Escrito originalmente por Sergiqu pedazo de hilo tios, me he leido las 14 pages en 1 hora . Pues yo tb he emepzado esta semana. Yo principalmente quiero cojer tono muscular, y perder perder unos 110-12 Kilos. Voy 3 dias a la semana al Gym( LUnes,Miercoles y Viernes) y 2 dias a correr una media hora( Jueves y Viernes). Lo q quiero principalmente es definir, tengo el musculo desarrolado, pues de siempre he hecho deporte, pero por varios motivos, he estado bastante sin hacer nada y me he puesto fondon, pero realmente tengo el musculo desarrollado. Yo para anda quiero cojer volumen, pues soy bastante bajito (1.66), lo q quiero es moldear. A ver q me podeis aconsejar como metodo de trabajo, dietas y demas. Seria weno tomar algo para ayudar a quemar grasas???. La verdad es q el peso me gustaria perderlo pronto, xq aunque no se me ve obeso, me gusta la ropa un poco ajustado y ultimamente toy un pco acomplejado
Pues lo primero k tienes k hacer, es olvidarte del tiempo que vas a tardar, tardarás lo k tu cuerpo tarde en quemar todo eso, punto ponte como meta k lo tienes k hacer en 3 años, si lo haces en menos , pues mejor
ejeje no en serio eso lo primero, lo segundo para hacer una dieta de definicion primero tienes k acostumbrarte a las comidad culturistas, esto es hacer una media de 5 comidas diarias, pero eso si nosotros en este caso las comidas las haras con menos cantidad pero las 5 correspondientes, es decir las 5 comidas seran siempre a las mismas horas, pero variará la cantidad de comida segun estes en volumen o en definicion.
Una dieta basica para definicion, no es recomendable, beber coca colas, fantas etc... refrescos y zumos, fuera, cuanta menos azucar y sal mejor y aceite olvidate, todo a la plancha, por lo demas en la comida fuerte del medio dia arroz solo o con atún , pasta(no abusar de la pasta ya k tiene azucares 2 veces en semana como mucho), y la comida de la noche pechugas y verduras, la comida de las 12 de la mañana, 3 latas de atun o 2 con pan integral, el desayuno, 2 tostadas de pan integral con un pelin de aceite, y 1 manzana si te puedes tomar un vaso de zumo de tomate, en vez de café y todo lo demas mejor, pues el tomate es diuretico y reduce el agua en el cuerpo, para merendar, tomate un tazon de cereales, pero nada de azucar, los cereales k venden en los herbolarios, o algo asi; vaya paja pura
ejejje.
Comidas : Desayuno 9:00
Entrecomida 12:00
Almuerzo 15:00
Merienda 18:00
Cena Justamente despues de acabar el entreno.
Con esto asegurado con en 1 mes pierdes al menos 3 kilos