Hilo del Fútbol Internacional (#2)

Golazo de Torres [poraki]

Y hoy sin futbol ni na -__. solo el Levante..

Porcierto :

Rumores de Lampard al Barça en el MD [qmparto] parece ke necesitan vender muxos periodicos D:

Sabeis algo sobre el pike de Laporta con Nike o viceversa?? Ke parece ke al final acabara usando Umbro o Puma o_O

Salu2!

Edit: Maurinhodios responde a Cruyf : "....No quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender..."
Link escribió:Golazo de Torres [poraki]

[poraki] ein?

Link escribió:Rumores de Lampard al Barça en el MD [qmparto] parece ke necesitan vender muxos periodicos D:

Cosas mas raras se han visto, pero en cualquier caso, cuando no hay liga, algo hay que sacar.

Link escribió:Sabeis algo sobre el pike de Laporta con Nike o viceversa?? Ke parece ke al final acabara usando Umbro o Puma o_O

No habia leido nada, pero de ser cierto, Laporta sigue haciendo amigos

Link escribió:Maurinhodios responde a Cruyf : "....No quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender..."

[tadoramo][tadoramo]
Link escribió:Sabeis algo sobre el pike de Laporta con Nike o viceversa?? Ke parece ke al final acabara usando Umbro o Puma o_O
El Barça quiere renegociar el contrato con Nike, ya q cobra bastante menos q l resto de grandes europeos, y ahora con el tirón q tiene el equipo, tener a Ronaldinho y el éxito en la venta de camisetas sobretodo la amarilla, veo bastante normal q quieran ingresar más dinero.
Parece ser q Nike ha accedido a renegociar, lo q no había visto es lo de Umbro o Puma, aunke me extraña q no se vayan a Adidas si Nike no kiere negociar.
A mi las equipaciones de Adidas no me hacen mucha gracia en general, me gustan mas las Umbro y las Puma, la verdad
Adidas ni Rebook , por que? Por que en el contrato del Real Mdrid que dura hasta el 2012 pone que no pueden vestir al Barça, por eso deben ir a Umbro o Puma.

Salu2!
Ya, pero pagan más :p
De todas formas me parece poco más q imposible q Nike deje q Ronaldinho (su mayor reclamo publicitario ahora mismo) juegue en un equipo Adidas o de otra marca, sería un duro golpe para ellos.

X cierto, Brasil ya está clasificada, al igual q Argentina y Ecuador en la zona sudamericana.
Nadie ha hablado de las sorpresas de Togo, Angola, Costa de Marfil y Ghana para este mundial. Me parece increible que las selecciones de unos paises tan pobres hayan hecho callar a los grandes (Nigeria, Camerun, Senegal y Sudafrica). Pero bueno, tal vez de deba a las estrellas que tienen estos equipos:

Togo - Adebayor (Monaco)
Angola - Mantorras (Porto)
Costa de Marfil - Drogba (Chelsea) y cia.
Ghana - Michael Essien (Chelsea)

Excepto Angola todas son debutantes en un mundial

Y a estas selecciones africanas le añadimos la veterana mundialista Tunez que tiene jugadores como Nafti, ex-racingista.
Essien es Chelsea no Juve :P

Weno, despues de ver como Etoo se cagaba cuando hicieron penalti prefiero que haya pasado costa de marfil de Drogba

Salu2!
Link escribió:Essien es Chelsea no Juve :P


Esta me la pagaras [+furioso] . Edito :-P

PD: Por cieerto a mi me habria gustado ver Sissoko jugando un mundial con Mali. Otro año tendra q ser.
Hombre esos jugadores no me parecen nada del otro mundo excepto Drogba. Considero que tanto Camerun, como Nigeria como Sudafrica tienen mejores jugadores. Pero bueno, los equipos africanos suelen ser bastante iguales y jugar casi a lo mismo. A morir en el campo corriendo como gacelas y con la fuerza de un leon [boing]
Entonces no se han clasificado Nigeria, Sudafrica, Senegal ni Camerun ?

Que mundial mas raro va a ser... porque Senegal en el anterior mundial fue una de las revelaciones y este año ya no esta... :( una pena.
Ya pero ultimamente se ha debilitado mucho. El Liverpool ficho a su estrella Diouf y decepciono bastante y ahora esta en un equipo ingles del monton. Luego la mayoria del resto de jugadores estan en Francia o segundas divisiones. En cualquier caso las selecciones clasificadas no creo q sean mucho mejores q Senegal.
dmox escribió:Entonces no se han clasificado Nigeria, Sudafrica, Senegal ni Camerun ?


Se han clasificado: Ghana, Togo, Costa de Marfil, Angola y Tunez. El resto, todas fuera
DANNY escribió:Por que?


Danny te respondo ahora que no me he pasado mucho por este hilo [buenazo] .

Si a mi me encantan el Chelsea,barre a todos los equipos,tacticamente de los mejores,con jugadores que madre mia,me encantan,Lampard,Robben,Droga,Terry,etc.
Pero que me gustaria verlos jugar a ir a por el partido,que ver un partido suyo no sea haciendo zapping,vamos es que me parece de lo mas aburrido,como el Real Madrid de los buenos tiempos o incluso el Barça de los buenos tiempos.
Pero es que es un equipo tan superior a todos que no hace falta ni que juegue a medios gas,con jugar a un cuarto gana.

Se han clasificado: Ghana, Togo, Costa de Marfil, Angola y Tunez. El resto, todas fuera


Y nos quejamos de España,sinceramente si le toca un equipo de esos a España,lo veo crudo [360º]
Tal vez me vaya del tema q estais tratando ahora, pero quiero preguntaros una cosa:

¿Como veis al Newcastle?, con los fichajes de Luque y Owen parece q prometia, pero no se como andaran. ¿Quien es el entrenador? (ya q estoy pregunto XD, podia mirarlo pero estoy un poco perro hoy :) )

Saludos
Sun tzu escribió:Tal vez me vaya del tema q estais tratando ahora, pero quiero preguntaros una cosa:

¿Como veis al Newcastle?, con los fichajes de Luque y Owen parece q prometia, pero no se como andaran. ¿Quien es el entrenador? (ya q estoy pregunto XD, podia mirarlo pero estoy un poco perro hoy :) )

Saludos


la verdad que muy bien no va, solo han ganado 2 partidos de 8... y el entrenador es Graeme Souness, anteriormente entrenada al Glasgow Rangers.

La verdad que extraña verles tan abajo, con el equipo que han formado... Boumsoung, Scott Parker, Lee Bowyer, Dyer, Emre, Luque, Owen... y el incombustible Alan Shearer...
dmox escribió:La verdad que extraña verles tan abajo, con el equipo que han formado... Boumsoung, Scott Parker, Lee Bowyer, Dyer, Emre, Luque, Owen... y el incombustible Alan Shearer...

Epa, no te olvides de Solano , que sólo por él le voy a las urracas en Inglaterra, ya levantarán, ya levantarán... [tadoramo]
Joder que si incombustible Shearer, tiene 35 años y sigue ahi... yo creo que el Newcastle levantara cabeza porque el equipo que tiene no es precisamente para estar ahi debajo...

Saludos [oki]
Armado-EOL escribió:Epa, no te olvides de Solano , que sólo por él le voy a las urracas en Inglaterra, ya levantarán, ya levantarán... [tadoramo]


Solano le ficho ya el año pasado por el Aston Villa
dmox escribió:
Solano le ficho ya el año pasado por el Aston Villa


Ha vuelto a Newcastle este año.
TyPHuS escribió:
Ha vuelto a Newcastle este año.

Que cosas mas raras a echo este tio XDXD empiza con el newcastle y ficha por el aston villa... empieza con el aston villa y ficha por el nescastle [qmparto][qmparto]

Ademas es verdad, no lo ficho el año pasado fue el anterior juego dos partidos con el newcastle y luego al aston villa :P
Bueno, ha salido la lista de candidatos al FIFA World Player. Solo hay 5 novedades respecto al año pasado (Michael Essien, Jay-Jay Okocha, Juan Román Riquelme, Arjen Robben y Robinho), el resto, lo de siempre.


Adriano (Brasil)

Ballack (Alemania)

Beckham (Inglaterra)

Buffon (Italia)

Cafú (Brasil)

C. Ronaldo (Portugal)

Deco (Portugal)

Drogba (C. Marfil)

Essien (Ghana)

Eto'o (Camerún)

Gerrard (Inglaterra)

Henry (Francia)

Ibrahimovic (Suecia)

Kaká (Brasil)

Lampard (Inglaterra)

Maldini (Italia)

Nedved (R. Checa)

Nesta (Italia)

Okocha (Nigeria)

Raúl (España)

Riquelme (Argentina)

Robben (Holanda)

R. Carlos (Brasil)

Robinho (Brasil)

Ronaldinho (Brasil)

Ronaldo (Brasil)

Rooney (Inglaterra)

Shevchenko (Ucrania)

V. Nistelrooy (Holanda)



Me faltan Forlan, Puyol y Casillas. Me sobran Ballack, Beckham, Drogba, Nedved, Raul, R.Carlos y V.Nistelrooy. Todos ellos muy buenos pero que no han hecho una temporada demasiado buena en mi opinion, todos pueden dar mucho mas de si como han demostrado otros años.

Yo se lo daria a Deco, Maldini o Lampard
DANNY escribió:
Yo se lo daria a Deco, Maldini o Lampard


yo añadiria a Kaka, es una de mis jugadores preferidos jejejeje
Wigan 1 - 0 Newcastle
40' Roberts Goal


Chelsea 5 - 1 Bolton
4' 0 - 1 Goal Giannakopoulos
52' Drogba Goal 1 - 1
55' Lampard Goal 2 - 1
59' Lampard Goal 3 - 1
61' Drogba Goal 4 - 1
74' Gudjohnsen Goal 5 - 1


Liverpool 1 - 0 Blackburn
75' Cisse Goal 1 - 0


Sunderland 1 - 3 Man Utd
40' 0 - 1 Goal Rooney
76' 0 - 2 Goal van Nistelrooy
82' Elliott Goal 1 - 2
87' 1 - 3 Goal


West Brom 2 - 1 Arsenal
17' 0 - 1 Goal Senderos
38' Kanu Goal 1 - 1
76' Carter Goal 2 - 1


Tottenham 2 - 0 Everton
58' Mido Goal 1 - 0
63' Jenas Goal 2 - 0


Pos na, lo de siempre, que si la Liga está mal, la Premier más XD

Arsenal y Newcastle siguen con sus traspiés, y pierden contra equipos de la parte baja de la tabla. El Chelsea a lo suyo, goleando (que le den el título YA), y el Liverpool ganando por la mínima y gracias a un disparo a balón parado, nada nuevo.

Everton colistas [tadoramo] Moyes For Prime Minister!
Lo veo TyPH y añado:

Siena 2 - Udinese 3 (hattrick de Di Michele)

y....

Juventus.... 1!!!!! - Messina 0

Del mas grande... Alessandro... del..... PIEEEEROOOOOOOO [Ooooo]

7 partidos, 7 victorias, 13 goles a favor, 2 en contra. Grande Juve, este año a por la Champions!!!

Y el unico que le puede parar los pies en esa andadura.... El puto Chelsea...

9 partidos, 9 victorias, 23 goles a favor, 3 en contra. Estos se pasan XD

Los "grandes" de Italia para mañana:

Cagliari-Milan
Empoli-Roma
Inter Milán-Livorno

A ver si tropieza el Milan.. La Juve esta a 8 (que mañana pueden ser 8, 7 o 5... Supongo que seran 5 o 7)

El Newcastle sigue sin levantar cabeza...

Bueno, no he visto los partidos de hoy de la liga española, asi que no puedo opinar (asi que no opino XD), pero tras el tropiezo del Barça y la goleada del Madrid, el Celta ganando se pondria lider (si no lo hace el Geta) por delante de los blancos y le sacaria ya 6 puntos a los cules [Ooooo]

Como mañana gane el Celta y esten de nuevo Celta y Juve en la cumbre... Sera una semana muy grande... Porque ademas...

[Offtopic] El lunes jugue el primer partido de la temporada de mi equipo de futbol sala y ganamos 4-2. Hoy he jugado el primer partido de la temporada de mi equipo de futbol 7 y hemos ganado 5-0 con 2 goles y una asistencia del menda [Ooooo] [/Offtopic]

PD: "Mis 4 equipos" lideres... Suena muy bien.... [sati]
DANNY escribió:Lo veo TyPH y añado:

Siena 2 - Udinese 3 (hattrick de Di Michele)

y....

Juventus.... 1!!!!! - Messina 0

Del mas grande... Alessandro... del..... PIEEEEROOOOOOOO [Ooooo]

7 partidos, 7 victorias, 13 goles a favor, 2 en contra. Grande Juve, este año a por la Champions!!!

Y el unico que le puede parar los pies en esa andadura.... El puto Chelsea...

9 partidos, 9 victorias, 23 goles a favor, 3 en contra. Estos se pasan XD

Los "grandes" de Italia para mañana:

Cagliari-Milan
Empoli-Roma
Inter Milán-Livorno

A ver si tropieza el Milan.. La Juve esta a 8 (que mañana pueden ser 8, 7 o 5... Supongo que seran 5 o 7)

El Newcastle sigue sin levantar cabeza...

Bueno, no he visto los partidos de hoy de la liga española, asi que no puedo opinar (asi que no opino XD), pero tras el tropiezo del Barça y la goleada del Madrid, el Celta ganando se pondria lider (si no lo hace el Geta) por delante de los blancos y le sacaria ya 6 puntos a los cules [Ooooo]

Como mañana gane el Celta y esten de nuevo Celta y Juve en la cumbre... Sera una semana muy grande... Porque ademas...

[Offtopic] El lunes jugue el primer partido de la temporada de mi equipo de futbol sala y ganamos 4-2. Hoy he jugado el primer partido de la temporada de mi equipo de futbol 7 y hemos ganado 5-0 con 2 goles y una asistencia del menda [Ooooo] [/Offtopic]

PD: "Mis 4 equipos" lideres... Suena muy bien.... [sati]


Y el Liverpool? [sati]
ZholvaX escribió:Y el Liverpool? [sati]


Soy "muy fan" del Liverpool, pero desde "siempre" he sido de Juve y Celta. El Liverpool siempre ha sido el que mejor me caia de Inglaterra, con el que mas me identificaba por su filosofia y la Champions del año pasado la vivi y celebre como si fuese de un equipo propio. Pero es eso, yo soy de Juve y Celta. Con el Liverpool es mas simpatia, como puedo tener con el Villarreal por ejemplo, que tambien me gusta y "me cae bien" y celebraria que hiciesen algo grande en Europa y tal ;)

Aun asi, ojala el Liverpool fuese lider... Pero el Liverpool debe centrarse en entrar en Champions. Creo que puede optar al tercer puesto, ya que Arsenal esta feo feo y Tottenham y alguno mas que hay pueden aguantar pero a priori no es su lugar. Pero tengo clarisimo que el primer puesto es del Chelsea y el segundo del United. En cualquier caso el Liverpool tiene que mejorar mucho para lograrlo. Tiene 2 partidos pendientes, si gana ambos se pondria 3º, 4º o 5º, no recuerdo.

Saludos

PD: A ver si hoy ganan Celta, Betis y Cagliari [angelito]
Hombre, el Tottenham tiene un equipazo este año, y yo creo que pueden entrar en Champions perfectamente (Robinson, Davids, Robbie Keane, Mido, Lee Young-Pyo, Defoe, Carrick, Ledley King, Jenas... buah, me encantan [tadoramo]) y de momento están siendo regulares. Han formado una gran plantilla (superior en muchos aspectos a la del Manchester United o Arsenal en varias posiciones). Pero claro, el United es el United.

El Liverpool da pena, así de claro. Están practicando un fútbol muy rácano y ganando por la mínima y a duras penas (gol de falta de Cissé). Esto pasa por querer jugar con interiores cuya posicion natural no es esa, dejando muy solos a los delanteros y sin ningun enlace entre ellos y el mediocampo. Se creían que todo el monte es orégano y que ese valor que sacaron en la final de la Champions les iba a durar toda una temporada. Ni reforzaron la defensa, ni las bandas. Y hay muchos jugadores que no deberían estar como titulares en un equipo como el Liverpool, ni valen para ello.

En fin, Benítez sabrá, pero en la Premier si eres tan tan amarrado, defensivamente te irá bien, pero en ataque no te comes ni un pijo. Hay demasiado jugador por el medio del campo.

A todo esto, el L'Pool tiene 2 partidos jugados menos que el Chelsea y el Tottenham, si no recuerdo mal.

Agh, el Barça hecho una mierda, el Liverpool peor, y el Celtic ayer pudo ponerse líder, pero empató con el Hearts [uzi]

Esto sí que es sufrir.
A ver si se pone el Celta lider y estare un pelin diferente que tu, TyPH XD

En Inglaterra (edit: ITALIA COJONES!! XD) estan jugando (entre otros) el Inter y la Roma. Ambos estan con un jugador mas y con distinta suerte. Queda media hora y...

El Inter gana 5-0 al Livorno (podria/n caer alguno/s mas)

A la Roma, pese a estar como digo con uno mas desde el 28 de la primera, le acaba de marcar el Empoli el 1-0 XD


Edit: Han acabado los 2 sin movimiento en el marcador. El Inter se pone 2º a falta de que juegue a las 20:30 el Milan y la Roma cae a la 14ª posicion XD
Bueno bueno.. ese Inter goleando :P , y el puto Roma que gana cuando le sale de lo que cuelga -_-

Sufrir?No sabes lo que es ser de el Levante y el Atletico D:! (que porcierto este año parece que las rojas nos las regalen, las 2 que nos han sacado que me digan de donde las sacan -_- , se ve que tenemos la cara mas imbecil de la liga -_- )

Salu2!
Bueno, el Milan no parece dispuesto a que la Juve se pasee como el Chelsea y tras ganar 0-2 con goles de Gilardino y Sheva, se mantiene segundo a 5 puntos de los de Capello (a los que no van a alcanzar :o)
Rapid Viena 0-1 Brujas
Bayern 2-1 Juventus

Ajax 2-0 Thun
Sparta Praga 0-2 Arsenal

Panathinaikos 0-0 Barcelona
Udinese 1-1 Werder Bremen

Villarreal 1-1 Benfica 1-1
Manchester United 0-0 Lille



Ohhhhh, pobre Juve, que por poco se van sin marcar del Allianz Arena [poraki]

Por cierto, una perla de Mourinho:

Mourinho: "Nuestro grupo es peligroso por el Betis"

José Mourinho afirmó que el grupo G es "peligroso" por la presencia del Betis. "Es un equipo que me gusta, me gusta cómo juegan, tienen mucha calidad. Me gusta su juego en el ataque", dijo el entrenador del Chelsea. La posibilidad de que el club sevillano se clasifique no es en absoluto remota para el técnico de los 'Blues'. "Es algo que puede pasar", comentó.

Además, el técnico portugués fue más allá y señaló al club sevillano como al verdadero peligro del grupo, por encima del Liverpool. "Cuando se produjo el sorteo -rememoró-, yo dije que era un grupo muy peligroso, y no me refería sólo al Liverpool, lo decía por el Betis".

Sobre el conjunto bético, el técnico portugués advirtió de que "no perderá su identidad, no van a perder sus características de juego. No vienen aquí sólo para defender. Vienen a jugar su juego y cuentan con equipo para ello. Se ha demostrado que los equipos que viene a Stamford Bridge sólo para defender, esto no funciona". afirmó. La "calidad y experiencia" de los hombres de Serra Ferrer fueron otros factores que destacó el luso.
TyPH que la Juve pierda el primero de los 9 partidos (de liga y champions) de esta temporada y te apetezca restregarmelo no justifica que te repitas mas que el ajo [uzi] XD (edit: aunque lo hayas quitado porque te sabia mal al final XD)

No pasa nada, en la vuelta ganaremos :o

Golazo el primero de Henry [tadoramo]

Y quiero destacar la mala suerte de la Juve en el primero del Bayern... Primero recupera el balon y se va a la contra... El arbitro que esta por medio "roba" el balon a la Juve y se lo da (vamos que le rebota) al Bayern, que chuta y Abbiati se planta con la pierna para pararlo pero el efecto lleva el balon al lateral de esta y acaba entrando... ¬_¬

Lastima el Villarreal, que de haber ganado estaria colider del grupo con el United y con muchas posibilidades, pero habiendo jugado 2 de los 3 partidos en casa y sin conocer la victoria, lo tienen complicado, aunque no los descarto
Es que vaya paquete de abiatti,que vuelva Buffon,ayer dijeron que la Juve se echo el peor partido de la temporada,eso dijo Maldini.

Danny a ver si me lo puedes aclarar,Buffon le costo un huevo y parte del otro a la Juve,pero cuanto exactamente?¿?
Le costó 55 millones de €, si no recuerdo mal.
TyPHuS escribió:Le costó 55 millones de €, si no recuerdo mal.

Tanto :O yo creo que eran 7000 kilos -> 42 millones aunque tmpoco mporta exactamente, es un paston terrorifico para un portero...
Abbiati no es Buffon, eso esta claro. Pero en lo que lleva en la Juve creo que lo esta haciendo muy bien, le he visto muchas buenas intervenciones y pocas cagadas, yo estoy contento con su rendimiento, aunque como digo, Buffon es mucho Buffon [tadoramo] Bien vale esos 55M€ que es tan decisivo como un buen goleador

A ver que nos depara la jornada de hoy. Ayer pocas sorpresas... La derrota de la Juve quiza, aunque que perdiese en campo del Bayern por un gol de diferencia no era nada raro a priori. El empate del Barça tampoco sorprende demasiado... Casi todo en normalidad, quizas me sorprendio mas el empate a cero del United con el Lille, en Old Trafford. A ver que hacen hoy Liverpool, Chelsea, Milan....
En el pack también entraba Thuram no? creo recordar q x los 2 pagaron un pastón. El Parma hizo un gran negocio, pero aún así estaban con una deuda del copón...
dmox escribió:Tanto :O yo creo que eran 7000 kilos -> 42 millones aunque tmpoco mporta exactamente, es un paston terrorifico para un portero...


Sacado de la web de la UEFA:

2001: Los 52,29 millones de euros que pidió el Parma por Buffon asustaron al FC Barcelona pero no a la Juve, que buscaba un recambio para Edwin van der Sar.

Y en Mercafutbol está la cifra de 53'3 millones de €.
Si en el pack entraba Thuram me parece un negocio cojonudo para la Juve, visto el gran rendimiento que han ofrecido ambos
No, no iba incluido en el pack. Buffon 55 kilos, y por Thuram 35.

UEFA.com escribió:1996: Dejó su país natal para marcharse al Parma en 1996, donde contribuyó a que el equipo de Ennio Tardini terminase segundo en la liga durante su primera temporada y en la 1998/99 conquistó la Copa de la UEFA y la italiana. Pretendido por varios de los mejores clubes, Thuram se decidió por la Juventus, que pagó 35 millones de euros por su traspaso.
Yo dije eso de Buffon y me tomaron por loco mis amigos,pero es una exageracion lo que pagaron por Buffon,en aquel tiempo fue muchisimo,ahora a lo mejor no seria tan descabellado.

Bombazo

LA POLICÍA DEL REINO UNIDO INTERROGA AL PORTUGUÉS
Detienen a Cristiano Ronaldo por presunta violación
Imagen

Marca escribió:El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido detenido por la Policía del Reino Unido y se le interroga por una presunta violación, según informaron medios británicos. Un portavoz del club indicó que no emitirá un comunicado sobre la detención. "De momento, no vamos a hacer comentarios", afirmó el director de comunicaciones, Phil Townsend.

El jugador, de 20 años, está siendo interrogado por la Policía Metropolitana. La demandante asegura que fue víctima de un asalto sexual grave el pasado 2 de octubre en una habitación del hotel Sanderson, en el centro de la capital británica. La denunciante
asegura que antes conoció al jugador en un club del West End londinese.

El jugador habría acudido a una comisaría cercana a su domicilo de Cheshire, donde estaría siendo todavía siendo interrogado sobre lo sucedido.
Queioz a dixo que es mentira :/ aer ke pasa...

El Inter 2-0 contra el oporto... (pierde)

Salu2
Aciaga jornada para los equipos italianos. Derrotas de Inter y Juve y empates de Milan y Udinese. Sorprendente sobretodo el empate a 0 del Milan en casa con el PSV.

Que fuerte lo de Cristiano, a ver si confirman algo (aunque sea que confirmen que es falso)
DANNY escribió:Que fuerte lo de Cristiano, a ver si confirman algo (aunque sea que confirmen que es falso)


Se comenta que el problema está en que la susodicha es menor, y el Cristiano no debió preguntarle la edad a la niña [+risas]

A ver como termina (y me da que acabará como siempre: huntando de pasta a la chavala para que se calle).
TyPHuS escribió:A ver como termina (y me da que acabará como siempre: huntando de pasta a la chavala para que se calle).
Seguramente pase eso. Si se confirma, muy penoso x parte de Cristiano, a ver como le repercute en su carrera.

X cierto, el Chelsea de Mou será todo lo defensivo que querais, pero es de los equipos más goleadores sino el que más en liga y champions...
El maximo goleador en su correspondiente liga es el Werder Bremen, pero por ahi andara. El Chelsea es una puta maquina de hacer futbol y apabullar. Un dia ganaron 4-0 y les hizo gracia... El año pasado sacaron creo que cuatro 4-0 (o 0-4) seguidos en Premier y en total hicieron un monton y este año van por el mismo camino (si añadimos los 4-1 y 5-1 ya es un porcentaje del total de partidos muy alto).

Lo que no recuerdo es que hayan marcado mas de 5 o que hayan tenido diferencia de goles de mas de 4. Es decir, no recuerdo ni 5-0 ni partidos con mas goles a favor. Para el fin de semana:


Milán - Palermo
Roma - Lazio
Lecce - Juventus
Udinese - Inter

Apuesto a que ganan Milan y Roma, empata o gana la Juve y pierde el Inter


Arsenal - Manchester C.
Everton - Chelsea
M. United - Tottenham
Newcastle - Sunderland
C. Fulham - Liverpool

Apuesto a que ganan Arsenal, Chelsea, Newcastle y empates de Liverpool y United
El chelsea es imparable, es una maquina de hacer futbol y goles... su defensa es infranquable comandada por Terry, tiene una de las fisicas mas aplastantes de Europa (por no mojarme y decir la mejor)... y si a eso le añadimos Lampard [flipa]...

Tienes razon no han metido mas de 5 ni han tenido na ventaja de mas de 4 pero encadenar rachas de 4-0 es de monstuos (con el buen senido de la palabra)...

Yo apuesto en Italia por victorias de Milan y Juve, empeta de la Roma y derrota del Inter...

En Inglaterra victorias de Chelsea y Newcastle, empates del United Arsenal y derrota de los de Rafa Benitez...

Saludos [oki]
alguien vio algun otro partido de ayer q no fuera e de los españoles?

para mi,uno de los mejores,fue el fenerbache-schalke04, el linlcon del schalke es una makina,y da los pases al hueco mirando hacia otro lado,q puto crack.en ese mismo partido appiah,el ex de la juve marco un golazo tremendo pa los locales.

y pa golazos de championsm qedo con el fusilamiento de cisse,i con la sutileza de kafes,casi nada..............

BLUES
Yo ayer llegue tarde de entrenar y no pude ver los resumenes de La-2 que ponen de todos los partidos, y solo he podido ver esta mañana en las noticias los goles del Madrid (muy guapos los de Beckham y Raul) y del Chelsea al Betis (me gustaron los de Cole y Crespo).

No se como habra sido el de Appiah, si cañonazo o jugadon o que, pero en la Juve ya metio algun que otro cañonazo que no veas. A ver si lo veo, junto al de Cisse, Kafes... Bueno, a ver si veo todos XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911