Hilo del Fútbol Internacional (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es una exageración lo q paga el Newcastle, de donde ha sacado 45 millones de € para pagar a Luque y Owen? :? :? Y otra exageración sería q l Madrid pagar 27 millones de € x Sergio Ramos...
.. Han dicho en A3 que han ofrecido 38 millones de Euros por TORRES..kien? El Newcastle :S , ke coño han ganao estos? xD

Salu2!

PD:Obviamente han dixo ke no
X Torres tmb acaban de hacer una oferta los dl MSI x unos 40 kilos, y tmb han dixo q no los dl Atletico. La empresa esta es la jostia de rara la verdad
Emre
Parker
Luque
Owen

Ha hecho un equipo majo majo el Newcastle. Como les pase como todos los años y se queden en un bluf, es pa matarlos XD

El Inter intentará hacer un esfuerzo final por Di Vaio


El Inter de Milán va a echar el resto para llevarse a Marco Di Vaio. El presidente del club neroazurro ha decidido que el ex juventino sea el refuerzo que necesita la delantera de su equipo para afrontar una temporada en la que el Inter pretende asaltar, definitivamente, el ‘Scudetto’. El Valencia está abierto a cualquier tipo de negociación, pero el club de Mestalla prefiere un traspaso a una cesión.

Di Vaio se ha quedado con muy pocas opciones de jugar tras la explosión de Aimar (el argentino tiene casi garantizado un puesto en el once) y el hecho de que Quique ponga por delante a los otros tres delanteros (Villa, Kluivert y Mista). En el club se considera que sería más lógico reforzar la banda derecha, para que Rufete pueda tener algún descanso, que almacenar delanteros que se queden jornada tras jornada fuera de la convocatoria (como ocurrió en el primer encuentro de Liga frente al Betis en Mestalla).

Di Vaio y su agente ya conocen el interés del Valencia en darle una salida y pese a que el jugador, en un principio, era reacio a cambiar de aires, la presión a la que está siendo sometido por parte del club le está haciendo cambiar de parecer. El lunes el futbolista acudió a las instalaciones de la Petxina para someterse a diversas pruebas de esfuerzo. El jugador no quiso hacer ningún tipo de declaración y se excusó asegurando que el club le había pedido que no hablara. “No puedo hablar, hablad con el club”, admitió.

Uno de los problemas que puede surgir en la operación es que si no hay traspaso, el Valencia quería cerrar un cambio de cromos para reforzar la banda derecha. El Inter ha vendido a Van der Meyde al Evertton, por lo que esa puerta queda cerrada.



Ya he vuelto de vacaciones, así que en cuanto pueda actualizo el primer post [ok]
Deportivo ficha al delantero uruguayo Taborda

Sebastián Taborda, delantero uruguayo del Defensor de Montevideo, viajó hoy, martes, hacia España para someterse a la revisión médica y firmar contrato con el Deportivo de La Coruña, informaron fuentes del club sudamericano. El jugador voló desde Paraguay donde la plantilla del Defensor se encontraba concentrada para jugar esta noche frente al paraguayo Cerro Porteño, en partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El uruguayo de 24 años, que se destaca por su buen juego aéreo, entre el 2001 y el 2005 Taborda marcó 39 goles para el Defensor en la Liga uruguaya. En el 2004 el goleador jugó durante seis meses como cedido en el mexicano UNAM y participó en tres partidos en la selección uruguaya sin marcar goles.

La pasada semana el delantero fue el autor de dos de los tres goles con los cuales el Defensor le ganó por 3-1 al también local Danubio en la fase preliminar de la Copa Sudamericana y superó la eliminatoria.


Lendoiro va a hacer con el depor lo que hizo con el liceo de hockey, otra temporada mas de desilusiones [reojillo]
El Aston Villa ha fichado a Bouma, el internacional holandés del PSV :O

Pedazo central+lateral izquierdo que se llevan. Joder con la Premier, se ve que la crisis no ha llegado por aquellos lares...
Ke coño pasa con el PSV??

Van bommel, Park, Bouma??? Titulares del PSV.. tanto necesita la pasta?

Salu2!
Está haciendo buen ekipo el Aston Villa, junto al Newcastle son los aspirantes a arrebatarles un puesto de Champions a los 4 'grandes'.
El Zaragoza consigue la cesión de Diego Milito, los hermanos jugarán juntos en el ekipo maño.
Fichajes de última hora XD

EL LIVERPOOL NEGOCIA CON EL BENFICA EL FICHAJE DE SIMAO

El jugador ha sido autorizado para abandonar la concentración de su selección.

Representantes del Liverpool, que dirige el español Rafa Benítez, negocian con el Benfica, desde ayer martes, el traspaso del delantero internacional portugués y ex jugador del Barcelona Simao Sabrosa.

Las emisoras de radio y televisión precisaron hoy que las negociaciones se prolongaron hasta altas horas de la madrugada sin que se haya alcanzado un acuerdo para que Simao refuerce el ataque del club inglés.

El diario deportivo "A Bola" dio cuenta en su edición de hoy de que los ingleses pueden haber ofrecido 12 millones de euros por el jugador, mientras que el Benfica sólo estaría dispuesto a considerar la oferta por encima de 15 millones.

La negociación, según el mismo rotativo, la conduciría el empresario español Manuel García Quillón, representante del entrenador Benítez, y que igualmente toma parte en ella el empresario brasileño, radicado en Portugal, Jorge Baidek. Por parte del Benfica, según la información, los contactos los conduce el presidente del club, Luis Filipe Vieira, con la mirada puesta en el cierre del mercado europeo de fichajes, marcado para hoy.

Por su parte, el jugador ha sido autorizado a ausentarse temporalmente de la concentración de la selección de Portugal para poder negociar su pase al club inglés y desplazarse a Liverpool para pasar el pertinente reconocimiento médico, según informa la federación lusa.

El seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, accedió a la petición del delantero, estando previsto su regreso a la concentración esta tarde para poder tomar parte de la sesión que está prevista para las 18:30 horas.

Las negociaciones entre Liverpool y Benfica han transcurrido a lo largo de toda la madrugada, ya que el vigente campeón de Europa podría verse sin delanteros tras la posible marcha de Cissé a la Liga francesa y tras el fichaje de Michael Owen por el Newcastle.


El Olympique de Lyon ficha al delantero brasileño Fred


El Tottenham ficha al centrocampista Jenas, del Newcastle


El PSV Eindhoven ficha a Reiziger


Álvaro Novo se desvincula del Atlético y ficha por la Real Sociedad



Y bueno, de regalo, unas declaraciones:

Maradona: "A Messi lo veo muy parecido a mí"


Si valía que Pelé dijese que Robinho se parecía a él, esto también valdrá, digo yo XD
No comparemos por dios x'D

Menos mal que Novo se pira ya...

Cuando es el partido contra Serbia?


Salu2!
Marca escribió: LA OPERACIÓN, A FALTA DE LA FIRMA, ENTRE LOS 25 Y 27 MILLONES DE EUROS
El Madrid y el Sevilla acuerdan el traspaso de Sergio Ramos

El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Sergio Ramos al conjunto blanco, tal y como informó Radio Marca. A falta de la firma, el acuerdo económico alcanzado por ambos clubes oscila entre los 25 y 27 millones de euros más un jugador de la cantera del Madrid que elegirá Juande Ramos. En el transcurso de la tarde de este miércoles se irán desvelando detalles de la operación, hasta el momento en el que los dos clubes lo anuncien de forma oficial.

Ramos se convierte de esta manera en el primer fichaje español de Florentino Pérez, cinco años despúes de llegar a la presidencia madridista. Nacido en Sevilla hace 19 años, su progresión durante la última temporada ha sido vertiginosa. De jugar siete partidos en Primera división en la temporada 03/04 a titular indiscutible la pasada campaña, Sergio Ramos ya es internacional absoluto y está destinado a ser uno de los mejores defensas del panorama europeo.
Lo dicho, festival de despropositos, 25-27 millones, casi nada. Con ese dinero te fichas 2 centrales mejores q Sergio Ramos [+risas]

Joe, si q ha durado poco Reiziger en la premier...
Bueno, Simao está pasando el reconocimiento médico en Liverpool, y parece que Rafa The Gaffah va a por otro fichaje antes de que acabe el día, a por el deseado central de nivel internacional que haga pareja con Carragher: Bonera, del Parma.

Ay ay ay, que movidito está el día XD

Coño, el Lyon está puliéndose la pasta de Essien a marchas forzadas. Fred les ha costado 14'5 millones de €, y han fichado también a Tiago, el del Chelsea, por 12 kilos :O

Otra noticia...

Rochemback puede fichar por el Middlesbrough


El Tronquete a Inglaterra, a sacarle a algún pobre aficionado del Boro un ojo con alguno de sus tiros desviaos XD

Karagounis cambia el Inter por el Benfica
a los que posean we9 y les guste el futbol clasico que me agreguen al messenger

martinez_89arrobahotmailpuntocom
Esto es un puto non stop de noticias XD

Rafa estará de los nervios, madre mía, esto le pasa por dejar los deberes para el último día...

Benfica have rejected the transfer for Simao Sabrosa.


A ver qué extremo diestro se sacan de la nada antes de las 00:00...

EDITO: Ahora dicen que sí, que Simao ha pasado el reconocimiento médico o_O pero que el acuerdo todavía no está cerrado. Esto es de locos [looco]
21:55 Fútbol. El Middlesbrough ficha al ex barcelonista Fábio Rochemback
Se llevan una joya XD

En fin, al final el Liverpool patatas cawento Puto Benítez y puto Rick Parry, panda de inútiles. Así no van a ir a ninguna parte, y ya pueden agarrarse los machos, que Newcastle y Spurs están fuertes esta temporada.

Han hecho cuatro fichajes de mierda, y en las 2 posiciones principales a reforzar (extremo derecho y central) han fallado en las contrataciones. Ni Simao, ni Bonera.

Inútiles [lapota]
Van der Meyde se va al Everton.

Dario Silva al Portsmouth, donde tmb va Frank Songo'o q jugaba n l Barça C, como os pongo n la noticia dl final del post

Ostia, buena noticia lo d Rochemback, un sueldo q nos kitamos de encima xDD.

El L'pool al final nada, como dice Typh, no han fixado nada de nada, y eso q tenían un cojonazo de nombres en cartera, pero tanto rollo se kdaron sin na.

MD escribió:El Barça traspasa al canterano Frank Songo'o al Portsmouth

Es el hijo del mítico portero camerunés. Tiene 18 años. El equipo inglés paga 300.000 euros más una cantidad variable por su fichaje

MDol / BARCELONA

31/08/05 18:49 h.El Barcelona y el Portsmouth, equipo de la Premier League, han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero canterano camerunés Frank Steve Songo'o, de 18 años, por 300.000 euros más una cantidad variable.

Songo'o, que se encontraba haciendo la pretemporada con el Barça C (Tercera División), jugará el próximo año en este club que pagará 300.000 por su traspaso, además de un máximo de 300.000 euros variables en función de los partidos que dispute con el primer equipo del conjunto inglés. El Barcelona también se reserva un 20 por ciento de los derechos económicos de un futuro traspaso, ha informado al entidad. Nacido en Yaounde (Camerún) el 14 de mayo del 1987, este delantero, que también tiene la nacionalidad francesa, llegó al Barcelona en julio de 2001 procedente del Orillamar de La Coruña, ciudad en la que su padre, Jacques Songo'o, jugó como portero titular con el Deportivo. Desde entonces, Franck ha pasado por varios equipos de la cantera del Barça: Cadete B, el famoso 'Dream Team' que integraban Cesc Fábregas, Leo Messi y Gerard Piqué entre otros cracks (2001/02), Cadete A (02/03), Juvenil B (03/04) y Juvenil A (04/05).

La pasada temporada militó en el equipo juvenil del Barcelona, que, bajo las órdenes de Juan Carlos Pérez Rojo, logró el histórico triplete: la Liga de División de Honor, la Copa del Rey y la Copa de Campeones.
Hey tíos el otro dia hablando con mis amigos se nos ocurrió una idea cojonuda, pero ninguno podemos llevarla a cabo.
¿Qué os parece que alguien con capturadora de vídeo graba todos los lunes el minuto de "Crónica" de mas deporte y lo va colgando aquí?
Asi vas teniendo un recuerdo cojonudo de todo lo que va pasando en liga para siempre.
Venga chao
Tilion escribió:Hey tíos el otro dia hablando con mis amigos se nos ocurrió una idea cojonuda, pero ninguno podemos llevarla a cabo.
¿Qué os parece que alguien con capturadora de vídeo graba todos los lunes el minuto de "Crónica" de mas deporte y lo va colgando aquí?
Asi vas teniendo un recuerdo cojonudo de todo lo que va pasando en liga para siempre.
Venga chao


A mi me parece una gran idea y es facil de llevar a cabo, más teniendo en cuenta la cronica de mas deporte la repiten horas más tarde en el día después.
Esto para que no se pire el hilo pongo una noticia


12:40 Fútbol. El Santos confirma la contración del defensa brasileño Kleber.

Y ande anda typhus para actualizar la primera pagina [jaja]
Pues ahora a las 16:00 juega Inglaterra contra Gales...

Habrá que ver el partido, que después del 4-1 con Dinamarca, si pierden lo mismo se cargan a Eriksson.

Un saludo[oki]

edito: ha ganado 0-1,gol de Cole
Tras Beckham y sus múltiples marcas...

Imagen

Y Ljungberg con Calvin Klein...

Imagen

Llega...

¡¡Luis García, convirtiéndose en la cara famosa de H&M!! XD XD

Imagen
Imagen
Imagen

Sustituye a Calamity James como imagen de H&M en Inglaterra XD

Imagen

[Modo Cálico ON]

¡¡Es el hombre meteoro sexuarl!!

[Modo Cálico OFF]
Por Dios, Luis García... Un día leímos un titular de entrevista en el marca en el que decía: "Me han dado muchos palos por inventar".Y ya le quedó... porque mira que tiene clase, pero poca cabeciña, suele elegir la opción menos buena, siempre se complica, para el juego... agh
[qmparto] [qmparto] a ver si luis garcia se afeita pk parece un vagabundo con esa cara!! [qmparto]
Arriba el hilo!!

Vuelven las selecciones (y las apuestas XD). A ver que nos depara el dia, a ver que hacen Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, España... No se si lo comentasteis (imagino que si) pero como no estaba... La Juve empieza ganando racanamente (pero ganando ^^) con gol de Trezegol, que cuando tiene minutos es un goleador bastante regular :)

Tengo ganas de ver que hacen hoy-mañana las selecciones y, sobretodo, de las jornadas de Premier, Calcio y Liga ^^
El inter 3-0 :P , Trezeguet nunca me acabó :/

Y weno aer si gana Francia, Inglaterra, Portugal y como no GOL de Torres para España ^^

Salu2!
He actualizado los fichajes. No tengo ni idea de las bajas de algunos equipos, e igual falta algún fichaje importante más en alguno de los equipos (sobre todo en los de la Bundesliga). Y también que alguien me diga qué equipos ascendieron y bajaron al final en el Calcio ;)
Bueno, Italia ha ganado 1-4 a Bielorrusia (con hattrick de Toni y un gol de Camoranesi (que siempre pienso que es uruguayo)), Portugal ha empatado a 0 con Rusia, 3-0 Holanda a Andorra (bueno, estan en el añadido) con gol y expulsion de Cocu

Golazo de Raul!!! Graaande!! [beer]

Y tenemos en vivo:

67' Ireland 0 - 0 France
77' Northern Ireland 0 - 0 England

Joder los ingleses son como nosotros pero mas rubios XD con la tralla que tienen... y siempre igual XD

Bueno, a ver si marcan Francia y Suecia (que va 0-0 con Hungria) que lo necesito por motivos ludicos XD


JOJOJO, gol de Irlanda XD
DANNY escribió:un gol de Camoranesi (que siempre pienso que es uruguayo))


Es argentino.
TyPHuS escribió:Es argentino.


Ves, ya me sonaba raro XD Pero juega con Italia con doble nacionalidad o es que es otro Camoranesi? ein?




TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOL DE ZLATAN EN EL DESCUENTO Y 0-1 PARA SUECIA!!!! (intereses ludicos [angelito])

Y ha marcado tambien Henry, 0-1 para Francia a falta de 5 minutos. Y Holanda le ha metido otro a Andorra al final, 4-0. Inglaterra sigue 1-0 en descuento (perdiendo)

Edit: Y final. Ha caido Inglaterra
Edit: Y final. Ha caido Inglaterra


Hay rumores de que Gales le hara un favor a Inglaterra y se dejara ganar cuando jueguen los dos.
Hombre, espero que no haga falta y que ganen porque lo merezcan, porque vaya huevos con el equipazo que tienen, para mi de las 5 mejores selecciones del mundo. Les falta un portero bueno de verdad y poco mas. Terry, Ashley Cole, Joe Cole, Lampard, Beckham, Rooney, Owen, Gerrard....

Bueno, Francia ha ganado (menuda potra he tenido con estos y sobretodo con Suecia XD), ahora si España gana me llevo la increible cantidad de..... 10 euros!!!!!!!!! X_DDDDDDDDDDD (cualquiera diria que me iba a llevar mas XD) Pero con 1 euro que me jugue, no esta mal :)
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOL DE ZLATAN EN EL DESCUENTO Y 0-1 PARA SUECIA!!!! (intereses ludicos )


Ya te digo!!zlatan me cago en tu padre que grande eres!!vaya combi wapa ma salio !

Camonaresi tiene la doble nacionalidad y elegio jugar con italia.

Salu2!!!
DANNY escribió:Ves, ya me sonaba raro XD Pero juega con Italia con doble nacionalidad o es que es otro Camoranesi? ein?


Tiene doble nacionalidad.

"Giovanni Trapattoni convocó al extremo, nacido en Argentina, para un amistoso internacional ante Portugal en febrero de 2002. Camoranesi decidió representar a Italia en lugar de a su país natal por la decisión del seleccionador argentino, Marcelo Bielsa, de no convocarlo para un encuentro ante Holanda."



Thanos escribió:

Hay rumores de que Gales le hara un favor a Inglaterra y se dejara ganar cuando jueguen los dos.


Poco me creería esos rumores, porque decir eso es como decir que en un supuesto partido Catalunya-España (por poner un ejemplo), Catalunya se dejase ganar por España. Hay una gran rivalidad aunque sean británicos ambos.

Sin ir más lejos, en este último amistoso los galeses abuchearon a los ingleses en el estadio durante el himno británico, y estuvieron los ánimos calentados.

Si les ganan será por juego, no porque se dejen. Y por cierto, todos dicen que si Eriksson no ganaba este partido, se iba a ir a la puta calle, así que me parece que en un par de días el paro de entrenadores tendrá 1 afiliado más XD
Hombre, por eso me extraña algo.
Pero teniendo en cuenta que Gales tiene 2 puntos y ya no se juega NADA, supongo que habra pasta de por medio, no se...
A tomar por culo los 10 euros :(

Como se nota la falta de Morientes... Con Tamudo y Torres no vamos a ninguna parte... Son buenos pero no son los matadores que necesita una seleccion ganadora...
DANNY escribió:A tomar por culo los 10 euros :(

Como se nota la falta de Morientes... Con Tamudo y Torres no vamos a ninguna parte... Son buenos pero no son los matadores que necesita una seleccion ganadora...
Yo no creo q eso sea lo q le falte a la selección. Lo q le falta es un estilo de juego y jugar a futbol, y las ocasiones y los goles llegan solos. Mira Grecia con Charisteas de delantero hasta donde llegó, y ese no es mejor q los 2 q comentas arriba.

Inglaterra palma de nuevo, q poco futuro le veo al Eriksson, y cobraba un pastón x ser seleccionador no? me da q este no llega muy lejos xq no ha echo nada de nada.
R4izen escribió:Inglaterra palma de nuevo, q poco futuro le veo al Eriksson, y cobraba un pastón x ser seleccionador no? me da q este no llega muy lejos xq no ha echo nada de nada.


5'8 millones de € al año, y tiene contrato hasta después del Mundial de Alemania.

Toma ya [jaja]
TyPHuS escribió:
5'8 millones de € al año, y tiene contrato hasta después del Mundial de Alemania.

Toma ya [jaja]
jojojo, y al paso q va, acabará contrato cobrando un pastón y sin hacer nada dl otro mundo, vaya negocios q hacen los ingleses (ahora pa joder ganarán la copa del mundo [jaja])
Pero que ven mis ojos! Si el lider del Calcio por su victoria 3-0 esta recibiendo un 3-1!! Es un experto en remontar, pero le queda el descuento pa meter 3 goles, me parece un peliiin dificil [poraki]

El Chelsea 2-0 (Geremy, Drogba), sigue sin encajar goles y ganando, que cabrones.. 5 partidos, 5 victorias, 10 goles a favor, 0 en contra... El Arsenal pierde 2-0 con el Boro a falta de 10 minutos, el United ha empatado a 1 (Van Nistelrooy) con el City en el derby de Manchester. El Liverpool ha empatado a 0 fuera de casa (no han encajado ni un gol aun, pero tampoco marcan... 1-0 en casa y dos 0-0's fuera) y lo que para mi es la sorpresa de la jornada: Everton 0 - Portsmouth 1
Al final 3-2 el Inter con goles de Cruz :-O
La Premier pa mí q se la lleva el Chelsea descarado, algo mu grande les debería pasar, xq ni Arsenal, Manchester o Liverpool creo q puedan seguirlo.
Ha caido 2-1 el Arsenal con gol de Reyes en el descuento

El Chelsea no tiene rival.. Algo muy gordo tiene que pasar para que no arrasen otra vez...

El Milan va ganando 3-1 con goles de Ambrosini, [tadoramo] Sheva y [tadoramo] Kaka

Edit:

Dios!!!!!

21' Empoli 0 - 3 Juventus

Jojojojo!!

Entre el minuto 10 y el 16 los 3 goles x_DDDD

Trezegol, Vieira y Camoranesi. Trezeget ha empezado muy bien este año de momento y Zlatan aun no ha marcado, a ver si se estrena hoy :)

Y el 4º de la Juve!! Trezeget que lleva 3 en 2 partidos de momento [beer]
Marca escribió: SUCEDIÓ EN EL OURENSE-FUENLABRADA DEL GRUPO I
Un árbitro de Segunda B expulsa a tres recogepelotas por perder tiempo

Carlos Moreno Hidalgo, del colegio castellano-manchego, expulsó a tres recogepelotas del Ourense-Fuenlabrada al estimar que realizaban con excesiva lentitud su labor ante el resultado (2-0) favorable al conjunto local.

A los cincuenta minutos de juego, el colegido decidió expulsar a los tres recogepelotas que se ubicaban detrás de la portería local, al entender que se demoraban en exceso al devolver los balones que se perdían por detrás de la meta orensana.

Estos no serían los únicos expulsados del encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de Segunda División B, ya que a los 84 minutos Moreno Hidalgo obligó a abandonar el terreno al extremo derecho del Ourense Anxo, que curiosamente se alzó la pasada campaña con el trofeo juego limpio de la Xunta de Galicia.
Q curiosa la noticia [qmparto]
Ah ya lo he visto x_DDDDD

Por cierto, pa noticia curiosa esta:

" HA PROHIBIDO LOS PEINADOS ESTRAFALARIOS
Co Adriaanse no convoca a Benni McCarthy por llevar un peinado 'afro'"

Imagen

x_DDDDDDDD


Y me acabo de encontrar esto como novedad en MARCA:

EL JUGADOR DECIDIRÁ CUANDO VOLVER TRAS LA MUERTE DE SU PADRE
Cristiano Ronaldo no estará en el Villarreal-Manchester

Cristiano Ronaldo no podrá participar en el encuentro de Liga de Campeones ante el Villareal, al igual que pasase en el derbi ante el Manchester City, después de que se conociese la noticia de la muerte de su padre el pasado martes. Alex Ferguson no tiene previsto convocar al extremo portugués puesto que opina que debe ser el jugador el que decida cuando regresará.
"No creo que Cristiano esté en el equipo el miércoles. Le hemos dicho que debe estar con su madre hasta que todo se tranquilice. Se tomará su tiempo para regresar", señaló el técnico escocés.


A ver si el Villarreal puede con el United, yo apostare por ellos! [oki]
El Villareal no sé, la liga no la ha comenzado muy bien (una derrota y un empate) no sé qué les está pasando, a ver si se ponen a tono contra el Man U. Pero vamos, el Betis se follará al Liverpool si juega medianamente bien, vale que es el campeón de Europa pero en su liga quedó 5º y el Betis en la Española 3º ó 4º (no recuerdo), no tienen por qué temer al L´pool, al Chelsea es otra cosa, pero lo normal para mí sería que se clasificasen Chelsea y Betis.
Yo creo que pasaran los ingleses. Aunque va a estar muy emocionante ese grupo, es un grupo muy "bonito" :)

Y en el del Villarreal imagino que ellos y United. Ganar a los ingleses en el madrigal seria un paso de gigante, aunque solo sea un partido, porque el resto de rivales espero que no tengan problemas, asi que si tienes ya 3 puntitos de renta.. Ademas el United iria mas obligado y ganaria al resto (o lo intentaria vaya)

PD: Juve y Celta lideres [tadoramo] XD
3-2 y resultado makillao [poraki]

Weno weno , voy mal con los ekipos -_-

Espero ke el Villareal gane ^^

Salu2!
Pues el villarreal-manchester va a estar un poco descafeinado,para mi sus dos mejores jugadores no juegan que son Cristiano y Riquelme,que triste.

Los demas partidos estan interesantes,ese Betis-Chelsea y el Bremen-Barça.

A ver si ganan los españoles aunque la verda,me gustaria que ganara el Chelsea,no es que quiera que pierda el Betis,si no que gane el Chelsea
Es Betis-Liverpool, asi que el Chelsea puede ganar sin que pierda el Betis ;)

Y el Villarreal-Manchester ofrecera duelo de grandes delanteros Forlan-Figueroa vs Van Nistelrooij-Rooney. Si que es cierto que sin Cristiano y Riquelme se pierde espectaculo... Pero bueno, creo que puede ser un partido muy guapo

Yo el Betis-Liverpool... Pfff.. Casi prefiero que gane el Liverpool, pero si lo hace el Betis tambien estare contento y con el empate tambien porque ninguno pierde. No se, vere el partido con ganas y relajado :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611