Hilo del Fútbol Internacional (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Donde pintaba bien era en el PES4, era el puto dios de la master XD [/Offtopic]

R4izen pirate a la playa mamon XD

Voy a ver si encuentro lo de las botas que ahora me ha entrado curiosidad

PD: Yo tambien pensaba que Toni era joven.. No tenia ni idea porque le veo siempre en los resumenes porque marca siempre pero no le veo nunca la cara, no le reconoceria... Y como no habia oido comentarios pensaba que seria "nuevo", una promesa, no de 18 años como Messi pero si de 22-23. Una pena XD

Edit: Nada, que no encuentro lo de las botas de materiales varios [enfa]
Inglaterra lanzada a por el mundial Leo este titular en AS. ¿Pero no se supone que a Erikson le estaban lloviendo palos por todos lados, que la selección inglesa no carburaba, etc...? ¿En qué quedamos?
yanosoyyo escribió:Inglaterra lanzada a por el mundial Leo este titular en AS. ¿Pero no se supone que a Erikson le estaban lloviendo palos por todos lados, que la selección inglesa no carburaba, etc...? ¿En qué quedamos?


En que ganan un partido a Argentina, y ni dios se acuerda del ridículo que hicieron con Irlanda del Norte y demás [qmparto]

Prensa-basura power :D
Yo creo que es mas simple que eso. Su capitan es Beckham que juega en el Madrid. Por lo tanto AS debe decir que van lanzados a por el Mundial
Pues hombre, independientemente de lo que diga el AS, creo que Inglaterra es un firme candidato a ganar el Mundial.

No solo pq tiene a Beckham tmb tiene a Rooney, Owen, Gerrard, Lampard, Andy Cole, Wright Phillps, Ashley Cole, Terry, Ferdinand... joder me parece un equipazo.
Thanos escribió:Pues hombre, independientemente de lo que diga el AS, creo que Inglaterra es un firme candidato a ganar el Mundial.

No solo pq tiene a Beckham tmb tiene a Rooney, Owen, Gerrard, Lampard, Andy Cole, Wright Phillps, Ashley Cole, Terry, Ferdinand... joder me parece un equipazo.


Estoy de acuerdo. Para mi candidato al Mundial... Pues puede ser, pero lo veo mas candidato a llegar a cuartos o semis, el Mundial lo veo de Italia, Brasil o Argentina. Pero como de hecho he comentado mas arriba, si, a mi tambien me parece un equipazo

Tengo ya ganas de ver los grupos... Ahi se hara sorteo "a pelo"? Es decir, pueden coincidir en un grupo Brasil, Francia, Italia y Argentina? o hay cosas de coeficientes y tal para que no haya grupos con 4 aspirantes y grupos de "medianias"? Sabeis cuan antes de que empiece el mundial se hara? Es que no recuerdo si se sabia un par de semanas antes, un mes o si es que lo sortearan en cuanto acabe la repesca y tal... Tengo ganas de ver los grupos para empezar a hacer calculos XD
DANNY escribió:
Tengo ya ganas de ver los grupos... Ahi se hara sorteo "a pelo"? Es decir, pueden coincidir en un grupo Brasil, Francia, Italia y Argentina? o hay cosas de coeficientes y tal para que no haya grupos con 4 aspirantes y grupos de "medianias"? Sabeis cuan antes de que empiece el mundial se hara? Es que no recuerdo si se sabia un par de semanas antes, un mes o si es que lo sortearan en cuanto acabe la repesca y tal... Tengo ganas de ver los grupos para empezar a hacer calculos XD



Creo q el 9 de Diciembre son los sorteos. Y claro que habran cabezas de serie. No tendria sentido un grupo con Brasil, Argentina, Italia e Inglaterra y otro con Polonia, Costa Rica, Togo y Bahrein.

De momentos los unicos cabezas de serie son Alemania por anfitrion y Barsil por campeon.
Es que no interesa un grupo con Brasil,Argentina,Alemania,etc y lugo otro con bahrein,togo y los trotamusicos.

Sino,luego las semis mas feas del mundo
Bueno, segun mundo deportivo Ronaldinho se va a hacer las fotos con el balon de oro porque lo ha ganado. Asi que no se quien de nosotros acertaria, me da palo mirarlo, pero se ha jodido lo que yo queria hacer XD

Parece que no hay 3 "finalistas", me confundi con el Fifa World Player XD asi que el que tuviese a Ronaldinho como favorito para ganarlo, que sepa que se lleva mil puntos y los que no, cero. El que mas puntos saque gana XD

Yo como dije se lo habria dado a Lampard por haber sido mas regular a lo largo del año, pero no me parece, ni mucho menos, una injusticia [tadoramo]
Australia y Uruguay estan ahora mismo en la tanda de penaltis.... [mad]

Australia al Mundial
el sr Hidink esta que se sale!!! el gran papel de Corea en el mundial pasado y ahora clasifica a Australia para Alemania...
alesinho escribió:el sr Hidink esta que se sale!!! el gran papel de Corea en el mundial pasado y ahora clasifica a Australia para Alemania...


En los mundiales anteriores se habra salido pero aca a Uruguay lo "sacaron" y no precisamente el tecnico este. Malditos jueces, en los 2 partidos NOS mataron [noop]
una pena que falte Uruguay en el mundial, pero bueno tambien les tengo simpatia a los australianos

mi favorita sige siendo Italia ( eterna favorita para mi ) y espero que totti escupa en el vestuario esta vez

pd - lo mas seguro que este año ire a ver un partido a Anfield, que ganas
Hiddink es seleccionador de Australia? Está compaginandolo con ser entrenador del PSV? :O

Sobre el balón de oro, pese q la fuente es fiable, no adelantemos acontecimientos XD
yo voy con Togo, a falta de Senegal.

y creo que lo ganará holanda.
Pues ami Australia me parece mucho mejor equipo que Uruguay sobretodo por jugadores.

Veo en Uruguay una seleccion decadente mientras que Australia lleva estos ultimos años saliendose en cada partido que juega contra equipos igualados o superiores.
Samanosuke escribió:mi favorita sige siendo Italia ( eterna favorita para mi ) y espero que totti escupa en el vestuario esta vez

Di que si, Italia se lo lleva. A ver si hoy golean a Costa de Marfil (ya sabeis, apuestas... XD)

Samanosuke escribió:lo mas seguro que este año ire a ver un partido a Anfield, que ganas

Que cabron, me encantaria ir a Anfield, a ver si voy alguna vez. Yo si nada falla ire a Delle Alpi al Juve-Milan [babas]

Aunque con el colega que voy tenemos que sopesar el ir a Alemania durante el Mundial y quedarnos unos dias (no todo lo que dura, ojala tuviesemos tanta pasta...) y ver todos los partidos que podamos [looco]


ZholvaX Holanda? Tiene buen equipo pero no la veo ni en cuartos, a ver que pasa.
Yo estoy con ZholvaX, apuesto por la naranja mecanica
Apostar que Holanda gane el mundial es como decir que el Lyon ganara la Champions.
DANNY escribió:Que cabron, me encantaria ir a Anfield, a ver si voy alguna vez. Yo si nada falla ire a Delle Alpi al Juve-Milan


Despues de Anfield ya solo me quedaran Highbury, Old Trafford y por supuesto Delle Alpi, despues ya me podre morir tranquilo
Joder puto Drogba, acaba de hacer el 0-1 en el Italia - Costa de Marfil. Habra que tener mucho cuidado con esta seleccion, seguro que dara que hablar
Joer, ke cabrones , Yo llevo Mestalla, Calderon y Nou Camp -_-

PORCIETO Italia 0 Costa de Marfil 1 ,DIDIER GOAL xD

Salu2!
Yo espero aumentar la lista en breve, pero de momento solo llevo Nou Camp y Montjuic
Pues ya esta claro quienes seran los 32 mundialistas:

- Alemania
- Japon
- Iran
- Corea del Sur
- Arabia Saudi
- Argentina
- Ucrania
- USA
- Brasil
- Mexico
- Ecuador
- Paraguay
- Costa Rica
- Ghana
- Angola
- Togo
- Costa de Marfil
- Tunez
- Holanda
- Polonia
- Inglaterra
- Croacia
- Italia
- Portugal
- Suecia
- Serbia y Montenegro
- Francia
- Australia
- Trinidad y Tobago
- Suiza
- España
- Republica Checa

Los cabezas de serie Brasil, España, Mexico, Alemania, Argentina, Inglaterra, Italia y Francia.
Portugal y Holanda se quedan colgando por ahi asi que se podrian hacer dos grupos tipicamente denominados 'de la muerte' [mad]
Yo solo llevo Anoeta y San Mames cabrones
Quien habra estado en mas estadios¿?¿? [carcajad][carcajad]

Yo e estado en la Catedral, Anoeta (el dia de su estreno), Monjuitc y Balaidos :P:P
Yo llevo Estadio Insular, Bernabeu,Calderon y Highbury
Yo he estado en:

-Anoeta
-Riazor
-San Lázaro
-Amsterdam Arena
-Haarlem Stadion

Y na más, creo XD
Joder... De las 32 selecciones la mayoria daran que hablar, pero por calidad y tal cuento aproximadamente 15-16 (la mitad) que son mugre...

Por cierto Italia ha empatado a Costa de Margil con gol de Diana... Viendo eso supongo que habra salido con los suplentes, porque Diana lo es

Edit: TyPH de que equipos son San Lazaro y Harlem?
Joder todo dios a estado en anoeta??
Haarlem.... que nombre para un estadio...

el Amsterdan Arena es una pasada, no?
DANNY escribió:Edit: TyPH de que equipos son San Lazaro y Harlem?


Multiusos de San Lázaro el Compostela.

Haarlem Stadion el HFC Haarlem.
Am.. No me suena el equipo ese, imagino que sera escoces e irias a ver el Celtic, por ejemplo XD

Y el multiusos claro que si, pero dicho asi "San Lazaro" no habia caido

A ver si voy a Balaidos, pero me jode porque tendria que ir solo, que no tengo amigos celtiñas XD Puedo intentar convencer a alguno para el Celta-Barça, asi quizas podria ser...
DANNY escribió:Am.. No me suena el equipo ese, imagino que sera escoces e irias a ver el Celtic, por ejemplo XD



Haarlem es un barrio de Amsterdam. El club está un año en primera, un año en segunda XD

Es que fui con unos colegas a un campeonato de fútbol hace 2 años, con la excusa del torneo y tal aunque solo ibamos pa pegarnos la juerga padre XD y al final ganamos el torneo. Y la presentación y demás era alli. Aunque solo estuve viendo un partiducho del AJAX B contra el Haarlem.

Por cierto, por aquel entonces Van Basten entrenaba al filial, y estuve con él un par de veces XD
Hubo una anécdota con él, porque el campo estaba rodeado de banderas que indicaban la procedencia de cada uno de los equipos que participaban en el torneo, y nosotros "exigimos" que hizasen nuestra ikurriña, y el Marco se quedó viéndola y preguntó "quién había traído esa bandera del Basque Country" [qmparto]

Menuda jartada a reír XD

También me hice colega en un pub de un fotógrafo deportivo argentino-holandés, que me estuvo contando trapos sucios de jugadores holandeses [+risas]
Lo que hacen un par de pintas de cerveza.

dmox escribió:el Amsterdan Arena es una pasada, no?


Acojonante. Eso sí, da vertigo, no veas lo inclinadas que están las gradas. Un paso en falso, y te vas a la mierda XD

Lo malo es que cuando fui el campo estaba sin césped. Lo habían quitado porque el día anterior hubo un concierto de Simon & Garfunkel [+risas]

Pero es impresionante el techo móvil del estadio y su estructura. Y el diseño, y el museo del club con las Champions y la sala de video dónde me puse a llorar al ver un video con la historia del club, y las azafatas [babas] [+risas]


También cuando estuve en Brujas quise ir al del FC Brugge, pero aunque estuve preguntando por media ciudad, ni dios sabía decirme como llegar :Ð
Joder que envidia XD A ver si empiezo este año los garbeos por estadios europeos [tadoramo]

Como me gustaria que me tocase la quiniela joder!!! Que me iba a ver el Mundial del primer al ultimo dia y veria todos los partidos buenos!!! En cualquier caso, los vere en la tele... Oh no.. Mierda... Curro por las tardes... Que me acordaba del de Korea y por el cambio horario era por la mañana XD Pero este de Alemania se jugara por las tardes/noches...

Por cierto, de que dia a que dia es el Mundial? Si, podria buscarlo yo tambien pero me da palo... Si alguien me hace el favor... [ayay] XD
Ahi ahi paseando la ikurrina por el mundo, asi me gusta

y ademas delante de Van Vasten, ahi es na
El estadio del Haarlem es este:

Imagen

Imagen

Bastante cutre salchichero, la verdad XD

Y bueno, aunque no sirva para el currículum XD también he estado rondando por fuera del anterior estadio del Oporto, y también por el Estadio da Luz del Benfica XD


Samanosuke escribió:Ahi ahi paseando la ikurrina por el mundo, asi me gusta

y ademas delante de Van Vasten, ahi es na


Pufff, pues si te digo la que tuvimos que liar en la presentación para que la hizasen, quitasen la rojigualda, y dijesen que veníamos del Basque Country [qmparto]

Pero bueno, paso de hablar del tema y entrar más en detalles, que la liamos :Ð

2001
Rochelle Tigers USA

2002
Skovbakken

2003
Thatcham Town

2004
Hirigintza Futbol Taldea



http://www.yfgholland.com/default.asp?ID=179

¡Oe oe oeeee! XD XD
Salis con bandera española. Hay otros en Boys A18 que llevan la del Pais Vasco.

Por cierto... Sabriais decir si...

Esta y esta camisetas son las "de jugar" de este año?? Lo de si son de este año se entiende, lo de "de jugar" me refiero a que son las camisetas de la equipacion, las que llevan los jugadores, no vaya a ser camisetas de esas de vestir o de lo que sea XD

Es que valen 20 eurillos y si son las "buenas" y de este año... [Ooooo]


Por cierto!!

Cuando estuve en Inglaterra fui al estadio de un equipo del barrio donde estuve. Bournemouth. Se ve que es un equipo historico que ha estado en Premier y tal, lo he visto varias veces en miapuesta cuando hay copa inglesa, jugando en ocasiones con equipos grandes y tal. Lo guapo es que estaba en una division equivalente a un equipo que hay por mi barrio (tercera division vaya) y era impresionante lo guapo que era el estadio (para ser tercera y comparandolo con el del equipo de mi barrio), lo lleno a rebosar que estaba, la de gente que habia con la camiseta del equipo, banderas, como animaban sin parar de gritar y cantar.... Y era el equipo del barrio... Me quede enamorado, adoro la aficion inglesa y su filosofia del futbol [amor]
DANNY escribió:Salis con bandera española. Hay otros en Boys A18 que llevan la del Pais Vasco.


Coño!!! :O

Que capullos, pero bueno, ya ha llovido desde entonces y paso de molestarme en mandarles un email para que la cambien XD

Sobre las camisetas... el diseño creo que sí es el de las de jugar de este año. Pero supongo que serán de vestir y de algodón si las venden en Tipo XD
Sábado, 20:30

Imagen Imagen

Coincide con el clásico [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya podían darlo el domingo...

En fin, a vengarse del robo del año pasado, a ver si conseguimos otra victoria y sumar 4 seguidas, espero que les den por jugar, que estos son más perros... uff, a ver si repiten el partido donde les clavamos 4-0 y Totti haciendo callar a los juventinos [jaja]

FORZA GIALLOROSSI!!
En tus sueños mas humedos!!!

Hace una porrita? ^^

Digais lo que digais la empiezo XD

Roma 1 - Juve 3 (Mexes XD; Zlatan, Trezegol, Alessandro (haciendo callar a los romanos :o)
yo digo 1-2 (Totti; Trezeguet y Camoranesi)
Por cierto, habeis visto los incidentes del Turquia-Suiza?? Se ve que a los turcos no les hizo gracia quedarse fuera del Mundial por un gol y se liaron a hostias con algunos suizos ya en el vestuario y por lo que dicen algunos de seguridad se unieron... Y se plantea excluirlos de la fase de clasificacion del mundial 2010

MARCA escribió:Los incidentes se registraron al término del partido de vuelta de la repesca del Mundial entre Turquía y Suiza en el que, a pesar de la victoria turca en Estambul (4-2) fue Suiza la que se clasificó al haber ganado en la ida (2-0). Los jugadores de Suiza recibieron golpes al final del encuentro no sólo de sus adversarios turcos, sino de los agentes del servicio de seguridad del choque.

Una de las víctimas de las agresiones fue el suizo Stephane Grichting, que tuvo que ser hospitalizado tras el enfrentamiento y los médicos le apreciaron una perforación en el canal urinario a consecuencia de una patada en el bajo vientre, aunque es probable que en diez o quince días pueda regresar al trabajo.


Manda cojones [noop]
Roy Keane deja el Manchester, de comun acuerdo con el club. Segun Marca.
Aiolos escribió:Roy Keane deja el Manchester, de comun acuerdo con el club. Segun Marca.


Pues solo decir que ya tocaba
Abramovich investiga las derrotas del Chelsea

El magnate ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, no está acostumbrado a perder ni en sus negocios ni en sus aficiones. Por este motivo ayer decidió enviar a Stamford Bridge una delegación de sus más altos asesores y consejeros para estudiar el motivo por el que, según él, el campeón inglés ha entrado en crisis. Todo porque los jugadores de Jose Mourinho han perdido dos partidos consecutivos, frente a Betis y ManUnited, ambos por 1-0.

El directivo Eugene Tenenbaum, mano derecha de Abramovich, encabeza el equipo de investigación que ha iniciado la labor de interrogar a todos los integrantes y trabajadores del Chelsea, así como a los jugadores que se encontraban ayer en el campo de entrenamiento del Chelsea en Cobham, condado de Surrey.

Y a Mourinho... no le hace gracia

Según fuentes cercanas al club, a Mourinho no le ha sentado nada bien la investigación al estilo de la película 'Men in Black' y, así, el portugués se ausentó de las instalaciones del Chelsea y se inventó un viaje a Portugal, dejando la papeleta de lidiar con la delegación del ruso al segundo entrenador, Steve Clarke.

Antes 'Mou' dejó sobre la mesa de su despacho un informe detallado para su jefe sobre las circunstancias que se dieron en los dos partidos seguidos perdidos por el Chelsea e indicó a los medios de comunicación que “no soy un entrenador acostumbrado a llorar. Soy un entrenador que intenta buscar siempre soluciones y esto es lo que he hecho tras la derrota ante el Betis y lo volveré a hacer por la derrota ante el United”.

Mourinho agregó que “ante el ManU era mi partido 50 en la Premier y no habíamos perdido en los anteriores 40 por lo que no puede haber vergüenza”. Al parecer perder en Old Trafford, pese a esa increíble trayectoria como invicto en la Premier, ha sentado muy mal a Abramovich y espera que en su club todo vuelva a la normalidad, esto es, a seguir cosechando victorias. La próxima, mañana frente al Newcastle.
DANNY escribió:
Pues solo decir que ya tocaba


Pues solo decir que Ferguson está loco XD

Estaba viejo, sí, y le toca la jubilación al igual que a Giggs y Scholes, pero joder... ¡¡que no tienen más mediocentros!! Fergie ha puesto todas sus esperanzas en la reconversión de Alan Smith a pivote.

Este tío está tarumba, así les va a ir esta temporada [qmparto]
Bueno eso ya no lo se, no estoy muy al tanto de la plantilla del United, lo decia por lo que comentas, que el United llevaba un cojon de años con 4 o 5 tios (de los cuales algunos siguen) y que ya era hora de empezar a barrer sus restos XD En cualquier caso doy por hecho que en diciembre ficharan algun mediocentro

El sabado como casi todo el mundo vera el clasico de aqui es posible que sea facil entrar a ver con calidad el Roma-Juve por Inet ^^
2-1 (Totti,Montella ; Trezeget)

Joder, Alan Smith de mediocentro, yo pensaba q se trataba de una broma [+risas] [+risas]
DANNY escribió: En cualquier caso doy por hecho que en diciembre ficharan algun mediocentro


Por lo que parece, van a por Duscher. Ponen pasta encima de la mesa y algún jugador: O'Shea, Saha y otro que no recuerdo.

Eso se comenta XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11