Hilo del Fútbol Internacional (#2)

1, 2, 3, 4, 511
el_adry escribió:PD: dioss me acabo de acordar, también está el barça-juve...al final no


Yo te recomiendo la Premier. Dicen que para el Barça-Juve ambos equipos van a salir con equipos "poco frecuentes", que no quieren arriesgar. Te puedes esperar un plaga de suplentes por parte del Barça, y la Juve directamente ni tiene a Buffon, Nedved, Emerson, Thuram y Zambrotta.
Algo descafeinado, y además es un amistoso.

Yo me decantaré por el fútbol vertical! :p
alexhh escribió:y la Juve directamente ni tiene a Buffon, Nedved, Emerson, Thuram y Zambrotta


Con eso me lo has dicho todo. [oki]

Ya he puesto la ESPN en el PPLive, pero aún va un poco a tirones.

A ver si se arregla antes de que empiece

Y si, Van der Vaart reparte hostias el cabronazo, pero luego tiene una zurda de oro

Un saludo amantes del fútbol!!


edito: alguien esta viendo al chelsea por el PPlive??? os va bien? a mi me va maaaaazo a cachos y llevo mas de hora y media con el puesto
el_adry escribió:

Con eso me lo has dicho todo. [oki]

Ya he puesto la ESPN en el PPLive, pero aún va un poco a tirones.

A ver si se arregla antes de que empiece

Y si, Van der Vaart reparte hostias el cabronazo, pero luego tiene una zurda de oro

Un saludo amantes del fútbol!!


edito: alguien esta viendo al chelsea por el PPlive??? os va bien? a mi me va maaaaazo a cachos y llevo mas de hora y media con el puesto


Oooh ¿He dicho yo eso?

Yo lo estoy viendo por el PPlive y me va perfecto. Están Drogba, Essien, Wright-Philips...
alexhh escribió: ¿He dicho yo eso?


El copy and paste me ha jugao una mala pasada...

Ahora lo edito.

Un saludo
el_adry escribió:

El copy and paste me ha jugao una mala pasada...

Ahora lo edito.

Un saludo


Que no pasa nada, pero es que me ha hecho gracia esa frase tan profunda aqui sin venir a cuento XD

¿Ya ves bien el partido?
Para cuando un manual de PPLive para los que semos unos "incurtos" en éstas cosas?

Es que todo está en chino y no me entero, XD
Luji escribió:Para cuando un manual de PPLive para los que semos unos "incurtos" en éstas cosas?

Es que todo está en chino y no me entero, XD


si o abres y le das a las tercera pestaña se te pone en ingles ZzzZZ
Lo que le hicieron ayer al Dépor no tuvo nombre, fue el atraco mas grande que vi en un campo de fútbol:
Expulsó a Duscher por poner paz
Expulsó a Capdevilla con una doble amarilla de las que la segunda correspondía a Acuña (Capdevilla no había hecho ni una falta)
Concedió un gol en falta escandaloso
Permitió el juego violento de los gabachos (11 puntos en la pierna se trajo Munitis)
Mostro 8 amarillas al depor y pito falta en todos sus contactos defensivos.
El caso es que nos echaron a la calle porque ¿que cojones ibamos a hacer 8, cavar una trinchera en la frontal?
Luji escribió:Es que todo está en chino y no me entero, XD


[mad]

Si es molto fácil.
Te bajas el programita y te lo instalas. Cuando quieras ver un partido, raudo vas a la web de tvmix.net (alli bajarás el ritmo porque la web suele ir como el culo), le das al evento que quieras ver, y en el cuadradito que haya al lado del PPlive le das. A mi se me abre una pantallita que me demanda mi opinión por si quiero ejecutarlo, le doy que si, y se me abre el PPlive solo y empieza a cargar. Si quieres le puedes dar a Swith Language y lo ves en English, pero que tampoco debes hacer nada, es dejarlo y cuando lleva un ratito, el PPlive te ejecuta el Windows Media Player y se empieza a cargar el buffer hasta que se llena. Al principio verás tirones, pero luego la cosa irá ligera.

Saludos.

PD. Si, una putada lo del Depor. Ánimo.
La "Juve" gana al BARÇA el trofeo de Joan Gamper

2-2 en penaltis, Marquez y Etoo fallaron.

Salu2
alexhh escribió:Que no pasa nada, pero es que me ha hecho gracia esa frase tan profunda aqui sin venir a cuento XD

¿Ya ves bien el partido?



¿En qué estaría pensando cuando postee aquello? XD

Si que lo vi, la segunda parte sin un solo tirón. Por cierto, todo un show el Chelsea ayer.

A ver si empieza ya el sorteo de Champions.

Un saludo!
Alas 16:30 en la 2 , no??

Salu2
alexhh escribió:
[mad]

Si es molto fácil.
Te bajas el programita y te lo instalas. Cuando quieras ver un partido, raudo vas a la web de tvmix.net (alli bajarás el ritmo porque la web suele ir como el culo), le das al evento que quieras ver, y en el cuadradito que haya al lado del PPlive le das. A mi se me abre una pantallita que me demanda mi opinión por si quiero ejecutarlo, le doy que si, y se me abre el PPlive solo y empieza a cargar. Si quieres le puedes dar a Swith Language y lo ves en English, pero que tampoco debes hacer nada, es dejarlo y cuando lleva un ratito, el PPlive te ejecuta el Windows Media Player y se empieza a cargar el buffer hasta que se llena. Al principio verás tirones, pero luego la cosa irá ligera.

Saludos.

PD. Si, una putada lo del Depor. Ánimo.


THX tio! Es que solo veía los canales eso Goal1 y 2, y no el ESPN ni ninguno de los que hablabais.
Si, el sorteo es a las 16:30 [+furioso] [+furioso] [+furioso] , q yo recuerde siempre lo hacían x la mñn, y hoy q solo trabajo de tarde lo hacen x la tarde, en fin ya veremos cmo kda la cosa. Q os jugais q al Madrid le toca la Juve y al Barça el Chelsea XD
R4izen escribió:Q os jugais q al Madrid le toca la Juve y al Barça el Chelsea XD


Ojalá [babas] [babas]

Además, le tengo unas ganas a la Juve... ratataaaa

Una cosa, estoy viendo en la web de la uefa los 4 bombos, en el que los equipos están ordenados por un coeficiente...¿cómo se confecciona esto? Al principio pensé que era por ediciones ganadas, ya que el Madrid esta 1º y el Milán 2º, pero es que tercero está el Barça...

¿Alguien lo sabe?

Un saludo [bye]

edito: link a los 4 bombos
Champions 2004/2005

Mejor Portero: Cech
Mejor Defensa: Terry
Mejor Medio: Kaka
Mejor Delantero: Ronaldinho

Jugador mas valioso: Gerrard
Ojala al madrid le vuelva a tokar la juve..

KEREMOS VENGANZA!!!
Chelsea - Liverpool!! :D

A puntito de jugar Chelsea-Juve-Barça XD
Luque finalmente se va al Newcastle... 14 millones de € :)
El Betis en el grupo del Liverpool y Chelsea! XD XD Y el Villarreal debuta con un Villarrea-Manchester United [amor] [amor]
Imagen


Grupo A
Bayern Munich (ALE), Juventus (ITA), Brujas (BEL) y Rapid de Viena (AUT)

Grupo B
Arsenal (ING), Ajax (HOL), Sparta Praga (CHE) y FC Thun (SUI)

Grupo C
Barcelona (ESP), Panathinaikos (GRE), Werder Bremen (ALE) y Udinese (ITA)

Grupo D
Manchester United (ING), Villareal (ESP), Lille (FRA) y Benfica (POR)

Grupo E
Milan (ITA), PSV Eindhoven (HOL), Schalke 04 (ALE) y Fenerbahçe (TUR)

Grupo F
Rewal Madrid (ESP), Olympique Lyon (FRA), Olympiakos (GRE) y Rosenborg (NOR)

Grupo G
Liverpool (ING), Chelsea (ING), Anderlecht (BEL) y Betis (ESP)

Grupo H
Inter de Milán (ITA), Oporto (POR), Glasgow Rangers (ESC) y Artmedia Bratislava (EVQ)
Barça y Madrid faciles, Betis..... esperemos lo mejor y Villareal Ok

Salu2
Bueno, para le barça un grupo de dificultad media: tuvo suerte en el rival del segundo bombo, pero luego le toco de lo peor: Udinese y Bremen... El Madrid es para mi el que mas suerte ha tenido, debe pasar sin problemas. El Villarreal puede pasar, ha tenido suerte. El Betis necesita algo mas q un milagro ! Aunque ojala pasen!

PD inter y arsenal en octavos XD XD
Como siempre el madrid con el grupo mas paquete
Thanos escribió:Como siempre el madrid con el grupo mas paquete


A mi el del Arsenal me parece el peor.

Va a haber buenos duelos [amor]
El del Arsenal es un puto cachondeo, que suerte han tenido los cabrones.
Los de barça y madrid pues bueno....me parece algo más fácil el del madrid pero vamos que deben pasar los 2 sin problemas.
El villareal yo creo que no debe tener problemas para pasar como 2º, y el betis va a necesitar milagros me parece...
Salu2
Pues el peor grupo el del Betis,a ver lo que pasa ,yo creo podemos hacer buen papel ,con el Liverpool podemos jugarno el pase si ganamo el primer partido ,como a dixo Maldini el Liverpool no juega nada bien y si es el actual campeon pero se le puede ganar facimente y el Betis es un club con grandes individualidades!!La pregunta es ,Se saldra Joaquin contra su pretendiente Abraimovich??Ojala se salga en los dos partidos,Del Horno preparate!!!! [boma]


Yo creo el Betis en este grupo tiene mucho que ganar y nada que perder asin intetaremos dar espetaculo y poner a toda España pendiente de nosotros ,Cheelsea ,liverpool ,Anderlecht halla vamos!!! [jaja] [jaja] [jaja]
00:22 Fútbol. Luque confirma en Radio Marca su fichaje por el Newcastle

Uhm , tonces Owen se keda? Portillo ami Levante?XD

Salu2!
Bueno, pues al final Luque se va, a ver que pasa con Owen, de irse también el New, se formarían un equipo majo.
Como siempre el madrid con el grupo mas paquete


tampoco es k sea muy bueno esl del barça yo diria que es el mas facil


a que hora es el partido de esta noche entre el liverpool y el csk de mosku creo??

gracias
Alas 20:45 es.

Y robson presentado, ya kedan menos de 24h pa la liga, ueee

Salu2!
Liverpool campeon de la SuperCopa de Europa 3-1 , 2 en la prorroga.
Carvallo, Cisse, Cisse y luis Garcia ^^

Salu2!
Bueno, pues la copa para el Liverpool, ahora a ver que tal lo hace en la champions, ya que en liga no está jugando muy bien (claramente este año la Premier va a estar entre Arsenal-Chelsea-ManU).

Saludos
Alex_Maes escribió:(claramente este año la Premier va a estar entre Arsenal-Chelsea-ManU)


Totalmente de acuerdo ;-)

Bueno pues este finde 4ª jornada. Partido más destacado de hoy el Tottenham - Chelsea, a las 16:00.

Mañana, el debut de Luque con el Newcastle, nada menos que contra el United, en St. James Park a las 17:00

No me los pierdoooooo!!! [looco] [looco]

Saludosss
Una duda:

¿En que página puedover los fichajes de todas las ligas?, en plan en As que te dicen las altas y las bajas.

Saludos

PD: Aunque con que sea la Calcio y Premier me vale.
http://www.goal.com

http://www.transfermarkt.de/

Al descanso, Tottenham 0 Chelsea 1, gol de Del Horno. De cabeza en un córner.

Hoy Baros creo que se ha estrenado como goleador con el Villa, que ha ganado 1-0

Un saludo
el_adry escribió:http://www.goal.com

http://www.transfermarkt.de/

Al descanso, Tottenham 0 Chelsea 1, gol de Del Horno. De cabeza en un córner.

Hoy Baros creo que se ha estrenado como goleador con el Villa, que ha ganado 1-0

Un saludo


Muchas gracias. Veo que Del Horno está demostrando de lo que es capaz: meter goles de cabeza, para lo demás es un Roberto Carlos pero en malo.
Luque titular en el Newcastle-Manchester U.

17:00 Canal+
mm Luque Luque, a estao algo fallon , pero bien .

Van 0-0 porcierto , gol anulao de Luque por fuera de Juego.

Salu2!
Gol del hooligan, Rooney :-|

0-1
k injusto es el furgol... [uzi]
Ke jornada más rara :S

Empate del Barcelona

Villareal, Español, Betis pierden

ganan Celta, Getafe y Osasuna :S

Un poco descompesao la cosa.. xD
Sí, una jornada un tanto rara en la liga española.
En Italia ha ganado la Juve 1-0 cn gol de Trezeget, el Milan ha empatado a 1 en l campo del Ascoli con gol de Sheva, el Inter 3-0 al Treviso con hat-trick de Adriano y mi Roma ha ganado 0-3 a la Reggina con goles de Mancini, De Rossi y Nonda, q parece q ha tenido un buen estreno liguero :D

El Manchester al final 0-2, el 2º Van Nistelrooy q creo q está metiendo bastantes goles ultimamente.
“José María del Nido me aseguró que si llegaba una oferta importante por mí me traspasaría. Quedan tres días y sé que ha habido algo con el Real Madrid” S.Ramos

juas, pues parece que lo dice claro.

Otra noticia :

Pierluigi Collina dimite de la Asociación de Árbitros

: O

Salu2!
El próximo fin de semana hay partidos de selecciones no?

Alguien sabe que partidos se juegan? Quiero ver a Inglaterra... me extrañó mucho su último resultado con el pedazo equipo que tiene.

Ciao [oki]

Edit: Ya encontré la lista de todas las preliminares --> FifaWorldCup.com


Hmmm Brasil - Chile el 4 de Septiembre, habrá que verlo.Con la vuelta de Ronaldo quitarán a Robinho del equipo titular?
Gales-Inglaterra es, y contra Dinamarca kedo 4-1 -_-

Salu2!
Gales-Inglaterra el Sabado a las 16:00 partido de clasificacion para el Alemania'06 [oki]
EL CLUB INGLÉS CONFIRMÓ EL PASE EN SU PÁGINA WEB
Owen se va al Newcastle por 28 millones

Michael Owen, delantero del Real Madrid, ha sido traspasado al Newcastle, según confirmó el club inglés en su página web. El ex futbolista del Liverpool, que ha estado sólo una temporada en el Real Madrid, firmará por cuatro temporadas por el club blanquinegro. Según la BBC, el pase ha sido cifrado en 28 millones de euros, cuando el Real Madrid pagó solo 12 millones en el verano de 2004.

Se trata de un traspaso récord para el club que preside Freddy Shepherd, que hace cinco días cerró el fichaje del deportivista Albert Luque por 14 millones. "A los hinchas del Newcastle del encantan los delanteros centros y Michael Owen es un goleador fantástico. Queremos construir el equipo a partir de él y esperamos que nos ayude a alcanzar el éxito", afirmó el presidente del Newcastle United en la web oficial del club de la Premier League.

Se pone así fin a uno de los culebrones futbolísticos del verano. La llegada de Robinho al Real Madrid supuso la crónica de un traspaso anunciado. El propio Owen se había negado en primera instancia a irse traspasado al Newcastle y sólo acptaba una cesión. Sin embargo, pese a la insistencia del jugador en regresar al Liverpool, ha primado el acuerdo inicial entre clubes y el 'Wonder Boy' se ha visto obligado a aceptar.
Reconocimiento médico

El ya ex delantero del Real Madrid pasará esta misma tarde el reconocimiento médico con los 'magpies'. Si no hay ningún contratiempo en las pruebas, Owen se incorporará inmediatamente a su nuevo club. Después de un año en el que ha gozado de muy pocas oportunidades, el ariete inglés, de 25 años, pasará a llevar el '10' del Newcastle como pilar del equipo y gran ídolo de la afición.

De esta forma, Michael Owen, que con tan sólo 20 años se proclamó máximo goleador de la Premier League en las temporadas 1997/1998 y 1998/1999, y que le llevaron a conseguir el 'Balón de Oro' en 2001, regresa a la competición inglesa, tras un año en el que demostró su olfato goleador de blanco, ya que en 36 partidos con la elástica blanca sumó 13 goles.


Jur con el Newcastle, Luque y Owen,, peligro.

Damos por echo ke Sergio Ramos va para Madrid? xD

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511