Hilo del Fútbol Internacional (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Lampard, de los "grandes cracks del futbol mundial" diria que es el que mas regularidad tiene. Menudo año pasado se marco y no veas como ha empezado. Es el mejor en su puesto, que grande

Bueno, la Roma ha empezado ganando con gol de Panucci XD le han empatado en el 83 tras ser expulsado en el 81 Chivu pero en el 87 Mexes ha marcado el 2-1. A falta de delanteros inspirados, marcando los defensas XD Pero les ha costado un mundo ganar, en el Olimpico, al todopoderoso Ascoli XD

Resto de resultados de esta tarde en Italia:

AS Roma 2 - 1 Ascoli
Chievo 2 - 2 Empoli
Fiorentina 2 - 1 Cagliari
Lecce 0 - 2 Messina
Livorno 2 - 0 Parma
Reggina 1 - 0 Lazio
Treviso 0 - 1 Siena

La Fiore sigue imparable y Toni tambien, que ha vuelto a marcar (sorprendentemente le ha dejado marcar el 2º a otro XD (Jorgensen)). El Parma en el que debutaba como entrenador Valverde, si no me equivoco, ha palmado.

Acaba de empezar el gruseo de la jornada en la liga española, a ver que tal se da. Por cierto, menudos golazos en segunda, la madre que me pario [reves]
Coño, me acabo de enterar a raíz de leer una noticia en Sky Sports sobre el más que posible fichaje de Alex [PSV] por el Milan, de que en realidad está cedido en el PSV, y el jugador pertenece al Chelsea. Y Gomes, el portero, también :O

Los fichó Abramovich en su primera temporada, la de Ranieri. Pero como no se les concedió permiso de trabajo para jugar en la Premier, cedidos.

No tenía ni idea.
Bueno, se acabo la jornada de Champions.

Goleada de Barça, victoria facil del Madrid y victorias trabajadas y super importantes de Betis y Villarreal [beer]

Tambien ha ganado la Juve hoy con doblete de Trezegol que lleva un año muy bueno, el Werder se ha cargado al Udinese (4-3, tras empatar el Udinese un 3-0 en contra en 10 minutos...)

Y bueno, comentar que he ganado una combi ^^ (na, 15 euros limpios pa la saca, nada del otro mundo, pero hace ilusion XD)

Luego pongo resultados, clasificacion y los partidos que quedan de cada grupo, que los hay que no he mirado nada y asi de paso vemos como esta la cosa y podemos comentar alegremente XD

Edit: Ahi va!


Grupo A escribió:Juventus 9
Bayern 9
Brujas 6
Rapid 0

Bayern-Rapid
Juve-Brujas

Rapid-Juve
Brujas-Bayern


Grupo B escribió:Arsenal 12
Ajax 7
Thun 3
Sparta 1

Ajax-Sparta
Thun-Arsenal

Sparta-Thun
Arsenal-Ajax


Grupo C escribió:Barcelona 10
Udinese 4
Werder 4
Panathinaikos 4

Panathinaikos-Udinese
Barcelona-Werder

Udinese-Barcelona
Werder-Panathinaikos


Grupo D escribió:Villarreal 6
Manchester 5
Lille 5
Benfica 4

Manchester-Villarreal
Lille-Benfica

Villarreal-Lille
Benfica-Manchester


Grupo E escribió:PSV 7
Schalke 5
Milan 5
Fenerbahce 4

Fenerbahce-Milan
Schalke-PSV

Milan-Schalke
PSV-Fenerbahce


Grupo F escribió:Lyon 12
Madrid 9
Rosenborg 3
Olympiacos 0

Rosenborg-Olympiacos
Madrid-Lyon

Lyon-Rosenborg
Olympiacos-Madrid


Grupo G escribió:Liverpool 10
Chelsea 7
Betis 6
Anderlecht 0

Anderlecht-Chelsea
Liverpool-Betis

Chelsea-Liverpool
Betis-Anderlecht


Grupo H escribió:Inter 9
Artmedia 5
Rangers 5
Oporto 3

Oporto-Rangers
Inter-Artmedia

Rangers-Inter
Artmedia-Oporto



Grupo A: Esta casi hecho por los 2 favoritos y apuesto a que la proxima jornada, en casa, ganaran ambos y se cerrara el grupo

Grupo B: El Ajax ganara al Sparta en casa y cerrar tambien su clasificacion junto al Arsenal

Grupo C: El Barça ya y el segundo, por calendario y por todo lo veo jodidamente dificil de predecir... Asi que de momento no me mojo

Grupo D: Confio en que pasaran Manchester y Villarreal, aunque no lo veo demasiado claro por parte de los ingleses, en caso de que Benfica gane al Lille. Villarreal pienso que ganara en el Madrigal al Lille y pasara haga lo que haga en Old Trafford

Grupo E: Pienso que pasaran Milan y Schalke, en este orden

Grupo F: Lyon y Madrid, en este orden

Grupo G: Sintiendolo mucho pienso que pasaran los 2 ingleses porque creo que Chelsea ganara ambos y Liverpool ganara al Betis

Grupo H: Inter pasa y el segundo... Esta muy abierto


Por primera vez en mucho tiempo, si no pasa nada raro, todos los favoritos se clasificaran. Podemos ver unos octavos (y de ahi en adelante) impresionantes [amor]

Los terceros puestos para UEFA en la gran mayoria estan totalmente abiertos
TyPHuS escribió:Coño, me acabo de enterar a raíz de leer una noticia en Sky Sports sobre el más que posible fichaje de Alex [PSV] por el Milan, de que en realidad está cedido en el PSV, y el jugador pertenece al Chelsea. Y Gomes, el portero, también :O

Los fichó Abramovich en su primera temporada, la de Ranieri. Pero como no se les concedió permiso de trabajo para jugar en la Premier, cedidos.

No tenía ni idea.
:O
Yo tampoco lo sabía y el Alex es un buen defensa central, raro q Mourinho no le haya echado el ojo...
Bueno, fin de semana, nueva jornada internacional ^^

Ayer en Alemania poca sorpresa. Bayern gano 3-1 al Werder, Schalke goleo 3-0, Bayer Leverkusen gano 2-1.. Nada raro

En Inglaterra 0-2 el Liverpool con goles en los ultimos minutos de Gerrard y Xabi, 3-1 el Arsenal con 2 de Henry y otro de Van Persie, el Wigan gano 0-2 al Portsmouth y sigue arriba en la clasificacion

En Italia el Inter empato en campo de la Lazio, si hoy ganan Juve y Milan se escaparian un poquito mas, aunque tambien esta la Fiore que va ganando desde el minuto 3 (llevan 10 de juego) con gol de Ujfalusi


A las 5 (hora de aqui) tenemos el United-Chelsea, a ver que tal, por el momento que pasa cada uno (pese a la derrota ante el Betis del Chelsea) lo normal seria que ganaran los blues, pero estos partidos son bastante abiertos, a ver que pasa...

Y en juego el Milan-Udinese (a ver si Iaquinta y cia les arrancan puntos), Juve-Livorno y Messina-Roma. Todos 0-0 de momento

Increible Osasuna [boma]


Edit: Bueno, con el Milan goleando 4-0 y la Juve empatando a 0 me estaba mosqueando... Pero en 3 minutos se ha arreglado.... 59 gol de Zlatan, 60 gol de Trezegol, 61 expulsion de un jugador del Livorno [beer]. Por cierto, ya ha marcado Toni XD (4-1 en el Milan-Udinese, Iaquinta de penalty (antes marcaron Seedorf, Pirol y 2 de Gilardino))


Edit: Esta vez solo falto el gol de Mutu, Alessandro cerro la cuenta, 3-0 [beer]
Se adelanta el Manchester United con un gol de cabeza de Fletcher. Joder que cagada de Cech... ¿cómo se le ocurre irse hacia el rematador cuando tenía ya la pelota en la cabeza?
Bueno bueno, ese gol del Manchester mas que un remate era un paseraro xD Pero weno, gano el Manchester , por fin aer si levanta cabeza >_
Salu2!

PD:Bonito partido Sevilla-Atleti , lo malo el 0-0 final
Bueno ya vi ayer los resumenes. Los goles del Milan estan bien, el primero es bastante bueno de Gilardino y los demas no estan mal. Pero los de la Juve son bastante mejores los 3 ^^ el primero es un golazo de Zlatan. Le viene el balon de las nubes y desde atras, es muy dificil conectar en esas circunstancias, pues el tio pone el empeine y con delicadeza y sutileza deposita el balon en el fondo de la porteria tras superar al portero por arriba [tadoramo] Luego poderoso cabezazo de Trezeget que este año esta que se sale y luego aparecio Il Pinturicchio (del Piero ^^) para hacer el 3-0 a porteria vacia tras sentar al portero (no con un regate estilo Ronaldo, la tipica que te vas que te vas y el portero se tira)

Hoy hay Bolton-Tottenham... A ver si ganan los de casa que tengo una combinada que me falta ese partido pa llevarmela, aunque es complicado >_<

Golazo de Pernia [tadoramo][tadoramo]

Ademas de este, me gustaron el de Motta, el de Canobbio (por la jugada colectiva del Celta [tadoramo]), el de Antoñito, el de Arango... Hubieron varios que estuvieron bien, pero el de Pernia destaca mucho. Y no se si visteis en los resumenes la "chilena ladeada" (vamos, un poco inclinado pero no volea sino chilena) que intento Jonathan Aspas (del Celta), la saco el portero pero iba ajustada al palo, si la mete habria sido seguro de los mejores goles de la temporada

Y al final palmo el Chelsea... A ver que hace Mourinho, porque dijo que si no lograba que los jugadores volviesen a lo que el queria (en cuanto a mentalidad y efectividad basicamente) daria minutos a Diarra y Carlton Cole sin importarle el nombre del que sienta
Pues para mí el primer gol de Gilardino es mucho mejor que el de Zlatan, es íncreible como para el balon y lo orienta con ese gesto, menudo pepinazo.
No se, a mi me parece un buen gesto el control orientado y el giro, pero no me parece muy complicado. Meter la que mete Zlatan me parece muchisimo mas complicado

En cualquier caso, muy buenos los dos

PD: Grande el Bolton que me ha dado 8 eurillos ^^
EL ARSENAL OFRECE 30 MILLONES POR TORRES

Wenger piensa en él como sustituto de Henry

Según publicaba ayer el diario inglés The Sun, el mánager del Arsenal, Arsene Wenger, está preparando una oferta de 30 millones de euros por Fernando Torres. El técnico de los gunners cree que su actual estrella Thierry Henry acabará marchándose a final de temporada, a destino a dilucidar entre Barcelona, Milán o Inter, y quiere contar con la estrella rojiblanca como su sustituto. El Arsenal no es el primer equipo de la Premier que manifiesta su deseo de contar con el crack rojiblanco. El Manchester también lo hizo, además de italianos como Milán o Inter.

[I]Valores en alza.

El delantero rojiblanco es uno de los principales valores patrimoniales de la entidad, por eso su salida no se contempla, sin embargo en los últimos meses el Atlético ha visto como la llegada de jugadores contrastados han incrementado su patrimonio. El club reconoce que la última oferta que ha rechazado por Torres asciende a 38 millones, así que los 30 de Wenger se antojan algo cortos. También se afirma desde la entidad que las ofertas llegadas desde Italia e Inglaterra por Pablo y por Perea hicieron en su momento que se blindaran y mejoraran sus contratos ampliándolos hasta 2009 y dejando su cláusula de rescisión en 30 millones.

El club rojiblanco ha tratado en las últimas fechas de incorporar a jugadores con valor en alza en el mercado y prueba evidente de ello han sido algunas ofertas que han llegado. El Valencia hizo una propuesta de 6 millones de euros por Gabi que se desoyó. Además, en ese momento también llegó una oferta por el Caño Ibagaza de un equipo de Qatar. La última propuesta que el club ha recibido, sobre la que no se ha dado a conocer el origen, es sobre Galletti por quien se han ofrecido 5 millones.[/I]

No creo que pase nada.. el Newcastle ofrecio 38 y nanai , tambien era el ultimo dia de fichajes.. pero weno

Salu2!
el atletico saldria ganando siintentara negociar un trueque torres-enrry pero me da ami q no lo haran [noop]


saludos
Ni me creo que en su día fuesen a pagar 38 kilos por Torres, ni me creo que el Arsenal lo quiera por 30. Y menos por un jugador que no ha jugado en competición europea y que tendría que tener bastante menos caché que, por ejemplo, Reyes.

Si fuese un caso Essien, pues bueno, pero no es así, así que esas ofertas no se las cree ni dios.
Bueno, subo el hilo para comentar... De aqui nadie mas es de la Juve, no? XD Que yo recuerde Link del Inter, R4izen y TyPH de la Roma...

Aunque quizas de igual de que equipo se sea, porque es suficientemente atractivo XD

El caso es que es muy probable que en marzo me vaya con un amigo a Turin a ver el Juve-Milan... Si alguien se quiere unir a la expedicion sera harto bienvenido ^^ (iriamos en avion, que no es muy caro y en menos de 3 horas estamos alli. Cuando sepamos que dia juegan (sabado o domingo) ya veremos si dormimos ahi o vamos por la mañana y volvemos por la noche misma XD)

Tengo ganas porque molara, ire con la camiseta, el gorrito, la bufanda y el chandal de la Juve x_DDDDDDDD (queria la chaqueta pero no esta suelta... asi que tengo que comprarlo, pero en Navidad que es caro como su puta madre)
Danny una cosa,tu vives en Barcelona,y de la Juve,pero eres catalan?
Como tambien eres del celta.
Es que macho este verano he conocio a un Dani,de Barcelona y supermegafan de la Juve XD.
Pero no creo que seas el mismo,pero es mucha coincidencia
Hostia que grande XD

Si, soy de Barcelona, del Celta y de la Juve ^^ Y no se, no recuerdo haber conocido nadie este verano pero quien sabe XD
De la Juve tb, no me preguntes pq pero desde chiquitin me gusto la juve y por supuesto Del Piero
Samanosuke escribió:De la Juve tb, no me preguntes pq pero desde chiquitin me gusto la juve y por supuesto Del Piero


Tio, eres grande XD

Bueno, cuando se acerque la fecha posiblemente abra un hilo comentandolo por si tengo que pillar hotel y demas, para preguntar a los amigos eolianos ^^
Un Juve- Milan :O Yo en esta vida quiero ver partidos como Inter-Milan , Atleti- Madrid , Manchester-Chelsea , España-Brasil (Final del Mundial XDXD) Obviamente en el campo, debe ser algo realmente grandioso , indescriptible -_- Y una final de Champion de un equipo que me guste...

DANNY , espero que hagas fotillos!

Salu2!
Es dificil encontrar gente de la juve la verdad, todo el mundo es del inter o del Milan jaja
La vecchia signora los barre a todos :o

Buah, un Juve-Milan es la bomba, las gradas son una pasada y encima sobre el campo cada crack.. [tadoramo]

Que ganas tengo... Espero que no falle nada y podamos ir [amor]

PD: O a ver si al Barça le toca en Champions ^^
yo mas que un partido de futbol, me gustaria ir a ver una all-star de la nba, [buenazo] aunk si me regalan unas entradas de la final de la champions no dire que no [360º]
Es que ya es coincidencia conocer a otro Dani,catalan y de la Juve XD.

Solo lo decia como dato,eso si,el dani este es mas tonto que tu XD.

La verdad es que el Juve-Milan estaria interesante,lo que pasa es que la Juve no juega a nada
yo conozco uno del inter a muerte q lleva tatuado en la espalda un demonio con la camisa del inter violando a un angel del milar, lo vi y me kede [tomaaa] , eso si es buen pavo :-p
seaman escribió:Solo lo decia como dato,eso si,el dani este es mas tonto que tu XD.

Mhhh.... ¿gracias? XD

seaman escribió:La verdad es que el Juve-Milan estaria interesante,lo que pasa es que la Juve no juega a nada

Jojo, pocos partidos has visto. Claro que hay partidos aburridos, no te dire que su juego sea mas vistoso que el del Barcelona o el Celta [amor] en general, pero la calidad que hay arriba ayuda a ver cosas por las que ya vale la pena pagar una entrada [tadoramo]

Por cierto, los partidos baratos del Barça, en el sitio mas rancio (es decir lo mas barato para ir un dia al campo) no baja de 30 y muchos o 40... Mi colega ya fue el año pasado a un partido en Delle Alpi y le costo 20 euros... ¬¬ Asi que pienso que con 50-60 tengo un sitio de puta madre para el Milan :D
Danny escribió:Jojo, pocos partidos has visto. Claro que hay partidos aburridos, no te dire que su juego sea mas vistoso que el del Barcelona o el Celta en general, pero la calidad que hay arriba ayuda a ver cosas por las que ya vale la pena pagar una entrada


Nada mas lejos de lo que queria decir,mi Real Madrid no hace la mierda y lo veo asi que [jaja] .
Pero ver un partido de la Juve en su campo,en Italia,y contra el Milan,me vuelvo juventino y lo que haga falta.
La verdad es que eso del partido de la Juve,son oportunidades unicas en la vida,me gustaria ir pero mi mama dice que no me junte con extraños [carcajad]
DANNY escribió:Por cierto, los partidos baratos del Barça, en el sitio mas rancio (es decir lo mas barato para ir un dia al campo) no baja de 30 y muchos o 40... Mi colega ya fue el año pasado a un partido en Delle Alpi y le costo 20 euros... ¬¬ Asi que pienso que con 50-60 tengo un sitio de puta madre para el Milan :D
meeec, error XD . En el gallinero (arriba del todo del Camp Nou), hay entradas por unos 18-19 €, q es el precio que suelen poner a los equipos de la zona baja de la clasificación (curiosamente al Celta lo colocan entre ellos :Ð ).
Hombre, el campo de la Juve suele estar bastante vacio, es bastante normal q pongan los precios baratos para que vaya gente, pero extraña ver la poca afición q va a los partidos.
Ammm... Yo pensaba que cuando mirabamos de ir ibamos a lo mas barato XD Segun donde te pongas en el gallinero se ve bien (si estas arriba del todo pues no) podriamos tirar por esa via alguna vez jodio XD

Y lo de Delle Alpi es triste, no se llena nunca... Imagino que con el Milan se llenara o como minimo llegara al 85-90% porque no siendo caro y siendo un club tan importante... Quizas sea Turin una ciudad pequeña (ni puta idea) y entre que no el 100% sera de la Juve (igual que no todo barcelones es del Barça), luego que muchos seran de los que les da palo, otros no tendran pasta... Pues se quedaran los 4 gatos que van XD Ya ire yo a que se me escuche animar joder!
Mucha gente de Turin es del Torino, no me preguntes pq pero es asi, es igual que en Manchester que hay mas aficionados del Manchester City que del United
Si no recuerdo mal , el problema de la Juve es el Torino, ke casi toda la ciudad es del Torino, de echo la Juve queria transladarse a otra ciudad porke los aficionados no van verles ( creo que nunca se lleno el Delle Alpi cuando juega la Juve) , es mas hay mas aficionados de la Juventus en cualquie ciudad menos en Turin.

ahi queda esta particular anecdota xD

Salu2

PD: se me adelantaron ^^U
La Juve es el probablemente el equipo que mas aficionados tiene en Italia... aunque pocos de ellos en Turin.

Sobre el estadio, desde que les mudaron del Communale, no ha sido lo mismo.
De hecho, tiene que ir el Madrid para que se llene [chulito]
DANNY escribió:Bueno, subo el hilo para comentar... De aqui nadie mas es de la Juve, no? XD Que yo recuerde Link del Inter, R4izen y TyPH de la Roma...

Nada, nada, como el Milan nada [barret]
Forza Milan, Forza Sheva.
Subo el hilo a peticion de TyPH XD y porque no habia visto los ultimos posts!

Pues si, no me acordaba pero ya lo habia escuchado lo del Torino, una pena. En cualquier caso, si sirve para que los precios sean un poquito mas asequible, yo contento, que asi puedo pillar buen asiento :D (ojala pueda ir, ojala se llene y ojala les goleemos ^^)


Bueno, lo que decia de TyPH es porque en el hilo del Chelsea hemos hablado de selecciones, que es algo que tiene cabida aqui, por lo cual traslado el tema.

Que selecciones veis mas fuertes para el Mundial?? Yo hay varias que ultimamente no han llegado muy lejos (en Mundiales y Eurocopas) pero que no se porque pero me da la sensacion de que llegaran muy lejos:

Inglaterra e Italia. Y estos ultimos son para mi los favoritos, por delante de Brasil, Francia y cualquier otra. Y apuesto a que España se planta en semis, ea. Si, ya se que comparados con otras selecciones no somos nadie, pero mira Grecia, Turquia, Corea... Ni que sea por fuerza o por pura potra tengo el presentimiento de que España esta vez no decepcionara. Pero apuesto por Italia para el Mundial. Es mas apuesto que en la final Del Piero marcara el gol definitivo y sera su gran dia [beer] (XD)

Como lo veis? A mi es que Brasil.... No me da mucha seguridad (defensivamente), contra segun que equipo puede sufrir mucho, como ya sufrio con Argentina. Pienso que Italia puede tumbar a Brasil (por lo mismo que pienso que la Juve puede tumbar a Chelsea o Barça)
Uhm , no cuentes a Corea ni de coña, hubo robo contra Italia y hubo robo contra España, hubiera sido Italia-España bonito partido..

Pal mundial..uhm Inglaterra me gusta bastante, y como no Brasil , pero es lo que tu dices.. La defensa.

Tambien quiero ver a Japon XD que me mola como lo hace (2-2 a Brasil en la confederaciones con golazo de idolo nakamura)

Y Italia claro, tambien me gusta muxo pero desde el Mundia no se casi nada de ella... Supongo ke estara Totti, Buffon, Toldo?,Gillardino,Camoranesi,Gattuso..

Puedes poner la alineacion? xDD

Enga Salu2!

PD:Confio en España ke nos de una alegria, (pasar de cuartos -_-)

PD2:Para intentar revivir el hilo podriamos poner nuestros equipos favoritos de cada liga no? xD
Bueno, la alineacion tipo no la se, no se quien de estos son o no habituales porque al ser amistoso pues alomejor dio minutos a gente que no los suele tener o descanso a algun crack, habia lesionados (Buffon y nose si alguno mas) pero MARCA dice que contra Holanda jugaron estos:


Abbiati; Zambrotta, Nesta, Cannavaro, Grosso; Camoranesi (Diana, m.79), Pirlo (Barone, m.87), Gattuso, Del Piero; Toni (Iaquinta, m.68) y Gilardino (De Rossi, m.60).


El Grosso ese nose quien es, alguien lo sabe? Donde juega? Es bueno?

El resto de la defensa y contando con que juega Buffon, es una caña. Y bueno, mirando el resto del once... Increible el medio campo: Camoranesi, Pirlo, Gattuso, Del Piero (y falta Totti) y arriba Toni que esta inmenso y Gilardino, ademas estan Iaquinta y Cassano (y Montella y Totti)

Me parece un equipazo y el mas compensado de todos, como les de por jugar...
Las favoritas para mi son Inglaterra y Brasil.

Y creo que Costa de Marfil, Togo, Angola y Ghana van a 'matar gigantes'
DANNY escribió:El Grosso ese nose quien es, alguien lo sabe? Donde juega? Es bueno?


Se llama Fabio Grosso y juega en el Palermo, ya si es bueno o malo no lo se...
Para mí la gran favorita es Brasil, y creo que va a ser la campeona. Defensivamente no son los mejores pero no creo que tenga mala defensa ni mucho menos.

Dida, Cafú, Lucio, Luisao, R.Carlos, Emerson, Pernambucano, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo y Adriano, simplemente, IMPRESIONANTE.

DANNY escribió:Y apuesto a que España se planta en semis, ea. Si, ya se que comparados con otras selecciones no somos nadie, pero mira Grecia, Turquia, Corea... Ni que sea por fuerza o por pura potra tengo el presentimiento de que España esta vez no decepcionara.
La gran diferencia entre esas selecciones y España es que ellas tenian un estilo de juego predefinido y sabían jugar con ese esquema , pero España no tiene ningún estilo de juego y no juega a nada. Según el grupo q toque no creo ni que pasen a octavos, y cuidado con las selecciones 'pequeñas' que darán que hablar.

DANNY escribió:Me parece un equipazo y el mas compensado de todos, como les de por jugar...
Ese es el problema, q jugar juegan poco...
Inglaterra de favorita no tiene nada. Son tan irregulares como España, y tan sobrevalorados como España.

A mí parecer, Italia, Argentina y Brasil son las favoritas.

Italia por la gran plantilla que tiene con jugadores que están en un gran momento y despuntando, con ganas de comerse el mundo.

Argentina siempre me da miedo, y más ahora con la calidad que tiene delante, con Messi, Aimar, Tevez... y una solida defensa con Leo Franco, Milito, Ayala... y Mascherano [tadoramo] en el medio del campo como director de orquesta.

Y Brasil no me da buena espina, me parece que tiene demasiada acumulación de "magia" de mediocampo hacia adelante. Pernambucano, Ronaldinho, Robinho, Kaká... como te pillen mal en defensa, te hacen un descosido, pero creo que contra equipos duros como Italia pueden sufrir mucho.

Y bueno, de España paso de hablar, que me la trae realmente floja lo que hagan y si caen en cuartos o si ganan el Mundial. Si jamás he entrado al hilo de la Selección es por algo.
España una de las cosas que le falla, ademas de no tener esquema de juego, es lo que se demuestra dia tras dia en el foro: España no tiene aficion.

Otras selecciones pasan penurias, no juegan a nada, dan pena... Pero tienen detras a una hinchada gritando y ayudando con mas o menos suerte al equipo. Hay una ilusion, unas ganas... Y eso con España no pasa. Yo, pese a que me duerma como el que mas viendo un partido de España, tengo ganas de verla en el Mundial y de celebrar cada gol y ojala pudiese ir... Cosa que no descarto, que el colega con el que quiero ir a Delle Alpi tambien tiene ganas de ver un Mundial en vivo....


E Inglaterra no me parece "tan sobrevalorada como España". A mi me parece que tienen mucho mas equipo y que es normal que se la ponga como favorita. Pienso que les falta un portero consolidado como Buffon o Casillas pero tienen un equipo muy bueno. Falta que Rooney siga mejorando y sea mas regular, pero joder...

Portero (nose quien suele jugar (Howard?); lateral derecho (tampoco caigo ahora XD), Terry, Ferdinand, Cole; Lampard, Beckham, Gerrard; Cole, Rooney, Owen

A mi me parece un equipazo impresionante (quienes suelen jugar en la porteria y el lateral derecho, que ahora no caigo?)
Yo veo a Brasil, Italia y Alemania favoritas.
La 1ª por juego, las demas por ser quienes son (ademas, Alemania de local).
A Brasil solo la puede fallar un exceso de confianza, lesiones...

Luego otro grupito con Francia, Inglaterra y Argentina.
Selecciones que no sabemos que pueden dar de sí, igual salen campeonas o caen el la primera fase, estan ahora un poco "perdidas" pero creo que llegaran bien.

Y luego otro grupo con España, Holanda...que animaran el torneo pero no les veo opciones de ganar.


Eso si, imagino que habra sorpresas, como ultimamente, y todo se igualara a la baja (vamos, que si C.de Marfil gana a Brasil, sera por mal partido de éstosmas que por meritos de los marfileños).

Mas que nada porque a esas alturas de año los grandes jugadores que juegan en Europa llegaran bastante quemados.
DANNY escribió:
E Inglaterra no me parece "tan sobrevalorada como España". A mi me parece que tienen mucho mas equipo y que es normal que se la ponga como favorita. Pienso que les falta un portero consolidado como Buffon o Casillas pero tienen un equipo muy bueno. Falta que Rooney siga mejorando y sea mas regular, pero joder...

Portero (nose quien suele jugar (Howard?); lateral derecho (tampoco caigo ahora XD), Terry, Ferdinand, Cole; Lampard, Beckham, Gerrard; Cole, Rooney, Owen

A mi me parece un equipazo impresionante (quienes suelen jugar en la porteria y el lateral derecho, que ahora no caigo?)


Para nada es como lo pintas, y los propios ingleses dicen exactamente, con las MISMAS PALABRAS, lo que se dice en este foro sobre la selección española: que los medios los ensalzan siempre, y al final se comen los MOCOS. Ganaron un Mundial en 1966 y a tomar por saco.

Están MUY sobrevalorados, tanto como España.

Salu2

P.D: El portero es Paul Robinson, del Tottenham.
Por como juegan no digo que sean gran cosa porque por lo que he leido dan bastante pena y como no los he visto jugar desde hace años un partido entero pues ni idea.

Pero por jugadores... Tienen muchos jugadores que me encantan... Terry, A.Cole, Lampard, Gerrard, Beckham, J.Cole y Owen. Sobretodo los 3 del Chelsea [tadoramo]

Yo creo que llegan a cuartos minimo
Pero es que muchos de esos jugadores que dices, en la selección inglesa no se comen un colín ni tienen la "Clase Mundial" que tienen en sus clubs.

Acabo de leer en el foro del L'Pool que suelo visitar una descripción sobre Lampard:

Lampard has to be the most overrated player in the country. He's got a belter of a shot, but he's slow, can't dribble, can't tackle, can't head and his passing's pretty average. However, Chelsea have amazing players who base all their play around him. He's allowed so much space that he gets constant chances to have a shot on goal, and that's the area where he excels.


Lampard en el Chelsea es increíble, pero porque el juego del Chelsea gira en torno a él, se abren espacios para que él aproveche su potencia de tiro, y así se aproveche su "visión de juego", porque no tiene ni técnica para defender ni para driblar ni para nada más. Es el director de orquesta, el pilar que debe tener todo equipo y al que se acoplan los demás jugadores en ataque. Pero igual en otro equipo no se comería nada porque el resto del equipo no se podría acoplar a su juego. No es un jugador que "valga por sí mismo" y que sabes que en cualquier equipo podría funcionar, como pueden ser Kaká o Dinho.

Y Gerrard en el L'Pool lo mismo, juega a lo que juega y más tirando al ataque, y luego en Inglaterra el Sven lo pone de jugador de contención, en fin.

Cada uno en su club puede ser uno de los mejores del mundo, pero con la selección son muy diferentes.

Tienen exactamente el mismo problema que puede haber aquí, que todos parecen jugadores de clase mundial, y juntos no hacen ni hostias.
Pues eso, que pocos partidos de Inglaterra he visto yo XD

Pero es eso, en sus clubes se salen y para mi si que son cracks y mas Lampard. Tambien los habra a los que no les guste X jugador y no por ello deja de ser un crack y mas si es su aficion que es exigente. Pero pienso que haran un gran papel y llegaran lejos y pienso que España hara lo mismo
Bueno, cambiando de tema. Luca Toni está que se sale juegue dónde juegue [tadoramo]

Le ha llegado tarde su mejor momento, que ya tiene 28 años, pero joder, ya lo tratan en Italia como su Van Bastan nazionale por su físico y juego (1'94 y 88 kilos de peso, menudo bicho) XD

Palermo :: Temporada 03-04 = 30 goles
Palermo :: Temporada 04-05 = 20 goles

Y esta va para 30 fijo también [tadoramo]

Menuda delantera tiene Italia, buf. Gilardino-Toni y Iaquinta y Cassano de suplentes [babas] XD
Toni el problema que puede tener es que la Fiore se venga abajo, pero si el equipo responde seguro que Toni tambien lo hara y lo veo bota de oro.

Por cierto, el año pasado la de oro fue compartida por Forlan y Henry, no?? Quien se llevo las de playa y bronce??
No compartieron , no se lo llevo Forlan limpio??Por un gol??

SALU2
Si que es viejo Luca Toni, pensaba q era más joven... Y de Bojinov se sabe algo? porque fué ficharlo la Fiorentina y desaparecer :S

DANNY escribió:Por cierto, el año pasado la de oro fue compartida por Forlan y Henry, no?? Quien se llevo las de playa y bronce??
Exactamente nose como kdaron, pero Mintal, Lucarelli y Gilardino estuvieron muy cerkita.

El de playa ni idea [poraki] ;)

Link escribió:No compartieron , no se lo llevo Forlan limpio??Por un gol??
No, los dos jugadores metieron 25 goles.
R4izen escribió:Si que es viejo Luca Toni, pensaba q era más joven... Y de Bojinov se sabe algo? porque fué ficharlo la Fiorentina y desaparecer :S


Chupando banquillo, o por lo menos estos últimos partidos. La verdad es que no ha rendido como se esperaba, en el Lecce pintaba mejor...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11