Hilo del Fútbol Internacional (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Madre mia que equipazo se está haciendo el Atleti :D, me encanta Mascherano, espero que no le pase como a todos los cracks que vienen al Atleti... :S
La verdad es que el Atleti ha montado un 11 titular de lujo (el banquillo ya es otro cantar, pero como sólo juega liga y copa tampoco importa mucho), pero estamos hablando del Atleti yo creo que en diciembre ya estan a 15 puntos del lider, es decir del Barça XD.

PD: Espero equivocarme en lo del Atleti (no en lo del Barça XD)porque me cae bien y mi hermano es del Atleti
Para mi es el equipo que mejor ha fichado, tanto jugadores como entrenador, pero es el atleti asi que ...

[bye]
SAMUEL ES SANCIONADO CON TRES PARTIDOS POR ESCUPIR A NEDVED

AS

[looco]
Si weno no hableis mucho ahora, y hacerlo cuando veais al Alteti en Liga ^^

Salu2
DevilMay escribió:SAMUEL ES SANCIONADO CON TRES PARTIDOS POR ESCUPIR A NEDVED

AS

[looco]


Ahhh, que marranos los del Inter!! Como este seran todos, asi no se puede jugar, ale, que les regalen el partido y nos vamos a jugar con personas :o

[poraki]
DANNY escribió:
Ahhh, que marranos los del Inter!! Como este seran todos, asi no se puede jugar, ale, que les regalen el partido y nos vamos a jugar con personas :o

[poraki]


Samuel dice que escupio al suelo.

Imagen

Aqui mas

http://www.inter.it/aas/news/reader?N=28898&L=it


BAROS al ASTON VILLA [qmparto]
DevilMay escribió:Samuel dice que escupio al suelo.

Imagen

Hombre, se veria mejor en video, pero por la altura del escupitajo.. No me parece imposible que Samuel diga la verdad


DevilMay escribió:BAROS al ASTON VILLA [qmparto]

Bueno, no esta mal. Hablan de 8.8 millones de euros (6 de libras), esta bastante bien, aunque podria haber sido mejor..

Segun MARCA "serviría para fichar al defensa que Benítez quiere para completar su plantilla, siendo el portugués Fernando Meira (Stuttgart) y el alemán Lukas Sinkiewicz (Colonia) los mejor situados."

A ver que hacen con la pasta... No descarto que vayan a por Andrade o Milito (conociendo a Benitez..) o incluso una nueva ofensiva por Owen
DANNY escribió:
Ahhh, que marranos los del Inter!! Como este seran todos, asi no se puede jugar, ale, que les regalen el partido y nos vamos a jugar con personas :o

[poraki]


xDDDDDDDDDD

En la imagen se ve ke lo hace al suelo -_-

Baros al aston fijo??? joer, pos na a vender los balones ke compramos para el pa los partidos de la Liga x'D

Salu2
yeah, baros al villa, estoy aquí en birmingham (mirar la foto de mi perfil xD) y ya está hecho, y eso q el Lyon ofrecía más, tenían pasta fresca de la venta de Eissen pero prefiere quedarse en la Premier. Le veré en su debut el próximo sabado en villa park contra el blackburn.

A ver qué hace el Liverpool con ese dinero, creo q Owen no es una prioridad para ellos, no sé, pero sería un buen fichaje, no hay duda. Esto es una puta ccadena, villa ficha a baros, liverpool ficha owen, madrid ficha a s. ramos xD.

saludos
Joder, en ke sitio andas? Son un poco fanaticos del Aston Villa no? xDD

Salu2
xDD, joder. Yo duermo en esa habitación, me voy a acabar siendo fan de este equipo.

Mi amigo guiri m pidió traer cigarrillos desde tenerife ya q están más baratos q aquí. Son pa una amiga del padre, y hablando con él, me dice q ella es fan del bhm city, le digo d coña "ah, entonces no le deberia dar los cigarrillos.." dice "nono, dáselos, así se muere" juas
humor inglés este se sale.

Estoy aborreciendo el fútbol aquí la verdad.
Joder, estuve hace 2 años en casa de un ingles (intercambio en el instituto XD) y eran 3 hermanos... Uno del Arsenal, uno del United y uno del Chelsea XD Y cada habitacion estaba pintada (o empapelada, como vaya eso) exactamente igual que la de duende del Villa XD Debe ser algo muy ingles eso [+risas]

PD: Como molaria en esa casa cuando hubiese partidos cruzados XD El padre ni idea de que equipo era :?

PPD: Se que a nadie le importa pero necesitaba decirlo XD ;)
Baros al Aston Villa, para mí un paso hacia atrás en su carrera, una pena xq me gustó mucho en la eurocopa, pero n l l'pool nunca acabó de explotar. A ver el L'pool xq como no exploten Morientes y Cissé lo pasará mal en ataque.

El Español finalmente fixa a L.Garcia. No m parece mal fixaje para nada, pero no es de 1er nivel como se pretendía.
Morientes y Cisse ya han explotado, lo que necesitan es tener un buen año, nada mas. El que habra que ver si explota es Crouchy y no se si siguen Mellor y LeTallec, que no recuerdo la edad, pero creo recordar que eran jovenes. Si es cierto lo de que ofrecian 17 por Owen, ahora tendran 25 pa fichar, en teoria. Con eso te traes un buen central y puedes tentar a otro jugador (o ahorrar un poco XD)
DANNY escribió:
PD: Como molaria en esa casa cuando hubiese partidos cruzados XD El padre ni idea de que equipo era :?


En mi casa son del Madrid, y yo del Atleti, te puedes hacer una idea, y si eso vienen los vecinos y colegas y solo kedamos dos del atleti ^^U

Salu2
Mi casa es rara... Desde que mi corazon (futbolisticamente XD) viajo a Vigo la cosa cambio XD Yo de pequeñito era del Barça, como el 99% de los niños, y mi padre del Madrid XD Pero cuando tuve uso de razon elegi animar al equipo que me gustaba y no al que, por casualidad, habia en mi ciudad (igual que hay merengues en Malaga, por ejemplo), y desde entonces todo es distinto XD

Por cierto, el Celta ha presentado al 12º fichaje XD (y ni un central, la madre que los pario....)
DANNY escribió:PD: Como molaria en esa casa cuando hubiese partidos cruzados XD El padre ni idea de que equipo era :?

Yo soy del Barça, mi hermano del Atleti y mi padre del Valencia. Tenemos partido del siglo cada poco tiempo XD
chavales podriais decirme si el chino recoba sigue en el inter?Es que me suena que lo cedieron al cagliari pero no estoi seguro.

Salu2!!
Si que sigue ;) jugo la SuperCopa .

Salu2
DANNY escribió:Morientes y Cisse ya han explotado, lo que necesitan es tener un buen año, nada mas.
Me refiero a q exploten en la Premier y en el L'pool, no a lo largo de su trayectoria donde sí han explotado como bien dices. En la Premier no han demostrado nada en su primer año, ya sea x lesiones o x llegar tarde como el caso del Moro, a ver este año q hacen.

Denilson ficha x el Girondins de Bourdeos y el Depor rechaza la oferta x Luque.
EL REAL MADRID ANUNCIA UNA OPCIÓN DE COMPRA SOBRE CICINHO

El brasileño es una lateral derecho con gran poryección ofensiva y se le considera el relevo natural de Cafú.


El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Sao Paulo brasileño para tener una opción de compra sobre el zaguero carioca Cicero Joao de Cezare, 'Cicinho', de 25 años, según ha anunciado el club blanco en su página web.

Cicinho es un lateral diestro con vocación ofensiva y algunos le consideran el heredero de Cafú. En principio, el zaguero carioca no ocuparía plaza de extracomunitario porque tiene ascendencia italiana por parte de su abuelo, que nació en un pueblo cercano a Roma y que emigró a Brasil a los cinco años.

Otros grandes clubes europeos como el Manchester United también habían mostrado su interés por el brasileño, que está incluido en la lista de convocados que afrontará el choque de clasificación mundialista frente a Chile el 4 de septiembre y dos días después un amistoso ante el Sevilla en homenaje al centenario hispalense.


jur, gran fichaje, sinceramente me parece un muy buen lateral derecho. Pero bueno, pal madrid ^^U

Salu2!
Es el que estuvo apunto de fichar por el Betis, no? No lo he visto jugar nunca, pero si que he oido muy buenos comentarios sobre el, a ver primero si lo fichan y luego si responde a las expectativas...

Mhhh... veo que tiene 25 años... Es joven, obviamente, pero lo de ser una gran promesa y demas suele pasar con 20-22, pero bueno, aun le quedan años y años

Hugo Viana del Newcastle (que estuvo a punto de firmar por el Celta hace unas semanas) llega cedido al Valencia para cubrir la baja de Edu

Hoy Champions, Intertoto y el trofeo Bernabeu XD Se veran cosas interesantes con tanto partido... A ver si los españoles pasan [beer]
Sip , Betis y el grandioso Manchester [angelito] X-D lo querian.

Aer si el Hamburgo hace su trabajo ^^ :P

Salu2!
Link escribió:Aer si el Hamburgo hace su trabajo ^^ :P

:?

A ver si no ^^
Nah , lo tiene chungo el Valencia , pero si no ganan queman toda Valencia -_-

Salu2
Gol de Oliveira!!

Monaco 0 - Betis 1 [fies] [fies]

Y gol del Marsella...

Marsella 1 - Depor 0 (acaba de empezar)

>_<

Gol de Andrade! :D
Monaco 1 - 1 Betis

-_____________________-

Vamoh betis!! >_<

Salu2

EDIT: Gerard
El Betis iba con 1-0, no? Si es asi aun le quedan 2 goles de renta :)

El Depor con que resultado iba...? 1-0? 1-1? 0-0? :?

Liverpool 0 - CSKA 1 Oooh Oooh Oooh

Edit: El Depor iba con 2-0, no corre peligro, tendrian que perder 4-1 ahora.

Doblas para un penalti en el Monaco-Betis [mad]
DANNY escribió:Edit: El Depor iba con 2-0, no corre peligro, tendrian que perder 4-1 ahora.



pues es han puesto 3-1, uno más y eliminados [mad]

y el betis 2-2, a punto de acabar por lo que ya está casi clasificado
El Depor fuera de la UEFA: 5-1 [boma]
Pues si.. el depor fuera de europa [buuuaaaa]

Hay que ver con el puto árbitro de las narices, vaya robo.
Iban 2-1 con el partido controlado y expulsan a Capdevilla cuando el marsella había dado mas ostias que en una pelicula de jacky chan ¬¬

Y vaya cambios que hizo el Caparrós, madre mia..

Lo que mas me jode es que acabamos de perder contra unos putos mantas y de manera humillante.

No tenemos ni un sólo jugador desiquilibrante y el Lendoiro prometiendo fichajes que nunca llegan, necesitamos calidad coño :S

En fin, FORZA DEPOR U_U
Bien por el Betis,parece mentira viendo el partido que el Betis se haya clasificado ,le han podido meter 10 (sin exagerar),sino es por Doblas y Ricardo Oliveira joder que jugador el 2 gol lo saca de donde no hay apenas peligro !!! [flipa] ,pues eso que nos vemo y ahora a ver si le hacemos daño a Cheelsea ,Milan(que de ilusion tambien se vive) [angelito]

PD:Me alegro de lo del Depor mas que nada por el hijodeputa de entrenado que tiene!!! [sonrisa] A CHUPARLA CAGARROS
El arbitro del Depor era de 2ª Regional, pero a Caparros es para mandarlo a entrenar al fabril C, como narices un tio que ha tenido a Pablo Alfaro en su equipo no es capaz de controlar a un par de tios para que no entren en el juego de los ******* del OM [enfado1]

Yo este año paso de ver mas partidos de mi depor, ya he visto bastante [tomaaa]

A disfrutar con Barça, Betis, Villarreal y cia. que esos si que se lo merecen.

PD: Lendoiro dimision.
Joder es que cada vez que pienso en los cambios que hizo caparrós cawento y el héctor ahí sólo de punta... :S

En fin.. OLE Y OLE por MUNITIS!
El único que le echó dos cojones y estuvo luchando hasta al final.
bueno, el valencia también eliminado :O
Bueno , el Hamburgo cumplio y el Valencia fallo como SIEMPRE .

No vi el Depor ... pero 5-1? joer, me sabe mal -_-

Al menos el Betis a conseguido ir a la champions, y mañana supongo ke el Villareal tambien.

Salu2!
El Valencia prometía mucho y se está kdando en nada... la verdad q m extraña xq tiene buen ekipo. Lo del Depor, pues mala suerte, aunke el ekipo creo q necesita una renovación d jugadores, lo malo esq no hay dinero. Y el Betis, pues parece ser q ha tenido suerte (según comentais n oportunidades dl Mónaco) pero ahí está en Champions, a ver si pasa el Villarreal tmb y x lo menos hacemos pleno en la liga de campeones.
Dios mio, ha metido gol Gerard xDDDDDDDDDDDD

PD: Tngo ganas de ver el gol de Oliveira, q dicen q ha estado mu wapo.
El de Gerard ponia en MARCA que habia sido "un golazo", "trallazo desde fuera del area" :O

Pues vaya vaya con Depor y Valencia... Menuda manera de tirar unas vacaciones XD Que putada... Joder, me imaginaba al Depor empatando o perdiendo de 1 o 2 (que ya es suficientemente feo) y clasificado, y al Valencia metiendole 2 o 3 a 0 al Hamburgo, vaya huevos..

Bueno, me alegro por el Betis, espero que el Villarreal no falle, pero juega en casa con renta de 1-2 si no me equivoco, no?

PD: Ha debutado Woodgate en el Madrid 5 - Combinado americano raro 0 (Trofeo Bernabeu). Dicen que Robinho lo presientan el viernes, creo
weno weno , e visto una review del Betis y el Penalti ke le pitan...... para nada es penalti.

PORCIERTO , les han puesto MONACO vs BETIS SEVILLE y arriba en el marcador MON - SEV .. ke gracia les habra echo a los beticos ^^U

Salu2!
Link escribió:weno weno , e visto una review del Betis y el Penalti ke le pitan...... para nada es penalti.

PORCIERTO , les han puesto MONACO vs BETI [B]SEVILLE[/] y arriba en el marcador MON - SEV .. ke gracia les habra echo a los beticos ^^U

Salu2!


Al internazionale le llaman inter de milan. Ademas hay otro equipos,como Olympique de Marsella...
sí, en la gazzeta dello sport también lo llaman "betis siviglia", parece que en el extranjero lo conocen así...
y? Eso no justifica el poner SEV xDD

Salu2
bueno, pues lo habrán hecho para picar [+risas]
Eso va como va. El Celta en Europa no es Celta, es el Vigo. Sabran que es Celta de Vigo, pero fuera de España se le llama Vigo
Pues espero que al Espanyol no nos pongan Barcelona [Ooooo] [Ooooo]

A ver si el Villarreal certifica el pase, yo creo que un 2-0 y mañana en el bombo. Por cierto, creo q tambien se sortea la Copa del Rey, que no sabia yo pero la semana que viene entre semana ya hay copa. No decian que volverian al sistema antiguo? A ver cuantos primeras caen esta vez... [idea]
EL ATLETI REFUERZA LA DEFENSA FICHANDO A CALVO DE BOCA JUNIORS

El equipo de Bianchi se ha hecho con los servicios de José María Calvo, jugador procedente de Boca Juniors que llegará el próximo viernes cedido por una temporada para ocupar el puesto de lateral que el técnico argentino deseaba ocupar.


El lateral argentino José María Calvo, del Boca Juniors, viajará el viernes próximo a España para incorporarse a las filas del Atlético de Madrid, informaron esta noche fuentes del club argentino.

El fichaje de Calvo fue solicitado por el entrenador Carlos Bianchi, aseguraron las fuentes.

Calvo ha sido convocado por el entrenador boquense Alfio Basile para el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante el Once Caldas colombiano, que se jugará mañana. miércoles, en "La Bombonera", aunque todo indica que irá al banquillo y será sustituido por Hugo Ibarra, ex Espanyol de Barcelona.

El futbolista pasa al Atlético de Madrid en calidad de cedido con una opción de un millón y medio de euros por su fichaje definitivo.

Operación inesperada

La sorprendente operación se cerró anoche, tras una reunión entre el jugador, el presidente Pedro Pompilio y el técnico Alfio Basile. Además, el 'Pampa' Calvo volverá a reencontrarse en la capital española, además de con Bianchi, con su compañero en defensa, el colombiano Luis Amaranto Perea.


Uhm ni idea de este jugador de 24 años, alguien sabe algo de el?

Salu2
Bueno, hoy hay jornada de la Premier.

¿Qué partido vais a ver? Yo voy a ver el Chelsea - West Bromwich, a ver con qué rotaciones nos sorprende hoy Mourinho XD

Para los que visteis ayer al Valencia: ¿jugó Van der Vaart?¿Qué tal lo hace en el Hamburgo? Con lo que me gustaba a mí en el Ajax...pensé que lo ficharía un equipo con algo más de potencial(aunque el Hamburgo ya tiene equipillo ahi con Barbarez)


Pues eso. Un saludo!

PD: dioss me acabo de acordar, también está el barça-juve...al final no se cual veré, casi prefiero uno de liga antes que un amistoso

edit: Link, ni idea de cómo será Calvo, pero como os salga cómo el último que fichasteis de Boca...
Si nos sale como el ultimo defensa que fichamos del Boca pues de putisisisisisma madre , pero costara ke sea como el ^^'

Si, jugó Van der Vaart y bueno vi el final y mete caña.. es cierto ke le echaron del Ajax por ser un bullero o es tipico bulo?

Salu2
Link escribió:Si nos sale como el ultimo defensa que fichamos del Boca pues de putisisisisisma madre , pero costara ke sea como el ^^'

Si, jugó Van der Vaart y bueno vi el final y mete caña.. es cierto ke le echaron del Ajax por ser un bullero o es tipico bulo?

Salu2


Creo que se lleva bien con Pablo García, Alfaro, y Ruben Navarro.

No debe ser buena pieza no. Y eso que los holandeses permiten de todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511