Hilo del Fútbol Internacional (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
si señor golazo de cisse pero la defensa estaba mas dormida....

Saludos [oki]
Bueno, ya he visto los goles. Muy buenos los de Kafes, Cisse y Appiah. Pero me rindo ante el toque magistral de Juninho, este tio es una maquina de meter faltas, el mejor que he visto nunca. Beckham me encanta como tira (golazo el de ayer) pero ni en sus mejores rachas las metia tan a menudo, lo de Juninho es demasiado.. que crack


Y hablando de cracks.. Se ha lesionado Shevchenko! Espero que no sea nada porque me encanta. Aunque a la Juve no le iria mal que se estuviese quietecito un tiempo XD
Buah,quiero ver lo de Pires y Henry,que ya son tontos para no ponerse de acuerdo y hacer el ridiculo [tomaaa] .

Y le Chelsea pufff,es el equipo que siempre que ataca hace peligro,es que madre mia puff,con un centro ya,meten el miedo
Lo del penalty no lo entiendo. Segun lo que habia leido, Pires da al balon "de rasquis" que apenas se mueve y entonces le da otra vez para hacer el pase y entonces pita el arbitro por haber tocado 2 veces seguidas el tirador. Pero no es eso lo que ha pasado, Pires toca el balon y apenas se mueve, pero NO vuelve a tocarlo. Se queda parado con cara de gilipollas pensando "vaya mierda toque he hecho" y llegan defensas y despejan, por lo tanto si que es una parida de jugada pero el arbitro no tendria que haber pitado nada.

La Juve, como no, intratable, y van 8 de 8 en el Calcio, esta vez 0-3 al Lecce con goles de 3 (Zlatan, Mutu y Zalayeta) de los 5 (+Trezegol y [tadoramo]Del Piero) delanteros del equipo (los 5 que mas utiliza, si no me equivoco hay alguno mas). La pena es que han ganado los 2 equipos de Milan, que no dejan de agobiar. Ambos por la minimay sufriendo: 0-1 el Inter al Udinese y 2-1 el Milan al Palermo. La roma empato en el derby romano con el Lazio y cae al 14º puesto


En Inglaterra el Chelsea se ha dejado los 2 primeros puntos en el campo del Everton, colista, al empatar a 1 con golazo de Lampard.

En España vuelve la normalidad: el Celta vuelve a ser 2º XD

Hablando en serio, no me esperaba que el Madrid perdiese pero teniendo en cuenta las bajas no ha sido tan raro, aunque visto el partido para mi lo justo era un reparto de puntos. Por lo demas, jornada con poca sorpresa. Ganaron Sevilla, Barça, Celta, Villarreal, Valencia, Atletico (aunque esto sea raro)... Destacar el mal momento de Depor y Athletic, la no recuperacion de Alaves y Mallorca, la semana negra del Betis (4 le hizo el Chelsea, 5 le ha hecho el Malaga, en ambos partidos, se quedo sin marcar el equipo betico) y el liderato recuperado por el Getafe (ademas del segundo puesto del Celta, que es igual de sorprendente)

Destacar que en Alemania el Bayern recupera el liderato tras su goleada por 4-0 al Duisburgo y al empate a 0 del Werder en campo de Hannover. Y destacar tambien el resultado de tenis de este partido: Eintracht Frankfurt-Colonia --> 6-3
DANNY escribió:En Inglaterra el Chelsea se ha dejado los 2 primeros puntos en el campo del Everton, colista, al empatar a 1 con golazo de Lampard.


si señor eso si que es un golazo y eso si que es un jugador
Bueno, aqui la lista de nominados para el balon de oro de este año:

Adriano (Brasil, Inter de Milan), Michael Ballack (Alemania, Bayern Munich), David Beckham (Inglaterra, REAL MADRID), Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Mauro Camoranesi (Italia, Juventus), Fabio Cannavaro (Italia, Juventus), Jamie Carragher (Inglaterra, Liverpool), Petr Cech (República Checa, Chelsea), Andrei Shevchenko (Ucrania, AC Milan), Grégory Coupet (Francia, Olympique de Lyon), Cris (Brasil, Lyon), Deco (Portugal, FC BARCELONA), Dida (Brasil, AC Milan), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Emerson (Brasil, Juventus), Michael Essien (Ghana, Lyon y Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún, FC BARCELONA), Luis Figo (Portugal, Real Madrid e Inter), Diego Forlan (Uruguay, VILLARREAL), Luis García (ESPAÑA, Liverpool), Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), Thierry Henry (Francia, Arsenal), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Juventus), Juninho (Brasil, Lyon), Kaka (Brasil, AC Milan), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Roy Makaay (Holanda, Bayern Munich), Claude Makelele (Francia, Chelsea), Paolo Maldini (Italia, AC Milan), Pavel Nedved (República Checa, Juventus), Michael Owen (Inglaterra, Real Madrid y Newcastle), Park Ji-Sung (Corea del Sur, PSV Eindhoven y Manchester United), Andrea Pirlo (Italia, AC Milan), Raúl (ESPAÑA, REAL MADRID), Juan Román Riquelme (Argentina, VILLARREAL), Arjen Robben (Holanda, Chelsea), Roberto Carlos (Brasil,REAL MADRID), Robinho (Brasil, REAL MADRID), Ronaldinho (Brasil, FC BARCELONA), Ronaldo (Brasil, REAL MADRID), Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Lilian Thuram (Francia, Juventus), David Trezeguet (Francia, Juventus), Marc Van Bommel (Holanda, PSV Eindhoven y FC BARCELONA), Ruud Van Nistelrooy (Holanda, Manchester United), Patrick Vieira (Francia, Arsenal y Juventus), Xavi (ESPAÑA, FC BARCELONA), Zinedine Zidane (Francia, REAL MADRID).



No esta mal la lista, sobra poca gente. Sorprende que esten Xavi o Camoranesi, entre otros. Pero como (casi) siempre, se lo llevara un delantero o centrocampista ofensivo.

Animaros un poco, vamos a hacer una porrita o algo, no? Propongo decir cada uno de nosotros 5 jugadores y destacar uno de ellos. Cuando salgan los 3 candidatos finales, los que tuviesemos entre nuestros 5 suman un punto ^^ En ese momento diremos cual de los 3 creemos que se lo lleva. De acertar sumamos otro punto (puede ser el mismo destacado antes u otro). Entonces si el ganador es el que hemos dicho una vez elegidos los 3 finalistas y es distinto del destacado del principio, sumamos 1 punto, si no acertamos pero es el que hemos destacado antes (es decir, que hemos cambiado de opinion para mal) sumamos 2 puntos y si lo acertamos y ademas es el mismo que habiamos destacado, sumamos 3 puntos. Me ha quedado un poco lioso, pero si lo leeis pausadamente es muy simple XD Os animais?? Si me seguis pondre los 5 mios ^^

Luego, aparte, fuera de concurso XD podriamos decir cada uno a quien se lo dariamos nosotros (no tiene porque ser el que destaqueis, en el juego teneis que destacar quien creeis que se lo lleva, que no tiene porque ser el mismo al que se lo dariais vosotros)

Yo esto ultimo ya lo digo. Se lo daria a Frank Lampard


PD: Como curiosidad: Pais con mas representantes Brasil, con 10. Liga española: 13. Calcio y Premier: 16. Equipo con mas representantes: JUVENTUS: 9
DANNY escribió:Bueno, aqui la lista de nominados para el balon de oro de este año:

Adriano (Brasil, Inter de Milan), Michael Ballack (Alemania, Bayern Munich), David Beckham (Inglaterra, REAL MADRID), Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Mauro Camoranesi (Italia, Juventus), Fabio Cannavaro (Italia, Juventus), Jamie Carragher (Inglaterra, Liverpool), Petr Cech (República Checa, Chelsea), Andrei Shevchenko (Ucrania, AC Milan), Grégory Coupet (Francia, Olympique de Lyon), Cris (Brasil, Lyon), Deco (Portugal, FC BARCELONA), Dida (Brasil, AC Milan), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Emerson (Brasil, Juventus), Michael Essien (Ghana, Lyon y Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún, FC BARCELONA), Luis Figo (Portugal, Real Madrid e Inter), Diego Forlan (Uruguay, VILLARREAL), Luis García (ESPAÑA, Liverpool), Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), Thierry Henry (Francia, Arsenal), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Juventus), Juninho (Brasil, Lyon), Kaka (Brasil, AC Milan), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Roy Makaay (Holanda, Bayern Munich), Claude Makelele (Francia, Chelsea), Paolo Maldini (Italia, AC Milan), Pavel Nedved (República Checa, Juventus), Michael Owen (Inglaterra, Real Madrid y Newcastle), Park Ji-Sung (Corea del Sur, PSV Eindhoven y Manchester United), Andrea Pirlo (Italia, AC Milan), Raúl (ESPAÑA, REAL MADRID), Juan Román Riquelme (Argentina, VILLARREAL), Arjen Robben (Holanda, Chelsea), Roberto Carlos (Brasil,REAL MADRID), Robinho (Brasil, REAL MADRID), Ronaldinho (Brasil, FC BARCELONA), Ronaldo (Brasil, REAL MADRID), Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Lilian Thuram (Francia, Juventus), David Trezeguet (Francia, Juventus), Marc Van Bommel (Holanda, PSV Eindhoven y FC BARCELONA), Ruud Van Nistelrooy (Holanda, Manchester United), Patrick Vieira (Francia, Arsenal y Juventus), Xavi (ESPAÑA, FC BARCELONA), Zinedine Zidane (Francia, REAL MADRID).



No esta mal la lista, sobra poca gente. Sorprende que esten Xavi o Camoranesi, entre otros. Pero como (casi) siempre, se lo llevara un delantero o centrocampista ofensivo.

Animaros un poco, vamos a hacer una porrita o algo, no? Propongo decir cada uno de nosotros 5 jugadores y destacar uno de ellos. Cuando salgan los 3 candidatos finales, los que tuviesemos entre nuestros 5 suman un punto ^^ En ese momento diremos cual de los 3 creemos que se lo lleva. De acertar sumamos otro punto (puede ser el mismo destacado antes u otro). Entonces si el ganador es el que hemos dicho una vez elegidos los 3 finalistas y es distinto del destacado del principio, sumamos 1 punto, si no acertamos pero es el que hemos destacado antes (es decir, que hemos cambiado de opinion para mal) sumamos 2 puntos y si lo acertamos y ademas es el mismo que habiamos destacado, sumamos 3 puntos. Me ha quedado un poco lioso, pero si lo leeis pausadamente es muy simple XD Os animais?? Si me seguis pondre los 5 mios ^^

Luego, aparte, fuera de concurso XD podriamos decir cada uno a quien se lo dariamos nosotros (no tiene porque ser el que destaqueis, en el juego teneis que destacar quien creeis que se lo lleva, que no tiene porque ser el mismo al que se lo dariais vosotros)

Yo esto ultimo ya lo digo. Se lo daria a Frank Lampard


PD: Como curiosidad: Pais con mas representantes Brasil, con 10. Liga española: 13. Calcio y Premier: 16. Equipo con mas representantes: JUVENTUS: 9
Dios q lio [+risas] [+risas]

Yo creo q se lo darán a Ronaldinho.

Y la lista de 5:
Ronaldinho (destacado), Lampard, Gerrard, Deco, Maldini
Mi lista: Lampard, Ronaldinho, Kaka, Deco, Eto'o
Los que yo pondría en el podium: Lampard, Ronaldinho, Carragher.

Los que creo que estarán en el podium: Ronaldinho, Deco, Kaká.
TyPHuS escribió:Los que yo pondría en el podium: Lampard, Ronaldinho, Carragher.

Los que creo que estarán en el podium: Ronaldinho, Deco, Kaká.


Vale, te cojo estos entonces: Ronaldinho, Lampard, Deco, Kaka y Carragher

Y Lampard como el que tu se lo darias, como yo ^^ (bueno, cambiando a Carragher por Eto'o, hemos puesto exactamente lo mismo XD


El 28 (o 29?) de noviembre tendremos ganador. Sabeis cuando anuncian los 3 finalistas?
Ah coño, no había leído lo de la porra XD

A ver, entonces siendo realista y para la porra Ronaldinho, Lampard, Deco, Kaká y Zlatan.
Mi porrita.

Lampard ,Ronaldinho,Kaka,Zlatan y Ronaldo
Mirando el MARCA he visto algo que me ha sorprendido y luego algo que me ha dejado flipao perdio [looco]

La sorpresa (que desgraciadamente, no es tanta): Crystal Palace 2 - Liverpool 1. Y el Liverpool eliminado de la Copa de la Liga por un segunda (en Premier el año pasado). Resto de resultados:

Aston Villa 1 - Burnley 0
Doncaster 2 - Gillingham 0
Mansfield 2 - Millwall 3
Blackburn Rovers 3 - Leeds 0
Reading 2 - Sheffield United 0
Sunderland 0 - Arsenal 3
Fulham 2 - West Bromwich 3
Wigan Athletic 3 - Watford 0

Y ahora el sorpreson:

Copa alemana. Eintracht Francfort 6-0 Shalke 04 :-O :-O

Y una sorpresa mas, esta vez en Francia:

Copa francesa. Nantes 1-1 (4-3, en los penaltis.) O. Lyon. El Lyon eliminado por el Nantes
Benítez está recogiendo lo que ha sembrado en Verano. ¿No remodelas el equipo? ¿Te dedicas a traer juveniles para el equipo reserva y jugadores demasiado jóvenes? ¿Restos de otros equipos como Zenden? ¿Y encima sigues manteniendo a media plantilla inútil que ganó la final de la CL por cojones y suerte, y no por calidad?

En fin, ya pueden traer algo en Navidades porque sino, putas las van a pasar.
Mis jugadores:

Lampard , Gerrard, Ronaldinho, Ronaldo y Henry


SaLUdoZ!
R4izen: Ronaldinho, Lampard, Gerrard, Deco, Maldini
DANNY: Lampard, Ronaldinho, Kaka, Deco, Eto'o
TyPHuS: Ronaldinho, Lampard, Deco, Kaká, Zlatan
seaman: Lampard, Ronaldinho, Kaka, Zlatan, Ronaldo
EMo-Kun: Lampard, Gerrard, Ronaldinho, Ronaldo, Henry


De momento Lampard y Ronaldinho como nuestras unicas opciones y de momento ambos en todas las quinielas.

Es una pena que en el hilo seamos tan pocos.. Cuando se abrio pensaba que la mayoria de los habituales de los hilos de Barça, Madrid, Español, Celta, Valencia... Es decir TODOS los futboleros habituales de EOL se pasarian y seria de los hilos mas animados de misce, pero escribimos habitualmente muy pocos, una pena, porque hay muuuchas mas cosas que comentar, pero claro, se llenan miles de paginas con una sola noticia de Barça o Madrid pero a poca gente le importa lo que pase fuera >_<

FORZA JUVE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R4izen: Ronaldinho, Lampard, Gerrard, Deco, Maldini
DANNY: Lampard, Ronaldinho, Kaka, Deco, Eto'o
TyPHuS: Ronaldinho, Lampard, Deco, Kaká, Zlatan
seaman: Lampard, Ronaldinho, Kaka, Zlatan, Ronaldo
EMo-Kun: Lampard, Gerrard, Ronaldinho, Ronaldo, Henry
Aiolos: Lampard, Ronaldinho, Henry, Deco, Kaká
ahi van los mios:
Lampard, Ronaldinho, Petr Cech , Andrei Shevchenko ,Ronaldo

aunque creo que se le van a dar a ronaldinho
Los mios :

Gerrard,Lampard,Maldini,Ronaldinho y Kaka

Me gustaria bastante ke se lo dieran a Maldini..

Salu2!
omitron, te cuento pues que apuestas por Ronaldinho. Link por quien apuestas?
Link escribió:Me gustaria bastante ke se lo dieran a Maldini..


eso seria genial para culminar su fantastica carrera si señor [tadoramo]
Uhm.. Pues para cambiar la trayectoria de vuestras apuestas, apuesto por GERRARD sin kitar de la mente a Maldini XD

Salu2!
Bueno, otra jornada y otra vez la Juve arrasa. Hoy 2-0 a la Sampdoria con goles de Trezegol y Mutugol XD El rumano esta teniendo cada vez mas minutos y esta respondiendo con goles :)

Ademas el Inter ha palmado 2-3 con la Roma, que es como el Atletico aqui, seguro que los italianos lo consideran un jode quinielas, como el Atleti aqui XD Y perdia 0-3 pero ha maquillado gracias a Adriano que ha marcado 2 golitos.

El Milan ha remontado el 1-0 del Empoli y, con goles de Gilardino (2) y Vieri, se ha acabado imponiendo por 1-3.

La Fiorentina sigue muy bien en el Calcio en parte gracias a Luca Toni, que hoy ha metido DOS mas. Lo resalto porque no es para tanto meter 2 goles, pero es que lleva ya un carro el pavo, no para. Acabo de mirar y concretamente lleva 11 goles en 9 partidos :O

Asi que sigue todo casi igual, solo cambia el Inter que se descuelga de los 2 primeros clasificados:

Juventus 27 (9 de 9!)
Milan 22
Fiorentina 19
Inter 18

Y este fin de semana.... MILAN - JUVENTUS!!!!!!!!!!!!!! La Juve con todo ganado, el Milan en buen momento aunque seguira segundo pase lo que pase. Que ganas!! Por cierto... Shevchenko se lo pierde?? [looco] Como gane la Juve puede ser un festival...

En Inglaterra el United le ha metido 4 al modesto Barnet y sorprende que el Chelsea, jugando en casa, esta en prorroga (1-1) con el Charlton :O
DANNY escribió:La Fiorentina sigue muy bien en el Calcio en parte gracias a Luca Toni, que hoy ha metido DOS mas. Lo resalto porque no es para tanto meter 2 goles, pero es que lleva ya un carro el pavo, no para. Acabo de mirar y concretamente lleva 11 goles en 9 partidos :O


Mwahahahahha por algo lo puse en la porra de campeones/máximos goleadores que hicimos como pichichi del Calcio [sonrisa]

Luca Toni [tadoramo]
Tngo la cruz encima : Atleti, Levante e Inter -_-

Salu2
Salta otra sorpresa mas!

El Charlton le acaba empatando 1-1 al Chelsea en Stamford Bridge y lo elimina en la tanda de penaltys!!
Jojojojo, esperando la rajada de Mourinho en 3...2...1... XD

Bueno, os pongo la lista de rumores que más fuerte pegan de cara al mercado de Invierno...

-Liverpool ==> Riki, Simão, Quaresma, Kuyt
-Manchester United ==> Makoun [Lille]
-Everton ==> Gravesen
-Newcastle ==> Salgado
-AC Milan ==> Alex [PSV]
-Arsenal ==> Kirkland

Y bueno, el Manchester United parece que va definitivamente a por Ballack, que acaba contrato este próximo verano.

Y aunque a nadie le interese, el magnate ruso dueño del Hearts quiere firmar a Bobby Robson como entrenador. Da igual, la Premier es para el Celtic XD
MARCA dice que Beckenbahuer aconseja a Ballack que vaya al Madrid. En cualquier caso, es un jugador que nunca me ha parecido tan bueno como se le supone.

Kirkland?? Ese es el que estaba en el Liverpool y era bastante paquete, no? Donde anda? Resulta que es bueno ahora? XD

Menudo baño le estan dando al Madrid y menudo golazo acaba de marcar Raul
DANNY escribió:MARCA dice que Beckenbahuer aconseja a Ballack que vaya al Madrid. En cualquier caso, es un jugador que nunca me ha parecido tan bueno como se le supone.


El United sufre mucho en lo que se refiere a mediocampo, y Keane no está para muchos trotes. Les vendría muy bien el alemán.

Kirkland?? Ese es el que estaba en el Liverpool y era bastante paquete, no? Donde anda? Resulta que es bueno ahora? XD


Sí, ahora no sé ni dónde anda, estaba cedido por ahí. En teoría, cuando el L'Pool lo fichó era un crack, de lo mejorcito de la Premier (internacional y todo). Pero fue ficharlo, y a pique.

Lo que está claro es que el Arsenal en Navidades va a hacer un par de fichajes, porque sino, no llegan ni a Champions. Y lo mismo para el Liverpool, pero en una situación aun peor.

También colocaban a Kameni en el Arsenal, pero bueno, rumore rumore XD
jojojojo, q grande esa Roma! x fin leñe! panda de perros q juegan cuando quieren [Ooooo] . 2 de Totti y uno de Montella, y en el 90 han expulsado a Totti y Verón, q habrán echo xD

La Fiore tiene un buen ataque, Luca Toni, Bojinov q prometía muchísimo, parece q vuelve a lo alto después de la grave crisis financiera.
no creo que dure mucho toni en la fiore, es mas si me apuras creo que su destino sera milan y andrey con su amigo ruso asi todos contentos [sati]
Yo apenas he visto jugar a Toni, siempre veo los resumenes de Italia pero suelen poner solo los de los equipos mas importantes, pocos resumenes de la Fiore he visto... Creeis que va para super crack goleador rollo Sheva y cia?? O mas bien es simplemente como Salva cuando quedo pichichi?
DANNY escribió:Yo apenas he visto jugar a Toni, siempre veo los resumenes de Italia pero suelen poner solo los de los equipos mas importantes, pocos resumenes de la Fiore he visto... Creeis que va para super crack goleador rollo Sheva y cia?? O mas bien es simplemente como Salva cuando quedo pichichi?


Yo creo que lo segundo
Jooodeeer... Los que no hayan visto el resumen del Inter-Roma que lo vean... Menudo golazo de Totti (el 0-2) y menudo golazo de Adriano (el 1-3), impresionantes los 2, guapisimos

Tambien he visto la tangana absurda entre Veron y Totti. Lo tipico, se encara, acercan cabezas, Veron le toca el cuello y Totti cae fulminado XD
MAGATH CASTIGA A SUS JUGADORES CON UN ENTRENAMIENTO DE MADRUGADA

El técnico del Bayern, enfadado por la actitud de sus jugadores en el partido de Copa contra el modesto Erzgebirge Aue, ordenó que sus jugadores se entrenaran de 3:30 a 5:00 de la mañana, después de recorrer más de 300 kilómetros en autobús.


Y GANARON. El castigo les llegó a los jugadores del Bayern después de ganar. Desconocemos lo que hubiera pasado si hubieran perdido.
(REUTERS)
AMPLIAR

27.10.2005


¿TE INTERESA?
AS.COM

El Bayern de Múnich domina con autoridad la Bundesliga y su grupo de Liga de Campeones, pero su técnico, Felix Magath, se olvidó de las estadísticas después de presenciar la trabajada victoria de su equipo contra el Erzgebirge Aue por 0-1 en la segunda ronda de la Copa.

El tanto de Michael Ballack que dio la victoria al Bayern contra el modesto Erzgebirge Aue, duodécimo clasificado de la Segunda División alemana, no sirvió para mitigar el enfado de Magath.

Después de recorrer en autobús los más de 300 kilómetros que separan las localidades de Aue y de Múnich, los futbolistas del Bayern se encontraron con la sorpresa de que al ir a recoger sus vehículos para regresar a sus domicilios, los focos del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva del club estaban encendidos.

Se bajaron del autobús, se dirigieron a los vestuarios para cambiarse y pasadas las 3:30 de la madrugada del miércoles al jueves comenzaron un entrenamiento que se prolongó hasta las 5:00. Fue la forma elegida por Magath para decirles que no estaba satisfecho con su actitud en el partido de Copa.


Eso sí que es tenerlos bien puestos XD
Y eso que ganaron... cuantos equipos se alegran aqui de no tenerle de entrenador... :P:P
Juas, como estarian equipos como el Atletico que metio cerca del final el 0-1 al Alcoyano que no es ni de segunda XD

Que locura de castigo tio XD Y al dia siguiente entrenarian por la mañana? Porque podia ser un festival


Milan - Juve sabado a las 20:30 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] O me pilla currando o me pilla jugando un partido :(:(
Anda q entrenarían muy bien a esas horas XD
Pues bueno, empate apurado en el enfrentamiento londinense entre Spurs y el Arsenal, que hunde a los gunners un poco más y eleva al Tottenham otro poquito más. El Liverpool ha ganado dos a cero al West Ham, con goles de Xabi Alonso y de Zenden, y podría haberle caído una buena paliza a los hammers, pero han tenido suerte.

Por otra parte, el United está perdiendo contra el Boro dos a cero. Les va a costar levantar el marcador.

Y ya solo queda hora y media para el Milan - Juve :D
0-1 aun es pasar, pero hubiera sido no haber pasado la ronda :P

El Totenham se comio al Arsenal en la 1º parte (la 2º vi el final) no creo ke hubiera merecido ese empate..

Y el Chelsea 4-2 contra el Blackburn.

Salu2
GOOOOOOOOL DE SEEDORF! FORZA MILAN!

Menuda tragada de Chimenti [qmparto]

EL SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO!! KAKÁ !!! [tadoramo]

Y EL TERCEROOOOOOOOOO!!! GOL DE FALTA DE PIRLO!!!!

Otra tragada de Chimenti XD

Una Juve inexistente en ataque y triste en juego, que no puede frenar ó rei Kaká [tadoramo]
joder como pega gattusso la virgennnn, deberia estar expulsao hace rato...y no tiene ni amarilla, esta siendo un partido bastante duro, y el tercer gol vaya cantada :Ð
Gattuso hace un futbol rancio y de "destruccion dura pero disimulada", pero segun el sistema que utilices va de putisima madre un jugador asi, y en eso, Gattuso es el mejor.

Bueno me estoy perdiendo el partido de la Juve pero por lo que he oido en la radio y lo que dice TyPH, comiendo Chimenti... Pfff... Que mierda de portero dios... A ver si en la segunda la liamos joder!!!!


FORZA JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manque pierda! XD
Por cierto:

Boro 4
Manchester United 1

2 goles de Mendieta, que ha hecho un partidazo.


Sin palabras [tomaaa] y luego decimos que La Liga está igualada (por el bajo nivel), pero en la Premier sí que está triste la cosa, muy muy triste.
Joder, el Inter ha empatado... Si la Juve ganase hoy (esto quedaba bien antes de empezar el partido XD) nos podriamos ir en la clasificacion... Pero va a ser que se descolgara un poco mas el Inter y volvera la "normalidad", el Calcio, cosa de 2

Jooooder... Otro gol de Drogba, otro de Cole... y 2 de Lampard! Estara pichichi, no? O como minimo casi, porque con estos 2 si no lleva una media de uno por partido, sera un gol menos que partidos jugados [tadoramo] Lampard (haciendo mas meritos para ese balon de oro majo)

Y bueno, el Chelsea como siga todo asi ganara la Premier cuando falten 10 jornadas...


Bueno, voy a ver el Celta! Si ganamos nos vamos a dormir lideres [Ooooo]
Sí sí, Gattusso será un cerdo, pero Mutu es un ASESINO, menudo salto ha pegado sobre Nesta con las dos piernas y con los tacos por delante, que casi lo mata [agggtt]

Menuda tangana se ha formado. La Juve está muy desesperada, dando hostias sin ton ni son ZzzZZ

Entra Vieri, se va el Pippo.


DANNY escribió:O como minimo casi, porque con estos 2 si no lleva una media de uno por partido, sera un gol menos que partidos jugados


Lleva 10 goles en 11 partidos.
Como imaginaba (lo de Lampard), que grande


Bueno, gol de Trezegol, quedan 5 minutos. Nos los comemos!! XD ¿los mocos?


Pues nada, gracias Chimenti de los cojones... Este tiene que ser mas del Milan que Abbiati [reojillo]

JODER! Vaya regalo de la defensa del Celta, me cago en su puta madre! Y encima llevo 3 fallos en la quiniela y me he perdido el partido de mi equipo XD Hoy tenian que haber prohibido la practica de futbol!!!!!
Bueno bueno, esa Juve... porq no sacó Capello a DelPiero toda la 2º mitad? :S

Y golazo de Seedorf (aunke el defensa le dio :P)

Hoy no es tu dia DANNY XD

Salu2!
que espectacular es Frank Lampard dios mio ! y encima va pichichi en la Premier... es el mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TyPHuS escribió:Sí sí, Gattusso será un cerdo, pero Mutu es un ASESINO, menudo salto ha pegado sobre Nesta con las dos piernas y con los tacos por delante, que casi lo mata [agggtt]

Menuda tangana se ha formado. La Juve está muy desesperada, dando hostias sin ton ni son ZzzZZ


Si yo no defiendo a nadie!! xDDD a mi me dan igual los 2 ekipos solo keria ver buen futbol xo hubo bastante poco sobre todo x las faltas.gattusso en la 2ª parte no repartio ni la mitad ke en la primera, la verdad esk se le fuera la oya a Mutu.vaya putada lo de Del Piero estuvo calentando desde la primera parte y entro bastante tarde en la segunda.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11