Hilo del Fútbol Internacional (#2)

Vale!

España: Madrid
Italia: Juventus
Alemania: Bayern
Francia: Lyon
Inglaterra: Chelsea
Es lo q iba a decir yo, tmb pongamos a los campeones no? :p
España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: F.C. Barcelona
Inglaterra: Chelsea fc
Italia: Milan
Alemania: Bayern Munich
Francia: Ol. Lyon
España: Villa
Inglaterra: Owen
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: FC Barcelona (aunque a este paso no nos comemos ni la copa del rey ZzzZZ)
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Olympique Lyon


Por cierto, para completar la primera página:


Ascienden: Genoa, Empoli, ¿?
Descienden: Brescia, Atalanta, ¿?

¿Cómo quedó eso al final? Que yo el Calcio no lo sigo.
Me apunto a la fiesta!

España: Ronaldo
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Paueta

España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Lyon
Descendió el Bolonia, q Gilardino hizo su ultima aportación al Parma remontando una promoción q la tenía muy complicada.
Y creo q subió el Treviso.

[bye]
Si, subio el Treviso. Que le pillo por sorpresa porque fue porque hubo alguno que no dejaron subir por deudas, creo que otro bajo tambien por deudas y subieron 4º y 5º o algo asi, nose, un lio. Con lo que en 2 semanas tuvo q hacer fichajes rapidos para la serie A. Y de momento no juegan en su estadio porque lo estan remodelando para adecuarlo a la serie A

Quizas confundo el caso del Treviso con el del Ascoli, el otro beneficiado de las deudas. El que no subio por ello fue el Genova
Ahi va la mia:

España: Eto'o
Inglaterra: Crespo
Italia: Adriano
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: Valencia
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania:B. Munich,aunque creo q el hamburgo i el Werder van a dar mucha guerra
Francia: Ol. Lyon

Otra cosilla,habeis visto jugar a kieron richardson?? en el m.united,dicen q va a ser mucho mjor que lo q fue giggs en sus mjores tiempos(dificil,pero el chaval tiene clase).


Por ultimo tengo una duda,entrando ayer en la pagina del chelsea como hago a menudo,veo q en la plantilla,incluyen a Diarra como incorporacion reciente,alguien sabe si en realidad es del chelsea??gracias
davidvilla9 escribió:Por ultimo tengo una duda,entrando ayer en la pagina del chelsea como hago a menudo,veo q en la plantilla,incluyen a Diarra como incorporacion reciente,alguien sabe si en realidad es del chelsea??gracias


Ficharon a otro Diarra, uno joven que se han llevado a la cantera.
Ok,ademas,los nombres son casi iguales,porque el del lyon se llama Mahamadu y el otro se llama algo parecido,gracias opr aclararlo porque me habia hecho un lio,es de las pokas cosas que se m a resistio de la premier,mi padre dice q m stoi volviendo loco con tanta liga inglesa,pero esq m gusta ver hasta a los equipos de abajo.M APASIONA,jejje.gracias Typhus
Es que los partidos de Premier son la polla, hasta los de 0-0 entre equipos malos XD Lo que pasa es que luego salen de ahi y en general se suelen comer historicamente los mocos. Menos Chelsea y Liverpool el año pasado, en los ultimos años la Champions no ha ido para alli, desde que se la llevo el United con el partido loco del Nou Camp. Y Arsenal suele caer pronto, United en cuartos o semis, Chelsea... Chelsea es que es otro equipo ahora... para mi hace 5 años era un equipo modesto del nivel del Betis... Y Liverpool es mas irregular que la madre que lo pario

Voy a mirar que tenemos interesante para el fin de semana ^^

Edit:


Parma - Juve
Inter - Fiore
Cagliari - Roma
Treviso - Milan

Chelsea - Aston Villa
M.United - Blackburn
West Ham - Arsenal
Brimingham - Liverpool
Weno weno pues...


España: Etoo
Inglaterra:Van Nistelrooyj
Italia: Shevo
Alemania: Makaay
Francia: Fred


España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Inter
Alemania:B. Munich
Francia: Lyon

Ahi keda eso ;)

Salu2!
España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Carew


España: Barça
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milan
Alemania: Hamburgo
Francia: Lyon

Jajaj joe me he flipao con el Hamburgo XD
España: Villa
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia:


España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juve
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon

Noticia Cachonda.

Diez mil litros de cerveza para el equipo que gane al Bayern

Una cervecería alemana ha prometido obsequiar con diez mil litros de cerveza a los aficionados del equipo que sea capaz de derrotar al Bayern, que con su triunfo en Frankfurt el pasado martes ya suma quince partidos consecutivos cosechando los tres puntos en la Bundesliga (seis de la presente temporada y los nueve últimos de la pasada).

Tanto nosotros como los aficionados queremos un poco de suspense en esta temporada. No tenemos nada contra el Bayern, pero necesitamos emoción en la Bundesliga y esperamos que de esta manera los aficionados animen más que nunca a sus equipos, manifestó Dietmar Henle, portavoz de la empresa cervecera Bitburger.
A partir del próximo partido en el que juegue el Bayern, la oferta irá aumentando en 1.000 litros cada vez que un equipo no sea capaz de batir al conjunto de Felix Magath. No vale el empate, el premio es sólo por derrotar al actual campeón de Liga y Copa alemanas.
Precisamente el siguiente compromiso del Bayern será mañana en el AOL Arena de Hamburgo, donde al líder le espera una dura prueba ante uno de sus rivales más encarnizados históricamente. El conjunto hanseático entrenado por Thomas Doll es segundo, a cuatro puntos del Bayern, y todavía no ha perdido un partido en la presente campaña, lo mismo que el propio Bayern y el Schalke 04.
El equipo que preside Franz Beckenbauer ha encadenado quince victorias consecutivas en la Bundesliga entre el final de la pasada temporada y el comienzo de la presente, lo que le ha permitido superar su propio récord que databa del año 1981. Entonces fueron trece triunfos de un Bayern que estaba dirigido en el banquillo por Pal Csernai.
Yo soy mas chulo que nadie y pongo mas ligas [chiu] [fies]

España: Giuly
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Klose
Francia: Juninho Pernambucano
Holanda: Arveladze
Belgica: Mendoza
Portugal: McCarthy



España: Barcelona
Inglaterra: Manchester Utd
Italia: Juve
Alemania: Werder Bremen
Francia: Lyon
Holanda: PSV
Belgica: Anderlecht
Portugal: Benfica
España: Ronaldo
Inglaterra: Owen
Italia: Gilardino
Alemania: Tomasson
Francia: Aruna Dindane



España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milán
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon
España: Ronaldo
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Sevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Fred
Holanda:Kuijt
Portugal:Liedson




España: Barsa
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milán
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon
En Inglaterra ya le pueden dar el titulo al Chelsea, q ha vuelto a ganar 2-1 con 2 goles de Lampard. Como sorpresa el echo de q les metieran x fin un gol y q tuvieran q remontar l partido.
El Liverpool ha empatado a 2 contra el Birmingham (L.Garcia y Cissé), el Arsenal a 0 contra el West Ham y el Manchester ha perdido 1-2 contra el Blackburn en Old Trafford.

En Alemania el Bayern de Munich ha perdido 2-0 en el campo del Hamburgo, se acabó la imbatibilidad y pa los del Hamburgo mucha cerveza xDDD

[bye]
El chelsea es una cosa impresionante este año, para mi que mejor que el año pasado y una pena el liverpool que al final el benitez va ha cojer mala fama :( con todo lo que ha hecho...
El Atletico es LA poya , te gana a un Barça y te pierde a un Getafe ¬_¬
Bueno, el Chelsea aun mas lider e imparable una jornada mas. La Juve imparable tambien, Zlatan, que grande eres [tadoramo] pero el Milan no falla como los ingleses.

Y bueno... Los mejores lo son por algo y se mantienen todos ellos arriba del todo

Chelsea, Juventus, Bayern... y CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esta semana Champions, a ver que tal se les da a los españoles, tras la primera jornada que fue bastante mala.


Edit: Joder... Ojeando calendarios veo que para este fin de semana tenemos...

Juventus - Inter

Y un doble (de Champions y luego de Premier) Liverpool - Chelsea

Link vais a recibir la cruel venganza por la supercopa!! Y el Chelsea a ver que hace con el L'pool... Para mi que una victoria del Chelsea y un empate en los 2 partidos... A ver si el Liverpool consigue ganar alguno
Wo, buenos partidos.
Pa mí q gana los 2 el Chelsea XD, depende de si están bien de cara a portería.

Ayer la Champions sin sorpresas, a ver hoy.
Ayer la Juve consiguio que marcaran los 3 puntas. Un gol de Trezeget, otro de Mutu y otro de Zlatan


Hoy hay partidos bastante claros a priori (sobretodo los de Madrid, Inter y Oporto) pero los hay bastante igualados. Los 2 del grupo del Betis, el Milan que es superior al Shalcke pero no lo tendra facil (a priori), etc.


Edit:

Prosinecki ficha por un equipo de la cuarta división austríaca XD

Expulsan a De Pedro a los tres minutos de debutar con el Goteborg XD
Menos mal que los partidos del Madrid, Juve y Oporto eran fáciles para ellos. Sobre todo el del Oporto [sonrisa]

De Pedro fue idiota al irse de España. A ver que pinta en el Göteborg.
DANNY escribió:
Link vais a recibir la cruel venganza por la supercopa!! Y el Chelsea a ver que hace con el L'pool Para mi que una victoria del Chelsea y un empate en los 2 partidos A ver si el Liverpool consigue ganar alguno


jojo , sabes que caereis [poraki] 3-1 pa el Inter Adriano,Figo y Solari por el gol que fallo en Champions ayer -_- y del la juve mmm, del piero mismo xD

Y bueno, del Liv'pool Chelsea gana el Chelsea , eso si lo tngo claro.

Salu2
Hacemos porra con los 2 partidazos de la jornada europea? XD

Liverpool 1 - Chelsea 0
Juventus 2 - Inter 0

Goleadores.... Gerrard para el L'pool y Zlatan y Del Piero para la Juve
Liverpool 0-2 Chelsea, Lampard y Robben

Juve 1-1 Inter, Del Pierdo y Adriano

Joe, espero q den el partido italiano x el pplive, q el de los ingleses no puedo verlo U_U
R4izen escribió:Del Pierdo


Estas llamando perdedor al gran Alessandro??? [uzi] XD

El Liverpool-Chelsea si no me equivoco lo dan en el plus :D con lo cual espero que me dejen verlo este fin de semana ^^
DANNY escribió:
Estas llamando perdedor al gran Alessandro??? [uzi] XD

El Liverpool-Chelsea si no me equivoco lo dan en el plus :D con lo cual espero que me dejen verlo este fin de semana ^^
Ostia, pos no me había dado cuenta, jajaajaja, como me voy a reir con uno q yo me se.

Sí, l L'pool-Chelsea es a las 5, supongo q será x el plus. De momento Benitez ya ha calentado el partido diciendo que el Chelsea se asusta cuando juega contra el L'pool.

Y una noticia q me ha echo gracia:
Marca escribió: LE HA OBLIGADO A VER VÍDEOS DEL 'CISNE' DE UTRECHT
Capello quiere que Ibrahimovic copie los movimientos de Van Basten
PABLO BROTÓNS / Madrid

Uno se hizo grande en el Milan, el otro trata de lograrlo en la Juventus. Ambos maduraron en el Ajax. De físico parecido, Fabio Capello quiere que Zlatan Ibrahimovic copie los movimientos del 'cisne' de Utrecht, Marco Van Basten.

La resaca del séptimo triunfo de la Juventus en otros tantos partidos oficiales disputados esta temporada fue más agridulce de lo que cabía esperar hablando de un 3-0 endosado al Rapid de Viena en Champions League. Fabio Capello se descolgó con unas declaraciones en las que criticaba la actitud de algunos de sus jugadores, apuntando directamente a una de sus principales estrellas, Zlatan Ibrahimovic, al que acusó de ser egoísta en exceso en los últimos metros.

En Italia, tal y como apuntaba ayer La Gazzetta dello Sport, todos ven en el espigado y talentoso delantero sueco a la viva imagen de uno de los más grandes de la historia del Calcio y, a buen seguro, del fútbol: Marco van Basten. Cuando Zlatan fichó por el Ajax en 2001 procedente del Malmoe ya en Holanda surgió el inevitable recuerdo de la gloriosa etapa de Van Basten a las órdenes de Johan Cruyff en De Meer.

La comparación resulta inevitable viendo el estilo de ambos. Remate de volea o de cabeza, coordinación de movimientos al conducir el balón, controlarlo o al rematar con el pie o con la cabeza, la potencia física descomunal... Son como dos gotas de agua a la espera, naturalmente, de que Ibrahimovic rompa definitivamente como en su día lo hizo el cisne de Utrecht.
Sesiones de vídeo

Las recriminaciones de Fabio Capello tras el encuentro con el Brujas no buscan más que tocar la fibra sensible de Ibrahimovic, porque el técnico de Pieris es el principal valedor del delantero sueco, al que ya quiso fichar del Ajax cuando dirigía a la Roma.
Johnny Gyllensjo, técnico sueco de 52 años, fue el descubridor de Zlatan Ibrahimovic cuando éste llegó al Malmoe procedente del modestísimo Balkan. Él fue quien le moldeó en las categorías inferiores. Recientemente, Gyllensjo revelaba que "Fabio Capello llamó a Zlatan a su despacho, cerró la puerta y le pidió que encendiera el vídeo. Le enseñó todos los goles de Van Basten y le dijo que los viera, los analizara y aprendiera".

El gol de Ibrahimovic ante el Rapid fue el primero con la camiseta de la Juventus en la Liga de Campeones, para lo que ha necesitado más de un año, y el primero en partido oficial en lo que llevamos de temporada. Si Van Basten es el 'cisne' de Utrecht, a Ibrahimovic se le bautizó en Suecia como el 'flamenco' de Malmoe, una coincidencia más.
Vaya huevos tiene Capello XD

Emparejamientos de 2ª ronda de la copa del rey:

Rayo Vallecano - Getafe
Tenisca - Celta
Las Palmas - Atlético de Madrid
Real Unión - Athletic Club
Burgos - Racing
Zamora - Real Sociedad
Eibar - Alavés
Alicante - Real Zaragoza
Alcoyano - Mallorca
Logroñés - Lleida
Hospitalet - Gimnastic
Baza - Málaga
Albacete - Cádiz
Xerez - Numancia

[bye]
Uhm, lista de convocados para Belgica..

Arsenal: Reyes
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Barcelona: Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Deportivo: Capdevila
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García y Reina
Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y David Villa

Mista ¬_¬

Y guti??lo de titular no porque mista tampoco lo es, es mas creo que guti a jugado mas que Mista esta temporada..

Salu2!
No hay quien entienda que pintan ahi algunos de esos jugadores...

Mista me sobra, Antonio Lopez y Joaquin tambien


Oubiña seleccion!! [fumeta]

Link el domingo palmais ^^
A.Lopez y Joaquin?? nah, esos los veo bien,sobre todo Joaquin , me inquiieta mucho mas el estar de Mista ahi -_-

Ya queda menos para EL partido ,aunque piyara con el partido del atleti , jaarl, ya hare algo xD

Salu2!
Liverpool 1 - 4 Chelsea

[tomaaa]

Menuda manita. Y encima Benitez enfadado con Cissé, y lo saca a falta de 10 minutos. A ver si se da cuenta de que las tácticas ultradefensivas que utilizaba en Valencia no sirven para la Premier, y en Champions hacen algo porque le echan huevos...

Encima es tan inútil que para 2 putas posiciones que tenía que cubrir en verano, no trae ni al central, ni al extremo (tiene cojones, ir a por Simao el día del cierre de fichajes [qmparto] normal que el Benfica los mandase a tomar por culo). Se afirma que lo de Estambul fue un milagro de la naturaleza, y todos son una panda de inútiles exceptuando 5 jugadores :D

Bueno, por lo menos este año el Everton no quedará por encima de los reds. Han vuelto a perder y son colistas, mwahahaha XD

En fin, que visto lo visto, no solo la Liga está a un nivel de pena. La Premier da asco, y el Calcio lo mismo, solo que en el Calcio "los de siempre" siguen estando fuertes, exceptuando la Roma, que gana cuando le da la gana cawento
puto chelsea,no hay quien los pare [mad]
Rafa Benitez un inutil..... dios lo que hay que oir. Rafa cogio al liverpool cuando no eran nada, nada, una mierda y gano la copa de europa , pasando por encima a los mejores equipos del mundo, remontanto algo imposible. Rafa no tiene la culpa, de que no se fiche lo que el quiere, de que delante suyo esta el mejor club del mundo y a su mando el hombre con mas dinero en el mundo futbolistico, y que ademas no tiene miedo en gastarlo en lo que haga falta.

Que coño tiene la culpa rafa, no digamos sandeces..
Drogba impresionante, no ha metido ningún gol, pero ha participado en los 4, vaya regatito con el talón en el 2º ^^
El L'pool esq no tiene casi na, y de lo poco q tiene está en el banquillo como Cissé... X cierto, en qué posición en la liga están? xq a este ritmo les va a costar mucho clasificarse para europa...

Joder la Roma, 2-3 n casa contra el Siena Oooh , panda de perros q solo juegan bien cuando les sale de los mismisimos [enfa]

A ver ese Juve-Inter, yo digo q acabará en empate y joderá la racha a la Juve :P
gaelpando escribió:Rafa Benitez un inutil..... dios lo que hay que oir. Rafa cogio al liverpool cuando no eran nada, nada, una mierda y gano la copa de europa , pasando por encima a los mejores equipos del mundo, remontanto algo imposible. Rafa no tiene la culpa, de que no se fiche lo que el quiere, de que delante suyo esta el mejor club del mundo y a su mando el hombre con mas dinero en el mundo futbolistico, y que ademas no tiene miedo en gastarlo en lo que haga falta.

Que coño tiene la culpa rafa, no digamos sandeces..


1) Rafa Benitez no es un inútil. PERO NO PUEDE APLICAR LAS TÁCTICAS de Valencia para la PREMIER. Jugar con un mediocampo petado y con unos interiores inventados (Sinama no es extremo, Luis Garcia no es extremo) no sirve de nada, y mucho menos si no hay alguien que conecte el mediocampo con el delantero, un mediapunta de calidad. Si por lo menos utilizasen a Crouch con la táctica de los balones largos, pues bueno. Pero no, encima quiere jugar en corto. Tiene cojones la cosa.

2) Rafa tiene culpa en los fichajes. Igual desconoces que no es solo entrenador, es el MANAGER. El que decide los fichajes. Y le han dado pasta para todo lo que ha pedido. Y para 2 putas posiciones que tenía que cubrir, no ha fichado en ninguna de las dos. Lo que ya es la polla es que encima deje para el último día de fichajes una gran operación e intente fichar al capitán del Benfica [qmparto] cuando era imposible que a falta de horas para cerrar el plazo el Benfica pudiese encontrar un fichaje de garantías.

3) ¿Que cogió al Liverpool hecho una mierda? Tiene la misma base que tenia Gerry Houllier, solo que ha echado a un par de lacras como Diao. No sé como inutiles como Traore siguen como titulares, teniendo a Warnock de suplente.

4) Contra el Milan en semis ganaron jugando al amarrategui y poniendo el autobús. Ya ves, que gran táctica. Y ganaron la Champions porque le ECHARON HUEVOS en la final, y porque el Milan se confió. Poco tuvo que ver Benítez en eso, porque hasta la mitad del partido todos los supporters del Liverpool se estaban CAGANDO en Benítez por la patética primera parte, con el 0-3. Y ya me dirás que gran solución táctica fue meter a jugadores tan patéticos como Smicer en el campo. Fue su último recurso, porque ya estaba perdida la Champions. Pero también era SU ÚNICO recurso. Y se produjo un milagro pocas veces repetible.

Benítez tiene culpa en la planificación de la temporada, cualquier seguidor del Liverpool lo puede ver. Y el esquema táctico que está usando da PENA.
DANNY escribió:Oubiña seleccion!! [fumeta]

Danny, eras más objetivo cuando el Celta estaba en segunda. [poraki]
Dahn II escribió:Danny, eras más objetivo cuando el Celta estaba en segunda. [poraki]


XDXDXD

Bromeaba joder, llevar a Oubiña ahora no seria logico, lo que pretendia decir es que si seguia al nivel de los ultimos partidos para mi pocos medios españoles mejores que el (o en mejor momento) habian.

Bueno, el Chelsea agobiando... He visto el 0-1 (que malo es Traore por dios) y el 1-2 (vaya rotura le ha metido Drogba al bueno de Samy..) y se veia muy superior al Chelsea... Yo pensaba que el Chelsea no ganaria, que no podia ser que ganase todos los putos partidos y que si habia algun partido para fallar era este, aunque fuese un empate por encerrarse el Liverpool o algo, pero nada, que no hay manera...

A ver si la Juve hace lo propio con el Inter!!! En 2 minutos empieza [beer]


GOOOOOOOOOOL DE TREZEGOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! [beer]

GOOOOOOOOOOL de Paveeeel....... NEDVED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo]


FINAL!

JUVE 2 - INTER 0 [beer]

PD: Porra acertada :D
Benitez:
"El Chelsea nos tiene miedo"








...
Liverpool 1-4 Chelsea
DANNY ñaña, teneis los 3 puntos, pero nadie nos quitara la copa :P:P

Y mi atleti ganando 0-2 , por fin !

Salu2!
Link escribió:DANNY ñaña, teneis los 3 puntos, pero nadie nos quitara la copa :P:P


Ni a nosotros el Scudetto!! ^^

Y la semana que viene Juventus-Messina :D
Typhus escribió:Menuda manita. Y encima Benitez enfadado con Cissé, y lo saca a falta de 10 minutos. A ver si se da cuenta de que las tácticas ultradefensivas que utilizaba en Valencia no sirven para la Premier, y en Champions hacen algo porque le echan huevos...


Pero como dices que ha salio el liverpool ultradefensivo?
Si has visto el partido ha sio al reves,el Chelsea ha salio a encerrarse,se ha encontrao con el regalo de Traore,luego a empatao el Liverpool pero Droga a partido a Hyypia y ha colao Duff,los demas goles han sido de contragolpes obra de Droga,la segunda parte entera el Chelsea ha estado encerrao,no se merece ganar tantos partidos con el juego que hace a lo Grecia
La Juve a balón parado XD

Es raro q Mourinho, después del 1-4 no haya contestado a las declaraciones de Benítez. Drogba se ha bastado el solito pa merendarse la defensa red.
Que es el Scudeto alao de la copa? [+risas]

Porcierto para cuando Toldo y Buffon?

Salu2
seaman escribió:

Pero como dices que ha salio el liverpool ultradefensivo?
Si has visto el partido ha sio al reves,el Chelsea ha salio a encerrarse,se ha encontrao con el regalo de Traore,luego a empatao el Liverpool pero Droga a partido a Hyypia y ha colao Duff,los demas goles han sido de contragolpes obra de Droga,la segunda parte entera el Chelsea ha estado encerrao,no se merece ganar tantos partidos con el juego que hace a lo Grecia


Estoy hablando en lineas generales de esta temporada en la Premier. Con el 4-5-1 el Liverpool solo ha conseguido 1 sola victoria, todo empates y 1 derrota. Y 6 goles en los ultimos 2 partidos. Hay algo que no funciona, y esa congestión en el medio del campo y la soledad de 1 solo delantero tiene la culpa. Amén de unos interiores inventados.

Si hubiese fichado en su día, no pasarían estas cosas.
seaman escribió:no se merece ganar tantos partidos con el juego que hace a lo Grecia

Por que?
Al parecer, el Bayern Munich se ha metido en un buen lío

Por cierto, y para no variar, el AS, miente más que habla:

AS escribió:l Bayern Múnich ocupa el primer puesto del grupo A en la Liga de Campeones con dos victorias en otros tantos partidos.

El primer puesto del grupo A corresponde a la Juve (6 puntos 5, GF, 1 GC), seguida del Bayern (6 puntos, 2 GF, 1 GC)
El ex futbolista George Weah opta a ser presidente de Liberia

El mejor jugador africano de todos los tiempos y Bota de Oro 1995 lucha ahora en la arena política dentro del proceso de paz de su país natal, tras 14 años de guerra civil.
FirmaZoom Dosso Lugarmonrovia

¡Queremos a Weah, queremos a Weah!» Esta vez el ex estrella del fútbol y Balón de Oro 1995 George Weah no estaba recibiendo loas por su goles sino el calor de los que le apoyan en su carrera política hacia la Presidencia de Liberia, en las primeras elecciones en ocho años en este país africano extenuado por 14 años de guerra civil.

Candidato del Congreso para el Cambio Democrático (CDC), el ex delantero del Milan, París Saint-Germain y Chelsea encabeza los sondeos para las elecciones presidenciales del próximo día 11. De ganar se convertiría en el primer ex futbolista presidente.

En esta nación fundada en 1820 para recibir a los esclavos estadounidenses liberados -cuya población es mayoritariamente joven y donde el índice de analfabetismo bordea el 30%-, Weah, por su trayectoria en el fútbol mundial, su carisma y su fidelidad al país, es el favorito de los humildes.

Popular entre los jóvenes

«Es popular entre los jóvenes y tiene importantes apoyos en Monrovia», dice Sidi Diawara, director de National Democratic Institute, oenegé norteamericana que opera en Liberia. «Weah es bueno y me da confianza. Siempre volvió al país, incluso en las épocas malas y tenía gestos para con los habitantes», recuerda Victor Kollie, que alza una foto de Weah, mientras afirma: «Tiene las manos limpias, contrariamente a otros candidatos».

La chispa política en King George, como es apodado en su país, se encendió tras un encuentro con Nelson Mandela, quién lo llamó «el orgullo de África». Desde entonces, el futbolista aprovechó cualquier acto público para hablar de la miseria de su país, exigir un proceso de paz y pedir la intervención de la ONU.

Algo que no gustó al entonces presidente del país, Charles Taylor -acusado de crímenes de guerra y forzado en el 2004 al exilio, lo que abrió el actual proceso de paz auspiciado por la ONU-. Su mansión fue quemada y dos de sus primas fueron violadas por soldados.

Benefactor

En sus mejores años en el césped, pese a ser rico y famoso, Weah nunca se olvido de su país. Su amor por su país lo llevó a pagar de su bolsillo el salario de la selección nacional y alquiler un avión para transportar a todo el equipo a entrenarse a Brasil.

También tiene en su curriculum frecuentes donaciones para escuelas, universidades y hospitales, el haber sido embajador Unicef en 1997 y participar con la ONU en planes contra el sida y en los programas de rehabilitación de niños soldados.

Su altruismo, sin embargo, no es suficiente argumento para algunos críticos, quienes le reprochan el no tener formación política ni educación.

«Weah es formidable pero iletrado y no está preparado para los desafíos que debe enfrentar Liberia hoy. En el futuro, sí, pero ahora necesitamos un verdadero líder», agrega Nyonblee Karnga, una vendedora callejera, que anuncia que votará por Charles Brumskine, otro de los principales candidatos, junto con Ellen Sirleaf.

Las elecciones generales en Liberia deben poner término al periodo de transición de dos años previsto por los acuerdos de paz de Accra.

Los textos que allanaron el camino hacia la paz firmados en agosto del 2003 por los antiguos beligerantes y que pusieron término a 14 años de guerra civil (1989-2003).
Que grande era Weah! Sobre la noticia... Pues nada, que a ver si le va bien, a el o a quien sea elegido y mejora la vida de su pais

Esta semana sin ligas ni champions es una mierda, con la pena que suelen dar las selecciones..

Belgica 0 - España 2
R.Checa 0 - Holanda 2
Portugal 2 - Liechtenstein 1 (y sufriendo)
Italia 1 - Slovenia 0
Inglaterra 1 - Austria 0
Suiza 1 - Francia 1

....


Resultados feuchos en general. A ver que tal hoy Brasil y Argentina. Argentina se que si, pero Brasil estaba ya clasificada o "solo" con pie y medio?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811