R4izen escribió:Lo ha clavado el tío
El Arsenal juega mñn contra el Everton, a ver q hacen xq yo sigo pensando lo mismo de principio d campaña, el Chelsea se lleva la liga de calle. El L'pool no tiene ekipo, el manchester lleva con los mismos un carro de años, y el Arsenal tiene buenos jugadores pero el Chelsea es mejor conjunto.
En Italia me sorprende el Milan, tiene un ataque demoledor pero nose si la retaguardia tan vieja es lo q le está pasando factura, Cafú, Maldini y Stam tienen muxisimos años, y pese q tienen muxa calidad, los años no pasan desapercibidos. La Roma ha empatado a 0 contra el Livorno, más o menos n su estilo irregular
Cagondios, puta Roma, parece que no tienen alma
El Milan sólo ha reforzado su defensa en el lateral izquierdo, con Jankulovski, y la verdad, le hubiese venido bien fichar unos cuantos jugadores jóvenes más, porque no creo que esos 3 que nombras aguanten otro año más chupandose todos los partidos, por muy superman que sea Maldini.
Sobre la Premier, totalmente de acuerdo. El Chelsea no tiene rival. Lleva 5/5 victorias, 0 goles encajados. Y en 2º lugar está un equipo de tabla baja que está ahí por pura suerte (Charlton).
¿Arsenal-Everton? Teniendo en cuenta que la última vez que se enfrentaron los gunners con los toffees les endosaron 7, sino recuerdo mal...
Apuesto por un 8-0
Por cierto, hace un par de días vi la película "The Football Factory", sobre hooligans y enfrentamientos entre eternas aficiones rivales (Chelsea, Millwall, West Ham, Liverpool... con broncas en las que ha habido ríos de sangre más de una vez). Menuda jartada de película, que heavy
. Gira en torno a las actividades de uno de estos grupos de hooligans, aficionados al Chelsea.