Escrito originalmente por Sergiqu Lo mismo os lo tomais a coña, pero necesito q me entre un mono de moto, pues voy a unos entrenos libres en Jerez. En serio q los necesito perder para esa fecha, asi q echadme una mano plisssss
Yo no llevo mucho tiempo en este mundo, pero kreeme ke he estudiado y me he documentado sobre el tema y se bastante ya de dietetika.
Olvidate de un gimnasio para perder 4 kilos en una semana, se puede pero yo te puedo konseguir mejore resultados:
Corre, corre mucho y cuando te canses, si tienes a mano una piscina olimpica, relajate y luego haz largos hasta ke no puedas más.
Supongo que te lo habrán dicho por ahi, pero pillate L-carnitina a piñon y toma gramo y medio, trankilo ke no tiene efectos secundarios ni hay problemas por "sobredosis". Komo ya he explikado la carnitina te pasa directamente a la 4 via, y kemas grasas desde los 10 minutos de ejercicio fisiko, el ejercicio no teiene porke ser muy bestial, simplemente algo ke se salga de lo ke haces normalemnte puede considerarse ejercicio, si ke no hace falta ke te metas uns sprins del kopón.ç
La que yo tengo la compré en el gimnasio, se llama L Carnitina Stack, de la marca Ultimate Stack (
http://www.ultimate-stack.es) son 100 capsulas de 450 mg cada una, tambien leva algo de proteinas. Lo dicho tomate 2 capsulas media hora antes de correr y otra mas a mitad de entrenamiento
Lo ideal serian 30-40 minutos al día y luego natacion hasta ke no puedas más
Luego bueno, kitate toda la mierda ke es posible ke komas: errdika la kokakola, ni la light, y en general todas las bebidas gaseosas, porke son hidratos vacios de carbono y engordanke dan gusto, al igual ke el pan, roskilletas, magfalenas, etc etc
NO cenes carne, mira a ver ke pescado te gusta, muy recomendable la sepia o emperador (el mero es muy caro y si lo komes a diario komo yo, te sale por una pasta
) todo a la plancha y metetre una ensalda sin aliño no aceitunas.
Necesitas carne, komela para comer, inetenta ke no sean carnes rojas, la pechuga a la plancha con unas verduras asadas de segundo estan muy bien para conseguir lo ke kieres. Si pasas hambre kome mas, pero de lo mismo, aunke tampoko te pases.
Luego mmm yo personalemnte no almuerzo ni meriendo, porke el kuerpo no me lo pide, pero recomendabel es el atun o la pechuga de pavo con pan de molde integral.
Y para desayunar komo ya he dicho por ahi, kellocks special K llevan todo lo ke necesitas y no engordan, kon leche desnatada, o si lo soportas, leche de soja, ke tiene un sabor ke da asko.
Olvidate de postres despues de cenar, una pieza de fruta es suficiente, pero nunca melón, ke es una makina de hacer sebo ke te kagas.
Evita todo tipo de lacteos y NUNCA, pero NUNCA EN TU VIDA EH? mezcles el KESO kon el PAN, porke exagerandolo un poko, piensa ke si te komes un bokata de keso y pan yu ese bokadillo pesa 400 gramos, son 400 gramos ke vas a pillar dificiles de kitarte
Espero haberte servido de algo
EDITO: se me olvidaba una osa
XDXD Si komes lo ke te he dicho veras ke las kosas no tiene sabor
XD pues a joerse tokan pero ni se te okurra akompañar el asunto kon salsas, y no digo ese aceitito kon perejil y ajo para la sepia, eso pasa, me refiero a ketchup, salsa rosa, mayonesas, etc etc
Perder peso es muy muy muy facil, pero se necesita fuerza de voluntad muchacho