Bueno, se acabo la jornada de Champions.
Goleada de Barça, victoria facil del Madrid y victorias trabajadas y super importantes de Betis y Villarreal
Tambien ha ganado la Juve hoy con doblete de Trezegol que lleva un año muy bueno, el Werder se ha cargado al Udinese (4-3, tras empatar el Udinese un 3-0 en contra en 10 minutos...)
Y bueno, comentar que he ganado una combi ^^ (na, 15 euros limpios pa la saca, nada del otro mundo, pero hace ilusion
)
Luego pongo resultados, clasificacion y los partidos que quedan de cada grupo, que los hay que no he mirado nada y asi de paso vemos como esta la cosa y podemos comentar alegremente
Edit: Ahi va!
Grupo A escribió:Juventus 9
Bayern 9
Brujas 6
Rapid 0
Bayern-Rapid
Juve-Brujas
Rapid-Juve
Brujas-Bayern
Grupo B escribió:Arsenal 12
Ajax 7
Thun 3
Sparta 1
Ajax-Sparta
Thun-Arsenal
Sparta-Thun
Arsenal-Ajax
Grupo C escribió:Barcelona 10
Udinese 4
Werder 4
Panathinaikos 4
Panathinaikos-Udinese
Barcelona-Werder
Udinese-Barcelona
Werder-Panathinaikos
Grupo D escribió:Villarreal 6
Manchester 5
Lille 5
Benfica 4
Manchester-Villarreal
Lille-Benfica
Villarreal-Lille
Benfica-Manchester
Grupo E escribió:PSV 7
Schalke 5
Milan 5
Fenerbahce 4
Fenerbahce-Milan
Schalke-PSV
Milan-Schalke
PSV-Fenerbahce
Grupo F escribió:Lyon 12
Madrid 9
Rosenborg 3
Olympiacos 0
Rosenborg-Olympiacos
Madrid-Lyon
Lyon-Rosenborg
Olympiacos-Madrid
Grupo G escribió:Liverpool 10
Chelsea 7
Betis 6
Anderlecht 0
Anderlecht-Chelsea
Liverpool-Betis
Chelsea-Liverpool
Betis-Anderlecht
Grupo H escribió:Inter 9
Artmedia 5
Rangers 5
Oporto 3
Oporto-Rangers
Inter-Artmedia
Rangers-Inter
Artmedia-Oporto
Grupo A: Esta casi hecho por los 2 favoritos y apuesto a que la proxima jornada, en casa, ganaran ambos y se cerrara el grupo
Grupo B: El Ajax ganara al Sparta en casa y cerrar tambien su clasificacion junto al Arsenal
Grupo C: El Barça ya y el segundo, por calendario y por todo lo veo jodidamente dificil de predecir... Asi que de momento no me mojo
Grupo D: Confio en que pasaran Manchester y Villarreal, aunque no lo veo demasiado claro por parte de los ingleses, en caso de que Benfica gane al Lille. Villarreal pienso que ganara en el Madrigal al Lille y pasara haga lo que haga en Old Trafford
Grupo E: Pienso que pasaran Milan y Schalke, en este orden
Grupo F: Lyon y Madrid, en este orden
Grupo G: Sintiendolo mucho pienso que pasaran los 2 ingleses porque creo que Chelsea ganara ambos y Liverpool ganara al Betis
Grupo H: Inter pasa y el segundo... Esta muy abierto
Por primera vez en mucho tiempo, si no pasa nada raro, todos los favoritos se clasificaran. Podemos ver unos octavos (y de ahi en adelante) impresionantes
Los terceros puestos para UEFA en la gran mayoria estan totalmente abiertos