Hilo del Fútbol Internacional (#2)

OIOIOII,que se me ha ido la pinzaaaaaaaaaaa. [agggtt] :Ð .

Bueno pues la verda,me da igual quien gane,a ver como juega el liverpool y ya esta,viendo la tele y oigo Betis-Liverpool y yo jajaja.
mmmm, yo creo ke Madrid y Barça ganaran , Villareal algo apuradillo y el Betis mas le vale ganar.

No se sinceramente creo ke en la final estara el Chelsea fijo (y volveran a ganar la liga, y eso ke yo in english voy con el manchester XD) nose , e visto unos cuantos partidos y controlan siempre el partido, es como si dijeran " vamos a dejar jugar" y dejan, "ahora kiero verte sufir" y atacan a saco , "ale un gol ahora" o " Vamos a darle un descanso al partido" y frenan el juego, lo veo como un peldaño mas ke otros ekipos .. lo ke hace el Abramovich ( €€€) D:!

Ahi keda mi vista del Chelsea ^^U

Salu2!
GOLAZO de Sinama Pongolle en el minuto 2 :O

A ver que nos depara la Champions esta semana... [babas]

No se que lesiones/sanciones hay en el Liverpool, pero no juegan Gerrard, Morientes ni Cisse
Primer gol del Liverpool, menudo golazo de Sinama Pongolle [tadoramo]

GO REDS GO!

DANNY escribió:No se que lesiones/sanciones hay en el Liverpool, pero no juegan Gerrard, Morientes ni Cisse


No es cuestión de lesiones ;) sólo el Moro está lesionado. Los demás están ahí por decisión técnica.

Ya se ve como ha planteado Benítez el partido para la primera parte: juegan los suplentes para hacer un fútbol directo y mandar balones hacia Crouch, y luego que éste la toque hacia atrás a los que lleguen o tire. Y en la segunda, Riise, Cissé y demás titulares saltarán al campo para acabar con el Betis cuando estén cansados gracias a su velocidad. Es curioso que los jugadores más veloces del equipo sean suplentes, ejem... XD

Que cabrón el Rafa XD
Por cierto, que se me olvido comentarlo...

Habeis visto los goles de Shevchenko, Carini (creo que era Carini, el que marca de falta al Inter), Quaresma, el pase de Zlatan para el gol de Trezeget.. Han habido unos golazos este fin de semana...

Gol de Luis Garcia... Con suerte pero el Betis esta MUY nervioso
Crouchy le mete un pedazo pase al Bolo, el Bolo a Luga, Luga... GOOOOOL DE LUIS GARCIAAAA!! MENUDO JUGADÓN!!!

Crouch, el Ibrahimovic de Cheshire [tadoramo]

Hay que ver lo alto que es el jodío, y lo bien que mueve la pelota y da pases.
Gol del Inter al Artmedia, J.Cruz. Seria raro que metiesen menos de 4 [+risas]

Respecto a Crouchy lo he visto poco, pero eso de Ibrahimovic... Te has tirado un poco [tomaaa] (de momento almenos)
DANNY escribió:Respecto a Crouchy lo he visto poco, pero eso de Ibrahimovic... Te has tirado un poco [tomaaa] (de momento almenos)


Hombre, está claro que de momento no XD

Zlatan lleva 1 sola temporada completa en la alta competición y en una liga decente, así que tampoco es para colocarlo entre los cracks, aunque ya esté en la categoría de jugón XD pero todavía tiene que mejorar ese tobillo torcido que tiene a veces a lo Fernando Torres, y que le quita muchos puntos.

Tú dale tiempo a Crouch, y ya veremos. Que él solito en el Southampton el año pasado hizo más goles que cualquiera de los jugadores del Liverpool, y teniendo en cuenta que es más un delantero que juega de espaldas a la portería que un 9 nato, es todo un logro. Y gracias a ello debutó con la selección inglesa.
Es increíble la calidad que tiene, lo bien que mueve el balón con lo alto que es.
Lo que tiene de gigante lo tiene de técnica [babas]

Oleeeee, menuda paja casi le hace Crouchy a Juanito XD
Ha marcado el Chelsea (Lampard), Milan (kaká), el Lyon 2-0 al Madrid :O, Carew y Juninho.
Joooder.... 3-0 que pierde el Madrid... Y lo del Betis parecia fuerte XD


RESULTADOS FINALES:

AC Milan (Ita) 3 - 1 Fenerbahce (Tur)
PSV Eindhoven (Hol) 1 - 0 Schalke (Ger)
Olympiakos (Gre) 1 - 3 Rosenborg (Nor)
Chelsea (Eng) 1 - 0 Anderlecht (Bel)
Real Betis (Spa) 1 - 2 Liverpool (Eng)
Petrzalka 0 - 1 Inter Milan (Ita)
Rangers (Sco) 3 - 2 FC Porto (Por)
Lyon (Fra) 3 - 0 Real Madrid (Spa)


Empiezan mal los españoles, a ver si mañana hay mas suerte con Barcelona y Villarreal, aunque ambos tienen partidos complicados. Destacar los resultados racanos de Chelsea e Inter (con expulsion de Veron)


Menudo gol mas gilipollas el segundo del Rosenborg XD A ver que tal los demas goles.. Los del Lyon.. El tercero muy guapo y los otros 2 han sido buenos pero con algo de fortuna el 2º que pasa entre los centrales.
Además Casillas este año no está como el pasado. Y eso el Madrid lo nota.
Casillas ha estado "flojo" (lo que es "normal" para otros) en 2 partidos. Tambien ha parado 2 penaltis, pero en cualquier caso, llevamos 2 jornadas de liga, 1 de Champions y 1 partido con la seleccion... Y Casillas no esta como el año pasado? Eso se vera cuando llevemos media liga

El Lyon ha jugado mejor y ha tenido mucha mas pegada (algo de fortuna creo tras ver el resumen, igual que el año pasado en el 3-0 con el Leverkusen lo mejor fue el resultado, en este me parece que es engañoso porque no ha sido para tanto (almenos en cuanto a ocasiones de ambos))
¿Visteis el gol de Kaká? [babas]

Increíble, ese tio va a ser muy muy bueno. A ver si alguien lo tiene y lo puede subir. En soccerclips no ponen videos de la Champions.
No se donde conseguirlo, lo que si que se es que Kaka va para balon de oro. Este año, el siguiente... Pero este tio gana uno fijo, es un mago, un genio. No tiene la calidad tecnica de Ronaldinho o Robinho para malabares, pero tiene un control de balon, toque, vision de juego, elegancia... [tadoramo]

A ver que nos depara este fin de semana, que el anterior fue la hostia en cuanto a golazos...
Dinamo Bucuresti 5 - 1 Everton
27' Niculescu 51' Zicu 74' Florentin Petre 76' :: 92' Bratu

Los toffees siguen haciendo historia en Europa [qmparto]

Me descojono con los chistes de los aficionados del Liverpool:

"EFC are proud to anounce Easyjet as their new sponsors. New shirts will sport the new logo: IN AND OUT OF EUROPE IN JUST A FEW HOURS!"


[qmparto]
manchester el mejor.
viva ronaldo y rooney...
sopli campeon te qeremos. [ginyo]
Mñn Liverpool-Manchester.u , puede ser un buen partido, a ver q tal, yo digo q empatarán XD

PD: Wo, nuevo avatar Typhus, el gran Totti :P
jojo, Liverpool - United.. Mucha Champion pero mañana caeeen!! [poraki] Golitos de Rooney y C.Ronaldo :P

Y partidazo Atleti-Barça , lo siento Typh pero mañana caeis, y lo sabeis [jaja] [jaja]

Salu2!!
R4izen escribió:PD: Wo, nuevo avatar Typhus, el gran Totti :P


Momentazo de chulería del gran Totti, con el dedo sobre la boca mandando callar a Tudor y a la Juve al ganarles por 4 - 0 [qmparto]

Por si alguien quiere recordar el momentazo:

EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es dios, y punto pelota.

Link escribió:jojo, Liverpool - United.. Mucha Champion pero mañana caeeen!! [poraki] Golitos de Rooney y C.Ronaldo :P


Sin Keane, sin Heinze...

Bah, mañana ganan los Reds fijo :D los jodidos ManUre no tienen nada que hacer, con Alan Smith de mediocentro defensivo [qmparto]. Además, el ex-toffee ese de los cojones, el Shrooney, va a recibir cera por un tubo :D

¡Ferguson, vete al asilo que ya empiezas a chochear!

Link escribió:Y partidazo Atleti-Barça , lo siento Typh pero mañana caeis, y lo sabeis [jaja] [jaja]

Salu2!!


Sí hombre sí, con ese tal Niñato Torres que tenéis por ahí, que se comenta que no ha marcado desde hace 7 meses, nos da mucho miedo oye XD XD

Yo sólo espero un partidazo, no como el año pasado en el que os encerrasteis como putas con el churrigol del niñato XD
Niñato Torres pero os metio 3 y fuimos los unicos en ganar en el Nou Camp [poraki]

Na, con ser un partido wapo y con goles ya estara bien ^^

Salu2!
TyPHuS escribió:
Momentazo de chulería del gran Totti, con el dedo sobre la boca mandando callar a Tudor y a la Juve al ganarles por 4 - 0 [qmparto]
Ya me acuerdo ya, menuda soba le metimos a la Juve [jaja] [jaja]
De echo d akel partido tngo una foto de la chulería de Totti XD
Imagen

Link, hoy espero q partidazo, q los Atletico - Barça siempre han sido partidazos, y este año nos tenemos q vengar [sati]
Manchester Liv'pool 0 - 0 -_-

Con un 2-1 en el calderon me conformo ^^

Salu2!
Link escribió:Con un 2-1 en el calderon me conformo ^^


Nada mas y nada menos ;)


Bueno.. Chelsea, Juve y Bayern siguen intratables. Milan y United se lo siguen poniendo facil a los actuales campeones de Premier y Calcio.

El Liverpool en 4 partidos, tres 0-0's y una victoria 1-0 (el gol de Xabi de falta...). Vamos, que no tienen gol pero almenos defienden, a ver si conseguimos ganar unos pocos partidos seguidos y mantener la fortaleza defensiva y hacemos algo importante...

En Italia.. Vi el partido de la Juve y jugamos muy mal... No fue un triunfo merecido. Del Piero transformo un claro (y absurdo) penalti y metio una falta directa. Solo con eso gano la Juve, en la que Nedved estuvo desquiciado y debio ser expulsado por 2 claras amarillas seguidas de las cuales no vio ninguna, Vieira y Emerson MUY MUY lentos, Trezeget tras su gran inicio de temporada estuvo desaparecido pero muy desasistido, Camoranesi algo lento tambien... En la segunda parte entro Zlatan al que Capello pensaba dar descanso pero la cosa estaba fea... Y no la mejoro, estuvo algo lento e impreciso y no pudo aprovechar un par de ocasiones que tuvo. Pero, pese a todo, la Juve sigue lider.

Saludos
Lo ha clavado el tío XD
El Arsenal juega mñn contra el Everton, a ver q hacen xq yo sigo pensando lo mismo de principio d campaña, el Chelsea se lleva la liga de calle. El L'pool no tiene ekipo, el manchester lleva con los mismos un carro de años, y el Arsenal tiene buenos jugadores pero el Chelsea es mejor conjunto.
En Italia me sorprende el Milan, tiene un ataque demoledor pero nose si la retaguardia tan vieja es lo q le está pasando factura, Cafú, Maldini y Stam tienen muxisimos años, y pese q tienen muxa calidad, los años no pasan desapercibidos. La Roma ha empatado a 0 contra el Livorno, más o menos n su estilo irregular [agggtt]
Y esta semana hay liga entre semana en la mayoria de las ligas europeas. En Inglaterra no. En Italia, España, Francia y Alemania si.

Partidos a destacar de esta jornada intrasemanal:


Real Madrid - Athletic
Barcelona - Valencia
Deportivo - Betis
Villarreal - Celta ^^
Milán - Lazio
Roma - Parma
Udinese - Juventus
Chievo - Inter


Alemania y Francia es que no me gustan ^^
DANNY escribió:

Real Madrid - Athletic
Barcelona - Valencia
Deportivo - Betis
Villarreal - Celta ^^
Milán - Lazio
Roma - Parma
Udinese - Juventus
Chievo - Inter


Vamos a jugar a un juego... Averiguar que enfrentamiento sobra de la lista por ser un partido malo y sin ningún grande de europa...

[sati]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vamos a jugar a un juego... Averiguar que enfrentamiento sobra de la lista por ser un partido malo y sin ningún grande de europa...


Te refieres a "sin ningun equipo que este ahora mismo clasificado en zona europea, siendo grande?". El primero por ejemplo [poraki]
DANNY escribió:Alemania y Francia es que no me gustan ^^
Con la buena cantera q es Francia para los jugadores jovenes, aixx XD

A mí me sobran 2 [666] [666] [666]
R4izen escribió:Lo ha clavado el tío XD
El Arsenal juega mñn contra el Everton, a ver q hacen xq yo sigo pensando lo mismo de principio d campaña, el Chelsea se lleva la liga de calle. El L'pool no tiene ekipo, el manchester lleva con los mismos un carro de años, y el Arsenal tiene buenos jugadores pero el Chelsea es mejor conjunto.
En Italia me sorprende el Milan, tiene un ataque demoledor pero nose si la retaguardia tan vieja es lo q le está pasando factura, Cafú, Maldini y Stam tienen muxisimos años, y pese q tienen muxa calidad, los años no pasan desapercibidos. La Roma ha empatado a 0 contra el Livorno, más o menos n su estilo irregular [agggtt]


Cagondios, puta Roma, parece que no tienen alma [agggtt]

El Milan sólo ha reforzado su defensa en el lateral izquierdo, con Jankulovski, y la verdad, le hubiese venido bien fichar unos cuantos jugadores jóvenes más, porque no creo que esos 3 que nombras aguanten otro año más chupandose todos los partidos, por muy superman que sea Maldini.

Sobre la Premier, totalmente de acuerdo. El Chelsea no tiene rival. Lleva 5/5 victorias, 0 goles encajados. Y en 2º lugar está un equipo de tabla baja que está ahí por pura suerte (Charlton).

¿Arsenal-Everton? Teniendo en cuenta que la última vez que se enfrentaron los gunners con los toffees les endosaron 7, sino recuerdo mal...

Apuesto por un 8-0 :D

Por cierto, hace un par de días vi la película "The Football Factory", sobre hooligans y enfrentamientos entre eternas aficiones rivales (Chelsea, Millwall, West Ham, Liverpool... con broncas en las que ha habido ríos de sangre más de una vez). Menuda jartada de película, que heavy [+risas] . Gira en torno a las actividades de uno de estos grupos de hooligans, aficionados al Chelsea.
TyPHuS escribió:Sobre la Premier, totalmente de acuerdo. El Chelsea no tiene rival. Lleva 5/5 victorias, 0 goles encajados. Y en 2º lugar está un equipo de tabla baja que está ahí por pura suerte (Charlton).

¿Arsenal-Everton? Teniendo en cuenta que la última vez que se enfrentaron los gunners con los toffees les endosaron 7, sino recuerdo mal...

Apuesto por un 8-0 :D


6/6 lleva el Chelsea y esta semana juega en casa, a por el 7/7... El Arsenal esta bastante mal ultimamente... Apuesto a que ganan por la minima
TyPHuS escribió:Cagondios, puta Roma, parece que no tienen alma [agggtt]
Ya te digo, son una panda de pasotas, juegan bien cuando kieren [uzi] [uzi]

Marca escribió: SE LO COMUNICÓ PERSONALMENTE A LOS JUGADORES
Deschamps presenta su dimisión como entrenador del Mónaco

El entrenador del Mónaco, Didier Deschamps, presentó este lunes la dimisión ante la mala racha de resultados del equipo, según declaró el propio técnico a los jugadores durante el entrenamiento matinal, que se hizo cargo del francés en 2001, no acudió al entrenamiento del equipo, aunque el club no ha confirmado la dimisión del técnico.

El Mónaco cosechó el domingo una derrota frente al Rennes (0-2), lo que significa la cuarta derrota de la temporada en los siete primeros partidos de liga, lo que le coloca en una incómoda decimoquinta plaza. Además, fue eliminado por el Betis en la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones, lo que le relegó a disputar la Copa de la UEFA.

Ex capitán de la selección francesa y jugador entre otros del Olympique de Marsella, el Chelsea, la Juventus de Turín y el Valencia, Deschamps, de 36 años, logró hace dos temporadas clasificar a su equipo para la final de la Liga de Campeones, que perdió frente al Oporto.

En las últimas semanas, el entrenador ha protagonizado un cruce de acusaciones con el presidente, Michel Pastor, que le responsabilizó de los malos resultados del inicio de temporada. El técnico replicó que el Mónaco no era un gran equipo y criticó la política de fichajes.
Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD
Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD
Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD
Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD
Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD
Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD
Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD
ALGUNA DUDA??????

x_DDDDDDDDDDDDDDDD
DANNY escribió:Bueno, como no habia jornada entre semana, hoy ha habido copa en Inglaterra. Han caido algun que otro de primera y tal. Pero queria destacar el partido del Aston Villa, que ha estado gracioso. Imagino que habra empezado con suplentes y luego habra metido titulares...

Al descanso perdian 3-1. Han acabado 3-8 XD


Con que lo hubieses puesto una vez, nos bastaba para enterarnos [poraki] [jaja]
una vez por cada gol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu3
Pero ha quedado claro o no ha quedado claro?
No me he enterao de lo que querias transmitir
Este estaba cantando los goles, podias haber puesto n cada post el goleador [qmparto]

X cierto, ayer ganó l Arsenal al Everton 2-0, los 2 de Campbell

[bye]
Si, y los 2 asistencias de Reyes.

Segun mercafutbol el Arsenal se ha llevado otra joya de la cantera del Barça de 15 años. Mourinho quiere a Yeste ¿?¿? y Benitez a Orbaiz (este lo entiendo mas)
Wee , Ganó y con gol de Torres XD

Aer hoy ke pasa ke juegan todos menos madrid y bilbao.Porcierto,el kluivert que estaba loco por jugar el partido de hoy... y se lesiona ¬_¬

Salu2!
Es que Kloifa es mucho Kloifa.. Yo ire al bar a ver el Barça, aunque me gustaria mas ver el Villarreal-Celta, pero no teniendo Digital+... Esta complicao, como no encontrase una peña celtica por Barna.. XD

A ver que pasa en todas las ligas, que tengo intereses economicos puestos en todas XD


[Idea-Propuesta]
Podiamos utilizar el hilo para que cada uno diga el campeon y el pichichi de cada liga (España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y, si eso, Holanda (o si quereis alguna otra)), se apuntan en el primer post y a final de temporada a ver quien acierta mas ^^
[/Idea-Propuesta]
Eso del pichichi mejor se lo dices typhus XD,porque es el creador del hilo.

Y villa va pichichi,encima de los pocos minutos que le han dao.

Golazo de Sheva ayer no?,y yo me lo pierdo
No fue un monumento tampoco me tomeis al pie de la letra que quiza exagere un poco, pero es un gran gol.

Bueno, si TyPH se anima a lo del juego que propuse, ahi va:

España: Baiano
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Sheva
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta
DANNY escribió:No fue un monumento tampoco me tomeis al pie de la letra que quiza exagere un poco, pero es un gran gol.

Bueno, si TyPH se anima a lo del juego que propuse, ahi va:

España: Baiano
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Sheva
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta



Oks, voy a por el pan y ahora lo pongo, que acabo de llegar de clase :D


Los míos:

España: Villa
Inglaterra: Owen
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia: Fred

¿Ponemos también los campeones de cada liga?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711