja (135g)

Calorías: 50 (Calorías procedentes de materia grasa: 0)

Grasa: 0 g
Colesterol: 0 mg
Sodio: 35 mg
Carbohidratos: 13 g
Fibra: 1 g
Azúcares: 12 g
Proteínas: 1 g

Sandía

Información Nutricional
Cantidad por persona 1/18
pedazo mediano 80 calorías
1 gramo de proteína
0 gramos de grasa
27 gramos de carbohidratos
2 gramos de fibra
10 gramos de sodio

PERA
Propiedades
Buena fuente de energía por su alto contenido en azúcar natural
Buena fuente de fibra y vitamina C
Extremadamente rica en pectina, una fibra soluble muy eficaz para aliviar las digestiones laboriosas y pesadas.
Información nutricional
Ración: 1 pera (160 g)

Calorías: 100 (Calorías procedentes de materia grasa: 10)

Grasa: 1 g
Sodio: 0 mg
Carbohidratos: 25 g
Fibra: 4 g
Azúcares: 17 g
Proteínas: 1 g

MANZANA

Propiedades
Gran fuente de vitamina C
Buena fuente de fibra
Buena para el corazón y la
circulación
Efectiva contra el estreñimiento
y la diarrea
Limpia los dientes y fortalece las encías
Acción antiviral
Consumo ideal: 2 manzanas al día
Información nutricional
Porción: 1 manzana (150 g)

Calorías: 80 (Calorías procedentes de materia grasa: 0)

Grasa: 0 g
Sodio: 0 mg
Carbohidratos: 22 g
Fibra: 5 g
Azúcares: 16 g
Proteínas: 0 g

Me habeis enseñao la luz, komparao con una pera o una manzana tanto la sandia como el melón son mucho menos pesados, aunke siguen teniendo grasas e hidratos de carbono y nos ons recomendables para tomar despues de la cena.

Cagondiez, ke subnormal estoy, toa la vida engañao.

Con respcto a la carnitina, se ke todos los ke la toman y los ke me la han vendido la recomiendan tomar un "ratito" antes de hacer ejercicio fisiko, si te lo ha dicho una nutricionista sera porke a lo mejor tu trabajo rekiere ese ejericio, no lo se, pero lo habitual es media horoita antes del deporte
Esto... no se si se habra comentado ya pero alguien ha probado algun electroestimulador de esos q anuncian en la teletienda? Ya sabeis, eso que te da corrientes y se supone q te deja los abdominales con tabletitas de chocolate jeje...

Q tal es? Merece la pena? Es un timo?
es un timo de los guapos, sirve para reabiliacion si has tenido una lesion, pero no hace lo ke ve en la tele, ademas valen unos 90 eruos no? pues si buscas en bazares o mercadillos los tiene a 10 € :-O
Pues ya tengo la Carnitina. Supongo q sera pareceida a la de Preston, pues viene en capsulas acompañada tb de proteinas. A mi me han comentado tomar 1 antes de cada comida. A ver como lo veis vosotros.
acabo de hacer estas fotos, pa ke veais como voy, no son gran cosa y aun me falta bajar mas peso en caunto a grasa y ganar mas musculo, pero es ke hace unos 6 meses no tenia ni musculo y mucha mas grasa.

PD: a ver si consigo eliminar un poco el flotador pa agudizar mas la forma de V de la espalda. ;)

PD: A ver si me depilo otra vez las piernas y os hago unas capturas de la pierna.

Adjuntos

Pues ya tengo la Carnitina. Supongo q sera pareceida a la de Preston, pues viene en capsulas acompañada tb de proteinas. A mi me han comentado tomar 1 antes de cada comida. A ver como lo veis vosotros.

sergiqu, a mi me dijeron ke la tomara pura, sin ginc senc ni proteinas, y ke fuesen 2 antes de desayunar.
Ahi va la mia, solo llevo 6 mesecillos, ya se nota algo pero estoy ganando un poco de peso. Ahora estoy en 1.78 m 71 kg
tancitaro_11 , q cabron. yo con estar asi me conformo. A ver si me saco unas fotos de mi cuerpo serrano :P
Tancitaro, segun las fotos debes de hacer mas press banca, ya k no tienes mucho pecho en la zona superior, y tb deberias aprender a sacar mas espalda :D k tienes bastante volumen, y no lo aprobechas :D
[B]tancitaro_11 , q cabron. yo con estar asi me conformo. A ver si me saco unas fotos de mi cuerpo serrano :P [/B]

Sí. Y si alguien sabe qué hacer para eliminar el flotador que lo diga.

Acerca de las dietas: aparte de lo que hay que comer y tal... ¿cuánto hay que comer en cada comida para no pasarse? Quiero decir.... 2 platos es mucho, p.ej? ¿Se vale añadir (por ejemplo) berberechos para acompañar, o es perjudicial?

Hala, hala. Saludos!
Escrito originalmente por tancitaro_11
Ahi va la mia, solo llevo 6 mesecillos, ya se nota algo pero estoy ganando un poco de peso. Ahora estoy en 1.78 m 71 kg

Cuántas veces a la semana entrenas y durante cuánto rato?
Escrito originalmente por djzoner
Tancitaro, segun las fotos debes de hacer mas press banca, ya k no tienes mucho pecho en la zona superior, y tb deberias aprender a sacar mas espalda :D k tienes bastante volumen, y no lo aprobechas :D

Si tio tienes razon, lo que pasa es que esa zona me cuesta horrores de desarrollar, hago 1 dia a la semana pecho, pero no sube el mu cabron[sonrisa], estoy pensando en pillar proteina para ver si me sube . lo de sacar espalda ni idea yo me pongo sol pero ni idea. Si tienes alguna sugerencia dila sin problemas

Escrito originalmente por banderas20 Cuántas veces a la semana entrenas y durante cuánto rato?

Pues entreno lunes miercoles y viernes.

Lunes : Hago dorsal-triceps-abdominales-lumbares
Miercoles: Hombro-Pierna-antebrazo-abdominales-lumbares
Viernes: Pecho-biceps-abdom-lumbares

no mas de 1 hora y 15 min, hago 3 series por ejercicio

Pues entreno lunes miercoles y viernes.

Lunes : Hago dorsal-triceps-abdominales-lumbares
Miercoles: Hombro-Pierna-antebrazo-abdominales-lumbares
Viernes: Pecho-biceps-abdom-lumbares

no mas de 1 hora y 15 min, hago 3 series por ejercicio

Pues te da muchos resultados por lo que veo...

¿sigues alguna dieta?

Saludos [oki]
Tengo unas dudillas

1.-Para que sirve la Lt carnitina o como se escriba

2.-No uso suplementos n nada de nada, como ago musculo no me estoy marcando y solo bajo de peso

3.-Vi a un tipo que parecia marrana y ya ha bajado de peso, pero las tetillas o como se diga no las ha bajado mucho que digamos, porque sera? [poraki]

4.-Para que sirve la taurina

Salu2 [sonrisa]
Pues yo a ver si consiguo crearme un cuerpo de fitness (aunque mi hermano dice que los de fitness son culturistas fracasados).

¿FrutosXP cuanto tiempo has tardado en conseguir tu actual volumen?

Yo tengo 14 años (los 15 en diciembre), y pienso comenzar en el gimnasio, aunque por el momento nada de espalda ni cintura, que puede conllevar a problemas de espalda en el futuro...
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Tengo unas dudillas

2.-No uso suplementos n nada de nada, como ago musculo no me estoy marcando y solo bajo de peso

3.-Vi a un tipo que parecia marrana y ya ha bajado de peso, pero las tetillas o como se diga no las ha bajado mucho que digamos, porque sera? [poraki]

Salu2 [sonrisa]

1- Lo he explikao mil veces, se salta las 3 vias de extaccion de energía y 20 minutos despues de tomarla ya empiezas a kemar grasas. Sirve pra definir y/o adelgazar

2- con la muskulacion sin suplementación no se konsigue bajar de peso a no ser ke estes muy gordo. Kuando kemas la grasa es kuando el kuerpo segrega la L-carnitina, es decir, depues de kemar azukares, hidratos y proteinas. En la cuarta via. Y eso okurre a los 40 minutos de estar haciendo un aeróbiko, komo korrer y ir en bici. Los dos ejercicios ke mas keman grasas son las abdominales y correr.

3- en un hombre, se adelgaza asin mayormente. Primero las reservas de grasa del abdomen y el kulete, luego lo demás.

4- es un estimulante al igual ke la cafeina, sólo ke mas fuerte (creo) y obviamente, al igual ke la cafeina, favorece la kema de grasas
Escrito originalmente por Drew
Yo tengo 14 años (los 15 en diciembre), y pienso comenzar en el gimnasio, aunque por el momento nada de espalda ni cintura, que puede conllevar a problemas de espalda en el futuro...

Informate bien y haz los ejercicios komo te los mande el monitor y no tendras porke preocuparte por problemas. Frutos kreo ke empezo kon tu edad mas o menos sino ke venga el a korregirme :P
Ehhh ya k veo k la gente pone su rutina yo tb la voy a poner [burla2]

wueno antes de realizar los ejercicios corro todos los dias un poco y hago abdominales, a ver si alguna vez se me marcasen jeje.

A lo k vamos:

Lunes: Pecho
Martes: Dorsales
Miercoles: Piernas
Jueves: Triceps. biceps y antebrazos.
Viernes: Hombros y pecho

Si me acuerdo os pongo k hago en cada ejercicio es k ahora toi en blanco.

Por ahora estoy contento de como van las cosas, pero yo se k pueden mejorar, sobre todo la zona de los abdominales, pero lo chungo es k me incho de comer entonces no veas lo k cuesta kitarse esa grasilla y mira k tengo poca [+risas] [+risas]

salu2
pos ahi va la mia :P :

1º dia:

PECHO:

Press de banca - 4x10
Aberturas llanas - 4x10
Contractor - 3x10
Press declinado - 3x10 A
Press inclinado - 3x10 B

BICEPS:

Biceps máquina - 4x10 A
Curl de biceps - 3x10 A
Curl concentrado - 3x10 A
Banco Scott - 4x10 B
Curl alterno - 3x10 B
Barra zeta - 3x10 B

2º Día:

HOMBROS:

Press tras nuca - 4x10 A
Elevaciones laterales - 3x10 A
Elevaciones Frontales - 3x10 A
Vuelos maquina - 4x10 B
Press mancuernas - 3x10 B
Tri de hombros - 3x10 B

DORSALES:

Dominadas - 4x-X A (donde X son 10, no me pidais más XDXD)
Polea dorsal delante - 3x10
Polea dorsal baja - 3x10
Polea dorsal detrás - 3x10
Remo anclado - 4x10 B

3º Día:

este se supone ke es miercoles y es de descanso, pero me lo salto y voy al

4º Día:

PIERNAS:

Sentadillas equilibrio 4x10 A
Hack squat: 4x10 B
Femoral - 3x12
Cuadriceps - 4x10 (pika pikaaaaaaaaaaaaaa 4 series de 30 kilos, soy lo más XDXD)
Abductores - 3x10
Prensa vertical - 3x10

TRICEPS:

Triceps Polea - 4x10 A
Fondos Triceps - 3x10 A
Triceps Frances - 3x10 A
Patadas triceps - 4x10 B
Triceps Francés - 3x10 B
Triceps Polea invertida - 3x10 B

5º Día:

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco - 4x X
Elevaciones Piernas - 4x X
Giros cintura - 4x X
Plegado abdominal - 4x X
Oblicuos - 4x X
Hiper extensiones - 4x X
Preston eso no vale, yo no me se mi rutina de memoria :Ð :Ð
Escrito originalmente por Drew
Pues yo a ver si consiguo crearme un cuerpo de fitness (aunque mi hermano dice que los de fitness son culturistas fracasados).

¿FrutosXP cuanto tiempo has tardado en conseguir tu actual volumen?

Buenas ... vuelvo al hilo despues de muxo tiempo , vacaciones , sin internet etc.

Fitness ? culturistas fracasados ? ... se equivoca.

Cuanto he tardado ? digamos que 1 año y miedo para estar como estoy actualmente.

Hombre lo de la espalda nose ... mirate de cojer un peso correcto , utiliza un cinturon de gimnasio.
Debo varias cosas a gente de este hilo ... mñn mismo os lo paso aquí.

Por cierto voy a darle una repasada a todo el Hilo que hace casi un mes que no me paso por aquí.

SALUDOS!
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Tengo unas dudillas

Salu2 [sonrisa]

1. En pocas palabras es un kemador de grasas natural convierte las grasas en energias.

2.Explicate mejor ... please haces musculacion y no marcas bueno sera por genetica pero encima bajas de peso ? entonces no haces volumen.

3.Por genetica cada persona tiende a ser propensas a acumular tejido adiposo (grasa) en pechos ...

4.Taurina ... ostias toy en blanco. Voy a mirar unos documentos q toy aki. puta valeriana xD
Escrito originalmente por Preston4u
pos ahi va la mia :P :

PIERNAS:

Sentadillas equilibrio 4x10 A
Hack squat: 4x10 B
Femoral - 3x12
Cuadriceps - 4x10 (pika pikaaaaaaaaaaaaaa 4 series de 30 kilos, soy lo más XDXD)
Abductores - 3x10
Prensa vertical - 3x10

...

No haces gemelos ?
acabo de hacer estas fotos, pa ke veais como voy, no son gran cosa y aun me falta bajar mas peso en caunto a grasa y ganar mas musculo, pero es ke hace unos 6 meses no tenia ni musculo y mucha mas grasa.

PD: a ver si consigo eliminar un poco el flotador pa agudizar mas la forma de V de la espalda. ;)

PD: A ver si me depilo otra vez las piernas y os hago unas capturas de la pierna.

HOLA!

Bienvenido a este mundo.

Te sere sincero ...

Ves a saco a ganar masa muscular y no te preocupes por la grasa eso ya vendran tiempos mejores en cuando tengas más musculatura y así entonces cuando definas enseñes algo . Sigue así !

Otra cosa lo de la V en muchos casos es genetica por muy limpio que tengas la zona a todos no nos saldra.

mmm evita de ejercitar oblicuos por lo de la V.

SALUDOS!

Se nota que tienes el metabolismo más acelerado que un ferrari lo kemas todo ... bien buena definición aunque metele volumen.

Tomas batidos ?
Escrito originalmente por banderas20

Sí. Y si alguien sabe qué hacer para eliminar el flotador que lo diga.

Acerca de las dietas: aparte de lo que hay que comer y tal... ¿cuánto hay que comer en cada comida para no pasarse? Quiero decir.... 2 platos es mucho, p.ej? ¿Se vale añadir (por ejemplo) berberechos para acompañar, o es perjudicial?

Hala, hala. Saludos!

No sufras por eso ... la cantidad de comida varia según la persona tu edad , sexo , ejercicio físico ...

Veamos yo como tres platos por ejemplo ahora que estoy en volumen :

1er plato : 250g de arroz

2 plato : 200g de pechuga de pollo

3 plato : ensalada mediterranea

y luego un multivitaminico [oki]

Mientras no pikes entre comidas ... y no te excedas con comidas grasientas ni bebidas ... nada de nada

CONSEJOS :

No bebas agua mientras comas ... bebe 40min antes o 40min despues de una comida ... mastica poco apoco aparte de q te pueda salir con el tiempo una posible ulcera o que te ahoges haces que se dijeria mejor todo y con lo cual aprovechas mejor los NUTRIENTES! IMPORTANTISISMO

y olvidarse de la fruta o yogurt como postre ... eso sobra mejor dejarlo para merendar y algo más.

[oki] [oki] [oki]
Cuidado ... he leido post atras algo sobre los nutrientes que contiene "x" frutas ... pero por pocas calorias que tengan recordad son hidratos de carbonos SIMPLES digamos de asimilación rapida y además contienen fructosa ... mirarse mejor el tema encuanto pueda os paso un articulo sobre el tema lo digo para que os olvideis de hacer cenas a lo "mujer 40tona que kiere mantener tipito" de las q cenan iogurt o manzana. ERROR MONUMENTAL

ai señor ... hay que poner mano dura ... }:/

....

Tambien leí algo post más atras de la carne no cenarla x la noche ... porque no ? son proteinas y mejor que unas protes de carne roja ... digamos que el pescado en sí es mucho más asimilable para el estomago y oi en día más sano parece ser pero como vayais substituiendo la carne ... como que no vais a crecer en mil años ...

Primero una buena dieta y luego vendran lo suplementos ... que son eso solo suplementos no substituyentes.

SALUDOS.
Frutos, yo estoy en fase de perder peso(mañana cuelgo unas fotos de mi cutre-cuerpo). No voy a poder ir a correr, asi q aconsejadme q hacer en el GYM( no hay cinta de correr). Voy 3 dias a la semana xq nu tengo tiempo para mas. A ver si me hechais un cable, q nu sabeis las ganas q tengo de ponerme mi pantalones ceñiditos[mamaaaaa] ;) :P
Hola ...

Sube ese autoestima ... con eso aconseguiras tus metas.

Mmm no tienen cinta en el gimnasio ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? dios.

Bueno uno de los ejercicios cardiovasculares para mí el mejor y no soy el único que respalda tal posición es el salto de comba ... al estilo peli de boxeador a la hora de entrenar pues si tienes la voluntad de cojer una comba y estar unos 40min dandoles tres veces por semana perderas una burrada de calorias ... otra buena opción es salir a correr o apuntarte a alguna clase de spinning. (Salón de bicis , música electronica , a ritmo de un monitor con cambios de ritmo intensos ... aerobico 100%)

Enga!
Pues creoq voy a intentar lo de la comba, asi tb fortalecere las piernas. Yo no quiero cojer nada de volumen una vez q pierda grasa, mas bien definir, pues soy chiquitin de estatura y no me gusta como kedan alguno tan anchos y bajos.
Tu mandas ... lo mejor es la proporcion.

Por cierto si quieres potenciar las piernas lo ideal es la bici ... a un ritmo normal.
Escrito originalmente por FrutosXP

Se nota que tienes el metabolismo más acelerado que un ferrari lo kemas todo ... bien buena definición aunque metele volumen.

Tomas batidos ?

Buenas que tal cuanto tiempo sin verte por aqui. Desde hace 2 dias tomo Proteinas (marca Whey creo) una por la mañana y otra despues de entreno y ciando no entreno una por la mañana.

Y creatina con glutamina 5gr despues de entrenar y cuando no entreno tambien, no hice fase de carga, me dijeron que mejor no
Escrito originalmente por FrutosXP

No sufras por eso ... la cantidad de comida varia según la persona tu edad , sexo , ejercicio físico ...

Veamos yo como tres platos por ejemplo ahora que estoy en volumen :

1er plato : 250g de arroz

2 plato : 200g de pechuga de pollo

3 plato : ensalada mediterranea

y luego un multivitaminico [oki]

Mientras no pikes entre comidas ... y no te excedas con comidas grasientas ni bebidas ... nada de nada

CONSEJOS :

No bebas agua mientras comas ... bebe 40min antes o 40min despues de una comida ... mastica poco apoco aparte de q te pueda salir con el tiempo una posible ulcera o que te ahoges haces que se dijeria mejor todo y con lo cual aprovechas mejor los NUTRIENTES! IMPORTANTISISMO

y olvidarse de la fruta o yogurt como postre ... eso sobra mejor dejarlo para merendar y algo más.

[oki] [oki] [oki]

Qué tal, Frutos? Gracias x contestar!

La dieta que das está bien, pero me gustaría saber alternativas (o comes y cenas eso siempre??).

P.ej. hoy he comido macarrones con tomate y un filete de toro a la plancha. ¿Está bien o es un desfase? Lo que procuro hacer es no picar aperitivos o comer de muchas cosas en una sola comida, pero sí comer bastante del 1º y el 2º.

Fruta o yogurt para postre ¿no? Ahí me has matado... ¿va mal?
Entonces, ¿qué tomo de postre? Pq yo he de "postrear" algo....

Lo dicho, un saludo al master del hilo y a todos los demás!
oye frutos en caunto a lo ke dices del agua a ke se debe?yo siempre he oido ke si bebees antes de empezar a comer, sacia un poco el hambre.
lo de beber mientras comes tiene algo ke ver kon ke al beber se te pasa el efecto de poder meter mas comida a la boca, no?
me he traido una makina ke tenian mis abuelos en el campo, es para muchos muskulos.

La maquina esta tiene bastantes años,, ademas, me estan buska do a ver si encuantran las fotos donde explikan los ejercicios.

no es una makina del tipo ke venden ahora, en esta , "las pesas" son unas agarraderas ke oponen resistenica a moverlas mediante una especie de "valvula de aire" ke puedes hacer ke cueste mas o menos.

Con las fotos podeis er mas o menos de lo ke se trata

PD: tambien tiene una especia de tabla para cuando la pones en posicion veritcal, para un tipo de ejercicios.

Adjuntos

Por cierto frutos, haces volumen o te marcas, o primero volumen y luego te maarcas o alreves?

Salu2 [bye]
Vengo a postear xq veo q el hilo esta un poco dejado. Bueno tios, solo queria deciros, q no he perdido mucho peso :( .......................................pero he pedido bastante volumen. [oki] .
Aha lo q necesito es q los expertos en el tema(Prestoooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) me ayudesi a configurar alguna rutina de deficnicion para darme bastante caña.
Os cuento. Como ya os he dicho, voy 3 dias a la semana. Lunes.Miercoles y Jueves. A ver si me configurais una buena rutina, q me voy a meter caña. Eso sip, avisaros q no quiero cojer nada de volumen(sobre todo en piernas y hombros), lo q quiero ganar es fortaleza fisica, y conseguir poco a poco definicion. Venga tios, a ver si me hechais un cable

PD:Deciros q lo toy acompañando de una buena dieta by EOL ;). En srio, me estoy acostumbrando a comer menos y mejor, y ya no paso ni hambre, no como antes ...... [tomaaa]
Cuando inaguré este hilo no pense k a tanta gente le interesará este mundillo, y k sería mas monotonía de meterse con el deporte, de criticar los cuerpos etc... pero os lo digo sinceramente estoy sorprendido del trato k le estais dando al hiilo Thanks :D
Vengo a postear xq veo q el hilo esta un poco dejado. Bueno tios, solo queria deciros, q no he perdido mucho peso :( .......................................pero he pedido bastante volumen. [oki] .
Aha lo q necesito es q los expertos en el tema(Prestoooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) me ayudesi a configurar alguna rutina de deficnicion para darme bastante caña.
Os cuento. Como ya os he dicho, voy 3 dias a la semana. Lunes.Miercoles y Jueves. A ver si me configurais una buena rutina, q me voy a meter caña. Eso sip, avisaros q no quiero cojer nada de volumen(sobre todo en piernas y hombros), lo q quiero ganar es fortaleza fisica, y conseguir poco a poco definicion. Venga tios, a ver si me hechais un cable

Otro que busca lo mismo que tú!
Pues parece q el hilo a muerto. Vere de mandarle un MP a Preston, a ver si nos echa un cable.
vamos a ver k problema teneis, o k pregunta, k yo ya e acabao los examenes y e vuelto aki a dar guerra. :D
824 respuestas
15, 6, 7, 8, 917