DANNY escribió:Am.. No me suena el equipo ese, imagino que sera escoces e irias a ver el Celtic, por ejemplo
Haarlem es un barrio de Amsterdam. El club está un año en primera, un año en segunda
Es que fui con unos colegas a un campeonato de fútbol hace 2 años, con la excusa del torneo y tal aunque solo ibamos pa pegarnos la juerga padre
y al final ganamos el torneo. Y la presentación y demás era alli. Aunque solo estuve viendo un partiducho del AJAX B contra el Haarlem.
Por cierto, por aquel entonces Van Basten entrenaba al filial, y estuve con él un par de veces
Hubo una anécdota con él, porque el campo estaba rodeado de banderas que indicaban la procedencia de cada uno de los equipos que participaban en el torneo, y nosotros "exigimos" que hizasen nuestra ikurriña, y el Marco se quedó viéndola y preguntó "quién había traído esa bandera del Basque Country"
Menuda jartada a reír
También me hice colega en un pub de un fotógrafo deportivo argentino-holandés, que me estuvo contando trapos sucios de jugadores holandeses
Lo que hacen un par de pintas de cerveza.
dmox escribió:el Amsterdan Arena es una pasada, no?
Acojonante. Eso sí, da vertigo, no veas lo inclinadas que están las gradas. Un paso en falso, y te vas a la mierda
Lo malo es que cuando fui el campo estaba sin césped. Lo habían quitado porque el día anterior hubo un concierto de Simon & Garfunkel
Pero es impresionante el techo móvil del estadio y su estructura. Y el diseño, y el museo del club con las Champions y la sala de video dónde me puse a llorar al ver un video con la historia del club, y las azafatas
También cuando estuve en Brujas quise ir al del FC Brugge, pero aunque estuve preguntando por media ciudad, ni dios sabía decirme como llegar