Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

Escrito originalmente por djzoner
vamos a ver k problema teneis, o k pregunta, k yo ya e acabao los examenes y e vuelto aki a dar guerra. :D

Vaya pues como el hilo ta un poco dejado, pregunto yo. Mi meta es rebajar el barrigón típical-spanish, qué ejercicios me recomiendas??
Pues la solucion es algo de aerobico (correr, bici, nadar...) 3 o 4 veces en semana , y luego abdominales despues de hacer el aerobico, y poco mas cuidar un poco las comidas y ya esta. :D en 3 meses notas muchos cambios en 6 mas aun en 10 u 11 meses fuera la typicalSpanish :D
Escrito originalmente por leirbag
oye frutos en caunto a lo ke dices del agua a ke se debe?yo siempre he oido ke si bebees antes de empezar a comer, sacia un poco el hambre.
lo de beber mientras comes tiene algo ke ver kon ke al beber se te pasa el efecto de poder meter mas comida a la boca, no?

Buenas ... contesto tarde !! pero weno.

No en si es mejor beber 40min antes o 40min después de una comida porque al mezclar a parte de que te hinchas (algo temporal) pues las calorias no son dosificadas del todo y retienes.
Escrito originalmente por djzoner
Pues la solucion es algo de aerobico (correr, bici, nadar...) 3 o 4 veces en semana , y luego abdominales despues de hacer el aerobico, y poco mas cuidar un poco las comidas y ya esta. :D en 3 meses notas muchos cambios en 6 mas aun en 10 u 11 meses fuera la typicalSpanish :D

Te olvidas algo muy importante ... xDDD

SALTAR LA COMBA .... 40min es el mejor aerobico que existe quemarias calorias que dara gusto.

Eso si el inconveniente es que es algo incomodo pero EL MÁS EFECTIVO.

Saludos.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Por cierto frutos, haces volumen o te marcas, o primero volumen y luego te maarcas o alreves?

Salu2 [bye]

Buenas ...

Primero durante el año hago VOLUMEN que es lo que estoy haciendo ahora y para marzo-abril empiezo definición digamos que me recorto para así en verano poder lucir el sufrido año de esfuerzo y comilana.

Saludos.
Hola peña, a ver si los que saben más me pueden ayudar con esta duda... como eolinómano que soy me paso un montón de horas sentado ante el ordenador, y eso repercute en una de las partes del cuerpo en las que más se fijan las mujeres... y por tanto, yo me pregunto...

¿Cómo hay que hacer para que a uno se le ponga el culo duro???

Aparte de esa pregunta que repito, no es en coña, y repito no soy gilipollas, deciros que ayer me apunté a un gym de aquí de Castellón :D musculación + una actividad que aún no sé cuál será.

¿Cuál me recomendáis para mantener la forma?
Hola Bou!!! tengo eso para ti , por cierto no te veo en el msn , ains...

Pues endurecer el culo ? no es nada malo tio , yo es algo en lo que tb me okupo , en consiguiente lo bueno seria que con la perdida de grasa con aerobicos bajar peso de esa zona y luego hacer gluteos con su maquina ya creada para ello y tb importante hacer femoral que repercute en sí ... y haz STEP esa maquina en la que simulas como si estuvieras escalando.

Muchos Saludos!!!
De un tiempo a esta parte, la leche ha pasado de estar entre el arsenal de alimentos preferidos de los deportistas, a ser relegada a una posición, en ocasiones, de la mas profunda repudia. De todos es sabido que la leche engorda (la entera en especial) y que produce retención de líquidos, pero esto no es motivo para dar de lado a una fuente tan excelente de proteínas de calidad, calcio y vitaminas.

La leche se compone de: agua (85 - 90%), grasa (3,6%), proteínas (3,4%), lactosa (4,5%) y calcio (0,15%).

Los lípidos son triglicéridos de distintas longitudes, entre los que hay de cadena corta, media y larga; presentan la particularidad de poseer una estructura bien definida, que los dota de una gran digestibilidad

Las proteínas de la leche son de gran calidad, con un alto valor biológico, por una alta cantidad de lisina. La leche posee proteínas del suero y de las caseínas, siendo las del suero de un mas alto valor biológico, por tener niveles mas altos de cistina y metionina. El hecho de tener un tan alto valor en lisina la hacen especialmente ideal para complementar el perfil de otros alimentos carentes en lisina, como los cereales (de ahí el tomar leche con cereales o puré de patatas)

En un litro de leche de consumo, hay entre 30 a 35 gramos de proteínas, entre suero y caseinas. Los caseinatos de la leche son fácilmente extraíbles por tecnicas de precipitación o ultra centrifugación, que las sedimentan. Las proteínas del suero pertenecen a una fracción de proteínas denominadas "no sedimentables" por lo que solo son extraíbles mediante técnicas como el intercambio iónico o el microfiltrado cruzado. Las proteínas de la caseína son ricas en ácido glutámico y áspartico.

La leche constituye la mayor fuente de calcio alimenticio, pero igualmente es muy pobre en hierro. También posee fósforo, magnesio y zinc.

La leche posee vitaminas hidrosolubles y liposolubles. También posee vitamina C en la leche recién ordeñada, pero esta desaparece durante los procesos de pasteurización. También se pierden las liposolubles en las leches desnatadas, pero hoy por hoy, la mayoría de las leches envasadas desnatadas traen vitamina A y D ambas liposolubles) añadidas.

He dejado para el final los hidratos de la leche, precisamente porque ha sido lo que me ha motivado a escribir esto. Hace poco, oí algún que otro comentario como..."la intolerancia a la lactosa es un mito", o "eso es una chorrada de médicos". Vamos a introducirnos en esto.

El hidrato de carbono de la leche es la lactosa, un disacárido que en el intestino y por medio de la enzima lactasa, es disgregado a glucosa y galactosa. La falta de este enzima digestivo es lo que origina el cuadro conocido como "intolerancia a la lactosa". Se trata de un proceso localizado dentro del grupo de las "deficiencias de disacaridasas", en el que existe un déficit o ausencia de lactasa.

La causa mas frecuente es primaria, adquirida durante la edad adulta, y en la que hay deficiencia yo ausencia total de lactasa. Otras veces esta relacionada a deficiencias en la mucosa intestinal, como el esprue celiaco. Por ultimo, existe un caso de origen genético, que se manifiesta ya desde el nacimiento, y presenta una prevalencia del 20% en individuos de raza blanca, aproximadamente un 50% en individuos de raza negra y casi el 90% de las personas asiáticas.

Las personas que padecen intolerancia a la lactosa, con por tanto incapaces de digerir y asimilar este hidrato, lo que genera sensación de cansancio, flatulencia, dolor abdominal y diarrea. Su diagnostico es simple, y consiste en realizar un análisis de la glucosa sanguínea dos horas después de ingerir 50 gramos de leche; en una persona normal, la glucemia se habrá incrementado en torno a 22-30g/dl, mientras que en una persona con intolerancia, no se habrán inmutado. Estas personas se ven obligadas a evitar los productos con lactosa.

En un siguiente articulo, trataremos con detenimiento los derivados de la leche y sus propiedades. Hasta entonces y como siempre, salud y buen entrenamiento.

Artículo escrito por Alex Parra. (Radikal Fitness)
"hay entre 30 a 35 gramos de proteínas, entre suero y caseinas"

Esto es lo mejor k existe para los musculos, si alguno no lo sabeis, la proteina en suero es acojonante lo k es capaz de hacer :D, kitnado de en medio las mierdas k se toma la peña yamemos Win... , y Hormonas de crecimiento etc etc...

No cito el nombre del producto, pq es muy malo para la salud, (el propio medicamento en su caja pone " Uso exclusivo para animales " ) y hay gente muy mal de la cabeza por ai suelta. :D
Proteina en suero buena ? Sí , pero para el desarollo muscular no solo te basas en eso como bien sabemos son SUPLEMENTOS de tu dieta y además no te olvides algo muy importante la Creatina.

Por cierto las hormonas para el crecimiento si que es verdad que son para animales xDDD para engordar los pollos y que produzcan más y que tengan más carne pero bueno hay otro tipo de anabolizantes digamosle que cumplen diferentes efectos.

Por cierto ...

Djzoner que estas en definición o volumen ?
Pues ahora mismo he empezao con el volumen, ya me estoy metiendo mis tipicas series de 3 o 4 con sus 8-10 repeticiones :D clasicas ejjeje.

No me negaras k el Wins.... es para uso veterinario, es k yo e visto muchas cajas ya :D( no tomo mierdas de este tipo, al natural todo todo,) pero de tanto tiempo en el gym pues ves muchas personas muchos caracteres y muchos tipos de cuerpos, y visto muchas de esas, y son para uso veterinario, hablo de ese en particular.

Tu Frutos ?? volumen o difiniendo, supongo k en volumen a no se r k te presentes a alguna competi :D
Hola.

Estoy en volumen , el año que viene tengo previsto mirar alguna competición de nivel junior-adolescentes veamos a ver que tal , aunque antes lo tendre que hablar con mi preparador físico lo malo de esto que al estar con los estudios la dedicación causa muchos 'conflictos internos' ... xD

Estare con volumen hasta marzo-abril luego ya empezare si todo va bien definición , solarium y depilación para poder lucir el sufrimiento de todo el año de hivernación.

Saludos.
ejjejeje Anda k es mentira, cuando llegan los meses de marzo abril a to dios definiendo ejjeje y keriendo pillar color :D y depilandose jejeje es k es jachondo :D y to el mundo "Bueno pa el año k viene " :D
Los que siempre dejan un año más ... son personas que estan en bajo autoestima o sin motivación ni voluntad alguna ...

Por cierto , gayolo nose si te tendre pero si no es así agregame al msn. [beer]
Pues si te doy toda la razon en relacion a lo de la baja autoestima de esas personas, ahora estoy yo desmoralizaete :D pq me tuve k kitar un mes del gym por estudios, y he cogido kilos k no deberia, pero luego lo piensas y sabes k pa marzo estas to bien ota ves :D
Alguno de vosotros conoce este aparato?

Que tal es? Tiene buena pinta? Da resultados? Te pone cachas? :P

Aparato
Escrito originalmente por Danisex78
Alguno de vosotros conoce este aparato?

Que tal es? Tiene buena pinta? Da resultados? Te pone cachas? :P

Aparato

eso yo lo vi en el teletienda a las 4 de la mañana, lo presentaba chuck norris, asi q sera fiable [qmparto]
[MODO ESTUPIDO ON]
Que es saltar la comba Oooh
[MODO ESTUPIDO OFF]
alguien puesto me iliustra i me dice diferencias entre definicion i volumen, ke ai ke seguir kada epoka, i komo se ace?
[MODO ESTUPIDO ON]
Que es saltar la comba Oooh
[MODO ESTUPIDO OFF]

Saltar a la comba es coger una goma o una cuerda y hacer lo que hacen las niñas de pequeñas cantando una cancioncilla jeje.

Tambien lo que hacia rocky en sus pelis.

No se como explicarlo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Cancerber
alguien puesto me iliustra i me dice diferencias entre definicion i volumen, ke ai ke seguir kada epoka, i komo se ace?

A mi entender, volumen consiste en crecer, sobre todo comiendo mucho y bien y haciendo 8-10 repeticiones, unas 3 series subiendo de peso en cada serie.

Definición, es limpiar todas las lorzas para quedarte ya bien, se pierde un poco de volumen, pero se "recorta" y te quedas "figurin" [sati] [sati] .

Espero haberte ayudado
Pues muy Por ensima tancitaro, lo ha explicado bastante bien, La cosa de volumen o difinicion mas por encima todavia, es comer siempre lo mismo pero cuando estas en volumen mas cantidad y cuando estas en definicion, muchissimo menos, con esto no kiere decir k el k se coma 30 palmeras de chocolate al dia en volumen, y luego 3 en definicion, se kede hecho un figurin :D estamos hablando de comer bien :D y limpio.
Animaros a venir a la Fit Form este fin de semana que viene en Barcelona en el Palau Sant Jordi tan solo 6€ !!!

http://www.olympus-sport.com/Fitform/fitform.html

Nos vemos!!!"

Tare uan temporada OFF [beer]
ojú me pilla mu lejos sino iba por supuestissimo j0e :(
vaya hombre, hoy frutos xp se va una temporada, alguien sbe si es de elche?
es ke hoy he empezao en el gimnasio y habia un chaval ke era clavao a el, y no toy seguro.
Gimnasio Villalba.

alguien sabe algo?
hoy me ha dixo un colega mio ke keria hacese un tatuaje, una cadena de esas ke te rodena el brazo, no sabia si hacerla en el biceps o entre el bicep y el hombro, El lleva casi dos años en el gimnasio, aunke es de constitucion delgada, tiene los brazos grandes en cuanto a musculatura.

yo le he dicho ke seguramente luego si sigue con el gym, se le acabara deformando.

ke me podeis decir al respecto, ah, él cumplira 18 ahora en diceimebre
Hola ... yo de elche ? soy de barcelona xDDDD

No sabia que tenia clones ... mmm sera algun plan estrategico de la gestapo.

Pues lo del tatuaje pues si esta en proceso de crecimiento muscular la verdad que se le puede deformar algo pero es una tonteria preocuparse por ello ja que siempre estara creciendo ... osea que se lo ponga sin preocupaciones peor seria si se lo pusieran con 14 o 15 años porque aún se esta desarollando y los cambios a esa edad son más fuertes.

Saludos.
ok, pues entonces le dare el visto bueno, jeje

pues si frutos, aki en el gym hay uno ke es clavao a ti, una conspiracion jeje
Holas a todos. Ante todo un saludo a la gente que se preocupa por cuidarse. Me parece de lo mejor que se puede hacer.

Pero os contare mi problema. A principios de verando me casque el ligamento cruzado posterior o anterior, no recuerdo ahora cual, pero hasta que no he comence a entrenar de nuevo (juego a balonmano pero inclñuyo mis pesas Martes y Jueves) no me fallo. En prevision a las pruebas y operacion, y dado que no puedo tener mi entrenamiento diario en pista, decidi apuntarme a un gimnasio para ir a diario a muscularme.

Todos los dias, 30 minutitos de carrera o bicicleta estatica y, siguiendo este orden, Lunes pecho, Martes piernas, Miercoles espada, Jueves hombro y Viernes brazos.

Todo ha ido de vicio, hasta que me he empezado a inchar de nuevo, no me malinterpreteis, vuelvo a tener los brazos fuertes, mi cuello de torito y mi "tetas duras" (esto ultimo me lo dice la novia [fies] ), pero como no hago el suficiente ejercicio anaerobico, no adelgazo lo suficientemente rapido.

[noop] Me toca hacer regimen... no quiero . Aparte, tengo capsulas de Hidroxylean Stack.

Peso 90 kilos y mido 172. Mi talla es la 44 Europea.

Sugerencias de los "pofesionales" de por aqui??

Llevo unos 3 años haciendo pesas y se nota...
bueno, io tengo muy poko peso, tengo konstitucion delgada, mido 1.71 i peso 55kg, pero vamos, ke soi todo fibra xD

Estoy haciendo volumen, kon 2 dias diferentes (5 a la semana), trabajando 3 series de 15 repeticiones kada una. A ver si aumento peso, pq ya hay ganas ya....

Por cierto, para aumentar la anchura de la spalda, lo mejor es acer deltoide i dorsal, verdad?

De toas maneras, despues de 3 semanas, ya me empiezo a notar mas sano i kon mas masa(aunke sigo pesando lo mismo :?)
Pa marzo ya soi dios xDDD
Mmmmm... interesante eso de hacer musculos.

Me podriais aconsejar un poco? No se cuantas repeticiones hacer con mis pesas, ni cuantas series, ni cuantos dias, ni cuanto peso :(

abdominales y flexiones tb vienen bien? Vaya lio tengoooo

Saludossss!!
Wenas os keria preguntar una cosilla, he estado mas o menos 8 meses yendo 5 dias al gym pero ahora no tengo tiempo y solo voy a poder ir 3 veces al dia.

¿Voy a notar esos dos dias k falto??Me entendeis lo que quiero decir??

Salu2
no creas q lo notaras mucho..es mas a veces se logran mas resultados entrenando 3 dias a la semana durante no mas de 1 hora 30 minutos...eso si mas intensamente.

salu2
ah...creo k en este hilo faltan fotos de cada uno para ver como esta realmente no??

pd:no soy marikon ni nada de eso ehh :Ð

salu2
Escrito originalmente por Cancerber
bueno, io tengo muy poko peso, tengo konstitucion delgada, mido 1.71 i peso 55kg, pero vamos, ke soi todo fibra xD

Estoy haciendo volumen, kon 2 dias diferentes (5 a la semana), trabajando 3 series de 15 repeticiones kada una. A ver si aumento peso, pq ya hay ganas ya....

Por cierto, para aumentar la anchura de la spalda, lo mejor es acer deltoide i dorsal, verdad?

De toas maneras, despues de 3 semanas, ya me empiezo a notar mas sano i kon mas masa(aunke sigo pesando lo mismo :?)
Pa marzo ya soi dios xDDD

Hola , bienvenido a este mundo , espero que dures. (Es un buen pike:) )

1.Lo más aconsejable que tu monitor te confeccione una rutina para volumen , te aconsejo que disminuyas las repeticiones a 10 y aumentes el peso.

2.Para que crezca tu espalda HAZLO todo , no hay nada mejor ni peor.

3.Para Marzo ? Hay señor , este deporte tienes que cojerlo con disciplina y debes saber que es cuestión de tiempo aquí no se hacen milagros aún recurriendo a la química (esteroides ... ) tendrias que tener una buena base digamos unos añicos.

4.Salud y Buen entramiento.

PD. Por cierto no te olvides estos tres pilares fundamentales : Nutrición , Descanso y Entramiento , este ultimo el de 'menos' , si falla alguna , no se creze.

Bye.
Escrito originalmente por Danisex78
Mmmmm... interesante eso de hacer musculos.

Me podriais aconsejar un poco? No se cuantas repeticiones hacer con mis pesas, ni cuantas series, ni cuantos dias, ni cuanto peso :(

abdominales y flexiones tb vienen bien? Vaya lio tengoooo

Saludossss!!

Repeticiones eso depende de lo que hagas. Haces volumen o definición ? (Si eres nuevo , como imagino , te recomiendo empieza poco a poco para cojer base hazte 3 series de 15 repeticiones , de días si eres nuevo con 3 días a la semana ES LO SUFICIENTE para mantenerte.

Luego el peso depende de tu fuerza , pero por más peso que cojas no vas a crecer más , lo importante es que con 'x' peso el que sea congestiones.

Abdominales y flexiones ? Claro , todo va bien , pero no hagas abdominales con intención de que te salgan porque lo primordial antes es quitarse la grasilla porque sino por mucho abdominales xDD mejor hacer lo necesario para tonificarlos y que esten sanos , en tu caso. [toctoc]
Escrito originalmente por Er_loko
Wenas os keria preguntar una cosilla, he estado mas o menos 8 meses yendo 5 dias al gym pero ahora no tengo tiempo y solo voy a poder ir 3 veces al dia.

¿Voy a notar esos dos dias k falto??Me entendeis lo que quiero decir??

Salu2

Si te alimentas BIEN y descansas BIEN , no !
Escrito originalmente por zaragozas
no creas q lo notaras mucho..es mas a veces se logran mas resultados entrenando 3 dias a la semana durante no mas de 1 hora 30 minutos...eso si mas intensamente.

salu2

Eso es porque el músculo descansa y le da tiempo a crecer pero en todos los casos no es así si tu kieres crecer de valiente o vas a competir 5 días a la semana obligado.

Claro hay que diferenciar entre ponerse 'bien' para el bien personal a que seas un profesional o un amateur en pruebas.
Escrito originalmente por zaragozas
ah...creo k en este hilo faltan fotos de cada uno para ver como esta realmente no??

pd:no soy marikon ni nada de eso ehh :Ð

salu2

[jaja] .

Muchos posts para atras puse una foto de mis triceps y nose que más , yo ahora mismo estoy en volumen así que nada , para el verano cuando ya haya empezado definición para Abril-Mayo , entonces al recortarme y hacer solarium , hare fotos y las subire .

Saludos. [chiu]
Escrito originalmente por FrutosXP
quitarse la grasilla porque sino por mucho abdominales xDD mejor hacer lo necesario para tonificarlos y que esten sanos[toctoc]

Cual es la mejor forma de quitar esa panza? [poraki]
Escrito originalmente por FrutosXP
Muchos posts para atras puse una foto de mis triceps y nose que más , yo ahora mismo estoy en volumen así que nada , para el verano cuando ya haya empezado definición para Abril-Mayo , entonces al recortarme y hacer solarium , hare fotos y las subire .

Saludos. [chiu]

Procura kedar mal en las fotos para no dar mucha envidia... [risita] [risita] [risita]

Saludos
Mi dieta, ke os parece:

Mañana:

- Tazon de Crispis

Media mañana:

-Sanwich de Atun

Almuerzo:

- Platazo de arroz o pasta (no me dijeron un peso, me dijeron ke tomara bastante)
-400 g de pollo (o si me aburro ternera pero es mas kara)

Tarde:

-2 Sanwiches (uno de atun y otro de pech. de pavo)
- o 1 sanwich + pieza de fruta
Despues de entrenar:

-Batido de proteinas

Cena:

-Algo de Huevo (tortilla, huevo duro, ..)
-Verduras
-Pescao o 300g de pollo
-Ensaladas

Decidme ke opinais [360º] [360º] [360º]

Ni ke decir tiene ke hago volumen, ha y una pastillas de vitaminas me lan recomendao pa ke no este farto de ninguna, valen mu baratitas

Cual es la mejor forma de quitar esa panza? [poraki]

Bajar en la dieta los hidratos de carbono sobre todo , y las grasas.

Hacer ejercicios aerobicos de 20 a 45min como ( step , bici , cinta , saltar la comba etc )

Tomar algun que otro termogenico (quemador de grasas) o diureticos naturales como la alcaxofa , piña , cafe ...

y TIEMPO.

Saludos.

PD.Tambien esta la L-Carnitina que utiliza las grasas como fuente de energia , aunque el propio cuerpo ya lo fabrica aunque en cantidades mínimas.

[bye]
Escrito originalmente por overmars
Mi dieta, ke os parece:

Mañana:

- Tazon de Crispis

Media mañana:

-Sanwich de Atun

Almuerzo:

- Platazo de arroz o pasta (no me dijeron un peso, me dijeron ke tomara bastante)
-400 g de pollo (o si me aburro ternera pero es mas kara)

Tarde:

-2 Sanwiches (uno de atun y otro de pech. de pavo)
- o 1 sanwich + pieza de fruta
Despues de entrenar:

-Batido de proteinas

Cena:

-Algo de Huevo (tortilla, huevo duro, ..)
-Verduras
-Pescao o 300g de pollo
-Ensaladas

Veo escaso tu desayuno ... crispis ? Porque no compras cereales integrales o mejor Copos de avena ?

-En el desayuno metele alguna pieza de fruta y a media mañana igual no puedes comerte solo un sandwich.

...

-Que te dicen que en la comida te pongas bastante pasta o arroz ? joder metete de 200g a 300g en volumen , no te pases! :)

-Come tambien patatas , lentejas ...

-En la cena metete de vez encuando espinacas y aprovecha porque te sube la hemoglobina .

Saludos.

PD.Obligado beber de 2l a 4l.

PD. OS DEJO QUE ME PIRO A ESTUDIAR A LA CAMITA QUE MÑN TENGO EXAMEN DE FRANÇOIS xDD Desearme suerte pecadores.

[angelito]
PD.Obligado beber de 2l a 4l.

Supongo ke no seran de cerveza ni de whiski [sonrisa]

Muchas gracias frutos

Lo del desayuno ya lo pense yo, aunke kon lo ke me referia a crispis era a cornflakes desos [tomaaa]

Y lo de las patatas tb era uina incognitta para mi

Donden estan las patatas?? fue lo primero ke me pregunte

Lo ke no sabia era ke eran buenos las legumbres, pq mi madre hace guisoteos 4 o 5 dias a la semana, un par de dias podria tomarlos

GRACIAS FRUTOS
De nada tio , para eso estamos.

Lo de beber me referia a AGUA xDDDD.
Tengo 2 mini-videos sobre la Fit-Form 2003 ... me los paso la misma reportera y amiga , si quereis los videos solo teneis que pedirmelos por el messenger.

Saludos. ;-)
Buenas.

Si no te funciono aquel plan primero es porque hicistes 'sobreentrenamiento'.

Lo más importante si quieres marcar adbominales es perder la grasa que se acumula en esa zona , para ello totalmente recomendado lo que tu ya haces ejercicios aerobicos como correr (más para pillar fondo) , bicicleta estatica(potenciacion de piernas) , salto a la comba , step ... con estos ejercicios quemaras bastante y a la vez hazte de 3 a 4 sessiones diarias de abdominales , ojo , haciendo adbominales solo tonificias y los agrandeces , nunca los marcas , para marcar hay que perder en esa zona , para ello controlate la dieta , reducir en hidratos de carbono y en grasas.

-Puedes tomar algunos diureticos naturales como piña , alcachofa , cafe ...

-Beber cada día de 2 a 3l de agua. OBLIGATORIO.

-Reducir sal , leche (lactosa) , pan blanco -> Ya que retienen liquidos.

-Y puedes tomar algun termoginoco (Quemador de grasas) , lo recomendable para empezar L-Carnitina .

Mirate esta web http://www.sportlander.com

Salu2!

Salud y Descanso
[hallow]

EDITADO:Me cago en la ostia... acabo de redactar esto para un tal ouromov y veo que ha borrado su pregunta , joder ya le vale. [agggtt]
Gracias por la contestación XP. (a veces borro posts pq no me gusta como los he formulado).
Grasa no creo que tenga mucha en el abdomen. Vaya, que el vientre ya lo tengo "plano" aunque quizás lo que dices de los alimentos sea cierto...

Mi alimentación se resume en:

-Verdura/Frutas
-Leche (unos 2 vasos por día)
-Pan (una barra al día, entiendase que mi comida suele ser un bocadillo)
-Agua (soy abstemio 100% y solo bebo agua)
-Te
-Arroz

Básicamente es lo que como. La carne y el pescado los toco muy poco.
Pero midiendo 182 y estando por debajo los 65 no creo que sea buena idea perder peso, no ???

Si realmente el problema es la alimentación lo tengo chungo. Tengo unos habitos alimentarios muy arraigados pero bastante malos...
824 respuestas