Pues soy nuevo en el hilo y me voi a presentar:
Altura:178
Peso:74 kilos
Tengo una complexion tirando a ancha y espaldas tambien anchas.Nade un poco de niño, pero de eso hace mucho.
He estado en el gimnasio desde hace un año, y el verano pasado fui con cierta asiduidad.Fui porque en noviembre de hace 2 años me pese y vi 90 kilos (estaba relleno, aunque no lo parentaba).
Adelgace hasta los 69 kilos (elegi esa cifra por su musicalidad
) y en verano, para no recuperar, me apunte.
Todo este curso, que hice segundo, lo deje (iba alomejor 4 dias seguidos y lo dejaba 3 meses).
Hace 2 semanas tome el proposito de comenzar y ponerme como estaba el verano pasado (considero que estaba en bastante buena forma, pero no musculado).
La primera semana hice terapia de choque (las agujetas fueron mortales) y fui todos los dias 2 horas y media.Ademas me puse a comer como una lima, y subi de peso de los 71 hasta los 76 en los primeros 5 dias, y luego me pusea lechuguitas y a hacer cinta bici y aerobico para los 3 siguientes,bajando a los 72,5.
La segunda semana me relaje, me apunte a la autoescuela, y fui 4 dias, haciendo ejercicio mixto y menos tiempo.Sin ningun objetivo como la semna pasada, solo por hacer ejercicio, y le pedi al monitor un programa.
Me dio uno con series de 4*15 repeticiones, que parece de definicion.
Por razones personales no lo he podido seguir estrictamente esta semana, pero lo que si he notado es que las series largas me han aumentado la fuerza (en hombro de maquina he pasado de 40kilos a 65 en nada.Antes tabien los levantaba, pero ahora los levanto repetidas veces y el cansancio no es excesivo, pero no quiero subir, que me parece mucho peso y podria lesionarme).
Ahora he adelgazado en grasa y he engordado en musculo:peso 74 kilo como ya puse.
En un mes pretendo mejorar rapidamente, ya que al perecer, tengo predisposicion a ganar musculo, algo que ya me dijo un amigo al cual supere en tamaño en solo 15 dias, cuando el lleva 4 meses.
Pretendo ejercitar la mitad superior del cuerpo especialmente, ya que simpre he tenido unas gambas grandes de por si.
Si teneis algun consejo, programa o ejercicio que recomendarme , os lo agradeceria.
Solo añadir que yo no pienso tomer ningun producto o aditivo extra como la carnitina o algo asi que lei en este hilo, ya que no creo que sea sano, y ademas esto es una actividad para ponerme en forma, no para hacer culturismo en serio (entendiendo culturismo en serio como buscar muscular como aficcion:yo lo busco como medio para llegar a un fin).
1000 gracias.
Saludos