De momento hago aeróbico todos los días con abdominales y cada día un grupo muscular diferente. (una horita y media en la sala y aluego pa' la piscina jejeje
Hola tio, pues para llevar solo una semana lo estas hasiendo mal tiu! No hay monitor ke te haya dado una rutina de entrenamiento? Se supone ke antes de ponerte a trabajar por grupos musculares deves hacer un mes mas o menos con una ruutina de entrenaminto. Un circuitoa dondde haces ke los muskulos se acostumbren a la aktividad.
De todos modos si haces un hora y media y luego te vas a ala piscina, es sobreentrenamiento, y lo uniko ke vas a consiguir es lo mismo ke yo, ke por animal tuve una kontractura muskular en el hombro el pasado viernes.
De momento la idea es quemar grasa (1'84cm y 87 Kg pero toy flácidete) y más adelante, si la cosa me gusta seguir hasta conseguir un buen desnudo.
Dieta
Pregunta uno: las putas agujetas son eternas o se van a ir algun día??
juajuajauamua se van, pero volveran a apàracer kada vez ke te cambien la rutina... has hecho abductores ya? espero por tu bien ke si, y ya hayas pasado las agujetas de abductores, ke son las peoooooooores
Pregunta dos: Hay días que despues del gym me voy a jugar con los amigos a futbol y me siento realmente agotado (llámadme Colombo ), alguien toma algun complejo vitamínico que me pueda recomendar please??
Pues si, los komplejos vitamninikos estan bien, puedes comprarlos en kualkier tienda de dietetika y cada complejo vale mas o menos unos 20 leuros o asin.
Pregunta tres: La carnitina realmente para qué sirve y como se la venden a alguien como Preston?¿?
Si ves la tele veras ke ahora han sacao unas galletitas ke llevan carnitina. La L-carnitina es un aminoacido que aumenta la kema de grasa, ya ke la transforma en energía, creo ke tambien facilita el aporte proteico al musculo. Y si, si ke funciona, si la pruebas sabras lo ke es sudar
. va en ampillas ke kontienen un gramo o en pastillas, normalmente de 500 mg cada comprimido y se debe tomar media hora antes del ejercicio fisiko.
Nu se, a mi me la vendieron
XDXDXDXD