Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

Personalmente , a mi tampoco me gusta el cuerpo culturista, prefiero el fisioculturista, q te pones una camiseta y eres un tio lo mas normal del mundo no va nadie mirandote por la calles, y ademas cuidamos nuestro cuerpo por eso y por muchas cosas mas.

Fitness For EVer
Circuitos despues del descanso.

Pues eso k lo mejor k se puede hacer por mucho tiempo k se lleve en el gymnasio es empezar con unos circuitos despues del veraniko sin haber ido eso keda pa to el mundo :D
weno retomemos el hilo, sólo llevo dos meses en el gimnasio, y aprovechando ke hoy me he sakao un foto, os pongo ammbas a ver si vosotros apreciais tanto el kambio komo yo :P saludos

HACE DOS MESES Y PIKO
Imagen

HOY
Imagen
Weno chicos, acabo de ver este hilo, que llevaba hundido en las profundidades bastante tiempo, y me he decidido a postear. Vereis, yo hace bastante tiempo que no frecuento los gimnasios (años :( ) y me gustaría empezar a hacer algo ahora después de los examenes de septiembre. Lo primero que quiero hacer es coger algo de fondo físico, que me recomendaríais, hacer carrera contínua o por ejemplo hacer algo de bicicleta o natación? Simultanearlo seria chungo pq ando justo de tiempo libre [mamaaaaa] Y bueno, lo del gym ya me gustaria hacerlo más adelante (mido 1.85 y peso unos 87 kilos, asi q la etapa de ganar peso me la saltaré [666] ), pq tb me tienen que operar d una hernia y no quiero forzar la máquina antes de la operación, ya me pondré en forma después. Por cierto, alguno d vosotros se ha herniado haciendo ejercicio o pesas? (yo me hernié por tonto que fui, cogi una mala postura haciendo abdominales [noop] )

Pues nada, espero vuestras opiniones chicos, y a mantener vivo este hilo [beer]

P.D. Preston, se te ve más perfilado el brazo, y al final te ha quedado wapo el tatuaje tribal que llevas en el brazo (es q cuando pusiste las fotos de cuando te lo hicieron se te veia demasiado hinchado y daba cosilla mirarlo XD XD XD)
bueno, yo toy mas o menos como Det_W.Somerset.

Cuando empiece el curso quiero empezar a ir al gimnasio. Yo cada vez que iba al gimnasio no sabia que hacer. Con tantas maquinas y tal, pos no sabia por donde empezar. No tengo ni idea de los tipos de entrenamiento y la planificacion. Entonces mi pregunta es.

1. Cuanto tiempo al dia esta bien ir?? com media hora/ una hora vale?

2. Como me planifico? Es decir por donde empiezo, cuanto tiempo, cuantas rondas...??

3. Sabeis como se paga en los gimnasios? puedes coger un solo mes?? es que no tengo mucha fuerza de voluntad y no es plan de pagar un año entero y ir 10 veces...

Esto es todo por el momento.

Gracias.
vamos a ver lo primero de tó :D cuanto tiempo os pensais tirar en el gimnasio, a ver si me explico de 1 mes 2 o por tiempo indefinido, eso es muy importante k os lo plateeis para marcaros vosotros mismos los objetivos.
en mi caso, en principio indefinido. Vamos, durante el curso. Lo que pasa es que pasa es que no se si voy a tener fuerza de voluntad suficiente. Mi idea es ir todos los dias entre semana una horita al gimnasio.
No es dificil si te lo propones puedes, una formula k hice yo es al principio pagar un trimestre es decir pagar los 3 primeros meses del gimnasio, y asi tu mismo te obligas a ir pq ya lo has pagado, y al principio en vez de ir todos los dias aunque te apetezca, lo mejor es ir 3 dias en semana durante 2 o 3 meses, es mejor asi no se cansa uno.
supongo que no podre ir todos los dias porque muchos dias tengo practicas a la mañana y clase por la tarde.

y por donde empiezo?? como me organizo??
Eso el k mejor te va a saber dirigirte como tu dices :D es tu monitor pq el ve como estas y lo k necesitas, cosa k yo por aki te podría decir miles de cosas k puede k no vayan acorde con tu forma ni con tus aptitudes. enGa.
Un salu2
No se si seré un poco ignorante pero la verdad es q creo q el culturismo solo vale para lucir palmito. No creo q sea un deporte para ponerse en forma. Creo q son mas saludables las artes marciales o los deportes colectivos.
Escrito originalmente por Darkoo
supongo que no podre ir todos los dias porque muchos dias tengo practicas a la mañana y clase por la tarde.

y por donde empiezo?? como me organizo??

Yo en mi humilde opinión te aconsejo ke para empezar no vayas a un macro gimnasio de estos, primero por la ekonomia, ya ke son mejores y no hay probloema de makinas okupadas, pero valen mas pasta y encima te hacen pagar muchos meses por adelantado, y dos, porke en un makrogimnasio el trato no va a ser igual de cercano y personal ke en un gimnasio de barrio.

Para empezar deverias estar un mes con una rutina de entrenamiento, es decir, trabajar todos los grupos muskulares todos los días, pero a baja intensidad, es decir: un par de espalda, otro par de ejercicios de pecho, cudriceps, etc, pero todo el mismo dia.

Todo esto más o menos durante un més, para ke se te acostumbren los muskulos a trabajar, luego ya pasaras a muskulacion "avanzada" ke trabajas dos grupos muskulares por día, en principio tres series de 10 repeticiones por ejercicio, ke seran en total unos 4 diferentes por grupo muskular, pero esto en principio :P

Y en un añito ya seras un kampeon y te haras series de 12 dominadas (a mi me kedraan unos 10 años pa poder hacer eso XDXD)
Wenasss...

Me voy a apuntar a un "Macrogimnasio", pero todo el mundo me dice que no me apunte que es muy caro...

¿Os parece caro a vosotros que por 49€ al mes puedas ir los días que quieras, a la hora que quieras, el tiempo que quieras y a la actividad que quieras...?

1 Saludo
Escrito originalmente por Yipiskaven
Wenasss...

Me voy a apuntar a un "Macrogimnasio", pero todo el mundo me dice que no me apunte que es muy caro...

¿Os parece caro a vosotros que por 49€ al mes puedas ir los días que quieras, a la hora que quieras, el tiempo que quieras y a la actividad que quieras...?

1 Saludo

yo pago 27 al mes por ir absolutamente todos los dias ke kiera al mes y todo el tiempo ke me de la gana, con derecho a una sauna a la semana

MIrate MI primer post de esta pagina -> http://66.150.201.105/showthread.php?s=&threadid=216072&pagenumber=2 y veras las desventajas de un macrogimnasio de esos
Escrito originalmente por Yipiskaven
Wenasss...

1 Saludo

A mi por un poco mas de eso voy 2 meses 55€ :D es carillo si.
A mi me cuesta el gimnasio pasandolo a Euros me salen como a unos 7€ y puedo ir a la hora que quiera y los dias que quiera [beer]

Y tambien quiero preguntar algo

Porque no se me sale la vena del brazo como a todos ya tengo 3 meses y no se me sale, apenas se me nota cuando ago viceps ¬_¬ no he visto casi ningun resultado y no ago sobre entrenamoento, como bien y todo, una de las pocas ventajas que he visto es quitarme esos 10 Kg en 2 mese de encima [chulito]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
A mi me cuesta el gimnasio pasandolo a Euros me salen como a unos 7€ y puedo ir a la hora que quiera y los dias que quiera [beer]

Y tambien quiero preguntar algo

Porque no se me sale la vena del brazo como a todos ya tengo 3 meses y no se me sale, apenas se me nota cuando ago viceps ¬_¬ no he visto casi ningun resultado y no ago sobre entrenamoento, como bien y todo, una de las pocas ventajas que he visto es quitarme esos 10 Kg en 2 mese de encima [chulito]

Yo llevo 2 años y medio y tampoco se me sale la venilla. A duras penas se me nota cuando hago esfuerzo. Me parece que eso es genético...

A mí me cuesta 30 € al mes hasta q cumpla los 24 y pudo ir cuando quiera. Voy al DIR.

Saludos!
A mi aqui en Asturias, me cuesta el bono de 20 días unos 19,50 euros, y sin bono 1,55 euros la entrada.

Lo de la venilla, eso es genetico, por lo mismo que gente con poco peso consigue un aspecto fisico envidiable y gente con muchisimo peso, en maquinas me refiero, tiene un aspecto fisico rozando lo lamentable. Cuestion de genes y alimentación supongo.

Yo acabo de llegar ahora del gimnasio y por dios que no puedo con el alma [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo que más estoy notando es el pectoral, pero lo de conseguir un vientre planooooooooo, buff, haber si me comentais algo.
Escrito originalmente por Preston4u

porke en un makrogimnasio el trato no va a ser igual de cercano y personal ke en un gimnasio de barrio.

despues de esta frase y de una djzoner, me ha surgido una duda que igual es obvia. ¿en los gimnasios hay gente (entrenadores) que te asesoren que ejercicios hacer, cuanto tiempo, cuantas series, etc??
Sip, hay monitores, pero no estan pbligados a "asesorar", un koleguilla fue a preguntar a uno de esos monitores de un makro sobre unas tablas y le kontesto ke el no era su entrenador personal, ke eso se pagaba aparte.

Pero si, en la mayoria de los gimnasios hay alguien por ahí al ke le puedes preguntar sin problema, lo normal es ke nada más empezar sea el el ke te haga la rutina [oki]
pedazo de hilo tios, me he leido las 14 pages en 1 hora :p. Pues yo tb he emepzado esta semana. Yo principalmente quiero cojer tono muscular, y perder perder unos 110-12 Kilos. Voy 3 dias a la semana al Gym( LUnes,Miercoles y Viernes) y 2 dias a correr una media hora( Jueves y Viernes). Lo q quiero principalmente es definir, tengo el musculo desarrolado, pues de siempre he hecho deporte, pero por varios motivos, he estado bastante sin hacer nada y me he puesto fondon, pero realmente tengo el musculo desarrollado. Yo para anda quiero cojer volumen, pues soy bastante bajito (1.66), lo q quiero es moldear. A ver q me podeis aconsejar como metodo de trabajo, dietas y demas. Seria weno tomar algo para ayudar a quemar grasas???. La verdad es q el peso me gustaria perderlo pronto, xq aunque no se me ve obeso, me gusta la ropa un poco ajustado y ultimamente toy un pco acomplejado :(
Escrito originalmente por Sergiqu
pedazo de hilo tios, me he leido las 14 pages en 1 hora :p. Pues yo tb he emepzado esta semana. Yo principalmente quiero cojer tono muscular, y perder perder unos 110-12 Kilos. Voy 3 dias a la semana al Gym( LUnes,Miercoles y Viernes) y 2 dias a correr una media hora( Jueves y Viernes). Lo q quiero principalmente es definir, tengo el musculo desarrolado, pues de siempre he hecho deporte, pero por varios motivos, he estado bastante sin hacer nada y me he puesto fondon, pero realmente tengo el musculo desarrollado. Yo para anda quiero cojer volumen, pues soy bastante bajito (1.66), lo q quiero es moldear. A ver q me podeis aconsejar como metodo de trabajo, dietas y demas. Seria weno tomar algo para ayudar a quemar grasas???. La verdad es q el peso me gustaria perderlo pronto, xq aunque no se me ve obeso, me gusta la ropa un poco ajustado y ultimamente toy un pco acomplejado :(

Pues lo primero k tienes k hacer, es olvidarte del tiempo que vas a tardar, tardarás lo k tu cuerpo tarde en quemar todo eso, punto ponte como meta k lo tienes k hacer en 3 años, si lo haces en menos , pues mejor :D ejeje no en serio eso lo primero, lo segundo para hacer una dieta de definicion primero tienes k acostumbrarte a las comidad culturistas, esto es hacer una media de 5 comidas diarias, pero eso si nosotros en este caso las comidas las haras con menos cantidad pero las 5 correspondientes, es decir las 5 comidas seran siempre a las mismas horas, pero variará la cantidad de comida segun estes en volumen o en definicion.

Una dieta basica para definicion, no es recomendable, beber coca colas, fantas etc... refrescos y zumos, fuera, cuanta menos azucar y sal mejor y aceite olvidate, todo a la plancha, por lo demas en la comida fuerte del medio dia arroz solo o con atún , pasta(no abusar de la pasta ya k tiene azucares 2 veces en semana como mucho), y la comida de la noche pechugas y verduras, la comida de las 12 de la mañana, 3 latas de atun o 2 con pan integral, el desayuno, 2 tostadas de pan integral con un pelin de aceite, y 1 manzana si te puedes tomar un vaso de zumo de tomate, en vez de café y todo lo demas mejor, pues el tomate es diuretico y reduce el agua en el cuerpo, para merendar, tomate un tazon de cereales, pero nada de azucar, los cereales k venden en los herbolarios, o algo asi; vaya paja pura :D ejejje.

Comidas : Desayuno 9:00
Entrecomida 12:00
Almuerzo 15:00
Merienda 18:00
Cena Justamente despues de acabar el entreno.
Con esto asegurado con en 1 mes pierdes al menos 3 kilos
Asias tio x contestar, esta misma tarde me pesare, para ver mi progreso.
Wolas, pues yo también me he metio en el gym (solo he tardado 5 años en decidirme XD ) y tengo una preguntilla.

Para los que vais (como yo) por la mañana, qué desayunais?.

P.D.: Todavía no me he leído el hilo entero, por si ya se ha contestado por ahí.

Gracias y salu2
Yo desayuno un tazón de cereales integrales y una tortilla de tres claras de huevo. Si hay pieza de fruta mejor, suelo comer un platano.

No soy ningun experto, quizas no es correcto, pero me da energía de sobra.
Si desayuna como dice shelby pero mejor que los cereales integrales es la avena, no se si te referias a eso, lo mejor son Copos de Avena y la tortilla de claras de huevo, que puedes cambiarla por un suplementeto de proteinas, que va muy bien.
Un bien desayuno son los specail K, son kopos de trigo y arroz integral, no estan malos ni nada, no son komo las tortitas de arroz esas
puajjjjjjjjjjj
El problema es que yo voy al gym a eso de las 9:30 - 10 de la mañana (por lo que desayuno sobre las 9) y no se si es malo papear "tanto" antes de hacer ejercicio.

Saludos y gracias
HOmbre tio, es ke no tienes ke papear tanto, con un bowl de cereales con leche desnatada (y kon kalcio si puede ser XDXD) y una pieza de fruta como un platano vas de puta madre! eso si, nada mas akaves de entrenar metete un sandwichintegral de atun y lexuguita, ke si no te pue dar un jmakuko.

Y una pregunta para todos, ke es mas recomendable para añadir a la ensalada de la cena: atun o maiz? kiero desir, ke kual tiene menos aporte caloriko?? hoy me moria de jambre y me e kaskao una lata de atun en la ensala aparte de medio trozo de emperador y me siento kulpable XDXD
Pues ya me he pesado, 74.8 para 1.65m :P. La verdad es q no se me ve gordo,( oeso creo yo), si no q se me ve mas bien anchote( ya pondre alguna foto) Mi objetivo es kedarme en unos 65 KG, asi q a ver si lo consigo a base de dieta y mucho aerobico.
Yo mido 1,73 y peso 70 Kg. Soy de complexión delgada, aunque ahora estoy bastante fortalecido, por lo del gimnasio vamos, pero joer, la barriguilla ahi sigue, y tampoco puedo quitarme comida pq gordo no estoy vamos. Haber si me podeis dar algun consejillo para matar la barriguilla. ratataaaa
Muchas abdominales, sin más, abdomen abdomen abdomen y se te kita. comprobado ejejeje
Escrito originalmente por djzoner
Muchas abdominales, sin más, abdomen abdomen abdomen y se te kita. comprobado ejejeje

Tambien hay una de las verdades universales ke no falla para perder pancha: si no komes, adelgazas, y eso es mas verdad ke ke yo estoy vivo hoy, mira a ver lo ke komes y kita gases, chokolates, salasas etc etc
Unos dias sin entrar y me encuentro este hilo, me he leido hasta la pag 20 y he pasao al final [tomaaa]

Bueno, mis datos:

ESTATURA: 186 cm

PESO: 88 Kg

ENTRENAMIENTO: Voy a dejar Volumen para pasar a Calidad Muscular (crecimiento del musculo mas lento, pero manteniendo un cuerpo fibroso y definido durante el año, y ya parto de una base suficiente). Tengo un amigo ke lo hace y me gusta mas la liinea ke esta siguiendo su cuerpo, y voy a entrenar con el.

Una cosa, ke kiero preguntar, pa escuchar mas opiniones

LA CREATINA

Yo siempre he sio natural, con dietas no tan estrictas como algunos de aki, pero si me cuido, y sus batidos de proteinas cuando tengo pasta. Pues eso, ahora despues del bajon vacacional, no se si os pasara pero yo en verano con la calor (mi Gim no tiene aire) la semanita en la playa, barbacoas, se baja, y para hacer un buen arranke kiero tomar CREATINA, para recuperar el ritmo incluso aumentarlo.

Ya me han explikao ke va como por turnos, mes y medio tomando, mes y medio descansando.
Pues eso, keria saber ke opinais, y si lo habeis tomao, si tiene algun cuidado, ke efectos notasteis y si realmente se notan muchas mejorias.

[boing] ARRIBA KILOS .... ABAJO KILOS ....
Escrito originalmente por overmars

Pues eso, keria saber ke opinais, y si lo habeis tomao, si tiene algun cuidado, ke efectos notasteis y si realmente se notan muchas mejorias.

no puedo opinar mucho sobre ello, solo se q mi hermano lo tomaba cuando iba al gimnasio para ponerse cuadrado y gano algo de volumen, vamos, paso de ser algo escuchimizao a sacar "patata", ya me entedeis :p

eso si, se dejo un paston en la creatina esa, creo q un bote le costo cerca de los 120€.
Pues la ke me venden en mi gimnasio, segun mi monitor es buena y es la ke toma el, vale 25 € y es monohidratada y fabricada en alemania.

Lo de fabricado en alemania siempre me rio con el pq le digo ke kiero creatina, no un BMW, pero dice ke la buena se hace alli ... , no se [hallow]

Lo ke ya no puedo decir es la kantidad, me enterare
hombre, el bote q se pillo mi hermano pues era casi como 2 de colacao, osea q lo pillo en formato familiar para q a la larga le saliera mas barato.
Ya se q kizas sea una burrada, pero de aki al dia 13 tengo q perder al menos 4 KG. Si me hechais una manilla pa ver q como en estos dias y q hago en el Gym. Cuantas abdominales, y en q series deberia hacer para bajar barriguita.
Lo mismo os lo tomais a coña, pero necesito q me entre un mono de moto, pues voy a unos entrenos libres en Jerez. En serio q los necesito perder para esa fecha, asi q echadme una mano plisssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La dieta del cucurucho
Come poko
y fo...lla mucho [barret]

Pues lo veo mu precipitao pero no imposible, un buen bote de L-Carnitina, comer poko y verduras y correr, mucho correr, pa sudar, yo creo ke lo perderias.

Pero ahi ke tener cuidado con bajadas de azucar, falta de grasa no, pq ahi reservas y en tan poko tiempo no pasa nada.

Si haces dieta pobre compra tb un complejo Vitaminico en la farmacia, valen baratos y traen un monton de pastillas.

Ademas de esto, cuando vayas a correr usa sudadera, ahi ke dudarlo todo. Cuando llegues a esa fecha estaras, pero sera una masa ke como descuides volvera pq lo ke si has perdido son muchos likidos.

Tu mismo, y ademas, por 4 kilos no creo ke no entre el mono, mete barriga y cierra cremallera [ginyo]

EDITO:
No habia leido ke estabas en el GIM, pues entonces has tb mucha bici,(aunke veo mejor correr si tienes algo de forma) y si puedes aerobic o ejercicios aerobicos en cantidad [sonrisa]

GRASA[toctoc]
Bueno si vas en serio lo mejor es al Creatina y la proteina.

tu veras
Pues si se trata de sudar, creo q mejor bicicleta, pues sudo bastante mas.
Escrito originalmente por Sergiqu
Pues si se trata de sudar, creo q mejor bicicleta, pues sudo bastante mas.

no se trata de sudar solo, por que lo que eliminas sudando, primero es liquido, y cuando tus reservas esten al 0 lo que se pilla para poder seguir son las grasas. No consiste tanto en sudar, estate de 30-45 minutos.
Hoy como no voy al GYM, me acabo de meter unas cuantas de series de "barrita" para ahcer cintura XD
Yo lo que tengo entendido es que hacer "cintura" no es muy recomendable para la espalda.

pasate por esta web que esta muy bien y aqui te informan expertos

http://www.anabolandia.com
Lo de los batidos de claras de Pascual lo he comprado yo, es mucho mas comodo para hacer las tostillas (aunke realmente parecen webos fritos blancos :-P ). No son mu caros (1.5€) y traia un litro de claras, ke daba para varias tortillas. Su sabor tampoko es malo.

EDITO:

Si sois de los ke tomais claras crudas, no la compreis, por que esta pasterizada y no se ve demasiado natural incluso el olor cambia. Yo lo dejaria solo para torillas o cocinar algo [risita]
Hola, escribo porque tengo una duda, yo llevo mas de 3 meses saliendo a correr casi una hora 4 o 5 dias a la semana, tengo una amiga que es nutricionista y tal y le pregunte de tomar carnitina y me dijo, ke lo mejor era ke la comprar pura, ya que la ke venden en farmacias es con ginsenc de ese y ke me tomara dos capsulas por la mañana.

Esto lo escribo porke aki he leido ke hay ke tomarla 20 min antes de empezar.

ke podeis comentarme sobre esto?

PD: A parte, hago 3 ias a la semana algunas series de pesas, biceps, triceps y hombros. a Parte, cuadno corro o hago pesas hago abdominales y flexiones.

PD: yo toy haciendo esto para bajar peso y ganar algo de mukulo, porke en estos ultimos 3 años he subido mucho de peso y toy arregladnolo.
824 respuestas
14, 5, 6, 7, 817