Escrito originalmente por Moraydron
Weno he mirado un poco los articulos de anabolandia y he estao elaborando una dieta para volumen a ver si me la podeis retocar los que mas sepais de esto:
Desayuno:
Tazon de cereales de avena con leche de soja o 2 yogures desnatados y algo de fruta
Almuerzo:
Bocadillo de atun,tortilla jamon york o un batido
Comida:
Plato de arroz blanco o pasta.
Un filete de carne o pescado,tmb podria ser atun y una tortilla de 5 a 6 claras con 1 yema.fruta o yogur de postre
Merienda:
Un batido y algo de fruta
Cena:
Ensalada seguida de carne o pescado de postre fruta
Antes de irme a dormir pos me tomaria otro batido o algun yogur.
Que conste que en lo que es dietas estoy un poco pez por eso me interesa a ver como la cambiariais
Si tu objetivo es el volumen esa dieta esta bien, pero las comidas deben de ser abundantes , eso si k tu nunca te notes muy hinchao , mal asunto ese, luego en el caso de volumen debes de intentar comer cada 2 horas o cosa asi si te cuesta coger peso, y cada 3 horas mas o menos si no te cuesta tanto , eso si siempre intentar hacer las comidas lo mas limpias posibles, y no saltarse comidas, esto ultimo es super importante ya que acostumbramos al estomago a crecer gracias a las comidas en corto espacio de tiempo.
En tu dieta yo haría un cambio y es el siguiente en la comida de media mañana , tomaría mejor una papa asada, con atún con 1 lata vaya y si no puedes con atun no pasa na , lo bueno sería q fueses alternando es decir un dia con atun otro sin atun, luego en cuanto a la cena mejor te tomas las claras aki y en el desayuno, las claras en el desayuno son molestas pero son buenissimas.
Tambien meteria unas pechugas en la comida con el arroz y si es con pasta no sola mejor, esto tb estaria bien k lo alternaras es decir un dia arroz otro dia pasta.
No combiene cansarse de una dieta pronto ya k nos va a durar mucho tiempo , asi k esto tomatelo de lunes a sabado y el domingo , sin saltarte ninguna comida , come un poco mas sucio, es decir k si te apetece en la comida una hamburguesa pues te la comes sin ningun problema, mejor comerse una hamburguesa un domingo k estar harto de la dieta a las 2 semanas.